|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
CAPITULO 6: AMOR O AMISTAD
Tai: sora esperame ya no corras por favor Sora:quieres estas celoso d alex no me dijiste q me querias como amiga no me lo dijiste Tai:mmmmmmmmm Sora Tai:mmmmmm sora tengo una respuestaaaaaaa Tai: sora donde estas soraaaaaaaaaa Miestras tai y sora aclaraban sus sentimientos lkos demas estaban en el restaurante platicando sobre el digimundo q xq no volvian a ir a ver como estaba Davis: oigan y xq no vamos al digimundo Yolei: sii xq no vamos sorta ya tiene su emblema Kari: pues solo seria d consultarlo con mi hermano y sora Matt: si pero creen q sora quiera ir Izzy: conociendo a sora y a tai no van querer ir juntos al digimundo Davis: pues lo llebamos a fuerzas Kari: estas loco se enojarian mas mejor les preguntamos y si quieren q vayan si no no TODOS: SIIIII Eneso sora y tai estaban muy confundidos por lo q habia pasodo en el hotel tai se preguntaba pq habia espiado a su mejor amiga y sora se preguntaba q pq tai la estab espiendo siendo su mejor amigo q sera lo q sentiran uno por el otro. Sora: pq tai mi mejor amigo d toda mi vida me tubo q gustar ¿PORQUE? Biyomon ora soraSora: biyomon q haces aqui Biyomon: sean tardado tanto q mejor vine a buscarte sora Sora:ahhhh ya tienes hambre vrdd Biyomon iiiii sora me estoy muriendo d hambreSora: pues vamos aver a donde puedes entrar conmigo ok Biyomon: siii sora Mientras tanto tai esta muy confundido porque espiar a su mejor amiga hermana a una persona en la confia demaciado tai a traicionado su eterna confianza q le tenia Tai: ahora q voy hacer sora sora porque te estaba espiando ¿PORQUE? Sora: pues ami tambien me gustaria saber porque me estabas espiando tai Tai: sora yo quiero saberlo tambien te pido perdon no sabia lo q hacia debo d entender q solo somos amigos Sora: tai tu me quieres solo como amiga dimelo defrente tai dimelo Tai Sora: TAI TE DIJE Q ME LO DIJIRIERAS DEFRENTE DIMELO DIME Q ME QUIERES COMO AMIGA Q QUIERES MI AMISTAD SOLO ESO Q NO PODEMOS HACER OTRA COSA Q NO SEA AMIGOS DIMELO Tai: sora yo(otro vez bajando la la cabeza) sora yo te te Sora:que tai solo amigos solo eso esa promesa se sigfica q tengo q alejarme d ti porque solo quieres ser mi amigo y yo la vrdd te quiero con algo mas Biyomon : SORRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA !CUIDADO¡ Sora: que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYYYY Que le sucedra a sora no se pierdan el proximo capitulo nos vemos se cuidan todos mia amigos
|
|||||
|
sigue quiero saber que le pasara a sora y si tai la salva y descubre que esta enamorada de ella.
|
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
capitulo 7 : QUE ES LO QUE SIENTE TAI?
Sora: sueltame hayyyyyyyyyyyy biyomonnnn Biyomon:biyomon ultradigivolucion aaaaaaaa (PHONIXMON) Phonixmon: sora no te preocupes ya voy Sora: quien eres sueltemeeee hayyyyy El digimon: soy KELSEMON Sora: para q me quieres sueltame Kelsemon: no te soltare tu eres la luz para la puerta digital Sora:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Sora: de q demonios me hablas Phonixmon: sora (lluvia de estrellas) Kelsemon: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sora: hay no kelsemon no puedes desmallarte nos vamos caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhhh Phonixmon: sora te tengo Sora: gracias phonixmon Phonixmon: y quien era ese digimon Sora(seriamente) KELSEMON Tai: sora estas bien Sora: si estoy bien pero y yo tenemos q hablar seceriamente Tai: klaro Phonixmon: sora antes q se vayan me PUEDES COMPRAR ALGO D COMERRRRRRRR Sora:es cierto ahora te lo compro phonixmon Tai Sora: tai vines o q Tai: klaro esperarme Mientras tai sora y biyomon iban por algo d comer los demas estaban apunto d ir mundigital Davis: vamos yolei dcir la palabra Yolei: ok niños eleegidos vamos TODOS: SIIIIII Ken: q pas pq seguimos en el mundo real Davis: no lo se izzy tu lo sabes Izzy: no tengo la menor idea d pq no fuimos al mundodigital Kari resiento problemas vamos con tai y soraMatt: creo q sera lo mejor decirles q no podemos ir al digimundo mientras los demas planeban ir con tai sora ellos estaban comiendo bueno biyomon pero tai ya nom podia resistir mas y Tai(pensando) no puedo mas tengo q decirle q la Sora: esta rico biyomon Biyomon: si pero creo q tai no le gusta Sora: tai q teneis Tai(muy nervios se lo dijo)SORA QUI QUIRO HABLAR AHORA AHORA POR FAVOR Sora: pues Biyomon no se preocupen por mi sora nadie me vera Sora: klaro vamos bueno hasta aqui les dijo el capitulo 7 nos vemos
|
||||||
|
capitulo 8:ELMUNDO DIGITAL Y LA VERD@D
Sora ues ahora si de q me querias hablarTai: bueno esta bien te lo dire(sonrojado ) pues yo y tuSora: siiiiii Tai: me dado cuenta q meeeeee gsta me gus Sora: que te gusto Tai: ahhh pues si Sora: y tu seguen la promeza q teniamos tu me dijiste q x la promeza no podiamos andar Tai: lo se se q dije q no podiamos andar x esa promeza pero cuando te vi con alejanadro me puse tan Sora:CELOSO Tai: sora dejame hablar y despues me dices l qme tengas q decir ok Sora: a ok esta bien Mientras tai le decia a sora lo q senti x ella los demas los estaban buscando x todos paris francia pero en eso se encuentran a CATERIN la ex novia de tai Caterin la chicos como estanMatt: no muy bien has visto atai oh a sora Caterin: estan juntos Matt: no sabemos Davis: es importante encontrarlos el digimundo esta en peligro Caterin: q sucede en el digimundo Davis: no hay tiempo en el camino te contamos Kari: tiene razon davis tenemos q encontrar a sora y tai y contarles lo q sucede Matt: si tenemos ssepararnos chicos TODOS:SIII Mientras los niños elegidos iban a buscara sora y tai en el digimundo estaba apunto desaparecer x MUERTERIMON el se habia apoderado con la oscuridd de sora q le habia recogido ya jhace tiempo entonces x lo cual todo el mundo digital estaba graves problemas Muerterimon: todo esta casi listo para q el mundo digital esta a mi merced Ladydevimon: si amo ya casi todo esta listo Kelsemon: amo amo hay un pequeño problema Muerterimon: que sucede kelsemon Kelsemon: no hay sufiente oscuridd para atacar todo el mundo digital Muerterimon: no puede ser esa niña ya no tiene oscuridd en su corazon Ladydevimon : amo esa niña es muy sencible yo puedo ir al mundo de los humanos para hacerla pensar q todos sus amigos esta en contra de ella Muerterimon: no ella no va creer q sus amigos esta encontra de ella tiene otro pounto mas devil d ese y necesitos saberlo ahora LADYDEVIMONM QUIERO Q LA TRAIGAS CUESTE LO Q CUESTE Ladydevimonb: si amo En ese momento tai ya habia terminado despues de muxo tiempo Tai: y ahora q pienzas sora q vamos hacer con esto q traigo tu sientes lo mismo Sora: yo pues me e quedado sorpredida tai Tai: entonces q va a pasar con nosotros Sora. pues yo siento lo mismo q tu pero no se q vamos hacer(en ese preciso momento apere davis, kari , ken y yolei Davis: TAI SORA Tai: q sucede davis Davis. tai el mundo digital esta en problemas Kari: si no podemos entrar Yolei: y entonces pensamos q sabian ustedes q sucede Sora: pues no sabemos pero vamos a ver Tai: si pero vamos x biyomon Sora: si Sora: biyomon donde estas Biyomon: sora ya regresaron xq teneis esas caras Sora:no hay tiempo biyomon tenemos q ir al mundo digital Biyomon: entonces digivlucionare(biyomon ultradigivolucionaaaaa PHONIXMON) Phonixmon: vamos subanse y iremos x los demas ddigimons Tai: esta bien |
||||||
|
||||||
CAPITULO 9: EL DIGIMUNDO ESTA EN PELIGROSora: agumon donde estan Agumon: esta mos aqui sora Tai: se estaban comiendo todo lo q tenimos en nuestras maletas Palmon: ya teniamos hambre lo sentimos Tai: no se preocupen x la comida vamonos ya al mundo dital hay problemas y tenemo Caterin: ola tai q no me vas a saludar Tai: ola caterin Caterin: y q sora tu tampoco me vas a saludar Sora: asi ola Davis: vamonos chicos Tai: tiene razon davis tenemos q irnos Sora: tai Tai: que sucede? Sora: nada olvilalo Caterin : nos vamos sora tai Tai: si Sora Matt: sora vamonos Sora:asi ya voy Tai En eso los niños elegidos se fueron a ver q sucedia en el mundo digital pero no pudieron entrar nuevamente no sabian la razon en lo ellos vein xq no podia entrar LADYDEVIMON desde otro edificio los estaba observando para saber su punto devil a sora Ladydevimon: vamos sora enojate ponte trizte lo q sea para saber cual es tu punto devil Gatomon: que esa voz no puede ser Kari:que pasa gatomon Gatomon: nada kari creo q solo fue mi imaginacion Tai:NO PUEDE SER QUE PODAMOS ENTRAR AL MUNDO DIGITAL Matt: tranquilo tai encontraremos otra forma de ir al mundo digital Izzy: mi computadora esta bien no encuentro el maldito problema Sora:que esa es Yolei: sora q dices vamos a ver a otro lado donde haya computadoras Sora: si vamos yolei chicos vamos a investigar Davis: vale q vaya tambien caterin Sora: estas loco davis ESTO ES EL COLMO YA NOS VAMOS Davis: q le sucede a sora xq se puso asi Yolei: esperarme sora Sora: apurate yolei Tai: se dio cuanta Matt: d que se dio cuenta Tai: ahhhh creo q estaba pensando en voz alta olvilalo Matt: esta bien Mientras q pelean hacen todo lo posible x ir al digimundo LADYDEVIMON hasbia encontra su punto devil de sora para q se enoje y se se enoja despues se puede ponerse trizte. Ladydevimon: gracias sora me has dado tu punto de donde patir a tu oscuridd Kari: tenemos ir al mundo Izzy: tengo un mensaje Tai: de quien es Izzy: espera tai es de....... Tai: de quien Izzy: es de gennai Tai: de gennai y que dice izzy Izzy: dice EL CORREO DE: GENNAI PARA: LOSNIÑOS ELEGIDOS QUERIDOS NIÑOS ESPERO QUE ESTEN BIEN HAY UN NUEVO PELIGRO EN EL DIGIMUNDO A LLEGADO OTRO ENEMIGO SE LLAMA MUERTERIMON EL ES UN DIGIMON DE LA OSCURIDD ES MUY PELIGRO TODO EL DIGIMUNDO ESTA RODEA DE OSCURIDD COMO VERAN NO PODRAN ENTRAR AL MUNDO DIGITAL X LO CUAL SOLO SUS DIGIMONS PODRAN ENTRAR Y ELLOS TENDRA Q ACABAR CON MUERTERIMON PERO LES TENGO QUE DECIR Q NO SERA FACIL NIÑOS X LO CUAL EH LLAMADO A TODOS LOS NIÑOS ELEGIDOS DEL MUNDO Y LES E DICHO Q MANDEN A SUS DIGIMONS Izzy:asus digimons Tai: entonces en esta pelea hiran nuestro digimons solos Matt: como podran digivolucionar Izzy: dice gennai q desde aqui los podremos ver y hacer q digivolucione Davis: pues vamos hacer lo q dice gennai Kari: siii Gatomon: y ahora como les habisaremos a sora y yolei Biyomon:no importa cuando llegue diganles no hay tiempo Agumon: biyomon tiene razon vamonos Izzy: me ah llegado otro mensaje de gennai dice pase lo q pase no debemos tocar la pantalla si no hiremos al mundo digital y nosotros somos muy sencibles y podriamos morir Tai: esta bien nadie toque la computadora pase lo q pase TODOS:SIII MIENMTRAS QUE SE ESTABAN PRPARANDO LOS DIGIMONS PARA IR UN MUNDO DIGITAL SORA Y YOLEI ESTABAN PREGUTANDO X TODO PARIS FRANCIA PERO SIN EXISTO HASTA AQUI LES DEJO EL CAPITULO CAPITULO 10:BIYOMON ESTA EN PELIGRO¿? Yolei ora no hemos encontrado mejor vamos con los demas para ver si ya lograronSora i vamosLadydevimon: sora ya veo mejor te sigo puede q me des otro punto devil Yolei: ahh acabo de recibir un mensaje de davis Sora: que dice Yolei: dice que gennai les mando instrucciones de q solo pueden entrar los digimons y estan apunto de entrar Sora:¿QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? VAMOS YOLEI Yoei: sora pero no pares ese taxi no tarigoooooooooooooooo Sora Mientras sora y yolei se subian al taxi los digimons estaban apunto de ir al digimundo todos estaban muy nerviosos pero mas biyomon Biyomon: vale vamos Agumon: biyomon estas bien Biyomon: no estoy bien al parecer sora tiene algo Agumon: y tu lo presientes Biyomon: si cuando sora rompio su emblema yo lo senti y ahora q ella tiene otro amblema nuestra union es mas fuerte Agumon: entonces sientes q algo malo le esta pasndo a sora Biyomon:no es algo malo si no que siento muxa preocupacion de parte de sora Agumon: ya veo Tai: estais listos agumon biyomon Los dos: siii Tai: biyomon estas bien no te veo muy segura q digamos Biyomon: no me pasa nada ya nos vamos cuando biyomon y los demas estaban apunto de ir al mundo digital yolei y sora llegan Sora: BIYOMON Biyomon:vamos tenemos que irnos Sora: BIYOMON NO VAYAS PORFAVOR Biyomon:tai detenla por favor Tai: ok Sora: tai sueltame biyomon no vayas noooooo Tai: sora tranquila es por el bien de el digimundo Sora:BIYOMON NO YVAYAS NO ME DEJES Biyomon: sora regresare Sora:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO biyomon y los demas digimons ya se fueron sora no podia controlarse tai no la solto pero sora no dejaba de llorar Hasta aaqui les dejo el capitulo10 espero q les guste sigan escribiendo ok bye EL AMOR VERDARO VENSERA |
||||||
|
||||||
|
Fic incredible. Se mezcla fantasía, amor y tristeza. GRANDE
Solo añadir más... ![]()
|
||||||
CAPITULO 11: CATERIN QUIERE ANDAR CON TAI ¿?
Tai: sora tranquila si va regresar tu la escuxaste Sora:como me puedo tranquilizar eso solo lo dijo para q la dejara ir Tai: sabes bien q son digimons y q nosotros somos vunerables a la osscuridd Sora:lo se pero biyomon yo no yo quiero q muera otra vez Tai:tranquila sora te aseguro q agumon la cuidara Sora: gracias tai por el animo Tai: ah sora cuando todo esto termine quiero q Davis: tai sora acaban de ver a muerterimon salir Tai: vamos tenemos q atacar Sora: teneis razon tenemos q eleminara muerterimon Caterin: vamos floramon Floramon: floramon ultradigivolucion aaaaaa (ESPIKAMON) Davis: vamos veemon Veemon: veemon ultradigivolucion aaaaaa( X VEEMON) Tai: vamos agumon Agumon: agumon ultradigivolucion aaaaa(WERGRYEMON) Sora:biyomon Biyomon: ultradigivolucion aaaaa (PHOENIXMON) Matt:gabumon Gabumon:ultradigivolucion aaaaaa (METAL GARUDAMON) Tai: vamos wergreymon Catrein: espikamon Davis:vamos se q puedes x veemon Cody ubmarimonKen: vamos ustedes pueden Caterin: tai pues se q no es el momento pero e querido decir algo desde hace muxo tiempo Tai: que suce caterin Caterin: pues me gustas muxo no sabes cuanto cuando te perdi casi me muero sabiendo q ahora te gusta sora esa que es una pen... q no se saBE CUIDAR SIEMPRE TE ESTA LLAMANDO Y LA VRDD ESTA LOCA NO MANCHES SIEMPRE ESTA DEPRE Y SIEMPRE SE LA LLEVA LA OSCURIDD Y SIEMPRE ES UN ESTORBO SIEMPRE Tai: (muy enojado)PUES MIRA CATERIN LO NUESTRO TERMINO PARA SIEMPRE Y ESA PERSONA NO VUELVAS A DECIRLE Q ES UNA LOCA SIN SENTIMIENTOS OK YO AMO A SORA Y YA SE LO DIJE Y ES MI NOVIA Caterin: ahhh pero tai yo no queri Tai. mejor callatre caterin y deja en paz a sora ok o ya veras MIENTRAS DISCUTIAN TAI Y CATERIN LOS DIGIMONS NO MPODIAN CON MUERTERIMON Y CASI TODOS LOS DIGIMONS YA ESTABAN CASI SIN ENERGIA Y PASARA NUENO ESTA AQUI EL CAPITULO Y ESPERO SUS COMENTARIOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> C@PITULO 12 : EL EMBLEM@ DEL @MOR Y EL V@LOR SE UNEN Caterin: no puede ser q nuestros digimons no puedan con muerterimon Tai: tranquilizate caterin que no confias en espikamon Caterin: si pero muerterimon hace parecer q la batalla la tenmos perdida Sora: catyerin te voy a decir una sola cosa y espero q te quede muy claro LOS DIGIMONS SON NUESTROS AMIGOS EL PODER DE DIGIVOLUCIONAR NO FUNCIONA SI NO CONECTAS CON TU DIGIMON Caterin: no estaban esparando mas de ti sora y tus absurdas cosas Tai: oye caterin tranquila sora solo te dijo lo en realidd de la digivolucion Caterin: no me importa sabes sora el grupo estaria mejor sin ti sabes eres un gran estobo sabes ya se xq biyomon no se quizo esperate x q ya estaba.... Tai: YA CALLATE Y DEJA EN PAZ A SORA Sora: soy eso no es cirto caterin tu eres la que siempre me estas molestando x lo cual siempre voy al mundo de la oscuridd Davis: tranquilas chicas Izzy: ohhh no puede ser todos an sido eliminados Matt: como los podemos traer de vuelta si no podemos entrar Sora: yo tengo q ir Izzy: y no te dijimos sora q gennai nos dijo no demos entrar al digimundo xq somos bunerables Sora: si lo escuxe pero soy la unica q puede entrar Mimi: estas loca sora Sora: no estoy loca mimi y si estoy loca por ir a salvar a mi mejor amiga si estoy loca mimi Tai: estabien sora pero yo te acompañere tu podras con todos los digimons y menos con muerterimon Sora: tai Joe: bueno ya veo q esatn decididos pero prometanos q volveran y en serio Kari: si promentanlo TAI Y SORA: POR SUPUESTO VOLVEREMOS TAI Y SORA FUERON AL MUNFO DIGITAL YA NO QUEDA MUXO TIEMPO ESPEREMOS Q SI PUEDAN TRAER A LOS DIGIMONS PARA Q PUEDAN PLANERAR OTRO PLAN Tai: vamos sora Sora: ok Tai: donde estaran Sora: hayi tai estan hayi Tai: oh ya los vi sora vamos Sora: biyomon agumon estan bien Biyomon. sora veniste Sora: yo siempre estare hayi para cuidarte como tu me has cuidado biyomon Tai: agumon estas bien Agumon: tai ya era hora de que vinieras Tai:agumon siento verte dejado solo y no venir contigo sabes eres mi mejor amigo nunca te dejare Agumon: tai el dispositivo digital esta brillando Biyomon: sora el tuyo tambien AGUMON : AGUMON ULTRAMEGADIGIVOLUCIONAAAAA GUERRETOMON(EL GUERRERO DEL @MOR AL V@LOR) BIYOMON: BIYOMON ULTRAMEGADIGIVOLUCIONAAAAA CELISTERIMON(LA GUERRERA DEL V@LOR AL @MOR) Ahora los dgimons de tai y sora an logra una nueva digivolucion mas poderosa podran eliminar a muerterimon no se pierdan el proximo capi. |
||||||
|
||||||
|
Se pone bastante bueno cada vez pero soy yo o TK casi no ha aparecido en todos tus fics? creo que solo aparecio un poco en el fic anterior a este ( o sea del capitulo 5 para atras) y creo fue solo una linea, y Patamon ni sus luces, vamos Joe, Mimi e Izzy han aparecido mas o.O
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
||||||
|
||||||
|
ola
esta muy interesante, siguela pronto ![]() adios.!!