Tema Oficial: Tutorial: Como redactar un fic? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 20-sep-2009

Let's stay together itsumo (8) ~
Un pequeño consejo, mis amores?

Antes de publicar su nuevo fic, hagan una sensata revisión ortográfica. También antes de publicar, pidan a uno o dos amigos que se manejen mejor en temas de literatura o escritura que les corrigan o aprueben sus protofics.

Una vez ya hechas las revisiones, vean si sus fics tienen la extensión apropiada para atraer la atención del lector (A veces lo más corto llama la atención)

Publiquen de a poquito, guarden el misterio, cosa de que los lectores se entusiasmen con la historia.

Finalmente, pueden oír música al escribir.

Espero que un poco de mi sabiduría idiotez les haya sido de utilidad...

Tschüss~

[Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?]

Celeste no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
ASI SE PONEN LAS ETIQUETAS?
Por cierto buenos consejos.
Isaac3015 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

En Sasoriland...
Acá mis consejos:

- En primer lugar, NO USEN el guión de teatro, se ve horrible y seguirá siendo horrible, eso déjenlo cuando vayan a protagonizar una obra de Romeo y Julieta.

- No mezclen formatos, se ve peor que el simple guión de teatro.

-Hacerlo en Word y corregir faltas de ortografía.

-Tener una temática clara de tu fic.

- NUNCA HAGAS ALGO POR HACERLO. Me refiero a que, nunca te sientas obligado a escribir un nuevo fic o cap cuando no estás inspirado. El resultado puede ser fatal -les digo por experiencia- es mejor que llegue la inspiración solita y en su momento.

-Música, ayuda mucho, como dijeron antes.

-Trata de no caer en lo bizarro, sé lo más original posible con la temática de tu fic.

Creo que son todos.

P.D: Son CONSEJOS, SUGERENCIAS, COMO USTEDES QUIERAN LLAMARLES.

Espero que ahora sí haya quedado claro lo que quiero tratar de decirles. En serio, cada quién es libre de mentarme la madre o no con ellos. ¿Vale?

♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥

Última edición por Jazz; Hace 4 Semanas a las 15:40.
Jazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Evolucionar como persona te hace más fuerte
Escrito por Jazz
- En primer lugar, NO USEN el guión de teatro, se ve horrible y seguirá siendo horrible, eso déjenlo cuando vayan a protagonizar una obra de Romeo y Julieta.

- No mezclen formatos, se ve peor que el simple guión de teatro.
Perdón por cambiar de tema, pero eso es pura opinión personal la respeto, pero aparte de que cada uno puede escribir de la forma que desee, he hablado con algunos profesores de lengua, y me han dicho que pese que en la narrativa, se usa como tu dices, no está feo con el guión de teatro, lo digo porque puede que no te gusta, nuevamente te lo respeto, pero los grandes escritores y épocas se han marcado a lo largo de la historia por romper tendencias.
Shinka está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

En Sasoriland...
Escrito por Shinka
Perdón por cambiar de tema, pero eso es pura opinión personal la respeto, pero aparte de que cada uno puede escribir de la forma que desee, he hablado con algunos profesores de lengua, y me han dicho que pese que en la narrativa, se usa como tu dices, no está feo con el guión de teatro, lo digo porque puede que no te gusta, nuevamente te lo respeto, pero los grandes escritores y épocas se han marcado a lo largo de la historia por romper tendencias.
No estoy obligando a nadie. Por algo son consejos.

♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥

Jazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009

digital monsters 4ever x100pre
Mis sujerencias serian...haber...
1:_tener inspiracion y ganas
2:_no escribir todo junto...(es decir si tu estas haciendo un fic para mi tendrias que suponete si escribistes 80 renglones y para el proximo escribistes 120,deja 40 guardados para que te quede ordenado)(cosa que yo no hice hasta ahora soy muy bago).
3:_aprender de los errores (uno siempre cuando el otro lo critica siempre dice..."que me importa"...y esta bien a veces son exigentes pero a veces tienen razon asi que hay que escuchar cada comentario que te hagan y luego fijarte en lo que te dicen asi poderlo corregir y que ya nadie te reclame por lo que esta mal).
4:_que si nadie te escribe nada (no opinan) seguir escribiendo porque al final siempre va a llegar alguien a ver tu fic osea,no dejes tu fic porque nadie te lo visite mientras mas gente vaja mas gente va a ir y es cuando tu dices "al final les gusto mi fic".

salu2. son soloSUGERENCIAS

fan digimon agregó un mensaje a los 39 minutos y 20 segundos después...

No estoy obligando a nadie. Por algo son consejos.

No eso es solo opinion personal.perdon por salir del tema pero esto son sugerencias no opiniones personales porque a cada persona le gusta lo que le gusta no le digan a la gente opiniones personales porque se lo toman en serio y luego hacen todo lo que le dijo el de la opinion personal.me parece que no em entendieron un pomo verdad...salu2

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon

Última edición por fan digimon; 17-oct-2009 a las 01:44. Razón: Automerged Doublepost
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación