Aprovado por Moderacion. "DIGIMON CELLS" - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #1  

Sin estado
crazy Aprovado por Moderacion. "DIGIMON CELLS"

Digimon Cells
Este es mi primera vez que hago un fanfics y, como no tengo ninguna experiencia, pues trataré de seguir algunas formas en que presentan los demás sus historias.

Primero lo primero, vamos por los personajes:

Fran:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.20m.
Elemento.- Fuego.
Características.- Es un niño muy sentimental y muy seguro de si mismo, trata de ser la mejor persona para sus amigos y siempre trata de ser el mejor en lo que se propone, aunque tiene muchos secretos que confesar a las personas y cosas que se revelarán en el transcurso de esta aventura.

Mariana:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.25m.
Elemento: Aire.
Características.- Es una chava bastante simpática, muy preocupada en las cosas que le falta hacer y poner en práctica todo lo que le han enseñado por sus padres. No le gusta pelear con las personas, pero si se meten con ella, seguro le darán en lo que mas le duele y saldrá victoriosa.

Sergio:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.20m.
Elemento.- Fuego Azul.
Características.- Sergio tiene todo lo contrario a Fran. Una persona muy seria y muy madura a su edad, siempre trata de vivir en el presente y no en el futuro, es muy peleonero y bastante arrogante, pero tiene una vida muy perturbadora para él. Él es huérfano y no tiene nada mas que su abuela, que tiene grandes problemas de salud.

Helena:
Edad.- 11 años.
Estatura.- 1.15m.
Elemento.- Tierra.