|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de .:Sato:. en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 308897
Hace: (99 dias)
|
La nueva aventura [01 y 02] [Colectivo]
hola este es mi 3ª colectivo aqui y es el ultimo colectivo hasta que los termine, la trama es :
Bueno lo que trata es que en el digimundo habrá otro digimon maligno quiere apoderarse del digimundo, los del 01 y 02 (en 2 años más) iran a combatirlo, pero se encontraran con otras chicas digielejidas La ficha: Nombre: Apodo: Edad: (13-16) Digimon: Apariencia: Personalidad: Extra: Pareja: (la de los personajes de la serie es: TAI x SORA, MIMI x YAMATO, TK x KARI y KEN x YOLEI) Mi ficha Nombre: Yagami Taichi Apodo: Tai Edad: 16 Digimon: Agumon Apariencia: Personalidad: como tai xD Extra: aprendio a tocar guitarra (pueden creerlo??? xD) Pareja: Sora Bueno unanse, se necesitan como minimo 6 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (270 dias)
|
Nombre: keico Amory
Apodo: kei Edad: (13-16) 14 Digimon: Renamon Apariencia: con esta ropa Personalidad: amable/coqueta/divertida/noble/romantica/loca/hace las cosas sin pensar Extra: sabe tocar el pieano y conose a YAMATO (matt) Pareja: (la de los personajes de la serie es: TAI x SORA, MIMI x YAMATO, TK x KARI y KEN x YOLEI) quien quiere.? , si nadie quiere pues yamato (MATT) |
|
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (245 dias)
|
Nombre: Marion Phauna
Apodo: No tiene Edad: 15 Digimon: Ipmon ÒwÓ Apariencia: Personalidad: Algo cerrada, pero no es una chica fria, se averguenza con facilidad, pero es ruda en la batalla, es orgullosa y soberbia...siempre tiene la razón aunque la situación le diga que su palabra es ilogica XD Extra: Le encanta vestir de lolita, y es buena boxeadora O_O Pareja: Daisuke? *-* lo quero a el...es super cuteeee! (si no se puede entonces no tiene a nadie u,u)
|
|
Buscar posts de cristobal takashi en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 313660
Hace: (85 dias)
|
Nombre: Takeru Takaishi
Apodo: TK Personalidad: Como en la serie Edad: 13 años Pareja: Kari Yagami Digimon: Patamon Extra: es un AS en el baloncesto
|
|
|
Buscar posts de Stella-san en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 21215
Hace: (1225 dias)
|
Me uno siaun se puede.
Nombre: Samantha Urie Apodo: Sam. Edad: 15 Digimon: Gatomon. Apariencia: estatura media, delgada, tes blanca, ojos pardos, y pelo cafe Personalidad: gritona, enojona, de buen corazon pereo no muy sociable Extra: toca guitarra. Pareja: ahi esa ![]()
![]() Muerte..... A....Los.... Anti.... ...Kevin Lo que el ocio al máx puede llegar ha hacer ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. BlackBird singing in the dead of the night take this sunken eyes and learn to see ¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos: ¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si! i> i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1112 dias)
|
Nombre: Juna Urameshi
Apodo: "junita" Edad: 16 Digimon: terriermon Apariencia: Personalidad:estilo kouji minamoto de frontier,era una chica seria y fria pero cuando conocio a daisuke el hizo que su personalidad cambiara Extra: practica natacion,tenis,box y tae koand do Pareja: Daisuke Motomiya (lastima yo queria a Ken)
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de Yue. en el tema #7 |
|
Tranquila :)
ID: 191750
Hace: (443 dias)
|
Nombre: Hikari Yagami
Apodo: Kari Edad: 13 Digimon: Gatomon Apariencia: Personalidad: alegre, sensible, algo traviesa y un poco enfermisa Extra: Le encanta tomar fotografias y bailar Pareja:TK Takaishi
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
oh maldita enmtonces koushiro sera mio
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de shakura hikary en el tema #10 |
|
Bella y edwar love(L)
ID: 310064
Hace: (96 dias)
|
ME APUNTO
![]() Nombre: Sora Takenouchi Apodo: Sora Edad: 13 Digimon: Piyomon Apariencia: Personalidad:Sora es la valiente y reponsable del grupo. Actua como la hermana mayor para todos y siempre cuida de cada uno. Extra: Comienza a ser animadora. Pareja: TAI |
|
|
|
|
Buscar posts de marce namizake en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 263697
Hace: (237 dias)
|
Nombre: Mimi Tachikawa
Apodo: mimi Edad: 13 Digimon almonApariencia: Personalidad:amable cariñosa y habeses parece muy consentida Extra:vive en estados unidos pero bualbe a japon de vacasiones Pareja:yomato??
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
|
O.O cuando inicia el fic?
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
|
Nombre: Juna Urameshi Apodo: "junita" Edad: 16 Digimon: terriermon Apariencia: Personalidad:estilo kouji minamoto de frontier,era una chica seria y fria pero cuando conocio a daisuke el hizo que su personalidad cambiara Extra: practica natacion,tenis,box y tae koand do Pareja: Daisuke Motomiya p.d:edite la personalidad (para que no sea spam
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yue. en el tema #14 |
|
|
hi hi!
cuando iniciamos?
|
|
|
Buscar posts de cristobal takashi en el tema #15 |
|
Sin estado
|
esto cuando comienza?
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Nombre: Marion Phauna
Apodo: no tiene Edad: 15 Digimon: Impmon Apariencia: Personalidad: Algo cerrada, pero no es una chica fria, se averguenza con facilidad, pero es ruda en la batalla, es orgullosa y soberbia...siempre tiene la razón aunque la situación le diga que su palabra es ilogica XD Extra: Le encanta vestir de lolita, y es buena boxeadora O_O Pareja: koushiro izumi (=D) Ficha renovada...esperemos al creador del topic para comenzar *w*
|
|
Buscar posts de Dissidia en el tema #17 |
|
SOY UNICA E INIMINITATABLE A QUE SI CHIBI-SELPHIE
ID: 224926
Hace: (345 dias)
|
Nombre:Yuna
Apodo:Yuny Edad: (13-16)15 Digimon orumon ![]() Apariencia: AUNQUE LLEVA ESTA ROPA --> pistolas no incluidasPersonalidad:alegre le encanta ayudar sincera Extra: Pareja ///o no,..se
|
|
Buscar posts de .:Sato:. en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 308897
Hace: (99 dias)
|
manñana lo inicio, ya no se acptan post
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yue. en el tema #19 |
|
|
es grupal o un colectivo O.O?
|
|
|
Buscar posts de cristobal takashi en el tema #20 |
|
Sin estado
|
creo que es un grupal no?..........oye esto no comenzaba hoy?
|