|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 90540
Hace: (796 dias)
|
Re: Digimon •kurayami ,hikari, y kibō•/COLECTIVO
los niños elegidos son mandados muy legos del sector de la battla por la inmensa explocion
Hare: aa..*en el aire* aa!!...*cae al piso*..chicos.. Calumon: hAre estas bien?.. Hare: ...*mira a li y luego a los demas* Bruno: eso si que dolio DarkAngel: a Paola!! Akane: no tepreocupes esta comgio..*la tiene cubierta* DarkAngel: gracias!!..muchas gracias... Bruno: ..aa..HAre?.. Terrietmon: algo el pasa.. Akane: Hare??.. Hare: no..puedo.. Akane: no puedes? Hare: no puedo quedarme aquide brazos cruzados....*mira a li*.. Bruno: HAre..pero..que podemos hacer.. HAre: no se ustedes pero ... mira la batalla de MetalWargreymon con uan esena no muy placentera, ciendo tirado al suelo y golpeado Akane: li..vamso LI!! tu puedes levantate!! Hare: ...no puedo ver como otra vez muere una perosan que aprecio..y no pueo ahcer nada al respecto..*le salen larimas*.. Calumon: hare.. HAre: ..no seguire..haci..aunque tenga que ir aya sin nada mas que mis puños...voy a pelear!! Calumon: *le toca una lagriam en al frente con su signo gravado en el y empiza a brillar* Hare: a?..*su digivaice brilla* un brillo se dirige a MetalWargreymon el cual lo ahce brillas MetalWargreymon: que es esto...me siento..poderoso.. MetalBlackWargreymon: no es posible.. MetalWargreymon: se lo que sea..ahora veras!! *lo golpea* MEtalBlackWargreymon: aa!! Hare: genial!! CAlumon: tus sentimientos ayudaron a Li!! Hare: ^_^ Akane: ahora a preocuparnos de otras cosas... Bruno: a que te refieres?.. Akane: *mira para tras* se ve un ejercito de ogromon con otras criaturas Hare: vaya ... Akane: es hora de ponernos serios.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #62 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Los digimons comienzan a atacar y a la mente de Bruno llega un recuerdo, de los combates pasados y las armas que tenian para poder tener una ventaja mientras los digimons peleaban.
Bruno: Claro... (rapidamente activa su digivice sacando variedad de baras de acero, las cuales reparte a cada tamer) Akane: ¿Para que nos servira esto? Bruno, por ser atacado: ¡Para esto! (Esquiva el ataque y le da un golpe rapido al digimon atacante alejandolo y lugo clavandolo en este para eliminarle rapidamente, tras ello, todos observan y Bruno aprovecha para colocarse un casco y un uniforme que decia: R.C.M Akane: ¿Que significa eso? Bruno: R por Revelion, C por Contra y M por mal. Revelion Contra el Mal. (Preparandose para combatir) Fui miembro de ese ejercito si no mal recuerdo... y ahora podre combatir ya que no soy mas el pequeñin del grupo. (Listo para actuar y saca varias armas mas que reparte) Tengan lanzenlas a los enemigos cuando esten a distancia las granadas y cuando estan cerca usen las baras. Todos asienten y se disponen a iniciar el combate. Bruno: Odio los agujeros dimensionales... Todos: ¿? Bruno: La ultima vez que se abrio uno, el mundo real y el digimundo sufrieron grandes colapsos. (Peleando) Bueno, tendre que dejarte a ti y al tatara abuelo dark esto tatara tio abuelo. Grandish: Haremos lo posible. Akane: ¿Tatara Tio Abuelo? Bruno: Aunque no creas, Una cuarta parte de mi cuerpo es de un digimon. (Sonriendo) Por lo que se como pelear contra estos instintivamente. (Combatiendo y peleando)
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Alkariel_Zero en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 176225
Hace: (483 dias)
|
(Mientas en la pelea de los MetalWargreymon)
MetalWargreymon MetalBlackWargreymon: Lo esquiva, No lo entiendes aun verdad, este digimundo esta condenando... este agujero no es como los del pasado, este terminanra absorviendo al digimundo, hasta q desaparesca, entiende q mientras sigamos lo dos aqui, este digimundo desaparecera.. MetaWargreymon; Realmente crees que estoy peliando por el digimundo, jajajaj,, veo q tu eres el estupido, en este momento estoy peliando para defender a mis mejores amigos, ellos creyeron en mi, aun cuando tu habias tomado poscecion de mi cuerpo....... MetaBlackWargreymon; Palabras Nobled, pero miralo asi, lo unico q te mantiene aun consciente esque esa niña (apunta a Hare) te esta dando parte de su energia vital, mientras que a mi me mantiene en pie, mi gran deseo por esta batalla, el digimundo esta condenando.... MetalWargreymon: Hare tu has creido en mi...al igual q todos los demas, asi q no perdere esta batalla aunque el destino del digimundo estuviera en mis manos.. MetaBlackWargreymon ese hora de que te derrote.. de una ves... MetaBlackWargreymon: Solo intentalo... MetaWargreymon: (Con la ayuda de la fuerza de Hare, comienza a tornar la pelea a su favor), BlackMetaWargreymon: (Herido de Gravedad),,ag.... No me permitere perder,.... ( Se coloca al frente del hoyo dimensional....),, Absorbere la energia de este hoyo, para asi, destruir de una ves MetaWargreymon.. MetaWargreymon: Rindete.. ya no hay caso has perdido asume tu derrota como el general q eres.. MetaBlackWargreymon: (Comienza a absorver la energia del hoyo dimensional,,, ) Eso, recupera mis energias (Con el tiempo el hoyo desaparece).... JAJAJA he vuelto a renacer, como energia como estaba al principio.. (comienza a atacar a MetaWarGreymon).... MetaWargreymon:....(Sufriendo ataques por todas partes),, (sacando su espada nuevamente intenta un zarpazo conta MetaBlackWargreymon..) MetaBlackWargreymon: (/Agarra la espada,) Iluso,, es hora de terminar,, esto , ( Le arreabata la espada,, y lo atraviesa). CalumoN: N0!!!!! lLI !!!! Bruno: ....no puede ser... Hare: Impactada, comienza llorar nuevamente, Li,,, tonto,,, pq permististe q te hagan esto.. (Todos los niños comienzan, o les salen algunas lagrimas)... MetaBlackWargreymon:: JAJAJAJ has caido,, all fin.... (El cuerpo de MetaWargreymon comienza a caer al suelo.....) MetaBlackWargreymon: ahora.. no dejare muestra alguna q exististe acabare con tu cuerpo (Comienza a reunir energia..para el Supremus Black Big Bam)..... Akane: ....Pq... sucede esto.... ...snif.. Hare: Sigue llorando... Paola: Miren !! se esta levantando..... MetaWarGreymon: ....No soy tan facil de vencer,, (Apenas pude caminar..)... (Las lagrimas comienzan nuevamente a.... darle energia a MetaWargreymon.), gracias.... ..Mira... hacia BlackMetaWargreymon, Este iluso aun no se da cuenta q sigo vivo, AAAA (Con una rapidez igual a la velocidad de la Luz.... usa un ataque con la espada dirijiendose hacia BlackMetaWargreymon... Ahora acabare con todo esto,,,. BlackMetaWargreymon: Sigues con vida..q!!! haa (Alcanza a tirar la Supremus Black Big Ban) MetaWargreymon::: Recibe el ataque.. pero justo antes logra partir en dos a BlackMetaWargreymon.... BlackMetaWargreymon: No puede ser.......(ahahahahhaahahahhah ) MetalWargreymon: Comienza a caer.. ya q recibio el ataque....de BlackMetaWargreymon.... pero cuando cae comienzan a dispersarse partes de el por el cielo... Hare: Lo logro...... pero pq esta cayendo asi... Bruno: con una lagrimas,,, se sacrifico... por nosotros..... Hare: qqq!!! Bruno: Acaba de dar la vida por salvarnos..... .. Li..... Agumon....... los dos han... Hare: No lo creo..(Mira como cae.....)( Observa q comienza a aparecer una figura humana.. entre el cuerpo de MetaWargreymon ....(Comienza a correr para ver si es Li o agumon,Todos la acompañan)...(En el terreno destruido de la batalla reciente,, cae,, Li, muy herido pero con huevo en sus brazos.......los niños no pudieron ver si realmente era el ya q la distancia de la explosion los mando muy lejos.....)
|
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #64 |
|
Sin estado
|
Hare:Li!!..
Li:...hola..*mira el huevo*..sera.. Akane: agumon..volvio hacer un huevo Bruno: renacio Hare: Li.. Li: aa?.. Hare..*le pega en la cabeza* BAKA!! grandisimo baka!! como haces eso! Li: hay!!..no me peges que estoy lastimado Hare: hare que esas heridas no cierren!! *va a volver a golpearlo* Paola: calma DArkAngel: Paola!! cuano..tu.. Paola: hace poco Akane: Hare no le pges denuevo!! Hare: ¬¬.. Calumon: *en la cabeza de hare* pero si estabas preocupada Hare: de este idiota ¬¬... Li: losiento n_nU |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #65 |
|
|
Hago lo que puedo para cambiar las direcciones. u.u
Mi continuacion: Bruno: ... Puppymon: ¿Sucede algo bruno? Bruno: ¿Quien eres tu? Puppymon: Es hora de tus medicamentos. Bruno: ¿? Puppymon le da sus medicamentos a bruno.
|
|
Buscar posts de Alkariel_Zero en el tema #66 |
|
Sin estado
|
Hare: ...(para de golpearlo) Bueno igual me alegra q estes bn.
Li: ^^ Calumon: Li acaso no te molesta ese parche en el ojo??? Li:, realmente no quiero hablar ese tema..... Calumon: ¿? Hare:..... Paola: (Mira al cielo).... Dark Angel: Que miras??? Paola: esque hay un destello q se ha estado acercando a nosotros, y me tiene algo preocupada... Akane: Ahora que me fijo, tienes razon.... (Observa detenidamente).. ( Cada ves se acerca ... el destello, pero cuando se acerca mas aun se distingue q es la espada de MetalWargreymon,(cae cerca de los niños).. Bruno: Eso ha estado cerca.. Puppymon: Por poco... y alguien sale herido.. Hare: ¬¬ como q todos ya estamos heridos... Li: En especial Tu.. Hare: Tu no cuentas.... ya q tu mismo te las causaste... Li: (Mira la espada) Pensar q cuando la tome por primera ves estaba resplandeciente, y ahora esta desgarrada llena de grietas..... Bruno: Sin ellas no podrias haberlo vencido... Li:....si.... (La espada comienza a brillar y comienza a tomar cada ves una forma mas pqueña y ademas q cambia la forma como a la de un pequeño collar con un signo en el centro., este collar se dirige a las manos de Li y el huevo y el collar empiezan a brillar pero el brillo se desvanece)
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #67 |
|
|
Grandish: Ahora tenemos que ir a buscar a Miraclemon para que ayude a Paola.
Li: Ya veo... (Bruno cae inconciente y rapidamente Li, Hare y Akane lo atajan antes de que callera al suelo) Aun sigue un poco inestable. Grandish: Lo se... por eso hice este trineo. (Mostrando un trineo de ruedas que podrian cambiarse por uno normal) Sera util. Sin mas ideas
|
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #68 |
|
Sin estado
|
Hare: bien
Li: *pone a bruno en el trineo* Akane: andando! Hare: pero por donde empesar.. Li: vamos por el bosque Hare: bien..por hay sin ideas = =... |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #69 |
|
|
Ya explicaron, cambiar las URLS a direcciones dentro del tema y no del tema.
Prosiguiendo: Bruno seguia inconciente mientras Grandish jalaba del trineo con cuidado puesto a que tambien habian colocado a Li en el trineo por sus heridas. Hare: ¿Por cuanto tiempo mas estara inconciente? Grandish: Por un buen rato, creeme. (Caminando) Akane: ¿Como lo sabes? Grandish: Si has vivido tanto como yo lo sabras. Paola: Eh... Grandish: No preguntes. Bruno: x.x Grandish: A ver, si yo conozco al buen miraclemon que se la pasa viajando y ayudando a los pueblos, es un dia soleado y tambien precioso como hoy, con diversos tipos de calmas, en estos instantes una placentera calma con pajaros hmmmm... (pensando mientras caminaba y escuchando a un digimon decir el dia que era) Bien ya se donde puede estar. Paola: ¿Estas seguro? Grandish: Si... wow, bajada empinada. (Comenzando a avanzar con cuidado, al igual que todos) Por ahora debemos esforzarnos en encontrar una aldea donde nos ayuden y brinden apoyo Todos asienten.
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #70 |
|
|
Seras siempre incluido... Creeme, siguiendo...
Tras un rato bruno comienza a despertar. Akane: ¿Como estas bruno? Bruno: Ouu... ¿Quien me tiro 45 whamons encima, luego 13 trailmons y dejaron que los demon lords me apalearan? Grandish: ¿Como estas bruno? Bruno: Sintiendo que me hecharon al estomago de un tyranomon. Hare: Al menos estas bien. Bruno: Si, al menos estoy mejor ya hare. Hare: ¿Me recordaste? *-* Bruno: Claro, me resultaria imposible olvidar a mis amigos. Li: Que bueno. Bruno: ¿Porque estas tan herido li? Akane: ¿Sabes donde estamos? Bruno: Claro, es el digimundo. Todos: n.n! Bruno: ¿Que pasa? o.o?
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #71 |
|
Sin estado
|
Akane: solo una cosa
Bruno: o.o? Akane: bienvenido de vuelta bruno *le sonrie* Hare: nos recuerdas!! *lo abraza* Bruno: pues claro que los recuerdo Li: ahora todo sera mas facil Paola: mewjor sigamos caminando hacino perderemos tiempo Bruno: mm..que hago acostado aqui...*mira el trineo* HAre:quedate por unas horas mas para estar seguro Bruno: seguros de que? Akane: nada jeje sin ideas |
|
|
|
|
Buscar posts de Alkariel_Zero en el tema #72 |
|
Sin estado
|
(Se hace de noche)
Li: (Mirando el huevo Agumon) (Despues se toca el ojo que tiene con una banda).... Aun asi.. no recupere todo lo perdido.... Hare Li: Esto.. no nada...(Evita mirar a Hare)... Hare:.... bueno.... te recuerdo que hay que cambiar tus vendajes pero si quieres dejarlos asi... por mi no hay problema.. Akane: Hare Hare: q'? Akane: Y li?? Hare: Esta por haya.. pero dejalo solo no mas..... Akane:....Estoy sacando muxas conclusciones Hare: QQ??? Akane: no no no dije nada olvidalo... Hare:¬¬ (En otro lugar) Puppymon: Bruno ahora q vamos a hacer?.. Bruno: Viendo las heridas de Li.. lo mejor sera descansar, no hay que arriesgarlo tanto.... Puppymon: Pero ahy que buscar a miraclemon... Bruno: Lo se... pero en este momento es dejar descansando a Li.... (Interrumpe Paola) Paola: nos vamos a quedar aca.... Bruno: Veo que has escuchado, si... no podemos arriesgarnos con Li asi como esta... (Interrumpe Li).. Li: Yo no soy ninguna carga para nadie.. olvidate de que estoy herido... Bruno: ..... Li... quiero hacerte una pregunta.... Li: ??? Bruno: Acaso cuando... estabamos en el castillo de Devimon, Viste a acaso la puerta.... Li: Te refieres.. a la puerta que vi.. cuando.....mori.... Paola: O.o has muerto??? Li: no te impresiones le debo la vida a Bruno y a Agumon... Paola: No lo sabia.. Bruno: Que viste en la puerta?? Li:... Vi la forma de digievolucionar al nivel mas haya del nivel mega... en cierta forma si no hubiera muerto no habria podida digievolucionar... Bruno. No viste nada mas?? LI.(Esto es una mentira).. No... nada mas Bruno: ... mmmm bueno si tu estas bn.. nos comenzaremos a mover ahora... Hare, Akane... Li: ( Se escucha un golpe..) q paso?? se dirijen dond estan Akane y Hare.. (Akane se encuentra tumbada... e confundida y con golpe en la cabeza).... Hare: Si dices eso de nuevo.. va ha hacer peor.... Akane: aaaaaa--@@ Li: O.X. Bruno. O.O Paola: O.o.... Hare: Que miran... mmm j
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #73 |
|
|
Bruno, tras pensar unos segundos: No, Nada... solo vine a ver si ya estaban listas para proseguir marcha. n.n(UUUUU) 'Si no me cuido me golpean'
Hare: ¿Y li? Bruno: El dijo que estaba dispuesto a proseguir a pesar de las heridas... a decir verdad me recuerda mucho a varios de mis seres queridos y a decir verdad, ya estoy adaptado a avanzar con lentitud. Hare: Esta bien. Akane, levantandose: Au, au. x.x Bruno: Bien... entonces. ¿Proseguimos? (Ayudando a Akane a levantarse) Emma: Buena idea. Tamaki: Si Paola: Esta bien. Todos asienten y se ponen en marcha. Tras un rato de marcha... Bruno, revizando los caminos e inspeccionando un poco: Bien, si vamos por un lado iremos al castillo de miraclemon y llegaremos en, facil, unos 7 u 8 dias si vamos por otro lado iriamos tambien pero tardariamos 7 u 8 meses y pasariamos por varios pueblos y aldeas. Pero no se cual sea cada camino. Mi memoria aun no esta del todo activa. Hare: Y nos resultas inutil en esto. Bruno: Vamos, tenia 5 años cuando vine al digimundo, es normal que no me acuerde. T.x Digimons: Buen punto. Ya sin mas ideas XDDD
|
|
Buscar posts de kami-chan en el tema #74 |
|
Sin estado
|
Hare: bueno bueno..vmoas..por...
Li: decidamoslo con una moneda Akane: a? Li: facil cris por aya cara por aka Li tira la moneda Bruno: curz..soea Li: por aya! vamos Paola: sera seguro iarnos de eso? HAre: tranquila si nos equivocamos Li las pagara LI: *se para en seco* por...porque yo? HAre: fue tu idea...sigamos.. Li: saven que mejor que sea de todos..somo un equipo verdad? Akane: no me metas en eso Bruno: losienco amigo Li: TT-TT sin ideas xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #75 |