El resplador de la luz y el amor!!! - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema  #61  

Sin estado
Re: El resplador de la luz y el amor!!!

me confundes dejalo como estaba los primeros capitulos
^-^ PaO ^o^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #62  

tareas

^-^ PaO ^o^ lamento confundirte, la verdad no voy a negar que el fic esta un poco confuso, pero se va a aclarar todo en el proximo capitulo, el cual planeo publicarf la proxima semana.............
Espero no haberte decepcionado con los anteriores capitulos.....

Vean mis fics

Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo
El faraón del sol ¿El final de la era oscura?

Para los que les gusta la aventura
El resplandor de la luz y del amor
Nahoe_Ketsake no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ene-2008   Buscar posts de Rachel_Mary en el tema  #63  

PenzandO en Ti...

Olas!!!

Aki ando posteando en tu fic amiga xD
como mañana no tendré que ir a acer mi servicio ando media ociosa posteando todo lo que me encuentro.
Sorry por no haber posteado antes...

Buenu con el fic
=)

Tienes un pequeño error con el uso de las comas, cuidalo... ortografía creo que es buena, no recuerdo ninguna falta xD.. emmmmmm psss iap

jsjsjs

¿Cómo k la ija de sora i tai?? ¿con matt??

T.T Mejor lo hubieras dejado solterito jsjsjsjsjs (o no son nada--- jejeje aki me veras rogando k no sean algo =P)
emmm buenu toi loka, jsjsjs no me hagas caso, al fin es tu fic.

Muy lindo chau!!!

;O)

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Rachel_Mary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ene-2008   Buscar posts de Diva's_Dt en el tema  #64  

Sin estado

Holas Nahoe!!

bueno te me presento soy Diva y a partir a de ahora me vas a ver muy seguido aki por tu fic.. jeje... asi q acostumbrate a verme si...

bueno ayer me puse a leer todo tu fic y lo termine hoy.. esta muy padre... jaja.. algo asi queria leer con todas las generaciones (bueno aun no he visto ninguno cn savers jeje) y me tope con el tuyo.. y me gusto muchisimo...^^

de verdad mis respetos y felicitaciones como escritora.. te los mereces ...estructuras muy bien tu historia y aunq a veces me confundo un poco con todas las digielegidas nuevas.. creo q ya le agarre el hilo..

tambn me dejo perpleja eso de matt con ten-chan... o_o... jeje pero es tu fic debes tener una gran idea.. al menos es lo q demuestras en cada parte.. particularmente soy fiel partidaria de las parejas sorato y kozumi (kouji e izumi osea zoe) pero a pesar de eso me gusta mucho tu historia y creeme q el q me guste algo q no tenga q ver con esas parejas es dificil pero lo admito me atrapaste... jeje..

entiendo q estes ocupada y desps de todo escribir todo eso todos los dias a de ser duro.. pero espero q lo continues pronto... yo voy a estar aki para dejarte todos los post q desees... jiji...aunq tenga q hacer flood! ò.ó... xD.. bueno no creo q eso sea necesario...

Bye!! cuidate mucho y cuando puedas pasate por aki... q algunos estaremos esperando las conti...

-->Sharingan Power<--
Diva's_Dt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Diva's_Dt en el tema  #65  

Sin estado

hello de nuevo... ^^

como dije arriba si era necesario hare un flood! xD... bueno no me gusta faltar las reglas pero kiero q sepas q sigo esperandito aki y kiero q lo continues cuando puedas...^^
para eso te lo dejo en la primera pagina otra vez... espero q cuando regrese no este ya en la segunda...

como ya dije me gusta muxooo tu fic y no kiero q lo dejes abandonado asi q ya sabes... Ow^

Bye!! kisss!!! =)

-->Sharingan Power<--
mujer Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #66  

tareas

Ola!!!
Diva's_Dt gracias x tu comentario, en serio muchas gracias
La verdad que lo voy a continuar esta semana, pero creo q el martes xq tengo clases de baile mañana y dentista (me quitan los fierros, por fin... que miedo....)

Jaja asi que, espero que lo pueda continuar el martes....e estado un poco desinspirada, pero hoy me he inspirado bastante, asi que espero que la continuacion sea buena....
Weno ya no los aburro con mi vida.... jeje...

Bye cdt

Vean mis fics

mujer Antiguo 08-ene-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #67  

tareas

Como lo prometí aqui está la continuación.

============================== =======================

-Su nombre es Ten-chan, digo Tenma, Tenma Kamilla Takenouchi…
-Que coincidencia, Sora se apellida Takenouchi y yo…., espera esto no es una coincidencia ¿Cierto?- Dijo Tai
-No, Tai no lo es… ella… ella…es tu hija….- Sentencio Matt

Un silencio sepulcral invadió el ambiente

El Plan

-Jaja, Matt no hagas ese tipo de bromas pesadas, sabes que Sora las odia- Dijo Tai
-Tai, esto no es una broma- le dijo Matt
-¡Cállate! ¡Es imposible que ella sea nuestra hija, yo tengo 17 años al igual que Sora, era niña tiene unos…11 años, es imposible que sea mi hija, tendría que haberla hecho cuando tenía 6 años, es imposible!
-Tai, por favor escúchame, todo tiene lógica si me escuchas a mi y a Ten-chan
-¡No tengo ganas de escuchar las estupideces que tengas que decir!- Grito Tai
-¡Tai, por favor esto es importante!-
-¡No Matt, ya es suficiente, Cállate!-
-No Tai-

Tai le tiró un puñete a Matt en la cara, Matt adolorido callo al suelo, y Ten-chan lo miraba asustada desde una esquina junto a Sora y Hoshie que miraban la pelea. Inmediatamente Matt saltó y empujo a Tai al suelo y lo retuvo ahí para que el lo escuchara.

-Tai, debes escucharme, lo que te diga cambiara todo y podremos salvar este mundo
-¡No quiero cambiar nada!
-Tai, escúchame

Matt trataba de calmar a su mejor amigo, pero este estaba demasiado alterado como para escucharlo, y por eso Tai le metió otro puñete en la cara, en cual hizo que un hilo de sangre resbalara desde la boca de Matt, hasta su barbilla.

-Tai… por favor, que te cuesta escucharme por menos de 20 minutos-
-¡Matt, que acaso no te entra, no quiero saber nada de ti, ni de esa muchacha!
-Tai, hay que escucharlos- Dijo Sora, casi llorando
-Sora…. De acuerdo Matt, los escucharemos, mas te vale que sea bueno
-Bueno…Ten-chan, mejor explícales tú- Dijo Matt, adolorido
-Bueno, en el tiempo en el que yo vivo, prácticamente todos lo digieleguidos estás muertos, y los pocos que quedan no tienen oportunidad contra tantos enemigos, la Tierra ha sido tomada por los digimons y la única manera de salvar este mundo y el nuestro, es arreglando las cosas ahora
-Quieres decir que si no ganamos ahora, nuestros mundos y el digimundo, serán prácticamente destruidos y no solo eso, ustedes 4 estarán muertos, un señor Gennai, me contacto y me dijo lo que les estoy diciendo ahora, y por eso vine
-No…no puede ser….-Tartamudeo Sora- Eso…eso es imposible
-Ahora si, en el futuro no, hay muchas cosas que van a cambiar, como por ejemplo, la primera amistad se perderá, el segundo amor, cuarta la luz, la cuarta oscuridad…
-¿Qué quieres decir con la cuarta luz, etc.…?-Pregunto Hoshie
-Quiero decir, la luz de la amistad de la cuarta generación, el amor de la segunda generación y la luz y la oscuridad de la cuarta generación
-Tratas de decirnos que Matt, Jolie, Kouji y Kouichi y otros más van a morir- Preguntó Tai
-Si no se hace algo ahora me temo que si- Suspiro Ten-chan

En otro lugar el grupo de JP, caminaba hasta que este se quejo.
-Chicos, creo que ya hemos caminado mucho, no sería mejor descansar aquí-
-Creo que tienes razón, no creo que soporte caminar más- Lo apoyo Takuya
-Pero bueno.... Han pasado 20 minutos desde la última vez que paramos- Se quejo Ayumi
-Es verdad, pero es mejor descansar para que ellos después puedan caminar más rápido- Dijo Zoe
-¡Dios! Miren eso-
-¿Qué sucede Izzy?- Preguntó Davis
-Es… es un restaurante- Dijo Izzy sorprendido
-De repente sus amigos se encuentren ahí- Dijo Aimi
-Es verdad, vamos- Se emociono Sahori
El grupo corrió hacía el restaurante, Davis y Takuya a la cabeza, al abrir la puerta estos dos casi se chocaron con TK y Kazu.
-¡Davis!- Grito TK mientras abrazaba a su amigo que le correspondió el abrazo, al que Kari pronto se unió
-Davis te extrañamos tanto, a pasado mucho tiempo- Dijo Kari
-Si, es verdad 2 meses, una eternidad- Dijo Davis, entusiasmado
-¿Están comiendo?- Preguntó JP

Joe sonrió, parece que los gorditos siempre tienen hambre

-Si, vengan hay suficiente para todos- dijo Kenta sonriente

Los muchachos se sentaron a comer son sus amigos, mientras que en un lugar bastante aparatado, un par de gemelos conversaba muy serios.

Ambos gemelos estaban muy callados, ninguno sabía que decir hasta que el menor rompió el hielo.

-¿Qué opinas Kouichi?-

Kouichi se tomo su tiempo para responder, ahora se encontraba sentadoafuera pero dentro de la cueva la conversación que habían tenido no había sido nada agradable, sobre todo el final, el final que prometía la posible muerte de uno de ellos…

FLASHBACK (Hace varios minutos)

-Hermano necesito hablar contigo- Dijo Kouji – a solas-
-Claro- Dijo Kouichi mientras se dejaba guiar por su hermano a una cueva

Al llegar a dentro, Kouji miro a su hermano a los ojos.

-¿Qué sucede Kouji?- Preguntó este preocupado, no le gustaba la mirada en sus ojos
-Kouichi, ese digimon que me atacó antes trabaja para Empermon, me quieren matar-
-No te preocupes, les derrotaremos-
-No es eso Kouichi, yo puedo manejarlos, se muy bien como tratarlos, pero tu no-
-¿Qué quieres decir?
-No quiero que pelees contra ellos-
-Pero Kouji, debo hacerlo, es mi deber como digielegido y como hermano-
-Yo también soy tu hermano y también debo protegerte-
-¿Qué quieres hacer?-
-Ellos vendrán por mí, está noche-
-¿Cómo lo sabes?-
-Ya saben que estamos juntos, saben que si tú estás en peligro haré hasta lo imposible para salvarte, por eso te llevaran y te torturaran si es necesario para conseguir información mía, conociéndote tú no se las darás-
-Cierto-
-Por eso, no te llevarán, me llegaran a mí-
-¿¡Que!?-
-Eso mismo-
-No…no entiendo-
-Hhhhh…. Kouichi-

Kouji se alejo un poco de su hermano, y se sacó la pañoleta y se soltó el pelo. Kouichi no entendía nada de lo que estaba pasando, pero entonces Kouji sacó su espada y sin dudar se corto el cabello igual a como lo tenía su gemelo mayor. Ahora eran exactamente iguales.

-Kouji…. ¿Sigo sin entender?-
-Mira, cuando según entiendo ya nos han localizado y deben estar espiándonos, por eso te traje aquí, nos cambiaremos, yo seré Kouichi Kimura y tu Kouji Minamoto-
-¡¿Estás loco? Eso significaría que!…...-
-Si, que me llevarán a mi en vez de a ti-
-Pero Kouji, te matarían-
-Kouichi no soportaría tu muerte, a parte Nahoe se encuentra en peligro y creo que está allá, una vez que entre la buscaré y saldré de allí no sin antes matarlos a todos, pero si esto no funcionara y te llevarán a ti, darás toda la información que te pidan, no quiero que te maten-
-Pero… Kouji, es muy peligroso-
-Es la única manera, debemos hacerlo-

FIN DEL FLASHBACK

-¿Qué opinas Kouichi?-
-Kouji…- Suspiro Kouichi en voz baja, y el mencionado lo dejo solo

Pasaron unas cuantas horas, y como Kouji había predicho, lo secuaces de Empermon llegaron a llevarse a Kouchi

Un poco corta, pero no tengo mucho teimpo, aun así espero que les guste, por favor dejen sus comentarios, quejas, dudas, lo que quieran, por si acso si tienen alguna duda en especifico que necesiten que les explique escribanme un mensaje personal, gracias!!!

Vean mis fics

mujer Antiguo 09-ene-2008   Buscar posts de Diva's_Dt en el tema  #68  

Sin estado

yupiiiii!!!!!!!
Holax!!!!

grax nahoe!!^^

si me guta...^^

aaahh tai es un agresivo malvado T^T porq todo es con sus puños? q malo mi pobre mattito u.u..... xD

aunq... wuaa kouji se corto su hermoso cabello... T^T xD espero le crezca rapido... jeje

wenu aki toy esperando la conti... no t sntas presionada hazla cuando puedas es solo para q sepas q si kiero seguir leyendula^^

Bye!! kiss ^3^

-->Sharingan Power<--
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de stormpink en el tema  #69  

Sin estado

¡¡¡Hello¡¡¡

Sabes yo me inscribi a esta pagina por tu historia, porque es muy interesante, pero como que tardas mucho, y ya se me hizo muy larga ToT , y para acordarme de ella tengo que regresarme ademas de tanto personaje, que me hago bolas, y estoy confundida, ya se que la historia en este momento se centra en Kouji, de seguro es la esperanza o luz para que se salve, pero danos algo de amor, o no se.Plis....
mujer Antiguo 13-ene-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #70  

tareas

A pedido de stormpink el proximo capitulo se centrara en el amor, no me malinterpreten, no es q no me guste el amor, lo q pasa es que soy pesima escribiendo sobre eso, pero hare mi mayor esfuerzo (espero q sea suficiente)

Vean mis fics

mujer Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de stormpink en el tema  #71  

Sin estado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Estoy tan FEliz ToT, te quiero.
mujer Antiguo 19-ene-2008   Buscar posts de Diva's_Dt en el tema  #72  

Sin estado

Hola!!

gomen chik me tarde en venir... jeje gomeneee!!!^^

wenu tranki toma en tiempo q necesites pero no lo dejes olvidado el fic pliis T.T me guta muxo... aunq si se hac algo medio enredado pero esta chevere!! no lo cambies!! *o*...

Bye!! y aki una peticion de mi para ti... haz q luego le crezk el pelo a kpuji de nuevo!! T^T.. jajajaja eso me traumo xD... jeje es todo Bye niña cuidate!! kiss ^3^

-->Sharingan Power<--
mujer Antiguo 21-ene-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #73  

tareas

Weno aki esta la continuación,,, jeje es verdad que lo Kouji es traumante yo trampoco podía creer lo que acababa de escribir era como: ¿Yo fui la escribi eso? Jaja pero weno así tenía que ser, pero tranki que le TIENE que volver a crecer el pelo, es.... como su esencia XD.

Weno como prometí este cap está dedicado al amor, como dije antes soy pesima pero me esforce así que no me critiquen, jaja no mentira critiquen lo que quieran mejor así lo haré mejor la proxima vez...

weno mucho hablo.... lo dejo con la conti esperoq ue la disfruten

Desde que la conocí...

En otro lugar bastante lejos de ahí, habían pasado ya varios minutos desde que Ten-chan revelo el secreto a sus padres. Matt aun un poco adolorido no hablaba con nadie, no tenía idea de cómo actuar en ese tipo de situación, veámoslo lógicamente nadie encuentra una hija que no sabía que unos 3 años menor que tu. Por su parte Sora no dejaba de preguntarle a Ten-chan cosas sobre el futuro, sobre su futura familia. Y Tai… este último estaba más confundido que nunca.

-“Sora…. ¿Me voy a casar con ella realmente? ¿O el hecho de que Ten-chan esté aquí cambiara las cosas?… No, no pueden cambiar, he amado a Sora desde que la conocí….”

FLASHBACK (Tai: 4 años)

La señora Kamilla había llevado a Tai a comprarle flores a su hermana menor Kari que estaba en el hospital tras haber tenido que soportar un estado cercano a la muerte.

-Mami…- Llamó el pequeño moreno
-Si, Tai-
-¿Por qué no le llevamos a mi hermanita un juguete para que pueda jugar con el mientras esta atrapada en el doctor?-
-Tai, tu hermana no puede jugar-
-¿Por qué no? Tiene un cuarto enorme para ella sola, si le llevamos juguetes no se va a aburrir-
-Tai, Kari no se va a aburrir por que tiene un televisor muy grande y va a poder reírse de esos programas que tanto le gustan-
-Creo que tienes razón-
-Mira ya llegamos a la florería, vamos a buscar unas flores muy bonitas para Kari-
-¡Si!-
-Buenos días buscamos un arreglo floral para llevarle a mi hija que está en el hospital- Dijo señora Kamilla, pro que le pareció ver a una persona detrás del mostrador.
-¡Hola! Señora Kamilla- Dijo con una leve inclinación- Voy a llamar a mi mamá-

La muchacha que les había dado en encuentro, tendría la misma edad que Tai, un pelo corto y pelirrojo y unos ojos marrón rojizo. Llevaba puesto un hermoso kimono rosado con flores azules.

-¡Hola Sora! Si por favor-
-No es necesario que me llame- Dijo una mujer con el pelo castaño amarrado en la nuca, la señora Takenouchi
-Hola, Kari está en el hospital y este muchachito le va a llevar unas flores-
-Mejor escógelas tu mami, yo no se de flores-
-De acuerdo Tai-

Las dos mujeres se fueron a escoger las flores, dejando a los menores solos.

-Hola, soy Sora ¿Tu como te llamas?- Preguntó la pelirroja
-Yo me llamó Tai-
-¿Tu hermana está enferma?-

El moreno se puso a mirar el suelo y contesto.

-Si fue mi culpa, casi se muere por mi culpa-

La muchacha al oír aquellas palabras abrazó al moreno.

-Sabes mi papi siempre dice que las cosas pasan por una razón-
-Espero que tengas razón-
-Se que la tengo-
-¿Sora?- Preguntó una voz desde la puerta

Sora y Tai se soltaron y encontraron a un chico rubio que les miraba.

-¡Hola Yamato! Mira el es Tai, Tai el es Yamato-Dijo Sora
-Hola Tai, ¿eres amigo de Sora?- Preguntó Yamato, tenía una voz tranquila pero agradable, Tai nunca pensó que más tarde lo odiaría tanto, pero a la vez no lo haría
-Si, la acabo de conocer-
-Que bien-

FIN DEL FLASHBACK

“Ese kimono, eso fue lo que me enamoro y decidí que algún día mis hijas usarían un kimono igualito cuando tuvieran 4 años.
Pero luego, yo fui quién la consoló, cuando ella lo necesitó tan como yo lo necesité antes, pero ella también me lastimo”….

FLASHBACK 2 (Tai: 8 años)

Un día normal en la escuela, pero Sora no fue tai se sentó solo, ya que Yamato o como se hacía llamar ahora “Matt” no quería hablar con nadie ni siquiera con Sora desde ya hacía un mes….
Al finalizar el colegio Tai se dirigió a la casa de Sora, para ver por que está no había asistido a la escuela ese día, pero pasando por el parque vio a una niña llorando en una banca y se acercó a ella.

-¿Sora?-
-Tai….-

La muchacha abrazó a su amigo.

-¿Qué pasa Sora?- Pregunto preocupado el castaño
-Mi padre, mi padre se fue…. Dijo…. Dijo que tenía que trabajar en otro lugar y….y….nos dejó solas a mí y a mi mamá….-

Tai no sabía que hacer, Sora no paraba de llorar y el no sabía como consolarla.

-Sora….no llores, tu papá va a regresar te lo prometo, a parte como tú me dijiste cuando nos conocimos: Las cosas por una razón- Prometió Tai
-¡Tai tú no entiendes, mi padre no va venir nuca más a mi casa, él ya no quiere verme por que su trabajo es más importante que yo!- Lloró la pelirroja
-Pero Sora yo conozco a tu papá y se que su trabajo no es más importante para el…tu eres la persona más importante en su vida y también en la otra persona-
-¿Realmente lo crees?-
-No lo creo, lo se-
-Gracias Tai, eres mi mejor amigo-
-Y tu la mía-

Los chicos se soltaron y Tai acompaño a Sora a su casa. Iban caminando por un parque muy hermoso, cuando Sora le hizo una pregunta a Tai.

-Tai…-
-Dime-
-¿Quién era esa otra persona para la cual soy la más importante?-
-Emmmm…. Eso no te lo puedo decir-

Sora miró a su amigo estaba rojo, pero este se volteo y miró las plantas del parque.

-Por favor Tai dime……por favor…-
-De…acuerdo, ese….ese….so…-
-¡Ya se es Matt ¿no?!-
-¡Si! Claro….- Dijo sorprendido ante su mentira
-Sabes Tai él me gusta mucho, quiero casarme con el algún día-
-¿En serio? ¿No sientes algo por otra persona?- Dijo un poco decepcionado el moreno
-No, me gusta él ¿Por qué?-
-No por nada, solo curiosidad-
-Ya veo-

Sora siguió hablando de Matt, mientras que Tai miraba decepcionado el suelo prometiéndose que nunca más volvería a descubrir sus sentimientos, hacia su amiga, ella misma lo había dicho él era: “mi mejor amigo”. Solo eso…

FIN DEL FLASHBACK 2

“Todavía no puedo creer que ella correspondiera a mis sentimientos, en ese momento estaba tan asustado como nunca lo he estado ni siquiera como cuando pelee contra Piedmon yo solo… (Piedmon era el dark master que se veía como payaso)

FLASHBACK 3 (hace 2 meses)

Tai: Sora, ¿¿¿Podemos hablar???
Sora: Claro
Tai: En privado
Sora: Bueno
Tai llevo a Sora a un lugar un poco apartado
Sora: ¿¿¿Qué pasa Tai, te veo nervioso???
Tai: Es que…yo…quería preguntarte si tu…quisieras…
Sora: ¿?
Tai: …Si tu quisieras ser mi novia???
Sora: ¿¿¿Eeehhhhhhhh???
Tai: Es que tu me gustas desde hace mucho tiempo pero no sabía como decírtelo, tenía miedo a que si te lo decía te molestaras conmigo…
Sora: ¿¿¿Cómo me iba a molestar contigo Tai??? La verdad es que tú también me gustas…
Tai: Entonces… ¿¿¿Sora quisieras ser mi novia???
Sora: ¡¡¡Pues claro que si Tai!!!
Sora se lanzo a los brazos de Tai y lo beso, para ellos ese beso fue el principio de la mejor etapa de su vida, fue la prueba de lo que se querían, fue un beso lento, apasionado y largo….

FIN DEL FLASHBACK 3

Por eso ahora… ella es mi novia y en el futuro será mi esposa y nada va a cambiar eso, nada, ni siquiera mi hija….

En un lugar bastante lejano, la pelea empezaba y el secuestro de uno de los gemelos sería su final

Weno no ta muy bn pero espero que le halla gustado, weno me retiro

IMPORTANTE: Me voy de viaje el miercoles en la noche así que dudo que pueda acyualizar este fic hasta el 9 sorry

Vean mis fics

mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de stormpink en el tema  #74  

Sin estado

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Estuvo fantastico, ahora si, ya hay algo mas motivante, por cierto, espero que a Kouji le crezca el cabello, sino seria traumante, ahhh otra cosa, pasatela super en tus vacaciones. disfrutalas, porque para eso son, Gracias, y si cierto, quiza no eres tan buena en el amor, pero me gusto, no fue empalagoso, ni nada de eso, pero tu historia esta fantastica, mis felicitaciones, como siempre,nos vemos.
mujer Antiguo 26-ene-2008   Buscar posts de Diva's_Dt en el tema  #75  

Sin estado

juju Holaasss!!!

wuaaa si q le crezk ToT xD.... jaja

wenu hola q tal como andas??^^... buenoa ver me gusto la conti... aunq aun sigo como q.... O_O por lod la hijita xD.... jaja muy bueno... es cierto no es tan empalagoso como otros q bueno... ya saben es como dicen.. tanta miel empalaga -o-...

oh bueno esta bien esperare como hasta el 9 a q lo sigas!! ^^
pasala sugoi!!!^o^
Bye!!! kiss ^3^

-->Sharingan Power<--
mujer Antiguo 27-ene-2008   Buscar posts de Rachel_Mary en el tema  #76  

PenzandO en Ti...

Olas amiga!!!

Jejeje lindo!!!
Emmm esa parte donde sora esta chikita, en los flash back me suena esa istoria a un fic k lei

Iniciado por Nahoe_Ketsake
-Hola, soy Sora ¿Tu como te llamas?- Preguntó la pelirroja
-Yo me llamó Tai-
-¿Tu hermana está enferma?-

El moreno se puso a mirar el suelo y contesto.

-Si fue mi culpa, casi se muere por mi culpa-

La muchacha al oír aquellas palabras abrazó al moreno.

-Sabes mi papi siempre dice que las cosas pasan por una razón-
-Espero que tengas razón-
-Se que la tengo-
-¿Sora?- Preguntó una voz desde la puerta

Sora y Tai se soltaron y encontraron a un chico rubio que les miraba.

-¡Hola Yamato! Mira el es Tai, Tai el es Yamato-Dijo Sora
-Hola Tai, ¿eres amigo de Sora?- Preguntó Yamato, tenía una voz tranquila pero agradable, Tai nunca pensó que más tarde lo odiaría tanto, pero a la vez no lo haría
-Si, la acabo de conocer-
-Que bien-
Iniciado por Nahoe_Ketsake
-Por favor Tai dime……por favor…-
-De…acuerdo, ese….ese….so…-
-¡Ya se es Matt ¿no?!-
-¡Si! Claro….- Dijo sorprendido ante su mentira
-Sabes Tai él me gusta mucho, quiero casarme con el algún día-
-¿En serio? ¿No sientes algo por otra persona?- Dijo un poco decepcionado el moreno
-No, me gusta él ¿Por qué?-
-No por nada, solo curiosidad-
-Ya veo-

Sora siguió hablando de Matt, mientras que Tai miraba decepcionado el suelo prometiéndose que nunca más volvería a descubrir sus sentimientos, hacia su amiga, ella misma lo había dicho él era: “mi mejor amigo”. Solo eso…
Estas dos partes me sonaron de un fic k lei hace un buen... recuerdo mucho lo del kimono, creo k era naranja (o rosa?? o rojo?? xD) y k matt se enamoro de ella cuando la vio con akela vestimenta, no la podia olvidar, y keria ir a verla casi siempre... Claro igual k tai...

Jeje no lo recuerdo muy bien, pero me suena

Emmm por lo demás sta bien!!!
Y lo de Kouji con el cabello corto... jejeje sii k va a ser dificil distinguirlos... si son igualitos!!
(neee me gustaria ver una imagen en donde lo tenga corto xD)

Chau!!
Besos!!
Cuidat!!!

;O)

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Rachel_Mary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-feb-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #77  

tareas

Perdon por la demora, lo que pasa es que con todo lo del vaje.... no he tenido nada de tiempo.

Gomennn.....

Weno regresando al asunto, es verdad lo que dice Rachel_mary o por lo menos eso creo, la verdad que simplemente lo escribi ni me di cuenta de nada, pero ahora que lo mencionas si me suena, la verdad no se de donde...

Weno perdon a esa persona si no le gusto que me inspirara en su idea

Vean mis fics