|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #41 |
|
tareas
ID: 152612
Hace: (546 dias)
|
Re: El resplador de la luz y el amor!!!
Jejeje weno esta parte la he borrado xq de casualidad me equivoq y postee potra cosa de otro fic q no tenia naa q ver, perdon a las personas que leyeron esto y se confundieron
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #42 |
|
PenzandO en Ti...
ID: 99258
Hace: (760 dias)
|
oie amiga, te ekivocaste =S
este fic es el tuyo, no el k hacemos entre la dos... =S no t preocupes, io lo subi en el otro... cuando tengas tiempo puedes editar el post =) bye besos cuidat
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #43 |
|
tareas
|
Weno ahora viene la continuación verdadera…
Kouji se despertó después de varias horas de sueño. Se levantó. Camino al lado de sus amigos, miró cada uno de sus rostros, triste, pero seguro. Se detuvo entre Kouichi y Nahoe, su hermano y la traicionara, su mejor compañía y su peor enemiga, pero a la misma vez la persona a la que más amaba en el mundo, nunca creyó que lograría querer a alguien, sabía lo que pasaría si s hacía muy amigo de una persona, esa persona luego se iría y lo haría sufrir a el, no quería, no quería sufrir mas. En ese momento tomo la más grande decisión de toda su vida: No volvería a querer a alguien de nuevo, nunca mas… Estaba seguro de su decisión, nunca había estado más seguro de algo en su vida, debía hacerlo, para salvar a todos, el debía…. El debía matar a los digimons que intentaran herir a sus amigos, pero…. ¿¿¿Sería capaz??? Kouji (pensando): Nunca he derrotado a alguien yo solo, todas mi victorias han sido con ayuda de Takuya, pero…. El ahora se encuentra en un lugar muy alejado, no he podido comunicarme con el desde…. Desde hace mucho tiempo, solo espero que cumpla con su promesa. Pero… ¿Podré derrotar a los digimons con los que me toque enfrentarme? ¿Seré lo suficientemente poderosos para salvar a todos? Nunca lo he hecho solo, siempre mis amigos han estado ahí para apoyarme, ayudarme, pero ahora estoy solo. La verdad siempre estuve solo, mis amigos ya no quieren salir conmigo, ni siquiera mi hermano. Ja, de repente el destino nos estaba preparando para este, en caso de que no sobreviva ellos no sufrirán. Pero la verdad nunca he hecho un verdadero amigo, nunca le he mostrado a alguien mi verdadero yo, a nadie ni siquiera a mi hermano, la persona más cercana a conocer ese Kouji había sido Nahoe, pero ella me ha decepcionado. De reojo miró a Kari y a Tk, ambos dormian abrazados…¿Cómo habría sido si el destino hubiera sido diferente y a el le hubiera tocado un amor como el de ellos un amo sano, pero con mucha pación, un amor hermoso, algo con lo cual no tuviera que sufrir, lo envidiaba a Tk… nunca había envidiado a la misma vez sentido respeto por alguien como lo sentía hacía Tk…. Lagrimas de ira y furia recorrieron su joven rostro, el rostro no de un niño, el rostro de un adulto que nunca fue verdaderamente un niño, que cuando fue niño, nunca hizo amigos, nunca se comporto como quiso, nunca cumplió sus sueños, sueños que con el tiempo se convirtieron en recuerdos, recuerdos dolorosos, que sabía nunca podría cumplir, nunca podría olvidar. Una persona desdichada, triste sin sueños, ni ambiciones, tan solo el sueño de ver felices a todos y tragarse sus sentimientos y nunca compartirlos con nadie…. Se sacó la pañoleta la amarró en un árbol, y se marcho, seguro de su decisión. Estaba solo, nunca había estado tan solo en su vida, las lágrimas nunca habían bañado tanto su rostro, el pasado, pensó, lo que dejó aquí es el pasado y lo que venía era su futuro, un futuro sin amigos, un futuro, sin sueños, sin anhelos, un futuro solo…. Esperó que les guste pliss dejen sus coments, y las canciones, quienes no saben, miren en la pagina anterior que ahí salen todos los datos de esto Bye
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
|
|
|
|
Buscar posts de stormpink en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 203790
Hace: (406 dias)
|
Esta padrisima tu historia la he leido toda y me encanta, pero una pregunta por que No le sigues, me tiene muy intrigada, con lo que va a suceder, por cierto , por tu historia, me incribi a esta paguina,sigue asi.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #45 |
|
tareas
|
Gracias Stormpink por tu comentaria, me alegra muchoq ue te gustara mi fic, espero continuarlo pronto, lo voy a continaur esta semana, asi que no te preocupes!!!
Ola aki ta la conti Nahoe despertó, no sabía que hora era, pero sabía que ya era tarde. Ya era tarde para hablar con Kouji, miró a su alrededor, no lo encontró. “Justo como pensé, ya se fue” pensó. Se fijo en la pañoleta que se encontraba amarrada en un árbol, la desamarró y la acercó a su rostro, sintió el olor del cabello de Kouji, ahora estaba decidida, sabía que había sido muy egoísta, debía buscar a Kouji y disculparse cuanto antes, no podía haber ido muy lejos, de pronto sintió una mano en su hombro. ¿?: ¿Vas a ir por el? Nahoe: Kouichi, me asustaste, si iré por el Kouichi: No creo que debas Nahoe: ¿¡Por que no!? Kouichi: Conozco a mi gemelo, no escuchara razones, no te hará caso, se irá solo como dijo que lo haría, el es así, solo tiene un sueño ver a todos felices, aun aunque le cueste callarse sus sentimientos o incluso su propia vida, nunca te contará lo que tiene planeado hacer o sus problemas, como nunca nos contó lo del asma, no le cuenta nada a nadie para que no se preocupen por el, para que todos estén felices, para que no le ayuden y estén en peligro por él, él es el tipo de personas que habla más con sus acciones que con sus palabras. Nosotros solo podemos mirar desde lejos como actúa y tratar de ayudarle, aunque no podamos, pero hacer lo que sea posible…pero… Nahoe: ¿Pero? Kouichi: Me molesta no poder ayudarle en nada, me molesta que se guarde todo para si mismo, me molesta que siempre cargue con todo el peso Nahoe: Como tu lo dijiste no podemos hacer nada para evitarlo, pero debo ir a buscarlo, le debo una gran disculpa Kouichi: Voy contigo Nahoe: No Kouichi, debo hacer esto sola Kouichi: Claro entiendo, dile de mi parte que quiero que regrese lo necesito Nahoe: Claro le diré Kouichi: ¿Me prometes que lo traerás de vuelta? Nahoe: No puedo prometerte eso, pero si te puedo prometer que lo intentaré Kouichi: Claro, gracias Nahoe: Regresaré, ¿Pero que les dirás a los demás? Kouichi: La verdad, tengo que hacerlo Nahoe: Claro, adiós Kouichi: Adiós Nahoe abrazó a Kouichi, se amarró la pañoleta de Kouji en la cabeza y partió en busca del hombre al que había traicionado, el hombre que la odiaba pero al que ella amaba… Jeje weno se que estos últimos se han concentrado solo en Kouji Y Nahoe, pero en el proximo prometo hablar de los demás Weno gracias por leer, dejen sus coments
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor Última edición por Nahoe_Ketsake; 23-oct-2007 a las 21:27. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #46 |
|
tareas
|
Weno nadie ha dejado coments abuu....
Weno no importa igual lo continuare Por si acaso este cápitulo tiene muchos FLASCHBACKS y durara mucho XD Caminos separados (parte 1) En el grupo de Takuya, varias horas antes, estos avanzaban para tratar de llegar a la ubicación de donde se encontraban sus compañeros. Hasta que legaron a un punto donde se abrían dos caminos diferente Juri: Vamos por la izquierda Takuya: No por la derecha Kenta: No sabemos por que camino avanzaron ellos Izzy: Pero es muy posible que más de uno de los grupos halla pasado por aquí eso quiere decir que deberíamos recorrer ambos caminos Zoe: No creo que debamos separarnos Kari: Zoe, creo que esa es la única manera por la cual podemos encontrar a los demás Zoe: De acuerdo, aunque no me gusta mucho la idea TK: A mi tampoco, si nos separamos nos vamos a debilitar Cody: TK, esa es la única manera en la que encontraremos a los demás En ese momento TK recordó a su hermano, Matt, le dieron ganas de llorar. TK (pensando): Quiero estar con el, con mi hermano, en el digimundo si el no esta me siento débil, mi hermano es fuerte y puede ayudarme en todo momento. Matt siempre me ha protegido, pero en el momento que me tocó a mi protegerlo no pude. Pero ahora el no se encuentra y debo encontrarlo, debo asegurarme de que esté bien TK dio un largo suspiro antes de responder. TK: De acuerdo Joe: Los que quieran ir a la derecha, vengan conmigo, los que quieren ir a la izquierda sepárense Izzy, Cody, Zoe, Takuya, Aimi, Sahori, Davis y JP se separaron, mientras que Chise, TK, Kazu, Juri, Ayumi, Kenta, Kari, Cody se unieron a Joe. Aimi: ¡Ayumi! ¿Por qué me dejas sola? Ayumi: Alguien tiene que guiarlos para llegar a donde se encuentra Empermon Aimi: De acuerdo Kari: ¿Davis, no vendrás con nosotros? Davis: No Kari TK: Pero ¿Por qué Davis? Davis: No lo se Kari: Ven con nosotros Davis Davis: No, ahora quiero ir solo Kari: ¿Pero….? TK: Déjalo, si dice que quiere estar solo, debemos entenderlo Davis: Gracias TK TK: Solo cuídate amigo Davis: Claro, ustedes también Chise: Bueno creo que debemos separarnos ahora Sahori: Es verdad, nos veremos en donde se encuentra Empermon y salvaremos a Tomoyo y a Etsuko Kazu: Si Joe: Adiós Los chicos se despidieron y cada unos empezó a caminar por su propio camino acompañado por sus amigos El grupo de Henry, seguía caminando, Ten-chan ya caminaba por si misma, desde que había despertado. FLASHBACK En ese momento Matt empezó a sentir un líquido caliente que corría por su cuello. Se llevo la mano al lugar donde provenía y luego se miró los dedos. Sangre. Matt: ¿Qué…? Maotto: ¿Qué sucede? Por toda respuesta Matt mostró su guante mancado de sangre. Takato: Pero… Rika: ¡Es la chica! Y en efecto la chica tenía una corte en la cara, el cual estaba sangrando. Ese corte no lo había tenido antes. De la nada empezaron a aparecer otros cortes en sus brazos. Ryo: ¿Pero que sucede? Matt dejó a la muchacha en el suelo mientras nuevos cortes se le abrían. Rika: ¿¡Qué le pasa!? Matt: No lo se, simplemente… empezó a sangrar y… Matt no terminó la frase por que cayó al suelo. Takato: ¿Te encuentras bien Matt? Matt: Si... no te preocupes Ryo: ¿Seguro que estás bien Matt? Matt no le había dicho a nadie, pero la herida que tenía le había estado doliendo, y se había cansado. Matt: Solo estoy un poco cansado Rika: Debiste habernos dicho Matt: Lo lamento, pero no quería que se preocuparan por mi Takato: Creo que cargar a la chica te deje haber cansado Henry: ¡Miren está despertando! La muchacha abrió los ojos muy asustada. Ten-chan: ¿Dónde estoy? Matt: Tranquila, todo está bien Ten-chan: ¿Dónde está Kouji? Ryo: ¿Kouji? ¿Conoces a Kouji? Ten-chan: Si, necesito hablar con el, está en peligro Henry: Primero cálmate, debes descansar aún estás débil Takato: ¿Quién eres? Ten-chan: Mi nombre es Tenma, díganme Ten-chan Maotto: ¿Tu apellido? Ten-chan: Los nombres no significan nada en este mundo, solo les doy mi nombre para que me puedan llamar de alguna manera Rika: Ok… bueno Rika miraba a la muchacha con un destello de desconfianza. ¿Qué tenía su nombre que no se los podía decir? FIN DEL FLASHBACK El grupo de Henry, seguía caminando, Ten-chan ya caminaba por si misma, desde que había despertado. Los tamers caminaban adelante mientras que Matt y Ten-chan caminaban más atrás. Ten-chan: ¿Eres Matt Ishida cierto? Matt: Si ¿Cómo lo sabes? Ten-chan: Eso no importa dime ¿Conoces a Tai Kamilla y a Sora Takenouichi? Matt: Si ¿Por? Ten-chan: escucha necesito encontrarlos a ellos y luego ir donde Kouji ¿Me podrías decir donde estás los dos primeros? Matt: Si supiera donde se encuentran, por cierto ¿Para que quieres verlos? Ten-chan: Es que ellos son………….mis padres Matt no se podía creer, sintió como su cerebro funcionaba a toda marcha, pero no le veía ni pies ni cabeza a todo el asunto ¿Podía aquello ser posible? Ahora que lo pensaba aquella muchacha se parecía mucho a sus dos amigos. Aparte… FLASHBACK Tai, Sora y Matt habían ido a la fuente de sodas a comprar unas bebidas y ahora caminaban tranquilamente por el parque. Sora: ¿Qué nombres te gustan Tai? Tai: No se, Taichi para hombre y Hanae para mujer Sora: Bueno… ¿A ti Matt? Matt: Mmm… no lo se realmente me gustan varios, si le tuviera que poner el nombre a alguien tendría que ver a la persona, no puedo escoger un nombre a si no mas Sora sonrió ante la respuesta de Matt, los últimos días se había mostrado muy pensativo, no tenía idea por que, pero… Sora: A mi me gusta el nombre Rikyu para hombre y el nombre Tenma para mujer Tai: ¿Tenma? Nunca había escuchado ese nombre Sora le sonrió inocentemente a Tai. Sora: Yo tampoco FIN DEL FLASHBACK Matt (pensando): Claro, eso tiene mucho sentido, a Sora le encantaba es nombre Ten-chan: ¿Estás ahí? Matt: Si claro, pero… Ten-chan: Mira solo los quiero ver, conocerlos y saber algunas cosas, no les haré daño Matt: De acuerdo iré contigo Ten-chan: No tienes que hacerlo Matt: Lo se, pero quiero ir Ten-chan: Solo recuerda que nadie te lo pidió Matt: De acuerdo Matt jaló a ten-chan del brazo y se dirigió a los demás. Takato: ¿Qué pasa Matt? Matt: Takato, Ten-chan y yo iremos por otro camino Ryo: ¿Por qué? Matt. Es necesario que ella encuentre a alguien y la voy a acompañar Rika: Pero Matt… Matt: Estaré bien Maotto: No debemos separarnos, eso es lo que dijo Suzie FLASHBACK Suzie y Maotto caminaban juntos hablando Suzie: Sabes me alegra que estemos todos juntos Maotto: ¿Qué quieres decir? Suzie: Cuando vinimos aquí por primera ves aquí, unos rayos de luz rosa, nos separo a todos, que bueno que no pase eso de nuevo, separados somos débiles, juntos somos fuertes Maotto: Tienes razón FIN DEL FLASHBACK Maotto: ¡Ella dijo que separados éramos débiles y juntos éramos fuertes! Matt: Lo se, eso es verdad mi hermano también dice eso siempre Matt (pensando): TK ¿Donde estás ahora? Te necesito…Necesito de tu esperanza para seguir adelante Henry: Matt ven conmigo Henry y matt se alejaron un poco de los demás. Henry: ¿Estás seguro de esto? Matt: Si Henry: ¿Por qué? Matt: Henry, no le digas a nadie pero ella es la hija de Tai y Sora, me siento responsable por ella, debo protegerla y llevarla a donde se encuentran sus padres Henry: ¿Seguro que es eso? Matt: Si Henry: En ese casó no tengo problema con que te vallas, pero eso si, cuídate Matt: Tu también, cuídalos a todos Henry: Espero volver a verte pronto Matt: Dalo por hecho Matt y Henry se dieron la mano en señal de despedida. Henry: Bueno ten-chan apresurate, o Matt te va a dejar Rika: ¿Los dejaste ir? Henry: Si Matt y Ten-chan se fueron alejando de sus amigos hasta el punto en el cual ya no se veían. Takato: ¿Por qué los dejaste ir? Henry: Tienen sus razones Bueno ahí termina la primera parte de ese capitulo, espero que les guste, por favor dejen sus coments
|
|
|
|
Buscar posts de Pachuu- Shunsui en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 115353
Hace: (700 dias)
|
sinceramente, te mereces un premio xD (y)
I love you ![]() Estilo GTA lol Now I'm playing: Bleach Blade Battlers 2nd T_T me falta Hollow Ichigo Linkin Park Life - Yui | El Mirador - Nobodyknows+ (H) Shunsui Kyouraku = Magoichi Saika LOL Ukitake & Shunsui RULZ
|
|
|
|
|
Buscar posts de stormpink en el tema #48 |
|
Sin estado
|
Me alegra que hayas continuado tu historia, me parece fantastica e intrigante, por saber cual es el final.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #49 |
|
tareas
|
Gracias Kyubi Naruto y Stormpink por sus comentario, me alñgra que les guste mi fic, bueno sin más preambulos aki esta la conti
Notaran que cambie el estilo espero que no les moleste, si no les gusta por favor enviarme un mensaje privado, bueno los dejo... Caminos separados (parte 2) Horas después ya era de mañana, en el grupo de Kouichi, todos ya se habían percatado de que Kouji y Nahoe se habían ido, pero Kouichi les explico sus razones. -Aún así debemos ir a buscarlos- Dijo Tai -No lo creo- agrego el mayor de los gemelos Taichi agarró al muchacho, lo empujo contra un árbol y lo volvía a coger por la camisa. -¡Como puedes decir eso! ¡Es tu hermano gemelo de quién hablamos! ¡Por si no te has dado cuenta estuvo inconsciente por prácticamente dos días! ¡Y tú lo dejas irse así como si nada!- Grito muy alterado el moreno -Tai escúchame por favor antes de que rompas mi camisa, mira yo conozco más que tu a mi hermano y el sabe cuidarse muy bien, a parte si fuéramos a buscarlos, no nos haría caso y seguiría su camino, al igual que Nahoe- -¡En ese caso lo traeremos por las malas! -No podrás Kouji aun que es muy delgado es un chico muy fuerte y estoy seguro de que si es necesario te desarmara para que no le molestes -¡No me importa lo que digas, yo iré a buscarlo!- Grito el muchachos mientras soltaba al otro Tai empezó a caminar por la dirección que Kouji y Nahoe habían tomado, pero Sora lo detuvo -No te vallas Tai, por favor- Dijo la muchacha con lágrimas en los ojos -¿Porqué lloras Sora? -No…no quiero que algo malo te pase- -Sora, debo ir con el, no podemos dejarlo solo en un lugar tan peligroso- -Entonces iré contigo- -Pero….- -No puedes detenerme ya me decidí- -Está bien Sora, puedes venir, de acuerdo yo y Sora iremos a buscar a Kouji y Nahoe - Yo iré con ustedes- Dijo Hoshie -No tienes por que- Le respondió el castaño -He decidido que iré y punto- -Bueno, bueno no peleen, Hoshie puedes venir- Dijo feliz la pelirroja Tai dio un largo suspiro y luego dijo: -Bueno, que se le hará- -Suerte, la necesitará, si ven a mi hermano por favor díganle que se cuide que espero verlo pronto- Suplico Kouichi - Claro que le diremos Kouichi no te preocupes- Dijo la únicas pelirroja del grupo que se iba -Kouichi, cuida mucho a los demás- Dijo Tai mientras le daba la mano a Kouichi -Claro, tu también- Se despidió el muchacho Hoshie, Tai y Sora emprendieron su camino por la misma dirección por la cual Kouji y Nahoe se habían ido horas antes y pronto se perdieron de vista. -Bueno creo que debemos continuar-Dijo decidido el muchachito de sombrero -Lo lamento Tommy pero pienso quedarme aquí por más tiempo, ¿Quién sabe? Es posible que Nahoe y Kouji regresen- Dijo la muchacha del gran sombrero rosa -Pero no podemos quedarnos aquí por siempre, creo que debemos seguir- Opinó Alice -Estoy con Alice y Tommy, creo que debemos seguir- Opino el único de los gemelos -Bueno pues yo me quedo-Dijo Mimi -Me quedo con ella- Apoyo Ai -Yo también- Dijo decidida Jolie -Me quedaré con ustedes por si acaso- Dijo Ken -Están seguro- Inquirió Kouichi -Si-Dijo Mimi -Bueno supongo que acá es donde nos separamos entonces- Dijo Tommy -Eso parece, pero estoy segur que nos volveremos a encontrar- Dijo sonriente Ai -Eso está decidido- Apoyo Ken Los muchachos se despidieron y cada uno así fuer por su propio camino Varios kilómetros mas allá Kouji caminaba decidido hacía su destino, aun no sabía donde quedaba, pero lo encontraría, cuando de repente escucho una voz familiar que lo llamaba. -¡Kouji!- Le gritó Nahoe La muchacha corrió hasta el y lo abrazó, el muchacho se separo de ella. -¿Por qué me seguiste? ¡Te dije que tenía que hacer esto solo!- le resondró el muchacho -Solo quería disculparme, por lo de antes, se que estuve mal y quiero que volvamos a ser… lo que éramos antes -Nahoe, no se si deba decirte que si ya que cuando estuve contigo no era yo mismo, ahora lo voy a ser, me iré buscaré a Ten-chan, salvaré el mundo y luego viviré la vida que siempre debí vivir, una vida solo -¿Un vida solo? -Si Nahoe, cada vez que me entrego a alguien, que me vuelvo s amigo, terminan hiriéndome, ya no quiero que me hieran -Lamento que hallas toma esa decisión por mi culpa- Dijo la muchacha mientras lagrimas saladas caían por su rostro -No es solo tu culpa, hay muchas personas, ahora debo irme, adiós Nahoe Kouji se dio media vuelta y empezó a caminar, pero Nahoe lo detuvo - ¿Por qué Kouji? ¿Por qué? -Ya te lo explique, no puedo quedarme debo irme -¡No te entiendo Kouji!- Grito desesperada la muchacha -Necesito estar lejos de ti, de alguna manera necesito que te vayas. Olvida nuestros recuerdos, olvida nuestras posibilidades. En lo que tú me estabas convirtiendo, solo quiero recuperar mi verdadero yo, déjame solo y llévate toda tu infidelidad contigo. Por que a veces siento como si confiara en ti demasiado, a veces me siento con si estar contigo fuese como gritarme a mi mismo. Por eso necesito estar solo. En lo que tú me estabas convirtiendo, es algo que no es Kouji Minamoto, solo quiero a mi mismo de regreso. Ya no te necesito, no quiero ser ignorado, no necesito un día más, de ti consumiéndome, sin disculpas. Es mejor que tú también te vallas. No te quedes aquí. No te quedes- Afirmo el muchacho -Pero Kouji, no te dejaré, no dejaré que te me vallas de nuevo- Nahoe agarró a Kouji más fuerte, hasta tal punto que Kouji no tuvo otra opción que dejarla inconsciente. -Perdóname Nahoe- Dicho esto el muchacho le dio un suave golpe a la muchacha en el cuello que la dejo inconsciente. Kouji dejo a Nahoe delicadamente en el suelo y le do un tierno beso en la frente. -Quédate con la pañoleta, espero volver a verte Nahoe Ketsake- se despidió el muchacho y emprendió su camino 2 meses después un muchacho de cabello azulado y largo caminaba sin destino alguno, pero con un pensamiento en su cabeza.... -"Kouichi...." Bueno ahi lo dejo, espero que les guste, pliss dejen sus comemts, dudas, críticas lo que sea
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #50 | ||||
|
PenzandO en Ti...
|
olas amiga!!!
tiempo sin platicar!!!! espero k t hayas mejorado ............ mmmm ahora con el fic =) si estoy leyendo el k me enviast no creas k no T.T, pero ultimamente no he tenido tiempo de pasarme por estos rumbos.... hace una semana k no entroa los foros (Es mucho para mi T.T) buenu mmm el fic, como siempre te he dicho, es muy bueno. Pero me gustaría que separaras donde habla el narrador con sus conversaciones, p. ejemplo:
Varios kilómetros mas allá Kouji caminaba decidido hacía su destino, aun no sabía donde quedaba, pero lo encontraría, cuando de repente escucho una voz familiar que lo llamaba. -¡Kouji!- Le gritó Nahoe La muchacha corrió hasta el y lo abrazó, el muchacho se separo de ella. ... y cuando vayas a cambiar de escenario, puedes separar con líneas o dos espacios =P buenu es mi opinión, de todas formas te repito, me gusta chica =) bye besos cuidat!!! ;O)
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #51 |
|
tareas
|
Gracias Rachel_Mary ya lo arregle
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #52 |
|
tareas
|
ohh.... parece que nadie respondio T.T
Jaja weno de todos modos lo seguire, pondre lo que sigue la creo que esta semana o la proxima
|
|
|
|
Buscar posts de stormpink en el tema #53 |
|
Sin estado
|
Buena histtoria, aunque tardes mucho en continuarle, pero asi es la vida de una escritora ja,ja,ja no esta bien
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #54 |
|
tareas
|
Weno aki ta la conti
El reencuentro 2 meses después un muchacho de cabello azulado y largo caminaba sin destino alguno, pero con un pensamiento en su cabeza.... -"Kouichi...." - Kouichi, hermano… no dejaré que te nadie daño… -murmuro el muchacho para si -¡Nadie! ¡¿Me escucharon malditos chantajistas? No dejaré que ninguno de ustedes ponga un dedo en mi hermano!- Grito -“No te preocupes Kouichi, destruiré a todos ellos, a todos” De pronto un digimon que Kouji no conocía se acercó a el. -¿Ya decidiste, te entregaras para que no le hagamos daño a tu hermano?- inquirió la extraña voz de aquel digimon -No, no dejaré que le hagas daño a Kouichi, pero aun así no me entregare a ustedes- Dijo el muchacho desafiante -Pues eso está por verse- El digimon se abalanzó sobre Kouji, pero este blandió su espalda que llevaba colgada en la cintura. El digimon tuvo que retroceder ante la sorpresa. -Parece que has aprendido a jugar con eso- rió el extraño -Digamos que más que jugar- sonrió el muchacho – Weedmon- Weedmon era una variación de Vegiemon un poco más fuerte y verde. -Bueno vamos a hacer esto rápido- Dijo Weedmon Está empezó a usar sus largos brazos para golpear a Kouji, pero este o los esquivaba o se protegía con la espada. De repente se escucho una voz muy familiar y Kouji se distrajo lo cual provocó que Weedmon golpeara fuertemente, y voló por los aires, Kouji sintió el impacto, para luego sentir otro más que resulto ser los fuertes brazos de su hermano Kouichi, ahora Lowemon que lo agarraban antes de que se impactara contra el suelo. -Ko…Kouichi…- Dijo sin comprender el meno de los gemelos -Así es hermano- Respondió el otro con una sonrisa –Me alegra volver a verte pero no es hora para bienvenidas, primero detengamos a Weedmon- -Claro, EXCUBE SPIRIT EVOLUTION AHHH… LOBOMON! Yo me encargaré de él hermano- -¿Seguro?- le cuestionó el otro -Si, nunca he estado tan seguro- -Entonces te lo dejó- -Kouichi, no desdigievoluciones aún- -¿Por qué?- -Precaución; Bueno Weedmon acabemos con esto de una vez por todas ¡Howling Laser! A diferencia de otras veces el ataque de Kouji fue devastador para su enemigo quien murió en ese instante. Por lo cual ambos gemelos desdigievolucionaron. -Kouji… ¿Tenías que matarlo?- Le preguntó impresionado el gemelo de pelo corto -Si- Le replicó secamente el otro -Pero hermano, era un digimon bastante débil, no tenías por que hacer, no reprensaba un reto para ti- -No fue por eso, en todo este tiempo que estuve solo aprendí muchas cosas, una de ella, creo que la más importante, fue: En este mundo, todos buscan matar y vengarse, yo busco ambas, pero si tienes compasión con alguien, simplemente morirás…- El muchacho de coleta dijo esas palabras de una manera tan seca que impresiono a su gemelo y a los demás de una manera increíble. -“Ese no es el Kouji que yo conocía ¿Qué habrá pasado en esos 2 meses que lo ha hecho cambiar de una manera tan radical?”- pensó el mayor de los gemelos –“El no es el lobo solitario de siempre si no un lobo sediento, sediento de venganza y sangre enemiga” En otro lugar muy apartado de allí Nahoe era encarcelada en una gran guarida, y la transportaron a una habitación, donde se encontraban dos muchachas más. -Les he traído compañía- Dijo la voz cansina del digimon que transportaba a la muchacha pecosa Tiró a la muchacha al suelo junto a las otras dos y cerró la puerta de un portazo. -¿Estás bien?- La cuestionó una muchacha de cabello morado corto -Si eso creo ¿Quiénes son?- Preguntó -Mi nombre es Tomoyo- Respondió la que había hablado antes -El mió es Etsuko, ¿El tuyo?- Dijo una muchacha de cabello color caramelo el cual lo tenía amarrado en dos moños altos. -Mi nombre es Nahoe Ketsake, pero…¿Donde estamos?- -Nos encontramos en la guarida de Empermon- dijo con tristeza la muchacha de cabello morado -¿Emperomon? ¿¡Han visto por aquí un muchacho llamado Kouji Minamoto!?- Dijo muy asustada Nahoe -No, no que sepamos-Dijo tranquila la de moños -¿El es el portador de la luz?- Pregunto Tomoyo -Si el es -Entonces no debe acercarse a el, si tu eres su amiga Empermon te rapto para que Kouji venga y así poder matarlo-Dijo Etsuko “Kouji, no se si podrás escuchar esto, pero si puedes, quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que por favor no te acerques a este lugar, es muy peligros” –Pensó Nahoe En otro lugar Kouji escuchó una voz en su cabeza… “Kouji, no se si podrás escuchar esto, pero si puedes, quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que por favor no te acerques a este lugar, es muy peligros” “Nahoe….esa es la voy de Nahoe Ketsake, está en peligro” pensó Kouji -Kouichi, lo lamento pero debo irme, debo encontrar a Nahoe, está en peligro- -Te acompañaremos- Dijo Tommy -Tommy…No se deban venir conmigo es peligroso-Dijo el de cola -Kouji, está decidido iremos contigo, vamonos- Dijo Alice -Si les pasa algo, no será mi responsabilidad- Dijo muy serio Kouji -De acuerdo hermano, vamonos Los 4 muchachos empredieron su camino Mientras que en otro lugar se destaba un feroz batalla... Weno podré la conti en un poco mas de tiempo, tienes razon stormpink me demore bastante XD
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #55 |
|
PenzandO en Ti...
|
olas amiga!!!
;O) Tu sabes muy bien k a mi me gusta tu fic =) jejeje por eso aki me tienes ![]() nomas déjame decirte que cuides la ortgografía, vi unos errorcillos con eso y también noté que repites muchas veces la palabra "gemelo, gemelos" y "dijo", procura no usarlas tanto o no tan seguidas. Puedes usar sus nombres si te parece =) mmm k mas... mmm... no, jeje creo k eso es todo c t kiere chica bye bsos!!!! cuidat mucho, luego nos leemos!!! ;O)
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #56 |
|
tareas
|
Me disculpo por que a partir de hoy, no voy a poder continuarla por que el 10 empiezo exámenes anuales y no voy a poder conctarme asta el 14, asi que perdon
|
|