|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
A mi me gustaria ver un fic como esos, puede q me robe una de tus ideas. Y dejo algunas - Tk descubre que en su interior es un angel y el aspecto de humano es solo su fachada, y debe detener a los demon lord (sie, hay un fic parecido q es Destino y Justicia) - Un fic donde haya parejas de las temporadas pero no las de siempre. Ejemplo: TaixZoe, YoleixJP, TkxRika, KarixKouchi, etc - Los digimons y los humanos conviven juntos desde hace más de un siglo, pero una nueva amenaza despierta cuando un humano, y un digimon deciden aliarse para hacer el mal, y esclavizar a humanos, mientras los digimons gobiernan (el humano es controlado por el digimon) - Una especie de destino final donde los elegidos se suban a un elevador enorme y este mientras cae se deshace el techo matando a los elegidos uno por uno. Pero antes de que eso suceda, Kari, tiene su vision, y le alerta a los demas pero los demás la creen loca, y entonces Tk decide ir con ella por las escaleras pero ella no accede asi que se salen todos del elevador mientras dejan subir a 8 gentes mas. La muerte los perseguira casandolos uno por uno en el orden en que hubieran muerto - Kari es raptada, por lo que Tk, siendo un detective, junto con Ken intentan descubrir quien es el secuestrador mientras al mismo tiempo, en una reunión en casa de Izzy aparece su cocinera muerta y todos son sospechosos Son las que se me ocurren, si ya se algo jaladas xD pero yo digo que estan bien
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
||||||
|
ohayoo! ^^
aqui una pequeña peticion... Busco personas para el fic Digimon •kurayami ,hikari, y kibō•/COLECTIVO Con 4o 5 (maximo) cupos para hombres y 2 cupos para mujeres por favor si quieren unirse ingresen a : http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post15363850 SI QUIEREN UNIRSE SOLO DEBEN RELLENAR ESTE FORMULARIO: Nombre: Edad: (entre 12 a 16 años) Digimon: (inventado o de serie) Aspecto Físico: (foto) Personalidad : Hobbies: Emblema: Digivice : (color) Comida favorita/ que odia: Virtudes/defectos: Historia: CUPOS: PARA HOMBRES HAI MAXIMO 5 CUPOS Y PARA MUJERES SOLO DOS...^^ RECUERDEN QUE AI VARIOS EMBLEMAS YA ELEGIIDOOS BYEE UNANSEE NECESITAMOS GENTEE GRACIIAS POR LEER ESTOO
||||||
|
aqui tengo una idea de fic.
Rika cansada de que Ryo simepre la molesta, aunque su escusa es que dice que le gusta pero rika obviamente que no, ella planea darle el bocado de su vida, le pide a renamon que vaya al digmundo en buscade unos hongos delas que hablo cuando estaban en eldigimundo, esos hogos hacen que los digions tengan dolor estomacal diarrea y estreñimiento por un año. Rika piensa en hacer alguna clase de lonche o desayuno, creyendoo que tal vez le haria e lmismo efecto a Ryo, pero renamon le dice que puede en los humanos los efectos sean diferentes. Ah rika no le importa ella lo hace sin saber las consecuencias, aldia siguiente rika invota a ryo a come,le da lo que preparo y luego se dara cuenta que obviamente le hizo un efecto muuy diferente ¿Quieren saberlo?
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
||||||
|
|||||
|
Holas!^^
Soy nuevo aqui y veo que necesitais escritores...bueno...si puedo ayudar...decidme |
|||||
|
||||||
|
Yo me ofresco para escritora ^^, cualquier contacto por MP. Puedo decir, que tengo bastante experiencia en escribir fics, ya sean individuales como colectivos.
||||||
|
osea ideas para fics seria uno colectivo varios chicos con sus respectivos digimons escogidos a la loca encerrados en una mansion alejada de la sivilizacion jiijijijijiji tendran q convivir en esa mansion en odnde solo habra un baño y un cuarto (ovbio q el cuarto es grande) despues de pasar unas semana ahi serna transportados a una isla desabitada y tendran q sobrevivir durante determinado tiempo y asi lo q se le vaya ocurrineod a la gente y Jos D si quiero saber a pasa
Los pensamientos de la mente son los sentimientos mas profundos del corazon Aishiteru... ![]() Por k siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... papopaipa94@hotmail.com I ♥ u!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
equivocaciones de los personajes graciosas en los diferentes fanfics
Da igual lo que piensen de ti lo importante es lo que tu piensas de ti mismo ![]() atte. Anemij, Usuario Dz Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html y no olviden comentar ^^ |
||||||
|
||||||
|
Estoy de acuerdo con Rachel_Mary es verdad que faltan unos cuentos fics de accion, terror, drama, suspenso e incluso comedia, me gustaría que hubierna más ya que esos a parte de llamar bastante la atención también son muy interesantes y creo que varios de los autores que hay en este foro harían un gran trabajo.
Bueno igualq ue Rachel_mary espero no haber ofendido a nadie, solo es una sugerencia ![]()
Un amor real no se destruye o se rompe, se protege gracias a la magia del amor.... Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
||||||
|
||||||
|
Estoy con Nahoe, creo que carecen fics de muchas categorías, en especial los de humor. Creo que aún no he visto ninguno de humor (a excepción del mío en algunos casos), y la verdad es que si hiciera alguno alguien, con mucho gusto lo leeria.
Y sobre todo, la ortografía puede ser determinante, porque yo al menos, me he quedado bastantes veces con las ganas de leer un fic por la ortografía. Bueno... nada más que decir, saludos a todos.
|
||||||
|
HoLa SoY nUEvA eN lA pAginA
Y lA vErDaD nO le EnTiEnDo mUcHO tEnGo VaRiAs IdEaS... =) TaMbiEn TeNgO vAriOs FiCs PeRO nO se CoMO PuBlIcArLoS ![]() Me PueDen AyUDAr pLiZz? KiSsSEsS
|
||||||
||||||
|
Necesito personajes para un fic: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...re-grupal.html
Gracias desu~
• • • ![]() Gracias Yuuki Cross por la firma y el ava Miro al cielo... Suspiro... Lloro un poco... Vuelvo a mirar el cielo y no me consuelo con solo mirar su hermoso azul... Y vuelvo a romper en llanto... ¿Y por qué? Porque nunca aprendí a decir "Adios" ni a resignarme... • • •
|
||||||
|
||||||
|
Aki estan mis (mediocres) ideas
-Kari queda embarazada de tk a los 15 años de edad, esta pareja tendra que enfrentar los dificultades del embarazo. -Un enemigo aparece y empieza ha asesinar a los digidestinados uno por uno pero los sobrevivientes tendran que enfrentarlo... -Una guerra ha comezado y solo los digidestinados lo podran detenerla Tengo una cuarta pero creo que yo la desarrollade |
||||||
|
||||||
|
Me ofreco como autora de sus ideas, pues ahora estoy libre y puedo recivir peticiones ^^
|
||||||
|
Oigan nunca pase a ponerme disponible. Si alguien quiere que le ayude o me una a su fic (claro, si me interesa el fic porque fics mal hechos o sin buena trama no me gustan xD)
Pa que me edites doc ![]() Saludos!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
HOLA YOEN UNOS DIAS VOY A INICIAR UN FIC DE DIGIMON FRONTIER AVER QUIEN QUIERE PARTICIPAR
||||||
|
aqi tienen una escritora!!
ademas tengo bastante imaginacion nada mas qe me digan ezcribe una histria me pondre a ello!!pero ire mas rapido si me dicen de qe qieren qe hable! bsss |
||||||