Digimon Historias, La historia de Shadow. - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 25-sep-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #1  

Digimon Historias, La historia de Shadow.

Primero que nada cabe aclarar que este fic representa la vida de uno de los villanos de uno de mis tantos fics, espero les guste y que posteen mucho ^^

Todos conocen y ven a ShadowGrandEmperorKingwolfmon como un digimon lleno de maldad, oscuridad y destrucción, pero aunque no parezca, esto fue provocado por la falta de amor y la soledad con la que vivió… Esta historia habla del como fue que Shadow vivió realmente, siguiendo su historia y el como ocurro todo realmente.

Capitulo 1, El inicio, un abandono.

Todo comienza un día frió de invierno en el digimundo, tal vez el día mas frió y terrible de todos los tiempos. Nuestra historia comienza en las templadas montañas que hay en el bosque del oeste en el continente database. En la nieve se ve rodar a un digihuevo que caía desde la cima y que al terminar de caer cae en medio de un frió bosque… el digihuevo cae ferozmente sobre los árboles chocando al final con las rocas, dejando leves grietas en este… El digihuevo pasa 2 días en esas rocas con extremas nevadas y de este sale un pequeño wanyamon que se veía sano externamente.

Wanyamon: Hmmm… Wanya wan… (Traducción: Hmmm ¿Dónde estoy?)

El pequeño wanyamon, con mucho esfuerzo, sale de aquel nido duro de piedras con nieve, cayendo a un frió piso con nieve temblando en el acto y comenzando a saltar para encontrar un lugar donde acogerse y calentarse pero sintiendo bastante dolor… Llega la noche y una nevada fuerte cae… El pequeño wanyamon logra refugiarse dentro de una cueva donde unos Grizzlymon y unos bearmons hibernaban. El pequeño wanyamon se acerco con cuidado a acurrucarse a su lado calentándose esa noche… Al llegar la mañana uno de los Grizzlymon se levanta (El que estaba junto a wanyamon) y al ver a wanyamon rápidamente lo agarra, causando que se despertase, y tras ello lo lanza fuera de la cueva en el templado frió de la nieve provocando que se tuviera que marchar a buscar nuevo refugio… No logra encontrar refugio, no logro encontrarlo, pero si unas moras en un arbusto que estaba lleno de estos y el wanyamon logra conseguir unos cuantos, que le fueron muy duros de masticar… Pasa el tiempo, a cada lugar que llegaba era corrido o el frió era terrible… El pequeño wanyamon se la paso corriendo de un lado para otro para encontrar refugio hasta que un día digi-evoluciona a un pequeño pupmon, en el cual en su brazo derech y parte de la pata derecha, ambas delanteras se podían mostrar unas marcas de corte, como consecuencia de esa caída. (Es por eso que siempre controla con su mano derecha su espada en el fic Academia Dimensional, que no se si ustedes hayan llegado a haber leído, pero no aparece ese detalle) Comienza a saltar pero por el dolor, deja de hacerlo y comienza a arrastrarse para hacerlo, con dolor también, pero aun así, con menor dolencia.

Pupmon: Pup, puppy pup… (Traducción: Estoy solo, espero encontrar algo de calor…)

Prosigue saltando hasta lograr llegar a un lugar lleno de comida en desorden total y sin nadie… por lo que se dispone a comer y a refugiarse en un pequeño nido formado por ramas y hojas que cayeron al suelo.
Pupmon: ‘Al menos aquí podré vivir y estar seguro por un tiempo…’ (Refugiándose en el nido)

Espero les guste y posteen

Última edición por Shadow Digi wolf; 25-jul-2008 a las 15:07.
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 27-sep-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #2  

Re: Digimon Historias, La historia de Shadow.

Capitulo 2, Comienza el dolor verdadero. El inicio de la represión sentimental.

Pasan los días, Nuestro joven pupmon comienza a ser cazado por varios digimons. Causando que se viese obligado a huir… Hasta que un día…

Pupmon: ‘Es mi fin… ¡No! He luchado muy duro para sobrevivir a esto, no puedo permitir que me venzan… Tanto que he luchado y no me rendiré ahora.’ ¡PUPMON DIGIVOLVES AAA! Puppymon.

Puppymon: Rrrrrrrrrrr (Se pone en posición de batalla preparándose para lanzarse al ataque)
Devimon: Miren que lindo, cree que puede vencernos. (Risas burlonas) Bueno niñato. Se acabo la farsa… “““hasta aquí vives…”””
Puppymon: ¡Garra de Cachorro! ¡Mordida de Cachorro! ¡Aullido de Lobo! (Los 3 ataques matan a varios de los acompañantes del devimon y deja gravemente heridos a otros tantos) “““No pienso morir aun… y no voy a morir.””” (Disponiéndose a lanzar otro ataque)
Devimon: ¡¿P-Pero que pasa?! (Retrocede por lo que estaba pasando) ¡¿Como sigues vivo?!
Puppymon gruñía y hacia retroceder a Devimon y los secuaces que tenia.
Devimon: Miserable lobo, te arrepentirás de esto. (Disponiéndose a irse, tras recibir una serie más de ataques)
Puppymon: Al fin en paz… pero ahora. No tengo donde vivir… lo mejor será que busque otro lugar para vivir… (Comenzando a caminar para encontrar un hogar y tras un rato llega a una aldea a la que entra y todos al verlo se asustan y retroceden) ‘Creo que llegue en el peor de los momentos’ (Sigue caminando hasta llegar a un local al cual entra) ‘¿Qué dice hay?’ (Leyendo el menú que había, concentrándose)
Tsukaimon: Una taza de leche para mi y un tazón de leche para el pequeño Puppymon de hay, (Entregando unos digits) Acércate y sube. (Señalando a la banca junto a el, tras ello, Puppymon se acerca y sube) Dime niño ¿Dónde están tus padres? (Les entregan la leche)
Puppymon: No tengo padres.
Tsukaimon: ¿Y hermanos?
Puppymon niega con la cabeza.
Tsukaimon: Te haré una propuesta niño… Si te unes a mí y a mi grupo, te prometo que tendrás todo lo que quieras… Pero tendrá cierto costo, como todo.
Puppymon: Necesitare pensar lo que me dices… (Tomando algo de la leche notificando que era la primera vez en la vida que la probaba)
Tsukaimon: Si… Y dime niño… ¿Dónde vives?
Puppymon: En un valle lleno de agua, comida y un lugar donde dormir. Ahora no tengo hogar. Un devimon y sus compañeros lo destruyeron.
Tsukaimon: Eso no es bueno… Pero de momento tienes todo el digimundo para ti solo.
Puppymon: …
Tsukaimon: Para pensarlo, tienes todo el tiempo del digimundo y para aceptar o negar, tienes todo el digimundo para disponerte a saber si hacerlo o no.
Puppymon: … ¿Cuál es tu dicho grupo?
Tsukaimon: Digi-maléficos: Si te unes te daremos lo que pides, sino, veremos después de que hablar. Pero tú eliges niño.
Puppymon: Dame tiempo… Necesito pensarlo bien.
Tsukaimon: Esta bien, cuando lo decidas me encontrare aquí el mismo día en el que nos conocimos, solo que mucho más tiempo en el futuro posiblemente.
Puppymon, terminando el plato de leche: Si.
Tsukaimon: Y antes de irte… te enseñare algo que debes saber. A leer. (Tras ello) Bien, ahora, para escribir algo debes recordar lo que te enseñe y combinar esas letras que leíste. Por ejemplo la V y la E que escriben Ve. Asegúrate de buscar las combinaciones en las silabas para tener una palabra completa. Y así poco a poco leerás cosas más difíciles y al copiarlas al escribir (Ayudándole a escribir un poco) Podrás mejorar y tener tu vida asegurada con eso. Poco a poco ira todo. Tal vez te topes con algunos de mis aliados y ellos te ayudaran en lo necesario. Pero recuerda que debes elegir si unirte o no. Suerte en tu travesía, niño.
Puppymon asiente y se levanta.
Encargado (Nadie los había escuchado porque hablaban en voz baja): Eres valiente al poder conversar con el sin ser dañado.
Tsukaimon, sonriendo: Porque se quien es de fiar y quien no sin necesidad de creer en esos rumores.
Encargado: …

Puppymon seguía viajando por la aldea y escucho unas risas y vio a varios digimons en In-training jugando con otros más y también con sus padres.

Puppymon: ‘¿Por qué ellos si tienen la oportunidad de sonreír y a mi me odian? Maldición… que envidia me dan.’ (Sigue avanzando mirando como se divertían aquellos digimons y al voltear se topa con otros tantos que conversaban y reían) ‘Maldita sea… como los odio, todos hay entre miles de especies diferentes, sin temerse, y a mi dejándome de lado y temiéndome como si me tratase de un fenómeno o de un vil ratero’ (Comienza a correr pero se apoya en su pata derecha por accidente y…) ¡Agh! Maldición… porque ahora >.ó (Sentándose y sujetando su brazo derecho para luego levantase y seguir avanzando con el dolor y todos solo retroceden o ignoran lo ocurrido) ‘No me conocen ¿Por qué me juzgan? No me conocen, yo no los conozco a ustedes.’ ¿Por qué me miran así?
Todos se aterran y retroceden.
Puppymon: ¿Por qué me tienen miedo?
Puppymon, dolido por no recivir: No los entiendo… pero si no me quieren cerca, esta, bien… buscare otro lugar donde pueda vivir y a alguien que no le importe quien sea… ‘Que envidia… entre ellos se llevan bien pero conmigo… conmigo son crueles y me temen, sin que les hiciese daño alguno.’ (Se va de la aldea)
Tsukaimon: ‘Esa soledad, ese sentimiento de odio, de ira y envidia, cada vez crece mas, el será perfecto para aliarse, pero no como soldado, sino como líder, ya tendremos todo el grupo completo pronto, solo hay que esperar’

En el bosque.

Puppymon, en pleno llanto: Pero porque ¡¿Qué les hice?! (Llorando a más no poder) ¿Por qué me juzgan? ¡¿Por qué me odian?! ¡¿POR QUÉ?! Ellos lo tienen todo, hogar, familia, amigos, todo… yo por mi lado vivo solo, abandonado a mi suerte Los envidio, los, odio… (Llorando a más no poder) ¡¿Por qué son tan egoístas?! ¡¿Por qué son tan avaros?! ¡¿Por qué no escuchan ni ayudan a los que los rodean?! (Tras un rato logra calmarse y se aleja más para buscar algo)

Última edición por Shadow Digi wolf; 25-jul-2008 a las 15:05.
hombre Antiguo 27-sep-2007   Buscar posts de Takerudark en el tema  #3  

...

Que ... duro. Pobecito u_u Pero esta muy bien tu fic amiga n_n

Siguele plis O.o

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-sep-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #4  

Capitulo 3. Una nueva sensación, la ansiedad inicia.

Nuestro joven Puppymon se la había pasado vagando durante varios días mirando a digimons salvajes cuidar de sus hijos y enseñarles cosas en algunas ocasiones provocando mas encelamiento en el.

Puppymon: No entiendo, todos tienen a alguien a su lado, pero los que estamos totalmente solos a nuestra suerte, no recibimos nada y solo juzgan… Odian y temen a lo que no conocen sin investigar antes y lo que conocen lo aman y valor. Pero no se atreven con lo ajeno… (Sigue avanzando con rencor) No se que es esto… Pero los envidio, siento celos, odio, envidia… y todo eso me pone muy mal… ciento algo extraño…
¿??: Lo que tienes, niño, es ansiedad.
Puppymon: ¿Ansiedad?
¿??: Así es… todos esos celos, esa envidia y ese odio se a acumulado en tu ser. Y te has puesto muy ansioso y tu ira crece. Y eso, pequeño niño, esta mal, ya que aunque te fortalece te deja débil ante un ataque, lo cual te dejaría a merced de todos.
Puppymon: …
¿??: Yo se como vivir con fuerza, Dime niño, ¿Quieres vivir con fuerza? ¿Sentirte fuerte? ¿Sentir que eres querido? ¿Qué te aprecien?
Puppymon: Si… Si… quiero eso… Pero nadie lo haría.
¿??: Y dime, si yo te dijera que se como puedes conseguir eso… ¿Aceptarías escucharme y luego elegir?
Puppymon: Eso ya depende…
¿??: Si te unes a nosotros, podrás obtener eso y mas… Todo lo que desees, todo lo que quieras.
Puppymon: ¿Quién Eres?
¿??: Me llamo Dreshmon. Soy un digi-maléfico y tu, niño, tienes la oportunidad de unirte… ¿Qué dices?
Puppymon: Un tal Tsukaimon ya me lo ofreció… y aun lo estoy pensando. Necesito más tiempo.
Dreshmon: De acuerdo niño… pero ten cuidado, este es un mundo salvaje y cruel y no creo que te guste estar solo. Así que adelante, suerte en tu viaje.
Puppymon: Gracias… (Se va)
Dreshmon: ‘Ese niño es perfecto, el tiene el potencial que buscamos pero… ¿Estará bien dejar que valla solo por esos lugares? ¿Qué tal si se topa con alguno de los Ángeles sagrados? No importa… se que podrá sobrevivir.’

Puppymon seguía avanzando hasta que escucha unas voces y al ver ve otro Puppymon, como el, solo que con una sonrisa y junto a un chico.
Puppymon: ‘Maldición, hasta mis congéneres de mi especie son felices… Odio al digimundo… odio la risa y la felicidad… Los odio a todos…’

Pasa el tiempo, Puppymon por fin en un combate digi-evoluciono a Grandishwolfmon pero… no era uno común y corriente. Era más grande de lo normal, e incluso su color era diferente, un tono gris oscuro de su pelaje y también una energía muy potente lo rodeaba… Era un KillerGrandishwolfmon… Cosa muy anormal… ya en un rió.

K. Grandish: ¿Yo soy este ser? Acaso… ¿Yo nací para ser esto? Pero… ¿Por qué?
¿??: Por el odio… El ser tan desterrado, tan juzgado y al sentir tanta envidia tu corazón se corrompió y eso causo que te volvieras así. Tu corazón se ha vuelto oscuridad, y el odio te vuelve malo… solo tu debes decidir que es mejor para ti. Así que elije. (Yéndose)
K. Grandish: ¿Qué es mejor para mí? No lo entiendo nada, no entiendo… (Viendo una aldea a lo lejos y hiendo a ver que pasaba por el ajetreo, se esconde en unos arbustos de la salida y se veía a varios digimons destruir y saquear las casas que había y a los aldeanos huir por sus vidas) Supongo que ese es el castigo por ser avaros… No me importa. (Se retira por donde fue y un rato mas tarde los saqueadores lo encuentran en el río)
Myotismon: Oigan, miren a ese digimon. ¿Qué tal si le quitamos su comida y todo?
Todos asienten ante lo que había indicado el myotismon y van con K. Grandish.
Myotismon: Entréganos todas tus cosas y te dejaremos vivir.
K. Grandish: Ja…
Devimon: ¿De que te ríes?
K. Grandish: De su intento de asalto, a mi no me asustan con esas ridículas amenazas.
Myotismon: Rrrrrrrrrrr… ¡LÁTIGO SANGRIENTO!
K. Grandish, bloqueando y preparando un ataque. ¿Eso es todo lo que tienen? Ja… eso no es nada… ¡Esfera de muerte! (Hiere a varios) Ja. Ni siquiera pudieron tocarme. Ahora, si no les importa, seguiré mi viaje solitario hasta decidir si aceptar o rechazar la oferta que me hicieron algunos digimons hace unos meses y semanas. (Levantándose para saltar el río y luego irse)

K. Grandish: Entre mas pasa el tiempo… mas considero la oferta como una oportunidad…

K. Grandish sigue avanzando por el bosque buscando comida y refugio para la tormenta que se aproximaba.

Myotismon: Ese digimon es demasiado fuerte… Hay que atraparlo ya que sus datos pueden valer millones con su poder.
Todos asienten y siguen a K. Grandish quien había encontrado comida, pero con el problema de que era lo que siempre.

K. Grandish: Moras y nueces. Es todo lo que tengo para comer… Valla. (Mirando a un árbol con plátanos morados) Tal vez pueda trepar por hay y conseguir un nuevo tipo de comida. (Disponiéndose a intentar trepar por primera vez en su vida)

Bueno, espero les guste y acá la línea evolutiva que originalmente nuestro personaje hubiese tenido.

FinalEmperorWolfmon
Atributo: Desconocido.
Nivel: Ultímate.
Línea Evolutiva: KillerPuppymon (Puppymon, DatPuppymon, DarkPuppymon) KillerGrandishwolfmon, FinalEmperorWolfmon, DestructWolfestermon, ChaosGrandWolfmon, ShadowKingwolfmon Si la ocasión lo requiere: ShadowGrandEmperorKingwolfmon.
Técnicas:
KillerPuppymon: zarpazo letal, Mordida final, Aullido letal.
KillerGrandishwolfmon: Esfera de muerte, Garra letal, fuerza final, Aullido de la muerte, Ultimo Aliento.
FinalEmperorwolfmon: Ultima esfera de vida, Oscuridad del Lobo, Lobo letal, Lobo destructor.
DestructWolfestermon: Gran destrucción, Gran Aullido de muerte, ultima muerte, Desastre y caos.
ChaosGrandWolfmon: Aullido infernal, Gran Daga sangrienta, Garra destructora.
ShadowKingwolfmon: Esferas de muerte, Ondas letales.
ShadowGrandEmperorKingwolfmon: Rayo Asesino, Golpe Letal, Destrucción de Esperanza.

Dependiendo del nivel que tiene, En nivel rockie (Cuando es KillerPuppymon) Este digimon es muy poderoso y fácilmente puede derrotar a un T-delta sin casi moverse. A medida que avanza su poder va aumentando

Killerpuppymon es el ser malvado de la especie de Kingwolfmon y sus otros atributos, es peligroso y puede aparentar la nobleza y bondad que los otros de su misma especie tienen. Al igual que sus evoluciones... solo que sus técnicas son diferentes y su letalidad es mayor, es de este digimon que se consideraban malignos los de su especie, Pero solo se demostró que 1 de cada 100, 000,000 sale siendo maligno sin necesidad de ser manipulado. Aunque todo eso depende del como haya vivido el digimon.

Espero les haya gustado el capitulo y posteen.

mujer Antiguo 03-oct-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #5  

Capitulo 4… Ingresando a los digi-maléficos. FinalEmperorWolfmon, el co-líder del grupo.

Nuestro protagonista se la pasaba viajando y vagando, a cada lugar que llegaba o con cada quien que le miraba lo lastimaba o le temía con constancia, haciéndolo sentir rechazado, inclusive, su especie propia (Traidores a esta para los despistados) lo hacían tener que irse.

K. Grandish, ya completamente iracundo, lleno de celos, rabia y envidia y llorando a mas no poder: ¿Por qué?… ¿Por qué?… Rrrrrrrrrrr… Digimundo… Yggdrassil… Todos… ¡LOS ODIO! ¡ODIO A TODOS, ME LAS VAN A PAGAR! ¡Solo me hicieron nacer para que tuvieran alguien en quien desquitar su furia! ¡Pero no será así, ya no más! (Corriendo a la aldea donde conoció al Tsukaimon, retomando sus pasos y lo que recorrió, buscando al digimon que le hizo la proposición, la proposición de unirse a su equipo, una proposición, que el no sabia que, provocaría que al aceptar, provocaría que el se volviese en uno de los seres mas temidos y aterrorizadores que existiría en el digimundo, que eso que aceptaría, lo volvería en un terrible tirano)

Tras un rato de correr los que habían saqueado la tienda lo seguían de cerca intentando atraparlo pero notifican que entra a una aldea y dispuestos a saquear dicha aldea pero antes que nada a observar que hacia el protagonista, lo siguen hasta la taberna y lo ven sentarse.

K. Grandish: Ya decidí…
Tsukaimon: ¿Y bien? ¿Qué elegiste?
K. Grandish: Considérame, dentro de tu grupo. El digimundo debe aprender que es el sufrimiento y el dolor, entender que es la soledad… Entender lo que es ser despreciado y desterrado mediante las miradas y en varias ocasiones mediante las acciones.
Tsukaimon: Tu sentimiento es duro sin duda… se bienvenido. (Terminando el tarro de leche mientras K. Grandish terminaba el suyo también) Sígueme. (Levantándose y con K. Grandish siguiéndolo y tras ello Tsukaimon abre una puerta y K. Grandish pasa y Tsukaimon cierra la puerta) Sígueme.
K. Grandish: Si. (Sigue a Tsukaimon por el oscuro, frió e inmenso pasillo que se podía sentir y notar por todos lados la crueldad, la maldad y un aroma a muerte y sufrimiento que a K. Grandish le comenzaba a agradar)
Tsukaimon: Se que el aroma no es muy grato para novatos. Pero créeme niño… va a gustarte.

Llegan a una sala donde habían otros 8 seres, solo que con el nivel mas avanzado y con notable poder.

Tsukaimon: Aquí esta el niño que les dije.
¿??: Interesante… Dime niño. ¿Tienes miedo?
K. Grandish: No tengo miedo a nada… ya que todos temen de mí.
¿?? 2: Tienes un corazón frió sin duda… No sueltas expresión alguna más que ira, rabia, furia, envidia y celos. Se bienvenido.
K. Grandish no dice nada.
¿?? 3: Serás perfecto como co-líder… solo hace falta entrenarte.
K. Grandish: Quiero que se presenten.
Tsukaimon: Tranquilo niño… todo a su momento. Primero tienes aun que llegar a nuestro nivel. (Digi-evolucionando a ShadowTimeWizmon)
ShadowTimeWizmon: Solo así podrás hacerlo. (El líder truena los dedos y K. Grandish digi-evoluciona a: FinalEmperorWolfmon)
Final: Así que esta es mi etapa ultra.
¿??: Así es… Pero tienes que entrenar y nosotros te ayudaremos a ello. Ven, síguenos. (Todos se levantan y Final los sigue hasta llegar a un cuarto parcialmente iluminado por antorchas con objetos para practicar el combate y la defensa)
¿?? 5: Con estos objetos podrás entrenar hasta estar listo… De a por mientras hoy, tienes que descansar. Te enseñaremos la base. (Guiándolo hasta terminar)
Final: Hmmm…
¿?? 6: Se bienvenido a tu nueva casa. A partir de hoy, tú vivirás aquí, con nosotros en esta base.
Final: …
¿?? 7: Niño, se bienvenido. Al hogar donde tus sueños y metas se harán realidad. Así que ve pensando en ellas.
Final asiente y lo dejan solo mientras este va a dormir un rato, subiendo a la cama que era un tanto suave pero a su vez firme.

Final: Esta cama es diferente a donde adapto a dormir… ‘El digimundo debe comprender, que es el sufrimiento verdadero… y la única forma es que lo sientan del que rechazaron y desterraron’

Tras un rato, FinalEmperorWolfmon, logra quedarse dormido…

mujer Antiguo 25-oct-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #6  

Capitulo 5… Comienza el entrenamiento y el plan de la futura dominación.

Llega la mañana siguiente, Final despierta. Todos recién se iban levantando y van a ver a final, para llevarlo a entrenar y enseñarle. Aunque no seria una forma muy ágil que se diga…

¿??, Dando un latigazo: ¡No es así! (Cada uno le había da do a Final un golpe fuerte con algún arma)
Final: ¡Agh!
¿??: Tienes que dar con mayor firmeza tus ataques. Y lo mejor es que dejes de gritar. Ahora vuelve a intentarlo. Y hazlo bien.
Final solo se levanta, adolorido como nunca, pero se lanza a atacar correctamente logrando hacerlo bien…

Pasa un rato… Final estaba más herido que nunca… pero se veía que había terminado de entrenar por ese día… en esos instantes se estaba curando las heridas que el entrenamiento de aquel día se le fueron provocadas sin saber que su próximo entrenamiento de aquel día seria de resistencia. El cual, seria el peor de todos en muchos sentidos. Todos estaban comiendo, A final apenas y le dieron algo decente de comer.

¿?? 6: Después de esto… vendrá tu entrenamiento de resistencia. Espero puedas soportarlo niño…
Final: ‘¿Qué quiso decir con eso?’ (Terminan de comer, se levantan todos y guían a final hasta lo que era una cámara de tortura) ‘Creo que esto dolerá’ (Lo atan en un lugar y mueven su brazo creyendo que estaba sano) ¡Agh!
¿?? 5: Tu brazo derecho. (Siente) Esta herido desde nacimiento. Seguramente un trauma de digihuevo. Pero esto es por tu bien, tu brazo siempre te dolerá más que esto, pero esto es para que resistas. (Los 9 “Compañeros” Comienzan a lanzar una serie de golpes, ataques y torturas, que lastiman seriamente a Final y también lo hacen soportarlas, este gritando por el terrible dolor que sentía, pero intentando resistirlo)
Final: ¡Agh! (Los golpes eran firmes y el intentaba resistirlos, golpe tras golpe, ataque tras ataque, todos lastimándolo) ¡ARGH… HAGH! (Cada vez mas fuerte las torturas… y cada vez peores pasa un rato y terminan)
¿?? 8: Por hoy concluye este entrenamiento, ve a descansar. Mañana comenzaremos con las misiones… (Soltándolo y este como puede se levanta y va a descansar… llega la noche. Final había terminado de curarse. Y a la mañana siguiente…

¿??: Final… Es hora de comenzar las estrategias de la dominación del digimundo… primero que nada necesitamos Subordinados… digimons que estén dispuestos a entregarnos sus vidas y su alma… que sean nuestros soldados, digimons que estén dispuestos a todo por poder o venganza… ellos serán nuestros aliados. Y con ellos todo será nuestro… final, tu tienes que ir a reunir gente… trae a todos. Nosotros nos haremos cargo de crear una base donde habitar.
Final: Así lo haré.
¿??: Bien. No nos falles y recuerda, atácalos, pero no los mates solo déjalos lo suficientemente heridos y lo suficientemente aturdidos para que vean que tu mandas. Pero antes, se te entrenara para conseguirlo… (Llevan a Final a entrenar y le ayudan a atacar y tras un rato…)

Final: Termine mi entrenamiento…
¿??: Excelente… El plan es arrebatarle al emperador actual el digimundo, nosotros tomaremos todo y crearemos nuestra base. Tú vas a ir a obtener aliados. Pero recuerda. Muéstrales que eres el jefe…
Final asiente y sale del escondite sin escuchar… mientras se planeaba el ataque…
¿?? 2: Ese niño es un mal nacido y desvivido… pero aunque nosotros solo lo usemos, el no tiene otro lugar a donde ir, además su deseo de venganza es poderoso y su maldad es genuina. Será bastante interesante el ver como usarlo…
Final había escuchado… pero al saber que no tenia otro lugar a donde ir, y también con sus deseos, opto por aparentar que no escucho…

hombre Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de Pachuu- Shunsui en el tema  #7  

Sin estado

Hola!! un saludo che!!
el fic esta de 10, te mereces un award !! jajaja

Saludos, Pachu

Estilo GTA lol

Now I'm playing: Bleach Blade Battlers 2nd T_T me falta Hollow Ichigo
Linkin Park

Life - Yui | El Mirador - Nobodyknows+ (H)

Shunsui Kyouraku = Magoichi Saika LOL
Ukitake & Shunsui RULZ
Pachuu- Shunsui no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #8  

Capitulo 6… reuniendo a las tropas. La evolución esperada, DestructWolfestermon… el caos inicia.

¿??: Pero antes debes estar listo… (Pasan algunos años, de 1978 hasta 1985 en el mundo real más precisamente) excelente… has aprendido bien.
Final estaba viajando por el digimundo nuevamente, buscando tropas para el ejército. Había llegado a una aldea cercana y estaba en una de las áreas más oscuras, donde se sentía pura oscuridad y odio. Un callejón con una taberna a la cual, final, al entrar es observado por cientos de ojos llenos de maldad y oscuridad.
Final: ‘Que la conquista comience’
Devimon 1: Miren nada más, un forastero en un lugar donde puede morir
Final: Según veo acá se puede ver que tienen potencial para ayudarnos a mi y mis colegas.
Myotismon: Epa, pero si este es un genio. Mejor que hables amiguito, has captado mi atención.
Final: Escúchenme… mis colegas y yo, estamos planeando la dominación del digimundo. Si ustedes nos ayudan, de seguro tendran cosas valiosas.
SkullSatamon: Hmmm… Eres astuto y sabes hablar. Pero ¿Tienes la fuerza para mostrarlo?
Final: No importa que hagan… yo los puedo derrotar.
¿??: Eres un niño. Que dice que sabe lo que hace… Pero si es verdad lo que dices tienes que mostrarlo, solo si me vences, te creeré.
SkullSatamon: S… señor apocalypmon.
Apocalypmon: Muéstrame que tienes ese poder niño y te creeré. (Lanzando un ataque, que es bloqueado y detenido por final, sorprendiendo a todos) Hmmm… (Lanza mas ataques, que final bloquea y tras ello final lanza su ataque, que deja muy herido y aturdido a Apocalypmon) Agh… eres poderoso. (Contra-atacando pero final lo vencen sin matarle al segundo ataque) Niño… tu fuerza supera a la mía… aunque tu nivel deje mucho que desear. (Levantándose) Creeré en tus palabras.
Final: Bien, ahora escuchadme con atención, Al anochecer saldremos… no debemos dejar que nos vean, o el plan se destruirá.
Todos asienten…

Lega la noche. Hora en la que salen. Nadie los veía Final los guía hasta donde se veía a ¿??.
Final: Acá el primer grupo de voluntarios. (Tras de el se cerca de 495 digimons oscuros y malignos o vengativos)
¿??: Excelente. Eres bastante hábil en esto. Sigue así… Ustedes, vengan conmigo. Final… Sigue así… ah cierto. Por si las dudas, desbloqueo tu siguiente digi-evolución. ‘Este niño es completamente ciego a nuestra voluntad, pero no tiene otro lugar a donde ir, por lo que aunque se entere de que lo estamos usando, no tendrá otro lugar a donde ir’
Final: ‘La vida a solas y corriendo peligros en el digimundo debe ser mejor que ser un esclavo y un reclutador, pero no me puedo quejar, ellos al menos me dan de comer y tengo una cama pero aun así, solo soy un objeto para ellos…’

Final sigue avanzando cuando de pronto…
¿??: ¿Ya estamos cerca?
¿?? 2: No aun no Tobby.
¿?? 3: Calma, ya se que vamos a llegar.

Final rápidamente corre y se esconde en l árbol.
Tobby: Lo se Puppymon pero… ¿Cuánto falta aun así Antonio?
Antonio: Yo no estoy seguro, pero debe haber una aldea muy cerca de aquí… ya veras que encontraremos a todos pronto tobby. (Mirando el digivice)
Tobby: Eso espero.
Final: ‘¿Qué son esas criaturas? Se ve que no tienen temor, mejor les sigo a dicha aldea, se ve que es posible que en esta pueda encontrar lo que busco’ (Sigue cautamente a los jóvenes elegidos y a sus digimons)
Antonio: ¡Te lo dije, hay una aldea! (Corriendo a la aldea)
Final: Hmmm… (Corre hacia la aldea también, moviendo los arbustos)
Puppymon, deteniéndose: ¿Eh?
Tobby: ¿Todo esta bien?
Puppymon: Si… solo que juraría haber visto que algo se movió en los arbustos. Pero creo que solo fue el viento o tal vez un chumon salvaje (Volviendo a correr y ya en la aldea)
Tobby: Se ve desierto el lugar. Pero si hay gente, sino las puertas no estarían cerradas tan firmemente.
Puppymon: Es verdad.
Se ve a un digimon salir.
Final: ‘La aldea saqueada’
Dorumon: Ufff… que suerte no son los saqueadores. ¡Pueden salir!
Poco a poco los digimons salen.
Final: ‘Es hora de buscar’ (Entra a la aldea sigilosamente para buscar la cárcel o algún lugar que se viese apto para seres oscuros)

Final deja a un lado su curiosidad y se dispone a trabajar. Llegando a un callejón solitario y oscuro donde había una pandilla de digimons.

Final: Mi instinto si que es bueno.
Dex-dorugreymon: Hmmm… miren esto. Nada mal eres ágil pequeño niño. Pero ¿Qué trae a alguien tan pequeño como tu a un lugar como este? En especial con nosotros, pandilleros malos y crueles.
Final: Eso mismo.
BlackWizardmon: Que ¿Vienes a unirte?
Final: De hecho… vine a reclutarlos.
Dex-dorugreymon: ¿Reclutarnos? ¿Para que?
Final: Para la conquista… del digimundo.
Argomon: Hablas mucho para ser un niño.
Final: Seré un niño… pero aun así. Tengo el poder.
Argomon: Ja. (Lo ataca, pero Final detiene el ataque)
Final, mirando fríamente a Argomon: No me provoques.
Argomon: … (Paralizado al sentir su mirada)
Final: Vengan.
Todos, sorprendidos van. Argomon también va.

Así pasa el tiempo Final iba de aldea en aldea, reclutando secuestradores, asesinos, traidores, seres oscuros y malignos. Estaba en esos instantes viajando cuando escucha una explosión

Final: ¿Qué fue eso…?

Final va a ver lo que pasaba y al llegar se topa a una tropa de digimons oscuros atacando a alguien de su especie.

Final: Se que no es mi asunto pero… estos se ven buenos. ¡Hey!
Los digimons voltean a ver a final y el líder va contra el dándole firmemente aunque final intentase evitarlo.
Final: ‘DarkGrademons X… esto se ve mal, pero en fin’ Oye. (Contra-ataca sin victoria) Hmm… ¡FINALEMPERORWOLFMON WARP DIGIVOLVES AAA! DestructWolfestermon.

Destruct: …
DarkGrademon X: Oups… este no es como los otros, este es el malo y recuerden que estos son mucho más poderosos.
Destruct: “Los destruiría por esto pero estoy obligado a no hacerlo, así que les daré solo esta opción. Únanse a mi grupo y a mi ejercito y vivan o esperen a la conquista y mueran”
DarkGrademon X: Lo primero… esto es aburrido.
Destruct, alzando su pata: En ese caso, este es el lugar al cual tienen que ir. (Mostrando un castillo que estaba un poco distante, pero de igual forma cerca) Aun esta construyéndose. Pero si van y auxilian en la construcción ahora, tal vez les toque un nivel especial.
Los digimons asienten a lo dicho.
DatGrademon 1: Hablas como un verdadero emperador… Y lo haremos. (Todos van a ese lugar)

El digimon testigo estaba aterrorizado ante la presencia de nuestro joven digimon. Pero estaba herido.

Destruct, suspirando: En tu estado y por ser un testigo debería matarte.
El digimon se cubre aterrorizado.
Destruct: Pero soy piadoso… por esta vez te auxiliare, pero si dices algo lo sabré y vendré por ti.

El digimon queda sorprendido… Destruct estaba auxiliándolo. A pesar de que esa no era su naturaleza.
Digimon: Gracias… Mil gracias, estoy en deuda contigo para siempre, mi vida te pertenece ahora. A partir de hoy seré vuestro esbirro. No importa mi naturaleza, yo os acompañare y serviré en todo.
Destruct: Esta bien. 'Solo esto me faltaba, un esbirro…' Necesito aun llegar a una aldea a reclutar digimons oscuros y perversos y también digimons vengativos para mi ejercito de…
Digimon: ¿De dominación del digimundo? Yo conozco un buen lugar. Venga amo, sígame.
Destruct: Esta bien niño, pero dime quien eres.
Digimon: Soy Dex-dorumon amo… a sus servicios.
Destruct: Hmmm… nada mal niño. (Sigue a Dex hasta una cueva llena de digimons oscuros, vengativos, malignos, saqueadores, piratas y todo) Niño… piensa en como quieres que te llamen, porque con esto nos llevaste a la gloria.
Dex: Si mi amo… así lo are.
Desetruct: Tu lugar será elegido después con los demás. ¡Hey, según parece ustedes buscan mas de lo que tienen!
Todos voltean a ver y se sorprenden al ver a destruct.
Devidramon 1: Rrrrrrrrrrr… ‘Que se trae en manos este…’
Destruct: ¡Y yo se como pueden tenerlo!
MaloMyotismon 5: ‘Ese niño habla…’
Destruct: ¡Si se unen a mis colegas, a mi y a mi ejercito, tendran lo deseado, riquezas, fortuna, venganza, muertes, ejecuciones! ¡E incluso más!
MaloMyotismon 5: ‘Pero habla como un gran líder… vale la pena intentarlo’
Todos aclaman por unirse y Final los guía al gran castillo esa noche y ya en este…

¿??: Niño… eres grande, Nos trajiste a un gran ejército.
Destruct: Socio mió… esta gran parte del ejército fue traída por mi recientemente esbirro y subordinado… Dex-dorugreymon.
¿??: Nada mal. (Mirando a Dex) Nada mal… oye… este niño, aunque testigo te ha sido fiel. Hmmm… creo que si lo entrenamos bien será un gran aliado… dime niño. ¿Qué tan bueno eres creando tecnología?
Dex: Señor, yo mismo cree la tecnología en ropa. (Mostrando una mordaza) Con esta mordaza cualquiera que se la coloque, ya sea en el cuello o en la cabeza. Servirá fielmente a su amo.
¿?? 2: Niño. ¿Ya pensaste en como llamarte? Porque tienes un cupo aquí.
Dex: Aun no señor.
¿?? 5: Entonces serás llamado. (Tronando los dedos y haciéndolo digi-evolucionar a Death-X-mon.) El general caótico… Destruct… a partir de hoy, tu serás llamado Shadow, El emperador oscuro. Shadow… ahora es cuando se debe empezar a planear todo.

Última edición por Shadow Digi wolf; 25-jul-2008 a las 15:08.
mujer Antiguo 01-nov-2007   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #9  

Capitulo 7. Comienza la conquista… ShadowKingwolfmon. Comienza el caos.

¿??: General caótico, tu serás el fiel acompañante, sirviente y escudero de tu emperador Shadow. ¿Te quedo claro?
Dex: Si señor. Y así lo cumpliré….
¿??: Excelente… ahora a entrenar.

Pasan varios meses más. Ya tenían los planes listos todos ya estaban entrenados para servirles. Sin saber el caos que vendría. Seria tan potente, que hasta todo rival antiguo que los ataco y maltrato, se verían forzados a huir.

¿??: Shadow, ve a trabajar y prepara las tropas.
Shadow: Si… Andando Dex.
Dex: Si señor.

Dex: Soldados, prepárense rápido esta vez, porque su entrenamiento termino. Ya que la hora acaba de llegar. Porque la gran conquista llego. Hoy es el día indicado. El bien termino, Nuestra maldad vencerá… y el gran caos va existir, todos viviremos con paz, Así que atentos para la acción. Se que temen por esto, pero nuestros amos son poderosos, así que no deben temer.
Todos los soldados aclaman por el discurso y se ve que están listos para actuar sacando diversas armas.
Dex: Excelente… Eso es eficacia señor… y mire los collares, mordazas y los brazaletes… los diseñe y se los di a cada uno para que solo os obedeciese a ustedes, majestad.
Shadow: Bien hecho mi fiel compañero…
Dex: Y eso no es todo… “““Fusión…””” (Los objetos brillan) Y con esto… ahora solo ustedes los mandaran y ellos obedecerán en todo lo que se les ordene…
Shadow: Excelente… muy bien… estamos listos para la conquista… Andando.

Ya adentro y tras decidir cual lugar atacar…

Shadow: Estoy listo para lo que es deba…

Comienzan a avanzar hasta llegar a una aldea.
Shadow, al frente de todos: ¡Saluden a sus nuevos emperadores, porque a partir de hoy, nosotros seremos vuestros amos!
Todos voltean.

Guardia: Intrusos, ja, ja, ja… No creo que lo logren ¡Ataquen!
Shadow: Si lo quieren así… así será. (Aplaude con sus patas y su ejército aparece y atacan eliminando al guardia en instantes, provocando que el resto, alterado, se lancen al ataque contra Shadow)
¿?? 4: Puedes digi-evolucionar cuando quieras pero te advierto, te saltaras la etapa suprema.
Los guardias estaban cerca cuando…
Shadow: ¡DESTRUCTWOLFESTERMON T-DELTA DIGIVOLVES AAA! ShadowKingwolfmon… (Los guardias atacan a Shadow pero de pronto, estos ya no se movían, y sus datos se esparcen por el aire, como si algo los hubiese destrozado… y se veía a Shadow con su armadura y su cuerpo con cierta sangre y en su pata los datos esenciales de estos, al igual que el sitio donde estaba… Sin esfuerzo, lo había logrado. Uno de los aldeanos se dispuso a vengarlos pero Shadow lo detiene y agarra del pescuezo con su pata.
Shadow: Ja. Eres un iluso... No hay forma de derrotarme... yo soy tu amo, y no puedes hacer nada para evitarlo. (Apretando el cuello con firmeza) Tú no eres nadie y nada puedes hacer. (Aventándolo y aterrando a todos) Y bien ¿Qué esperan? (Mostrando su pata y el alcalde de dicha aldea solo aterrado intenta confrontarlo pero Shadow, con un solo golpe lo deja muy gravemente herido dejándolo inconciente, aterrando a todos quienes en el acto, por piedad, se arrodillan ante ellos)
¿??: Bien hecho Shadow… bien hecho. (Tomando la llave de la aldea, destruyendo los documentos y tomando también otros objetos) Lo has hecho bien.
Shadow: Esto solo fue una muestra de lo que podemos hacer si se revelan… Ustedes 5. Quédense y vigílenlos que no descumplan las ordenes.

5 de los soldados: Si amo. (Quedándose a vigilar la aldea)

Shadow: El resto, en marcha.

Siguen avanzando.

Shadow: 10 caminos diferentes, 10 lideres y 10 generales… Nos dividiremos aquí con 1 tropa grande cada quien y conquistaremos las aldeas que haya en cada camino… Así lo haremos más rápido.
¿??: Bien pensado… y así lo haremos. (Cumplen con lo dicho, el ejército era bastante grande, por lo que al separarse queda en tamaño de un ejército normal todos dirigiéndose a conquistar diversos lugares del continente, dispuestos a conquistar cada aldea, pueblo y ciudad, iniciando la conquista)

Hola gente. ¿Qué tal les parece el fic? Acá un detalle interesante:
Durante el proceso del fic y las torturas y entrenamientos de varios meses (1 año, 9 meses precisamente) Shadow había perecido y resucitado 15 veces, pero en el digimundo el tiempo era mas rápido por lo que shadow a estas alturas ya no es el niñato de antes, por la prisa del tiempo del digimundo, ya tenia cerca de 350 años digitales (Si se cuentan todos los años y sin contar las veces que murió), por lo cual… como sabrán el ya parece viejito, de no ser por el importante hecho de que no se sabe cuanto puede vivir un Digimon ^^U

En fin espero posteen mucho y digan lo que les gusta o no.

Última edición por Shadow Digi wolf; 25-jul-2008 a las 15:08.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de Dragon tyranno en el tema  #10  

Sin estado

Bastante interesante lla que puede superar en fuerza y defenza a Apocaterymon y asi ba su escala de poderes basica:
............... Apocaterymon /...... Finalemperorwolfmon /..........Omnimon..../Overlordchaosmon
Resistencia....3000 ........./...............3750........... .......... /............3000......./........2250
Energia...........3000........ . /...............475............ .........../............2250....../........2250
Fuerza............380......... .../...............400............ .........../............500........./..........385
HP...................600...... ..... /...............750............ .........../........... 600........./..........450
agi...................200..... ......./...............30............. .........../............250........./..........265
Int....................600.... ......../...............55............. .........../............450........./..........450

El Overlordchoasmon es mi creacion asta el momento asique desconosco si ahi un digimon llamado asi.(en los parametro no se ve agragan las fuerza dada por obssorver digimons)
Los ataques mas poderosos agragan 100 de fuerza los ataques normales usan las fuerza del digimon y las tecnicas secretas ocupan los parametros dependiendo de ellas.
¿Te gusta como califique a tu digimon?

Ayudonas en el proyecto de crianza digimon
Nada dura para siempre ni siquiera el final:
Este es el principio básico de la eternidad y del infinito.
Dragon tyranno no ha iniciado sesión   Responder Citando