|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #81 |
|
tareas
ID: 152612
Hace: (546 dias)
|
Re: El resplador de la luz y el amor!!!
Simplemente votas ahi no mas, no tienes q votar en ningun lugar especial XD
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
|
|
|
|
Buscar posts de nachua en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 241596
Hace: (299 dias)
|
BUENO YO QUISI ERA QUE PONGAS ESTA PAREJA
-Ten-chan y Matt -Tai y Sora |
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #83 |
|
tareas
|
Weno estas 4 parejas han sido las votadas:
-TK y Kari -Izzy y Mimi -Matt y Ten-chan -Tai y Sora Como no puedo hacer de las 4, solo haré 1, por eso el ultimo votos será el que decidira todo, así que el que quiera ponga su voto decisivo
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #84 |
|
tareas
|
Por favor Voten!!
|
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #85 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (281 dias)
|
Me gusta mucho tu fic, yo voto por Tai y Sora, y por T.K. y Kari, es que no me doy decidido, yo habria votado por Takuya y Zoe, pero ya no se puede, o si?
Si se puede voto por Takuya y Zoe.
|
|
Buscar posts de Diva's_Dt en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 223447
Hace: (349 dias)
|
Wolass!! tiempo sin pasarme por aki.. gomen! ñ.ñU
bueno a ver... entre las q estan.. la unik q me gusta es tk y kari... -.- asi q voto por ellos!! =D es todo Bye!! espero la conti.. ah y va muy bueno!! ^wO
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #87 |
|
tareas
|
Jeje olas, la verdad que como todos votan por TK y Kari, de ellos será, pero consideron necesario que tambien haga uno de Matt y Ten-chan (¿por que? lo verám después).
Asi que hoy no tengo tiempo, pero juro por bony (mi peluchito xD) que lo escrbire esta semana, si no tiene todo el derecho que quieran a odiarme. La verdad es que me fui a la playa (contra mi voluntad) y no tve tiempo para escribir y después tenia q acer una tarea de 800 palabras (q abusivos son los profesores ahora no?) Weno y resulta q mi amiga me dio mal el dato y era para 2 semanas despues (no odian cuando eso pasa) y después mi hermana me boto de la compu (si no salia me pagaba XD), asi que sa es mi istoria Perdon pro el retraso pero lo pondre esta semana si o si (aun no se como me las voy a arrglar para escrbirlo pero lo are aunque lo ponga a las 12 de la noche del domingo XD) Weno me despido bye cdt Y gracias a todos lo que siguen leeyendo este fic aun asi con mis retrasos ... Muchas Gracias, significa mucho para mi
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #88 |
|
bloody shinigami
ID: 196755
Hace: (426 dias)
|
haaaaaaaaaaaa, xfin termine de leerlo me he invisiado con el fic desde ayer, eta rebueno y yo q no entraba a este foro xq al princio en tre no me gunsto ningun fanfic ahora si voy entrar seguido para ver si encuentro algun fic bueno x lomenos q este a tu altura.
bueno me despido solo quiero decir q no te demores muxo.
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #89 |
|
bloody shinigami
|
todavia noooooooooooo, hay me muero de ansias de leerlo. bueno espero q no te tardes demasiado. bueno me despido con una gran tristesa x no haber podido leer la conti.
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #90 |
|
tareas
|
Jeje gracias por tu comentario pero la verdad mi teclado se malogro, asi que escribire un cap chjco, perdon
Nahoe_Ketsake agregó un mensaje a los 77 minutos y 24 segundos después... Weno la conti, la verdad parte de ella, no me critiquen de que sa corta, pero no puedo escribir bien... “¿Por que será que lo eligió a él? ¿Qué tiene el que yo no? La verdad, verdad yo no puedo competir contra TK, mírenme, tan solo soy Davis Motomilla, mientras que él… bueno el es… Takeru Ishida. A parte ellos se conocen desde los 7 años, mientras que yo solo la conozco desde los 10, por eso TK tiene un gran ventaja… Pero bueno, la verdad que ellos dos se aman y me alegro de su relación, pero la verdad, este no es el momento adecuado para felicitarlos, ya que Kari…. No esta ahora con nosotros…Hoy cometimos 4 grandes errores…. Esto fue lo que paso:….. Nos acabábamos de levantar después de haber dormido, después de mucho tiempo, una noche completa sin interrupciones. Comimos untar de frutas cada uno y empezamos a caminar, depuse de varias horas todos estábamos muy cansados como para seguir, así que paramos, primer gran error. Después de un rato de descanso y almuerzo (mi parte favorita del día) nadie quería seguir caminado excepto yo y TK, pero no nos hicieron caso por eso no insistimos, segundo gran error, TK y yo decidimos buscar algo agua por los alrededores, y nos separamos de los demás, tercer gran error. Al cabo de unos minutos de caminata escuchamos gritos de los demás, regresamos lo mas rápido posible, pero un digimon del cual desconozco el nombre, tenia a Kari en sus brazos. TK corrió rápidamente donde el, pero no llego a tiempo, yo muerto d4 miedo me quede petrificado, no podía ver que ese digimon matase a TK y a Kari, el miedo el cuarto gran error. El digimon desconocido dijo algo en castellano que no entendí (supuestamente hablan japonés) pero se llevo Kari con el TK trato de seguirlo, pero aquel digimon era rápido como el sonido, así que lo perdió de vista. TK esta muy alterado por la desaparición de Kari y yo no se que hacer… Si consolarlo o auto castigarme por mis 4 errores que pueden costarle la vida a Kari…” “Me siento inútil en este momento, le falle a mi mejor amigo, Matt, a mi futura esposa, Sora, y por último a mi hija, Ten-chan. Lo que pasó ni yo mismo lo se, tan solo trataré de contar lo que yo pude apreciar desde mi punto de vista, la verdad que no es lo mejor, ya que conozco a millones de personas que podrían redactar esto mejor que yo, y aunque dude ser el más apropiado para esto, será mi pésima mano la que redacte las siguientes líneas… Mi nombre es Tai Kamilla y esta es mi versión de las cosas… Nos encontramos al borde de la muerte prácticamente, la verdad no sabría decir como sucedió, pero el punto es… nuestro digimons han caído y nuestras esperanzas con ellos. El digimon que nos ataca quiere a Ten-chan, pero Matt se muestra decidido a no dejar que el enemigo la tenga. 20...25…30 son los puñetazos que mi rubio amigo va ya recibiendo desde que protege a Ten-chan, yo no puedo hacer nada tobillo está roto y no puedo moverme, Sora y Hoshie están ambas inconscientes, no se que hacer…. 45…50… Así fue como pasó, Matt fue lanzado junto a mí, mientras que nuestro atacante agarró a Ten-chan y se la llevo, Matt trató e ir tras ella, pero pude saltar con mi pie bueno y detenerlo. -¡Déjame Tai, tengo que salvarla!-Me gritaba -¡Matt, se la llevaron, hay nada que puedas hacer!- Le respondí. Mientras lo agarraba sentí lo delgado que e encontraba, después de unos segundos no lo pude sostener más y se fue corriendo, dejándome tirad en el suelo. No lo he vuelto a ver…” Espero que les halla gustado, y me dispido por hoy
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor Última edición por Nahoe_Ketsake; 19-mar-2008 a las 16:17. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #91 |
|
bloody shinigami
|
etubo bien chvr ojala q la prox conti no demore y q sea mas larga, me parece q mucho etoy pidiendo jejeje.en serio q tu fic es muy bueno
|
|
Buscar posts de cronos-hell en el tema #92 |
|
La Desicion es Tuya
ID: 232920
Hace: (322 dias)
|
estuvo vueno
pero yo tamvien queria el de Takuya y Zoe pero aveces la vida es injusta ToT
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #93 |
|
bloody shinigami
|
yo tambien queria el takuyaxzoe bueno q se puedes hacer, talvez si tu quieres ponlo mas adelante.
ya bueno me despido chau
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #94 |
|
tareas
|
Weno tengo malas noticias y una consulta, cuales kieren primero,..... les dare las malas primero: mi teclado se malogro y no puedo escrbir (toy en cabina), acaban de mandar mi teclado a arreglar asi que espero que este listo lo mas pronto posible, mientars tanto escribire por el teclado de pantalla, es mas dificil, pero este fic debe continuarse.
Ya ahora la beuna noticia: e estado escribiendo una istoria en mi compu desde ace ya varias semanas, estaba pensando en publicarlo, pero necesito saber bien se este "slogan" funcionaria bien, osea si llamaria la atencion: "Una leyenda, dos matrimonios prohibidos, dos criaturas no humanas, cientos de relatos que decidiran su pasado, presente y futuro....Yo no lo creo, ¿Que dices tu Demian? ¿Crees en eso?" "La verdad Lyoko, odio que me digan que hacer" "Por eso...." Arraca la pagina siguiente del libro "Desde ahora nosotros escribiremos nuestro propio destino, como "criaturas" que somos" "Si" Si pueden denme su opinion, planeo editar el fic apenas pueda, esero que perdonen mi retraso Nahoe_Ketsake agregó un mensaje a los 28 minutos y 22 segundos después... La última pelea se acerca -Tengo miedo, estoy segura de que Matt vendrá a buscarme, estará en grave peligro si viene- Dijo Ten-chan -No te preocupes conosco a Matt desde los 7 años, y creeme, el sabe que este lugar es peligroso, pero no se arriesgara inecesariamente, si se da cuenta de que este lugar es muy peligroso, vendrá muy cautelosamente te salvará y se irá contigo, pero lo hará con cuidado- Dijo Kari -Espero quie tengas razón- -Si, solo espero que TK sea tan cauteloso como su hermano...- -Lo será...- En otro lado de esa gran guarida una muchacho ojiazul era interrogado "Dos muchachas a las que identifique como Kari y Ten-chan fueron llevadas a una habitación hace varios minutos, ahí debía de estar Nahoe Ketsake y más, por eso yo Kouji Minamoto las sacaré de allí. ¿Cómo llegue aquí? Fue así… Después de que me atraparon me llevaron volando hacia la guarida de Empermon, donde tanto anciaba venir, lo único que ahora estoy a punto de ser interrogado por Empermon, acerca de supuestamente mi actual posición, por que supuestamente soy Kouichi." -Donde está tu hermano- Pregunto Empermon -No lo se, de seguro se fue a otro lugar cuando me capturaron- respondio Kouji -Eso es cierto, pero como su hermano debeís saber hacía donde podría aver ido- -No, no tengo ni idea- -¡Si sabes! ¡Decidmelo!- -Ya le dije que no tengo idea de donde está, a parte no tengo intenciones de querer darle ninguna información acerca de él- -Mira o me la das y yo no lo mataré o lo encontraré yo solo y moríra, decide- -No le dire nada, ¿Que tiene de importante mi hermano para usted?- -Tu hermano es el portador de la luz, el único que puede derrotarme, claro solo si consigue su verdadero potencial, cosa que aun no lo consige, debo matarlo ahora antes de que sea más fuerte, pero él no debe saber de mis planes por ahora- -Creo que ya es muy tarde- -¿Que decis?¿Por qué? -Digamos que Kouji Minamoto acaba de escuchar todo lo que acabas de decir- -¿¡Minamoto!?- -Correcto- -¿Como?- -Yo sabia que tratabas de raptar a mi hermano, por eso cambie mi apariencia hasta convertirme en un Kouichi y así poder engañarte, fue facil la verdad, me decepcionas Empermon- -¿¡Como te atreveis!? ¡Matadlo!- Varios digimons desconocidos por Kouji, se acercaron corriendo hacía él, pero el cerró lo ojos y con un brillo de luz se transporto a otra havbitación en el castillo. -Maldición, ya lko aprendio a usar- Se quejo Empermon Kouji llego a una habitación y cayó al suelo agotado. -Madición está tecnica, me gasta casi toda mi energía, solo puedo usarlos 2 veces al día, pero con grandes intervalos (Digamos que es una tecnica como el Chidori de Sasuke, si se usa más de lo que el cuerpo resiste, moriras) Después de unos segundos de descanso, el moreno se paró y empezó a camniar en busca de Nahoe y las demás. Mientras tanto Tk su grupo encontraron los cuerpos de Tai, Sora y Hoshie Ya no me dejan escrbir más lo dejare ahi por ahora
Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor Última edición por Nahoe_Ketsake; 19-mar-2008 a las 16:36. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de stormpink en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 203790
Hace: (406 dias)
|
Hola
Amiga, hace mil que no te escribia, pero casi ni he tenido tiempo, a mi me gusta el slogan del otro fic, es muy misterioso, me gusta.
|
|
|
Buscar posts de gaara&michelle en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 255174
Hace: (261 dias)
|
pues espero k lo termines de 1 manera muy bonita. a mi me gusta muxo ti fic y tienes muy buena trama.... pero................... ami en lo personal me quedo la duda de donde salio ten-chan cuando fue k tai y sora la tuvieron y yo quiero saber cuantos años tiene ella y matt para ver si seran 1 bonita pareja. aunk a mi me ubiera gustado mas es mimato, aun no c xk me gusta tanto el mimato pero esta es tu historia y es muy bonita y de seguro si ubiera aparecido ten me ubiera gustado mas k el mimato, lo mas seguro........ bueno adios y espero lo termines xk me dejaste muy picada con tu fic ERES EXCELENTE................. ....................SIGUE ESCRIBIENDO X FAVOR......................... ....... y a quien le pondras de pareja alos personajes principales de tu fic... eso seria mas emocionante todos con pareja aunk yo se que es mas trabajo escribir todos los romances............. BIE CUIDATE |
|
|
|
|
|
Buscar posts de digi_paula_kari en el tema #97 |
|
El slogan esta muy bien.
Porfavor continua el fic, me gusta mucho. Podrias poner más romance .Por ejemplo de Takuya y Zoe,que no has puesto nada o más de Ryo y Rika. Bueno continualo , que esta muy bien!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de shiroyami en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 244810
Hace: (289 dias)
|
ta bueno el fic..
al principio me estaba aburriendo pero ya despues vas cogiendo el hilo jaja ta bueno =P
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #99 |
|
tareas
|
Ola lamento no haber posteando, tenia que hacer el analisis de un libro y no e podido y ahora estamos con todos los preparativos para un almuerzo q va a aber mañana
No podre publicar hoy lo lamento, pero el lunes lo are
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #100 |
|
bloody shinigami
|
oe ya etamos lunes te voy estar esperando, bueno se que sera una buena conti, chau
|