Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 35327 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1509 dias) Edad: 22
| Not Tomorrow – Frontier Nightmare Parte 01 Comentario: He aquí frente a ustedes otro fan-fiction de Digimon Frontier hecho por mi, pero habrá una diferencia fundamental, no será un fic romántico ni un fic de historia paralela ni secuela. Este es un proyecto ambicioso, un RE-MAKE de la misma historia, con mi estilo más sombrío, con los personajes más crecidos, enfocándome en los miedos de los personajes, con introducción de nuevos personajes y con un final muy diferente. Trailer: El grito de una luz corrupta se tragó la vida de un mundo, sólo una tierra estéril cubierta por el manto de una eterna niebla y una oscuridad absoluta en la noche, sin lunas ni estrellas quedó. Los monstruos de nuestras pesadillas y los traumas del pasado deambulan en este yermo páramo. 10 elementos de la madre naturaleza traerán de vuelta la vida arrebatada por esta luz corrupta, pero sólo el elemento purificador, el portador de la estrella protectora podrá destruir la luz corrupta, pero deberá sacrificar algo importante. Capítulo 01 – El guerrero del fuego (Es un frío día de noviembre. Takuya y Shinya están en un salón de juegos de arcade. Ambos están jugando House of Dead III) Takuya: (Disparando) Apunta a los pies del monstruo. Shinya: (Suelta la pistola. Se queja) Maldición, me mató la última vida. Takuya: (Guarda la pistola) A mi también, y ya no me quedan fichas. (Salen del salón) Shinya: Gracias, hermano por el regalo de cumpleaños. Takuya: De nada, 17 años no se cumplen siempre y estamos cerca del final de clases (Mira su celular) Aún nos queda tiempo antes de volver a casa (Suena su celular y el de Shinya) Mensaje de texto. Shinya: (Se pone al lado) Yo también ¿Qué dice el tuyo? Takuya: (Lee) Kanbara Takuya, ¿Deseas empezar? SI/NO. Shinya: (Lee también) Kanbara Shinya ¿Deseas empezar? SI/NO. (Ambos se mira, los dos aprietan SI. Aparece un nuevo mensaje de texto) Takuya: (Lee) Toma un tren a las 17:45 hasta Shibuya. Shibuya: (Mira la hora) Faltan dos minutos y la estación más cercana es Gotanda, pero está lejos. (Ambos corren por la calle, cruzan una avenida con luz roja y un camión frena bruscamente cuando los ve. Al llegar a la estación, se revisan los bolsillos) Takuya: Me gasté todas mis monedas en fichas. Shinya: A mi no me mires, se me quedó mi billetera en casa. Takuya: (Se queja) Rayos (Golpea la máquina de autoservicio y saltan dos boletos para el tren) ¡Valla, que suerte! Shinya: (Lo toma de la chaqueta) Corre, quedan veinte segundos. (Usan los boletos, suben las escaleras hasta llegar al andén. El tren que se encuentra en la estación está haciendo sonar la sirena de partida. Takuya toma a Shinya de su cortaviento y lo arroja al tren y este salta, cerrándose la puerta en la espalda, mueve el brazo para desenganchar la manga de la chaqueta. Shinya que estaba en el suelo se levanta) Shinya: (Se queja) No había necesitad de ser tan brusco. Takuya: Lo siento, pero se estaba cerrando las puertas (Suenan sus celulares) Otro mensaje de texto. Shinya: En la estación Shibuya, cambien de la Línea Chiyoda a la Línea Shinjuku a las 18:00 (con relajo) nos demoraremos menos de 10 minutos en llegar a Shibuya y cambiar de línea. (El tren se detiene bruscamente. El chofer por el altoparlante dice: el tren se ha detenido por problemas en la estación Meguro, estaremos detenidos por algunos minutos. Por su comprensión, gracias) Takuya: (Se queja) ¡Genial! Lo que faltaba. Shinya: (Jala la chaqueta de Takuya) ¡Hey, mira! (Takuya mira y ve a varias personas de diferentes edades observando sus celulares y mirando sus relojes nerviosos) Takuya: No somos los únicos entonces. Shinya: Me pregunto si alguien sabe a que vamos. Takuya: ¿Eso que importa? Shinya: (Lo observa extrañado) ¿cómo dices eso? Takuya: Hace muchos años he deseado romper la rutina y hacer algo diferente. (El tren se pone en marcha y las personas que recibieron el mensaje de texto están ansiosas. Sobretodo Takuya, quien aprieta fuertemente los puños. Cuando llegan a la Estación Shibuya, la gente se baja rápidamente, Takuya corre hacia la escalera de combinación junto con Shinya, y cuando cruzan el umbral, la gente que iban con ellos desaparecen y quedan los dos solos en la Estación Shibuya en la Línea Shinyuku, pero es diferente a lo normal, la estación está oscura y los muros están sucios y con marcas de oxidación) Shinya: (Mira a su alrededor) Es muy lúgubre (Choca con la espalda de alguien sin darse cuenta, luego se disculpa) Lo siento, no estaba mirando. Kouji: (Serio) Fíjate por donde vas. (Los tres caminan y ven que hay otras siete personas, Kouji camina hacia el final del andén. Suena el reloj de la estación marcando las 18 horas y llega un tren de color marrón oscuro. Las diez personas en el andén se suben sin pronunciar una sola palabra. Se cierran las puertas y antes de que puedan sentarse, el tren parte a toda velocidad y todos se caen por el movimiento brusco. Al pararse, Takuya y Shinya se sientan y se aferran a sus acientos) Takuya: Si los trenes fueran así de rápido nadie llegaría tarde a clases. Shinya: Lo dices porque nunca te levantas de la cama. Hay que sacarte con orden judicial. Takuya: (Se ríe) No exageres. (El tren entra a un túnel oscuro y cada vez acelera más. Las luces de los vagones empiezan a parpadear y la temperatura baja de a poco. De repente, las ventanas se manchan con un líquido oscuro hasta que el tren sale del túnel) Takuya: Parece que salimos del túnel, pero las ventanas están manchadas, no veo nada. (El tren en un instante se descarrila hasta chocar y todos en el tren se golpean con las paredes y quedan inconcientes. Pasan las horas y Takuya se despierta, se sujeta una herida en la frente y mira a su alrededor y ve que Shinya ya no está. Rompe una de las ventanas del vagón y sale hacia el exterior. Mira a su alrededor y sólo ve una neblina muy densa que cubre casi todo) Takuya: ¿Qué es este lugar? Definitivamente no estamos en Tokyo. Voy a tratar de llamarlo por celular (Saca su celular, pero este se ha convertido en un Digi-Vice) ¿Qué demonios es esto? (Se guarda el Digi-Vice. Camina siguiendo los rieles del tren hasta llegar a un pueblo pequeño con un cartel que dice Terminal del Fuego. Takuya entra en el pueblo y observa los edificios con sus luces apagadas. En eso, una voz le llama por detrás) Gypsymon: Has recibido la llamada de Opanimon, ¿no es así? Takuya: (Se da vuelta) ¿Quién eres? ¿Y qué es este lugar? Gypsymon: (Mira el cuello de Takuya) La estrella protectora (Saca la carta del tarot La Estrella) 10 elementos de la madre naturaleza traerán la vida a este mundo, pero sólo el elemento purificador, el portador de la estrella protectora será quién destruya la luz corrupta. Takuya: ¿Qué demonios estás diciendo? Responde a lo que te pregunté. Gypsymon: Mi nombre es Gypsymon, soy un digimon guía del Digital World. Takuya: Entonces oficialmente esto no es Tokyo. Gypsymon: Estás muy lejos de tu mundo. Has sido escogido para destruir la luz corrupta y traer de vuelta la vida a este mundo junto con los otros 9 elementos. Takuya: (Recuerda a Shinya) ¿Has visto a mi hermano menor? Pelo castaño rojizo, metro sesenta y siete, cortaviento verde. Gypsymon: Lo siento, eres al primero al que veo de los 10. Debes buscar tu elemento antes de que vengan a buscarte. Takuya: ¿Buscarme? ¿Quién? (Gypsymon desaparece. Suspira) ¡Genial! Ahora más encima me dejan sólo. (Takuya vuelve a buscar a su hermano, pero no lo ve ni a él ni a nadie. En eso, se sienta en una banca a descansar cuando ve a alguien moverse, Takuya se levanta y se le acerca) Takuya: Disculpe, ¿ha visto a mi hermano menor? (Takuya mira fijamente a lo que se le acerca y no tiene forma humana y se arrastra hacia él mostrando los dientes. Takuya mira alrededor suyo y ve un tubo de cañería en el suelo, lo toma para defenderse, la criatura se abalanza hacia él, pero este lo golpea con el tubo y lo deja en el suelo. Takuya sigue golpeándolo hasta que deja de moverse. Se mira su chaqueta que está con algunas manchas de sangre oscura. Cuando se da vuelta, ve a Izumi apuntándolo con una cuchilla) Izumi: (Grita) ¡Quieto! Takuya: (Se asusta de la impresión) Tranquila, soy humano. Izumi: (Baja la cuchilla) Lo siento, esas cosas me andan persiguiendo y pensé que tú… Takuya: ¿Has visto a mi hermano menor, pelo castaño rojizo, metro sesenta y siete, cortaviento verde? Izumi: No he visto a nadie más que a ti y a una vieja gitana que se hacía llamar Gypsymon hace un par de minutos (Se disculpa) Lo siento, mi nombre es Orimoto Izumi. Takuya: Kanbara Takuya, un gusto (Se dan la mano) mi hermano se llama Shinya. Dime, ¿viniste sola? Izumi: Este…sí. (Ambos caminan por el pueblo cuando un grito desgarrador hace que el cielo se oscurezca y empiece a llover. Los dos se sacan las manos de los oídos y miran que miles de cucarachas corren de un lado a otro sin sentido) Takuya: ¿Qué está pasando en este lugar? Izumi: No quiero averiguarlo, será mejor que busquemos un refugio. (Cuando iban a caminar, escuchan gritos de dos personas. De la oscuridad aparecen corriendo y gritando Neemon y Bokomon quienes son perseguidos por un Cerberumon. Neemon y Bokomon se ponen de Takuya e Izumi) Neemon: Por favor, protéjannos. Bokomon: (Los mira) Son humanos. Izumi: ¿Protegerlos de qué? Takuya: (Mira a Cerberumon) ¿De eso? Cerberumon: (Grita) ¿Dónde está? Bokomon: ¡No te lo diremos! (Takuya corre y golpea en un ojo de Cerberumon con el tubo y se lo revienta. Este grita y lo patea. Takuya se levanta del suelo y Cerberumon trata de morderlo, pero este usa el tubo para protegerse. Sujeta a Cerberumon de las orejas y lo empuja hasta un pilar de la Terminal del Fuego. Cerberumon se levanta y corre para golpear a Takuya, pero ambos caen por un barranco. Apenas Takuya se levanta, Cerberumon le muerde un brazo, Takuya lo golpea con el tubo en el rostro para que lo suelte. Cerberumon lo suelta, salta hacia atrás y escupe fuego que le da de lleno. Takuya empieza a quemarse con el fuego verde de Cerberumon cuando otro fuego más intenso lo envuelve y lo protege de su enemigo. En eso ve al frente suyo a un ser de fuego quien le extiende la mano. Takuya la toma sin pensarlo y ambos se unen. Una explosión enorme lanza lejos a Cerberumon, Izumi se acerca para ver) Izumi: (Asustada) ¿Qué pasó? (Ve que Takuya se está transformando en Agnimon) ¿Takuya? (Agnimon avanza rápidamente y le da una serie de ganchos y puñetazos directos a Cerberumon, luego lo patea para levantarlo y lo ataca con fuego. Cerberumon trata de escapar, pero Agnimon lo sujeta de la cola y lo arrastra de vuelta. Finalmente Agnimon usa Salamander Break y acaba con Cerberumon. Su cuerpo se convierte en DATA que son absorbidos por el suelo. Luego de eso, la oscuridad se va y deja de llover, volviendo la nieva. Agnimon salta el barranco y queda frente a Izumi y los otros dos digimons. Luego de eso, vuelve a ser Takuya, quien cae al suelo cansado y herido) Izumi: (Le sujeta el brazo) Tiene el brazo herido, hay que detener el sangrado. Bokomon: Hay que llevarlo a nuestra casa. Takuya: (Arrastrándose) ¿Qué pasó? Izumi: No recuerdas nada. (Takuya se queda en silencio) ***
__________________ Infinity Sky, Deep Hell, Dark Dream, Beautiful Nightmare ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://takuyabaddream.awardspace.com http://takuyaleon.deviantart.com http://www.fotolog.com/bloody_guitarman |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Status: Gay-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1299 dias)
| Re: Not Tomorrow Te pasaste, me dejaste con la boca abierta. La trama buenisima, a pesar de que ya existia, le diste un toque buenisimo que no se como describirlo. No podia esperar menos de ti amigo. Sigue asi, espero tu continuación.
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | |
| |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Not Tomorrow Estaba esperando esto..... Me preguntaba cuándo presentarías tu nuevo proyecto. Pero, como siempre, sabía que iba a ser muy pero muy bueno. Creo que no necesitas que te felicite otra vez no? Bueno, pues te felicito. Continúalo, ahora tengo algo con qué divertirme en las vacaciones. Pero me gustaría saber algo: Shinya es un digidestinado también? | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Not Tomorrow esto debi decirselos antes, pero ahora lo hago, hacer un fic de este tipo requiere de tiempo, asi que ire publicando cada domingo, en el caso que no pudiera hacerlo, al siguiente domingo tendria que publicar dos capitulos (asi como cuando transmiten series en japon) ahora el segundo capitulo *** Capítulo 02 – Luz y Oscuridad ocultas (Junpei y Tomoki están frente a un abismo, donde terminan los rieles del tren. Miran hacia el frente y ven la continuación del riel al otro lado del abismo) Junpei: Es imposible volver. Tomoki: ¿No sería mejor ir por el otro sentido? Junpei: (Saca su celular, pero sólo encuentra su Digi-Vice) ¿Qué es esto? Tomoki: (Le pasa lo mismo) Pero yo tenía un celular… Junpei: (Empieza a caminar) ¿Para qué será esta cosa? (En otra parte, Kouji camina sólo en la niebla, revisa su Digi-Vice) Kouji: ¿A dónde debo ir? Digi-Vice: Ve al norte (Sale del Digi-Vice un mapa en 3D) Estas son las coordenadas. Kouji: De acuerdo. (Sigue caminando. Detrás de él está Kouichi, quien lo sigue hasta que lo detiene otro digimon) Kouichi: (Mira hacia atrás) ¿quién eres? Bakumon: ¿Qué es lo que buscas? Kouichi: (Mira hacia el frente y ya perdió de vista a Kouji por la niebla) ¡Rayos, ya lo perdí de vista! Bakumon: Puedo ayudarte a encontrar todas las respuestas a todas tus dudas…pero a cambio, tendrás que hacerme un favor. (Mientras, en la casa de Bokomon y Neemon, Izumi está vendando el brazo izquierdo de Takuya, este está recostado en una mesa) Izumi: ¿Realmente no recuerdas nada? Takuya: No estoy seguro, tengo recuerdos muy difusos (A los digimons) ¿Ustedes saben algo? Neemon: Bokomon, ¿crees que pueda ser uno de ellos? Bokomon: (Toce para hablar) Digi-Spirit. El Digi-Spirit de fuego, el guerrero legendario Agnimon. Takuya: ¿Quiere decir que me convertí en una criatura como ustedes? Bokomon: Tendría que explicar todo desde un principio. Hace miles de años, hubo una guerra entre dos clases de digimons, los del tipo humanoide y los de tipo animalezco. Duró por largos años hasta que apareció un digimon llamado Lucemon, quien trajo la paz. Pero por breve tiempo, ya que el poder corrompió su luz y lo hizo malvado, así empezó una horrible tiranía hasta que aparecieron los 10 guerreros legendarios, portadores de 10 elementos de la madre naturaleza, quienes encerraron a Lucemon en la Zona Zero. Takuya: Luz…corrupta…eso fue lo que me dijo Gypsymon. Gypsymon: (Aparece de la nada) Exactamente. Neemon: Hola, tanto tiempo. Izumi: ¿Podría explicarnos más, por favor? Gypsymon: El grito que escucharon es el grito de Lucemon quien trata de escapar. Está recibiendo ayuda de digimons manipulados por su luz corrupta. Estos corrompidos destruyen zonas para absorber el Digi-Code, la base de todo lo que existe en el Digital World como la tierra, las plantas y nosotros mismos, es como los átomos en su mundo. Cuando derrotaste a Cerberumon, este se convirtió en DATA, ese DATA es el Digi-Code. Takuya: Se supone que la historia volverá a repetirse. Gypsymon: Así es, las leyendas cada ciertos periodos vuelven a repetirse. Izumi: ¿Por qué Takuya no recuerda nada? Gypsymon: Eso es porque él está más conectado con sus instintos. Por eso, el Digi-Spirit de fuego se alimenta de sus instintos, lo que lo hace más fuerte, pero también hace que pierda el control. En cambio tú estás conectada con tu equilibrio. Dominarías más rápidamente el Digi-Spirit a diferencia de él. Takuya: Entonces ella es mejor. Gypsymon: No exactamente. Por tus instintos naturales, tus sentidos animales están más desarrollados y estás más alerta a cualquier alteración en el ambiente. Les espera una gran travesía. (Gipsymon se retira. Takuya se levanta y se pone la chaqueta. Izumi guarda el equipo de medicina que sacó y Bokomon y Neemon los esperan a la salida) Takuya: (Saca su Digi-vice y mira el emblema del fuego) Estoy debe tener las respuestas. Digi-vice: (Brilla y sale el mismo mapa en 3D) Vallan hacia el norte, sigan las coordenadas. Bokomon: (Se sorprende) Esa voz… ¡Opanimon! Takuya: Ella se supone que nos envió los mensajes de texto. Izumi: (Guarda silencio) Cuando estaba en Tokyo…también recibí ese mensaje. (Los cuatro caminan hacia el norte, mientras, Kouji llega frente a una caverna, revisa su Digi-vice y entra a la caverna. Por otra parte, Junpei y Tomoki caminan por el bosque, Junpei va pateando piedras por el camino) Tomoki: (Jugando con su Digi-vice) ¿Sabes hacia donde tenemos que ir? Junpei: Confía en mi. (Patea una piedra que golpea a un gusano grande, este grita y aparecen cientos que persiguen a Tomoki y a Junpei, estos huyen en dirección al norte. Takuya e Izumi van caminando hacia el norte mientras hablan) Izumi: ¿Qué hacías en Tokyo? Takuya: Estudiaba Arquitectura. Izumi: ¿Y en qué año vas? Takuya: Primero. Izumi: Yo también voy en primer año, pero estudio Medicina. Entonces debes tener 19 años. Takuya: Sí, os cumplí en agosto (Izumi se ríe) ¿Qué es tan gracioso? Izumi: (Riendo) Yo los cumplí en mayo, eres menor que yo. Takuya: (Molesto) ¿Y eso qué? (Escuchan unos gritos y corren hacia donde vienen, pero sólo ven un pequeño claro en el bosque, Izumi pisa el Digi-vice de Tomoki, lo recoge y se lo muestra a los otros tres) Izumi: Se les cayó algo, parece que estaban huyendo de algo y no se dio cuenta cuando se le cayó esto. Takuya: Es como el mío, pero de diferente color. Sigamos caminando. (Apenas dan un paso y caen en un hoyo, al llegar al fondo, caen en un montón de paja. Cuando los dos se levantan, Izumi está abrazándo a Takuya sin darse cuenta, cuando ambos se miran, Izumi grita y le da una bofetada) Takuya: (Se sujeta la mejilla) ¿Por qué hiciste eso? Izumi: (Nerviosa) Este…hay que encontrar a esas personas. (Mientras tanto. Junpei y Tomoki siguen corriendo hasta caen a un cuarto frío, allí caen también los gusanos. Junpei les arroja piedras que hay en el piso, pero no las detiene. En eso, aparece Kouji quien salta hacia donde están los gusanos y pisa a algunos, luego toma un palo de madera y va golpeando a los gusanos, no les permite acercarse a los otros dos. Pero los gusanos insisten y se aferran al palo y lo derriten con baba ácida. Takuya que lo estaba mirando, le arroja el tubo de cañería que tiene) Takuya: (Grita) Oye, toma esto. (Kouji toma el tubo y sigue golpeando los gusanos, Takuya e Izumi llegan y le ayudan pateando los gusanos hasta que se quedan inmóviles por un rato) Takuya: (Mira a los tres) Disculpen, ¿han visto a mi hermano menor, pelo castaño rojizo, metro sesenta y siete, cortaviento verde? Kouji: No. Junpei: A nadie más. Takuya: (Mira a Tomoki que está temblando) ¿Y tú? Tomoki: (Susurra) Quiero salir, quiero salir, quiero salir, quiero salir… Izumi: Este lugar está muy helado, será mejor que salgamos. Kouji: Las únicas salidas están arriba, y no hay forma de salir. (En eso, los gusanos vuelven a aparecer, pero empiezan a unirse entre todos y forman una masa grisácea. Esta ataca escupiendo ácido. Takuya corre por el lado del monstruo y le grita) Takuya: (Grita) Oye, pedazo de mierda, por acá. (La criatura le escupe ácido, pero no puede darle, sólo va haciendo agujeros en el muro por donde entra luz) Izumi: Miren, está entrando luz. Kouji: Entonces estamos cerca de la salida. (Takuya toma su digi-vice y se transforma en Agnimon, los otros tres quedan sorprendidos. Agnimon corre y patea a la criatura varias veces, pero vuelve a convertirse en Takuya, este se asusta y corre hacia donde está el resto) Takuya: (Grita) ¡No se queden parados, muevanse! Izumi: (Mira a Tomoki) El chico no se mueve. Kouji: (Lo jala del brazo) Muevete. (Kouji va jalando a Tomoki, la criatura los ve y les escupe ácido, Takuya se da cuenta y los empuja para esquivar el ácido, pero Kouji al caer rompe el suelo y cae por otro hoyo y choca con el muro. El lugar empieza a colapsar por los agujeros en los muros y cae por un barranco) Takuya: (A si mismo) Este lugar era una cúpula colgante. Izumi: (Se aferra a Takuya y Tomoki) Estamos cayendo. (Finalmente la cúpula toca suelo, cuando se están incorporando, la criatura grita mientras escupe ácido frenéticamente, pero del hoyo donde cayó Kouji, aparece Wolfmon de un salto saca unas espadas láser y se las clava al monstruo, luego les dispara con un cañón láser se su brazo izquierdo reventando al monstruo. Luego vuelve a convertirse en Kouji que está agotado. Junpei lo carga y salen de la cúpula, la miran los cinco desde afuera y ven hacia arriba) Junpei: Debió ser una caída de 50 metros. No se cómo salimos vivos de esta. Izumi: (A Takuya) Parece que el transformarse gasta mucha energía, por eso duraste poco como Agnimon. Lo mismo pasó con el otro chico, está agotado. Takuya: (Mira a Kouji) Gracias… (Lo mira detenidamente) A ti te conozco, mi hermano chocó contigo en la estación de metro. Kouji: De ahí que no lo he vuelto a ver. Takuya: ¿Cuál es tu nombre? Kouji: Dame tu nombre primero. Takuya: Kanbara Takuya. Kouji: Minamoto Kouji (Camina) De acuerdo, adiós. Takuya: ¿A dónde vas? Kouji: Seguiré mi camino, no me gusta ir en grupos. Si veo a tu hermano, le diré que lo buscas. (Kouji se va, Takuya camina en sentido opuesto y todos lo siguen) Junpei: (Los mira a todos) ¿Van a dejar que se valla? Takuya: Minamoto, parece alguien interesante. Izumi: Un chico misterioso, creo que nos veremos muy seguido. Takuya: ¿ustedes cómo se llaman? Junpei: Shibayama Junpei. Tomoki: (Cabizbajo) Hibi Tomoki. Izumi: (Lo mira) ¿Por qué tan cabizbajo? Tomoki: Odio los lugares encerrados y fríos. Junpei: No llores tanto, ya salimos de la cúpula (A Izumi) Por cierto, ¿cómo te llamas tú, preciosa? Izumi: Orimoto Izumi (lo mira y se ríe) Eres muy atrevido para hacer un piropo así. Junpei: (Se ríe) Sólo digo la verdad. (En eso aparecen Neemon y Bokomon) Bokomon: ¿Por qué desaparecieron? Takuya: ¿Y ustedes cómo llegaron aquí? Neemon: Usamos el ascensor (Neemon apunta hacia un ascensor con puertas de roca) Es más fácil. Izumi: Genial, por cierto…apareció otro chico que tenía su Digi-Spirit. Era blanco y con espadas láser. Bokomon: (Busca en su libro) Wolfmon, guerrero de la luz. ***
__________________ Infinity Sky, Deep Hell, Dark Dream, Beautiful Nightmare ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://takuyabaddream.awardspace.com http://takuyaleon.deviantart.com http://www.fotolog.com/bloody_guitarman |
| |
| Rachel Mary <3 ID: 99258 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1195 dias) Edad: 19
| Re: Not Tomorrow Otro cap tan interesante como el primero!!! jejeje oks, oks... me emociono xD jsjsjs Muy buena continuación. Recuerdo cuando leía tus fics... sueles describir a la perfección un combate, eso es realmente asombroso... a mí de plano no me salen =S... en cuanto al trama me va gustando jejeje aunk a veces me cuesta imaginármelos algo grandecitos xD Io me retiro jejej chau!!! PD: Por lo k dice Takerudark:
__________________ Apoya a la creación del foro/subforo de Pandora Hearts ~ ![]() I ♥ L a v i ~ I ♥ K o u j i ~ I ♥ I t a c h i ~ I ♥ J a c k B. ~ I ♥ m y H e r m a n a ~ I ♥ me! | ||||
| |
| Re: Not Tomorrow Muy buen cap. Me gustó (Raro porque ni Kouji ni este episodio me agradan demasiado). pero tu lo escribes de una manera tan especial que realmente me sentí a gusto leyéndolo. Apoyo los comentarios anteriores, no trates de apresurarte con este fic. Bueno, ahora a esperar el próximo capitulo. Yo también vengo preperando un nuevo fic de Digimon Frontier.....pero no va muy bien que digamos. Empecé hace 2 semanas y aún no puedo terminar el primer capítulo. En fin, ahora me voy a cambiar el video de mi perfil. Bye!! ^^ | |
| Re: Not Tomorrow feliz dia de reyes magos, que les traigan sus regalitos a todos ustedes... gracias por el apoyo y la comprension, tambien les escribo para que visiten mi otro fic, "Colectivo de Fics ONE-SHOT" para que tambien participen de los fics.... con respecto a los dibujos, es que he estado haciendo el artbook del fic, pero es algo complicado, asi que no siempre tendré un dibujo al final del capitulo, y la de la imagen era izumi, ahora viene takuya y despues kouji, despues será lo que valla dibujando... gracias y ahora, el tercer capitulo *** Capítulo 03 – Muros de palabras de hielo. (Caminan por el bosque y se detienen un rato. Izumi se le acerca a Tomoki) Izumi: Disculpa (Saca de un bolsillo el Digi-vice que encontró) ¿Esto es tuyo? Tomoki: (Lo toma) Creo que sí, antes era mi celular, pero cambió a esta cosa. (Tomoki aprieta un botón del digi-vice y este se ilumina) Digi-vice: Diríjanse a la Terminal del viento, se encuentra al este (Aparece un mapa en 3D) estás son las coordenadas. Takuya: (A la voz del digi-vice) Opanimon, ¿qué se supone que debemos hacer? Digi-vice: Lo sabrán en su debido momento. (Se cierra la transmisión, Takuya saca un cigarro y lo prende, luego juega con el encendedor) Izumi: (Molesta) ¿No sabes que esa cosa produce cáncer? Takuya: (Irónico) Soy leo, no cáncer, me salvo. Neemon: ¿cáncer, leo? Bokomon: ¿qué son esas cosas? Izumi: Todos dicen lo mismo y terminan con un pulmón menos. Takuya: Hablas como mi familia. Tomoki: (Grita) ¡Hermano! (Todos lo quedan mirando) Creo que mi hermano mayor también subió al tren. Izumi: ¿Cómo es él? Tomoki: Delgado, pelo castaño peinado al medio y ojos celestes. Es tan alto como Junpei. Takuya: (Suspira) Más gente quien buscar. (Los seis caminan hasta llegar a una quebrada, que tiene el puente cortado, Junpei apunta una bajada por las paredes de la quebrada. Mientras bajan, ven luces en el fondo de la quebrada. Mientras bajan, hablan) Junpei: ¿No han pensado en volver? Takuya: No, tengo que encontrar a mi hermano menor. Izumi: Pienso que todo esto es interesante. Tomoki: Creo que me quedaré. Junpei: (Suspira) Me han convencido de quedarme. Izumi: ¿Ustedes qué hacían en Tokyo? Junpei: Yo estudiaba Licenciatura en Química. Tomoki: Estaba en segundo de preparatoria. Izumi: Entonces debes tener 17, como el hermano de Takuya. (Cuando llegan al fondo de la quebrada, ven una subida en la otra pared de la quebrada, pero las luces que se veían desde arriba han desaparecido. Todos caminan hacia la subida cuando se ven rodeados por un círculo de antorchas) Takuya: ¿Quién está ahí? Candlemon: ¿Quiénes son ustedes? ¿Intrusos? Izumi: Somos humanos, sólo queremos cruzar la quebrada. Candlemon: ¿Qué hacen los humanos en este mundo? Takuya: Vinimos porque Opanimon nos lo pidió, yo tengo un Digi-Spirit. Candlemon: ¿Digi-Spirit…? (Todos los Candlemon se reunen para hablar entre ellos, luego estos se dan la vuelta y escupen cera, los seis esquivan la cera ardiente) Candlemons: (Gritan) ¡Mentirosos, mentirosos, mentirosos! Junpei: (Grita) ¿Takuya, por qué no te transformas? Takuya: Aún estoy cansado. (Los seis se lanzar a un río que cruza la quebrada. Nadan bajo en agua hasta avanzar unos cuantos metros y meterse en la entrada de una cueva sin que los vean) Tomoki: (Incómodo) Por favor, no entremos a la caverna. Junpei: (Molesto) ¿Otra vez quejándote? Izumi: No lo retes, debe tener claustrofobia. ¿Algún trauma con los lugares cerrados? Tomoki: (Cabizbajo) Fue algo que pasó hace muchos años…por favor, no quiero hablar de eso. Bokomon: De todos modos no hay tiempo para hablar. Hay que pensar la manera de cruzar la quebrada. Takuya: (Se para y mira por la entrada) Seré el señuelo…Voy a transformarme y pelearé mientras ustedes cruzan. Neemon: ¿Y cómo vas a cruzar tú? Takuya: Yo me encargo de mí, no se preocupen. (Los seis bajan y esperan en el río. Los Candlemon se están dando la vuelta cuando Takuya corre hacia ellos y los demás corren hacia la subida. Takuya se transforma y golpea a los candlemon que tiene más cerca, luego llegan otros 12 y disparan bolas de fuego, Agnimon les contesta también con puños de fuego, pero entre ellos no se hacen daño, los otros cinco observan) Izumi: Si Takuya tuviera otro elemento… Junpei: ¿A qué te refieres? Izumi: No puedes apagar fuego con más fuego. (Los candlemon lo rodean y le disparan cera que Agnimon no puede esquivar, Tomoki se aprieta los labios y mira el río de la quebrada, salta y llega al río, toma su gorra y moja a los Candlemon. Uno de ellos le lanza cera en las manos y se las quema, pero Tomoki no se detiene. En eso, de la caverna en que estaban escondidos, sale una ventisca helada que congela el río y también a Tomoki, todos se asustan, hasta que el hielo se rompe y aparece Chackmon, quien salta y les dispara con bolas de nieve de su arma y los noquea a todos) Agnimon: ¿Tomoki? Chackmon: (Ríe) Ahora soy Chackmon. (Del río, aparece un Wizardmon riéndose, Agnimon y Chackmon lo observan) Wizardmon: Lucemon ordenó que los humanos no deban seguir vivos aquí. Agnimon: (Le lanza una bola de fuego) ¡Entonces pelea! (Chackmon lo rodea mientras le lanza aliento congelante, Wizardmon salta y lo esquiva, Agnimon aprovecha y salta para golpearlo en el aire, pero Wizardmon crea un escudo de energía y se protege. En el suelo, Chackmon taclea a Wizardmon y lo empuja hacia la orilla del río, luego congela el agua, congelando también los pies de Wizardmon dejándolo inmóvil. Agnimon corre y le da un puñetazo directo al rostro acabando con Wizardmon. Este se convierte en DATA que sube hacia arriba de la quebrada y reconstruye el puente que estaba cortado. Agnimon y Chackmon vuelven a la normalidad. Takuya ayuda a Tomoki quién se tambalea por el cansancio) Takuya: No te preocupes, al principio quedas agotado, pero con el tiempo te acostumbras. AncientCandlemon: Es porque con cada batalla, suben de nivel. Tomoki: (Asustado) ¿Ustedes de nuevo? AncientCandlemon: No se alarmen, somos aliados, el Wizardmon que los atacó hipnotizó a los Candlemon para atacarlos. Por favor síganme, les explicaremos todo. (Los Candlemon hacen una fogata y les traen comida enlatada a los seis) Bokomon: (Anotando en su cuaderno) ¿Qué es lo que nos quiere explicar? AncientCandlemon: (A otros Candlemon) Por favor, iluminen el grabado. (Dos Candlemon iluminan un grabado donde sale Lucemon y los 10 símbolos de los 10 elementos de los guerreros legendarios) Bokomon: Es Lucemon, y los guerreros legendarios. AncientCandlemon: Opanimon nos encargó la tarea de proteger es Digi-Spirit de Chackmon, el guerrero del hielo. Wizardmon estaba buscando el Digi-Spirit, pero sólo yo sabía su ubicación exacta, y estaba oculto esperando a que los humanos elegidos vinieran. Pero todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de intervenir antes. Izumi: ¿Hay algo más que quiera decirnos? AncientCandlemon: (A los otros) Traigan “la caja” (A los seis) Lucemon quiere volver a la superficie para vengarse de los que lo encerraron en la Zona Zero y está siendo ayudado por muchos digimons, pero hay uno en especial de quién debe cuidarse. Cherwymon. Bokomon y Neemon: (Asustados) ¿El? Pero es imposible. Junpei: ¿Quién es ese? AncientCandlemon: Después de que Lucemon fuera encerrado, 3 digimons se encargaron de reestablecer las cosas a su orden, Seraphimon, Opanimon y Cherwymon. Pero él fue cegado por la luz corrupta, como han sido cegados muchos otros y ahora lo ayuda a tragarse la vida de este mundo, para después vengarse de los humanos que lo encerraron hace siglos usando los Digi-Spirits. Takuya: ¿Siglos? Ya deberían estar muertos. Bokomon: No precisamente, aquí el tiempo avanza más rápido que en su mundo. Neemon: Es una diferencia muy grande. Izumi: Entonces esa venganza no será con los mismos humanos que lo encerraron, sino de todos los humanos. Junpei: ¿Qué significa eso? AncientCandlemon: Lucemon pretende destruir este mundo y viajar al mundo humano. Takuya: Las leyendas cada ciertos periodos vuelven a repetirse…eso fue lo que dijo Gypsymon. AncientCandlemon: ¿Conocen a Gypsymon? Junpei: ¿Qué hay con ellos? AncientCandlemon: En realidad no sabría decirlo, Gypsymon es un digimon neutral, no pertenece a ningún bando ni le importa nada, lo único que hace es dar información. Candlemon: (Con una caja grande) Ya trajimos “la caja”. AncientCandlemon: Excelente, ábranla. (La abren, dentro hay armas de fuego, siete M9 y municiones, los jóvenes las toman algo asustados) Takuya: No creo que las usemos mucho si tenemos los Digi-Spirits. AncientCandlemon: No pueden usar muy seguido los Digi-Spirits, estos consumen su energía para ellos. Si los usan mucho, terminarán siendo parte permanente de los Digi-Spirits y no podrán volver a su mundo. Ahoran deben continuar su camino, no pueden retrasarse. Izumi: Es cierto, hay que encontrar a los demás. Si son 10 Digi-Spirits, son 10 humanos, y aparte de nosotros cuatro y Minamoto, faltan otros cinco. Takuya: Es cierto, hay que seguir el camino. (Los seis suben por la pared de la quebrada, mientras por el puente, pasa un tren que lleva a Kouji) *** este dibujo es algo oscuro, asi que subanle la luminosidad a la pantalla si quieren verlo bien
| |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Not Tomorrow bien, ahora la cosa se me puso un poco complicada, pero solo un poco... ya empece a trabajar, de 8 am a 6pm, pero eso solo me quita tiempo, no las ganas de seguir escribiendo, por eso los dibujos iran mas lento... lo otro, a partir de este capitulo, la trama empieza a tener mas profundidad, en el sentido que los personajes se vuelven mas complejos... hasta ahora, ayer empece a escribir el capitulo 8, me estoy divirtiendo haciendo esto, por lo que no pienso dejarlo... bien, ahora el capitulo 4.. *** Capítulo 04 – El viento vuelve a soplar. (Es una mañana oscura y con lluvia. Los seis siguen su camino, Izumi y Tomoki van más adelante hablando) Izumi: ¿Por qué tienes claustrofobia? Tomoki: Hace varios años, cuando tenía 8 años, estábamos en una excursión en Sapporo, unos compañeros me golpearon y me dejaron encerrado en una casa abandonada. Era invierno y hacía mucho frío, no tenía nada para comer y estaba oscuro, no había salidas por ningún lado. Cuatro días después los profesores me encontraron. Estaba con hipotermia, bajo peso y sin dormir. Izumi: Es horrible…lamento que Junpei te molestara tanto por eso, tendríamos que decírselos después. Tomoki: No hay problema. Izumi: En este mundo, lo más probable es que tengamos que entrar a lugares oscuros y encerrados. ¿No has pensado en volver? Tomoki: No, tengo dos razones para no volver aún. Izumi: Una es por tu hermano. ¿Cuál es la otra? Tomoki: Me siento seguro (Tomoki apunta a Takuya que va atrás hablando con Junpei) Aunque todos ustedes son como hermanos mayores para mi. Cuando me ayudó en la cúpula y se enfrentó solo a los Candlemon, me sentía más seguro, me dio confianza para ayudarlo. Izumi: A mi también me ha dado esa sensación de seguridad. Es especial, creo que si no estuviera él con nosotros, los tres nos hubiéramos ido a la primera oportunidad. (Más atrás, van hablando Takuya y Junpei) Takuya: (Molesto) No puedo fumar con esta lluvia. Junpei: Espero que no hayan truenos. Takuya: Te quejas por todo… Junpei: Dime una cosa, ¿Cuántos años tienes? Takuya: 19. Junpei: Eres un año menor que yo, al menos podrías respetarme un poco. Takuya: Cierra la boca, te tendré un poco de respeto cuando seas un poco más útil. Junpei: ¿Y tú crees que no me quiero ir de acá? Estoy cansado y no he comido nada. Takuya: Con esa panza veo que necesitas comer mucho… y si tanto que quieres ir, ¿por qué no te vas de una vez? Junpei: El camino estaba cortado…además hay otra razón (Mira a Izumi) Creo que me quedaré un poco más. (Más adelante, el riel se bifurca hacia un bosque y al desierto, los seis se quedan pensando por un largo rato) Takuya: (Golpea su digi-vice. Molesto) Genial, ahora no quiere hablar. Tomoki: Tal vez está en otra línea. Junpei: ¿Y ahora hacia que dirección debemos ir? Takuya: (Mira hacia el frente y respira hondo) Yo digo que vallamos en esta dirección. Izumi: (Apunta hacia otro lado) Creo que es por acá. Takuya: ¿Por qué? Izumi: No confío mucho en tu instinto, ya hemos pasado por varios problemas (Cambia el tono a uno irónico) Niño. Takuya: (Molesto) ¿Vas a empezar con eso? (Takuya camina hacia el desierto, Tomoki lo sigue. Izumi suspira, pero ve a Bokomon y a Neemon con un letrero) Izumi: ¿Vienen conmigo? Bokomon: Por supuesto (Les muestra el letrero que dice “Zona de derrumbes”) No queremos morir. Izumi: (Asustada) Deberíamos avisarles. Junpei: Están ya bastante grandes para cuidarse solos. Deberías preocuparte más por ti. (Izumi no dice nada y sigue caminando. Más a dentro del bosque, un tren detenido en una estación habla con Kouji) Trainmon: Ultima estación. Todos los pasajeros deben bajar. Kouji: Llevas repitiendo eso cinco minutos. Trainmon: Es mi trabajo después de todo. Kouji: (Mira a su alrededor) Es un lugar muy opaco. (Trainmon se va y Kouji toma la siesta en una banca. Más tarde, llegan Izumi y los demás llegan a la misma estación. Allí se encuentran con algunos digimons cansados en el suelo, Izumi corre y le pregunta a un Palmon) Izumi: ¿Qué ocurre en este lugar? Palmon: La estación está muriendo. Izumi: ¿Cuál estación? Palmon: Esta. (Izumi mira a su alrededor, la estación es un árbol gigantesco, que soporta cabañas en sus ramas y en su base pasan los rieles de los Trainmon, ve a los digimons cansados y sin energía) Izumi: (Les grita a los otros tres) Ustedes podría ayudarme, estos digimons están enfermos. (Los llevan a todos a una cabaña grande donde los tienen recostados. Izumi revisa los muebles y están todos vacíos) Junpei: (Se acerca a Izumi) ¿Necesitas algo? Izumi: Estos digimons necesitan comer, pero todo está vacío. Bokomon: Afuera hay mucha comida. Neemon: Todos están muy cansados para recogerla. Izumi: (Pone su mano en el hombro de Junpei) Tú puedes ayudar. Junpei: ¿Yo? (Lo piensa un poco, luego sonríe) De acuerdo, lo haré. (Más tarde, después de que todos han comido, Izumi está preparando un ungüento con unas hierbas, luego pasa por cada digimon y se los pone en las heridas) Junpei: ¿Por qué todo está así? Palmon: Antes esto no era así. Esta estación era un lugar lleno de vida, pero la oscuridad está devorando este lugar. Somos atacados por digimons que aparecen con el grito de Lucemon. No podemos hacer nada. Izumi: No se preocupen, cuando vengan los estaremos esperando (Se levanta y bosteza un poco, luego se sienta en una silla) Ya es muy tarde y no he dormido. Junpei: Debes dormir, ya has hecho mucho. Izumi: Aún no, quiero anotar algunas cosas. Junpei: Como quieras, yo voy a ver a los demás. (Izumi saca una libreta y anota lo que ha visto en estos días, pero pronto cae dormida por el cansancio. En un sueño, está corriendo por un lugar oscuro, luego cruza varios pasillos y abre tantas puertas que termina perdiéndose. Unas sombras golpean las puertas detrás de ella y se asusta. Corre hasta cruzar una puerta y cae a un estanque de agua grande, esta agua es oscura y el borde está lejos. Izumi trata de avanzar caminando, pero frente a ella, sale del agua una joven con una expresión severa) Izumi: (Asustada) ¿Naoko? Naoko: (Grita) ¡Por qué me abandonaste! (Naoko hunde a Izumi en el agua y no la deja salir a flote. Izumi se está ahogando hasta que despierta sentada en la misma silla y mesa, está asustada y sudando frío. Empieza a toser y a escupir agua oscura, luego se toca el pelo que está mojado. Mira a su alrededor y no ve a nadie, se da cuenta que tiene encima una frazada de lana. Sale hacia fuera y ve a Junpei y a los demás digimons trabajando la tierra. Izumi se sienta en una escalera y se sujeta los hombros. Bokomon llega con una taza de café) Bokomon: Como no has dormido, no quisimos despertarte (Le da la taza) No es mucho, pero… Izumi: No te preocupes, está bien… (Bebe un poco) Necesitaba algo caliente. Bokomon: Estás temblando, ¿tienes frío? Izumi: Tuve un mal sueño, nada más. Bokomon: No nos has dicho mucho de ti. Izumi: No hay mucho que saber (Mira a su alrededor y ve que el lugar está con más vida) Han hecho un buen trabajo. Neemon: Gracias a ti, sanaste sus heridas y les diste de comer. Todos te quieren. Izumi: (Se le caen unas lágrimas) ¿Por qué me quieren? Ni siquiera soy una buena persona, ni siquiera pude ayudar a Naoko… Neemon: ¿Naoko? Izumi: (Suspira) No es nadie…por favor, no le digan a nadie, no quiero preocuparlos por tonterías. (Mientras los demás se dan un descanso, se escucha un grito en el cielo, y este empieza a oscurecerse. Los digimons se asustan y corren a sus cabañas. Junpei los mira extrañados) Junpei: ¿Qué les ocurre? Aún no hemos terminado. Izumi: Es cierto, aún no lo conoce… (Le grita) ¡Junpei, ven acá rápido! Junpei: (Llega) ¿Qué está pasando? ¿Por qué todos huyen tan asustados? Izumi: Este es el grito de Lucemon, ahora hay que tener cuidado. Junpei: ¿Cuidado de qué? (En eso, llegan de las sombras, ocho Woodmon, quienes caminan torcidos, los ocho forman una media luna, respiran hondo y gritan escupiendo espinas gigantes que destruyen las cabañas, luego pisan la tierra y rompen las carretas con la cosecha. Izumi los mira furiosa, se levanta y camina hacia ellos y le da una bofetada a uno, este se ríe hasta que Izumi le pone la pistola en la boca y le dispara toda la carga dejándolo en el suelo) Izumi: (Furiosa) Esta gente sufre y ustedes les destruyen su hogar… (Uno de los Woodmon va a atacarla por detrás, pero una ventisca protege a Izumi, ella ve una mano que le sujeta el hombro, Izumi sonríe y salta. Cuando la ventisca pasa, ahora Izumi se ha transformado en Fairymon, los Woodmon atacan todos juntos, pero Fairymon patea a dos y los lanza lejos. Luego gira y crea un tornado que los arrastra a todos y los deja en el suelo. Fairymon se da vuelta, pero los ocho Woodmon vuelven a levantarse y se fusionan en un Cherrymon, quien sujeta a Fairymon, esta forcejea hasta que se sale, Cherrymon extiende sus ramas pero se paraliza, luego se parte por la mitad y aparece detrás Wolfmon guardándose las espadas. Los dos vuelven a la normalidad, pero Izumi cae al suelo cansada. Kouji y Junpei se le acercan) Izumi: ¿Ya está muerto? Junpei: Sí, lo eliminaron entre los dos. (Cherrymon se convierte en DATA y esta se mueve hacia la estación, esta se reconstruye por completo y se llena nuevamente de vida, los digimons salen y se acercan a los humanos) Kouji: Todo terminó aquí, ahora me voy. Izumi: Espera un poco (Le pasa una pistola y municiones) No puedes usar mucho el Digi-Spirit o no podrás volver a Tokyo (Kouji las toma y no dice nada) Gracias por ayudarme. (Se da media vuelta y no dice nada) Junpei: (Se queja) Que tipo más antipático. Parecía más educado. Izumi: La primera impresión nunca es la correcta. Junpei: ¿Lo dices por Minamoto? Izumi: Creo que lo digo también por mi (Junpei queda sin entender. Izumi se levanta) Bien, es tiempo de seguir nuestro camino. Junpei: ¿No estás cansada? Izumi: Gypsymon tenía razón, como estoy más conectada con mi equilibrio, puedo controlar mejor el Digi-Spirit. (Antes de moverse, llegan Takuya y Tomoki algo agitados) Izumi: ¿Y ustedes? ¿Cómo les fue en su camino? Tomoki: Fue… Takuya: (Le tapa la boca) Si digo que tú tenías la razón y que yo soy un torpe, ¿no tendré que decir lo ocurrido? Izumi: No habrá necesidad de decir nada. Ahora que tengo mi Digi-Spirit, me siento más tranquila. Takuya: ¿Tú tienes el Digi-Spirit? Izumi: ¿Qué tiene de malo? Takuya: Supongo que nada… Junpei: (En un rincón) Creo que seré el último. *** imagen? asdf, me da flojera ahora, sera para otra...
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Not Tomorrow ok, he vuelto con otro capitulo, y con otro dibujo al final... esta semana ha sido complicada, a pesar de que el trabajo no me pone tantos problemas para escribir, si me los ha puesto mi hermano quien a vuelto a casa despues de 2 años como misionero mormon... me ha quitado mucho tiempo, pero al menos pude terminar un capitulo, empezar otro y pintar un dibujo... espero que los del hemisferio sur tengan unas felices vacaciones de verano y que los del hemisferio norte empiecen este año con mucha energia, siento que este año sera mejor aunque nos pedira que entreguemos mucho mas de nosotros... y ahora, damas, caballeros y extraterrestres, el capitulo 5 *** Capítulo 05 – Electroshock (Es de noche y todos acampan casi en los límites del bosque con el desierto, prenden una fogata y conversan entre ellos) Bokomon: Parece que el camino que había tomado Takuya era el más corto, pero era más peligroso. Junpei: Por cierto, ¿dónde está él? Tomoki: Está fumando más allá. Izumi: Debería dejar ese mal hábito. Junpei: No se de ustedes, pero yo estoy muy cansado (Se acuesta) Buenas noches. Izumi: ¿Cansado de qué? Si no hizo nada. Tomoki: Yo también estoy muy cansado, corrí mucho (Se acuesta) Buenas noches. Izumi: (Mira a Takuya que prende otro cigarro) Tiene para rato, mejor me acuesto… (Izumi empieza a soñar, está dentro de un sótano oscuro y frío. Mira a su alrededor y no puede ver casi nada, sólo una muñeca de porcelana rota, cuando va a tocarla, escucha una puerta abrirse estruendosamente y ve como empujan a un chico por las escaleras y cierran la puerta, el chico empieza a gritar y a golpear la puerta mientras llora. Más tarde, ve como abren la puerta y llegan unas personas con linternas y sacan al chico, este está pálido y sin habla. Luego el sótano empieza a desaparecer y aparece en una sala de un hospital, está viendo a Tomoki en una sala de observación detrás de un vidrio polarizado, con otros tres médicos, Izumi se acerca a uno y trata de decirle algo, pero no tiene voz, se asusta un poco, luego le pasa la mano frente a los ojos y no responde. Mira de nuevo por el vidrio y ve a Tomoki que está sentado en una camilla, una enfermera le trae comida, pero Tomoki no se mueve, los médicos se retiran. Izumi se cambia a la habitación de Tomoki, se le acerca y le acaricia la cabeza. Luego escucha un jarrón detrás de ella romperse, se da vuelta para mirar. Cuando se da vuelta, aparece Naoko quien le sujeta el cuello con ambas manos y la estrangula. Izumi despierta asustada y se sujeta el cuello tosiendo. Takuya le afirma los hombros y esta se asusta) Izumi: (Se sorprende, luego se le pasa) Eras tú. Takuya: Te veía dormir mal. Izumi: Sí, últimamente he tenido muy malos sueños (Se sujeta los hombros y se da cuenta que lleva puesta la chaqueta de Takuya. Sonríe) Abriga mucho. Takuya: Al principio pensaba que tenías frío. Por eso… Izumi: (Interrumpe) No, está bien así…gracias. Takuya: ¿Qué es lo que sueñas? Izumi: Sueño…no, no es nada importante. Takuya: Si no me dices, no puedo ayudarte. Izumi: (Lo queda mirando sorprendida) ¿Ayudarme? (Luego sonríe) No se como describirlos…son diferentes, pero siempre aparece Naoko. Takuya: ¿Naoko? Izumi: Es una compañera… (Se pone triste) te mentí, no venía sola en el tren. Naoko era una amiga que conocí cuando volví de Italia a Japón. Ella me ayudó a retomar el japonés, éramos buenas amigas, pero… Takuya: ¿Pero…? Izumi: Paso algo antes, nos peleamos fuerte y no nos volvimos a hablar, hasta que nos volvimos a ver en el tren. Nos cruzamos dos frases cuando el tren se descarriló y desperté sola… (Mira una cicatriz en el cuello de Takuya) ¿Y esa cicatriz? Takuya: ¿Esta? Es que con mi hermano, nos gustaban las motocicletas, aprendimos mecánica con un tío del campo. Esta cicatriz me la hice con aceite de motor caliente, estaba cambiándole el aceite a una motocicleta cuando me cayó en el cuelo. Izumi: Parece, una estrella de cuatro puntas…con una luna arriba. Takuya: Tienes mucha imaginación. Izumi: Sí, me encanta ver las nubes e imaginar formas… (Mira hacia el horizonte) Mira, está amaneciendo. Takuya: A mi déjame descansar un poco, no he dormido nada…sólo será una hora. (Los dos vuelven a dormir. Más tarde, cuando el grupo camina por el desierto, empieza una tormenta de arena. Todos siguen corriendo hasta que llegan a unas colinas y vuelven a ver los rieles. Siguen caminando hasta que llegan a una fábrica gigante) Takuya: Una fábrica, podemos preguntar como llegar a la Terminal del Viento. Junpei: (Mira como le siguen y se enoja) ¿Quién te eligió líder? Takuya: (Se da vuelta) Nadie. (Llegan a la fábrica, tiene un letrero gigante que dice “Wind Factory”) Tomoki: ¿Fábrica del Viento? Takuya: Se ve muy vieja. Izumi: Pero se escuchan ruidos de máquinas, podemos preguntar si nos pueden ayudar. Junpei: Se ve muy peligroso… (Mira que todos ya están caminando, y los sigue) ¡Oigan, espérenme! (En el hall de la fábrica, aparecen una docena de hologramas, uno se les acerca y empieza a tomar forma humanoide) Chiif: Bienvenidos a la Fábrica del Viento. Mi nombre es Chiif, y soy un holograma diseñado para realizar tours a los visitantes por la fábrica. Izumi: Disculpe, podría ayudarnos, queremos llegar a la Terminal del Viento. Chiif: No estoy programado para facilitar tal información. Por favor, síganme. (Realizan el tour por la fábrica, ven a una serie de máquinas armando piezas) Chiif: La fábrica tiene como principal objetivo, producir piezas de repuesto para las cosas que tengan su Digi-Code dañado. Tomoki: Digi-Code… (Recuerda las batallas cuando los derrotados se convertían en DATA) Hay muchos digimons que destruyen el Digi-Code. Chiif: Exactamente, por ello nosotros trabajamos arduamente para producir más piezas de repuesto. Junpei: Disculpe, ¿dónde está el baño? Chiif: Aún no podemos hacer un receso, tendrá que esperar. Junpei: Rayos. (Siguen avanzando por la fábrica hasta que se detienen. Junpei corre por los pasillos hasta llegar a un baño, pero este tiene un cartel que dice “En mantenciones, use baños de otros niveles”. Junpei corre por las escaleras hasta que encuentra el baño. Cuando termina, camina por los pasillos hasta que ve un ventanal cubierto por una cortina gruesa, se acerca y la mueve. Del otro lado ve que otras máquinas están cultivando monstruos. Junpei se asusta y corre. Sube las escaleras y se reúne con el grupo. Cuando termina el tour, se sientan en una sala de espera a descansar) Takuya: ¿Por qué te demoraste tanto? Junpei: (En voz baja) Este lugar no es lo que parece… Izumi: ¿A qué te refieres? ¿Y por qué hablas tan bajo? Junpei: (En voz baja) Este lugar no construye repuestos…está cultivando monstruos, como los que nos atacaron cuando llegamos. Tomoki: ¿Te refieres a las cosas que se movían raros, de las que escapamos con suerte antes de llegar al bosque? Junpei: (En voz baja) Esas mismas, y no hables tan fuerte. Izumi: (En voz baja) Son las mismas que estaban en la estación del fuego. Takuya: (En voz baja) Ese lugar está lleno de cámaras, debieron ver a Junpei cuando las vio. Hay que tener cuidado. Neemon: (Apunta a dos Guardmons) ¿Cuidado de ellos? Guardmon: (Sujeta a Junpei) Debes venir con nosotros. Ofrecer resistencia será morir. Takuya: ¡Déjenlo ir! (Guardmon arroja una bola de metal al suelo, esta se abre y salen unos rayos que electrocutan a los seis y los dejan inconcientes. Más tarde, despiertan en una mazmorra, pero sin Junpei) Takuya: ¿Dónde está Junpei? Izumi: Deben estarle preguntando qué vio. Tomoki: (Se revisa la ropa) No tengo la pistola, pero aún tengo mi Digi-vice. Takuya: Podemos salir de acá y rescatar a Junpei. (Los tres se transforman y rompen la entrada, Fairymon se va con Neemon y Bokomon por un lado. Agnimon y Chackmon corren y rompen paredes buscando a Junpei. Mientras, Junpei está amarrado a una silla y los doce hologramas traen una caja con agujas) Chiif: ¿Qué viste exactamente? Junpei: Ya les dije que nada. (Los hologramas le acercan las agujas a la cara de Junpei hasta que Chackmon entra rompiendo el muro) Chackmon: Agnimon, es aquí… (A los hologramas) Ustedes, déjenlo. Chiif: Código Rojo. Código Rojo. Código Rojo. (Los hologramas desaparecen, Agnimon desata a Junpei) Junpei: Pensé que nunca llegarían. Chackmon: Estuvo cerca de todos modos. Agnimon: Debemos salir de acá. Fairymon está limpiando el camino de la salida. Junpei: Esperen (Corre hacia un estante y lo abre, dentro están las armas, las mete en un bolso que lleva) Ahora sí. (Cuando van a irse. Aparecen tres Snimon rompiendo los muros con sus navajas. Los tres se ponen en guardia. Agnimon y Chackmon bloquean a dos de los Snimon, pero el tercero corta el suelo y los seis caen al hangar donde cultivan a los monstruos. Mientras, en la salida. Fairymon, Bokomon y Neemon están esperando) Fairymon: Se han demorado mucho (a los otros dos) Ustedes busquen un escondite afuera, voy a volver adentro. (Fairymon entra, luego de haber bajado unos pisos, se ve rodeada por los monstruos que cultiva la fábrica y con Chiif) Chiif: Los repuestos son sólo una fachada. Fairymon: Junpei ya nos dijo. Chiif: Cuando llegaste a este mundo, fuiste recibida por monstruos parecidos a estos, pero estos están re-mejorados. Rippermon de versión 26. (Los rippermons se acercan corriendo, Fairymon se sorprende. Mientras, Agnimon y Chackmon están peleando contra los Snimon. Agnimon les lanza fuego, pero los Snimon siguen atacando. Chackmon congela el suelo donde pisan los Snimon inmovilizándolos. Agnimon aprovecha y golpea a uno hasta acabar con en y convertirlo en Digi-Code. Los otros dos se salen del hielo y atacan a Agnimon, pero Junpei le dispara a uno desde arriba de maquinarias. Uno de los Snimon va a atacarlo, pero el otro lo detiene) Snimon: Detente, ¿Qué no ves que está frente a la fuente de poder? Junpei: ¿Fuente de poder? (La mira, ve por una ventanilla relámpagos dorados) Creo que puedo… (Junpei empieza a dispararle a la fuente de poder, los Snimon se asustan y van a atacarlo, pero Agnimon y Chackmon los detienen. La fuente de poder explota y alcanza a Junpei, pero dentro de la explosión, Junpei no es dañado y frente a él, ve una bola dorada, este la mira y pone en frente su Digi-Vice. La luz empieza a bajar hasta apagarse completamente. En la oscuridad se ve un relámpago enorme que acaba con uno de los Snimon, y cuando vuelve la luz, se ve Blitzmon) Agnimon: Eso fue impresionante. Chackmon: Tuviste suerte que la fuente de poder fuera el Digi-Spirit. Blitzmon: La verdad ya lo sabía…hablé con Opanimon cuando salí del baño y me lo dijo. (Uno de los Snimon aparece por detrás de Blitzmon, pero dos Rippermon caen encima de él. Los tres se dan cuenta y acaban con el Snimon entre los tres. Luego miran hacia arriba y ven a Fairymon pateando a unos Rippermon cubierta en una baba oscura, luego baja volando donde están los otros) Fairymon: Se demoraron mucho y decidí bajar. Agnimon: ¿Qué te pasó? Fairymon: Me da tanto asco que prefiero no comentar. Chackmon: (Mira a Blitzmon que golpea unas máquinas) ¿Qué haces? Blitzmon: (Golpeando) Destruyo este lugar…para que no cree más de estos monstruos. Fairymon: Se llaman Rippermon. Blitzmon: Lo que sea. (Aparecen Chiif y los hologramas) Chiif: Código Negro. Código Negro. Código Negro. Blitzmon: (Molesto) ¿Alguien podría hacerlo callar? (Agnimon mira unos computadores y los destruye con patadas. Los hologramas van borrándose de a uno hasta que el lugar empieza a colapsar. Los cuatro salen de la fábrica. Quedando sólo ruinas, Agnimon y Blitzmon sacan sus Digi-Vice, aprietan una serie de botones y el Digi-Code re-arma todo el lugar, pero esta vez, aparece vacío y sin ruidos. Luego los cuatro vuelven a la normalidad, pero a diferencia de Takuya, los otros quedan cansados) Junpei: Valla, cansa de verdad. Tomoki: Es que estuvimos mucho tiempo peleando. Izumi: (Mira a Takuya) Al parecer, Takuya no tiene problemas. (Aparecen Bokomon, Neemon y Gypsymon) Gypsymon: No sólo porque ha ganado experiencia, sino porque es el portador de la estrella protectora. Izumi: ¿Se refiere a la cicatriz? Takuya: Pero sólo es una cicatriz de un accidente. Gypsymon: El destino tiene formas muy extrañas de buscar la manera de que se cumpla. Junpei: ¿Quién es esta vieja? Izumi: Gypsymon… ¿Sabes como llegar a la Terminal del Viento? Gypsymon: Sólo sigan los rieles, ahora viene un Trainmon en cinco minutos más. Takuya: ¿Sábes algo de los demás elementos? Se supone que son 10, y aparte de nosotros 4, está el chico Minamoto… (Empieza a recordar) ¿Minamoto Kou…? Tomoki: ¿Kouji? Takuya: Gracias…Minamoto Kouji. Gypsymon: Sólo les puedo decir que tengan cuidado, a partir de ahora, su camino irá cuesta arriba…una cosa más, le repito que no usen mucho el Digi-Spirit. (Gypsymon se va. Takuya se queda parado y los demás se le acercan) Izumi: ¿Cómo pudiste olvidar el nombre de Kouji? Es un nombre muy común. Takuya: La verdad no lo sé Tomoki: (Mira la oreja izquierda de Takuya que está sangrando) Takuya… no quiero asustarte, pero estás sangrando. Izumi: (Le examina la oreja, luego mira que está sangrando de narices) Creo que es… (Le pone los dedos en el cuello, luego la mano en el corazón) Tienes el pulso acelerado, la presión debe estar muy alta. Debe ser efecto de usar demasiado el Digi-Spirit. Takuya: (Saca unos cigarros) Nada que un buen cigarro no quite. Izumi: (Le quita los cigarros) Deja eso, te lo prohíbo. Takuya: ¿El cigarro afecta a la presión? Izumi: Eso no importa… (Llega el Trainmon y los seis se suben a él) *** la imagen es diferente a las anteriores, esta vez es un proceso de eleccion de colores, no tiene un fondo.. voten por que color les gusta mas, no se cual escojer para los siguentes dibujos.
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Not Tomorrow OK, estoy posteando tarde este sexto capitulo porque me quede jugando playstation2 que se la robe a un amigo, he estado jugando resident evil 4, devil may cry 3 y silent hill 3, este ultimo me tiene bastante intrigado, pero prefiero jugarlo de noche para el ambiente... en el trabajo, cada vez estoy mas agil, por lo que me da mas tiempo para hacer otras cosas, pensar en lo que voy a escribir y dibujar en mi croquera, he hecho diseños de tomoki, de naoko (la amiga de izumi que es el personaje nuevo) y tambien de kouichi, los demas me cuestan un poco porque trato de pensar en una vestimenta diferente al de la serie original y que sean diferentes unos de otros... bueno, los dejo con este capitulo, el cual guarda pequeñas diferencias, pero mas adelante, las cosas van a ser cada vez mas diferentes, pero sin salirse de la trama original...solo le agrego el ambiente oscuro y el misterio y todas esas cosas.. *** Capítulo 06 – Enemigos Reales. (Kouji escala unas montañas altas, pisa una piedra y se resbala, pero alcanza a afirmarse antes de caer al abismo. Sube hasta llegar a una entrada de una cueva, se sienta en la entrada y toma su Digi-Vice. Mira en la pantalla un punto azul en medio y otro punto café moverse en círculos) Kouji: Creo que esto es… (Kouji entra a la cueva y ve a unos Numemon encarcelados) ¿Qué hacen acá? Numemon: Grottomon nos encerró, por favor, libérenos. (Kouji toma la pistola, apunta al candado, dispara y lo rompe. Al abrir la jaula, es golpeado por detrás quedando inconciente. Mientras, en un mercado, el grupo camina viendo que casi todos los locales están abandonados y en un estado deplorable. Se sientan en el suelo, revisan sus bolsillos y sólo Izumi tiene dinero, aunque sólo son unas monedas) Takuya: A mi no me miren, mi hermano estaba de cumpleaños y nos gastamos todo el dinero. Tomoki: Yo salí de casa sin dinero. Junpei: Antes de llegar, estaba comprando chocolate en una máquina expendedora, pero se me cayeron todas las monedas al piso, y este era con rendijas. Izumi: (Mira a Bokomon y Neemon) ¿Y ustedes? Bokomon: (Saca su billetera y no le queda nada) Nada. Neemon: (Mira las monedas de Izumi) El dinero del mundo humano no sirve aquí. Junpei: Necesitamos comer, sólo hemos bebido agua de río y comido bayas (Mira un letrero en una tienda decrépita y lo lee en voz alta) Se buscan personas para trabajo, comida y dinero de paga. (Todos corren hacia la tienda y ven a unos Numemon muy apenados que ya estaban cerrando la tienda. Estos los miran y sonríen. Más tarde, a la entrada de un túnel, pasa un Trainmon, los Numemon saltan sobre él y amarran cuerdas al parachoques, del otro extremo de las cuerdas, hay un carro en el que van los seis, los Numemon caminan por las cuerdas y se acercan a los seis) Takuya: ¿Cuál es el trabajo en específico? Numemon: Es un rescate, secuestraron a varios de la villa. Izumi: ¿Dónde está la villa? Numemon: En las montañas. (Salen del túnel, ven unas montañas muy altas, como está atardeciendo, el cielo tiene unos colores salmón y nubes celestes, las montañas proyectan sombras a los valles que hay debajo de ellos. Los humanos miran el cielo recordando a su mundo, los atardeceres y las salidas del sol. Pero los recuerdos son interrumpidos por Neemon) Neemon: (Apunta más adelante) Eso se ve peligroso. (Todos miran hacia adelanta y ven que los rieles forman loops y figuras extrañas, todos se asustan. Cuando llegan donde los loops, todos gritan. Luego empiezan un ascenso vertical por las montañas. Takuya empieza a reirse) Junpei: (Quejándose) ¿Cómo puedes reírte? Eres extraño. Takuya: (Feliz) Como una montaña rusa… Izumi: (Lo queda mirando extrañada, luego se ríe) Una montaña rusa extrema… Tomoki: (Ríe y grita) ¡¡EXTREMO!! Junpei: (Se queja) Prefiero no hablar. (Al final, el Trainmon da una vuelta en U y todos se caen sobre unas protecciones de madera clavadas en la montaña. Los Numemons los quedan mirando) Numemon: ¿Qué esperan? Junpei: Para ustedes es fácil decirlo, nosotros no podemos escalar esto. Numemon: (Le arroja una escalera de madera y soga) Entonces suban con esto. Takuya: (La sujeta) Voy primero (Antes de subir, Izumi se le cuelga del cuello) ¿Qué haces? Izumi: Con la caída me golpee un pie, no puedo subir sola. (Takuya no dice nada ni se queja y sube con Izumi en su espalda. Luego sube Tomoki y Junpei se queda un poco más abajo) Junpei: Si no hace nada por impresionarla… ¿por qué ella le agrada? Tomoki: (Habla hacia abajo) Porque es natural. Todo lo que hace no lo planea. Junpei: Me dices que él no finge. Tomoki: La sinceridad es lo mejor en una relación de amistad. Junpei: ¿Amistad?… ¿Solamente amistad? (Mientras los cuatro suben, los Numemons los hacen pasar a una choza, Takuya va tranquilo, pero Tomoki mira por la ventana una silueta esperando. Antes de que Tomoki dijera algo, Takuya e Izumi se asoman por la entrada, en eso, Takuya sube su mano izquierda y sujeta la cabeza de Izumi y este recibe un palo en la cabeza, que se rompe. Takuya queda medio mareado, él e Izumi ven que fue Kouji que los estaba esperando) Takuya: (Mareado) ¿Por qué hiciste eso? Kouji: Pensaba que podían ser enemigos, así que estaba esperando. Izumi: (Se saca la mano de Takuya de la cara) Lo que hiciste fue peligroso, Takuya ha usado mucho su Digi-Spirit y se está dañando. Kouji: No lo sabía…aunque tampoco me interesa (A Takuya) Si fuiste tan descuidado al entrar así, no creo que dures mucho en este mundo. Takuya: ¿Podrían dejar de gritar todos ustedes? Izumi: Nadie está gritando. Takuya: Siento que mi cabeza va a reventar. (Más tarde, los Numemon les dan comida, son unos repollos de colores raros, los humanos se quedan mirando su comida) Tomoki: ¿Sólo repollo? Junpei: Esto no me va a quitar el hambre Neemon: Son más que simples repollos, pruébenlos, están buenos. Izumi: (Toma uno) Bueno, no hay que ser mal agradecidos (Come y se sorprende) Está muy bueno, sabe a…Lasaña. (Se quedan mirando extrañado, luego comen y se dan cuenta que no son simples repollos. Takuya mira a Kouji que está en un rincón comiendo) Takuya: (A un Numemon) ¿Cuándo llegó él acá? Numemon: Hoy al medio día, cayó del cielo. Takuya: ¿Qué? Numemon: En realidad cayó desde la cima de una de las montañas, por suerte estábamos apilando repollos y cayó en ellos. Los Numemons comerciamos repollos, son nuestra única dieta y nuestra principal exportación. (Ya de noche, todos están durmiendo, menos Kouji, Takuya e Izumi. Takuya se da vuelta y mira a Kouji que está mirando hacia arriba) Takuya: No eres tan malo después de todo. Caíste acá porque estabas ayudando a unos prisioneros. Los Numemon me lo dijeron. Kouji: Eso no te incumbe (Se da vuelta) Déjame dormir. (Takuya también se da vuelta y se duerme. Izumi está durmiendo al lado de Tomoki y se mueve hacia una esquina a pensar) Izumi: (Habla hacia si misma) No puedo dejar de pensar en eso (Mira su Digi-Vice y ve cuatro puntos de colores juntos, uno un poco más alejado) Si Kouji pensaba que éramos enemigos no hubiera usado un palo, sino la pistola que le di, pero él ya sabe que se pueden ver donde están los 10 elementos con el digi-vice…pero Takuya…si hubiera sabido que Kouji iba a golpearlo con un palo, hubiera puesto el brazo, pero sólo me cubrió a mi…lo hizo para cubrirme, pero…pero lo hizo sin saberlo (Mira por la ventana) Gypsymon dijo que Takuya y yo éramos diferentes, yo estaba conectada con mi mente y Takuya con sus instintos. Entonces por como son, Kouji está conectado con sus sentidos, Tomoki con su estado anímico y Junpei con su energía. (Izumi empieza a marearse hasta que se queda dormida, en la entrada, un Numemon está agitando un hongo con esporas) Numemon: Ahora sí, ya se quedaron todos bien dormidos. (Más tarde, Izumi se despierta y ve que todos están amarrados y colgados con sogas en las protecciones de madera. Kouji también está despierto y trata de buscar una navaja en sus bolsillos. Izumi le da una patada a Takuya y lo despierta) Takuya: (Soñoliento)…5 minutos más. Izumi: ¡¿Qué 5 minutos?! ¡Despierta! Takuya: (Mira que está atado) ¿Qué está pasando? (En eso, aparece Grottomon, quién se pone al lado de un Numemon) Numemon: Dijiste que si te los entregábamos, ibas a liberar a nuestra gente. Grottomon: (Le entrega una llave) Toda tuya (A los humanos) As{i que estos son los 5 que tienen los Digi-Spirits. Kouji: (Susurra a Takuya) Afírmate, voy a cortarte las cuerdas. Takuya: (Susurra) De acuerdo. Grottomon: (Sujeta su mazo) Bien, ¿con cuál de ustedes partiré? Takuya: (Lo distrae) ¿Qué tanto esperas, pedazo de mierda? ¡Dame tu mejor golpe! Grottomon: (Molesto) Cabrón, tú te la buscaste. (Grottomon salta con el mazo, Kouji se corta las cuerdas y corta las de Takuya, pero Kouji se sujeta de las rocas y Takuya se deja caer. Grottomon sigue a Takuya quien dispara con la pistola, pero Grottomon, se detiene y cava un hoyo en la roca de la montaña. Takuya se sujeta de un riel de Trainmon. Mientras, Kouji va liberando a los demás. Grottomon golpea a Kouji y este queda inconciente en las protecciones de madera, cuando se da vuelta, Junpei le da un puñetazo directo al rostro y luego le dispara tres veces, pero sólo una bala le da en un hombro. Grottomon se entierra en las rocas rápidamente. Izumi y Tomoki despiertan a Kouji, luego los cuatro se transforman y esperan a Grottomon. Wolfmon sube por las rocas y dispara a una de las casas con el cañón láser, de esta sale Grottomon tosiendo por el humo del incendio) Grottomon: (Tosiendo) Maldición, odio el fuego. Wolfmon: (Grita) No te distraigas. (Wolfmon lo ataca con sus espadas, pero este vuelve a enterrarse en las rocas y aparece más arriba. Takuya llega a las protecciones de madera, pero está muy lejos) Grottomon: Son muy molestos…prefiero acabar con esto rápido (A los Numemon) Como no me dijeron donde estaba la base del Digi-Code de las montañas, voy a joderme todo este lugar con todos ustedes. (Grottomon empieza a transformarse en Giganmon, este empieza a girar tan rápido que al avanzar va destruyendo las rocas de la montaña, las casas y a los mismos Numemon, Fairymon carga volando a Chackmon y Blitzmon se lleva a Wolfmon. Pero Wolfmon mira que Giganmon se dirige hacia donde está Takuya y se asusta. Pero Giganmon se detiene, golpea una roca hasta demolerla y se encuentra con la base del Digi-Code de la montaña, empieza a tragarse el DATA y la montaña se desmorona poco a poco. Takuya se pone de pie y sujeta su Digi-Vice) Fairymon: (Grita) No lo hagas. Lo has usado mucho y te está dañando. Takuya: (Se detiene un rato a pensar, se guarda el digi-vice) De acuerdo… (Saca una pistola) Pero no me quedaré sin hacer nada. (Takuya se pone detrás de Giganmon y dispara, pero el suelo donde está parado cede y cae por el precipicio. Takuya sigue disparando pero no puede darle. Los demás van a ayudarlo, pero las rocas del lugar los golpean y todos caen al abismo) *** la imagen de la semana es de Shinya, el hermano de Takuya http://takuyaleon.deviantart.com/art...hinya-74137276 (link del deviant art mio donde esta el dibujo, alli encuentran detalles tecnicos y demases)
| |
| Re: Not Tomorrow Hey! Qué tal?^^ Ni recuerdo si te dije que TERMINAL LOVERS era el mejor fic que había leído..... Si lo hice....puedo retractarme??? U^^ Definitivamente éste es el mejor fic que he leído. Tus dibujos también son muy impresionantes. Que lindo Shinya! ^^ Igualito a su hermano. Ok, See you Takuya! ^^ | |
| Sin estado ID: 29622 Registrado: octubre-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 19
| Re: Not Tomorrow Increible ^^ me lei los q me faltaban y me encanto.. te estas luciendo como siemrpe.. Me encnata el toque más oscuro q le das a la serie.. Me gustaria saber mas de lo q pasa con Izumi y Naoko.. sigue asi ![]() ahora pdore leerte bye^^
__________________ ![]() |
| |
| Re: Not Tomorrow la verdad, eh estado muy, pero muy cansado, pero aun asi, sigo escribiendo y dibujando. ahora que he estado definiendo que es lo que esta detras de toda esta historia, me doy cuenta que esto da para mucho mas, pero de todos modos, tratare de sintetizar, para no hacer todo esto tan tedioso... este capitulo es bastante diferente al original, me ahorre lo de los juegos y em lance directo a la accion, al igual que el siguiente.. tambien el dibujo al final de la pagina es para mi hasta ahora, el mejor que eh hecho.. disfruten este capitulo tanto como yo lo hice al escribirlo *** Capítulo 07 – Vías separadas 1 (Kouji y Tomoki están acostados a la orilla de un río inconcientes. Es grito de Lucemon despierta a Kouji quien ve como el cielo que estaba de día se oscurece y empieza a llover. En eso, aparece Takuya quien carga a Tomoki en la espalda) Takuya: No pensé que volviera a llover, vamos. Kouji: ¿Y los demás? Takuya: No lo se. (Entran a una caverna. Takuya trata de despertar a Tomoki mientras Kouji está recostado sobre una piedra. Luego se percata que tiene algo en las narices, cuando se toca, se da cuenta que tiene papel higiénico ensangrentado en las fosas nasales) Takuya: Lo mismo me pasó hace un par de días. Si usas mucho el Digi-Spirit, este te va consumiendo de a poco. Kouji: ¿Y tú estás bien? Takuya: (Se ríe un poco) No me pasó nada. Kouji: (Mira su Digi-Vice) Los otros se están alejando… Takuya: (Extrañado) ¿Cómo lo sabes? Kouji: Con el Digi-Vice puedes ver quienes están más cerca. Tomoki: (Despertando) ¿Dónde estamos? Takuya: La verdad…ni idea. (De pronto, un temblor asusta a los 3 chicos. Takuya se pone de pie y corre hacia la salida, pero al salir cae, y alcanza a sujetarse con una mano de las piedras, ve que están elevándose. Trata de sujetarse con la otra mano, pero la piedra de la que estaba sujeta se suelta y cae al vacío, pero Kouji y Tomoki lo atrapan antes de que caiga. Lo suben de nuevo a la caverna) Takuya: (Se pone de pie) Gracias. Kouji: (Serio) Eres muy precipitado. ¿Por qué corriste a la salida? Takuya: La verdad…no lo sé, sólo corrí a ver. Kouji: (Lo mira y piensa) Este tipo no está asustado ni un pelo. No corrió hacia fuera por pánico, sino porque instintivamente quería saber que estaba pasando. Hace cosas impulsivamente… puede ser de gran ayuda, pero también es un peligro. Tomoki: (Camina hacia dentro de la caverna) Es como un túnel. Puede que encontremos una mejor salida. (Los tres se internan en la caverna. Unos minutos después, logran ver una escalera hacia arriba con una salida. Arriba se encuentran con un lugar parecido a un parque de diversiones en una pradera. Los tres caminan hacia el parque y se percatan que el cielo y las montañas se van alejando) Kouji: Es como una… Takuya: …isla flotante. Kouji: Eso explicaría que te haya caído al intentar salir de la cueva. Takuya: (Mira alrededor suyo) ¿Y Tomoki? Tomoki: (Aparece comiendo fruta confitada y con dulces en las manos) Encontré un lugar lleno de comida. Kouji: No hay tiempo para eso. Hay que buscar la manera de llegar a tierra. Takuya: Relájate, Kouji. Yo también necesito comer, todos estamos cansados de tanta pelea. Piensa que has estado usando mucho el Digi-Spirit y estuviste sangrando. (Kouji se queda callado y van a buscar comida. Mientras comen, hablan) Takuya: (A Kouji) Te ves muy…pensativo. Kouji: Son 10 guerreros legendarios, ¿no? Takuya: Sí… Kouji: Nosotros somos 5, Fuego, Luz, Aire, Hielo y Trueno. ¿Qué hay de los otros elementos? Takuya: No había pensado en eso. Kouji: Ese Grottomon…estaba interesado en nosotros. Al punto que dejó ir a los Numemon que tenía prisioneros a cambio de que nos entregaran. Takuya: ¿Qué quieres decir con eso? Kouji: …Si ese Grottomon trabaja para Lucemon, entonces Lucemon está interesado en deshacerse de los Digi-Spirits. Takuya: Tal vez sea más que eso. Kouji: ¿Sabes algo? Takuya: Es por el Digi-Code. Lucemon necesita el sea DATA para salir de su prisión, pero también Bokomon nos dijo que cuando se absorbía el DATA de una de las criaturas, le daría mas energía y poder a quien la absorva. Kouji: Si Lucemon se queda con los Digi-Spirits, entonces tendrá mucho más poder. Pero para obtenerlo…tendrá que matarnos. (Tomoki se queda en silencio. Takuya lo mira) Takuya: (Le sujeta el hombro) No hay de que asustarse, no nos podrán vencer tan fácil. Kouji: (Se molesta) ¿Por qué se asusta tanto? Ya no eres un niño… Takuya: (Molesto) No seas duro con él. Kouji: Es bastante grande para saber como sobrevivir. Takuya: Pues tú no nos has ayudado mucho en este tiempo. Kouji: ¿Qué dices? Fui yo quien los sacó de esa cúpula. Takuya: Pues él me ha ayudado más que tú. Tomoki: (Susurra) Lo siento. Takuya y Kouji: ¿Qué? Tomoki: (Más fuerte) Lo siento…se están peleando por mi culpa. Takuya: (Suspira) OK, salgamos de aquí. Hemos descansado lo suficiente. (Cuando salen de la tienda de comida, aparece un Monzaemon que cae encima de Takuya y lo aplasta) Kouji: (Se asusta) ¡Un enemigo! Tomoki: (Asustado) ¡Takuya! Monzaemon: (Salta y grita. Alegre) Ja, ¿por qué tan tristes? ¡Juguemos! Kouji: (Se relaja) Sólo es un muñeco gigante. (Takuya se levanta molesto, sujeta a Monzaemon por las piernas y lo levanta lanzándolo por detrás de él) Takuya: Ya he recibido suficientes golpes esta semana. Vamos. Kouji: Si eres así de impulsivo siempre, nos vas a meter en un problema serio. Takuya: ¿Por qué siempre te quejas de lo que hago? Kouji: Eres muy infantil para tus cosas. Takuya: ¿Quién lo dice? Tú que haces berrinches cada vez que algo te incomoda. (Se escucha en el cielo, el grito de Lucemon. El cielo se oscurece por completo y cae una lluvia suave. Pero además el pasto se quema con la lluvia y la tierra se seca hasta volverse oscura, el parque de diversiones empieza a oxidarse de a poco y se escuchan gritos entre las máquinas. Los tres sacan sus pistolas y se ponen alerta) Tomoki: No es el mejor momento para ponerse a pelear. Takuya: Hay que esperar a que aparezcan las criaturas y luego esto pasará. Kouji: (Empieza a caminar) Si nos quedamos esperando se nos va a hacer muy tarde, debemos buscar lo que hace volar a esta isla flotante. Takuya: No podemos separarnos. Pueden ser tan peligrosos como Grottomon. Kouji: Me estoy aburriendo de ti. ¿Crees que eres una especie de líder o algo así? Takuya: (Molesto) Déjate de decir estupideces. (Mientras pelean, aparece WaruMonzaemon y secuestra a Tomoki. Takuya y Kouji se dan cuenta cuando se llevan a Tomoki, pero antes de poder alcanzarlo, de la tierra salen unas manos que les sujetan los pies, estas manos pertenecen a unos Rippermon. Takuya saca dos pistolas y les dispara en el suelo) Kouji: (Extrañado) ¿Por qué tienes dos pistolas? Takuya: Los Candlemon nos dieron 7 pistolas, Izumi te dio una. Aparte de mi, Junpei es el otro que le quedan 2 pistolas. (Un Rippermon ataca a Kouji, pero este lo empuja, luego le da una serie de patadas hasta dejarlo en el suelo. Takuya va retrocediendo mientras disparan) Takuya: Se llevaron a Tomoki a ese castillo. Voy a buscarlo. Kouji: (Se queda pensando un rato)…te acompaño. (Los dos corren hacia el castillo. La entrada está cerrada y la golpean hasta echarla abajo. Al entrar ven que hay dos escaleras diferentes. Takuya camina hacia la de la izquierda dejando atrás a Kouji) Kouji: (Solo) ¿Por qué lo sigo? (Suspira) Será mejor ayudar a esos dos. (Kouji sube por la escalera de la derecha. Takuya llega a un salón donde hay varios juegos arcade, pero todos oxidados y desechos. Antes de que pueda avanzar, ve una visión fantasmal donde aparece él cuando era niño y a su hermano Shinya) Takuya fantasma: (Sujeta a Shinya fantasma) Vamos, Shinya. Debemos volver a casa. Shinya fantasma: Takuya… ¿Por qué pasó “eso”? (Takuya fantasma se va y desaparece, pero Shinya fantasma se queda. El Takuya real se le acerca, pero este se da vuelta y se transforma, sus extremidades se alargan enormemente y le crecen colmillos) Takuya: (Irónico) Estás muy alto para tener 8 años (Le dispara en las piernas, y cuando cae al suelo, le sigue disparando hasta que queda inmóvil) Así está mejor. (Takuya da un paso y las tablas del suelo se rompen y cae a un nivel más abajo. Mientras, Kouji sigue subiendo las escaleras hasta llegar a una habitación pequeña, en ella ve dos cunas de madera, una está pintada de blanco, pero la otra está muy gastada y mohosa. Kouji se acerca a estas y ve que están vacías. Cuando se acerca a la puerta, está se abre sola y aparecen dos lobos, uno albino y el otro oscuro. Estos gruñen y atacan a Kouji. Este se hace a un lado y saca una pistola, pero los lobos se mueven más rápido y le muerden la mano. Kouji los golpea con el puño y se los saca de encima, toma su Digi-Vice y se transforma en Wolfmon. Los elimina con sus espadas, pero rápidamente vuelve a su forma humana, cae al suelo cansado y escupiendo sangre) Kouji: (Adolorido) Maldición…Takuya tenía razón. No debo usar mucho el Digi-Spirit. (Kouji sube con dificultad las escaleras, se topa con Takuya en el último nivel. Caminan hasta llegar a una puerta donde se escuchan disparos. Takuya patea la puerta y Kouji entra apuntando con la pistola. Pero luego ven a Tomoki y a WaruMonzaemon jugando un juego de disparos) Tomoki: No disparen…él no es malo. Solo está perturbado. WaruMonzaemon: A pesar de que los gritos de Lucemon me hagan cambiar a un estado corrupto, no cambia mi mente. Takuya: Es como el hombre-lobo, que cambia con la luna llena. Kouji: ¿Por qué secuestraste a Tomoki? WaruMonzaemon: Quería que me siguieran, este lugar es el más seguro cuando Lucemon grita. Afuera hay mucho peligro. Kouji: ¿Más que aquí adentro? WaruMonzaemon: Aquí sólo hay fantasmas. Afuera hay “Espectros”. Takuya: ¿No es lo mismo? WaruMonzaemon: Los “Espectros” no son fantasmas comunes, ni siquiera son fantasmas. Un “Espectro” es la materialización de todo lo malo de los seres vivientes. Cuando sean atacados, no siempre serán Digimons corrompidos por Lucemon, también habrán “Espectros” que los pondrán en problemas. (Takuya se acerca a Tomoki y lo jala hacia él mismo, y un segundo después una bala de cañón destruye la mitad del castillo, incluyendo donde estaba sentado Tomoki. Kouji lo queda mirando) Kouji: (Pensando) Volvió a hacer lo mismo, actuó instintivamente para quitar a Tomoki del peligro (Empieza a bajar del castillo) No me importa si hay más peligro afuera que adentro. No puedo quedarme más tiempo aquí. Takuya: Tiene razón. Ya saben que estamos aquí. (Los cuatro viajan y se topan con una tropa de BlackToyAgumons. Estos se unen y vuelven a formar un cañón que dispara ahora ráfagas de balas. Los cuatro se mueven a los lados) Takuya: ¿Qué son estas cosas? ¿Digimons corruptos? WaruMonzaemon: Son BlackToyAgumons, se arman como LEGOS y se convierten en armas. Kouji: ¿Tienen alguna debilidad? WaruMonzaemon: técnicamente no tienen un punto más débil que otro, todo su cuerpo es homogeneo. Tomoki: (A si mismo) Takuya y Kouji ahn usado mucho sus Digi-Spirit, pero yo no. (Tomoki saca su digi-vice y se transforma en Chackmon, este dispara con la bazooka bolas de nieve y golpea al cañón hasta que se desarman. Luego los BlackToyAgumon vuelven a armarse y se convierten en un robot gigante, pero Chackmon salta por arriba de ellos y se convierte en una estaca de hielo y vuelve a desarmarlos. Cuando los enemigos están tratando de recuperarse, Chackmon usa aliento congelante y los congela dejándolos inmóviles. Takuya y Kouji les disparan hasta destruirlos) Takuya: (Levanta el pulgar) Buen trabajo, Chackmon. Chackmon: No podía quedarme parado. (Uno de los BlackToyAgumons no alcanzó a ser congelado, se levanta cuando los restos de los demás se convierten en Digi-Code y son absorbidos por el digi-vice de Chackmon. Este BlackToyAgumon grita y la isla flotante empieza a temblas. Los juegos oxidados del parque de diversiones de la isla se van destruyendo y son absorbidos por BlackToyAgumon. Finalmente este se convierte en SkullGreymon. Este se mueve rápidamente y ataca con sus garras a los demás. WaruMonzaemon use a la espalda de este y lo va golpeando, Kouji y Takuya le disparan con sus pistolas y Chackmon le dispara con la bazooka, pero este no se mueve. Luego SkullGreymon hace un giro que hace caerse a WaruMonzaemon y con la cola golpea a los otros tres. SkullGreymon dispara el misil que lleva en su espalda y este sube al cielo, luego empieza a descender) WaruMonzaemon: No podemos hacer nada, SkullGreymon está en un nivel muy elevado. Kouji: (Piensa) Espero quedar vivo después de esto. (Kouji usa su digi-spirit y se convierte en Wolfmon, este trepa por la cola de SkullGreymon y salta hacia arriba. Cuando se topa con el misil, saca una espada y lo corta por la mitad y este explota debajo de él. Mientras, en el suelo, Takuya se transforma en Agnimon y golpea en la cabeza a SkullGreymon, luego le dispara dardos de fuego. Cuando SkullGreymon se reincorpora, es golpeado tanto por Agnimon y Chackmon en el pecho, como por Kouji en la cabeza. Finalmente, SkulGreymon es derrotado. La lluvia desaparece y la oscuridad se va, volviendo la espesa niebla al ambiente. Los tres vuelven a su forma humana, pero Kouji queda con un shock y se desmaya. WaruMonzaemon vuelve a ser Monzaemon) Takuya: Usó demasiado su digi-spirit, pero si no lo hubiera hecho, habríamos muerto. Tomoki: Debemos seguir nuestro camino a la Terminal del Viento. Monzaemon: ¿Para qué quieren llegar a ese lugar? Takuya: Creo que nos dirán como acabar con Lucemon para poner fin a todo esto. Monzaemon: Temo que Lucemon ahora es el menor de los males. Takuya: ¿A qué te refieres? Monzaemon: Lucemon aún sigue durmiendo el la Zona Zero, lo que pasa es que hay otro digimon que lo está despertando. Kouji: (Volviendo en si) ¿Quién lo está despertando? Monzaemon: (Tiembla)…me da miedo decirlo…me vigilan. Tomoki: (Le sujeta el hombro) No tengas miedo. Monzaemon: Cherubimon…él es el culpable… (Tiene alucinaciones) ¡No! ¡Por favor, no me…! (Monzaemon se paraliza y cae al suelo, luego su pecho explota y salta un motor) Takuya: ¿Un motor? ¿Para qué…? (Se escuchan unas explosiones, la isla flotante tiembla y empieza a perder altura) Takuya: Estamos perdiendo altura. Kouji: Al final, era Monzaemon lo que hacía flotar esta isla. Tomoki: Debemos buscar como salir de aquí, estamos a mucha altura. Takuya: Tiene razón, a esta altura moriríamos. ***
| |
| Status: Gay-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1299 dias)
| Re: Not Tomorrow Muy bueno hermano, me gusto mcuho este capitulo, pinche Kouji, si sigue asi se morira xDDD Sigue asi man y me encanto tu dibujo n_n Vas muy bien
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | |
| |
| Re: Not Tomorrow La verdad no puedo creerlo.....Tú haces que Kouji me agrade.... Qué más decirte....???? Muy bueno el dibujo. Ya lo había visto en tu página de Deviantart. Realmente captaste a Bokomon y Neemon. ^^ Me gustaron mucho. Y este fic va mejor de lo que me esperaba. Sigue así. ^^ | |
| Re: Not Tomorrow no he estado bien, no he escrito tan seguido como antes y tal vez haiga una semana en la que no pueda publicar, no obstante, he dibujado mucho para el fic y para mi mismo. muchas de las razones por la de este "estancamiento creativo" es por problemas en mi casa, aun mas que por el trabajo, porque al menos en el trabajo, en mis ratoslibres, dibujo mucho... quiero decirles antes de empezar el capitulo, que estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado, sus comentarios me suben el animo y ademas hay comentarios donde me destacan cosas que n tenia idea, como la de describir una escena de accion o la de cambiar el caracter de un personaje al punto de hacerlo agradable... creo que sin su apoyo, yo no seguiria escribiendo, ya que mi energia depende del apoyo y confianza que tienen en mi, como en el trabajo, soy eficiente porque la gente confia en mis capacidades, cuando no lo hacen, hago mal las cosas, es un fenomeno extraño, pero creo que puedo manejarlo.. tambien quisiera que alguien me explicara lo de los corazones y quien me regalo un corazon.. pero mas importante, les queiro pedir que inviten a sus amigos del foro a que lean este fic, es que me estoy aburriendo de siempre ver que los fics que van a los dz awares, son grupales, aunque suene vanidoso, con todo lo que me han escrito en los comentarios, deberia recibir al menos una mension honrosa o algo parecido... no los aburro mas y empiezo el capitulo 8, el cual como el anterior, es diferente al original, pero sin perder la tematica... *** Capítulo 08 – Vías separadas 2 (Izumi, Junpei, Bokomon y Neemon caminan por un campo de sembradío, pero la cosecha de maíz está seca y la niebla limita la visibilidad. Llegan a una cabaña y está vacía, salen al patio y toman asiento en unas sillas de madera) Junpei: No hay caso, este lugar lleva abandonado un largo tiempo. Bokomon: Deberíamos preguntar a Opanimon en qué dirección queda la Terminal del Viento. (Suena el digi-vice de Izumi, ella lo saca y sale un mensaje de Opanimon) Digi-Vice: Muévanse hacia el Oeste, se reunirán con los otros 3, después volveré a darler las coordenadas para la Terminal del Viento…Izumi, no puedes seguir tan desanimada, los “Espectros” sentirán tus miedos. Izumi: ¿Espectros? Bokomon: “Espectros” son un virus dentro del Digital World, absorben lo malo de los seres vivos y lo materializan. Junpei: ¿Tienen relación con Lucemon? Bokomon: No, los “Espectros” los creó Cherubimon. Junpei: ¿Quién es Cherubimon? Neemon: Él está despertando a Lucemon, lo quiere sacar de la Zona Zero. Junpei: Deberíamos descansar, desde la mañana cuando salimos del río, no hemos parado, y ya está atardeciendo. Neemon: Me parece bien. Bokomon: A mi también. Junpei: (A Izumi) ¿Qué dices, Izumi? (Izumi asiente con la cabeza. Junpei se preocupa) ¿Estás bien, Izumi? ¿Te sucede algo? Izumi: Sólo estoy cansada. No se preocupen por mí. (Ya de noche, todos se acuestan, salvo Izumi que sale afuera, se abriga con una frazada y mira el cielo oscuro. Se tapa la cara con las manos y se pone a llorar) Izumi: (Entre sollozos) Lo siento tanto, Naoko…no debí abandonarte nunca. (Izumi escucha un cascabel y se asusta, mira hacia los lados sin encontrar nada, luego se escucha un maullido y cae del tejado un Gatomon, este tiene atado un cascabel en la cola) Izumi: (Se ríe entre lágrimas) Sólo era un gato. Gatomon: Soy un Gatomon… ¿Por qué lloras? Izumi: No me siento bien…me siento culpable. Gatomon: Es por esa “Naoko” que tanto dices. (Izumi asiente con la cabeza. Gatomon salta y se pone en el regazo de Izumi) Izumi: Se siente tibio tenerte en mis piernas. Gatomon: enía una amiga que también se sentía mal. Era porque se guardaba todo su dolor. La única manera de quitar ese dolor es sacándolo, si lo sigues guardando, va a explotar y será malo para tus amigos y para ti. Izumi: …”si no me dices, no puedo ayudarte”…es lo que decía Takuya (Sonríe) Gracias, Gatomon (Le acaricia el pelaje, luego mira el cascabel en la cola) ¡Que bonito cascabel! Gatomon: Antes usaba un anillo… (Mira a Izumi) Deberías descansar. Yo tengo que seguir mi camino Izumi: Gracias. (A la mañana siguiente, Junpei despierta lleno de energía e Izumi, más despejada. Los cuatro retoman su camino por los campos. Junpei va cantando canciones de Radiohead, pero de pronto, desaparece de la vista de Izumi, Bokomon y Neemon. Los tres tratan de encontrarlo cuando ven un agujero en la tierra, allí está Junpei quien grita) Junpei: (Grita hacia arriba) Estoy bien. Izumi: (Grita hacia abajo) ¿Dónde estás? Junpei. No lo sé, está muy oscuro, pero parece un túnel subterráneo. No hay rieles de Trainmon, pero hay muchas tablas de madera. (Los otros tres también bajan. Izumi quien tiene una linterna, ilumina el túnel. Los cuatro avanzan atentos por si apareciera alguna criatura) Junpei: (A Izumi) ¿No tienes miedo? Izumi: He visto tantas cosas que un túnel oscuro no es la gran cosa. (Siguen caminando y se dan cuenta que el túnel es mucho más largo de lo que esperaban. De pronto, escuchan unos pasos corriendo) Junpei: Parece peligroso. Neemon: Hay muchas tablas de madera…podemos escondernos. (Los cuatro se esconden debajo de las tablas. Al rato ven pasar a un montón de digimons en etapa BABY y a un Togemon, este se da vuelta y detiene a una horda de Rippermon, pero no puede con todos. En ese momento, Izumi sale de su escondite con pistola en mano y les dispara a los Rippermon. Junpei reacciona más tarde y les ayuda a eliminarlos. Cuando ya no queda ninguno, Togemon se les acerca) Togemon: (Hace una reverencia) Muchísimas gracias… (Los mira detenidamente) ¡OH, son humanos! Hace años que no veía uno. Mi nombre es Togemon Izumi: Mi nombre es Orimoto Izumi. Junpei: Shibayama Junpei, encantado de conocerla. Togemon: (A los digimons pequeños) Ya no hay peligro, pueden salir. Izumi: (Toma a uno) Soy muy pequeños y tiernos. Togemon: Soy la maestra de estos digimons. Junpei: ¿Qué hacían aquí? Togemon: Aquí vivimos. Antes lo hacíamos en la cabaña de arriba, en un campo de maíz. Pero desde que Cherubimon empezó a ayudar a Lucemon a despertar de la Zona Zero, tuve que cavar estos túneles para escondernos. Pero al parecer ya nos están siguiendo. Izumi: Lo que has hecho es maravilloso, no deberías rendirte. (Todos entran a una habitación muy deteriorada. Dentro hay unas cajas de frutas y una plancha de zinc con marcas de tiza. Togemon se dirige a los digimons) Togemon: Hoy tenemos unos invitados muy especiales. Son humanos (Toma de la mano a Junpei) Nos dirán algunas palabras. Junpei: (Asustado) ¿Yo? (Mira a los 8 digimons quienes lo miran fijamente) Este… (Se rasca la cabeza y apunta con el dedo hacia arriba) Recuerden cepillarse los dientes después de cada comida… Izumi: (Se ríe) Eso fue tonto… Junpei: Era lo que siempre me decían mis padres por comer tanto chocolate. Tengo 6 muelas tapadas. (Uno de los digimons se retira, a los demás no les importa, pero Izumi se da cuenta de ello y lo sigue sin que se de cuenta. Mientras, el la habitación, Bokomon les habla a los digimon sobre la evolución. Junpei se percata que falta Izumi y uno de los digimons) Junpei: ¿Dónde está Izumi? ¿Y no eran 8 digimons y no 7? (Los otros digimons murmuran entre si y Junpei no entiende, le habla a Togemon) Junpei: ¿Por qué a estos les parece no importarle su amigo? Togemon: Tsunomon antes era muy buen amigo de ellos, pero hace una semana pareciera más solitario, y los demás no le permiten participar en sus juegos. Junpei: Lo aislaron…pobre Tsunomon. (Mientras, en el túnel. Tsunomon se detiene y se da la vuelta) Tsunomon: ¿Cuánto tiempo piensas seguir siguiéndome? Izumi: ¿Por qué te separaste del grupo? Tsunomon: Ellos no me quieren…ni yo a ellos. Izumi: No debes odiar. Todo lo malo pudre el corazón. Tsunomon: Sólo porque soy diferente los demás me temen y no me hablan. (Izumi al escuchar eso se cae al suelo y empieza a tener recuerdos de sus compañeras que no les hablaban, comía sola en las horas de colación y se sentaba sola en los columpios hasta que un día, se le acercó Naoko) Izumi: (Deja de recordar y habla) Entiendo como te sientes. Cuando eres diferente, te temen. Tsunomon: Te ves pálida. Izumi: A veces tengo malos recuerdos…no es nada. Tsunomon: Tú pareces llevarte bien con ese chico. Izumi: Estamos perdidos en este mundo, no nos conocíamos de antes. Tsunomon: Mucha gente se pierde en estos túneles. Por suerte, Togemon los conoce bien. Yo eh ido aprendiendo de a poco. Izumi: (Toma a Tsunomon y lo pone en su regazo) Mucha gente es mal intencionada, o simplemente tiene miedo cuando ven algo extraño. Tanto tú como yo somos diferentes al resto, pero no debemos odiar a los demás porque nos temen, sino que hay que mostrarles que no deben temernos. Tsunomon: ¿Y cómo se hace eso? Izumi: Lo que nos hace diferentes es lo que nos hace “especiales”. Si fuéramos todos iguales, la vida no tendría sentido. (En eso, aparece una docena de Rippermon. Izumi pone a resguardo a Tsunomon, saca su pistola y les dispara a 3, pero se le acaba la carga. Mientras trata de cargar la pistola, estos se le acercan tanto que le sujetan el brazo. Izumi trata de apartarlos, pero no puede. De pronto, una llama azul quema a los Rippermon que sujetan a Izumi. Tsunomon ha evolucionado en Gabumon, este golpea a los Rippermon con su cuerno mientras Izumi les dispara con las manos ya libres. Cuando todo termina, Izumi se le acerca) Izumi: ¿Puedes evolucionar? ¿Por eso te sientes raro? Gabumon: (Baja la cabeza) Soy un monstruo… Izumi: (Sujeta la cabeza de Gabumon) Esto te hace especial. Como puedes evolucionar, puedes ayudar a Togemon a defender a los demás. Gabumon: pero los demás me temen. Izumi: Yo más creo que están sorprendidos y no logran entender bien. Y si ahora te hacen a un lado, es porque tú estás apático. Pero te aseguro que si cambias tu actitud, ellos te aceptarán. Gabumon: (Sonríe) Gracias… (Uno de los Rippermon se levanta, pero no se acerca a los otros dos, sino que se toca una tuerca que tiene en el pecho, la hace girar varias veces. Su cuerpo se hincha y se pone de color rojo. Corre a una de las paredes del túnel y explota. La explosión hizo un agujero en la pared por la que sale agua a chorros. Gabumon se asusta) Gabumon: Esto es malo. Izumi: ¿Qué pasa? Gabumon: Ahora mismo estamos debajo de un río. Nos vamos a inundar si no salimos del túnel. Izumi: Hay que ir por los demás. (Los dos corren hasta la habitación donde los digimons están saltando alrededor de Junpei. Izumi y Gabumon llegan agotados y casi sin habla) Junpei: ¿Qué les ocurre? (Mira a Gabumon) ¿Y este quién es? Izumi: Era Tsunomon, que ha evolucionado en Gabumon…pero no hay tiempo para eso. Ese túnel se va a inundar. Tenemos que huir. Togemon: Hay una escalera que lleva a la superficie a 50 metros. (Todos corren siguiendo a Togemon, pero cuando llegar a la escalera, esta está rodeada por una horda de Rippermons. Junpei e Izumi sacan sus digi-vice y se transforman en Blitzmon y Fairymon) Fairymon: (A Gabumon) Gabumon, lleva a los demás por la orilla del muro y suban la escalera. (Blitzmon corre y golpea a los Rippermon. Fairymon salta por arriba de ellos y los patea desde arriba. Togemon empieza a girar y a lanzar espinas contra los Rippermon, pero siguen apareciendo) Fairymon: No hay caso. No podemos deshacernos de ellos. Sólo debemos preocuparnos de llegara las escaleras. (El agua llega al lugar de la pelea y los Rippermons tienen dificultades para avanzar en el agua. Fairymon aprovecha la situación, corre hacia ellos y les da una serie de patadas hasta que deja libre la salida. Todos suben rápidamente, pero la presión del agua aumente y se inunda más rápidamente, dos de los digimons pequeños son arrastrados por el agua, pero Gabumon alcanza a sujetarlos) Gabumon: (Celebra) Los atrapé. Togemon: Buen trabajo, Gabumon. Blitzmon: (Grita) ¡Rápido, suban! (Todos alcanzan a escapar cuando el agua inundó completamente los túneles. Afuera, en la neblina. Todos descansan cerca del río. Los digimons se le acercan a Gabumon) Digimons pequeños: (Al mismo tiempo) Muchas gracias, Gabumon. Esperamos evolucionar algún día como tú. Bokomon: Algún día serás un gran digimon de nivel CHAMPION. Ahora que eres ROKKIE debes ayudar a Togemon para que puedan estar a salvo. Gabumon: Gracias, señorita Izumi. Sus palabras me animaron mucho. (Antes que Izumi pudiera responder, un temblor mueve el piso donde están y la tierra se hable saliendo un chorro enorme de agua que arrastra a Izumi hacia el caudaloso río. Ella se va alejando rápidamente. Junpei queda paralizado) Bokomon: (Grita) ¡Has algo, Junpei! Junpei: Ni aunque me transformara en Blitzmon, soy muy lento así. No puedo rescatarla. Togemon: (Suejta a Gabumon del hombro) No ha nada que podamos hacer. Gabumon: Pero…debemos hacer algo. Togemon: Es demasiado arriesgado, incluso para mi. (Izumi trata de luchar contra la corriente, pero esta es demasiado fuerte. Poco a poco va perdiendo fuerzas hasta que pierde el conocimiento) *** ella es naoko, para que la conozcan http://takuyaleon.deviantart.com/art...naoko-76656373
| |
| Rachel Mary <3 ID: 99258 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1195 dias) Edad: 19
| Re: Not Tomorrow Ah!!! Pobre Izumi T.T Ni modo así es el fic =) I por lo k dices de los awards, jejeje io no lo comprendo mucho =S n.n Esperaré a leer más de este fic, jeje k cada dia me deja más intrigada =) Chau!! I no te desanimes!!!!!! ;O)
__________________ Apoya a la creación del foro/subforo de Pandora Hearts ~ ![]() I ♥ L a v i ~ I ♥ K o u j i ~ I ♥ I t a c h i ~ I ♥ J a c k B. ~ I ♥ m y H e r m a n a ~ I ♥ me! |
| |
| Re: Not Tomorrow Jeje, así me imaginaba a Naoko..... Me captaste el pensamiento..... Muy lindo el capítulo, tiene mucho valor sentimental. ^^ Pero es raro que hagas 2 capítulos para relatar uno solo de la serie....eso me sorprendió un poco. Y bueno....si te interesa lo de los corazones te lo explico más o menos: Para el 14 de Febrero hacen muchos concursos, ya sabes....uno de ellos es el de los benditos corazones. El usuario al que le regalen más corazones gana premios (firmas, nicks, pero además queda guardado en el perfil de ese usuario, que él/ella es el/la ganador/a). Ahora veo que tienes 2 corazones.....el primero te lo regalé yo, jeje..... Te diré por qué pero en un MP más tarde. Bueno, suerte y cuídate. Bye! ^^ | |
| Sin estado ID: 29622 Registrado: octubre-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 19
| Re: Not Tomorrow Sí...yo tbn creo q merecerias award o algo.. escribes muy bn u.u pero en fin.. me gusto el capitulo... No sé..me recuerda algunos episodios d emi infancia..eso me llamó siemrpe la atención de izumi..q me recordaba cosillas por las q habia pasado ^^U Me gusto como transmites el sentimiento...te luces en ello ![]() Y el dibujo de Naoko..tbn me gusto mucho...^^ bueno cuidate q tes muy bn n.n feliz 14 xD el tercer corazon es de mi para ti xD bye^^
__________________ ![]() |
| |
| Re: Not Tomorrow hola a todo el mundo... tengo de decirles algo muy importante, publico los fics por partes, cada parte de 10 capitulos mas un bonus track, y como les dije antes, necesito mucho tiempo para hacer un fic de este nivel, asi que cuando llegue al capitulo 10, tendre una semana de descanso, asi que ustedes deben escojer si en esa semana publico el capitulo bonus o lo publico con el capitulo 10 y esa semana queda en blanco... ahora estoy en la casa de un amigo, don syaoran y estamos puro leseando, de paso, publico el capitulo 9, espero que lo disfruten, debo decirles que le cambie muchas cosas, sera muy diferente, pero dara pie a lo que es la trama principal del fic... *** Capítulo 09 – Truth TV & Mind TV (Izumi despierta a la orilla del río y lo primero que ve es a Takuya y a Tomoki quienes se alegran) Takuya: (Grita) Ya se despertó, está bien. Izumi: ¿Takuya? ¿Tomoki? ¿Dónde estoy? Tomoki: Vimos tu señal en el digi-vice. Takuya y Kouji te sacaron del río. Luego llegó Junpei, Bokomon y Neemon una hora más tarde. Izumi: ¿Dónde están los demás? Takuya: Buscando cosas para comer. (Takuya ayuda a Izumi a levantarse. Esta al ver un montículo de tierra y chatarra enorme frente a ella queda algo extrañada) Izumi: Cuando nos separamos en la montaña de los Numemon… ¿Qué pasó con ustedes? Takuya: Es una larga historia… primero llegamos a tierra y nos refugiamos en una caverna. Luego nos dimos cuenta que la caverna era parte de una isla flotante que se estaba elevando. Allí había una especia de parque de diversiones que luego se transformó con el grito de Lucemon. Cuando derrotamos a las criaturas que había, la isla empezó a descender y se estrelló contra la tierra. Izumi: ¿Y cómo sobrevivieron a esa caída? Takuya: Tomoki y yo usamos los digi-spirits y saltamos justo antes de que la isla se estrellara, eso ayudó a disminuir la velocidad relativa de la caída. Izumi: ¿Y Kouji? Takuya: Kouji ha usado mucho su digi-spirit, por lo que lo ayudamos. Además fue de él la idea de saltar antes. Sino no estaríamos hablando aquí contigo. (Llegan los demás con comida, pero no se detienen allí, caminan entrándose en el bosque hasta detenerse en un claro. De pronto, suenan sus digi-vice) Digi-vice: Deben continuar avanzando hacia el este…estén preparados para lo que venga. Los espectros están acercándose a ustedes. (Termina la señal, ya siendo de noche, preparan la comida, una serie de frutas y peces de río. Takuya y Tomoki traen hojas de palmera para usar de colchones. Kouji y Junpei preparan la comida. Izumi está revisando su pistola mientras Bokomon lee su cuaderno) Izumi: (A Bokomon) ¿No tienes información sobre los otros elementos? Bokomon: He perdido mucha información…creo que ya lo he dicho antes. Izumi: Pero ese Grottomon, era demasiado poderoso, además podía evolucionar… ¿No hay una manera de que podamos hacernos más fuertes rápidamente? Neemon: Hay una manera…Beast-Spirit. Bokomon: Es cierto (Empieza a buscar en su cuaderno) Aquí está. (Todos se reúnen mientras esperan la comida. Bokomon lee) Bokomon: Como dije antes, existen dos tipos de digimons, tipo humanoide y tipo bestia. Sus Digi-Spirits son humanoides, pero no están completos. Necesitan un complemento para fortalecer a los guerreros legendarios, el Beast-Spirit. Este es de tipo bestia, es muy poderoso, pero existe un problema. Takuya: ¿Cuál? Bokomon: Es difícil de dominar, los antiguos guerreros legendarios tuvieron problemas para poder dominar la fuerza del Beast-Spirit. Junpei: ¿Puede que Grottomon sea un Digi-Spirit y que Gigasmon sea su Beast-Spirit? Bokomon: Tal vez, no tengo información sobre los otros 5 elementos. Pero eso no explica por qué está de parte de Cherubimon. Kouji: Tal vez Grottomon y Gigasmon son una forma corrompida del verdadero guerrero de tierra. Junpei: Pero eso sería extraño. Kouji: No del todo… tal vez no esté corrompido el digi-spirit sino el usuario. Si Grottomon es realmente uno de los 10 elementos, debe estar siendo usado por alguien. Recuerden que subimos 10 al tren…incluso podrían ser alguno de los hermanos de Takuya y Tomoki. (Tomoki queda en silencio, pero Takuya reacciona) Takuya: Aquí hay más de fondo…pero ustedes dos no nos han dicho todo, solo la parte de la leyenda de los 10 elementos y Lucemon, pero nada explica a Cherubimon con su actitud ni que Opanimon nos haya enviado los mensajes de texto para venir acá… es más, todos nosotros no hemos dicho toda la verdad. Bokomon: Lo siento, Takuya. No tengo esas respuestas. Pudo ser el destino o simple coincidencia que ustedes hayan venido a este lugar. Lo demás es desconocido para nosotros. Takuya: Siempre dices que se ha perdido mucha información… ¿Podrías decirnos cómo fue que se perdió? Bokomon: En nuestro pueblo natal, existía una enorme biblioteca, pero cuando empezaron los gritos de Lucemon, la biblioteca fue lo primero en ser “podrida.”. Yo alcancé a rescatar unas cuantas hojas y las pegué en este cuaderno. Kouji: (A Takuya) Puedes llegar a ser muy útil cuando te lo propones. Takuya: No tengo ánimos de pelear… (Se come una manzana) Además lo mejor es preocuparnos de encontrar esos Beast-Spirit para que no tengamos problemas de nuevo con Grottomon. (Todos comen y se recuestan cerca de una fogata, de pronto el cielo se nubla y en los árboles aparecen imágenes borrosas. Todos se acercan a ver) Izumi: ¿Qué es esto? Bokomon: Creo que estamos en el bosque de televisión. Cada tipo de árbol muestra una señal diferente. Los árboles bajos muestran canales de televisión de su mundo, los rojizos muestran lugares de su mundo y los blancos muestran la mente de quien la vea, Junpei: (Mira un árbol bajo) En este están dando un capítulo viejo de NARUTO…y más encima es uno de relleno. Takuya: (Mira un árbol rojizo) Allí está la Torre de Tokyo. Pero se ve de muy lejos… Izumi: (Se acerca) Más bien se ve una plaza de niños… Kouji: (Se acerca también) Yo andaba cerca de allí antes de llegar a este mundo… (Mira bien) Hay una señora allí… Tomoki: (Mira de reojo, luego corre a ver detenidamente. Grita triste) ¡MAMÁ! Izumi: (La observa) La madre de Tomoki es muy linda… se ve muy preocupada. Junpei: En casa también deben estar preocupados por mi. Kouji: Lo dudo mucho. Junpei: (Molesto) ¿Qué quieres decir con eso? Kouji: (Lo mira) ¿Cuándo fue la última vez que te afeitaste? Junpei: (Se toca el mentón) El mismo día que llegué a este mundo. Bokomon: Aquí el tiempo avanza muy rápido, un año aquí puede ser una hora en su mundo, pero el envejecimiento de todos los seres vivos es diferente. El reloj de vida de cada ser vivo está sincronizado con el tiempo del mundo de los humanos. (Takuya mira el único árbol blanco, los demás se dan cuenta y caminan hacia él) Izumi: ¿Qué vez? Takuya: (Inexpresivo) Nada importante. Junpei: ¿Por qué tanto misterio? Takuya: Sólo éramos yo y mi hermano jugando de niños. (El cielo se despeja y las imágenes desaparecen. Tomoki queda muy abatido por lo de su madre. Takuya e Izumi lo animan. Mientras Kouji se come la última manzana que le quedaba, Junpei prepara el suelo para dormir) Izumi: No te sientas mal, recuerda lo que dijo Bokomon, en realidad no ha pasado el tiempo en nuestro mundo. Tomoki: No es eso… Izumi: ¿Entonces qué es? Tomoki: Es que siempre hago preocupar a mis padres y a mi hermano. Takuya: Eso es porque te ven muy indefenso. Si confías más en ti mismo, los demás podrán confiar en ti y no se preocuparán tanto de cuidarte. Tomoki: Tu siempre estás seguro… ¿Cómo lo haces? Takuya: Busco mis cualidades, no me fijo tanto en mis defectos ni en los de los demás. Sólo trato de cambiar lo malo en mí, no me martirizo pensando en que soy torpe o cosas así. (Todos se duermen, pero entre las sombras, aparece un ser oscuro que los vigila. Mientras, cada uno sueña en cosas diferentes. Kouji se mueve de un lado a otro, Junpei duerme profundamente, Izumi se abraza a si misma, Tomoki está en posición fetal y Takuya no concilia el sueño, se levanta y camina hacia los arbustos. En ese instante, el ser oscuro aparece, resultando ser un Bakumon. Este suelta un aliento morado el cual se mete en los oídos de Tomoki. Bakumon se esconde en la oscuridad y Tomoki se levanta, camina torcido y se acerca a Kouji, saca su pistola y apunta, pero Takuya le sujeta el brazo y lo mueve hacia arriba, por lo que la pistola dispara al cielo. Todos se despiertan y ven a los dos forcejeando) Junpei: ¿Qué está pasando? Izumi: No entiendo que sucede… Kouji: (Grita) ¡Takuya, quítale la pistola, rápido! (Takuya le golpea la mano a Tomoki quien deja caer la pistola. Kouji corre y la toma, luego retrocede y se pone alerta. Takuya sujeta por detrás a Tomoki quien grita desenfrenado) Izumi: Parece que tuviera un ataque de esquizofrenia, pero no presentaba ningún síntoma antes. Kouji: Alguien lo está manipulando. (Junpei ayuda a Takuya y dejan en el suelo a Tomoki, lo sujetan fuertemente y este grita sin parar. Sus ojos están grises y su piel, pálida y fría. Kouji e Izumi se ponen alerta ante cualquier ruido. Takuya se pone de pie y suelta a Tomoki) Takuya: (A Junpei) Sujétalo bien… (Toma la mano de Tomoki y saca su encendedor) Espero que esto funcione. Junpei: (Asustado) Espero que no sea lo que pienso. Takuya: Lo siento, lo es. (Prende el encendedor en la mano de Tomoki y este se despierta del trance. Suda frío y lo primero que hace es abrazar a Takuya. Izumi trata de acercarse, pero Kouji la detiene) Kouji: Esto aún no ha terminado. Izumi: Lo sé, pero necesita apoyo…y Takuya necesita estar libre para ayudarte. Kouji: ¿Ayudarme? Izumi: Se que tu también lo sabes…Takuya tiene un instinto animal, y ha sido ese instinto el que nos ha salvado el trasero varias veces. Kouji: (Se queda en silencio, luego susurra) Ayuda a Tomoki. (Izumi abraza a Tomoki y Takuya se acerca a Kouji, pero el aliento morado entra en los oídos de Takuya y este se cae al suelo retorciéndose. Kouji toma un trozo de rama de árbol para defenderse, pero Takuya no se mueve de su posición, está sujetándose la cabeza aguantándose el dolor. Luego se levanta rápidamente, saca su pistola y dispara hacia el lado. Bakumon es baleado y cae de los árboles, Kouji corre y lo encañona) Kouji: ¿Qué intentabas hacer? Bakumon: (Ríe) Hagan lo que hagan, jamás podrán detener a Lord Cherubimon. Takuya: (Saca su tubo de cañería y golpea a Bakumon) Ríete ahora, bastardo. (Lo golpea repetidas veces hasta que deja de moverse, las manos de Takuya quedan manchadas en sangre y Bakumon se convierte en digi-code que abre un sendero por el Este. Takuya se deja caer al suelo agotado. Kouji lo queda mirando) Kouji: ¿Qué efectos tenía ese humo morado? Takuya: Alucinaciones…pesadillas para ser exacto. Kouji: ¿Qué tipo de pesadillas? Takuya: Todos ustedes me decían cosas…la alucinación era muy real, pero sabía que no era cierto. A diferencia de Tomoki, que no confía en si mismo y cree que nosotros pensamos que es una carga (Jadea riéndose) A mi no pueden engañarme con esas cosas. Se que todos ustedes son buenas personas y jamás me intentarían matar… (Mira a Kouji) Confío en todos, incluso en ti, aunque seas un maldito cabrón, se que puedo contar contigo. (Kouji no dice nada y se vuelve a acostar. Los demás también se acuestan y se duermen, salvo Izumi que despierta a Takuya) Takuya: (Soñoliento) ¿Qué sucede? Izumi: (Susurra) Quiero que me digas que viste en el árbol blanco. Takuya: (Susurra) Te dije que no era nada importante. Izumi: Tu cara me dice lo contrario…hace unos días me dijiste que si no te contaba mis problemas, no podías ayudarme. Ahora yo te digo lo mismo. Dime qué viste. Takuya: (Suspira) Me atrapaste…cuando tenía 10 años y mi hermano tenía su cumpleaños número 8, nuestros padres tuvieron un accidente que los tuvo en el hospital por meses. Ninguno de los familiares que vivían cerca podían cuidarnos, así que fuimos donde unos parientes que vivían en Estados Unidos, en los desiertos de Arizona. Eran unos tíos-abuelos, unos campesinos muy ancianos quienes nos cuidaron por ese tiempo. Pero a la semana, empezó una plaga. Izumi: ¿Plaga? ¿Qué enfermedad? Takuya: Nunca lo supe…partió con el ganado que se volvía histérico hasta que murió. Pero en las personas partía con un salpullido en la piel, luego tenían actitudes extrañas…caminaban torcidos, babeaban, no dormían, finalmente se volvían agresivos, al punto de matar a cualquiera que pareciera sano. Nuestros parientes también se enfermaron, aunque al final, por suerte. Shinya y yo alcanzamos a escapar. Fuimos los únicos sobrevivientes, porque el ejército fue a “sanear” la zona. Izumi: ¿Con “sanear” te refieres a que los mataron a todos? Takuya: (Baja la cabeza) Lo que vi en el árbol blanco era a Shinya y a mi escapando de la gente y a los militaren metiéndonos en un jeep mientras un frente disparaba a nuestros tíos y a la gente. De ese día, Shinya y yo dormimos poco, siempre me pregunta por qué sucedió “eso”, pero nunca supe por qué, nunca pude responderle. Izumi: No existe una enfermedad de ese tipo que yo conozca, que sea así de contagiosa y peligrosa…estoy segura que no fue algo casual. Takuya: (Se levanta y dibuja un símbolo en el suelo) Recuerdas este símbolo. Izumi: Es el que tenía ese digimon en la cabeza. Takuya: Ese símbolo sólo lo he visto en una parte, y fue en Arizona, justo cuando empezó todo. Izumi: Cuando lleguemos a la Terminal del Viento, tal vez nos puedan responder todas estas dudas (Se le quiebra la voz) Hay mucho más en todo esto… (Empieza a llorar) Maldición, estoy triste de nuevo… Takuya: ¿Es por Naoko? Izumi: Sonará a mentira, pero esa vez, cuando pelee con Naoko, después ella usaba un collar con el mismo símbolo, hasta el día en que la vi de nuevo en el tren. Takuya: Tal vez todos los que subimos a ese tren, tenemos alguna relación con ese símbolo. Izumi: Prefiero que por ahora no se lo digamos a los demás hasta que lleguemos a la Terminal del Viento. Takuya: No estoy seguro, pero mañana tendré la respuesta a eso. Ahora durmamos, que estoy cansado. Izumi: (Le da un beso en la mejilla) Buenas noches, y gracias por ayudarme. Takuya: (Sonríe) Gracias por confiar en mi. *** el simbolo del que estaban hablando es este... http://takuyaleon.deviantart.com/art...-fear-77293209
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |