|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #1 |
|
tareas
ID: 152612
Hace: (546 dias)
|
Jeje este es mi primer fic, espero que les guste, pliss dejen coments gracias!!!
Había pasado 1 año desde que los chicos del frontier habían ido al digimundo, cuando Izzy recibió un mensaje de Gennai y decidió llamar a los demás. Ring Ring (teléfono de Tai) Sr. Kamilla: Buenos días… Izzy: Hola soy Izzy ¿¿¿Se encuentra Tai??? Sr. Kamilla: Hola Izzy, no Tai ha salido, tenía práctica de soccer hoy, pero… ¿¿¿Le quieres dejar algo dicho??? Izzy: Si, por favor dígale que me llame lo antes posible Sr. Kamilla: Claro, adiós Izzy Izzy: Adiós. Bueno ahora a llamar a Matt Ring Ring (teléfono de Matt) Matt: Hola, residencia Ishida… Izzy: Hola Matt, soy Izzy Matt: Oh, hola Izzy, que tal??? Izzy: Bien, oye, podrás decirle a TK que le avise a los de la segunda generación (incluida Kari) que vengan a mi casa a cenar y que les diga que tiene que ver con el digimundo Matt: ¡¡¡Con el digi!!!... Izzy: Shhh, si, avísale a Sora y a Joe Matt: Claro, pero ¿¿¿Que demonios haremos con Mimi??? Izzy: Sora habla con Mimi cada semana de seguro tiene el número, ella le avisara a Mimi que venga a Japón lo más rápido posible Matt: Si, bueno ¿¿¿De que se trata??? Izzy: Eso te lo diré en la cena, adiós Matt: Adiós. Matt llama a TK Ring Ring (teléfono de TK) Matt: Hola TK TK: Hola Matt ¿¿¿Que pasa??? Matt: Necesito que llames a Davis, Kari, Jolie, Ken y Cody y les digas que vallan a la casa de Izzy a cenar, tu también vendrás TK: Matt, hoy iba al cine con Kuro… Matt: ¡¡¡TK se trata del digimundo!!! ¿¡¿¡¿¡Acaso el cine con Kuro es más importante!?!?!? TK: Tranquilo, iré Matt: Más te valía, adiós nos vemos TK: Adiós Esa misma noche, todos estaban en la casa de Izzy excepto Tai, quién no había vuelto a llamar. TK: Izzy…¿¿¿Y Tai??? Izzy: No me he podido comunicar con el De repente sonó el timbre. Sra. Izumi: Yo abriré La mamá de Izzy salió de la cocina y desapareció e la vista. Sra. Izumi: Hola pensé que no venias ¿?. No los iba a dejar solos, ellos son capaces de hacer algún desastre Sra. Izumi: Es verdad bueno que esperas pasa, están por allá. De pronto la puerta del cuarto de Izzy se abrió y por ella entró Tai. Matt: Hola Tai Tai: Hola chicos Izzy: ¿¿¿Como sabías que debías venir??? Tai: Sentido común supongo… Sora: ¿¿¿Desde cuando yo soy tu sentido común??? Todos: Jajaja Jolie: Bueno, Izzy ¿¿¿De que querías hablarnos??? Sora: Si dinos Izzy: Por favor no griten, pero recibí un mensaje del señor Gennai Cody: ¿¿¿Y que decía??? Izzy: Nos necesitan a nosotros y los niños elegidos de la tercera y cuarta generación Davis: ¿¿¿Hay tercera y cuarta generación??? Izzy: Al parecer después de nosotros, surgieron nuevos enemigos y se vieron obligados a llamar a nuevos digielegidos ¿?: Eso tiene sentido Sora: ¡¡¡Mimi!!! Sora se abalanzó sobre ella y la abrazó. Todos se pararon a saludarla. Ken: ¿¿¿Cuándo llegaste??? Mimi: Acabo de llegar si se asoman por la puerta verán mis maletas, apenas recibí el mensaje de Sora, llamé a me trepe al primer avión que venía para acá Izzy: Bueno como iba diciendo, debemos encontrar a la tercera y cuarta generación Mimi: ¿¿¿Cómo los encontraremos??? Izzy: Gennai me envió una lista con sus nombres, la edad en la que fueron a digimundo, sus digimons, donde viven y una foto mira: Izzy empezó a leer Takato Matsuki, 10 años, Guilmon, Shinjuku Henry Wong, 10 años, Terriermon, Shinjuku Rika Nonaka, 10 años, Renamon, Shinjuku Suzie Wong, 7 años, Lopmon, Shinjuku Ryo Akiyama, 14 años, Cyberdramon, Shinjuku Hirokazu Shiota, 10 años, Guardromon, Shinjuku Kenta Kitagawa, 10 años, MarineAngemon, Shinjuku Juri Katou, 10 años, Leomon, Shinjuku Ai Y Makotto Shinga, Nunca fueron, Ipmon, Shinjuku Alice McCoy, Nunca Fue, Dobermon, Shinjuku Tai: Son muchos Izzy: si, ahora veremos a la cuarta generación de niños elegidos, que raro ¿¿¿Por que aparecera la evolución y no el digimon??? Cody: Es muy extraño Davis: Bueno después les preguntaremos, ahora Izzy dinos los nombres Izzy: Claro Izzy empezó a leer: Takuya Kanbara, 10 años, Agunimon, Shibuya Kouji Minamoto, 10 años, Lobomon, Shibuya JP Shibayama, 11 años, Beetlemon, Shibuya Zoe Orimoto, 10 años, Kazemon, Shinjuku Tommy Himi, 7 años, Kumamon, Shibuya Kouichi Kimura, 10 años, Lowemon, Shibuya Mimi: Ese Kouji no está nada mal… Todos-Mimi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIMI!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Mimi: ¿¿¿Qué??? Izzy: Pero solo tenemos hoy para buscarlos, mañana se abrirá la puerta de Hikarigaoka Sora: Bueno habrá que dividirnos y buscarlos Joe: Dividámonos en dos grupos, el primer grupo irá a Shinjuku y el segundo a Shibuya Matt: Muy bien cada uno saque un papel Kari: ¿¿¿Que es eso Matt??? Matt: Veras en 7 de estos papeles sale Shinjuku y en los otros 6 sale Shibuya, para evitar conflictos será a la suerte TK: Me parece bien, a ver… TK sacó un papelito. Matt: Será mejor que todos saquemos antes de verlos Los demás sacaron un papel al igual que TK. Matt: Muy bien ahora ábranlos TK: Shinjuku Sora: Shibuya Tai: Shibuya Mimi: Shinjuku Cody: Shibuya Izzy: Shibuya Ken: Shinjuku Jolie: Shinjuku Joe: Shinjuku Davis: Shinjuku Kari: Shinjuku Matt: Shibuya Mimi: ¡¡¡Bueno que esperamos, vamonos!!! Los chicos se fueron a la estación de trenes y cada uno se subió a su respectivo tren. En el tren que iba a Shinjuku, los chicos se habían sentado de esta manera: Joe, Mimi, Ken, Jolie, Davis, Kari y TK. Kari y TK se la pasaron hablando todo el camino, mientras que Davis los miraba con miradas acecinas. Después de una hora, los chicos llegaron a Shinjuku. Joe: Será mejor que nos dividamos en 2 grupos, tenemos que buscar a Zoe y a los de la 3 temporada Davis: De acuerdo, yo y Kari, iremos por allá y los demás por acá Ken: Creo que será mejor, yo, Kari, Davis y Jolie por acá y Joe, TK y Mimi por allá, ¿¿¿Les parece??? Todos asintieron. Davis (susurrándole a Ken): Gracias Ken: De nada Mientras que los demás acababan de llegar a Shibuya. Sora: Bueno los chicos ahora deben tener el menor 9 y el mayor 12, a esa edad… ¿¿¿Dónde pasábamos el tiempo??? Tai: En los centros comerciales Izzy: Bueno vamos para allá Cuando los chicos llegaron al centro comercial, este estaba lleno de gente. Cody: Parece que mucha gente si viene acá Matt: em…Chicos, vallan yendo, yo… los alcanzare luego Sin esperar una respuesta, Matt salió corriendo en dirección contraria. Sora: ¿¿¿Qué le paso??? Tai: De seguro vio algo, bueno después lo llamaremos, ahora empecemos Mientras tanto en Shinjuku, Joe, Mimi y TK caminaban por la calle cuando vieron a una muchacha pelirroja peleando con un chico muy guapo. Rika: ¡¡¡Cállate Akiyama!!! Ryo: Tranquila Rika, solo era una broma Takato: ¿¿¿Que les pasa ahora, Henry??? Henry: Adivina está peleando para variar Rika les dirigió una mirada acecina a Takato y a Henry. Henry: Cuidado Takato, a horita nos pega Takato: Jajaja ![]() Mimi: TK, no se llamaban los chicos, Henry Wong, Takato Matsuki, Ryo Akiyama y Rika Nonaka TK: Si es cierto Joe: Parece que lo encontramos Mimi: Hola, soy Mimi, ¿¿¿Ustedes son Rika Nonaka, Takato Matsuki, Henry Wong y Ryo Akiyama??? Takato: Si. ¿¿¿Por qué??? Joe: Miren, no queremos hacerles nada, solo queremos hacerles una pregunta Rika: Cual TK: ¿¿¿Conocen el digimundo??? Ryo: ¿¿¿Que saben ustedes del el??? Mimi: Resulta que ustedes son la tercera generación de niños que fue al digimundo, nosotros somos la primera, pero…¿¿¿Ustedes no son todos verdad??? Henry: es verdad, nosotros solo nos hemos encontrado aquí, los demás no se donde están TK: ¿¿¿Podrías llamarlos y decirles que se reúnan con nosotros??? Henry: Claro…¿¿¿Pero para que??? Joe: El digimundo está en problemas y los necesitamos Rika: Un segundo Rika agarró a los Tamers y los llevó a un rincón un poco alejado de los chicos. Rika: ¿¿¿Debemos confiar en ellos??? Takato: Conocen el digimundo, para mi es suficiente Henry: Recuerda lo que le paso a Juri Ryo y Takato: ¿¿¿A que te refieres??? Rika: recuerden que un digimon suplantó a Juri por un tiempo en el mundo real, y si ellos no son realmente humanos… Takato: Bueno, vamos con ellos, no parece que tengan malas intenciones Los Tamers se fueron donde los demás. Rika: De acuerdo, vengan a mi casa, ahí nos comunicaremos con los demás. Los chicos se dirigieron a la casa de Rika. Mientras que Kari, Davis, Ken y Jolie caminaban, cuando el teléfono de Kari sonó. Kari: ¿¿¿Alo??? TK: Hola Kari, adivina Kari: ¿¿¿Qué??? Jeje weno los dejó ahi, (noc m ocurre naa) Weno facil mañana continuo Dejen coments, criticas, felicitacion ¡¡¡¡LO QUE SEA!!!! pliss Última edición por Shadow Digi wolf; 10-sep-2007 a las 04:19. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #2 |
|
PenzandO en Ti...
ID: 99258
Hace: (760 dias)
|
Re: Las 4 generaciones reunidas!!!
hoooolaaaa!!!!
esta bonito tu fic!!! =D te deseo lo mejor!!! ahhh ta lindo!!!! escribes bien n,n wii!!! buenu ia me retiro hasta luego!!! ciao besos !!!! siguelo!!! n,n
Última edición por Rachel_Mary; 19-sep-2007 a las 20:25. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #3 |
|
tareas
|
Gracias Rachel_Mary por postear mi fic!!!!
Weno lo seguire Jeje weno dejen sus coments TK: Encontramos a la tercera generación Kari: ¡¡¡Eso es genial TK!!! TK: Mira te daré la dirección de una de ellos, para que tú y los demás vengan con Zoe Kari: Hay un pequeño inconveniente… TK: ¿¿¿Cuál??? Kari: Aun no la hemos encontrado TK: Ya veo, bueno a penas la encuentren venga para está dirección XXXXXXXXXX (no se direcciones de Japón) Kari: Bueno, adiós TK: Adiós Kari y TK colgaron. Davis: ¿¿¿Quién era??? Kari: TK, ya los encontraron, debemos apurarnos e ir a XXXXXXXXXXXXX Jolie: Bueno, apurémonos Los chicos empezaron a buscar, cuando de repente Ken vio a una chica lacia de pelo rubio largo, que hablaba animadamente con un grupo de amigas. ¿?: Vamos Zoe, cuéntanos ¿¿¿Como es el??? Zoe: Bueno, bueno… Ken: Perdón por interrumpirte Zoe: No importa ¿¿¿Qué pasa??? Davis: ¿¿¿No eres tu Zoe Orimoto??? Zoe: Si, pero…. Jolie agarró a Zoe y la alejo de sus amigas. Jolie: Se trata del digimundo Zoe: ¿¿¿Que saben ustedes de el??? :wuau: Kari: Mucho, nosotros somos la segunda y primera generación, tu eres de la cuarta, el digimundo nos necesita ahora Zoe: ¿¿¿Qué debo hacer??? Ken: Ven con nosotros, nos vamos a reunir con algunos de nuestros amigos, que ya están con la tercera Zoe: Ya, espérenme un rato que voy a inventar algo para mis amigas Zoe se fue a donde se encontraban sus amigas y les dijo que ellos eran sus primos y que debía irse. Zoe: Muy bien…¿¿¿A dónde vamos??? Kari: ¿¿¿Conoces está dirección??? Zoe: Claro Ken: ¿¿¿Nos puedes llevar ahí??? Zoe: Claro, vengan Zoe guió a los demás hasta la casa de Rika, donde todos los tamers y los demás los esperaban. Kari: Hola TK TK: Hola chicos Rika: ¿¿¿Bueno alguien podría explicarme que está pasando??? Joe: Claro, pero primero los nombres y las edades, solo para estar seguros, yo soy Joe Kido, 18 años TK: TK Takaishi, 14 Kari: Kari Kamilla, 14 Mimi: Mimi Tachikawa, 16 Ken: Ken Ichijouchi, 14 Jolie: Jolie Inoue, 15 Davis: Davis Motomilla, 14 Rika: Rika Nonaka, 12 Takato: Takato Matsuki, 12 Henry: Henry Wong, 12 Kenta: Kenta Kitakawa, 12 Kazu: Kazu Shiota, 12 Juri: Juri Katou, 12 Alice: Alice McCoy, 13 Ai: Ai Shinga, 9 Maotto: Maotto Shinga, 9 Suzie: Suzie Wong, 9 Ryo: Ryo Akiyama, 16 Zoe: Zoe Orimoto, 11 Kari: Bueno, el digimundo se encuentra en gran peligro, ha surgido un enemigo que iguala los poderes de todos nuestros enemigos Rika: ¿¿¿Y debemos volver??? Davis: Me temo que si Juri: Yo no volveré Joe: ¿¿¿Por qué??? Juri de repente se puso a llorar en el hombro de Takato. Kazu: Juri perdió a su digimon TK: No importa Los tamers miraron a TK con extrañeza. Kenta: ¿¡¿¡¿¡Como que no importa!?!?!? TK: Tranquilo, lo que pasa es que los digimons, vuelven a nacer Juri: ¿¿¿En serio??? Ken: Mi digimon también murió al tratar de protegerme, pero luego renació TK: A mi me pasó lo mismo Juri: Entonces iré Kari: Bueno háblenles a sus padres y díganles que mañana deben ir a Hikarigaoka a las 10 de la mañana donde se abrirá la puerta hacia el digimundo a las 10:15 Mimi: ¿¿¿Todos de acuerdo??? Todos-Mimi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras en Shibuya, Matt había entrado a una tienda de guitarras donde había un hombre al que todos pedían autógrafos Matt: Permiso. Con permiso. ¡¡¡Muévanse caracho!!! Cuando Matt logró entrar por el mar de personas, se acerco al hombre y se presentó. Matt: Soy… ¿?: Matt Ishida ¿¿¿Cierto, de Teenage Wolfs??? Matt: Si ¿?: Yo soy Yatsuki Makare, representante Matt: Si se ¿¿¿Está auspiciando un patrocino cierto??? Yatsuki: Debí imaginarme que venías por eso… si eso hago, mira que tal si no vemos en una semana en está dirección con tu banda para verlos tocar y ver el tema del patrocinio Matt: ¡¡¡Claro eso sería estupendo!!! Yatsuki: Muy bien toma, nos vemos Yatsuki le entrego a Matt un papel con una dirección Matt: Le agradezco mucho Yatsuki: Te lo agradezco yo a ti, yo necesitaba un grupo joven y aquí lo tengo, no me decepciones Matt Matt: Vera que se quedara asombrado Yatsuki: Eso espero, hasta luego Matt: Adiós Matt salió de la tienda muerto de felicidad, tenía la oportunidad de un patrocinio con unos de los patrocinadores más famosos. Después de ver al Yatsuki, Matt busco a sus amigos, y los encontró en la fuente de sodas. Tai: ¿¿¿Por qué tan feliz Matt??? Matt: ¡¡¡Yatsuki Makare, me acaba de dar la oportunidad de un auspicio!!! Dijo Matt mientras abrazaba a Tai como loco. Sora: ¡¡¡Eso es increíble!!! Tai: Un minuto…¿¿¿Cómo lo conseguiste??? Matt: Cuando me fui corriendo, lo hice por que me pareció verlo, así que fui y lo encontré y…¡¡¡Me reconoció!!! Me hablo de lo del auspicio y ¡¡¡Acepte!!! Como podrán haber visto Matt, estaba muy pero muy alegre. Cody: Bueno Matt me alegro mucho por ti, pero no tenemos ni una pista sobre los niños elegidos de la cuarta generación Izzy: Es verdad, dejaremos lo del auspicio para luego Matt: Son unos aguafiestas De pronto los chicos escucharon a unos niños gritar. Tommy: ¡¡¡JP devuélveme mi sandwich!!! JP: Solo una mordidita Tommy Takuya: Deja al niño en paz JP: Pero Izzy: Perdón por arruinar su diversión, pero…¿¿¿No son ustedes JP Shibayama, Takuya Kanbara y Tommy Himi??? JP: Si. ¿¿¿Por qué??? Tommy: ¿¿¿Quiénes son??? Matt: Tranquilos no les queremos hacer nada Takuya: ¿¿¿No eres tu Matt Ishida, el de Teenage Wolfs??? Matt: Si Takuya: ¡¡¡Es un placer conocerte, me encanta tu banda!!! Matt: Gracias Izzy: Bueno, no vinimos aquí por la banda de Matt, si no por que el digimundo no necesita Tommy: ¿¿¿Qué pasa con el digimundo??? Tai: Está en peligro y necesita a todas las generaciones Takuya: Bueno, entonces que esperan vamos a un lugar donde podamos conversar tranquilamente, como mi casa Cody: Claro y llama a Kouji y a Kouichi. ¿¿¿Así se llaman no??? Takuya: Claro, a penas lleguemos los llamare Los chicos fueron a la casa de Takuya. Takuya: Bueno, bienvenidos a mi hogar, voy a llamar a los gemelos, mientras póngase cómodos. Los chicos se sentaron en la sala de Takuya a esperar a los gemelos. 15 minutos después tocaron el timbre. Takuya: Hola, pasen Kouji y Kouichi entraron a la sala Kouichi: Hola a todos Todos-Kouji y Kouichi: Hola Izzy: Bueno, ahora nos toca presentarnos, soy Izzy Izumi, 16 Matt: Matt Ishida, 17 Tai: Tai Kamilla, 17 Sora: Sora Takenouchi, 17 Cody: Cody Hida, 12 Takuya: Takuya Kanbara, 11 JP: JP Shibayama, 12 Tommy: Tommy Himi, 9 Kouichi: Kouichi Kimura, 11 Kouji: Kouji Minamoto, 11 Kouichi: ¿¿¿Bueno que pasa con el digimundo??? Izzy: Verán, todos los enemigos que todas las generaciones, que en este caso son Apocalymon de la primera, MaloMyotismon de la segunda, El DigiReaper de la tercera y Lucemon de la cuarta se han combinado Kouji: Ósea un digimon casi imposible de derrotar Izzy: Me temo que si, por eso debemos volver al digimundo Kouichi: Pero falta Zoe Tai: Tranquilo unos amigos nuestros ya la fueron a buscar JP: Bueno vamos Sora: La puerta se abrirá en Hikarigaoka mañana a las 10:15, nos vamos a encontrar ahí todos los digielegidos a las 10 ¿¿¿De acuerdo??? Todos-Sora: Si Después de eso cada digielegido se fue a su casa y preparó sus cosas para ir al digimundo. Luego a la mañana siguiente todos se encontraban allí. Takuya: ¡¡¡Hola Zoe, a los años!!! Zoe: ¡¡¡Hola chicos, no saben como me alegra verlos!!! Todos los Frontier saludaban a Zoe, Kouji le dio un corto saludo y luego fue y hablo seriamente con Matt y Ryo. Kouji: ¿¿¿Qué vamos a encontrar allí??? Matt: No lo se, pero no creo que se bonito Ryo: Es verdad, si no, no nos hubieran llamado a todos Matt: es verdad somos…….30, somos muchos Kouji: Es verdad Matt: Oye ¿¿¿Te puedo hacer una pregunta??? Kouji: Supongo Matt: ¿¿¿Cuándo nos dieron los nombres en su lista no salía ningún digimon, si no solo la digievolución, acaso no tenía un digimon compañero??? Kouji: ¿¿¿Digimon compañero??? Ryo: Si, ósea el digimon para el que estás destinado, el que vas a ayudar a digievolucionar…¿¿¿No te suena??? Kouji: Lo lamento pero no Matt: ¿¿¿Entonces como digievolucionaban??? Kouji: Con los espíritus de los 10 guerreros legendarios ¿¿¿No les suena familiar??? Matt y Ryo: Para nada Kouji: Bueno, cuando nosotros llegamos al digimundo Ophanimon, un digimon que nos ayudo, nos dijo que había 10 guerreros legendarios, el de la luz: yo, el de la oscuridad: Kouichi, el de la electricidad: JP, el del viento: Zoe, el del fuego: Takuya y el del hielo: Tommy, esos fueron los que nosotros heredamos, luego venían los guerreros legendarios que trabajaban para el mal, el del agua: Ranamon, el del metal: Mercurymon, el de la madera: Petaldramon, el de la tierra: Grumblemon, también estaba Duskmon, el cual era el espíritu malvado de la oscuridad, que poseyó a Kouichi por un tiempo hasta que mi hermano logro vencerlo con mi ayuda y la de Takuya. Matt: Increíble, ósea que ustedes se transformaron en los digimons ¿¿¿Cierto??? Kouji: si Ryo: ¿¿¿Que digievoluciones tenían??? Kouji: Teníamos, todos 3 digievoluciones, yo y Takuya teníamos 5, la primera era el human spirit, la segunda el beast spirit, la tercera era la fusión de los dos, la cuarta 5 de los 10 guerreros legendarios combinados y la quinta todos. Yo a Lobomon, Kendogarurumon, Beowolfmon, luego juntando los espíritus de luz, electricidad, oscuridad, agua y metal a: Magnagarurumon, y luego con todos los digiespriritus a: Sussanomon, primero solo con Takuya y luego con todos los demás. Takuya digievolucionaba a Agunimon, Berninggreymon, Aldamon, después con los espíritus del viento, fuego, hielo, tierra y madera a Emperorgreymon, y después a Sussanomon, primero solo conmigo y luego con todos Ryo: ¿¿¿Y los demás??? Kouji: Zoe digievolucionaba a Kazemon, Sephirmon y Sussanomon. Tommy a Kumamon, Korikakumon y Sussanomon. JP a Beetlemon, Metalkabuterimon y Sussanomon y Kouichi a Lowemon Jagerlowemon Matt: Ya veo. ¿¿¿Pero, como derrotaron a Lucemon??? Kouji: Bueno, todos habían digievolucionado a human spirit excepto yo y Takuya que habíamos hecho la fusión, Lucemon nos atacó a todos menos a Kouichi, luego cuando iba a matarnos, Kouichi se sacrificó por nosotros y Lucemon lo mató, Kouichi me dio sus digispirits y así los combinamos todos y vencimos a Lucemon Matt: Pero Kouichi está vivo Jeje weno lo dejo ahi, pliss pongan coments, quejas, crítica, lo que sea!!! Última edición por Shadow Digi wolf; 06-sep-2007 a las 16:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #4 |
|
PenzandO en Ti...
|
jajaja
aki paso nuevamente!!! a mi me encantan los crossover y psss este esta genial!!! me gusta!!! me encanta!!! vas muuuuuy bien =) tienes buena manera de escribir... me gusta tu estilo =) sigue así!!!
|
|
|
Buscar posts de locopan.shun en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 69696
Hace: (881 dias)
|
me ha gustado el fic siguelo porfa vor siguelo, que pasara con -;Matt ya marchen al digimundo XD
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #6 |
|
tareas
|
Matt: Pero Kouichi está vivo
Kouji: Si, lo que pasa es que el no había ido al digimundo con cuerpo, si no solo con alma, ya que el sufrió una accidente antes de venir, creo que fue por eso, realmente no estoy seguro Ryo: Ya veo Kouji: ¿¿¿Y ustedes??? Matt: Bueno nosotros teníamos un digimon el cual teníamos que ayudar a digievolucionar, y este debía proteger a su compañero, el mió era Gabumon, el de Tai: Agumon, Sora: Biyomon, Mimi: Palmon, Izzy: Tentomon, Joe: Gomamon, TK: Patamon y Kari: Salamon. Cada digimon tenía 2 digievoluciones, Campeón, Perfeccionado y Mega, solo Gabumon, Agumon, Patamon y Salamon alcanzaron el nivel Mega. Gabumon digievolucionaba a: Garurumon, Weregarurumon, Metalgarurumon y después se fusionó con Agumon y formaron a Omnimon. Agumon: Greymon, Metalgreymon, Wargreymon y Omnimon. Biyomon: Birdramon y Garudamon. Palmon: Togemon y Lillymon. Tentomon: Kabuterimon y Megakabuterimon. Gomamon: Ikkakumon y Zudomon. Patamon: Pegasusmon, Agemon, Magnaangemon y después se fusionó con el digimon de Cody: Armadillomon a Shakkoumon. Salamon: a Gatomon, Nefertimon, Angewomon y se fusionó con el digimon de Jolie: Hawkmon a Silphymon. Nosotros tuvimos que derrotar a Apocalymon, el cual era una fusión de todos nuestros enemigos anteriores. En esa última batalla nos dimos cuenta que con la esperanza se logra todo Kouji: ¿¿¿Pero Jolie y Cody no son de la segunda generación o me equivoco??? Matt: No, no te equivocas, Cody y Jolie si son de la segunda generación, pero TK y Kari son de la primera y de la segunda Kouji: ya veo Mimi: ¿¿¿Que tanto hablan ustedes dos??? Mimi se había acercado a donde ellos Ryo: Conociéndonos mejor Mimi: Yo también quiero conocerte mejor Kouji Kouji: Emmm…bueno… Mimi: jajaja ¿¿¿Por que tan tímido Kouji??? Matt: Mimi, déjalo en paz Kouji: No, está bien, Mimi pregunta lo que quieras Mimi: Bueno… Mimi se pasó la otra mitad del camino haciéndole preguntas Kouji y a Ryo, y ellos les hacían a ella y a Matt. Izzy: Lamento interrumpirles, pero ya llegamos Habían llegado a Hikarigaoka. Jolie: debemos ir a Highton View Terrance Suzie: ¿¿¿A dónde??? TK: Ahí se abrirá la puerta hacía el digimundo Rika: ¿¿¿Cuánto tiempo no queda??? Izzy: ¡¡¡4 minutos!!! Los chicos empezaron a correr hasta que llegaron a Highton View Terrance cuando solo faltaban segundos. Sora: Llegamos… Apenas los chicos hubieron llegado le puerta se abrió a sus pies y cayeron inconscientes en el digimundo. Los digivaises, D-3s, D-powers y d-tectors aparecieron en los bolsillos de los chicos. Unas horas después Juri empezó a despertar. Juri: ¿¿¿Qué paso??? ¡¡¡Chicos levántense!!! Juri movió un poco a Davis el cual estaba a su costado. Juri: Hey, Davis despierta Pero de repente algo la detuvo, se miró las manos, antes de ir al digimundo había llevado unas pulseras, ahora no las tenía, luego se miró el cuerpo y se dio cuenta de que volví a tener 10 años, su ropa, su cuerpo todo había vuelto a ser como hace 2 años. De pronto se dio cuenta de que los demás empezaban a despertar. Juri: ¡¡¡Chicos volvimos a ser niños!!! Todos-Juri: ¿¡¿¡¿¡Que!?!?!? Juri: ¡¡¡Si mírense!!! Mimi: ¡¡¡Horror!!! Sora: ¿¿¿Qué pasa Mimi??? Mimi: ¡¡¡Está ropa paso de moda hace 4 años!!! Todos-Mimi: Mimi………………………………… Suzie: Tranquila Mimi, lo retro está de moda Mimi: ¡¡¡Es verdad!!! Kari y TK: ¡¡¡Hey somos mayores que nuestros hermanos!!! Tai y Matt: ¿¡¿¡¿¡Que?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO (cámara lenta) TK y Kari: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII (cámara lenta) Todos-Tai y Matt: Jajaja Matt: Pero solo por un año… Tai: Es verdad Sora: ¿¿¿Pero por que volvimos a ser niños??? Ken: De repente por que nuestra data en el digimundo siempre fue de esta edad Kenta: Eso tiene mucho sentido De pronto los digimons de los Tamers llegaron junto con Calumon. Marineangemon: ¡¡¡Kenta!!! Kenta: ¡¡¡Marineagemon!!! Renamon: Rika Rika: Renamon… Guilmon: ¡¡¡Takatomon!!! Takato: ¡¡¡Guilmon!!! ![]() Terriermon: ¡¡¡Momantai Henry!!! ![]() Henry: ¡¡¡Momantai Terriermon!!! ![]() Dobermon: ¡¡¡Alice!!! ![]() Alice: ¡¡¡Dobermon!!! ![]() Suzie: ¡¡¡Lopmon!!! ![]() Lopmon: ¡¡¡Suzie!!! ![]() Cyberdramon: Ryo ![]() Ryo: Cyberdramon… ![]() Kazu: ¡¡¡Gargomon!!! ![]() Gargomon: ¡¡¡Kazu!!! ![]() Ai: ¡¡¡Imp… ![]() Maotto: Mon!!! ![]() Impmon: ¡¡¡Ai, Maotto!!! ![]() Juri: ¡¡¡Sabía que no vendría!!! Leomon: ¿¿¿Quién no vendría??? Juri: ¡¡¡Leomon!!! ![]() Terriermon: ¿¿¿Henry, por que trajiste a Suzie??? Henry: ¿¿¿e??? Terriermon: ¡¡¡Me matará!!! Tamers-Suzie: Jajaja Mientras los tamers se daban una calurosa bienvenida, llegaron los digimons de la primera y segunda a temporada. Gomamon: ¡¡¡Joe!!! ![]() Joe: ¡¡¡Gomamon!!! ![]() Agumon: ¡¡¡Tai!!! ![]() Tai: ¡¡¡Agumon!!! ![]() Gabumon: ¡¡¡Matt!!! ![]() Matt: Gabumon ![]() Patamon: ¡¡¡TK!!! ![]() TK: ¡¡¡Patamon!!! ![]() Veemon: ¡¡¡Davis!!! ![]() Davis: ¡¡¡Veemon!!! ![]() Hawkmon: ¡¡¡Jolie!!! ![]() Jolie: ¡¡¡Hawkmon!!! ![]() Biyomon: ¡¡¡Sora!!! ![]() Sora: ¡¡¡Biyomon!!! ![]() Gatomon: ¡¡¡Kari!!! Kari: ¡¡¡Gatomon!!! ![]() Palmon: ¡¡¡Mimi!!! ![]() Mimi: ¡¡¡Palmon!!! ![]() Tentomon: ¡¡¡Izzy!!! ![]() Izzy: ¡¡¡Tentomon!!! ![]() Armadillomon: ¡¡¡Cody!!! ![]() Cody: ¡¡¡Armadillomon!!! ![]() Wormon: ¡¡¡Ken!!! ![]() Ken: ¡¡¡Wormon!!! ![]() Esos calurosos saludos duraron unos momentos hasta que los niños se dieron cuenta de que los digimons de los frontiers no llegaban. Izzy: ¿¿¿Y sus digimons??? Tommy: No tenemos Sora: ¿¿¿Entonces…como son digielegidos??? Matt: Yo te lo explicara Sora: ¿¿¿Tu??? Matt: Si, Kouji me lo contó todo Matt Empezó a contar lo que Kouji le había contado Davis: Eso es increíble Izzy: Bueno debemos buscar a Gennai Tamers y Frontiers: ¿¿¿Gennai??? Joe: Es un anciano el cual nos ayudo mucho JP: A nosotros nos ayudaron los tres ángeles, Neemon y Bocomon Tai: Bueno hay que buscarlos Alice: ¿¿¿Pero a donde??? ¿?: De repente nosotros podríamos ayudarles Frontier: ¡¡¡Bocomon, Neemon!!! ![]() Zoe: ¡¡¡Que gusto verlos!!! Tommy: ¡¡¡Los extrañaba muchísimo!!! Neemon: ¡¡¡Hola chicos!!! Bocomon se volvió a los demás. Bocomon: ustedes deben ser la primera, segunda y tercera generación ¿¿¿verdad??? Adventure, Adventure 02 y Tamers: Si Bocomon: Es un gusto poder verlos, si todos me siguen los llevare a donde se encuentran los 3 ángeles sagrados y Gennai Jolie: Bueno que esperamos, vamos Los niños siguieron a Neemon y a Bocomon hasta que llegaron a un hueco en la tierra. Ryo: Perdón por preguntar pero… ¿¿¿Qué se supone que es esto??? Rika: Cállate Akiyama Bocomon: No lo calles, esto es la entrada a los terrenos del castillo, está oculto, por si a caso Mimi: ¿¿¿Entonces cuanto falta para llegar??? Neemon: Mucho Bocomon: Unos 20 kilómetros De repente de la nada apareció una chica blanca con pelo color marrón claro con el pelo amarrado en dos colas, dejando un poco suelto, con los ojos del mismo marrón que su cabello y pecas. Vestía un polo de tiritas celeste, una falda de celeste más claro y blanco y unas slaps del mismo color de la falda. ¿?: Contraseña Bocomon: Digispirits ¿?: Pasen Kouji: ¿¿¿Quién eres??? ¿?: Soy Nahoe Ketsake Kouji: Lindo nombre, soy Kouji Minamoto Se dieron la mano. JP (en susurró a Kouichi): ¿¿¿Alguna vez has visto que Kouji halague a una chica??? Takuya (en susurró a JP): No, ¿¿¿Crees que??? Takuya y JP empezaron a matarse de la risa. Ai: ¿¿¿Qué les pasa … Maotto: a ustedes dos??? JP: Nada Takuya: No se preocupen Los chicos empezaron a caminar por el castillo, iban de está manera. Primero Kouji y Nahoe que se conocían animadamente, después Takuya y JP partiéndose de la risa de los dos de adelante, luego Zoe con Sora, Mimi, Juri, Suzie, Ai, Rika, Alice y Jolie que hablaban cosa de chicas, después iban Matt que hablaba con Kouichi, Tommy, Ken, Kazu y Ryo sobre su banda. Después Tai, Davis, Takato y Maotto que hablaban sobre football para variar, después iban Kenta, Willis y Henry que contaban chistes, luego Izzy, Cody y Joe que hablaban sobre el digimundo, mientras que Kari y TK caminaban juntos, pero no se decía mucho hablaban de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo se la pasaban mirando otro, sin que el otro se diera cuenta. Primero veamos a Kouji y Nahoe. Kouji: ¿¿¿Y de donde vienes??? Nahoe: Vengo de Shibuya Kouji: Yo también Nahoe: ¿¿¿De que generación eres??? Kouji: De la cuarta ¿¿¿Tu??? Nahoe: También, ósea tengo un d-tector con el de ustedes, puedo digievolucionar, pero no vine con ustedes Kouji: ¿¿¿Por qué??? Nahoe: Bueno vine al digimundo, pero Ophanimon me regreso, dijo que aunque era una didgielegida, aun no podía venir, ya que necesitaba un protector, y ahora me llamo para salvar el digimundo por que era importante que viniera Kouji: ¿¿¿Y el protector??? Nahoe: No lo se Kouji: Y…¿¿¿Qué te gusta??? Nahoe: Más que nada, me gustan las estrellas Kouji: A mi también, me gusta mirarlas solo Nahoe: ¿¿¿Solo??? Kouji: Si, mi papá y mi madrastra se la pasan pegaditos todo el día así que yo paso el día solo Mientras las chicas…. Juri: ¿¿¿Bueno Sora a cual vas a elegir??? Sora: ¿¿¿ah??? Ai: ¿¿¿Tai o Matt??? Sora: ¿¿¿Son tan obvios??? Todas-Sora: Si Sora: Pues…no se, ambos me agradan mucho, creo que será al primero que se declare… (Miró a Tai y a Matt) Después de un tiempo los chicos siguieron caminando, cuando de la nada Kouji cayó inconsciente. Nahoe y Kouichi: ¡¡¡Kouji!!! Takuya: ¿¡¿¡¿¡Que le pasó?!?!?! Nahoe: No lo se, simplemente cayó Kouichi tomó a su hermano en sus brazos, y los demás se acercaron. Joe: Déjame ver Kouichi, yo estudio medicina Kouichi dejó que Joe viera a su hermano. Joe le tomó la mano a Kouji para tomarle el pulso. Joe: Su pulso está normal, como si estuviera dormido… Kari: Que raro Mientras Kouji tenía un sueño algo confuso, veía como sus amigos y el mismo eran atacados por un digimon al cual no conocía. De repente un digimon, no sabía cual, caía y perdía su digievolución y se convertía en… Antes de que pudiera ver quién era una voz se oyó: ¡¡¡Te mataré a ti y a tu novio Kouji, así la profecía no se cumplirá!!! Y de repente abrió los ojos, todos los miraban con cara de preocupación, el por su parte se sentía cansado y con ganas de vomitar. Kouichi: ¿¿¿Estas bien??? Kouji: Si ¿¿¿Qué pasó??? (Mientras se sentaba) Joe: Esto Dijo mientras levantaba un dardo que tenía en la mano derecha. Nahoe: Parece que te cayó en tu cuello mientras caminábamos, Ken se dio cuenta de que lo tenias justo a tiempo y te lo saco Kouji: ¿¿¿Cómo que justo a tiempo??? Ken: Es un dardo venenoso si seguía en tu cuello te hubiera matado Kouji: oh, gracias Ken: no hay de que Tai: ¿¿¿Cómo te sientes??? Kouji: Con ganas de vomitar y cansado, pero después de eso bien Matt: Puedes caminar Kouji: Supongo que si Aun así Matt le ayudo a pararse y a caminar, lo que faltaba del camino ya que Kouji estaba débil. Mimi: ¿¿¿Cuánto falta??? Bocomon: La otra mitad Todos: ¿¡¿¡¿¡Qué?!?!?! Neemon: ¿¡¿¡¿¡Tanto!?!?!? Bocomon: Neemon, si tu ya sabias Neemon: Era para dar un efecto dramático o eso creo Agumon: Será mejor que descasemos aquí Izzy: Si, mañana haremos lo que falta, además Kouji necesita descansar Los chicos pararon en un claro. JP: Bueno debemos buscar comida Davis: También unas hojas donde podamos dormir Kari: Bueno busquemos todo lo que necesitamos Nahoe: Kouji mejor descansa Kouji: Si mejor, no se siento muy bien Henry: Bueno hagamos grupos Al final los grupos quedaron así: Leña: Ryo, Davis, Kazu, Matt, Tai, Cody y TK Comida: Maotto, Izzy, Kenta, Suzie y Rika Hojas: Takato, Henry, Mimi, Neemon, Kari y Sora, Agua: Alice, Ken, Joe, Nahoe, Takuya y Kouichi Campamento: Ai, Bocomon, Jolie, Tommy, Zoe y JP En el camino a buscar la leña, Matt agarró a TK y se fue atrasando un poco. TK: ¿¿¿Qué pasa Matt??? Matt: TK, perdón por gritarte ayer por el teléfono, estaba nervioso TK: No importa, al principio me molesto, pero después me di cuenta de la situación, y era de esperarse que me gritaras, yo también después de eso estaba un poco nervioso Matt: bueno, oye tu recuerdas… TK: ¿¿¿Qué??? Matt ¿¿¿Cuándo nuestros padres se separaron, tu lo recuerdas??? TK: Era muy pequeño no recuerdo nada Matt: Eres un lechero TK: ¿¿¿Tú lo recuerdas??? Matt: Si, como si hubiera sido ayer TK: ¿¿¿No te importaría contármelo??? Matt: Eres mi hermano, aunque me importara tendría que hacerlo tienes todo el derecho TK: Bueno, de todos modos prefiero preguntar[/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de locopan.shun en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 69696
Hace: (881 dias)
|
genial mel fic siguelko
|
|
Buscar posts de [[+Klaudia+]] en el tema #8 |
|
I <3 OCIO
ID: 110607
Hace: (719 dias)
|
huy ase tiempo que no paso por digimon y no me habia fijado cuantos han puesto nuevos finc y el tyo te esta quedando precioso n_n espero la conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema #9 |
|
PenzandO en Ti...
|
wow!!!!
esta genial niña !!!! psss buenop.... creo k tu fic esta kedando muuuuuy bien mmm una pregunta: tu fic no esta por caps, verdad?? por lo demas esta bien!!! bye besitos te cuidas!!!
|
|
|
Buscar posts de Nahoe_Ketsake en el tema #10 |
|
tareas
|
Gracias por sus comentarios, No mi fic no tiene caps (jaja me olvide) Weno facil lo continuare hoy en la noche, ahora tengo q acer tareas... ![]() Weno bye cdt un beso a toos Weno aki les traigo la continuacion, espero q les guste A mi personalmente me gusta Matt: Bueno yo tenía 5 años tu tenía 2, siempre tu andabas jugando con tus legos y yo tocaba mi armónica, pero siempre algo lo malograba, nuestros padres siempre discutían, recuerdo que tu llorabas y yo trataba de calmarte, pero hasta a mi se me salían las lagrimas. TK: Que feo Matt: Si, bueno nuestros padres se dieron cuenta del daño que nos hacían al discutir, y decidieron divorciarse, una noche recuerdo que papá estaba en nuestra habitación sacando las cosas de mi cajón y solo dejó mi pijama y ropa para el día siguiente, yo le pregunte que pasaba y el me dijo que mañana el y yo no mudábamos. Esa noche nuestros padres hablaron con nosotros y nos explicaron, pero cuando quisimos dar nuestra opinión nos callaron. Al día siguiente, yo estaba jugando contigo con mis autos TK: ¿¿¿Los que no me dejabas tocar??? Matt sonrió y asintió. Matt: Si, el punto es que recuerdo que mi favorito era el azul, el que nunca te dejaba usar, por nada del mundo, pero ese día antes de irme te lo regale TK: Ese carro aun lo tengo en mi cuarto, cada vez que hago limpieza y boto lo que ya no uso, ese carro nunca lo podía botar, no sabía por que, pero ahora ya se, y nunca lo botare Matt volvió a sonreír y miró el cielo. Matt: Sabes, nunca pensé que tendría está conversación con alguien y menos contigo TK: Yo nunca pensé que podría ser mayor que tu, jajaja Matt: Yo tampoco nunca pensé que mi hermanito, fuera a ser mayor que yo TK: No me digas hermanito, ahora no tienes derecho Matt: En cualquier lado, yo nací 3 años antes que tú, ósea que sigues siendo menor Mientras que TK y Matt recordaban viejos tiempos, en el campamento Kouji se había recostado en la cueva y se había dormido. Mientras que los que habían ido a buscar agua, caminaban buscando un lago. Joe: ¡¡¡Hey chicos, vengan que encontramos agua!! Todos a donde Joe les indicaba y cada uno con un balde agarró agua y empezaron a regresar. Cuando hubieron llegado todos los demás ya estaba allá Takato: Bueno parece que el campamento está listo, ahora solo falta cocinar Suzie: ¿¿¿Quién sabe cocinar bien??? Kari: Matt cocina riquísimo Alice: Entonces el cocinara Cunado terminaron de poner los deberes, empezaron con ellos, después de una hora todo estaba listo, así que empezaron a comer. Takuya: ¿¿¿Y Kouji??? Jolie: Se quedo dormido en la cueva Henry: La verdad es que después de lo del dardo se veía muy enfermon Izzy: ¿¿¿Que fue lo que le tiró ese dardo??? Suzie: Nadie vio nada Kari: Es verdad cada uno estaba ocupado en sus asuntos (Kari miró a TK) Kouichi: ¿¿¿ Nahoe tu sabes algo??? Nahoe: Ya no vi nada Luego de comer se fueron a dormir, a la mañana siguiente todos se levantaron muy temprano (costo trabajo levantar a Mimi y a Suzie) y emprendieron camino al castillo. Pero entonces Nahoe llamó a Kouji y estos se separaron del grupo. Kouji: ¿¿¿Qué pasa??? Nahoe: Kouji, creo que debemos dejar de ser amigos… Kouji: ¿¿¿Por qué??? Nahoe: Kouji, alguien me persigue y me quiere matar, y me hará sufrir matando a mis amigos, Kouji tu eres el único amigo que he tenido en años y no quiero que n |