|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
CAPITULO 34:APARECEN MAS DIGIELEGIDOS EN EL DIGIMUNDO
Ok ahora les dare otro pequeño resumen miren joe esta enamorado de sora y matt aun siente algo x ella pero la verdd sora es demaciada despitada mimi siente algo x joe pero no se atreve a decirselo davis aun sigue enamorado de kari ken aun no le decie a yolei que la ama pero bueno izzy noesta interesado x el amor x ahora hasta aqui les dejo el resumen jejeje Tai:matt ehh y ella quien es¿? Rika: me llamo rika nonaka y tu¿? Tai: yo me llamo taichi yagami Rika: muxo gusto taichi Sora Mimi:eras tu la luz Rika i yo era esa extraña luzMatt i era ella y su digimon estaban digivolucionandoTai: como yo con agumon y sora con biyomon Rika: que bien pero me puedes decir quien sora y biyomon¿? Tai: mira esa pelisroja es sora y esa ave rosa es biyomon Biyomon: Yolei: se acaba de ir me dijo que no sentia bien Tai Joe: Izzy T.k: Patatmon: Kari olo era eso x eso nos salimos del baileAgumon: lo sentimos muxo chicos Tai: no se preocupen Yolei: entonces vamonos al baile TODOS:SIII Cody ye rika tu vendras con nocontros¿?Rika: no yo tengo que ir a otro lado pero graxias x la invitacion bueno luego nos veremos bye Todos:adios rika y rinamon Mientras que ellos se despedian de rika y rinamon todos los profesores los buscaban Sora: ya llegamos biyomon Biyomon: Sora Sr takimiya:mmm donde habran metido esos alumnos¿? Sora Biyomon Sora:vamos biyomon tenemos que salir del salon eh irnos Biyomon: que sucedera con los demas¿? Sora: que se las areglen como puedan Biyomon ora no te estaras vgendo de tai verdd x que los demas....Sora: En ese preciso momento llegan los demas y el profe entrar Porfe: que sucede prendan la luz chicos Tai Porfe: ya encontre el interrutor Matt: escondanse digimons Davis: hola profe jejeje Porfe: que hacen todos aqui en este salon Izzy: esque eeehh nosotros Porfe: ya dime izzy chicos degan algoque hacen aqui¿? Yolei: pues Cody: la verdd profe Mimi: no se ni que decirle Profe: mañana se quedaran castigados todos y nadie saldra hasta que terminen de limpiar toda la escuela ok Todos: si profe takimiya Mientras que a ellos les iba mal joe seguia a sora en sora se da cuenta que alguien la sigue Sora: mm quien anda hayi Joe: soy yo sora Sora: joe tu no estabs conlos demas Joe: si pero no queria dejarte sola Sora: tu viste al profe Joe: si los cacharon y los castigaron Sora: ahhh ya veo Joe: vamos sora no te preocupes x ellos estaran bien Sora. si lo se pero hay algo que me dice que no van a querer hablarme Joe: vale sora tranquila que yo siempre te hablare Sora: graxias joe Biyomon ora sera mejor irnos de aquiSora:claro vamonos Joe:entonces cuidate muxo sora aqui sabes que tines a un amigo Sora: si ya lo se bye y cuidate joe Joe: vale adios Mientras que joe y sora despedian los demas estabn furiosos con sora no sabian cual fue su razon para no decirles que los profesores los estaban buscando En ksa de tai y kari Tai: que le paso a sora Kari: creo que x pecadores pagamos los demas Tai: kari de que dmeonios hablas Kari: hablo de que sora estaba furiosa contigo primero le gritas fuertemente y luego te quieres vengar y le hablas muy lindo a rika Tai: creo que tienes razon creo que mañana le pedire una disculpa Kari: pues a ver sii la acepta veo que su relacion de usdetes no va durar muxo tiempo Tai En ksa de joe Joe: hayy mi linda sora creo que ahora estara libre y sera pra mi solito En ese moemnto un niño elegido habia sido atrapado peeo fue listo y mando un mensaje a izzy pediendole ayuda Izzy: un mensaje de quien sera¿? El mensaje decia: AYUDA UNOS DIGIMONS ME CAPTURADO Y MI DIGIMON NO PUDO CON ELLOS MI DIGIMON SE LLAMA LEOMON AYUDAAAA ATTE:JURI Izzy: que tengo que llamar a los demas es urgente Izzy les llam a todos para que vayan al digimundo pero en cuanto le va hablar a sora se detiene un momento Izzy i le hablo a sora ella se volvera a enojar con tai y esto es una emergencia mejor no le hablo mejor ya me voy con los demasYa estado todos en el parque en donde izzy los cito Davis: y sabes donde esta estas chica izzy¿? Izzy i ya vi donde esta vamonosTai: izzy pero falta sora Izzy: sera mejor que no venga o quieres volver a pelearte otra vez con ella Tai: tienes razon vamonos Todos los digielegidos se fueron a buscar a esa niña elegida pero en eso no sabian que sora se enteraria sobre ese mensaje esa niña volvioa mandar un mensaje pero dirigido a sora la conocera¿? Sora: que este un mensaje de quien(dice el mensaje) AYUDA ESTOS DIGIMONS ACABARAN CON LEOMON AYUDA X FACOR SORA ATT:JURI Sora: juri no puede ser biyomon vamos al digimundo Biyomon: ok vamos Sora. ya hemos llegado de aqui me mando el mensaje juri Biyomon: sora quien es juri¿? Sora: ella se podria decir que una grana amiga vamos Izzy: de aqui vino el mensaje vamos chicos Matt: vamos Kari: (pensando) presiento que sora vendra de una forma o otra T.k:kari estas bien¿? Kari: claro t.k estoy bien En eso sora y biyomon entrar a la cueva Sora: donde la tendran a juri(en eso sora tocha con tai) Tai: hayy me cabeza Sora: tai¿? Tai: sora¿? Matt. estas bien tai... Kari: lo sabia sora Sora: que hacen aqui¿? Izzy: recibimos un mensaje de una chica llamada... Sora. lo se juri y su digimon leomon Davis: y tu como sabes¿? Sora: yo simplemente lo se Joe: sora..... Sora Yolei. chicos cuidado¿? Sora: hayy sueltame no puede ser otra vez tu Liliterimon: a que gusto sora Sora. gusto asi como tu digas y ahora que planean¿? Matt: sueltala Liliterimon: que ahora ya andas con el guierito otra vez Sora: ehh no para nada ya soy soltera y tu Liliterimon: pues yo = asi me habias preguntado sobre mi plan Sora: no te creo ya haces planes para el mal Liliterimon: se podria decir hacia Sora raleTai: oigan no se supone que liliterimon es un digimon de la oscuridd y que sora deberia estar gritando Liliterimon: aahh tu tai sora siempre es la que esta en problemas para tu buena suerte pero esto acaba ahora niñito(liliterimon suelta a sora y toma kari pero con muxas fuerzas) Kari: hayyy suelteme Tai: sueltala x que haces esto Sora; oye antes de que mates a kari me puedes decir donde esta juri Liliterimon:claro sora esta en la torre de oscuridd Sora:graxias Tai: (toma fuertemente a sora del brazo)sora dile que suelte kari ahora Sora: mira tu niño sueltame antes de que tu estupida hermana se muera ok Tai: x que dime x que sora Sora si no mas recuerda que yo soy la luz del digimundo y yo puedo controlar a cualquier digimon incluso el tuyo Tai oraBiyomon ora ya dile a liliterimon que suelte a kariSora: ok liliterimon sueltala ya Liliterimon k(enseguida liliterimon suelta a kari)Kari:hayy Gatomon:kari estas bien Kari: si Sora:contenta es cierto juri Biyomon:me disculpo x las acciones malas de sora Kari: no es necesario creo que en su lugar yo hubiese hecho lo mismo Gatomon: hay que ir a salvar a esa niña elegida Juri: ayuda leomon Leomon: juri no te preocupes x mi Sora ueltenloKrispismon: que es la reina digmon Kakemon: sueltenlo enseguida es una orden Sora: leomon estas bein Leomon i pero x que esos digimons te hicieron casoSora: tengo mis trucos jejeje Juri: sora Leomon Juri: si sora Sora. juri estas bien Juri: graxias a ti Davis:tu eres juri Juri: si ustedes quien los llamo¿? Izzy: fuiste tu Juri: yo no puede ser yo solo le envie a sora ayuda Sora: no importa ellos solo querian ayudar Juri:ahhh bueno ahora que estas aqui vendras conmigo a china Tai:que a donde¿? Matt:estas habalando enserio juri Kari: eso no cierto verdd Juri: sora me lo dijo sora... Sin que se dieran cuenta sora se fue con biyomon pero en eso en lo que ya casi abria la puerta digital unos niños se le hacercaron Niño 1º: hola Sora: tu eres Takato i hola soraHenry: hola de nuevo sora Rio: hola Rika: sora no te habia reconocido hola Sora. hola de nuevo chicos(en eso tai y los demas alcanzan a sora) Juri: sora x que fuiste asi hola chicos Takato:juri estas bien Juri: si graxias a sora Tai. sora tu los conoces(sora sin responder) Henry: si ella nos conoce Rika: hola de nuevo Takato: tu tambien los conoces Rika: si ellos el otra vez vieron que digivolucione con renamon Rio: ya veo mmm entonces ustedes me supongo que tambien son tamers Matt: ahh bueno nosotrso le llamamos niños elegidos Takato: ya veo y ustedes tambien son amigos de sora Davis: si claro Juri ora vas a venir con nosotros o noSora: yo este(sora senti que todos sus amigos la miraban y mejor decidio irse)puerta al reinamundo abrete Tai puerta al reinamundo(en eso sora desaparece) Juri: dije algo malo para que sora se fuera Matt:no peo sora es asi algo extraña Bueno en esta capitulo an conocido algunos de los digielegidos bueno creo que asi se les puede decir seguire con el otro capitulo prometido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>> CAPITULO 34: SORA ESTE ES EL ADIOS¿? Como ya les habia prometido 3 capitulos seguidos aqui esta el 2 capitulo Sora: hayy biyomon crees que haya hecho bien en no decirles Biyomon: en no decirles que te vas a ir de odiba Sora iBiyomon: pues si sora estubo mal ellos te kieren muxo x eso no te llamron para salvar a juri x que no kerian que te pelearas con tai Sora: x que me sucedn estas cosas a mi Biyomon: sora creoq ue les tienes que decir y ahora si no tienes que huir de ellos Sora: esta bien biyomon lo are pero tu vendras conmigo Biyomon: claro que si ire contigo Mientras que sora buscaba fuerzas para decirles a sus amigos que se iba a ir a china los demas elegidos estaban muy preocupados x sora Tai: sora ira hoy a la escuela¿? Kari: vamos tai si ira Tai. esque creo que le hecho muxo daño Kari: tienes que hablar con ella antes de que se vaya Tai:tienes razon kari Ya todos en el ultimo dia de escuela todos esperaban a sora para poderse despedir de ella Matt: aqui viene Mimi: sora Sora: a hola chicos Kari: sora te queremos dar algo antes de que te vayas Sora: asi claro Matt: te yo te regalo este disco de mis exitos y este collar Sora:graxias matt Yolei: mira sora te regalo esta corazon de chocolate Sora:yolei graxias Kari: ten sora te regalo este conjunto de ropa y viene un carta dentro Sora:kari yo graxias Davis: sora no sabi que darte y me decide x esta foto donde venimso todos Sora:graxias davis Ken: ten es una bufanda rosa espero que te guste Sora: graxias ken Joe: ten sora este celular para que puedas llamarnos a todos Sora:joe muxas graxias T.k:mira sora te trage una plata muy especial como tu Sora:graxias Cody: ten sora te regalo este rico pastel terminatelo todo Sora: claro cody graxias Mimi: sora tu eres una gran amiga te regalo este collar de la amistad espero que te guste yo tengo la otra mitad para cuando vuelvas el collar se a completara Sora:mimi muxaaaass graxias Izzy: ten sora te regalo una lap una compatadora para que me puedas mandar mensajes de que si estas bien o no ok Sora: si lo are todos los dias izzy graxias Kari: bueno espero que con estos regalos te acuerdes siempre de nosotros Sora:claro que siempre los voy a recordar son muy buenos amigos Matt: bueno ahora podemos entrar a nuestros salones Izzy Tai:no Matt: tai daselo Tai:no Mimi: anda tai Tai:no ni si quiera lo va a querer recibir Davis: vamos tai Tai Sora Tai: Sora: Tai: Sora: Tai: Sora:nio no es no Tai: Sora: Tai: Sora: Tai: es.....es...es....un...es...un Sora: Tai: Sora: Tai: Sora: Tai: Sora y tai se dan un beso pequeño y se paran pero tai aun asi le dice Tai: sora T3 @MO Y MUXOO Sora:yo tambien T3 @MO MUXOO En eso todos estaban veindolososea que los estaban espiando pero ellos no se dieron cuenta bueno seguire con el 3 capitulo vale y si puedo les escribire en las vacaciones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>> > >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >><><>>< CAPITULO 35:T@I NO D3J3S QU3 SOR@ S3V@Y@ Tai ora ni kiero que te vayas x favorSora: esque mis padres quieren que me vaya estudiar fueras Tai:mmm sora y si me voy contigo Sora:tai vendrias conmigo Tai:que no te acabo decir que t3 @mo muxooo Sora ero tus padres no enojaranSora: bueno tai Tai: hola sora que tal que paso¿? Sora: tai que sucedio Tai: sera mejor que nos veamos Sora: es algo bueno a o malo Tai: emjor nos vemos ahorita en el parque oks Sora: esta bein tai En eso sora llega pero tai no habia llegado aun ya estabn muy nerviosa Sora: tai x que llegas Tai:hola sora Sora: hola que paso dime Tai: jejeje tranquila Sora: vamos dime ya Tai: pues mis padres me dijieron que....... Sora: te lo suplico Tai: que si puedo ir Sora: todo 1 año verdd Tai: si pero donde me voya quedarta dormir Sora:no te preocupes mis padres me compraron un departamento Tai : este...mmm... viviremos... Sora: juntos claro pero hay dos cuartos solo tendremos que repartir los gastos y es todo Tai: esta bien Tai ues tengo que hablar contigoSora: entonces vendras conmigo Tai: claro Sora:T3 @MO Tai:T3 @MO Mientras ellos a reglaban sus problemas los demas ya que habian visto todo se fuerona sus salones y ya entragados sus papeles todos se fueron a sus casas tai fue a platicar con sus padres le dieron permiso sora le iba adecir que tai se iba ir con ella pero mejor lo penso y no le dijo nada Sora: sera mejor que no le diga nada a mi mama Biyomon: sora entonces yo me ire al digimundo Sora: no vendras conmigo Biyomon: tengo una responsabilidd tengo que cuidar al digiumndo Sora: o si tienes que cuidarlo hasta que yo regrese Biyomon: claro bueno puedes abrir la puerta Sora: si puerta al digimundo abrete Biyomon: adios sora Sora:no biyomon no es un adios es un hasta luego Biyomon: hasta luego sora Sora:biyomon Sra takenouchi ora biyomonSora: biyomon se fue al digimundo Sra takenouchi: x que Sora: pues tiene muxas cosas que hacer Sra takenouchi: bueno ya areglaste todo para al rato Sora: si Sora: le voy a hablar a tai para ver si sus padres lo dejaron Bueno hasta aqui les dejo los 3 capitulos seguidos espero que sigan escribiendo sus comentarios sugerencias y todo lo que se les ocurra que pueda poner ok bueno que tengan unas linda vacaciones jejeje cuidense
||||||
|
continuala pronto sii esta genial por fin mimi ama joe pero joe esta muy ciego pr favor joe mimi es genial se que ella es la que el destino los unio pliis bueno continua pronto esperare ok a bueno ataque poderoso fragatas que blue moon debe ser mio jajajajaj asi si ocupas ayuda como en fic o espiritu o militras cuenta comigo ajajaja adios
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Genial! No eso simplemente no lo define...Genialisimo!! (Que poco vocabulario xD)
Bueno, estuvo bueno, juntaste elegidos de las 4 temporadas...Que genial!!! Y van a vivir juntos *.* Que genial!!! (TODO es Genial!! xD) Espero y le sigas ^^
||||||
|
Olaaa ^^
pues me guto mucho tu fic, espero que lo continues, muy original eso de escribirlo con fotos eh xD bueno Bye-bye n . n
I will answer you with an onomatopoeia: JA! Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma Takari 4ever!! Descanse en paz Sword Master Karel: No te conocí, pero eras una persona, y eso es lo que importa, y tu seguiras en nuestros corazones ^^ |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
wow me encanta el fic!! y yo pensaba que digimon habia muerto .. uff que suerte que no a mi me encanta la serie
me alegra que alguien todavia se siga interesando en escribir sobre digimon NO PUEDO ESPERAR!! LO DEJARAN IR A TAI?? QUE SUSPENSO FELICITACIONES POR EL FIC ESTA CHIDOOOO!! |
||||||
|
||||||
|
chicos necesitos ideas para continuar el fic ok a panchofox64 star necesito tu ayuda para cointinuar estos capitulos mientras que no estoy sera todo este mes me haraias un gran favor y si alguien mas quiere coperar haga me lo saber solo estare hasta el este viernes para ver quien me puede ayudar el lo que no estoy en el pais vale bueno bye cuidense y graxias x sus comentarios
Sor@_t@i agregó un mensaje a los 1022 minutos y 26 segundos después... TODO AQUEL QUE TENGA IDEAS PARA EL FIC SE LE PUEDE DECIR A PANCHOFOX64 STAR ES QUIEN SE ENCARGARA DE ESCRIBIR EL FIC MIENTRAS QUE NO ESTOY EN EL PAIS CHICOS TODA IDEA SERA BIEN RESIVIDA OK Y TAMBIEN IMAGENES NO IMP0RTA QUE ESTA FEAS O VIEJAS PERO AHORA NECESITO SU AYUDA PARA QUE ESTE FIC SALGA DELANTE OK VALE BYE
Editado por S@KUR@-N@RUTO en 11-Jul-2008 a las 08:21. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
pues como oyero o mejor dicho como lee yero yo escridire lo próximas continuaciones ok asi que yo mando jajajajajaja son malvado a ahora en adelante yo soy el que dirige esta malvada historia con mucha maldad ajajajaa hay bueno espero sus cometarios y sus idaes maldadas jajaja a conquistar el digimundo jaa frases de tai se me da el avión se me dan el avión bueno tai ya había preguntado y le digiero que si entonces sora le hablo acordaro desde en una cientra hora en el aeropuerto pero no se esperada lo que ida a pasar mañana escuela (nota del autor no se como se llama la escuela que da los digielegidos asi que no se queje ) tk estada leyendo mientras empezada las clases y apartada lugar para kari pero paso que chica: hola me puedo sentar aquí tk:lo si pero antes de decir algo tk es hinotizado por la belleza de dicha chica chica: entoces puedo o no tk: pues eh claro chica: gracias me llamo rudy y tu tk: pues eh tk rudy: tk que nombre ta curioso tk: crees que me nombre es curioso rudy: no es lo unico que creo sabes tk: que mas antes de decir algo mas la chica besa a tk pero para su mala suerte lo mira kari kari: como pudiste tk se fue antes que tk la mirara a ella y llora tk: lo siento pero yo ya tengo novia sabes rudy: pues lo siento tk: no importa vale solo materlo en secreto si mientras tk pesada que estada a salvo kari corria pero choca con alguien yolei: estas bien kari que te pasa kari: no yolei tk yolei: que te hizo kari: me dego por otra yolei: no puede ser kari: yolei vamos no quiero estar a qui si yolei: vamos yo te acopaño a casa ya lleda a casa de kari se encuentra a tai tai: kari que tienes kari yolei: es tk la cambio por otra tai: quueee va ver que les pasa a los que lastima a mi hermana tai corrio con mucha furia a colegio olvidado que faltada 2:00 horas para que sus avión saliera en la escuela tk se preocupa ya habia terminado las clases (nota del autor que rapido no pero soy malvado jajaja) despues encuetra a tai tk: oye tai a visto a kari tai: si en mi puño tai golpea a tk y tk: por que me pegaste tai: por que lastimas a mi hermana tk: que no le hecho nada malo tai: si ella te vio basedo a otra sabes sin querias terminar primero se dice idiota tk: tai eso no es lo que tu crees veras tai: callate si de vuelvo a ver cerca de mi hermana te arrepetiras tk tk: tai espero no pero antesque tai escuchara algo ya se habia ido en la casa de tai tai: kari estas bien kari: si tai estoy bien tai: se que es duro pero asi soy las cosa kaei(sonriedo un poco): tienes razon hermano depues yolei yolei tai no hidas a ir al aropuerto con sora casi una hora tai: que adios cuidese yolei te laencargo yolei si tai despues de irse corriedo como vaca loca (pero si que son malvado yo verdad ![]() ![]() )despues con sora sora: tai donde estas vuelo a destino a china por favor de subir sora mira por ultima vez y no lo encutra y sude al avion pensado que en un año sabar la respuesta por que falto tai tai al llegar ve como el avion de sora se da y solo lo mira con gran tristesa luego afuera mira una gallina la recoge y se pregunta tai: por que la gallina cruzo la calle viejo: para que la aga chicarro tai: que viego : gracias por envitar la muerte de clara tai: ehh de nada viego : si puedo hacer un favor antes de ir a china es bindenido en tai: gracias pero espere digo china viego: si asi es tai: m |