Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 417467 Registrado: octubre-2009 Hace: (40 dias)
|
| |||
| | |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() ♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥ | ||||
| | |
| digital monsters 4ever x100pre ID: 409392 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| Mis sujerencias serian...haber... 1:_tener inspiracion y ganas 2:_no escribir todo junto...(es decir si tu estas haciendo un fic para mi tendrias que suponete si escribistes 80 renglones y para el proximo escribistes 120,deja 40 guardados para que te quede ordenado)(cosa que yo no hice hasta ahora soy muy bago). 3:_aprender de los errores (uno siempre cuando el otro lo critica siempre dice..."que me importa"...y esta bien a veces son exigentes pero a veces tienen razon asi que hay que escuchar cada comentario que te hagan y luego fijarte en lo que te dicen asi poderlo corregir y que ya nadie te reclame por lo que esta mal). 4:_que si nadie te escribe nada (no opinan) seguir escribiendo porque al final siempre va a llegar alguien a ver tu fic osea,no dejes tu fic porque nadie te lo visite mientras mas gente vaja mas gente va a ir y es cuando tu dices "al final les gusto mi fic". salu2. son soloSUGERENCIAS fan digimon agregó un mensaje a los 39 minutos y 20 segundos después... No estoy obligando a nadie. Por algo son consejos. No eso es solo opinion personal.perdon por salir del tema pero esto son sugerencias no opiniones personales porque a cada persona le gusta lo que le gusta no le digan a la gente opiniones personales porque se lo toman en serio y luego hacen todo lo que le dijo el de la opinion personal.me parece que no em entendieron un pomo verdad...salu2
__________________ ![]() #fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon Última edición por fan digimon; 17-oct-2009 a las 01:44. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |