|
|
Buscar posts de october en el tema #61 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (482 dias)
|
Re: [Grupal]Save our World
October: Serizawa October, 15
Antoniette: Ah claro, tu eres la chica de las visiones eh? October: Cre-creo que si Antoniette: Pues bien, para corroborarlo tu seras la primera. Deberás entrar a ésta máquina que analizará todo tu material genético y definirá tu habilidad especial October: Nooo! yo no quiero ser la primera.. tengo miedo! >_<' Gabumon: ENtraa! -Su digimón la empujó salvajemente u______uU October se rescostó en la máquina que la escaneó lentamente de pies a cabeza con una luz cegadora Antoniette: Bien, los resultados me dicen que efectivamente tu habilidad de tener visiones ya se está manifestando, pero además tienes el don de la telekinesis, don que necesitas desarrollar más October: Telekinesis? Qué es eso? Antoniette: October, tienes una mente poderosa, puedes mover objetos con ella si te lo propones October: Puedo mover objetos con tan sólo mi mente? Gabumon: Wows! October, tienes el don de la telekinesis October: Lo escuchaste gabumon?! ^^ Gabumon: Si, quien iba a pensar que una chica tan torpe como tú tendría una mente tan poderosa ¬¬' October: X'D.. Por qué siempre eres tan cruel conmigo? TT-TT Gabumon: No soy cruel, tan solo me gusta decir la verdad ;D Antoniette: Mañana comenzaremos con los entrenamientos especiales. SIGUIENTE!
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (897 dias)
|
Eva: bien, quiero irme a dormir temprano
Antoniette: nombre y edad, Cadete. Eva: McDowell Evangeline Antoniette: bien princesa entra en la maquina para saber en que eres util Eva: al menos yo demuestro algo de utilidad Antoniette: uhm... mejor llevala tranquila princesita, esta no es la casa de tu papi Eva: si asi fuera estarias de patitas en la calle querida Antoniette: ¬¬ Eva: ¬¬ Nosaj: al parecer no se llevan bien Hitori: Eva no se lleva bien con nadie Soey: aun asi dudo que esa chica de enemiga sea buena idea October: cierto, se ve que es muy experimentada Eva sube a la maquina y despues del escaneo... Antoniette: vaya, al parecer no sirves para nada, segun la maquina no hay lectura Eva: y para eso me hicieron perder el tiempo? esta bien me voy *sale del lugar* Nosaj: entonces no posee un don Hitori: que raro... Dracmon: Evangeline espera *sale detras de Eva Antoniette: el que sigue Afuera del lugar... Dracmon: Eva, espera Eva: que quieres? Dracmon: la maquina cometio un error, eso es seguro,tu tienes alguna habilidad especial Eva: lo siento, pero dudo que esa maquina tenga un margen de error, ademas para que me quieres ami Dracmon: tu eres mi compañera Eva: compañera? Dracmon. si... Eva: ... dracmon. Eva? Eva: buscate otra Dracmon: Eva, por favor espera Eva: que dejes de SEGUIRME!!!! De repente todo al rededor de Eva se detiene... eva: que demonios? Dracmon, deja de jugar a ser una inutil estatua El digimon no se movia... Eva: dracmon... eva voltea a su alrededor y nota que todo estaba estatico... Eva: acaso... detuve el tiempo? De repente, todo vuelve a su curso normal... Dracmon: Eva, por favor, no te vayas Eva: uhm... de acuerdo, quiero que me vuelvan a escanear Dracmon: Siiiii ^^ eva: *pero tal vez no fui yo...* de acuerdo,pero si esta vez da el mismo resultado entonces me ire dracmon: esta bien, aunque dudo mucho que esta vez no haya lecturas Eva: por que estas tan seguro? Dracmon: intuicion Eva: femenina? Dracmon: ¬¬ no bromees
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #63 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
Antoniette: Cadete, nombre y edad
Kei: Keitaru Shisobo, no me acuerdo! Antoniette: O.o O...ok, entra Kei entra al scaner... Y al salir Antoniette: Bien, la maquina muestra lecturas fuertes en el area de tus musculos, al parecer posees fuerza sobrehumana Nosaj: Que te dije? Kei: Vaya, nunca lo imagine Nosaj: DE QUE HABLAS???!!! Kei: NO ME GRITEEEEEES!!!!! Antoniette: SILENCIOOOOOO!!!! Kei: NO ME GRITEEEEEEEESSS!!!! Soey: CALLENSE!!!!! Kei: CALLATE TU!!!! Haru: (le da un sartenazo a Keitaru) Kei: Auch... Me moddi da dendua T-T |
|
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #64 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Antoniette: Nombre y Edad cadete.
Nosaj: Nosaj Werelve Wolve. 15(16) años Antoniette: Pasa a la maquina. Nosaj lo hace y espera con paciencia y tras salir... Antoniette: Ummm... tu podrias ser de mucha ayuda en las areas de enfermeria y medicina joven Wolve. Nosaj: ¿? Antoniette: Tienes poder sobre la salud, capaz de curar enfermedades y heridas... podrias ser de mucha ayuda en ese sitio mucho msa de lo que esperas. Nosaj asiente. Kei: Wow... ¿Curar enfermedades y heridas? Hitori: El siempre ha sabido hacerlo, solo que no se entero hasta ahora...
|
|
Buscar posts de M†m† cārЛāgЄ en el tema #65 |
|
I'm not dead!
ID: 132356
Hace: (613 dias)
|
Antoniette: vaya, aqui hay gente demasiado extraña, pero supongo que cada uno tiene un dote de
utilidad Evita se acerca... Antoniette: Nombre y edad cadete Evita: Eva DeLarge "nerviosa" y tengo 13 años Antoniette: bien, pasa a la maquina por favor... Sale un resultado... Antoniette: bien niña, aqui se muestra una gran habilidad para conocer el estado mental de cualquier persona, tus habilidades en el campo de la psicologia con excepcionales,serìas muy buena para tratar los problemas emocionales de los demàs cadetes, siempre y cuando venzas ese tonto miedo a no hablar Evita: s-si señor... Antoniette: ^^Bien, ahora retirate Totomon se aleja para perseguir a una ardilla, pero se confunde de carne y le muerde un pie a Eva Eva: hey!, que te pasa estupido perro?!!! Nosaj: oye no grites asi Eva: y porque no?! ese idiota me mordio Totomon: "gruñendo" a quien le dices idiota?, te destrozarè el trasero Yaya: que es todo ese alboroto?: Antoniette: parece que se estàn conociendo un poco mas Dracmon: ni piensen en acercasrte! Totomon: "mostrando los dientes" nadie me dice que hacer, voy hacer que la zorra pague por insultarme, y tu no me lo vas a impedir Dracmon: no me retes sarnoso! Gabumon: hey! que pasa aqui? October: donde esta Evita?, se supone deber estar con su digimon Gabumon: calmense los dos o si no... Totomon: o si no que!?, ya me hartaron todos ustedes "se lanza contra Gabumon, mordiendolo en un brazo" October: "tratando de intervenir" ya basta!!!...no...."se calla, debido a que en su cabeza una visiòn horripilante estaba apareciendo"... |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #66 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
Antoniette: Siguiente.
Hitori: Yo. Antoniette la mira unos segundos. Hitori: Ocurre algo, McHeavenson-san? Antoniette: ¡Mi... Mizu! Hitori: ¿Eh? Antoniette: Disculpa... (sacudiendo su cabeza) Cadete, nombre y edad. Hitori: Wolf Hitori, 16 años. Antoniette: Solo... Entra a la máquina. Hitori: Sí. Luego de ser examinada... Antoniette: ...! (cae sentada en una silla) Mi...Mi...Mi...Mizu... Hitori: Eh? Antoniette: T-tú tienes poderes sobre el agua... Ahora, vete, vete... Hitori: S-sí... Antoniette estaba muy alterada. Sin más ideas.
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #67 |
|
Otome~
|
Sin ideas.
Lo siento y que alguien le siga -.-U
|
|
|
Buscar posts de ultram 2.0 en el tema #68 |
|
modo mico activado
ID: 120829
Hace: (672 dias)
|
Antoniette: Siguiente, nombre y edad
soey: soey kurubayachi, 16 años Antoniette: entra para ver de que estas hecha soey: bueno soey entra, y al cabo d ealgunos segundos Antoniette: ¿te digo la sbuenas o las malas noticias? soey: eh?? Antoniette: aparentemente, controlas el fuego, osea.....eres una piromana en potencia soey: queee? murcielamon: no te enojes, lo que menos queremos es que incendies todo este lugar soey: bueno --------------------------------------------
|
|
Buscar posts de Nones en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 197522
Hace: (424 dias)
|
Antoniette: Siguiente?
Etsu: Yo. Antoniette: Nombre y edad, cadete? Etsu: Sohma Etsu, 15 años. Antoniette: Entra a la máquina. Etsu asiente y entra a la máquina. Antoniette acciona la máquina y esta comienza a escanear a Etsu. A los pocos segundos la máquina comienza a despedir humo. Todos observan desconcertados. Antoniette: Pero que... demonios? La maquina estalla. Antoniette: ¡Todos al suelo! Todos obedecen. Luego de que el humo se disipa un poco... Antoniette: Sohma? Sohma?! Estás bien?! Etsu: S-sí... Antoniette: Tu poder... Electricidad... Haremos reparar la máquina y seguiremos mañana. Vayan a sus habitaciones... Etsu... ¿No estás herida? Etsu: Ni un rasguño... Antoniette: B-bien... Vayan a sus habitaciones... (muy confundida) Todos van caminando camino a sus habitaciones y... Hitori: Oh, Sohma-san, bravo ¬¬ Eva: La hiciste, eh? October: Oh, Eva, ya cállate... Evita: ... Etsu: ¡¿Qué?! ¬¬' Hitori: Ah, gomen... Eva: Freak... Nosaj: -.-U Niñas, por Dios... Kei: Hitori, me las pagarás ¬¬' Hitori: Oh, lo sieeeento, solo tengo mi tarjeta de crédito... (imitando a Eva) Eva: No me imites! Nosaj: Calma, calma... Hitori: Al diablo con Kei y ese pedazo de calamidad que es Eva. Etsu: Ahhhhh... ù__úU En el laboratorio... Antoniette repara la maquina con la ayuda de sus poderes. Antoniette: Lo que entero estaba entero debe de quedar. La maquina se reconstruye. Antoniette: Bien... (sale y cierra la puerta) Es todo por hoy... (se va a su habitación, cerca de los demás) De regreso con Etsu y los demás... Etsu: Supongo que... Es todo. October: ¿Eh? ¿Por que lo mencionas, Sohma? Etsu: Alguna vez... Podrian llamarme por mi nombre? Todos: Y... ¿Cual es tu nombre? Etsu cae al estilo animé. Hitori: Etto nee... Etto nee... ¿Etsu-san? Etsu: ¡Hasta que una...! Hitori: n.nU Etsu: Al menos... Hitori... Pones atención... Hitori: Jejeje... Yaya: (aparece de la nada) ¡Sohma! Etsu: ¬¬ ¿Qué quiere? Yaya: Compartirás habitación con Evita... Etsu: Lo que diga. Yaya: Así está bien... (se va) Evita: Etsu-chan... No te molesta... Compartir conmigo? (susurrando) Etsu: Yo duermo donde sea, Evita... (con los brazos cruzados detrás de su cabeza) Pero... No me llames "Etsu-chan". Evita: Esta bien, Etsu-san. Ahi le dejo. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de october en el tema #70 | ||||
|
Looking After Her..
|
October: Ay no! Gabumon: Qué pasa? October: Gabumon! Tuve otra horripilante vision! Gabumon: Qué pasa? October: Algo terrible va a suceder! Hitori: Mmmh? October qué pasa? Kei, Nosaj, Evita, Eva, Soey, Etsu: Qué paso? October: Otra visión, algo desastrozo ocurrirá! O_O Gabumon: Qué es!? Ya escúpelo!! ¬¬ October: Esto.. yo.......... Todos estaban nerviosos, algo iba a suceder, se acercaron lo más que pudieron a October impacientes por saber lo nuevo que se avecinaba Todos: Si!? October: .....ME VOY A RESFRIAR Y VOY A PERDER MI VOZ Y YA NO PODRE CANTAR MAS! TT_TT Todos: PLOP! *se caen hacia atrás al puro estilo anime XD* Nosaj: Pero que diablos estas diciendo!? Kei: En realidad eso es algo bueno! Eva: Asi ya dejaremos de escuchar tus horribles aullidos por la noche ¬¬ October: Malvados! Todos son malos conmigo! TT_TT Gabumon: Tu te lo ganas... ¬¬' October: Gabumon, tu también eres malo conmigo.. TT_TT Hitori: October, creo que estas sobrereaccionando un poco... u_______uU October: Hitori, tu también? TT_TT Antoniette: Atención, orden soldados! Todos: Si! Antoniette: Ya hemos terminado con los análisis de hoy así que les daré el resto de la tarde libre. Disfruten mientras puedan porque los días que siguen el entrenamiento será bastante duro Antoniette dejo a los chicos marchar que salieron bastante alegres de los laboratorios por el descanso que les había dado, algunos fueron a sus habitaciones simplemente a disfrutar de su tiempo libre y otros fueron a recorrer los terrenos del reclusorio para conocer un poco más el lugar...
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Deviangemon en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 66476
Hace: (897 dias)
|
en el campo del instituto...
Evangeline: no se porque sigo aqui? Dracmon. ya te dije que tu tambien tienes poderes Evangeline: pero la maquina... Dracmon: tal vez no pudieron notarse, pero yo se que probablemente ya esten despertando Evangeline. lo dices como si hubiera nacido con ellos Dracmon: tal vez si, es decir, no estoy seguro, pero yo se que tu tienes poderes sorprendentes Evangeline: uhm... bueno, esta bien, me quedare hasta mañana, y si la maquina no dice nada Dracmon. te dejare ir Evangeline: y bueno, que hay en este lugar para diveritrse Dracmon:^^U no se Evangeline: -_- por que sera que no me sorprende, en fin, vayamos a ver a quien molestar Dracmon: no querras decir con quien platicar? Evangeline. eso tambien
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de M†m† cārЛāgЄ en el tema #72 |
|
I'm not dead!
ID: 132356
Hace: (613 dias)
|
Ha pasado un dìa desde el analisis de cada uno....todos se encuentran reunidos
en el patio Antoniette: muy bien soldados,presten mucha atenciòn, se les asignarà a cada uno una actividad que no solo los prepararà para el examen final, si que que asi se les darà a cada uno una pareja con la que llevaràn a cabo sus misiones, cada soldado estarà junto con otro soldado de personalidad totalmente contraria a la suya!, con el fin de moldearse emocionalmente frente a otro individuo...queda claro?! Nosaj: pero como estaremos... Anteniette: iràn pasando unos por unos para asignarles su actividad, despuès seràn evaluados y se les asignarà su pareja conforme sean sus resultados Todos: ![]() Antoniette: bien, pasarà el primero...Soldado Etsu! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nones en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 197522
Hace: (424 dias)
|
Etsu: ¿Nano ga? ¬¬
Antoniette: Serás pareja con Nosaj. Nosaj/Etsu: !! Atoniette: No me discutan. Etsu: *Maldita....* Nosaj: *Ya me cogió manía....* xD NO IDEAS |
|
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #74 |
|
Looking After Her..
|
Antoniette: Siguiente.. Evita Tohr
Evita: ... Antoniette: Seras compañera de...... Serizawa October: O_O Antoniette: Serizawa October y Evita October: Evita y yo? O_O Evita: u___u October: Pe-pero.. pero! Antoniette: Los siguientes dos son.... October: Espere! Pero porqué no me puso con Hitori? Antoniette: No escuchaste lo que dije? Esta actividad se trata de ponerlos en parejas con alguien de personalidad opuesta. Tu y Hitori tienen personalidades muy parecidas, no funcionaría October: Pe-pero, porqué no me puso entonces con Kei o con Soey. Podría, podría incluso soportar a Evangeline! O_O XD Eva: Hey! Qué quisiste decir niñita escandalosa!? Antoniette: No, quedas mejor con Evita October: Pero yo me desespero si estoy aburrida, necesito estar hablando con la gente y Evita.. Evita no habla.. T_T Evita: ... u____u Antoniette: Por eso es que son personalidades diferentes Evita: Di-disculpame October, es mi culpa.. u____u October: No, es culpa de Antoniette.. u____uU Antoniette: ¬¬U... El siguiente es...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #75 |
|
Otome~
|
Antoniette: Hitori ¬¬
Hitori: (tensa) Sí...? Antoniette: Irás con... Evangeline. Eva/Hitori: ¡¿YO CON ESA?! Antoniette: No protesten. Hitori podrías enseñarle algo de modestia a la princesita. Eva: ¬¬ Te odio... Antoniette: ¬¬ El siguiente...
|
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |