|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #1 |
|
poR Q eL amOR es ASi
ID: 204273
Hace: (404 dias)
|
LOS rencuentros cambian los sentimientos dig. 1 y 2 amor podria ser mimato? y takari
[B]Hola
soy nueva a parte de ser una niña toda rara y bueno m gustan los animes sobre todo sakura!! algunas no todas por eso soy rara y digimon tambien asi q escribire sobre ellos los de la 1 y tal vez de la 2 se q hay un final con sus hijos pero y q dejenme soñar jajaja bueno espero les guste las parejas son Mimi y MATT o no? dan giros la historia Advertencia es algo cursi y tiene faltas de ortografia se llama.............. LOS RENCUENTROS CAMBIAN LOS SENTIMIENTOS 1 Habia en NY una modelo hermosa de cabellos color cafe y brillo rosado y ojos color miel, pensando en lo vivido en su niñez con sus amigos y a uno en particular q jamas le dijo lo q sentia sus ojos color azul y su pelo rubio y pensando q jamas volveria a verlo pues vivian en lugares diferentes y pensando en lo q hizo de su vida .Ella se encontraba modelando en un edificio de gran prestigio donde se juntaban compañias de diversa indole. Ella seguia pensando en el y q en mucho tiempo no lo habia visto y todo lo sucedido hasta ahora ella habia madurado ya no era la niña mimada sino una persona sensata . pero se preguntaba como seria el........ Apocos pisos de ahi estaba tocando un grupo q iba de gira y estaba en NY por eso, del cual el cantante era un muchacho rubio con ojos azules . Pensaba en su novia llamada Sora el tiempo q llevaba con ella y cuanto la queria pero no loa amaba no no la amaba el amaba a tra persona q hace tiempo no veia pero a la cual queria y nunca se lo dijo solo vio cuando se fue y lo mucho q la extraño pero jamas dejo de amarla. -Matt llamando a Matt- decia un muchacho de su edad .Eh .......q pasa- contesto el muchacho llamado Matt -Nada solo q estas en las nubes pensando en tu novia otra vez ?- -Este si y en alguien q ame digo q amo aun- -Conque poniendole los cuernos a tu novia ehh?- -No com cres ella sabe q amo a esa persona m entiende pero lo q sucede es q a ella hace mucho q no la veo. -aaaaa- -Pero espero verla de nuevo escuchar su voz aunque sea solo con sus berrinches- -jajajajaja- se rieron -jovenes por hoy es todo pueden irse-dijo el agente En otro piso -Mimi ya t puedes ir termino la secion de fotos- -gracias- contesto Mimi- estoy cansada saliendo del piso hacia el elevador ve q esta aberiado -tendre q ir por las escaleras -se quejo MImi en eso se encontro con un muchacho rubio llamado Michel -hola preciosa dijo- la saludo picaramente -mmm t dije q no m buscaras-contesto molesta -q no m perdonas? tu m amas- -yo no t amo dejame pasar-dijo y avanzo - no tu no t iras- y al empujo contra la pared y la beso a la fuerza En eso el otro rubio bajando las escaleras (obvio el elevador esta descompuesto y el estaba pisos arriba) -q pasa aqui- pregunta al ver la ecena ( el agarrandola y ella tratando de soltarse) -nada q t incumba - contesto Michel -ayudam por favor- dijo Mimi llorando (NOTA:mimi y matt no se reconocieronno se ven desde hace 10 años y han cambiado mucho)- -q le haces- le dijo Matt a Michell vete largat niño bonito- dijo michel eso prendio a matt ya saben como es -ami no m ordenas- y l dio un puñetazo -y a ella no la tratas asi- y le solto una patada-mejor muevete -m las pagaras- dijo michel y se va tambaliandoc -estas bien -se hacerca a ella matt pensando (q linda eres m recuerdas a ella) -si gracias - dice mimi y le da un beso - y eso por q ?- pregunta matt extrañado pero feliz -por salvarme hay algo q pueda hacer por ti?-dijo mimi pensando q guapo estas - en verdad si m gustaria q m acompañaras a cenar- dijo matt -claro m gustaria- YA EN LA CENA POR CIERTO EN UN RESTAURANT LUJOSO -MM y por q estabas ahi?-pregunto matt -por q mi compañia trabaja ahi y tu?-dijo mimi igual- bueno esperam tantito boy al sanitario(baño)-dice matt Pero matt dejo la cartera y mimi siendo una niña curiosa (no tan niña tenia 20 años)fue y abrio la cartera vio fotos de niños conocidos por ella y a otra niña vestida de vaquera recortada muy bonito. en eso llega matt y le dice: -q haces con esas fotos?-algo molesto de q agarrara su cartera -bueno....yo...los conosco....a elloss..................a ella. -gritando- la conoces? donde esta llevo mucho tiempo buscando la ella es........ una gran amiga DIME LA CONOCES!!?? - YO.... este ... ella......[/B CONTINUARA ..... PORFA DEJEN COMENTARIOS PARA Q LE SIGA O NO ES Q SOY NUEVA |
|
|
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #2 |
|
poR Q eL amOR es ASi
|
Re: LOS rencuentros cambian los sentimientos dig. 1 y 2 amor podria ser mimato?
hola !!!!! gracias a todos x leer mi fic y dejar comentarios espero q les haya gustado
NOTA: no es totalmente seguro q sea mimato ok? bueno esta es la continuacion un poco corta... LOS RECUERDOS CAMBIA LOS SENTIMIENTOS 2 - YO.... este ... ella.... - Este si la conosco pero no m grites- dijo mimi poniendose triste - yo ... lo siento... - dijo matt ya calmandose - bueno.. sera mejor q m vaya- dijo mimi levantandose de la mesa - no porfavor no devi gritarte, .. si quieres t cuento de ella- dijo matt algo confuso - no es nesesario .. en verdad m quedo, .. pero tengo la curiosidad de como los conoces?- dijo señalando la foto- yo tambien los conosco pero a ti no-dijo mimi en verdad los conoces? ooo esta bien t digo lo q quieras si m disculpas - diji matt deacuerdo... entonces como los conoces?- pues es dificil de explicar la conosco mas a ella -dijo matt señalando a la niña de cachucha azul y pantalon del mismo color. -aaa a sora, por q la conoces mas- pregunto mimi curiosa aaa...pues ..es mi novia- al decirlo no lo dijo tan entuciasmado pero agrego- es muy linda no?- -claro -ontesto mimi con animo lo q seguia no- no cres q se moleste al saber q estas con migo?- - no creo ademas ella m aprecia y comprende q yo siempre ah amado a otra con la q seria la unica con la q le engañaria pero como hace tiempo q no la veo no m preocupo- - si bien ella es una gran persona todos eran muy buenos amigos- (nota rarA: ESTO PARECERA LOCO pero matt cambio su nombre a MY y mimi se puso MI nombres artisticos les suplico no m maten!!) - si bueno no t pregunto yo a ti como los conoces tus razones deves tener - dijo matt -ss..si- dijo mimi- a todo esto no se tu nombre?- ni yo el tuyo- respondio matt bueno mi nombre es MY y tengo 21 años y tu_ dijo matt mi nombre es MI y tengo 20 años -respondio mimi - y a q t dedicas?- preguntaron al mismo tiempo ( se sonrojaron) tu primero- dijo mimi bueno yo soy vocalista de un grupo pero.. quiero ser astronauta- explico matt - lindo sueño. yo.. soy modelo no muy buena pero lo soy pero mi sueño es ser chef internacional- eres modelo? guauuu-dijo matt pensando ( con razon eres tan hermosa)agregando- espero q tu sueño se cumpla-. - gracias y no tiens problemas al cantar- comento mimi - creo q no por q preguntas- contesto matt amablemente - aa es q.. yo de niña sabia cantar pero m causo un problema con mis amigos, pero esa es otra historia- suspira y mira el reloj- OO no es muy tarde a pasado el tiempo volando mañana tengo un vuelo a japon!! oo cielos - se levanto y dijo- nos vemoss - pero entonces no t volvere a ver- dijo matt algo triste - claro q si yo trabajo en el mismo edificio q tu no?-dijo mimi si pero yo regreso a mi pais en una semana- dijo matt - a bueno- dijo mimi consultando el reloj- ya voy tarde q mas da ir mas tarde no? - qqq?- dijo matt sin comprender - ps q vamos ahorita aun centro comercial nos tomamos una foto para recordarnos nos damos nuestro telefono y hablamos como buenos amigo- dijo mimi con entuciasmo - si amigos... - dijo matt sin entuciasmo pensando otra cosa - no es bueno ? asi tu novia conocera a una amiga q hiciste y asi no t celara- dijo mimi con toda tranquilidad asi q vamos!!! CONTINUARA.... Graxias por sus comentarios iner y kimico no peleen ehh.. si lo se este capi estuvo aburrido pero era necesario para aclarar algunos puntos les prometo q el proximo sera mas interesante ok? porfa dejen sus comentarios y no sean crueles soy nueva bye
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #3 |
|
poR Q eL amOR es ASi
|
HOLA!!!!!
gracias por sus comentarioss esta es la continuacion espero les guste..... LOS RECUERDOS CAMBIA LOS SENTIMIENTOS 3 Se levanto y jalo la mano de matt (este se sonrojo) - vamos- dijo mimi matt pago se fueron y se divirtieron de lo lindo hasta parecían novios los q los veían pensaban q eran la pareja perfecta. - bien ahora para terminar vamos a tomar una foto- dijo mimi - OK –dijo matt en el tiempo q pasaron juntos matt empezó a sentir algo muy especial hacia ella algo tal ves mucho mas de lo q sentía por sora. En el caso de mimi era distinto empezaba a gustarle pero algo la detenía sabia q era novio de su mejor amiga de la infancia ( aunq no sabia en realidad quien era el) Y ella no traicionaba a sus amigos así q se limitaba a tenerle un prefundo cariño (saliendo de tomar la foto) - no Salí muy bien- dijo mimi examinando la foto - no lo creo eres muy linda dijo matt acercándose a observar la foto -gracias = tu- contesto mimi- pero m tengo q ir – le agarra la mano y le anota su teléfono - llámame cuando tengas tiempo yo voy a Japón a modelar y a visitar unos amigos me dio gusto conocerte- lo abrazo y le dio un beso en la mejilla – amigo mio saludas a sora de mi parte fue una gran amiga para mi-. -claro –dijo matt –( todo rojo)a mi m dio un gran gusto conocerte igual y ten lo por seguro q t llamare eres muy especial para mi - entonces este no es un hasta adiós sino un hasta luego- dijo mimi alejándose y despidiéndose con la mano. -si claro nos volveremos a ver- le decía matt viendo como se alejaba y pensando (por q las dos chicas q mas m importaron se van) Sin saber q esa chica y la niña q amaba de pequeño eran la misma… CONTINUARAAA…… ESTA CORTO PERO ESPERO Q Les haya gustado dejen comentarios siiiiiiiii
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Darkcroc en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 201654
Hace: (412 dias)
|
Me parece muy bien, claro que me gustarí que tuviera un poco mas cuerpo, es decir un poco mas de descripción, es una critica constuctiva, si la quieres poner en practica bien y si no tambien, ya que esta muy interesante
|
|
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #5 |
|
poR Q eL amOR es ASi
|
hola de nuevo gracias por sus comentarios a todos m tarde un poco mas pero a qui esta....
LOS RECUERDOS CAMBIA LOS SENTIMIENTOS 4 Habia pasado un mes desde q mimi y matt se rencontraron Matt pensaba en ellay tenia una confusión de mimis ( no supe otra forma de descrbirlo jejeje) a y de sora tambien pensaba como explicarle a su novia q una chica q conocio solo una noche le encanto y mas q esa chica la conocia( osa a sora) Mimi pensaba en el por alguna razon se le hacia conocido pero ella entendia q jamas seria suyo pues era novio de su mejor amiga de la infancia Un dia recivio una llamada q alomejor cambiaria el rmbo delas cosas -hola diga- dijo mimi -hola m podria pasar a mimi dijo la voz de un chico q no conocia – ( recuerden q mimi se cambio el nombre) - mimi? A si yo quien es? -mimi eres tu? Ooo t oyes muy diferente . soy tai m recuerdas? -claro cuanto tiempo, como m encontraste? - bueno fue difícil pero tenia q encontrarte pues queria q todos los digielegidos nos reunieramos- -por alguna razon en especial?- - si saber como les ah ido. Yo veo a sora todavía a matt algunas veces y a izzy q son a ls q mas frecuento y a mi hermana claro pero a ti y a joe no -como estas?- - no m quejo viviendo mi vida y tu?- -igual pero, escuche q eres modelo? Muy buena según se- -si bueno de lo segundo no estoy segura pero de eso platicamos en la reunion estoy ahora en japon y estaré unos cuantos días mas asi q si se puede lo mas pronto seria mejor -claro q tal dentro de tres dias?- -ahí estare- pensando mimi ( t volvere a ver matt) -colgaron y tai llamo a un numero diferente contesto un chico algo mas joven q el- -hola diga- - hola TK como estas?- - hola tai bien y tu?- - igual q tal vernos dentro de tes dias todos?- -bueno yo si puedo pero no se mi hermano t lo paso- - bueno, tai como estas?- hola bien q tal tu gira?- -genial ( pensando en la chica q conocio) - bien como le decia a TK eh programado una reunion puedes ir? - una reunion quien ira?- - todos los digielegidos- - todos? Iran hasta los q no emos visto en mucho tiempo? - Si Joe ya m confirmo q ira y Mimi dijo q tambien- - En cerio?-dijo matt algo entusiasmado-si voy pero como los contactaste?- - De Joe Izzy m dio su numero y mimi consegui su tle con un amigo de NY q la conoce mas bien quien no conoce a mimi alla es muy famosa- - Ooo y la has visto?- pregunto matt algo corioso mas bien emocionado - No- contesto tai – pero dicen q esta muy hermosa - Bueno.. entonces nos vemos alla- - Ok –los dos cuelgan al mismo tiempo EN OTRA PARTE DE JAPON Preparandose para decir algo q llevaba teimpo planeando desde q le dijo tai de la reunion y q todos.. sin excepción irian llamo a matt. -Hola-contesto matt (acababa de colgar con tai) -Hola como estas- pregunto sora - bien y tu?.dijo matt mientras pensaba ( como le hago para explicar mis sentimientos) (NOTA: matt cree q siente algo poe la modelo q conocio sin saber q es mimi) - excelente –contesto sora- ya t ahblo tai? -si, es dentro de 3 dias la reunion no?- - si, vas a ir?- -si tengo ganas de ver a todos en especial a ..mim…joe- (cambio la terminacion al ultimo mometo) -claro y amimi no es cierto?- contesto sora algo inquieta -bueno si.. tu m conoces bien no?- dijo matt sorprendido pero ya se esperaba eso -si y se q si regresa y esta soltera tu t hacercaras- - este… eso lo sabias… incluso antes de estar con migo, pero .. no se creo q ahora kis sentimientos han cambiado no se… estoy algo confundido- - lo se es de eso de lo q quiero hablar, por q no nos damos un tiempo y volvemos a hacer amigos?- - - no se.. tu has estado con migo y eso en cerio lo aprecio mucho- - Lo se pero tal ves confundiste el cariño de agradecimiento con el amor q es lo q yo t tengo- - Si pero… bueno haremos lo q tu digas- dijo matt - Bien… yo t quiero mucho pero no se lo q siento ahora yo eh soportado q tu quieras a mimi pero no se.. creo q si ella regresa tendras mas libertad si nos separamos- - Deacuerdo- dijo matt asistiendo y agradeciendo muy en el fondo su decisión-solo quiero q sepas q el tiempo q eh pasado con Tigo ha sido maravilloso solo q yo inevitablemente quiero a alguien mas- (mientras pensaba de lo cual no m arrepiento) - lo se entonces hasta la reunion ok?^bye- - si bye- contesto matt quitando se un peso de encima sin saber la razon ( CUELGAN LOS 2) en eso TK ENTRA y pregunta? -q paso hermano con sora?- -creo q hicimos lo mejor para los dos – contesto matt confundido y se fue a su habitación dejando mas confundido a TK….. CONTINUARA mil gracias por sus comentariosss tratare de poner en practica todas la opiniones y sugerencias graxias
|
|
Buscar posts de ナタリャ... en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 169035
Hace: (503 dias)
|
esta buena la cnti y que mala explcacion dio matt a Tk....cuando mimi y matt se vean....kyaaa van a quedar rojos al max si power.
Sayonara.
|
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #7 |
|
poR Q eL amOR es ASi
|
Hola gracias por sus comentario Bueno apartir de esta capitulo todo se empieza a complicar y como dije en mi advertencia no es seguro q queden juntos pero depende de todo lo q pase ok aui esta....
LOS RECUERDOS CAMBIA LOS SENTIMIENTOS 5 .............................. ......................eN otra parte......................... ...... mimi: creo q llamare a tai para tener todo listo apara ese dia nota :los tengo q tener artos con las notas pero bueno: la voz de mimi cambio tambien es mas dulce) marca el numero y contesta una voz femenina. -hola?-contesta Kari -hola se encuentra tai?- -si quien lo busca- contesta kari curiosa-acaso es su novia? - no, no, no.. por cierto quien habla?- -yo su hermana- -eres kari?-dice algo sorprendida- guaaauu t cambio la voz ahora es mas linda- -si gracias pero aun no se quien eres?- -soy mimi perdon por alargart tanto- -Mimi?- hace tiempo q no t veo igual t cambio la voz como has estado? -bien gracias pronto nos veremos en la reunion- - si vas a ir?- - si por?- - es q como vives en NY pense q no vendrias y como perdimos comunicación con tigo tanto t buscamos por tu nombre y nada parecia como si t huviera tragado la tierra- - si… tal vez no m encontraste por q m cambie el nombre pero.. no importa- - q? a con razon y cual es tu nombre ahora? - Es sorpresa tal vez si has sabido de mi pero no m reconoces - Si tal vez- se quean calladas un rato y agrega kari- oie va a venir una modelo de alla de NY – - A una modelo ( soy yo pensaba) si bueno yo estare unos dias en japon asi q nos veremos - Si de todas maneras si no vamos a ve a la modelo veremos a matt- - A matt? - Si el abrirá la pasarela de modas con su banda - Asi q le ah ido muy bien a matt - Si hace poco fue a NY y no t vio? - Ni yo a el q raro( pensaba tal ves no somos la pareja de nuestras vidas) - Si bueno espero vernos en la pasarela es antes de la reunion no? - Si creo entonces tal ves nos veamos antes- - Si espero...- - Kari llevas horas en el telefono- grta tai del lado de kari - Oooo por hablar con tigo se m olvido q queria hablar con tu hermano-dice mimi - Si te lo paso -dice kari y deja el telefono y grita: - Tai es para ti de tu novia- y se va riendo - qqqq?-dcen mimi y ati al mismo tiempo (ella por el auricular claro) - quien es? – dice tai incomodo - mm… soy mimi q haces? - Mimi? (pensaba por alguna razon m encanta tu voz) - Hola si soy yo lamento molestarte es q no se bien como estara bien lo de la reunion?- - A bueno t explico es… - Del lado de mimi – señorita lleva mucho en el telefono tiene ensayo en 5 minutos- - Enseguida -voy dijo dijo mimi gritando y dirigiendose a tai - lo lamento m tengo q ir por q no nos quedamos de ver? - En donde?-pregunto tai - en el parq o un lugar donde nadie m vea? - Por q?- pregunto tai - Es sorpresa pero tu eres mi mejor amigo y un gran lider asi q espero m quiereas ayudar ok?- - Si ok entonces nos vemos en el parque mañana a la una ok? - Deacuerdo.. ……………AL OTRO DIA……….. TAI esperando en el parq ( es q es muy puntual y llego 15 minutos antes) - mmm creo q llegue muy temprano – ve a su alrededor- q hago?- se sienta y poco a poco va cerrando los ojos- NOTA: tai cambio no tanto como matt y mimi es mas alto y con el mismo cabello alborotado pero mas guapo Y asi fue pensando en la serie de eventos q tuvo en los ultimos dias Recordaba como queria a alguien en secreto a sora. Y fue visualizando en su cabeza los ultimos eventos Como la ves q hizo una llamada a NY antes de encontrar a mimi -hola se encuentra mimi?- pregunto tai (Nota: esto sonara raro pero llamo a locatel y le dieron ese numero sorry) -mimi? No aquí solo vive otra chica-contesto el mayordomo pero una amiga de mimi oyo … -espera yo contesto- le dijo al mayordomo -hola –dice la chica -si eres mimi?- dice tai -no soy una amiga de ella quien eres tu?- -Tai un amigo y ella donde esta?- -tai? Asi un amigo de la infancia de mimi cierto?- -si- -bien ella salio de viaje a Japon por motivos de trabajo pero dime y le doy tu mensaje- -ooo esta en japon… bien queria organizar una reunion con los amigos de la infancia pero bueno- - no espera.. tengo su teléfono te lo doy ella m a platicado mucho de ustedes seguro estara feliz de q le hables, solo una cosa, cuida bien ese teléfono muchos aquí matarían por el -aaa ok pero por q matarian por el?- -por q mimi es famosa es la chica mas linda y graciosa de NY según una revista famosa y no importa q sea de japon en fin es el siguiente… Y LE DA EL NUMERO- -no le digas q t lo di si t pregunta te lo dio un amigo tuyo ok?- -ok –contesto tai- y gracias … Fin del recuero……… Sin darse cuenta se quedo algo adormilado y se acordo de otra cosa q vivio con su hermana… -hola hermano q haces?- pregunto kari - llamare a una amiga de NY por? -NY? Aaa quisiera conocer ese lugar- dijo con sus ojos con estrellas- en fin –dijo volviendo a la realidad-de ahí va a venir una modelo famosa y quiero ir a verla podemos ir?- -no es aburrido? Se q las modelos son lindas pero no soy de esos chicos q se les cae la baba por una de ellas- - bueno m vas a acompañar si no?- - esta bien si no se tarda…- - gracias ahora t dejo hablar con tu amiga y se va- FIN DEL RECUERDO…. En eso silueta tapa el sol enfrente de donde esta tai y el persive un aroma a fresas q…. ---------------Pero veamos la otra parte la de mimi-------------- Ese dia se arreglo normal con su locion de fresas y se puso una capa blanca para q no la reconocieran pero esa capa la hacia ver mas angelical y linda ya q le dava un aire de inocencia ya q por lo regular su agente la vestia mas atrevida y algo mas maquillada asi q se vei diferente a la modelo se veia como uan chica normal pero muy linda. Salio y todos se le quedaban viendo - me arrepiento de averme vestido a si lalamo mucho la atención- dijo mimi Llego al parq pero no vio señales de tai solo un chico acostado en el pasto tapado con los caracteristicos lentes de el , -de ve ser el (penso mimi) y se paro enfrente de el --------------ASI llegamos a las dos partes----- - persivio el olor a fresas y abrio los ojos y penso ver a un angel enfrente sonriendole y se quedo inmóvil mimi fue quien hablo- -eres tai?- - sss..si- contesto algo embelesado- -guauuu tai cambiast – y lo abrazo ese abrazo lo saco de su embelesamiento- - mimi?- dijo atolondrado - la misma como estas?- - bien, m quede dormido- - bien? Estas genial t ves muy guapo cuantas novias tienes? - Jjajaja ninguna y tu estas muy hermosa como t ha ido? - De maravilla ven vamos a caminar- y lo tomo de la mano - Asi q a q t dedicas EH? – pregunto mimi - Mm soy futbolista pero estudio la carrera de relaciones esteriores- - Oo gran carrera- - Y tu a q t dedicas?- pregunto tai - En eso mimi se paro en seco y se puso frent a tai- quiero pedirte un favor- dijo mimi- su respiración la persivia tai. - Cccla.. ro- dijo tai algo incomodo pero embelesado - Bueno repecto a tu pregunta para responderla ve este cartel- - y le extendio un cartel - Supo de quien era antes de ver la foto ya lo conocia era el mismo q tenia kari no le habia interesado pero esta ves vio la foto era la persona q tenia enfrente pero mas arreglada eso si no dejaba de verse muy bien. - Eres tu la de la foto?- pregunto tai incredulo- - No lo grites- dijo mimi – si es por eso de lo q tenemos q hablar yo estare en la pasarela con mi nombre artistico pero no quiero q ninguno de mis amigos m reconozcan hasta q llegue el momento no quiero q nadie lo sepa… y tu eres mi mejor amigo asi q por eso t pido ayuda m ayudaras? - Claro- dijo tai sorprendido de q lo considerara como su mejor amigo- aunq no se como? - Pero antes q pasara algo mas ella lo abrazo y dijo: - Gracia gracias en verdad - Sin saber q alguien habia pasado por ahí y habia visto la escena y se habia quedado atontada. CONTINUARA Gracias por leer mi fic m tarde pero ahí esta dejen comentarios si Y m dicen q pareja les gusta mas, alomejor m tardo un poco Con la conti pero espero q les haya gustado Pongan comentarios!!!
|
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #8 |
|
poR Q eL amOR es ASi
|
Graxias por sus comentarios y perdón por la tardanza aquí esta la continuación mil gracias …….
LOS RENCUENTROS CAMBIAN LOS SENTIMIENTOS 6 -Q hace tai con ella?- dijo la joven viendo la escena -por alguna razón m incomoda pero no se por q? el es libre de hacer lo q quiera, pero ella es muy hermosa mas q yo supongo, sin embargo se m hace extrañamente familiar?-dijo sora -nose, no es de mi incumbencia – decía para si misma, pero m siento enfadada y se va corriendo- EN LA ESCENA VISTA POR SORA ……. - Entonces lo q quiero es q nadie se entere hasta q sea la reunión si m ayudaras? – pregunto mimi estando aun cerca de tai - claro ya t había dicho q si – contesto tai algo nervioso por tenerla tan cerca y pensando ( q m sucede?) - gracias no sabes como m ayudas –dijo mimi se separo y siguió caminando viendo hacia la nada y agrego- es difícil esto sabes tener amigos y guardar secretos sabiendo q hace mucho q no los ves , ja tu siempre fuiste un gran apoyo sabes?- dijo volviéndolo a mirar - había algo en su mirada q causo un gran impacto en tai provocando q su único deseo fuera besarla pero incluso antes de q se diera cuenta de lo q pensaba ella lo abrazo y dijo: - gracias por todo en verdad- - nn..no hay por q yo t quiero- dijo tai sin darse cuenta - y yo a ti mi amigo –dijo mimi y separándose dijo- entonces a idear el plan no? - Si- dijo tai meditando lo q acababa de ocurrir - Bien – dijo mimi y sonrió – así q a ponernos a trabajar --------YA DESPUES DE UN RATO TERMINARON DE IDEAR LA FORMA PARA Q NADIE LA CONOCIERA Y SE SENTARON EN EL PASTO A PLATICAR------------ - Dime tai como t ah ido?- dijo mimi -no m quejo- -no, m refería al amor?- dijo mimi curiosa -a pues… este… normal- contesto tai -normal? Por lo visto en las aventuras en el digimundo pensé q serias novio de sora no?- -yo igual- contesto tai incomodo -Y tu de matt no?- dijo tai esperando su reacción - de matt? El y yo casi no hablábamos a lo mejor no sabia q era parte… COMO PIENSAS ESO DE MATT Y YO?- dijo mimi con una mezcla de emociones -pues la verdad yo veía como se miraban, pero paliaban mucho cuando entablaban alguna conversación así q del odio al amor solo hay un paso- - alo mejor- contesto mimi y pensando – si supieras q lo amo -y tu y sora solo q ella tiene novio no?- dijo mimi recordando al joven q conoció en NY -aja y no sabes quien pero cambiemos de tema si?-dijo tai bajando la mirada - OK q tal las cosas con kary y TK?- pregunto mimi -mmmm… se podría decir q bien-dijo tai - se podría?- -si lo q pasa es q los 2 se gustan se lo demuestran pero ninguno se atreve a decírselo al otro- - jajaja el amor de adolescentes-dije mimi y suspira agregando- q se sentirá ser amada?- -Qqqq? Nadie t ha amado?- pregunto tai atónito ante tal pregunta -no como quisiera solo m admiran por el físico pero no como soy en verdad- sonríe- tu m conociste soy muy caprichosa- - Si eso era antes has madurado desde entonces- Se voltean y se acercan mucho- -gracias tai eres el mejor amigo q eh tenido- - Si el mejor amigo- dijo esto con una felicidad falsa tai ---- En eso suena un celular era el de mimi contesta y del otro lado dicen:--------- -hola? Mimi donde has estado?- hoy en 20 minutos es el ensayo de la pasarela de mañana- dice su agente preocupado -lo siento voy enseguida no t alteres- le dijo mimi a su a gente - como q no m altere estas bien?- contesto este -si.. si voy para aya no t preocupes – dijo mimi con exasperación y cuelga -Lo lamento tai me tengo q ir – y se despide de el - si nos vemos en la pasarela - si tienes q ir a verme oie t doy estos pases y dalos a los demas chicos si?- - si y q le digo a mi hermana cuando los vea se va a volver loca - dile q t los ganast en una estación de radio o algo así- - no todos van a ir no t preocupes – dijo tai - no? Kari dijo q si no iban a ir a la pasarela si a ver al grupo de matt- dijo mimi algo avergonzada - oooo has visto a matt ¿- pregunto tai inquieto - no y no se la verdad como reaccionaria al verlo – dijo mimi mirando hacia el suelo - aaaaa- - pero cambiando de tema tai una pregunta si sora estuviera soltera harías todo lo posible por estar con ella? - No se es novia de un amigo- - Mmm yo t podría ayudar si estuviera soltera- - Si pero no lo esta- suspira –ok nos vemos mañana para tu gran pasarela - Si nos vemos – si se alejan cuando tai lo piensa mejor y dice: - Oie si quieres mañana paso por ti para salir –dijo este - Claro-contesto mimi pero temprano –y le da su numero y dirección temporal y se separan. - Mimi pensando: q lindo es tai un gran amigo seria un gran novio pero q estoy pensando? M pregunto por q sora estará con el otro chico siempre pensé q acabarían juntos?- - Y sin saber como, llega al lado del parque donde hay un lago y alrededor unas bancas y ve a muchos enamorados alrededor solo una creé ver vacía y pensando sin ver nada se sienta. - Por q el amor es así?- se pregunta suspirando y LLora en silencio- - Le ocurre algo señorita?- pegunta un joven q estaba sentado en la banca sin voltear a verla solo lanzando rocas - No no olvídelo es q se ven tan lindos todos enamorados - Si responde el joven viendo a las parejas – y es malo q la persona q a ti t guste este con otro en estos momentos - Con q usted quiere a alguien- dice mimi mirándolo y ve a un muchacho muy joven para ella pero extremadamente conocido - Si pero pensé q ella también m quería pero esta con ese- y voltea a verla se queda impactado y los dos dicen: - Tu … eres .. yo t conozco…. CONTINUARA…. Perdón si m tarde es q tuve un pequeño problema les agradezco sus post Y este esta algo corto en caso de q no pueda continuarlo en este año les deseo una fEliZ NaViDaD!!!!! Y BoNiTo aÑo NuEvO!!!
|