El resplador de la luz y el amor!!! - Página 6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 13-abr-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #101  

tareas
Jeje sorry no pude publicar el lunes por que me llenaron de examenes y tenia que estudiar
Todavia tengo que hacerlo asi que la conti es enana
Perdon pero apenas termine examenes pondre una conti largasa lo prometo

weno aki ta la mini conti

Mientras tanto Tk su grupo encontraron los cuerpos de Tai, Sora y Hoshie.

-¡Tai! ¿Te encuentras bien?- Preguntó Joe
-Si, eso creo- Tai volteo y vio que Chise auxiliaba a Hoshie, junto otras tres chicas que no conocía, y como JP, Izzy y Cody auxiliaban a Sora.
-¿Qué pasó?- Preguntó Davis
-Nos atacaron, y…. se llevaron a…Ten-chan y a…Matt- Dijo Tai, se le empezaron a salir las lagrimas- Todo fue mi culpa, debía protegerla mejor, ella era mi hija…pero yo no hice nada, si no fue Matt el que hizo todo y ahora…los van a matar-
-Tai… ¿Cómo que tu hija?-Preguntó Juri
-El en futuro yo y Sora nos vamos a casar y tendremos a Ten-chan y ella vino desde el futuro para arreglar esto antes de que en su tiempo todos estemos muertos, nos dijo que “la primera amistad se perderá, el segundo amor, cuarta la luz, la cuarta oscuridad…” Cuando le preguntamos que significaba eso, ella nos respondió “la luz de la amistad de la cuarta generación, el amor de la segunda generación y la luz y la oscuridad de la cuarta generación, trataba de decirnos que Matt, Jolie, Kouji y Kouichi y otros más van a morir-
-¿Eso…eso es posible?-Preguntó Takuya
-Me temo que si- Dijo Tai- Por cierto… ¿Donde está Kari?-
-Ella… Yo… Kari fue raptada por mi culpa…- Dijo Davis, mientras se acercaba a Tai- Vamos, Pégame todo lo que quieras-
-No tengo derecho a pegarte Davis, ya que tú perdiste a tu mejor amiga, en cambio yo perdí a mi hija, creo que la pena de muerte la merezco yo, solo esperó que Sora me perdone-
-Claro que te perdono- Escuchó Tai en su oído, mientras unos calidos brazos le abrazaban el cuello.
-So…Sora… Gracias-
-Bueno, cuéntanos que pasó con Matt, debemos ir a buscarlo cuánto antes, no podemos dejar que le hagan daño-
-Es verdad, ni siquiera se ha llevado a Gabumon-Dijeron Kazu y Kenta justos mientras miraban al digimon que se encontraba inconsciente junto s los demás
-No perdió tiempo pensando en alguien, solo pensó en ella- Dijo Tai- Llegó el digimon, que no quién era, pero era fuerte después de derrotar patéticamente a nuestros digimons, y dejarlos inconscientes a ellos y a Sora y Hoshie, se dirigió hacía Ten-chan para llevársela, pero Matt…Matt se metió en medió y la cubrió, al hacerlo el recibió el castigo a él le pagaron. El digimon lo iba a tacar, pero decidió que quería divertirse y le empezó a dar de puñetazos, fueron como 50, después sin poder soportar más Matt fue tirado a mi lado. Yo estaba con el pie malo y sigo, Joe creo que me rompí el tobillo. Aun así logre pararme y agarrarlo para que no saliera corriendo tras Ten-chan. Matt me gritaba que lo dejara, al final no pude más y lo solté y se fue corriendo…

Sorry

No me odien por favor

Vean mis fics

Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo
El faraón del sol ¿El final de la era oscura?

Para los que les gusta la aventura
El resplandor de la luz y del amor
Nahoe_Ketsake no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 24-may-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #102  

tareas
El reencuentro

El grupo de Takato, avanzaba cauteloso, el paisaje era deprimente, arboles muertos y rocas por todos lados, sin ningún signo de vida. Después de varios minutos lograron divisar una gran fortaleza.

-Esa debe ser- Dijo Henry
-No hay otra la verdad- Le respondió Ken –A parte puedo sentir una gran concentración de oscuridad dentro-
-¿Cómo?- Preguntó Rika
-Tengo una semilla de la oscuridad dentro, puedo sentir todas esas cosas-
-Ya veo-
-Vamos, creo que debemos entrar ¿No?- Dijo Jolie
-Ese es nuestro deber como elegidos, pero…-Dijo Ryo – No tenemos idea de lo que podremos enc0ntrar ahí dentro, y si es que sobreviviremos-
-Es verdad- Dijo Maotto
-Vamos, de todos modos, nos han elegido nosotros por alguna razón, es por que somos muy fuertes de voluntad y estamos destinados ha hacer esto, no podemos echarnos para atrás- Dijo Takato

Y así el equipo se puso en marcha hacía la fortaleza, mientras que dentro, Kouji corría por lo pasillos del castillo, esperando encontrarla. Pero lo que él no sabía era que dos compañeros suyos se encontraban ya en la fortaleza.

Un muchacho de cabellos rubios, caminaba por una largo pasillo oscuro, estaba muy cansado le faltaba la respiración. Decidió sentarse a descansar unos momentos en los cuales pensó en ella. La primera vez que la beso, cuando se pasaban mirando estrellas en el cielo o contaban sus anécdotas, cuando ella le decía lo mucho que lo amaba o viceversa, cuando el lo único que quería era quedarse echado mirando las estrella para siempre con ella, cuando pensaba dejarlo todo por ella, cuando pasaban horas si que dijeran nada pero eran horas hermosas, cuando caminaban de la mano y por ultimo cuando ella lo llamaba con es voz tan melodiosa y con esa sonrisa tan hermosa en el rostro.
Esos pensamientos lo reconfortaron tanto que decidió seguir buscándola, para tenerla pronto en sus brazos y poderla abrazar. Se paró, pero sintió una presencia atrás, se preparo para atacar, no dejaría que nada se cortara el camino. Se paró y se volteo y se encontró con su hermano menor… TK.

-TK…..-
-Matt-

Ambos hermanos se abrazaron después de tanto tiempo de estar separados era bueno volver a verse, y saber que el otro se encontraba bien.

-TK… ¿Que haces aquí?-Preguntó
-Raptaron a Kari y vine a buscarla-
-Ya veo…-
-¿Y tú?-
-Tu no la conoces, pero la hija de Tai y Sora vino a este mundo a ayudarnos, pero me involucre mucho con ella y me termine enamorando, y le pedí que fuera mi enamorada, pero las cosas se complicaron y también ha sido raptada por eso debo rescatarla ahora-
-Un momento ¿Es verdad que es le hija de Tai Kamilla y Sora Takenouchi?-
-Si, es verdad-
-Wow….-
-Lo se…Veo que trajiste a Patamon-
-Si ¿Y Gabumon?
-Lo tuve que dejar, si quería rescatarla no podía llevarlo conmigo, por que estaba inconsciente-
-¿Dejaste a tu digimon inconsciente?
-No tenía otra opción, si dejaba que se fueran, hubiera perdido la pista, a parte lo deje con Tai, Sora y Hoshie, una chica que conocimos-
-Ah… ok…Bueno, busquemos juntos- Propuso el menor con una sonrisa en los labios
-Claro-

Ambos hermano empezaron a caminar contándose, las diferentes experiencias vividas en los últimos meses, cuando de repente escucharon alguien acercándose. Se miraron nerviosos por unos segundos, para después voltear y darse cuenta de que era su amigo…

-Kouji- Dijeron ambos
-Matt…TK… No sabía que estuvieran aquí-
-Nosotros tampoco esperábamos encontrarte en este lugar, ya era raro encontrara a Matt, pero a ti…Déjame adivinar raptaron a Nahoe y viniste a rescatarla-
-Si… ¿Cómo lo supiste?-
-Bueno, resulta que Matt vino a buscar a… ¿Cómo se llama?-
-Ten-chan…-
-¿Conoces a Ten-chan?-
-Si, es mi novia ¿Por?-
-¿Es tu novia? ¿Tai y Sora saben que es su hija?-
-Si saben y están totalmente de acuerdo-
-Ya veo-
-Bueno, como iba diciendo, Matt vino a rescatar a Ten-chan y yo a Kari-
-Bueno vamos a rescatarlas- Dijo el peliazul
-Si, vamos-

Lo 3 muchachos siguieron caminando, hasta que escucharon unas voces, provenientes de una habitación, unas voces de mujeres, eran más de tres, TK calculo unas 4 o 5, así que decidieron irrumpir en la habitación.

Al entra a la habitación, se encontraron con una habitación rosa, con 5 camas todas del mismo rosado, y en una esquina 5 muchachas vestidas con vestidos todos de diferentes colores…

______________________________ ____________
ya se acerca el final, perdon por la demora, por favor dejen coments, ideas, criticas, etc...

Vean mis fics

mujer Antiguo 28-jun-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #103  

tareas
Hola perdon por la demora, la verdad es que no puedo escribi en estos momentos porq ue me esoy llenado de viaje y regreso el domingo, para las personas que aun leen ete fic, les pido disculpas y planeo continuarlo el miercoles como maximo, gracias

Vean mis fics

mujer Antiguo 25-jul-2008   Buscar posts de Kouji_Spirit en el tema  #104  

Sin estado
PORFIIII SEGUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIII ILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONE LA PROXIMA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME ENCATA TU FIC!!! PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???

PLISSSS SEGUIILOOOOOOOOO!!!

BAY BAYY

Kouji_Spirit no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2008   Buscar posts de Nahomy en el tema  #105  

En sus ojos el destino esta sellado, nedie podra escapar..
PORFAVOR CONTINUALOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSS

ME ENCANTA EL FICCC........!!!

SEGUILO TE APOYO!!!

BESOS
BAY
BAY
Nahomy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Rachel_Mary en el tema  #106  

PenzandO en Ti...
Olaa niñaaa!!!!

jejejejejje

aunn tienees fanns d tu fic xD
ezperoo q pronto lo sigaas eh ^^

cuidat mushooo
m retiroo

[♥ Rachel_Mary [G] ♥]

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Rachel_Mary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de Nahomy en el tema  #107  

vamos sigueloo pliss!!! me encanta!!!

" Todas las personas nacemos destinadas a algo,
pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."

Neji,..

Itoko
YamikoxYukikoxSumikoxAikoxHideki

Kareshi
: Lucario-
kyoudai
TatsumixShagu

"Quien lo diria, tengo un Guardaespeladas que me vigila todo el día,.." xD

Lucario_94: No se pasen con ella Eh¬¬
mujer Antiguo 22-oct-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #108  

tareas
Ohayo!!

Queria agradecer a Kouji_Spirit (me encanta tu nick), a Nahomy (tu nick me hacer recordar a Nahoe XD) y a Rachel_Mary por su apoyo, la verdad no pude continaurlo por asuntos eprsonales pero ahora si, asi que dejare la conti el viernes.
Gracuias a todos de nuevo.

Sayonara

Vean mis fics

mujer Antiguo 24-oct-2008   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #109  

tareas
Facil no es muy larga pero tengo que ponerme al dia en varias cosas... Esta es la continuaciondel capitulo anterior...

-Ten-chan, ya era tiempo- Dijo Matt con una sonrisa

Ten-chan, que vestía un vestido rojo, se le acerco y le dio una cachetada suave.

-¿Cómo puedes ser así? Después de todo lo que pasó… ¡Tienes que aprender a mostrar tus sentimiento!- Dijo Ten-cha mientras lo abrazaba y besaba y Matt correspondía sus actos.
-Kari, lamento todo, debí haberte protegido mejor, no dejar que te…- TK no terminó la frase por que Kari lo beso. Kari utilizaba un vestido rosado
-No digas más, lo que pasó, pasó y no hay anda que hacer, ya estamos juntos y eso es lo único que importa- Le dijo
-Kouji…viniste por mí- Dijo Nahoe, que vestía un vestido celeste
-Eso no quiere decir nada, Nahoe. Vine por que es mi culpa que te encuentres en este lugar, nada más- Le respondió fríamente Kouji
-Pero…-
-Nada- Le dijo- Ustedes dos… ¿Quiénes son?-
-Mi nombre es Tomoyo y ella es Etsuko- Dijo una muchacha que vestía un vestido verde, tenía el cabello marrón amarrado. La muchacha a su costado tenía el pelo del color de Ken y vestía un vestido morado –Nos raptaron hace tiempo, vinimos con otras chicas, no se si las conocerás…-
-No las conozco, pero si son elegidas me importan, las sacaremos de aquí-
-Aun no podemos irnos, nos quitaron nuestros digivices- Dijo Ten-chan
-De acuerdo, escúchenme, tenemos que primero recuperar los digivices y luego sacarlas de aquí, los únicos que podemos detener a los enemigos si hay una ataque somos Patamon y yo, por eso, cada unos protegerá a una chica, ya que Gabumon no se encuentra con Matt, el se hará cargo de Etsuko y de Tomoyo. TK, tú te harás cargo de Kari y de Nahoe. Mientras que yo me transformare en Lobomon si hay un problema, en ese caso todos deberán huir- Dijo Kouji
-Pero, para tal caso, yo y Patamon nos quedaríamos a ayudarte- Le discutió TK
-No. Si algo nos pasara a ambos, Matt y las chicas quedarían totalmente desprotegidos y podría matarlos, no me permitiré ese riesgo. Si yo no fuera suficiente como para detener al enemigo tú te harás cargo. Nuestra principal prioridad es hacer que las chicas salgan sanas y salvas de este lugar ¿Lo entiendes no?-
-Pero el riego de que salgas herido es muy alto- Dijo Matt
-No Matt, una vez que este seguro de que ustedes ya salieron de este lugar, tengo un as bajo la manga que jugare-
-De acuerdo, veo que es imposible tratar de disuadirte, así que empecemos a caminar-
-Chicas… ¿Saben donde están sus digivices?- Pregunto TK
-Si, si seguimos esta pasadizo hay tres puertas a la izquierda, en una de ellas están, pero no se en cual- Dijo Tomoyo
-Con eso nos basta, averiguaremos cual es ¿verdad TK?- Dijo Patamon
-Claro-

Los 8 elegidos empezaron a caminar por el pasadizo, haciendo el menor ruido posible. En la primera puerta, se quedaron parados frente a la puerta, no se atrevían a abrirla, no tenían muchos con que defenderse y no querían arriesgarse. Kouji miró a todos sin sonreír, miró a Nahoe de reojo, no podía contenerse. Se acerco a ella, lo suficiente como para besarla. Sus rostros estaban casi juntos, sus finas narices se rozaban, Nahoe sonreía, Kouji parecía indeciso. Al final tomo su decisión…
______________________________ ______________________________ ____________

Vean mis fics

mujer Antiguo 24-oct-2008   Buscar posts de Nahomy en el tema  #110  

Cháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Hermosoooooooooooooooooo!!!

me encanto!! seguro que es un beso!! o mejor dicho!

MAS TE VALE QUE SEA UN BESO!!!!

jajajajaj

y por cierto...

Kouji_ Spirit soy yo jejej es que era mi cuanta anterior.. y nunca mas entre y me cree la de "Nahomy" asi que jeje te aclaraba esoo xD

siguelo amiga!! estoy ansiosaa!!!

bueno besos !!!!!!

contiii *o*

Sayo!!!

Neji,..

Itoko

Kareshi
kyoudai
TatsumixShagu

mujer Antiguo 25-oct-2008   Buscar posts de Rachel_Mary en el tema  #111  

PenzandO en Ti...
Olaa chicaa!!!
*-*

te quedó hermosoo, precioso y chulo xD
jajaja

siii mas vale que sea un beso ¬¬"

ahhh q linduuu
Koujii t amoo!!
xD

jajajaja oqei toi loka xD
me gustaa mushoo el fic amiwaaaa

iaa extrañaba que escribieras *w*
jsjsjs

saludiinees!!!
xD
jajaja

bye!!!

Rachel_Mary w/h**

[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥ Rachel_Mary ♥] [♥] [♥]
[♥] [♥] [♥] [♥] [♥]

A Kouji & Kouichi fanfic >>> click aquí <<<
Rachel_Mary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #112  

tareas
Los 8 elegidos empezaron a caminar por el pasadizo, haciendo el menor ruido posible. En la primera puerta, se quedaron parados frente a la puerta, no se atrevían a abrirla, no tenían muchos con que defenderse y no querían arriesgarse. Kouji miró a todos sin sonreír, miró a Nahoe de reojo, no podía contenerse. Se acerco a ella, lo suficiente como para besarla. Sus rostros estaban casi juntos, sus finas narices se rozaban, Nahoe sonreía, Kouji parecía indeciso. Al final tomo su decisión…

-Lo lamento… no puedo, es decir, tomé una decisión no puedo retractarme ahora, pero… he tomado mi decisión y aunque cambie las demás no puedo no tomarla- Kouji alejo a Nahoe, tomó un gran respiro y continuó. –Yo te amo Nahoe, a pesar que intente negarlo no puedo, pero por ahora no puedo tener ningún tipo de relación contigo-
-Entiendo, pero... ¿Por qué has tomado una decisión así?- Preguntó la muchacha desconcertada
-Después de esta batalla, no se que pasará Nahoe, no quiero ilusionarme con algo que no puede ser cierto, no…mentira no quiero ilusionarte a ti con algo que posiblemente puede ser lo más incierto que diga en mi vida-
-¿Por qué dices eso? No sabes lo que va a pasar-
-No Nahoe, yo si se…-

Sin dejar que la muchacha le preguntase algo Kouji la besó suavemente en los labios y en el acto abrió la puerta . Dejándola totalmente desconcertada y confundida. Dentro de la habitación encontraron con los digivices puestos encima de una mesa. Etsuko y Tomoyo corrieron hacía ellos, pero a la mitad de la carrera Matt las paró.

-¡Acaso están locas! ¡No se dan cuenta que es demasiado fácil, puede ser una trampa!-
-Interesante que lo hallas descubierto joven de la amistad-
-¿Quién anda ahí y como sabes el emblema de mi hermano?- Preguntó TK
-Yo no soy nadie, pero al mismo tiempo soy todo, no digo nada, pero con una palabra lo destruyó todo-
-Déjate de acertijos y muéstrate cobarde-
-Te daré una pista más fácil, parte del alma de tu hermano vive en mi Kouji…-
-No puede ser ¡Yo te destruí!-
-No… lo que hiciste aquella vez, fue simplemente sacarme del cuerpo de tu hermano, pero me dejaste en la nada, un alma solitaria cagando por el mundo digital, pero ahora me pude convertir en un transformista y puedo ser quién quera ser y lo mejor de todo, igualar sus poderes. Entonces ¿Quién quieres que sea Kouji Minamoto?
-Dame lo mejor que tengas Duskmon-

Un cuerpo salió de la oscuridad, un cuerpo delgado y de cabello corto (recuerden que Kouji se cortó el pelo).

-¡Kouji! ¡Se convirtió en Kouji!- Grito Ten-chan
-Maldito, así que igualaras mis poderes ¿Estás seguro de eso?- Preguntó el joven confiado – Matt, TK agarren los digivices y llévense a las chicas de aquí
-Entendido- Dijo Matt
“Ya no tengo tiempo para dudar, ni siquiera un segundo, sacrificios son necesarios, eso me enseñaron cuando era pequeño, aun no puedo aceptar esa condición, pero……si no nos movemos más de uno morirá”-pesaba Matt

Kouji no dudo movió la mano hacía donde debería de estar su espada, pero no estaba ahí, ahora que lo recordaba se la había dado a Kouichi antes, estaba totalmente indefenso.

Tengo que irme al club, asi que no peudo continaur más, perdon...

Vean mis fics

mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de criis26 en el tema  #113  

Sin estado
me gustaa!
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de Nahomy en el tema  #114  

Kyaaaaaaaaaaaa!!!

me encanta!!! seguilo no puedo esperar esta fabulosoo!!!!

me encanta espero subas pronto la conti!

Sayo!

p/d: Fan de Kouji

Neji,..

Itoko

Kareshi
kyoudai
TatsumixShagu

mujer Antiguo Hace 5 Días   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #115  

tareas
subire la comti a mas tardar el viernes

Vean mis fics

mujer Antiguo Hace 3 Días   Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema  #116  

tareas
“Ya no tengo tiempo para dudar, ni siquiera un segundo, sacrificios son necesarios, eso me enseñaron cuando era pequeño, aun no puedo aceptar esa condición, pero……si no nos movemos más de uno morirá”-pesaba Matt

Kouji no dudo movió la mano hacía donde debería de estar su espada, pero no estaba ahí, ahora que lo recordaba se la había dado a Kouichi antes, estaba totalmente indefenso.

"Ya tranquilo, solo piensa con tranquilidad, no tienes nada que perder Tan-chan esta a salvo, todos estan bien.... Pero no pienso morir aquí, por lo menos no aun, tengo un par de cuentas que saldar con Empermon..... De acuerdo, lo demás ya salieron. solo tengo que planear mi estrategia. Podría digievolucionar, pero el es un digimon y puede copiar mis tecnicas, obviamente tiene mas experiencia siendo un digimon, no me conviene digievolucionar..."

El cuarto es pequeño y de paredes y techo negro, no había luz, mas que la que se estinguia en el interior del muchacho. Oscuridad era lo único que podía invocar ahora, pero el necesitaba luz para poder ganar.

" Muy bien, la oscuridad no me ayuad mucho, pero debo intentar ganar alguna ventaja con ella si mal no recuerdo uhna vezz un digimon me dijo que tal como Kouichic podia controlar la luz, yo iba a poder controlar la oscuridad, pero... es muy díficil. Para ganar esta batalla y las que vienen debo controlar ambos elementos. De acuerdo, solo debo invocar la oscuridad y la luz de mi corazón al mismo tiempo..."

Dos imagenes vinieron a la mente del muchacho, la de Duskmon, el ser más odiado en su vida, el ser que le habia hecho la vida imposible a us hermano, y la imagen de Nahoe, el ser que le había dado sentido a su vida y por el cual daría todo. Un dolor emergió en su pecho, juntar dos emociones opuestas no era buena idea...pero no tenía opción...

La copia de Kouji se lanzó sobre el metiendole un puñete en la quijada que le hizo sangrar, Kouji no se resistió empezó a pelear....
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _

Ya había pasado 20 minutos desde que la pelea de Kouji y el otro Kouji había empezado. Al verdadero no le estaba llendo tan bien, había recibido varios golpes y a pesar de su gran resistencia estaba empezando a sangrar mucho y a cansarse.

" Si no hago algo rápido, no se si podre volver a ver la luz del día. Tengo que terminar esto ya... no me queda otra opción, digievolucionar esta estrictamente prohibido, así que solo puedo usar esa habilidad que acabo de adquirir, pero... solo la puedo usar dos veces al día, si la uso ahora, no poder usarla después. Bueno prefiero que me mate el verdadero Empermon a que me mate uno de sus subditos...."

Kouji se paró en una de las esquinas del cuarto.

-¿Que... ya ye cansaste?- Preguntó el falso

Kouji totalmente ignorando lo que su enemigo decía empezó a decir algunas palabras

-Nau-manda-kin-pyo-bazadero, Nau-manda-kin-pyo-bazadero.... (etc.)- Decia meintars al mismo tiempo dibujaba un az de luz que sus dedos indice y medio creaban se iba expandiendo creando un obalo en fente de su enemigo.
-No... esa tecnica debería estar prohibida, no debería poder usarla aun-
-Nau-Manda-Kin-Pyo-Bazadero.... Bazara-Dan-Kan-

Dijo la última frase el obalo de luz se convirtio en una lnaza y rápidamente atravezo al enemigo, por tener la forma de un humano, esta cayo de bruses y se empezó a desangrar. Kouji cayó rendido al suelo.

-Mal...Mal..dito...-
-NO hables o moriras....más ra..pido- Con el esfuerzo que este hizo para hablar casi cae de cotado, pero se pudo sostener
-No....po....podras ven....cer a nuetro dio....s... nunca....- Dijo antes de desmaterializarse y que su espiritu entrara al digivice de Kouji.

El muchacho estab tranquilo solo tenía que salir de ahí. Pero de pronto un dolor punzante le atraveso el corazón y a pesar de no haber recibido ningun golpe cayó de costado con ambos ojos cerrados, y esta vez el sabía que no los abriría nuevamente........

______________________________ ______________--

POsiblemente mucha gente me quiera matar por este cap, pero asi es la vida... bueno en verdad solo quiero agradecer a la gente que sigue este fic, en verdad significa mucho para mi que sigan leyendo y nada solo que muchísimas gracias por todo

Vean mis fics

Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación