|
|
Buscar posts de october en el tema #41 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (482 dias)
|
Re: [Grupal]Save our World
October: Gabumon, me estas asfixiando!
Gabumon: Entra ahí y ponte a socializar con tus nuevos camaradas –Gabumon empujo a October dentro del tren October: No quiero estar aquí adentro Gabumon: Hasta lueguito! ^^ October: Nooo! GabumooooooonN! :@!.. No conozco a nadie.. u_____u Nosaj: Oye, no hagas tanto ruido por favor, Hitori esta dormida October: Oh, lo siento, no me di cuenta.. –October se sentó, pero no pudo durar mucho en esa posición, se levantó y se puso a dar vueltas por todo el tren A lo lejos la miraban Kei y Soey. Del otro lado estaban Nosaj y Hitori. Aún mas alejada se encontraba Evita. Kei: Mira aquella loca Evita: Qué esta haciendo? Por qué no puede estar quieta? Soey: Va a hacer un hoyo en el piso XDD Nosaj: Por qué das tantas vueltas? Me estas mareando October: Nadie te tiene mirándome ¬¬’ Nosaj: ¬¬’ October: Lo siento disculpame, pero estar aquí tan sólo esperando sin hacer nada me pone nerviosa Hitori: Mmmh? Qué paso? –Hitori se levantó algo apenada por haberse quedado dormida en el hombro de Nosaj Nosaj: Ya desperto la bella durmiente.. Hitori: Co-cómo has dicho?? O///O Nosaj: Nada, que te has quedado dormida Hitori: Lo-lo siento, debí haber sido una molestia Nosaj: No te preocupes, para nada Hitori: Nosaj.. u////u –Se toman disimuladamente de la mano October: Creo que salgo sobrando aquí.. u______uU.. –October se dio media vuelta para dejarlos solos –Mejor me voy.. Hitori: Toby? –October se congeló al escuchar ése nombre October: Eh? –October se dio media vuelta otra vez –Có-cómo sabes..? Hitori: October?.. Toby! Qué sorpresa! No me recuerdas? Soy Hitori, Hitori Wolf! October: Hitori Wolf?? o_O’?......................... .............................. .....................-------------------->>> aaaah! oooh! Hitori Wolf! Hitori: Si!!.. Me recuerdas!? October: No.. Hitori: XDDD October: Jaja! Es broma. Hitori! Cuanto tiempo!.. pero no me digas Toby ¬¬’ Nosaj: Ya se conocen? Hitori: Si, Toby solía ser la cantante de una banda rival.. ^^ En eso entra Yaya al tren Yaya: SOLDADOS!
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #42 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
Todos casi saltan de sus asientos.
October se habia sentado para evitar un nuevo regaño. Yaya: Bien, todo en orden (vuelve a bajar) Luego de un breve silencio... Hitori: Y que has hecho de tu vida, Toby? October: Nada... "Aoi Tenshi" Hitori: Mooo, Toby... No me llames así >_> Nosaj: Aoi Tenshi? Hitori: Hai... O sea... Ángel Azul... Me decian así... October: Por el color de sus ojos, si bien ves es un hermoso azul zafiro, pero que para ser descrito así, sería muy oscuro, va entre un azul cielo y azul zafiro. Y por su costumbre de andar siempre con algo azul. Nosaj: Curioso... Me sacan xD
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (897 dias)
|
Eva: vaya, que interesante, un nuevo reality show, viviendo con pobres...
Dracmon: jejeje, no te gusta socializar? Eva: no con gente de menos clase que yo Dracmon: eres un poco pretenciosa Eva: no es mi culpa que ellos hayan nacido en la miseria, sobre todo esa sargento, parece una de esas solteronas menopauticas reprimidas, supongo que no encontro mejor trabajo que hacerla de comandante marimacha Dracmon: jejejeje, para ser una rubia pedante tienes muy buen sentido del humor Dracmon recibe un golpe que lo hace estamparse contra la ventana provocando un gran estruendo Dracmon: haaayy, por que me pegastes? Eva: nadie me dice rubia pedante, y ten cuidado o la proxima vez te dejare inconciente y usare este autobus para pasar por encima de ti y si eres inteligente sabras que la fricion y tu rostro no hacen buena convinacion En ese momento Yaya entra violentamente al autobus... Yaya: ¡CADETES! ¡¿QUIEN DEMONIOS GOLPEO LA VENTANA?! Discretamente todos lanzan una pequeña mirada hacia Evangeline... Yaya: ¡CADETE! ¡NOMBRE Y EDAD! Eva: ... YAYA: ¡CADETE! ¡NOMBRE Y EDAD! Eva: .... Yaya: ¡¿ESTAS SORDA O SOLO ERES ESTUPIDA?! Eva: no estoy sorda y tengo mas conocimiento de lo que usted ha logrado en su patetica vida Dummer unwissender Lesbier Yaya: que demonios me dijistes, niñata engreida? Eva: o solo hice una simple descripcion profunda de usted, la cual acaba de ser comprobada sargento yaya: muy bien, pues ahora dame tu nombre y edad chiquilla insolente Eva: McDowell Evangeline para usted, y mucho cuidado en como me trata, solo basta un simple movimiento y un grupo de gorilas (guardaespaldas) saltaran sobre usted para llevarla a la penitenciaria, asi que si yo fuera usted me mantendria distante de alguien que gana en un dia lo que usted en toda su patetica existencia Yaya: uughhhh... maldita rubia creida *acercando sus manos para tratar de extrangularla* Eva: cuidadito señorito, mis aretes valen 5000 euros, y llevo 9 cifras en el cuello (refiriendose a un collar), su familia tendria que prostituirse toda su vida para pagar la mitad Yaya: uugggghhhh *abandona frustrada el autobus* Despues de la confrontacion entre la engreida adolescente y la superior del lugar, la mayoria de los chicos se quedaron viendo sorpresivos a Evangeline, pues nadie se habia atrevido a confrontar de esa manera a aquella mujer tan amenazante... Eva: que? nunca habian visto a alguien con mejor status social? o todos losmuertos de hambre huelen el dinero? Despues del insulto todos decidieron ignorarla... Eva: pobres...
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #44 |
|
Otome~
|
Hitori: No, lo que pasa es que en este mundo hay ricos menos pedantes que tu. No eres la unica de gran fortuna.
Eva: Hablaste, mocosa? Hitori: Mocosa por qué? Eva: Supongo que tienes tus 13 o 14 años... Hitori solo suelta una risa sarcastica. Nosaj: Te equivocas... Va pronto a 17... Eva solo se sorprende. Eva: Pues con esa apariencia, facilmente se te dan apenas 13... Hitori: La apariencia engaña en algunos casos, pero en el tuyo... Eva: En el mio qué?! Hitori: Me da vergüenza ser rica gracias a ti. Así que me declaro pobre. Eva: Maldita aristrocata arrepentida ¬¬ Hitori: ¬¬' Pedante. xD
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #45 |
|
Looking After Her..
|
October: Uy, que mal caracter
Hitori: Si, por eso esta sola, pobresita.. Nosaj: Ya calma, mejor llevémonos en paz Hitori: Si, tienes razón October: Bueno, cuando nos vamos a ir de aquí!? Ya me estoy impacientando! Nosaj: Aú más de lo que ya estas? XD October: ¬¬' Hitori: Es cierto! jaja! Tu no tienes ni pizca de paciencia October: Pues sólo en este tipo de istuaciones en las que no puedo hacer nada X'D ....
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (897 dias)
|
Eva: uhm... la verdad me sorprende que sea rica
Dracmon. eh? por que? Eva: por que viste como pordiosera Hitori, Nosaj y October alcanzan a escuchar esto ultimo... Hitori: ¿Que Dijistes? Eva: lo que escuchastes, claro,si es que escuchas bien, o que, no entiendes mi idioma, si quieres te lo deletreo? Hitori: >.< uugghhh Nosaj: Hitori, calmate Hitori: que? que me como si no te importara que me haya insultado Nosaj: no es para tanto ^^U October: tranquila Hitori, solo ignorala Eva: hazle caso a tu amiga, es la unica que parece tener cerebro de ustedes tres Hitori: ugghhhh... >.< October: ya calmate no?, no tienes por que estar fastidiando a los demas Eva: tienes razo, no tengo por que hacerlo,pero me gusta hacerlo, en fin, ire a ver si la superior en jefe va a arrancar el maldito autobus de una vez o no
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de october en el tema #47 |
|
Looking After Her..
|
Antes de que Eva puduiera salir, Yaya entró al bus
Yaya: SOLDADOS!!! Todos: O_O' -Todos se pusieron tensos al escuchar la voz de la sargento y deducir que se encontraba más molesta de lo habitual Eva: Bájele a su tono de voz! Yaya: Sólo porque no tengo tiempo para reprenderte haré de cuenta que no he escuchado ese inoportuno comentario cadete! Eva: Si, claro, como sea Hitori: Qué pretendes? Hacerla enojar más de lo que ya esta!? Eva: No te incumbe! Nosaj: Tu eres la que debería bajar su tono de voz! October: Vas a hacer que nos devore antes de siquiera llegar al campamento! Yaya: SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1 Todos: O_O' Yaya: Quieren ahorrarse sus discuciones infantiles de una buena vez!!!.. Ya no podemos seguir esperando a los otros niñitos asi que partiremos de una vez al campamento.. Al partir ustedes abandonaran sus infantinles modales y al llegar allá ustedes serán nuevas personas y soldados disciplinados.. October: Pero.. Yaya: ES UNA ORDEN!! NO ME LEVANTE PEROS SOLDADO! Todos: O_O'
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #48 |
|
Otome~
|
Hitori: """Ya va, vieja bruja...""""
Yaya: Cadete Wolf, has dicho algo? Hitori: Dije: "Ya va, Vieja bruja". Yaya: Ohhh, al parecer solo eres una mosquita muerta. Hitori: Y como si fuera mi culpa de que usted envejezca y esté cada día más neurótica y loca. Yaya: Repite eso. Hitori: Es sorda o solo es una tarada? Yaya: Maldita...
|
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #49 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
Kei: (poniendose enfrente) De hecho, sargento, usted no es neurotica n.nU
Yaya: Asi que ahora te pones de mi lado Kei: No, solo que los hombres son neuroticos asi como las mujeres son histericas Todos excepto Yaya caen al estilo anime, mientras a la histeriquez personificada le crecia la yugular Kei: Creo que me debi haber quedado calladito... Yaya: Asi es... Apenas lleguemos al campamento, haras 50 flexiones de brazos! Entendido? Kei: Vieeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Bien Yaya: Asi me gusta mas... sin ideas |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #50 |
|
Otome~
|
xD
Vamos viendo que sale... Al llegar al campamento... Yaya: ¡ABAJO CADETES! Todos bajan aprisa del autobus. Yaya: Bien, Shisobo... Tenemos algo pendiente, si, si... Pero ahora no. Kei: Ufff...
|
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (365 dias)
|
me puedo meter??
nombre: paola andrea edad:14 digimon: darkangel (inventado espero q se pueda) evoluciones 1 angi 2 angel 3 angelus 4(combiancion de ella y iiop) darkangel abilidad: curar tanto a personas como a digimons a coste de acortar mi vida propia caracter: con los q akbo de conocer soy fria calculadora hasta puedo parecr una persona sin sentimientos no confie en nadie aparte de mi digimon poco a poco puedo cambiar soy: huerfana mi familia murio toda la vida me he culpado de eso no me gusta tener amigos ya q siempre los pierdo o me traicionan...... soy alguien de pocas palabras q prefiere mantener su perfil bjo y pasar desapercibida por los demas como siempre lo ha sido...... no tengo familia alguna y auqn tengo una herencia muy grande no c me permite utilizarla sino hasta despues de los 18 años. fisico: soy de contestura normal igual q la estatura tengo un cuerpo bonito .., soy de cabello largo castaño y ojos marrones llevo una falda corta a cuadritos rojos con negros con pliegues unas medias negras hasta por encima de la rodilla con unos zapaticos negros blusa negra manga 3/4 pulseras negras con taches y poseo un collar con un corazon roto mi cabello va suelto me tapa el ojo derecho mi piel es morena mis ojos casi nunk muestramn esprecion alguna y cuando lo muestran muestarn es un gran dolor y tristeza cuando era peqkña solia llorar toda la noche intentando desahogar mi dolor y me cortava las venas con heridas poco profundas emblema: esperanza nacionalidad: colombiana personalidad del digimon: algre todo lo contrario ami miedo: soledad por eso siempre cuido mucho a angi (primera etapa de darkangel) por q lucho: para q todod esto acab y nadie mas sufra lo q yo he sufrido intro estava yo en una habitacion oscura y algo vieja con las paredes sucias y llenas de sangre estaba en una de las esquinas junto con angi paola.vamos angi tenemos q irnos ya angi: siiii!!!!!!!!!!!!!!! paola: ya va a suceder el principio del fin angi: ok pao!!!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ya espero q me acepten -------------------------------------------------------------------------------- poderes: curar a cualquier persona o digimon acortando mi vida propia..... premonicion ataques de mi digimon.1 rayo aurora: un rayo con bastate fuerza pero lo debilita bastante y escudo protector 2 bola sombra es una esfera negra la cual es capaz de liberar la maldad de cualquier digimon 3 flecha de oscuridad y tormenta de odio solo funciona cuando mi corazon alberga gran odio y rencor hacia algo o alguien es decir el 99.9% de las veces 4 espada de luz es una espada grande y con gran potencia y barrera de oscuridad es como una barrera me puedo meter siiiiiiiiiiiiiiiiiii *w* |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #52 |
|
Otome~
|
Siguiendo...
Hitori: De la que te has salvado, Shisobo-san. Kei: Vaya si que estás atenta a todo... Eh... Hitori: Wolf. Kei: Aparte de metida, extraña. Hitori: No me haré más mala sangre... (tomando sus cosas) Adonde será? Yaya: La ultima campaña a la loma de la colina más alta. El autobús no llega hasta allá. Todos: Ehhhhh?! Yaya: A CALLAR CADETES! Yaya comienza a caminar. ???: Yaya-san! Yaya: Eh? Nanimon? Nanimon: Ara... Ara... Ya ha ido a buscar a la bola de pequeñajos a entrenar? Yaya: Pues sí. Nanimon: Supongo que yo tambien tengo por hacer... Yaya: Así es. Tú entrenarás a los digimons de esta manga de niñatas. Nanimon: Será tooodo un placer, Yaya-san... Yaya: ¡SOY YAYA-SAMA PARA TI! Nanimon: Sí... Yaya-sama... Hitori: General Hanazono... Yaya: Lo sabía, maldita mosquita muerta. Hitori: Eh?! Pero si yo no le he dicho nada aún... Yaya: Ahórrate eso... Solo yo te puedo dirigir la palabra, no tú a mí. Hitori: Sumimazen... ***Ahhg, maldita bastarda...*** """Mejor me ahorro el insulto...""" Yaya: Dijiste algo, mosquita muerta? Hitori: (desafiante) Nothing... Bitch. Yaya: ¿Qué me has dicho? Hitori: ¿Cómo? ¿ Acaso es tan salvaje que ni un mínimo manejo de inglés tiene? Yaya: Solo camina, maldita mocosa (agarrandole del brazo), camina. Hitori: No me toque. (zafandose de la mano de Yaya) Yo no le he dado la confianza suficiente. Kei: Veo que no soy el único que va a sacarle canas verdes. Eva: Al parecer hasta esta muerta de hambre se ha propuesto hacerle la vida imposible (señalando a Hitori) Hitori: Perra pretenciosa. Evita: Etto... Nosaj: ù_úU ***Hitori, Eva... Kei... Solo la están haciendo enfurecerse aún más*** Yaya: Malditos mocosos rebeldes... (a Nosaj) Tú, el noviecito de la mosquita muerta... Sí, sí, el callado... Hummm... Dicen que los callados son los peores. Nombre y edad cadete. Nosaj: (distraido) ... Yaya: Ponme atención cadete si no quieres que nos llevemos mal desde el comienzo. Nosaj: Wolve... Nosaj Wolve mi General. 15 años. Yaya: Eres más dócil que esta bola de revoltosos... Te tendré en consideración, Cadete Wolve. Nosaj: Gracias mi general (tenso) Hitori: ***Vaya... Suertudo o_oU*** Kei: ***Lameculos.... ¬¬*** Eva: ***Falso >_>*** Evita: ... October: ***Fingido... o_ó*** xD Es todo.
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #53 |
|
Looking After Her..
|
vamos, animo! intentaré revivirlo un poco que no muera!
-------------------------- En medio de toda la confusión, entre la pelea yaya vs todoslosdemássoldados apareció otro general que parecía ser de un rango mucho mayor al de yaya General: SILENCIO TODOS! Todos: O_O Yaya: Coronel Tsubasa, que bueno que aparece, siempre tan oportuno n_____nU Tsubasa: Teniente Yaya, qué es lo que esta pasando aquí? Usted debería de implantar el orden! October: Teniente?? Hitori: Pero si nos dijo que era general! ¬¬' Nosaj: Mentirosa.. Yaya: Mocosos! D:< Tsubasa: SILENCIO HE DICHO! Todos: S-si! O_O' Yaya: Mi coronel, como verá los nuevos cadetes son algo rebeldes, tardaremos más en entrenarlos de lo que teníamos pensado Tsubasa: Pues entonces no perdamos el tiempo teniente, empecemos de una buena vez Eva: Pregunta, se puede saber que diablos hacemos aquí? Estamos solo parados perdiendo el tiempo Tsubasa: Estas instalaciones que ven detrás de mí son el reclusorio intensivo para personal altamente capacitado, RIPPAC, un reclusorio en donde entrenamos a personas superdotadas con dones especiales, personas como ustedes Evita: Nosotros?? Soey: Por qupe nos han elegido a nosotros? Kei: Sii tan solo somos personas normales Tsubasa: Todas sus preguntas serán contestadas mas tarde cadetes, por ahora la teniente Yaya los llevará a conocer todas las instalaciones del reclusorio y los instalará en sus habitaciones. Mañana a las 5 de la mañana comenzaran sus entrenamientos Yaya: Siganme! Los chicos siguieron a Yaya Yaya: Primero los llevaré a sus habitaciones, dormirán en cuartos separados chicos y chicas, cada habitación es para dos personas asi que tendrán que ponerse de acuerdo de cómo y quienes compartirán habitacion Hitori: Pero, cómo lo decidiremos? Yaya: Eso a mi no me importa! Tienen 5 minutos para hacerlo! De lo contrario los enviaré con todas sus maletas a dormir en el pantano con los cocodrilos!!! -Yaya estaba verdaderamente molesta, aún resentida por la vergüenza por la que había pasado con estos chicos Hitori: E-esta bien! October: Uy, que genio! Kei: Vieja malhumorada ¬¬' Yaya: Les quedan 4 minutos y medio!!! D:< Nosaj: Ya vamos, ya vamos! Evita: Cómo lo decidiremos? Eva: Ja! deben estar bromeando, no me rebajaré a compartir habitación con ninguno de ustedes! Hitori: Entonces puedes irte a quedar con los cocodrilos, nos harías a todos un favor Eva: Qué has dicho!? Nosaj: Chicas chicas! cálmense! no es momento para discutir! Soey: Nosaj tiene razón, debemos decidir rápido Yaya: Tres minutos! October: Qué!? Pero si no ha pasado ni un minuto! Kei: Vieja tramposa ¬¬' Evita: Qué haremos? Hitori: No lo sé Nosaj: Alguien tiene alguna sugerencia? Soey: Yo no quiero estar con Eva ¬¬ Eva: Como si yo quisiera estar contigo ¬¬ Yaya: Dos minutos!!! October: QUÉ!? Kei: Vieja acelerada ¬¬' October: Rápido! hay que ponernos de acuerdo! ...................
|
|
|
|
|
Buscar posts de ultram 2.0 en el tema #54 |
|
modo mico activado
ID: 120829
Hace: (672 dias)
|
soey: bueno, me voy con eva
yaya: por fn 1, pa adentro eva: ¿queeeeeeeeeeeee? soey: lo siento, no tenia mas en mente yaya: pal cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya en el cuarto... eva: porque me escogistes?? soey: no se, me parecio interesante, eva: eres rara ¿sabias? soey: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz murcielamon: ya se durmio eva: UNA RATA VOLADORA murcielamon: donde?? ------------------------------
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #55 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
Kei: Vieja... vieja ¬¬ (xD) Ahora... con quien puedo elegir...? (hecha una mirada a los chicos) Teniente antibarra General antibarra Vieja Bruja... Yo puedo ir solo?
Yaya: No Kei: Vieja amarga Yaya: Me vuelves a decir vieja y te duplico las flexiones que me debes Kei: Vieja explotadora Yaya: MIL FLEXIONES! AL SUELO YA! Kei: Vieja enojona (empieza con las flexiones) Facil... 1...2...3...4...5...6 Yaya: Ahora... Tu, el calladito, compartiras habitacion con este... Tal vez le contagies lo calladito, eso seria bueno Kei: 15...16...17...18...18 y 1/2... 19...20...21... En la noche Nosaj: (sentandose en la cama) Esta mujer si que esta loca... Donde esta Shisobo? Kei: (desde afuera) Solo cinco minutos mas!!! 989...990...991...992...993... 994... Nosaj: O.o Este si es raro Kei: 999 y... Mil... (entra al cuarto) Y apenas unas gotas de sudor Nosaj: No te cansaste? Kei: Nop... Nosaj: Tomas drogas? Kei: Nop... Nosaj: Como es que resististe tanto? Kei: Nop... lop sep... Siempre fui fuerte Nosaj: Una cosa es fuerte, tu eres una bestia o algo, ningun humano en su sano juicio haria mil flexiones Kei: Quien dijo que estoy en mi sano juicio? (se acuesta a dormir) |
|
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #56 |
|
Looking After Her..
|
October: Si a nosotras dos nos tocó compartir habitación, entonces con quien quedaría evita?? Hitori: No lo sé, escuche algo de que llegarían más chicos y que la pondrían con alguien más –Decía Hitori mientras desempacaba October: Oh! Mira has traído tu bajo! ^^ Hitori: Sip! ^^ no podría estar sin él, lo llevo a todas partes October: Genial! Podemos cantar como antes! Hitori: Si!.. Aunque Yaya dijo que mañana empezaríamos nuestros entrenamientos a las 5 de la mañana October: Y ya casi son las doce de la noche.. Hitori: Seguro mañana será un día duro.. October: Deberíamos acostarnos y descansar –Las dos chicas se quedaron pensativas Las dos: …… Naaaah! XD jaja! October: Toca tu bajo “Aoi Tenshi”! Hitori: Y tu cantas “Toby”! Y entonces Hitori comenzó a tocar y October a cantar, se escuchaba todo el ruido en las habitaciones vecinas Eva: Qué es todo ese asqueroso relajo de nuestras vecinas?! Soey: No dejan dormir!!! TT-TT Eva: Me van a salir ojeras!! En la otra habitación Kei: Dios santo! Que es todo ese espantoso ruido?!! o_O’ Nosaj: Hitori… u_____uU Kei: Y esos gritos??! Nosaj: Debe ser October… u_____uU A la mañana siguiente Yaya: Soldados arriba! –Yaya le arrebató las sabanas a Soey Soey: Ayayay! No, aun tengo musho sueño! =____=’ Yaya: He dicho ARRIBA! Eva: Oiga no me grite! Después de un rato estaban Eva, Soey, Kei y Nosaj afuera de los dormitorios esperando comenzar su entrenamiento Nosaj: No puede ser, no dormí nada =______= Kei: Y el agua de la ducha estaba superfría! Entonces llegan October y Hitori October: Qué pasa? =__= Hiroti: Por qué tanto escándalo? =__= Nosaj, Kei, Soey y Eva: Ustedes dos!!! D:< D:< D:< D:< October y Hitori: O_O’ Yaya: Orden soldados! Ahora comenzaran su rutina con dos horas de calentamiento! Saldrán al patio trasero y darán 20 vueltas corriendo por todos los 8 campos! Nosaj: Calentamiento!? Eso es sólo el calentamiento!? Kei: Vieja ruda! ¬¬’ Yaya: SILENCIO! Sus digimons los acompañaran! Los estaré vigilando! El que no cumpla con las veinte vueltas en menos de dos horas se quedará sin desayuno! Hitori: (El estomago de Hitori comienza a hacer ruidos del hambre) Ay no! Yo tengo mucha hambre! X’D Yaya: COMIENZEN!!! Y los chicos comenzaron a dar las vueltas por el campo, cuando en la séptima vuelta October se desmayó October: Mi cabeza.. Gabumon: October! Nosaj: Qué paso!? –Todos los demás se detuvieron a ayudarla Hitori: October! Eva: De seguro no aguantó la presión, eso es porque no tiene buena condición física co |