|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #21 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
Re: [Grupal]Save our World
Aca novio de autora (xP) entra
![]() Nombre: Keitaru Apellido: Shisobo Edad: 16 Sexo: M Fecha de Nacimiento: 06/06/91 Caracteristicas Psicológicas: Es muy interesado en aprender por su cuenta, le gusta estar solo todo el tiempo y meditar, y se siente forzado a ser mejor todo el tiempo Caracteristicas Físicas: Alto, delgado, cabello negro en melena desmechada, ojos marrones Atuendo/s: Un pantalon ancho color azul, sin remera, y una bandana tambien azul Objeto destacado: Su bandana azul Arma/s: Ninnguna Don: Kinesis asociadas con la fuerza y velocidad fisica. Apodo: En una epoca fue conocido como Satsujin (Asesino), si bien no mato nunca a nadie, su fuerza lo habilitaba a hacerlo de un golpe, aunque luego terminaria exhausto Digimon: Kotemon Emblema: Esperanza Color: Azul marino Caracter del Digimon: Es reservado, pero muy confiable Intro luego |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #22 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (768 dias)
|
sorry, editando .haru...
-------------------------------------------- vemos a ruisu saliendo muy triste del colegio... Ruisu: demonios, otro amor no correspondido, creo que me pasa por ser ingenuo y pensar que tendre una novia de un dia para otro *suspira* necesito un cambio en mi vida, y creo que una novia seria perfecto para darmelo. El chico sigue caminando, con sus audifonos, que tipicamente estaba escuchando algo de rock... Tras un rato de caminar, deja sus audifonos a un lado, y denota una especie de digimon... Ruisu: es un biyomon? ???: porque tengo que ir contigo? Ruisu: -corre hasta la chica- ho-hola ???: hola... Ruisu: ese es... tu digimon? ???: ni idea? quien eres? Biyomon: ya te dije que vinieras... ???: -ignorando- te pregunte que quien eras?? Ruisu: disculpame por no presentarme... Soy ruisu arushia Etsuko: yo soy etsuko sohma Ruisu: un placer... esto Etsuko: puedes irte, no entiendo nada esta situacion? Ruisu: nada, si quieres te acompano, estoy algo aburrido... Etsuko: -ignorandolo mientras se aleja-... Ruisu: (demonios, es algo dificil -.- ...) |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #23 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
*Nota para sasuke009: Etsuko es un autentico demonio!!*
Continuando la historia... Hitori al final decide no hacerse más cuestionamientos, dejar sus dudas de lado y sonreir de una vez más. Hitori: ***Debería considerarme afortunada... Se me dá un buen hogar, mi padrastro -Lo digo a secas, ya que no es mi padre biologico, pero ha sido un millón de veces mejor que tal...- Es la persona más generosa y bondadosa que ha pisado esta tierra*** Me pregunto si su aprendiz vendrá esta semana... *Se sonroja* Ya abajo... Hitori: Too-chan... Jason: Dime, hija? Hitori: Tu aprendiz vendrá esta semana? Jason: ¿Te refieres a Nosaj? Hitori: ./////. Hai... Jason: Por qué? Acaso te gusta? Hitori se sonroja aún más. Jason: Ahhhh, es evidente n_n Hitori: Pero no le vayas a decir... Eh? Jason: Vale n_o Hitori: Es que... El... Me parece tan... Lindo... Jason: De verdad... Desde cuando que el te... Gusta? Hitori: Desde que le ví por primera vez! (emocionada) Jason: Y que le viste...? Hitori: No lo sé... Acaso sus ojos... Y me parece taaaaan buena persona? Jason: En efecto es muy buen chico. Si algún día llegan a sentirse los dos por igual, pues estás autorizada como para salir por el. Hitori: Pero... Dudo que le llegue a gustar... Jason: Por qué tan pesimista, hija mía? Hitori: Es que apenas si he hablado con él, y con lo poco y nada, ha de pensar que soy una boba... Jason: Pero, pero... Por qué? Hitori: Solo he logrado tartamudear y hacer el ridiculo en frente de él... Jason: Ahhh... Hitori: Tú que dices al respecto? Jason: Pues yo creo que a el en efecto tambien le pareces muy linda... Conste que fue un pajarito el que te lo contó n_o Hitori: ¡Qué bien! Jason: Bueno, nos vemos. Hitori: Nos vemos, papá. Hitori va a su habitación. Hitori: Le gusto!!! ????, despertando: A qué se debe el escandalo esta vez, Hitori? Hitori: Lo siento, Gomamon. Gomamon: -.o Dormía placidamente... Hitori: Lo siento ¬¬U Gomamon: Bueno, el punto es que ya... No te puedes quedar más tiempo. Hitori: DEBO ir a esa escuela militar? Gomamon: Sisas. Hitori: Arreglaré mis maletas. Gomamon: Vamos. Hitori: Espera que hago mís maletas. Gomamon: Ok... Hitori: Pero... Mi papá? Gomamon: Déjale una nota. El va a entender. Hitori: Hai, hai. Al cabo de media hora... Gomamon: Vamos. Hitori: Sí. xD
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #24 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Nosaj, regresano: Ufff.
Dorumon: Que bien que regresaste hay que irnos ya a esa escuela militar. Nosaj: Yo no quiero... Dorumon: Segun escuche hitori wolf estaria hay... Nosaj: Llegar tarde a la estacion de autobuses que lleva a esa escuela. Dorumon: 'Lo sabia' Pues andando. Nosaj prepara todo rapidamente y compra algo de comer para el viaje. Sin mas ideas.
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #25 |
|
Otome~
|
Hitori: Y... (llegando a la estación del bus) Cual sería motivo de sobra para estar en esa escuela?
Gomamon: Nosaj? Hitori: Motivo de sobra. Gomamon: Vaya si que eres caprichosa. Hitori: Cállate. Hitori se sienta, dejando su maleta a un lado. Gomamon: Me subes a tu lado? Hitori: Que no. Gomamon: Tirana >_> Hitori: Pervertido <_< Gomamon: Mal pensada. Hitori: Soy realista. Se encuentran a un chico... ???: Señorita Wolf? Hitori: Eh...? (volteando a ver) Wolve!! Nosaj: Hola n////ñ... ¿Cómo está? Hitori: Etto... B-b-bi-en... P-pe-ro... Deja las... formalidades de lado. Al fin y al cabo que solo te llevo un año... Nosaj: Cómo lo sabes? Hitori: Mi padre... Nosaj: Ah, ya veo. Sin ideas.
|
|
|
Buscar posts de ultram 2.0 en el tema #26 |
|
modo mico activado
ID: 120829
Hace: (672 dias)
|
soye s eencontraba en su casa durmiendo tranquilamente en el sofa...hasta que unos golpes en la puerta la despertaron
soey: y justo en mi hora de dormir *abre la puerta* diga??? murcielamon: vengo por ti soey: a que??? murcielamon: a llevarte a la escuela militar soey: y porque iria ahi??? murcielamon: hay chicos guapos soey: *con unas maletas cerca* que esperamos??? murcielamon: no pense que funcionaria soey: eh??? murcielamon: *empujandola* apresurate que el bus te deja ya en la estacion soey: vaya, 2 chicos, ire a presentarme murcielamon: nunca entendere ese habito en tu especie soey: vete acostumbrando murcielamon: ok, oye yo no voy a cargar tus maletas soey: lo haras *dirigiendose a donde nosaj y hitori* murcielamon: uh ----------------------------------- lo unico que se me ocurrio
|
|
Buscar posts de october en el tema #27 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (482 dias)
|
October: Necesito tomar aire, pasarme tanto tiempo encerrada en mi habitación me esta haciendo daño
Mama: October, vas a salir?? October: Si mamá, iré a caminar un rato por el parque y volveré mas tarde October salió de su casa October: Vaya, tengo frío, empieza a hacer mucho frío Al dar vuelta en una esquina vio en un callejón unos ojos que la estaban mirando en la oscuridad October: Qué-qué es eso?? O_O^ xxx: Espera -Sale de las sombras un gabumon October: Tuuú, esa cosaa!!? O_O'.. No puede ser, son alucinaciones de mi mente, estoy loca, estoy mas enferma de lo que creía! Debo respirar profundo, respira, exhala, respira, exhala.. Gabumon: October, te ves ridícula.. ¬¬' October: Co-cómo sabes mi nombre!!.. Ahora me preguntarás qué clase de nombre es October!? Gabumon: No, porque ya lo sé, es un mes del calendario que utilizan ustedes los humanos. Yo soy gabumon y soy tu compañero, haz sido reclutada y te vienes conmigo porque se nos esta haciendo tarde y nos dejará el tren, ya tengo tus maletas ^^ October: Qué!? No-no voy a ir contigo! No le haré caso a una alucinación, ni siquiera debería estar escuchándote Gabumon: Si no vienes conmigo por las buenas tendré que usar mis poderes, es una advertencia October: ……..Jajaja!! Estas alucinaciones de verdad que se están haciendo más fuertes, estoy mas loca de lo que pensaba.. –October se soba las sienes mientras da la media vuelta para salir del callejón y marcharse pero entonces Gabumon: Fuego azul! –Lanzo un ataque que pasó por enseguida de October e incendió unas bolsas de basura que estaban en el suelo October: O_O^..o-ok, eso no pareció una alucinación.. Gabumon: Se nos hace tarde, vámonos –Agarró a October del brazo y se la llevó a rastras October: E-esperaa.. A dónde me llevas? Gabumon: A la estación de tren, apresúrate o llegaremos tarde! October: Tarde a dónde? Gabumon: Al tren que nos llevará al campamento October: No-no entiendo nada.. Gabumon: Ya lo entenderás luego October: Pero mis papás, mi familia, mis amigos.. Gabumon: Luego les informaremos, creerán que te fuiste a un viaje escolar October: No quiero ir! Gabumon: DEBES ir, no te estoy dando opción ¬¬’ Llegaron a la estación de tren en donde ya había tres chicos October: No entiendo nada, no sé lo que hago aquí!… ah, espera, creo que si lo sé, tu me haz secuestrado! Gabumon: Ya te lo explicarán todo mas tarde, no seas tan escandalosa ¬¬’ October: Dices que te llamas gabumon y serás mi compañero de ahora en adelante? Eres malo! Deberías darme un mejor trato Gabumon: Pues gánatelo ![]() Soey: Hola!...
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #28 |
|
Otome~
|
Hitori: Ho-hola...
Nosaj: ***No sé si acaso se hace la tímida o de veras lo es...*** Soey: Quienes son ustedes? Hitori: Hitori Wolf, un gusto n_ñ Soey: Soy Soey Kurabayashi. Nosaj: Nosaj Wolve... October: Soy October Serizawa. Hitori: Al aprecer nos tocó la casualidad de ir juntos los cuatro... ***¡Gracias a Dios Nosaj y yo no somos los únicos en este viaje!*** Nosaj: Y... Tambien fueron traidas a la fuerza? Hitori: A mí? No sé si decir si Gomamon me convenció, chantajeó o simplemente... Tiene la habilidad de persuadir... October: Ni me preguntes -.-U Soey: Me fueron a sacar de mi profundo sueño ¬¬ (mira a Murcielamon) Murcielamon: Me miras con cara de que te encantaría arrancarme las alas con tus propias manos, Soey... Hitori: Si me disculpan, estas cosas me ponen muy nerviosa... (toma sus audifonos y se pone escuchar música a todo volumen) Todos: o_o Gomamon: No se preocupen, Hitori es algo esquiva al contacto humano. October: No está loca, cierto? Gomamon: Tal vez sí, tal vez no... A veces tengo mis dudas... Yo creo que ella ama a N... Hitori lo patea. Hitori: Dí algo y te asesino ¬¬U (lo patea de nuevo) Gomamon: >.o Gomenasaiii!!! Los otros: o_oU Hitori: Maldito seas.... ¬¬ Sin ideas xD
|
|
|
Buscar posts de M†m† cārЛāgЄ en el tema #29 | ||||
|
I'm not dead!
ID: 132356
Hace: (613 dias)
|
a ser rechazada, en cambio, Totomon si se acercò bastante Totomon: Hey tu! Gomamon: quien? "girando la cabeza" Totomon: si, tu!, vamos pelea!!! Soey: ohhhh, que extraño perrito "intenta tocarlo" Totomon: "gruñe" no soy un perro!, soy Totomon!, y quiero acciòn A lo lejos... Evita: "poniendose nerviosa" rayos...espero y Totomon no nos meta en problemas |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #30 |
|
Lookin' 4 U'
|
O.o Bueno, apuremos los tramites y ahorremonos el preambulo...
Keitaru: (entra a su casa) Buenos dias mama, que hay de com...? Sorake: (se limpia unas lagrimas) Keitaru: Mama? Que pasa? Ichido: Hijo... Keitaru: Eh? Ichido: Iras a una escuela militar Tipica escena de fondo negro con el sonido ese... Keitaru:... Militar? Ichido: Nos acaban de informar... Sera... bueno para ti Keitaru: Como sabes tu lo que sera o no bueno para mi!!! Ichido: Hijo... Calmate... Keitaru: No me calmo nada y no voy a esa escuela! (suebe a su cuarto, cierra de un portazo y traba la puerta) Ichido: Kei...!!! Sorake: (lo toma del brazo) Dejalo... esta bien que se moleste... En el cuarto Keitaru: Escuela militar... Que estupidez... (lanzando una pelota contra la pared) Como si yo necesitase ir... Sorake: (golpea la puerta) Hijo...esta la cena... Keitaru: No comere Sorake: Pero... Esta bien, que descanses... Keitaru: (suspiro)... Aunque... Tal vez si me sirva... Tal vez pueda asi ser mas fuerte... Al otro dia Keitaru: Padre... Ichido: Buenos dias Kei Keitaru: Si Ichido: Perdon? Si que? Keitaru: Si quiero ir a ese colegio militar Bueno me seque xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #31 |
|
Otome~
|
Hitori divisa a Evita.
Hitori: Hey chica, sí, tú... Evita: Eh? Hitori: Ven, acaso tú tambien vienes? Evita: Sí...
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (897 dias)
|
Unas dos horas despues de criticar al resto de los turistas del hotel xD...
Eva: cielos que aburrido... y para colmo todo esta poblado de gentusa... parece que ya permiten que hasta los muertos de hambre se pasen por estos lugares... Mucama: señorita Evangeline, recibio una llamada, la esperan en la recepción Eva: ya veo... En la recepción del hotel... Eva: bueno ???: escucha... debes de ir a una escuela militar Eva: que? quien demonios habla? ???: mi nombre es Dracmon y... Eva: Dracmon? hablando de nombres estupidos... Dracmon: escucha, si no vas durante algunos dias a esa escuela te volveras pobre Eva: eh? Dracmon. asi es, tu padre aposto mucho dinero y para pagarlo tienes que ir a esa escuela, revisa tu correo, encontraras un mensaje que te dara todas las instruciones a seguir para dirigirte a la academia, date prisa o perderas tus billones Eva: demonios,mi padre me las pagara Unas dos horas despues Evangeline observa a un monton de chicos en una estación de autobus... Eva: me pregunto donde estara ese tal Dracmon Dracmon: hola,perdon por hacerte esperar... por cierto, era broma, sigues siendo mas rica de lo que otros pueden llegar a soñar Eva: que? y por que me hicistes venir aqui? y que es lo que eres? Dracmon. soy un digimon... ya despues entenderas... ahora ven, vamos a socializar Eva: muy bien, pero no me gusta estar rodeada de gente pobre Dracmon: a mi tampoco...
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #33 |
|
Lookin' 4 U'
|
Ichido llevaba a su hijo en coche hasta la estacion de omnibus
Ichido: Sabes que no hay vuelta atras Keitaru: Si...(un rato de silencio) Ichido: Y que te raparan la melena Keitaru: ...QUE????!!!! ABRE LA PUERTA! NO QUIERO IR!!!! Ichido: Es broma, eso era antes... Keitaru: (suspira) Ichido: Creo Keitaru: (traga saliva) Sin ideas xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #34 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Encargado: ¡Pasajeros con destino a la Escuela Militar ___________________ (Sin saber nombre de la academia) favor de prepararse.
Todos asienten y se preparan y van a la silla a esperar, nosaj acaba sentandose junto a hitori. Nosaj estaba sonrojado a mas no poder, igual que hitori y Nosaj, con algo de sigilo y cuidado, toma y sujeta la mano de Hitori sonrojadisimo y Hitori toma la de nosaj con el mismo sonrojo. Nosaj, reuniendo valor: Hitori... Hitori: ¿Si nosaj? Nosaj: Yo... En eso... Escasa de ideas.
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #35 |
|
Otome~
|
?????: ¡ATENCIÓN! Todos se sobresaltan, el grito hace que Nosaj y Hitori suelten sus manos con cierta brusquedad. ?????: ¡Veo que solo me han tocado niñitas lloronas en mi pelotón! Hitori, timidamente: Gomenasai... ¿Quien es usted? ?????: NO TE ESCUCHO CADETE!!! Hitori: ¡¿Que quien es usted, mi general?! ?????: Soy la General Yaya Hanazono. Y tú, cadete? Hitori: (firme) ¡Wolf, Hitori Wolf, mi general! Yaya: Esta bien, relajate y vuelve a tu lugar. Hitori: ¡Si mi general! Yaya: Wolf! Hitori: Sí, mi general?! Yaya: Ya cállate y no levantes tanto la voz. Hitori: Sí mi general. Yaya: El resto? Porque aún veo que los irresponsables aún no ha llegado del todo. Pero les pasaré la información. Los catorce reclutas de mi pelotón dormirán TODOS en la misma habitación. Todos: Ehhhh??? Yaya: ¡A CALLAR! Silencio. Yaya: (acechante) Como les decía, jóvenes reclutas, además, deberán turnarse las siete duchas disponibles por habitación. Hitori: Ehhhh? Y dejar que me vean desnuda? Gomamon: *¬* Hitori: ¡Enfermo! (lo patea) Gomamon: >.< Gomenasai!! Yaya: ¡Se calman! Hitori: Sumimazen... (visiblemente mosqueada) Yaya: Ara, ara. Esperaremos algo más. Iré a fumar un cigarrillo. (baja del bus) *Yaya es alta, delgada, de altaneros ojos grises, cabello algo ondulado a la altura de los hombros y algo más largo, de piel bronceada, es muy energica, de caracter fuerte, pero en realidad, es amante de pasar de fiesta en fiesta, es una empedernida, aunque sabe muy bien que debe ser muy estricta con sus cadetes. Tiene 34 años y es soltera. Por lo general lleva su cabello en una cola de caballo, viste con un uniforme militar, aunque en los días de calor se quita la chaqueta para quedar con una camisa musculosa blanca. Sus modales dejan muuucho que desear...* Hitori: Uff... Nosaj: Eh... Hitori... Hitori: (sin dirigirle la mirada, estremecida) S-sí? Nosaj: Yo... Hitori: ... (lleva su mano temblorosamente hasta tocar la mano de Nosaj) Nosaj: (muy sonrojado) Hitori... Yo... Debo decirte algo... (apretando la mano de Hitori) Hitori: (Apretando con su otra mano su falda) D-dime... Nosaj: Es que tú... (susurra una intendible frase) Hitori: ú//////ù Hablame con más claridad, por favor... Nosaj: Esto... ò/////ó M-m-me G-gustas mucho... Hitor |