|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Ya lo había leído pero no escribí >_> ya sabes por qué...
xDDD me dio mucha risa Ahora sé de donde saca tan buena ropa Kai xDDDUu lo más raro es que Maxi lo haya visto por ahí si nomas se hace el inocente pero >_>Uu... xDDD y Ray que le gustan los gatitos >w< yo estoy segura de que si
Lo de A.N.O.R.E.X.I.A me sorprendió xDDD que creatividad la tuya espero que sigas el fic =)
![]() No! no soy otra estúpida fan de Naruto... sin ofender (?) Lo prometido es deuda... ya está, Alucard_Uchiha18 Una simple muestra. Los amigos no necesitan tener los mismos gustos para llevarse bien. ... TOLERANCIA, valor estúpido, NADIE ES TOLERANTE... RESPETO, nada difícil y con libertad de un estilo propio. ESA ES LA CLAVE No entres! NOOOOO!!!!! X_x |
|||||||||
|
||||||
|
cochimin x_X
me encanta cómo va esto xDD la conversación entre Volter y Kai se me hizo muy graciosa xD pues era fácil de imaginar xD y las censuras de Kai fueron la cereza del helado, en esa parte me reí demasiado (y sólo era el comienzo xD) pero no pude evitarlo n.ñ incluso mi perris se asustó al ver lo mucho que me reía xDDD
un capítulo muy divertido e imaginativo xD (A.N.O.R.E.X.I.A) con preguntas y respuestas descabelladas xDD espero que los próximos capítulos sean igual o más divertidos que éste. se nota que tienes creatividad <.< ojala y no la desperdicies ^^ saludos =.=ZzzZZ
||||||
|
SALI X TV...AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! (1 hora despues) AAAAAAHHHHHH......(3 horas despues) AAAAAAHHHHHH......( 6horas despues ) AAAAAAAAHHHHH....( ya perdi la cuenta X_X) AAAAAAAHHHHH ( q? no me miren a mi >.>) AAAAAAAAAHHHH......(tiene uno pulmones increibles O.O...ya se va a callara? ¬¬) mejor me calmo ( x fin T_T) jejeje....en realida no pense q iba aparecer en tv, programa, fic...como sea me encanto descubrir el punto debil d Tyson DIETA Muajajajaja.....y tambn se me olvido el osito d Max T_T BBUUUUAAAA.....(nooo....va a empezar d nuevo O.O'') pero....(casi n_n'') eso d dond va Kai a comprar su ropa O________________O.....No me lo esperaba, q alguien me diga la direccion d esa tienda n_n ( Q? O.O) , voy a ver como me qda mi cabello dontro d 7 años n_n pero mejor no se la va a uno mucho dinero en shampoo y acondisionador ¬¬......MALDICIÓN, TENIA Q LLEVARSE LA TV RAY >.<....me huviera gustado mucho ver la cara d Maraya al esuchar eso d Ray n_n muajajajaja, me encato como Kai se fue a darle sus golpe a Tyson.....era a él cierto? O.o.....genial me encanto sobre lo q le paso a Tyson en el campamento A.N.O.R.E.X.I.A JAJAJAJA.......como veras me recontrahipermegasuperduper encato est epi.....igual q ,los demas, claro.....me pregunto.....quienes seran las proximas victim.....digo....participant es d Neko en su increible programa? n_n pensando: casi q la embarro X.X
SAYONARA.......... ![]()
![]() ARIGATO Flame-Mär x la firmita n_n PARA LOS Q LE GUSTA LEER....AQUI ESTA MI FIC.... (Es algo sadico...como yo XD ...pero tambn bonita *_*) Ahora en los foros de Beyblade no hay uno, sino dos ángeles.... Brooklyn Masefield y Mizue Masefield.....dos hermanos....dos ángeles n_n |
||||||