Aprovado por Moderacion. "DIGIMON CELLS" - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #1  

Sin estado
crazy Aprovado por Moderacion. "DIGIMON CELLS"

Digimon Cells
Este es mi primera vez que hago un fanfics y, como no tengo ninguna experiencia, pues trataré de seguir algunas formas en que presentan los demás sus historias.

Primero lo primero, vamos por los personajes:

Fran:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.20m.
Elemento.- Fuego.
Características.- Es un niño muy sentimental y muy seguro de si mismo, trata de ser la mejor persona para sus amigos y siempre trata de ser el mejor en lo que se propone, aunque tiene muchos secretos que confesar a las personas y cosas que se revelarán en el transcurso de esta aventura.

Mariana:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.25m.
Elemento: Aire.
Características.- Es una chava bastante simpática, muy preocupada en las cosas que le falta hacer y poner en práctica todo lo que le han enseñado por sus padres. No le gusta pelear con las personas, pero si se meten con ella, seguro le darán en lo que mas le duele y saldrá victoriosa.

Sergio:
Edad.- 12 años.
Estatura.- 1.20m.
Elemento.- Fuego Azul.
Características.- Sergio tiene todo lo contrario a Fran. Una persona muy seria y muy madura a su edad, siempre trata de vivir en el presente y no en el futuro, es muy peleonero y bastante arrogante, pero tiene una vida muy perturbadora para él. Él es huérfano y no tiene nada mas que su abuela, que tiene grandes problemas de salud.

Helena:
Edad.- 11 años.
Estatura.- 1.15m.
Elemento.- Tierra.
Características.- Está en el mismo grado que Mariana, aunque ella es más aventurera y enérgica. Sus padres siempre la ven con muchas ganas de hacer cosas muy locas y cuestionándose cómo hubiera sido si llegara a ser hombre, pero a ella no le preocupa que le dice la gente, sino tratar de eliminar a esa persona que lo perjudica en su vida.

Ahora empecemos por el Prólogo. Esto es casi como un libro, pero trato de hacerlo lo más claro entendible posible.

Existía antes 5 guerreros que podían contener en sus poderes los elementos del Digimundo. Pero un ser capaz de anular dichos poderes, eliminó su origen y los grandes guerreros se convirtieron en digihuevos y nunca más pudieron salir del cascarón, hasta que algo pasó y supieron que era la hora de luchar contra esta fuerza y salvar al su mundo, con los poderes elementales de los Digicells.

CAPÍTULO 1: MI ENCUENTRO CON FIRAMON.

Fran está buscando desesperado sus cosas para la escuela mientras su madre le reitera que ya es tarde.
– Mamá, dónde está mi celular??? –
– Aquí está – le contesta su madre.
Era el primer día de la escuela en la secundaria. Fran estaba nervioso y no podía contener la emoción.
– Bueno mamá, ya me voy –
– Te cuidas, eh?? –
– Si mamá – le contesta con todo de “Cállate que me avergüenzas”
En su camino a la escuela, escucha una radio que informa
– Hoy en las noticias: el clima sigue cambiando, ahora un gran huracán categoría 4 está a 300km. de las costas de Yucatán. Por ello la marina y el gobierno del estado ha declarado Alerta Amarilla, le seguiremos informando del movimiento de este meteoro.
Wow!!! Un huracán de categoría 4!!! –pensó Fran – espero que pase algo para que no valla a la escuela, aunque es muy improbable porque está muy lejos de aquí.
Se escuchó un timbre en la entrada de la escuela y Fran, al oírlo, corre desesperadamente para no estar en la reja por tardar en ir. Al final pudo entrar a la escuela.
Todos los de primer año se quedaron en el patio de la escuela para acomodar a los grupos en que fueron asignados. Al escuchar su nombre Fran, se pone en la fina en el que va a hacer su grupo de estudios. Entre ellos encontró a una cara muy familiar. Era Helena, una chica que desde que eran niños se conocían.
Al entrar al salón y ver que sólo a ella conocía, trató de pensar si era el momento para charlar con ella, pero parecía que ella hablaba con otra persona, parecía una amiga que ella conocía porque Helena platicaba muy a gusto con ella, pero no la conocía.
Al sonar para el descanso, Fran no podía buscar a un amigo al que siempre lo acompañaba en la primaria. Él juró escuchar que estaba en la misma escuela que él. Mas no lo vio en el patio al acomodar los grupos y mucho menos en el descanso, eso significaba que no estaba en el mismo turno que él.
Por su distracción en su pensamiento, chocó con un muchacho muy parecido a su amigo, mas no era porque dijo de repente:
– Hey!!! Que haces metiéndote en mi camino??? –
– No, nada!!! Es que no te vi. –
– Pues fíjate en dónde pasas, entendido??? –
– Ehhh??? Si es una escuela, yo puedo pasar por donde yo quiera – pensó Fran que esa no era la mejor respuesta, así que:
– Que dijiste niño bonito???? –
– Que sucede aquí??? – gritó una voz bastante grande para asustar a ambos y quedarse completamente congelados – no quiero ninguna pelea aquí en esta escuela, recuerden que es su primer día y no quiero castigados hoy, entendido???? –
– “Si maestra” – Contestaron los 2.
Al irse la maestra los 2 se ven las caras y siguen su camino.
– Oye, espera!!!! Quién eres??? – preguntó Fran.
– Que te importa, lárgate!!! –
– No me voy a largar, quiero saber cómo te llamas!!! –
– Porqué quieres saber mi nombre??? Si te acabo de gritar. –
–Nada mas, porque la verdad si por algo me topé contigo aurita, debe ser por algo –
– Ah, pues, me llamo Sergio –
– Mucho gusto, yo me llamo Francisco, pero me gusta que me llamen nada mas Fran.
– Ah, bueno. Oye, que es eso??? –
Fran volteó y vio una gran masa de nube gigantesca ve venía en la dirección donde estaban. Ellos corrieron lo más que pudieron. Toda la gente que estaba por ahí corrió, y algunos volaron por la gran ventisca que acompañaba a la nube. De repente los 2 se elevaron y cayeron en una especie de hierba. Pero al chocar, perdieron el conocimiento.
Después de todo esto, los 2 despertaron como si algo les hubiera dado en la cabeza para que se levanten.
– Oye, que pasó?? Dónde estamos??? – pregunta desesperado Sergio.
– No lo se – Contesta Fran al momento en que pregunta Sergio. El lugar parecía una especie de bosque bastante grande. Y parecía que nadie vivía por esos lugares. Al momento de inspeccionar las plantas que lo rodeaban, se dio cuenta de un pequeño movimiento en las ramas de los árboles. Parecía que alguien los movió pero pensó francisco que nada mas era el viento, así que no le hizo caso. Pero de repente se escucha como un susurro:
– Crees que seas ellos??? –
– Tal vez, hay que tratar de acercarnos a ellos. No seas tímido y sal para que te vean. –
– Ni de loco, mejor sal tu. –
– Quién esta ahí???!!! – grita Sergio con impaciencia y miedo al saber que se esconde en esas plantas.
– Fran!!!! Por fin te conozco!!!! – Grita un ser del tamaño de una mesa mediana, parecía un especie de dinosaurio anaranjado, sólo que par4ecía bastante simpático y muy intrépido, ya que al gritar, salió de repente y tiró de una sola vez a Fran, que estaba bastante asustado y no sabia quién o que era esa cosa.
– Sal Lobemon!!!!! No te van a hacer nada malo!!!! – grita esa cosa y en un par de segundos sale otro ser, sólo que parecido a un lobo azul, caminando en 2 patas con un signo bastante curioso en cada una de ellas. Tenía una línea blanca parecido a una flama ardiendo en ésta.
– Quiénes son ustedes 2??? – dice Fran al ver a los 2 saludándose y diciéndose algunas cosas que no podía escuchar, porque hablaban bastante bajo. Al escuchar el ser dinosaurio, contesta con mucha felicidad.
– Yo me llamo Firamon y este es el Mundo Digital –
– Yo me llamo Lobemon y nosotros 2 somos Digimos, osea, Monstruos Digitales. – Continuó el lobo azul.
– Mundo Digital??? Digimon??? No estamos en nuestro mundo??? – cuestionó Sergio, al impacto de lo que dijeron Firamon y Lobemon.
– Si, ustedes son los Niños elegidos destinados a nuestra compañía – dice Firamon, en el tono de “no te preocupes que está todo bien”.
– QUEEEEEEE???????? – Gritan los 2 preocupados porque no les ha caído en la cabeza esa información que les dan.
– Sipi, ustedes son las personas que nos van a recuperar nuestra memoria, porque nosotros somos, ehhhh… ah si, los Guerreros Digicells.
– Ahhhh???? – se quedan sorprendidos por lo que dice Lobemon.
Pero, al tratar de sacarle más información, escuchan que algo empieza a zumbar en sus oídos hasta hacerse más grande con el paso del tiempo, pareciendo que estaba tratando de lastimar sus oídos, así que todos empezaron a correr, pero al salir, de entre los árboles grandes y gruesos, sale un ser parecido a un insecto como la mantis Religiosa, sólo que en color amarillo con verde.
– Hola amiguito, Tu también eres de los buenos??? –pregunta Fran, pero al ver que no contestaba – Ah, bueno, entonces nos vamos a ir y no te vamos a hacer nada. –
Pero el ser se molesta más y ataca a gran, pero Firamon lo salva y se echan a correr los 4 tipo “Corro o muero”.
Pero en la corrida, los agarra una especie de hierba bastante larga y liza, pero fue tan rápido el movimiento que los 4 se quedaron en un lugar de oscuridad y al tratar de ver qué fue lo que pasó, se escuchan 2 voces de mujeres que dicen: – No pasó nada. Aquí estarán seguros – Sólo hay que esperar a que se valla para poder salir –
Al escuchar estas voces, los 4 se desmayaron y no pudieron saber qué eran esas voces.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.

Espero que les halla interesado el texto y perdón si es que me tardo en escribir más capítulos, les adelanto que van a hacer varios capítulos y el final de esta historia será muy interesante, solo quiero saber que opinan y si creen que está interesante esta historia y si vale la pena escribir más de ellos.

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

DIGIMON CELLS (SEMILLA DIGIMON).

Última edición por Fran_destiny; 27-jul-2007 a las 13:57. Razón: Letra
Fran_destiny no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #2  

Re: Aprovado por Moderacion. "DIGIMON CELLS"

Exelente fic y sin duda no esta nada mal.

Es buena la trama, en si la historia esta bien basada y las expresiones empleadas son bastante buenas.

Lo unico que se te pediria seria cambiar el estilo de escritura con los codigos Bv asi se atraeria mas la atencion del fic.

Espero le continues pronto.

Doc. Kingwolfmon.
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #3  

Sin estado

Okas, estaré enterado, mañana les doy la continuación, les va a gustar

UN CHICO QUE CREÍA QUE ESE DÍA IBA A SER EL MEJOR DE TODOS, SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. UN MUNDO GOBERNADO POR 5 DIGIMONS TORTURAN A LOS GRANDES REINOS, CON EL PODER DEL DIGICELL.

mujer Antiguo 26-jul-2007   Buscar posts de Buffy-CH en el tema  #4  

Sin estado

Vale estare esperando con ansias.
Buffy-CH no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #5  

Sin estado

Como les dije este es mi segundo capítulo y espero que lean ahora más personas.

CAPÍTULO 2: LOS DIGIMONS CELLS.

Fran se encuentra en una gran edificación, parecido a un templo como el que él conoce por las ruinas de Yucatán. Lo extraño es que vio una gran puerta con un dibujo en el centro parecido a una flama. El empieza a entrar en este edificio y se encuentra en frente algo de un brillo de color rojo. Pero al ir a buscarlo se rompe el piso y se abre una gran grieta y empieza a caer Fran. Su mente se queda en blanco y ve como las llamas en el fondo lo empiezan a atacar, pero sale una voz de arriba que le dice “Confía en tu corazón”.
– ¡Despierta Fran! – le da un grito Firamon a Fran, tratando de despertarlo. Fran se cae del lugar en donde estaba durmiendo.
– ¡Firamon! ¡Ay! ¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar? –
– Hola Fran, ¿que haces tirado en el suelo? – Sergio vio que Fran estaba algo confundido, pero no sabía porqué. Tal vez sea porque estaba soñando algo, pero le dio igual. – Despiértate bien porque alguien te quiere saludar –
– ¿Alguien me quiere saludar? –
– Al fin despiertas – Fran trató de recordar de quién es esa voz, y al impresionarse de quién era, lo abrazaron con gran esmero. Al ver la cara de la persona, el se alegró y no pudo aguantar la alegría.
– ¡Helena! Que gusto verte –
– Lo mismo digo yo Fran –
– Un momento, ¿Cómo es que estás aquí? ¿Estamos en nuestro mundo? –
– No lo creo, yo también fui raptada por una gran nube que se formó en la escuela –
– ¿Y estás sola? –
– ¿Ya se despertó ese niño dormilón? –
– Eh… ¿Quién eres tu? –
– Yo soy Mariana, la amiga de Helena – Fran trató de recordar quién era. Después recordó a la persona que estaba hablando con Helena en la escuela y supo al fin que era esa persona, aunque tardó un poquito para absorber la información.
– Ah, hola Mariana. ¿A ti también te agarró la nube? –
– Si, la verdad no puedo creer cómo es que una nube… –
– Por fin nos conocemos los 4, espero que sean unos buenos amigos. –
Fran vio una sobra en una puerta con la silueta parecida a una planta con una hierba en la cabeza, parecía como si se abriera para que salga una flor grande. Su voz era muy dulce e inocente.
– Parece que todos estaremos aquí durante un gran tiempo, así que hay que llevarnos bien. – Sale un ser muy curioso, parecido al tamaño de Firamon. Su color es como azul con rayos de blanco, como el efecto de ráfagas de viento.
– Ah, si. – Dijo Helena. – Te presentamos a Herbymon, mi digimon compañero. Y ésta es Lorimon, el digimon de Mariana. –
– Hola. – Dijo Fran con algo de nervio. – ¿En dónde estamos? –
– Estamos en una cueva – Contestó Herbymon mostrándole sus brazos, tratando de hacerle notar que ella le salvó la vida a él por el insecto grande, que ahora ya sabe que es un digimon. Al pensar en ello, él cuestionó: – Oigan ¿Qué era ese insecto gigantesco que nos estaba persiguiendo? –
– Era Relimon, uno de los Digimon Kings – Contestó Firamon.
– ¿Y qué son los Digimon Kings?
– Los Digimon Kings son los gobernantes de los Grandes reinos de las partes de este mundo – Contestó Lobemon.
– Cuando nosotros nos volvimos Digihuevos, los digimons que se revelaron de nuestra fuerza, los Digimon Kings, separaron el Digimundo en 5 Reinos: Relimon controla el de la tierra, Agilamon tiene el reino Aire, Bulcemon posee el del Agua y Redmagmon y Bluemagmon gobiernan los 2 Reinos más poderosos, el del Fuego Rojo y el Fuego Azul. – Todos se quedaron perplejos al escuchar lo que dijo Herbymon, asi que preguntó Mariana: – ¿Pero nosotros para que nos trageron aquí? –
– Nosotros fuimos en el antiguo mundo como los “Digimon Cells”, digimons nacidos por la semilla de los elementos existentes de este mundo. Nosotros gobernábamos pacíficamente tratando de hacer un equilibrio, ya que los elementos deben de estar unidos. Pero hubo algunos rebeldes (Digimon Kings) que decidieron dividir los elementos. Nos ganaron ya que parecía que fueron controlados por algo. – Dijo Lorimon con mucho cansancio.
– Entonces ustedes fueron los gobernantes. ¿Pero esos digimons les quitaron sus poderes? – Agregó Sergio.
– Si, esos poderes están guardados en cada uno de los “Templos Cells”, lugares en donde nosotros depositábamos nuestras semillas de poder para balancear nuestro mundo. Pero ellos pudieron absorber nuestra energía y encerrarlas en lo que ahora llaman “Centros Omnitales”. Por eso los necesitamos. Ustedes fueron convocados por el espíritu del agua. Sólo el puede traer a seres de otros mundos y seleccionar al que el le paresca conveniente para nosotros. – Concluyó Lubemon.
– Eso significa que debemos de ir a los Centros Omnitales de los elementos para poseer los poderes de ustedes y dárselos. –
– Si Helena, necesitamos obtener los Digicells para que nosotros seamos lo que éramos antes. – Dijo Herbymon con impaciencia. Todos estaban de acuerdo con el plan, pero parecía que a Sergio no le parecía la idea.
– Un momento – Dijo Fran. – ¿Si son 5 elementos, no deben de ser 5 digimons? –
Todos los digimons se quedaron callados, como tratando de decir algo que no les gustaría comentar. Como si fuera un gran dolor para ellos hasta que habó Firamon.
– Nunca más lo volvimos a ver desde la última batalla con Relimon. Él nos dijo en sus últimas palabras que nos encontraría a las personas que tienen un corazón como nosotros, que nos podían ayudar, y esos son ustedes. –
– ¿Pero cómo los vamos a ayudar? Solo somos unos niños, casi jóvenes, que no sabemos nada sobre ustedes. –
– no sabemos qué plan tubo el espíritu, solo sabíamos que unas personas que tenían los nombres de los espíritus antecesores a nosotros. –
– ¿Y entonces que haremos? – preguntó rápidamente Mariana.
– Por ahora solo esperar a que anochezca y mañana empezaremos a ver cómo iremos al Centro Omnital de la Tierra. – Respondió Firamon con cara de “espero que no sea mala idea”.
– Entonces tenemos que buscar algo para comer. – Mencionó Mariana con un tono alegre para tratar de calmar los nervios.
– ¿Y que vamos a comer? – Dijo Fran.
– ¡A Herbymon! –
– ¡Cállate Sergio! – Gritó Helena antes que atacara a Herbymon, que estaba sorprendida por lo que gritaron.
– ¿Por qué gritas tanto? Si puede servir su cabeza para una ensalada. –
– ¿Quieres callarte y poner más atención a lo que te rodea menso? – Sergio limpió toda su baba que le corría por la boca y miró los grandes frutos que habían en el bosque. Al parecer esas plantas parecían tener una especie de naranjas muy grandes, pero mas bien con la forma de una gran pelota. También había hierbas comestibles que le señaló Herbymon. Eran grandes repollos y sandías. Todos se pusieron felices y empezaron a recolectar los frutos de la planta. Muchos comían la fruta al arrancarlas, pero Helena les dijo que no las comieran, sino que las pusieran en un lado para que así se acomodaran y comieran en un lugar más cómodo. Pero nadie le hizo caso y se empezaron a comer toda fruta que veían sus ojos de todos.
Todos comían pacientemente, pero Sergio parecía que estaba algo perdido. Fran notó su cara de tristeza y trató de ir con él para hacerlo más feliz. Tubo que tratar de no hacer el tono de “Niño chocante” así que le dijo a Sergio mostrándole una Naranja que acababa de arrancar del árbol.
– ¡Quieres esta fruta, esta muy buena! – Gritando con todas sus fuerzas. Al parecer Sergio se cayó de la impresión y casi le da su infarto antes de los 70 años.
– ¡No puedes gritar un poco mas fuerte! – Refunfuñó Sergio secándose el sudor del susto.
– Perdón, es que te vi muy triste y no se que te pasa. –
– No me pasa nada. – Sergio contestó tratando de quitar su cara de enfrente de Fran.
– Oye, se que nuestra comunicación no fue como lo esperaba pero creo que…–
– ¡No es eso! –Gritándole a Fran en su cara. – Perdón, es que nunca me había sentido así. Todo este tiempo he pensado que era una persona común. –
– No eres el único, jeje. –
– No estoy hablando de esto, sino de que todos… Ah, olvídalo. –
– ¿Olvidar que? Mírate, tu eres una persona normal, con padres, abuelos ,tíos…–
– ¡No continúes! – Sergio se paró enfrente de Fran y todos escucharon el grito que hizo. Trató de tranquilizarse para poder continuar con la historia. – Yo no soy como ustedes. Yo... – Respiró profundamente. –Yo… no… tengo padres. – Fran se quedó helado al escuchar esas 4 palabras que nunca pensaría que una persona podía decir.
– Ah, ¿Pero que tiene que ver eso con todo esto? –
–Había platicado con Lubemon antes de que despertaras. Me estaba hablando que las personas con el sentimiento de la confianza entre sus semejantes podría controlar su elemento. Mi vida no estuvo rodeado de personas que me hicieran feliz, porque siempre traté de confiar en ellos, pero al final de decepcionaron y me hicieron cosa que hasta ahora no me las puedo quitar de mi mente. Así que no se si pueda ayudar a Lubemon. –
– No te preocupes, nosotros no te vamos a fallar, nadie te va a hacer daño, confía en mi. –
– ¡Yo no confío en nadie, entiéndelo!. – Gritó Sergio enojado. Todos volvieron a quedarse en silencio.
– Sergio, por algo a ti te eligieron con ese sentimiento. Además, no puedes vivir con ese pasado tan torturadle que al recordarlo te haga sufrir. Tienes una vida por delante. –
– Yo…–
– Algo está por el bosque. – dijo Herbymon. –Son los guardianes del bosque de Relimon, escondámonos. –
Todos se refugiaron en la cueva para no ser vistos. Al pasar el ruido bastante fuerte, todos se tiraron en el suelo y no hubo mas remedio que quedarse a dormir.
Helena soñaba en un gran charco de chocolate en donde estaba nadando felizmente. Mariana soñaba que todos estaban en un remolido tratando de escapar, pero vio que se trataba de un Inodoro gigantesco. Fran soñaba con un gran artefacto enfrente de él que le decía “Se fuerte”. Pero Sergio soñó que lo estaban atacando unas personas muy grandes, pero en ello aparecieron 2 personas con una gran luz blanca que lo calmó de su sufrimiento. Corrió hacia esas personas, pero se alejaban más. Sintió en ese momento una gratitud y templanza.

FIN DEL CAPÍTULO 2.

Espero que les halla gustado y el tercer capítulo esta en proceso, pero les digo que va a tardar un poco, ya que es fin de semana y me voy a pasear, jeje. A ver que si les gustó para que continúe.

hombre Antiguo 28-jul-2007   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #6  

casando en la nave, zy sstm, it´s law

valla esta con todo.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jul-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #7  

Sin estado

Ahora les doy un capítulo algo largo, ya que el tema lo ameritaba. Espero que no les aburre y que sepan que no soy muy experto en esto. Y gracias a las personas que han leído mis 2 capítulos anteriores.

CAPÍTULO 3: LA VIDA DEL REINO TIERRA.

Es el segundo día en el que se encuentran en el digimundo. Todos despertaron con un buen humor y se preparan para comer. Fran recogió todas las frutas, con ayuda de Firamon, que estaban en los grandes árboles. Pero todo el trabajo lo tenía el pobre de Firamon, porque nada mas el podía subirlos. Helena, con todo el conocimiento que tiene Herbymon de las plantas silvestres, pudo seleccionar las pequeñas plantas que se pudieran comer. Mariana y Lorymon buscaban por tierra y cielo respectivamente un lugar donde se encuentre alguna laguna o río para tomar agua. Al parecer Sergio pudo integrarse con sus amigos, preparando y arreglando un poco el lugar donde irían a comer todos. Lubemon no sabía nada sobre arreglos o limpieza, así que se quedó viendo cómo aseaba todo Sergio.
Todos se encontraban afuera de la cueva mientras Mariana regresaba para decir si encontró algo o no.
– Bueno, como Mariana no debe de tardar – Dijo Helena con todo de sarcasmo. – Empezaremos a comer sin ella. –
–¿No crees que es algo injusto que empecemos a comer sin ella? –Le preguntó Herbymon con cara de “mala amiga”.
– Jajajaja. Es que tengo hambre. – Contestó Helena con mucha pena.
– Hay que esperar un poco más y aguantar. No solo tu tienes hambre. – Lubemon le dijo a Helena para ver si así se tranquilizaba. Pero al parecer él también tenía hambre.
– Que rico está la comida, tengo mucha hambre. ¿Por qué no comemos de una vez? – Fran mostró unos ojos muy brillantes hacia el desayuno con la boca llena de baba.
– ¡Te dijeron que esperes! – Gritó Sergio.
– Es que ya tengo hambre. –
– Tranquilízate Fran, hay que esperar a Mariana. – Dijo Firamon calmando a Fran con unas palmaditas en la espalda.
De repente Lubemon ve la silueta de Lorymon en el cielo.
– ¡Miren, hay viene Lorymon! –
– ¡¡Siiiiiii!! – Gritaron todos en un gran coro.
– ¡Chicos…Chicos! – Viene gritando Mariana muy asustada.
– Mariana, ¿Qué te pasa? – Cuestionó Fran.
– En el cielo…Lubemon...vio…–Mariana estaba muy agitada por correr tanto.
– Relájate Mariana, primero comamos y después nos cuentas con más calma. – Sugirió Helena.
– ¿Sólo quieres comer verdad Helena? – preguntó Sergio, contestando Helena con una risa muy penosa.
Todos empezaron a comer desenfrenadamente. Parecía que nadie había comino en una semana, o meses porque no duró mucho la comida porque en un solo minuto.
– Y…bien…Mariana…– Fran tenía comida en su boca y le da mucho trabajo en hablar. – ¿Qué…nos…ibas…a…decir? –
– Bueno…Es que cuando Lorymon estaba en el cielo, vio un gran lago, pero estaba habitado por unos digimons. –
– ¿Eran…malos…los…digimons? ¡Ahg! –Fran se atragantó y Firamon tubo que darle un gran golpe en la nuca.
– Son buenos, pero lo que pasa es que no vivían pacíficamente como vimos. Estaban los guardianes de Relimon que vimos la otra noche. Los estaban obligando a hacer algo, pero no nos pudimos quedar porque casi nos sorprenden. –
– Debe ser el pueblo de los Koramons. – Habló Lubemon con cara de serio.
– ¡No puede ser! – Gritó Helena con cara de terror. – A mi no me gusta ver sufrir a alguien. Tenemos que ayudarlos. –
– ¡No! –Gritó Lorymon. – No creo que sea tan fácil, ay que los guardianes son un montón de Yarimons, unos digimons muy fuertes y no se si logremos ganarles. –
– ¿Y entonces que sugieres que haga? ¿Que me ponga de manos cruzados viendo que sufran? – Todos se quedaron cayados y se molestó mas Helena. – ¿Nadie quiere ir entonces? Pues yo y Herbymon vamos a pelear. –
– ¡Espérate! –Gritó Fran.
– ¿Que quieres? – Helena se mostró muy competitiva con Fran.
– No irás sola, nosotros también vamos a ir a pelear. ¿Verdad? – Todos se quedaron con cara de “Qué crees que estás diciendo”.
– ¡Oh, vamos chicos! Nosotros somos los grandes niños salvadores del digimundo. Así que nuestra misión es salvar a todos los que hay que salvar. –
– Bien Fran, te apoyaremos. – Dijo Sergio poniendo su mano en el hombro de Fran. – ¿Todos están de acuerdo? –
– Ya que. – Dijeron todos. Pero Mariana les dijo a todos:
– Pero eso si. Hay que ser muy cautelosos porque los Yarimons son seres con grandes ojos que ven todo lo que pasa alrededor de ellos.
– No importa. – Hablando Sergio con mucha seguridad. – Seremos nosotros los mejores, así que todos debemos de estar juntos y para nada separarnos.
– ¡Si! – Gritaron todos.
Al fin se fueron al lugar donde se encontraba el Pueblo de los Koramons. Tuvieron que pasar sobre el bosque que al parecer no era muy largo, ya que por los árboles creyó Fran que estaban en medio de la gran fauna. Después poco a poco empezaron a ver el gran lago que Mariana mencionó en la historia que relató en el desayuno. Todos pudieron ver en un lugar algo apartado pero seguro, observando a todos el pueblo. Por fin Helena sabía qué eran los Yarimons. Ella vio unos seres del tamaño doble que el de ella. Unas grandes manos bastante fuertes como parecía y dos grandes ojos. Al parecer Mariana no exageró que los tenías muy grandes. Todos veían el poblado bastante tranquilo, hasta que apareció un Koramon saliendo en lo que supusieron que eran las casas. Vieron que son seres bastante pequeños y muy tiernos. Pero de repente vieron que los Yarimons corrieron para hacerle daño al Koramon.
– ¡No puede ser! Ellos pueden matarlo. –
– Cállate Helena o nos van a descubrir. – Herbymon habló en susurro para no ser escuchada, pero al parecer Helena ya había llamado la atención de los Yarimons, así que todos empezaron a correr hacia donde estaban. No hubo más remedio que luchar.
Los digimons corrieron donde estaban los malos y empezaron a luchar.
Firamon lanzó su ataque al que llama “Bola de fuego”. Le dio directamente a un Yarimon, pero no lo pudo tirar así que le lanzó más y más y lo pudo tirar al fin. Lubemon se encontró con 3 Yarimons, pero se vio calmado. Los Yarimons se vieron confundidos, y al distraerse Lubemon Hizo su ataque llamado “Ráfaga azul”. Un pequeño torbellino de fuego azul lo rodeó y pudo arrojar a los 3 digimons muy lejos. Lorymon abrió sus pequeñas alas y gritó “Alas de viento”. Una gran ráfaga de viento salió, pero no pudo hacer tirar a los malos. Herbymon utilizó la técnica en la que salvó a Fran de Relimon, al que llama ella “Enredadera”. Los chicos pudieron esconder al Koramon y salir rápido de donde estaba la pelea. Después los Yarimons se defendieron atacando con su “Ojos sombríos”, que hacía que los digimons se confundieran y no poder atacar bien. Aprovecharon entonces a atacar con sus grandes manos haciendo que la tierra temblara sobre ellos y los digimons se caían y aprovechaban ese momento para darles con sus grandes manos.
– ¡No puede ser! Nuestros digimons están perdiendo. –
– Cálmate Helena, ellos pueden ganar. –
– ¿No lo estás viendo Fran? Ellos están tirados y sufriendo por los golpes que les están dando. –
– ¡No te impacientes, ellos podrán ganar! –
Al decir eso Fran, los digimons ya no tenían fuerza para luchar y los Yarimons se preparaban para un ataque unido. Todos están viendo cómo esas cosas unen sus fuerzas y concentran una gran energía hacia sus amigos. Entonces todos los Koramons se unen a la batalla. Todos gritando ¡Libertad!, haciendo barios gritos y tirando una especie de burbujas rosadas y unos grandes golpes de cabeza. Algunos Koramons ayudaron a los Digimon Cells a salir de esa tortura. Pero aún así no pudieron hacer mucho porque los Yarimons no parecía que les hicieran mucho daño sus ataques. Helena, teniendo al Koramon que salvaron, salió del escondite llorando porque y no quería ver más lucha, aunque ella es la que quiso luchas se estaba arrepintiendo y no parecía que fuera una gran solución. Los demás trataron de detenerla, pero tenía una gran fuerza Helena que no la pudieron retener. En eso Herbymon sintió una gran energía muy cálida y alegre, pero no duró mucho, porque sólo salió Helena y la agarró un Yarimon. Entonces todos deciden salir del escondite y luchar contra este ser. Pero de repente sale Herbymon con mucha energía y se empieza a abrir su gran hierba que tenía en la cabeza y empieza a acumular una gran cantidad de energía. Los demás digimons sólo pudieron ver esa situación, ya que estaban muy cansados, pero se extrañaban que ella estaba todavía con ganas de pelar porque fue la primera en recibir un gran golpe directo del “Ojo sombrío” que rápidamente los tiró a todos. Después de cargar la energía, Herbymon lanza un gran rayo de un brillo amarillo al que ella llamó “Rayo solar”. Una gran fuerza tubo ese ataque que no solo ese Yarimon pudo tirar, sino que los malos vieron su gran poder y tuvieron que irse porque no podían competir con su energía devastador.
Todos se alegraron al ver que se largaban los Yarimons con cara de terror y que al fin los Koramons serían libres de esa esclavitud. Así que celebraron con un gran festín para los grandes Digimon Cells y los Elegidos por el Espíritu del Agua. Todos tuvieron que descansar y aliviarse de la gran batalla. Firamon y Fran no supieron aguantar y se comieron ese gran festín de frutas y agua abundante. Mariana todavía estaba curando las heridas de Lorymon, porque ella tenía más que los demás, pero no las detuvo para comer una gran pera del tamaño de los Yarimons. Lubemon y Sergio seguían pensando quién había traído a esos digimons para atacar a los pobres Koramons, porque parecía que no era exactamente Relimon. Helena y Herbymon estaban platicando de lo que pasó en la batalla.
– Parece que vas a estar muy bien Herbymon. –
– Si Helena, pero no solo yo participé en la batalla. –
– Si, al entrar en la batalla, jejejejeje. –Sonrojándose y ocultando su cara.
– No por eso Helena, sino que tu compasión me dio unas fuerzas y tener mucha energía para hacer ese ataque, porque sólo lo puedo tener cuando estoy en mi segunda etapa de digievolución. –
– ¿Digievolución? –
– Si, al parecer tú tienes un gran sentimiento de la compasión, el sentimiento que se necesita para poder ser la persona que controle la semilla de la tierra. –
Helena nunca había platicado mucho con Herbymon y no entendió nada de lo que dijo, pero al final se alegró que todos estén bien, vivitos y coleando como siempre lo deben de hacer.
– ¡Oh, grandes Digimons Cells, reciban de nosotros nuestra bendición y nuestro agradecimiento total de salvar a nuestro pequeño pueblo de la esclavitud y esperemos que salven a este gran mundo! ¡Por los grandes Espíritus! –
– ¡¡¡¡¡Por los grandes Espíritus!!!!! – Gritan todos los Koramons para simbolizar su felicidad se ser libres.
– Muchas gracias. –Dicen todos con mucha pena, porque no sabían que decir en ese momento.
Todos siguieron comiendo, pero Sergio le preguntó, al parecer el gran Koramon.
– Una pregunta. –
– Si, dime. –
– Mire, quisiera preguntarle si todos los pueblos de este Reino son esclavizados por esos digimons. –
– La verdad no sabemos cómo son torturados todos los pueblos que existen, pero confiamos que el salvador elegido por la semilla de la tierra podrá detener por completo este sufrimiento y nos salvará de los ataques de Relimon. –
– Eso significa que todos están siendo torturados de diferente manera, ¿No es así? –
– Me temo que si. –
Helena pudo escuchar todo lo que dijeron, pero aguantó todo ese enojo porque no era el momento de ser la “Niña Quejona”.
De repente se empieza a escuchar unos grandes pasos que temblaban la tierra. Y se escucha una gran voz muy grave gimiendo de rabia. Todos se asustan y empiezan a correr de manera que todos se desesperan sabiendo quién es el que está llegando. Los chicos no supieron que hacer, así pues se colocaron en posición de lucha. Después se tira un gran árbol, que al parecer se cortó con unas grandes cuchillas, porque no aparecieron las raíces boca arriba.
– Se está acercando. – Dijo Lubemon.
– ¿Quién se acerca? – Habló Fran con mucho nervio. –
– El que mató al Espíritu del Agua. –
Todos tiemblan de miedo y también quieren correr como los Koramons, pero no les responden las piernas por el terror que tiene todos.
Después la tierra se abre de repente y los grandes árboles caen desprendidos. Las grandes piedras salen y empiezan a tirar las casas de los Koramons, matándolos a la mayoría. Helena no puede soportar y da un gran grito de terror. Todos se quedan impactados y no saben que hacer. Sale una gran sombra y se ve a Relimon con grandes movimientos en sus brazos, pero se veía más diferente, porque se mostraba con forma más de humanoide que de insecto. Eso representaba que ya tenía más fuerza que antes.
– Miren a los grandes héroes que salvarán a los digimons. – Dice Relimon con acento de fiera.
– ¡Deja de matar a los digimons, ellos no tiene la culpa! – Gritó Helena con todas sus fuerzas.
– ¿Qué no tienen la culpa? Claro que no. ¡Ustedes son los culpables que mi gran ejercito de Yarimons se comportaran como unos bebés, así que tuve que matarlos porque eran unos estorbos. –
– ¿Cómo te atreves a mataros? – Helena enfureció con una gran consternación.
– ¿No eso querías niña? Matarlos para salvar a esos digimons pobres. ¡Tu fuiste la que los mató! ¡No pereces ser la elegida del elemento tierra! –
– ¡No es cierto, yo no levanté la mano para matarlos! –
– Pero si para atacarlos y herirlos. –
Helena se confundía de todo lo que estaba diciendo Relimon. Su mente estaba en otro mundo pensando muchas cosas que le hacían confundirse más que antes.
– Como veo tengo razón. –
– Claro que no. – Habló Mariana. – Ella es la persona más compasiva que he visto, es la mejor amiga que he tenido desde siempre, y no voy a permitir que tú la confundas por los hechos que tu hiciste. Tú perderás esta batalla. ¡Ataquen todos!
Los digimons van hacia Relimon, pero él hizo una gran barrera de tierra y no pudieron hacerle nada.
– ¿Ves niña? Ustedes no tienen la fuerza suficiente, así que es hora que se vallan de este mundo como lo hizo el Espíritu del Agua. –
Levanta una gran pila de tierra y se los tira a todo el pueblo.
– ¡Corran todos! – Dice Fran con mucha fuerza que casi se le va su alma.
Helena no soportaría más y lloró. Esa lágrima que salió brilló lo bastante que Relimon queda sorprendido de lo que está pasando. Helena se rodeó de una energía bastante fuerte que solo levantó la mano para lograr detener el gran mar de tierra que caía sobre el pueblo. Se lanza hacia donde esta Relimon y no puede soportar el contra-ataque y se va antes de ser aplastado, murmurando entre dientes “No puede ser, esa niña en verdad es la reencarnación”. Al final Helena se queda tirana en el suelo, muy cansada. La llevan a una de las casas que seguían en pie. Ya en la noche descansaron lo que pudieron para que en la mañana puedan ayudar a los Koramons a construir de nuevo las casas tiradas.
– Al fin terminamos. – dice Fran al estar muy cansado de construir la última casa.
– Gracias a ustedes por salvarnos. –
– Jeje, no fue nada. –
– Ahora tienen que ir al gran Centro Omnital de la Tierra para salvarnos de Relimon y su gran fuerza. –
– Claro que lo haremos. – Dice Helena, ya despierta. Parecía muy tranquila y como que si no pasó nada. Consiguió una fuerza que ella no sabía que tenía.
– Bueno, ¿y dónde queda el Centro Omnital de la Tierra? –
– Queda arriba de esa gran montaña. –
Todos se quedan perplejos de la gran altura de esa gran montaña, que parecía como el Everest (no se cómo se escribe, creo que es así). Empezaron el gran viaje de los que nunca olvidarán. Helena todavía sigue pensando en todo lo que experimentó. Ella confía que lo que pasó con su madre, al ver cómo era torturada por un padre borracho, que no le hacía caso, que era un mujeriego y pervertido, hizo que experimentara esa fuerza que casi acaba con Relimon. Pero sabe que la persona que le ayudó a enfrentar a su padre cara a cara, nunca le fallaría y que siempre estará en todos lados. Pensando en ese ser recordaría los momentos felices y las grandes sorpresas que se muestran en su mente. Esa persona era su abuelo, que murió por un golpe letal hecho por su padre.

FIN DEL TERCER CAPÍTULO.

Espero que les haya gustado tanto como a mí y el cuarto lo pondré muy pronto. Si es que tardo no es porque lo dejé, sino porque quiero que sea un poco más largo y con más diálogos en los personajes y eso lo hace más interesante. No se cómo está eso del “Mejor Fanfic” y cómo entra o cosas sobre eso. No sean malos y me explican un poquito sobre eso y gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.

hombre Antiguo 03-ago-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #8  

Sin estado

Muy bien, este es mi cuarto capítulo. Espero que opinen varios al menos.

CAPÍTULO 4.- EL CAMINO HACIA LA MONTAÑA.

– Espero que no tardemos mucho en llegar al Centro. –
– Yo también lo espero Helena. ¿Falta mucho para que lleguemos Lubemon? –
– No lo se Sergio, nunca íbamos a pie. –
– Eso contesta todo. –
Sergio parecía muy fastidiado, igual que Helena. Todos están caminando a la ruta que les dio los Koramons y están esperando si ven el fin del trayecto, pero siempre que ven el camino y su final, encuentran más camino hacia el horizonte y la montaña se ve muy lejos para ellos.
– ¡Que padre, no aguanto las ganas de ver ese gran Centro! – Grita Mariana.
– No te emociones tanto Mariana, tal vez ya no sea como antes y no sabemos qué grandes obstáculos nos halla puesto Relimon. Recuerda que éstas son sus tierras y pudo haber mandado a varios digimons a proteger el Centro. – Dijo Lubemon con mucha seriedad.
– Oye Herbymon. ¿Tú recuerdas cómo era el antiguo Templo Cell de la Tierra? – Preguntó Helena
– La verdad no mucho, es que cuando nos convertimos en digihuevos, nos borraron la memoria y casi no sabemos de nuestro pasado. –
– Es cierto. – Dice Firamon. – El Espíritu del Agua nos dijo todo lo que les hemos contado, pero nunca nos explicó las cosas. –
– Interesante. – Habló Fran, pensando que tal vez los halla engañado el Espíritu del Agua. Pero después razonó y mejor lo dejó en otro momento para decir eso.
Al seguir caminando vieron los raros árboles, arbustos y hierbas que se encontraban en el camino. Muchos creyeron haber visto algo familiar en su mundo, pero al verlo más de cerca, se percataron que son cosas muy diferentes. Siguieron caminando y se toparon con otro pueblo. Mas bien era una aldea.
– ¡Miren! Una aldea. –
– ¿Una aldea en estos rumbos? – Pensó Lubemon al percatarse de lo que dijo Helena.
– Es muy bonito. – Dijo Helena al ver que no se mostraban algunos digimons que molestaran a los que vivían ahí. – ¡Vamos a ver que son! –
– Cállate Helena. Primero hay que ver si son buenos esos digimons. –
– Claro que son buenos. ¿No lo ves Sergio? Se ven que viven tranquilamente. –
– Pero es que… –
– Tú camina y luego vemos. –
Sergio y los demás no tuvieron la oportunidad de negarle eso a Helena, así que mejor se dirigieron a la aldea.
– Miren todos. –
– ¿Quiénes serán esas personas? –
– No lo se. –
– Tal vez sean guardianes de Relimon. –
– ¡Todos a esconderse! –
Todos los digimons se escondieron, pero los de más ya los habían visto. Helena, quien estaba más cerca de uno, empezó a hablar.
– Oigan, nosotros no somos malos. Salgan. –
– Todos se negaron a ir, pero uno salió de su escondite porque estaba muy apretado con varios. Helena pudo verlo y se acercó a el. Parecía una especie de baba verde con ojos parecidos a las antenas de los caracoles.
– Hola amiguito. ¿Cómo te llamas? –
– ¿Yo? Mi nombre. Bueno. Eh… ¿Qué? – El digimon estaba muy nervioso.
– Si ¿Cómo te llamas? –
– M…me…llamo…nume…mon. –
– Ah, eres un numemon. Eh… que lindo ¿eres? – Helena no podía decirle muchas cosas hermosas porque estaba bastante feo.
– Hola, nosotros somos los elegidos destinados a salvar este mundo. – Dijo Fran con mucho fervor. – Y díganme. ¿Qué son ustedes? –
Ya todos empezaron a salir de sus escondites.
– Nosotros somos el pueblo de los numemons. – Un ser habló con voz muy grave y chistosa.
– Pues ellos…– Señalando a los digimons. – …Son los grandes Digimons Cells, así que ustedes deben de obedecer en todo lo que digamos y pidamos. –
– ¡No seas un necio Fran! –
– Está bien Sergio, mejor todo lo que se nos plazca. –
– ¡Fran! – Todos gritaron.
Todos se encariñaron con los digimons que habitaban ese lugar y se quedaron por un día a descansar por la gran caminata que recorrieron.
– Al fin vamos a descansar. – Dijo Firamon a Fran.
– Claro, ya que somos las personas que vamos a salvar a este mundo nos merecemos un gran descanso. –
– ¿No creen que se están relajando mucho ustedes? – Dijo Sergio con mucha rabia.
– Cálmate, Sergio. Además nos falta un poco para llegar al Centro Omnital. Relájate un poco. –
– No me quiero relajar. ¿Tú crees que esto son vacaciones? Esto es una guerra que debemos de enfrentar. –
– Si, pero hay que disfrutar el momento en que podemos descansar también. Toda persona tiene derecho a relajarse y dormir un poco. ¿No lo crees? –
– Dormirás en la noche. Así que levántate y mueve todo lo que tengas. Y tú también Firamon. Ayuda a los demás en lo que se pueda. –
– Pero yo no tengo ganas de ir. – contestó Firamon con el tono de “Qué flojera”.
– ¡Ay, ustedes dos! – Se fue Sergio resignado a sacar de su hamaca a Fran y Firamon.
Mientras, los demás vieron a su alrededor que esos lugares no estaban a la disposición de Relimon. Todos creían que, como estaban cerca del lugar, habría escudos o pueblos más esclavizados que los Koramons. Pero en verdad estaba muy tranquilo el lugar y se sentía una paz que crecía cada vez más.
– Bueno, pasaremos la noche aquí en este lugar, pero mañana continuaremos para estar ya en la tarde del día siguiente en medio de la montaña. Pero, si encontramos algunos malvados, deberemos de luchar con todas nuestras fuerzas. –
– ¿Y si sólo pasamos de largo y no luchamos? – Preguntó Helena al estar un poco preocupada de lo que podría pasar si encontraran a Relimon que los hicieran retroceder del lugar.
– No creo que pase nada malo Helena. Yo creo que estaremos muy bien si todos unimos nuestras fuerzas y encontremos nuestro gran sentimiento como lo hiciste tú. –
– Pero Fran, lo mío fue porque sentía mucho miedo. –
– Y por eso es que tuviste esa gran fuerza escondida que se encontraba en ti. Podremos lograrlo. –
– ¡Si! – Todos se emocionan al oír eso, pero Helena se queda muy preocupada porque nunca había sentido esa gran emoción que hizo mover una gran marejada de rocas. Ya era de noche y todos quisieron dormir, pero algo los despertó en la mañana.
– ¡Fran, despierta! –
– ¿Qué pasa Mariana? –
– Se escucha algo que se acerca y no creo que sean amigos. –
– ¿Amigos? –
– ¡Tú levántate y despierta a los demás! –
Todos despertaron, no por Fran, sino por los grandes gritos de Mariana.
– ¿Qué pasa Mariana? –
– Dice Lorymon que algo se está acercando, ya que ella estaba en lo más alto de un árbol descansando. –
– ¿Y porque no han venido a atacarnos? –
– Estaban esperando que nadie se diera cuenta de su presencia y por eso se detuvieron. Al parecer esos seres tienen un gran oído. –
– Deben ser los Kuwagamons. Unos grandes insectos como Relimon. –
– No puede ser. – Dijo Fran al escuchar lo que mencionó Lubemon. –
– ¿Y que haremos? –
– Por el momento no hay que decirles a los Numemons. Pero hay que estar alerta. –
Nadie quiso dormir porque creyeron que en cualquier momento esas cosas los iban a despertar y matar antes de reaccionar.
A la mañana siguiente todos se quedaron desvelados y no pudieron reaccionar.
– ¡Tengo sueño! –
– ¡No grites Fran! ¡No vez que todos también tiene sueño! –
– ¡No le grites a Fran por gritarte Helena! –
– ¡No grite nadie porque me duele la cabeza! – Dijo Sergio a Todos los gritones.
Todos estaban destrozados y muy confundidos.
– Miren, unas grandes aves. –
– Aquí no existen las aves. ¿Qué es eso?
– Son unos grandes…. ¡Corramos! –
– ¡Son los Kuwagamons! –
Unos grandes seres rojos con largos brazos, unas grandes tenazas en su cabeza y alas de insecto gigantescas volaban en lo alto de ellos. Nadie se percató que desde la noche esas cosas los veían. Los Numemons no hicieron nada y se escondieron de miedo, así que los “héroes” tendrían que hacer la acción. Lorymon tuvo que atraer a esos insectos para que vayan al suelo. Mientras tanto Helena trataba de pensar en lo que produjo que tuviera esa gran fuerza. Firamon y Fran se encontraban ya listos para el primer ataque terrestre, pero Herbymon lanzó sus “Enredaderas” para hacer caer a todos los grandes Kuwagamons, pero fue inútil. Esos digimons son más fuertes que los Yarimons. Helena no podía sentir esa emoción. Sergio y Lubemon trataron de atacar con lo que podían a los malos, pero nada funcionó, pero cuando decidieron caer ellos, lo hicieron de una forma devastadora, destruyendo varias casas de los Numemons y árboles muy grandes.
– ¡No puede ser! – Dijo Fran a los demás. – Debemos de atacarlos más rápido. –
– No podemos Fran, son muy fuertes. – Dijo Mariana muy agitada.
– Tenemos que hacerlo. Sino todos morirán. –
– Pero es que…–
– Pero nada. Hay que pelear. –
Mariana no sabe que hacer. Helena no siente nada. Los digimons tratan de atacar pero no hacen nada al respecto. Sergio no sabe si apoyar a Fran o llorar por la pelea. Fran es el único que muestra un gran valor de enfrentar a los malos, como lo ha hecho con todas las personas que lo han perjudicado en su vida. El cree que si siente ese valor que siempre se escondía de su inocencia, podría pasar algo. De repente, Firamon es atacado directamente por un Kuwagamon bastante grande. Fran se tira y trata de ayudar a Firamon.
– ¡Firamon! – Grita desesperado corriendo a verlo.
– F…F…Fran. – Hablando entrecortado Firamon por el dolor que siente.
– Firamon, no. No te rindas. –
– Fran…yo…lo…sien…to por no…ayu…darte. –
– No te sientas culpable, yo…yo no quiero verte así. Párate y luchemos por todos. –
– Siempre…he…sabi...do que…tu…serás…el…indi…cado…–
– Firamon…no. –
Firamon se desmaya y no puede despertar.
– Firamon… ¡Firamon! – Fran Grita con todas sus fuerzas y un gran brillo rojo se rebela en el perfil de él. Todos se quedan sorprendidos que lo que está pasando. Entonces los Kuwagamons aprovechan y atacan a Fran. Todos tratan de salvarlo, pero nadie podría alcanzarlos por su gran velocidad de vuelo que tienen. Fran queda con ojos muy enojados y un color rojo. Solo levanta su mano y saca unas grandes ráfagas de fuego haciendo que los Kuwagamons se fueran a otra dirección y escapando de ese lugar. Pero las ráfagas tocó gran parte de la fauna del lugar. Entonces controló el fuego, haciendo que desapareciera. Al final se desmayó igual que Firamon. Todos corrieron a ayudarlo.
– ¿Fran estás bien? –
– Parece que se ha desmayado. – Dijo Lubemon.
– Creo que le pasó lo mismo que a mí. – Concluyó Helena.
– Tal vez, pero hay que llevarlo a un lugar para que descanse. –
– Hay que curar a Firamon, se ve que le dieron muy feo ese digimon. – dijo Sergio.
– Pues hay que llevarlo y después tratar de ayudar a los Numemons. – Terminó Mariana
Todos ayudaron a los Numemons e hicieron un gran trabajo en la reconstrucción del lugar, principalmente de los árboles.
– ¡Ay, mi cabeza! – Fran despierta en un cuarto pequeño.
– Ya despertaste Fran. – Dijo Sergio, que lo estaba viendo mientras que los demás se preparaban para irse y caminar lo que les falta.
– ¿Y Firamon? ¿Dónde está? ¿Qué le pasó? –
– Él está bien, solo recibió un gran golpe, pero nada malo. –
– Que bien. Entonces… ¿A mí que me pasó? –
– Te pasó lo mismo que a Helena. Brillaste pero de un color rojo. Estabas muy molesto. –
– No estaba molesto, sino indignado de que todos tenían miedo y no enfrentaban las cosas. Pero después perdí el conocimiento. Que pasó después.
– Pudiste hacer una gran ráfaga de fuego e hiciste que los Kuwagamons se fueran rápido. Al parecer no les gusta el fuego. –
– Interesante. –
Ya todos estaban listos para partir.
– Muy bien dormilón. Es hora de irnos. –
– 5 minutitos más Mariana. –

– Nada de 5 minutitos. ¡LEVÁNTATE AHORA! –
– Esta bien, pero me debes algo. –
– Nada te debo. –
– Eres una mala. –
– Gracias. –
Todos estaban a las afueras del pueblo. Fran vio a Firamon muy feliz, aunque algo adolorido por el golpe. Se despidieron de todos y continuaron su camino. Fran estaba reflexionando todo lo que pasó. Nunca pensó que su gran sentimiento era la valentía que había en él. Esa fuerza de voluntad que mostraba una furia devastadora. Tendría que controlar ese enojo para no hacer daño a los demás, porque le han dicho que el fuego es el elemento destructivo, que no es controlable, que mata todo lo que esté a su paso.
Caminaron como 6 horas hasta llegar al pie de la gran montaña.
– Por fin hemos llegado. –
– ¡Si! – Gritan todos.
– Al fin tendremos el primer Digicell. –
– Yo no creo que lo tengan. – Sale Relimon con un montón de Yarimons y Kuwagamons en su espalda. Todos se quedaron congelados al saber que Relimon los esperaba en ese lugar. Todos estaban cansados y no podían pelear. Así que corrieron lo más que pudieron para salvar su propia vida. Pudieron entrar a una gran cueva secreta que no podían entrar los digimons malos. Pero al no pode entrar, los Yarimons encerraron a todos tapando la entrada del lugar. Todos gritaron pero no pudieron hacer nada.
– Muy bien esclavos, ahora nadie podrá tomar el Digicell. –

FIN DEL CUARTO CAPÍTULO.

AVANCE DEL CAPÍTULO 5: Todos quedan encerrados en la cueva. Empiezan a perder las esperanzas de poder ganar. Relimon busca más digimons para la pelea final. Pero nunca pensó que los sentimientos son más fuertes que la fuerza exterior.

Espero que les halla gustado y a ver si me leen, no sean malos.

mujer Antiguo 04-ago-2007   Buscar posts de Buffy-CH en el tema  #9  

Sin estado

Hola!!!
Esta muy bien.
Siento no haber posteado ultimamente.
Bueno continualo cuando puedas.
Adios.
Buffy-CH no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2007   Buscar posts de Exvmon en el tema  #10  

Sin estado

Hola esta bastante bien
espero que continues pronto bueno
adios
Exvmon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2007   Buscar posts de Fran_destiny en el tema  #11  

Sin estado

Que bueno que existe gente que me opina. Muy pronto pondré el otro y creo que lo haré un poco largo para que se entienda y no sea tan rápido la historia.