|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 7163
Hace: (1711 dias)
|
Cuidado con lo que cocinas Rika
Bueno este sera mi aporte por el dia 14 de febrero
Como se lee, Rika cocina algo y sera para Ryo pero no es por amor sino para que este la deje de molestar al menos por unos dias, bueno sin decir mas aqui les dejo el primer cap CUIDADO CON LO QUE COCINAS RIKA Cap 1 Era el primero de febrero, una fecha en la que una chica de cabello rojizo nunca queria o no le gustaba esas fechas, ya que esta a unos dias por acercarse a lo que conisdera ella la fecha mas melosa, cursi e insoportable del año. Ella nunca esperaba ningun regalo o presente de nadie aparte de sus parientes pero este año tal vez vaya recibir algo como sucedio el año pasado. "Te sucede algo rika" "Eh no nada Juri es que recordaba algo del año pasado, sabes antes no recibia nada de eso del dia de san valentin pero el año pasado bueno pues me senti un poco mejor al saber que compartia mi año con mis primeros amigos" decia Rika mostrando aprecio de no esta sola por el resto de su vida aparte de que tenia a su digimon nunca antes habia tenido verdaderos amigos humanos, ella se sentia agusto y confotada al estar cerca de takato henry y juri "Jeje perdon por lo del año pasado se que no era lo que esperabas pero era todo lo que tenia" decia Juri recordando que ella le dio unas digicartas que de seguro "No importa la intencion es lo que cuenta, ademas Takato y Henry me dieron tambien algo descente" Rika recordaba cuando Takato le dio unos panes en forma de renamon y Henry le regalo un juego de computadora que estaba haciendo su padre "Y Ryo??" "No quierio habalr de el" Rika se sonrojaba pero a la vez se encontraba furiosa mucho pues recordaba que de Ryo recibio un beso en la boca "Bueno el si que mostraba mucho afecto a ti" "Si vuelve hacer eso, le golpeare la cara le quitare los dientes y le pateare sus partes nobles" rika apretaba el puño fuerte esperando a que Ryo apareciera "Jeje" decia Juri con una gotita al estilo anime "Por cierto donde esta Renamon hace dias que no lo veo" "Fue hacer algo en el digimundo creo que ella vendra mañana" "Por que razon fue al digimundo" "Pues la verdad.." "Hola rika es bueno verte esta mañana" decia Ryo "Ryo al fin queria que aparecieras" Rika le iba dar un golpe pero Ryo lo esquivo, detuvo el brazo y se coloco a espaldas de ella "Rika ya no te enojes yo se que te agarado mas de lo que demuestras, acaso se te olvido lo del beso del año pasado" "Eso fue accidental y desde ese entonces nunca me has dejado de molestar" "Pero se que te gusto bueno a mi si" de repnete Ryo recibio un cabezaso, a pesar de que Rika no sabia por donde darle y el riesgo de que su cabello pudiera estar enredado en los dientes de Ryo, le dio directo en la nariz "Auch si querias que te soltara solo dimelo" "Ya dejame en paz Ryo la verdad no siento lo mismo por ti" "Pues la verdad yo si, asi que espero que me des un regalito este 14 de febrero" "Y si no te doy nada e tonces que haras" "Entonces yo te regalare a ti algo" decia Ryo moviendo su lengua a traves de sus labios como si se preparaba para dar un beso a la chica de sus ojos "Ya no te soporto, vamonos Juri" Ryo se quedaba viendo como se iba la chica que tanto queria, esperando que ella cambiara de opinion, recordando que en su primer beso con rika al menos el sintio que puede haber algo especial entre ellos "Rika por cuanto tiempo lo vas a negar, a pesar de que eso fue accidental en verdad yo siento algo por ti" El dia paso, hasta que atardecio, Renamon saliendo de la guarida de Guilmon se dirigio rapidamente a la casa de rika, pero trayendo consigo una gran bolsa cuyo contendio, vigilaba para que no cayera lo que obtuvo del digimundo. "Espero que Rika sepa lo que hace no estoy seguro si esto le servira" Renamon fue tan rapido como pudo, al llegar a la casa de rika, ella le dio la bienvenida a su digimon "Renamon cuanto tiempo si verte que bueno quellegaste, ya comenzaba a extrañarte" "Yo tambien, ya me sentia algo solitaria, traje lo que encargaste, pero no estoy segura si vas hacer algo con estos hongos" "Yas lo veras renamon ya lo veras" Continuara...
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
|
|
|
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #2 |
|
Sin estado
|
Re: Cuidado con lo que cocinas Rika
Bueno le di mas renglones al cap anterior
Me gustari que me dieran corazoncitos aqui les dejo el segundo cap y espero que lo pueda hacer mas alrgo que el anterior CUIDADO CON LO QUE COCINAS RIKA Cap 2 En la mañana siguiente Rika estaba preparando su propio desayuno, ademas de un almuerzo extra que hace con los hongos que renamon trajo "Renamon recuerdame en agardecer a Takato porque me enseño como se hace los panes en su panaderia" "Acso esos panes que haces estan hechos de los hongo??" "Si, y los separo para no confundir con el almuerzo que hago para mi" En eso la abuela de Rika llega a la cocina "Rika veo que te levastate temprano, no esperaba que hicieras tu propio desayuno" "Eh si es que yo estaba pues, queria practicar para hacerle el desayuno para mi mama y para ti, por si algun dia se ofrece" "Bueno pero si necesitas algo solo llamame" La abuela de rika se daba cueta d unos hongos que nunca habia visto en la cocina "No recuerdo haber traido esos" "Ah yo los traje" "Para que son rika" "Es que escuche que saben bien si haces un pan de esos" "En serio deberia probar uno mas tarde" "Aahahh no abuela es qu los pienso ocupar todos para mis amigos" "Oh bueno esta bien para en otra ocacion entonces" "Fiu eso estuvo cerca por poco y mi abuela no podria haber aguantado si hubiera comido alguno de estos, hem renamon me podrias recordar lo que hace estos hongos" "Bueno a los digimons le provocan dolores estomocale sy algunos males, podria sufrir diarrea, vomito, estreñimiento entre otros males por un año, pero rika estas segura e hacer" "Claro con tal de no ver a ryo por mucho tiempo" "Pero rika no estamios seguros si va hacer el mismo efecto que en los humanos, nunca se ha probado y nunca eh visto a un humano comer de esos" "Eso que me importa, ademas con la levadura, la harina, el azucar y la mantequellia estoy segura que no le afectara tanto si comiera un hongo completo, ahora ayudame a esconder esos hongos que sobran no quiero que mi mama los vea y trate comer alguno" "Podria tirarlos a la basura" "No mejor entierralos, no vaya ser que algun animal o algun vagabundo se lo coma y despues le venga se sufrimiento" "Me sorprendes rika" "que cosa" "que te muestras insensible cn ryo pero no con los demas" "ES PORQUE A TI NUNCA TE AH BESADO RYO" gritaba rika con coraje En la escuela, Rika abrio su mochila y encontro un lonche donde guaradaba lo que le preparo a Ryo, esperando con ansias su venganza bien planeada. "Espera a que le des una mordida ryo" Cuando paso la hora del almuerzo rika se dirigio inmediatmente al salon en donde se encontraba ryo "Hola rika, veo que ahora en verdad te atraigo" "Callate que no es eso" "Entonces porque razon vienes a este salon" "Porque quiero darte algo" decia rika sacando una caja de almuerzo Unos chicos decia uuy uuy y con tonos brulones decian que ya son novios o que ya se quieren tanto, pero la mirada fria y penetrante de rika los callo de manera inmediata "Si no lo quieres me voy" "NO NO ESPERA RIKA si lo quiero" "Pues acompañame" Ryo se sorprendio de lo que escucho, se sonrojo yb en su mene 'Oh cierlo sera verdad, en verdad rika quiere que coma a su lado, acaso este es el comienzo de nuestro destinada relacion' Ryo no dejaba de imaginarse cosas en su emnte alozada y en estado de amor, pero era tal su ilusion que hasta se imagino en estar casado on ella, estando solos en la misma cama y hasta formando una familia De repente rika lo despierta de su sueño. "Oy te lo vas a comer oh no" "Ah si si" ryo vio lo que contenia la caja pero al verlo no le hallaba forma excepto de que era como panecillos cuadrados "ah que es??" dandose cuenta de lo que dijo penso 'demonios porque dije eso ahora se va a enojar por no saber que hizo' "Son solo panes" "Panes??" "Takato me enseño a hacerlos" "Vaya si que tiene una forma unica" decia ryo extrañado al ver lo que cocino rika 'Rayos otromal comentario' "que esperas comete uno, porque no pesnaba darte nada este 14 de febrero" "y esto??" "Solo queria adelantarme la fecha nada mas" "Bien le dare una probada" Continuara..
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
|
|
|
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #3 |
|
Sin estado
|
buenon no se si se dieron cuenta de los renglones que agregue en el utlimo
Capítulo 3 Rika esparaba a que Ryo tan siquiera comiera uno para ver que efecto hace, el chico comenzo a probar uno, al saborearlo por unos segundos se dio cuenta de que no sabe nada mal, que de hehco sabe muy bien como para querer comerlos todos. Y asi se apalanco con todos y rika sorprendido de que ryo fuera algo glotón "Supieron muy bien rika, donde aprendiste a cocinar asi" "Pues Takato me sneño hacerlos" 'Espero que ya haga efecto' "Bueno como esto es un adelanto del dia de san valentin no me quejo, aunque haber si para la proxima me haces unos chocolates como es la costumbre aqui, pero sabes te prometo darte algo a cambi en el dia blanco" En Japon el dia blanco es una celebracion en la ue un mes despues del dia de san valentin, los chicos que recibieron algun regalo de parte de la chica, (aunque la mayor parte las chicas dan chocolates alos chicos), ellos tienen que regalar a ellas, tres veces el valor de lo que recibieron. Rika recuerda el regalo del beso que recibio de Ryo, claro que para ella no le valia nada excepto un dolor bucal, pero no recuerda haberle dado algo a ryo en esas fechas, ella solo dio algo a Takato y a Henry pero solo porque le agradaba, pero claro para romper la tradicion japonesa, y seguir el otro significado de san valentin, rika y juri acordaron regalarse algo una a la otra (ya que apreciaba en que tuviera una amiga de verdad porque a las que tenia en su otra escuela privada, no sentia que hubiera amistad entre ellas) "Rika rika?" preguntaba Takato "Eh ah Takato hola" "Rika espero que no te moleste en preguntar pero que estabas haciendo con Ryo" "Solo dandole mi regalo por adelantado" "Crei que lo odiabas" "Si, pero el no sabe que como el pan de su vida" "Eh??" "Ya lo veras Takato" 'Cielos hasta me da mas miedo que cuanto em enfrente al Dripa' pensaba Takato Ryo bebio algo de agua que llevaba en su mochila. "Pues no sabia tan bien, pero espero que se me quite este mal sabor de boca" De repente Ryo se sintio mal, escuchaba como su estomago hacia ruido, y sentia como si se inflara ademas de que comenzaba a tener nauseas, sentia dolores en los huesos y en los musculos, se caia desmayado y necesitaba ayuda urgentemente "Demonios que es lo que me pasa porque me siento muy maaaal" Ryo grito al final y una luz rodeaba su cuerpo Horas mas tarde se termino las clases y unos compañeros de Ryo preguntaban por el, Rika al ser cuestionada sobre donde se encontraba ella ignoraba donde esta, despues del interrogatorio (claro porque lkos compañeros sospechaban de ella ya que fue la ultima persona quien lo vio) rika pensaba. 'Me pregunto si habra sido, que bien de seguro Ryo se habra quedado atorado en el baño' Ella salio trnauqila de la escuela sin tener que esperar que Ryo hiciera sus sorpresitas de entrada, sin embargo ella sintio como una presencia se acercaba, sentia que estaba siendo vigilada o que alguien la sesta siguiendo. Le extrañaba esto, porque supone que es Ryo Ryo pero no estaba segura si en verdad es el, pues aunque no sabe que efecro le hace ese hongo a los humanos ella cree que solo el efecto va ser igual, ella corrio pára confirmar sus sospechas, despues de correr por un minuto ella voltea u observa que una spmbra viajaba rapidamente de un lado y a otro, sabia que alguien la seguia "Quien esta ahi muestrate" En eso sale justimon, de su escondite "Ryo que es lo que quieres porque te transformaste" preguntaba Rika "Rika en verdad no es lo que crees" decia Ryo en su apariencia de Justimon "Porque lo dices" "Porque la verdad soy yo asi nada mas, no me fusione con cyberdramon" "Que queeeeeeeeeeeeeee" "Rika que fue lo que me diste como para convertirme en un digimon, mira lo que me hiciste" "Yo yo no sabia que esto iba a pasar" "Rika tienes que ayudarme , intente de buscar al forma de desconvertirme pero no funciona, Cyberdramon decia que olia a unos hongos que solo existia en el digimundo y me dijo que efecto hacai con los digimon pero no sabe que efecto haria con los humanos, rika por que me diste eso" "Porque razon porque me molestabas todo el tiempo, pero no te preocupes Ryo te ayudare solo porque no quiero verte asi como digimon para siempre" "Eso quiere decir que me quieres" "NOOOOO" "Peor dime como le haras para ayudarme" "Renamon sabe de esos hongos, ella me dijo que existe otra clase de hongo que ayuda a los digimons a contrarrestar el efecto de ese otro hongo, le voy a preguntar, tu busca un lugar en donde no te vean, ve a la guarida de guilmon" "Espero que te des prisa no quiero pasar el resto de mi vida asi como digimon" Rika fue rapidamente a su casa a buscar a renamon, la encontro rapidamente y le pregunto donde se encontraba el hingo curativo, pero ademss le explico lo que le ocurrio a ryo "Sabia que no era buena idea darle eso a ryo" "Yo esperaba que hiciera otro efecto, peor al menos sufrira algo antes de darle la cura" "Pense que lo dejarias asi para siempre" decia renamon "No porque su padre podria preocuparse mucho por el" decia rika "Vya rika me sonrpendes, no te preocupas por ryo y si por su padre porque sera" "en que estas pensando renamon" decia rika enojada Ellas llegaron a la cocina y se sorprendieron que su madre y la abuela estaban comiendo algo. "Mama, Abuela que estan comiendo" "Rika querida estos hongos que trajiste saben deliciosos" "Crei que habias dicho que los ibas a usar todos, supongo que te sobraron" "Rika esos hongos son los que debian curar a ryo, pero solo traje pocos creo que ya se lo acabaron" decia renamon en voz baja "Mama, abuela, ooh dios" decia rika cayendo su cabeza al estilo anime "Que pasa rika" decia su madre Rika se fue sin decir nada y le pregunto a renamon cuanto tiempo tardaria en encontrar otros hongos curativos "Ire hoy al digimundo asi que tal vez en tarde en tres dias en buscarlos y regresar" "Espero que a ryo no le vaya a da rotro efecto, quien sabe que efecto mas le hara a un humano" "Te lo dije" decia renamon mientras que rika ponia cara de gruñona Continuara
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html Última edición por Jos D; 26-mar-2008 a las 22:28. |
|
|
|
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Bueno aqui les va el 4 y veran que efectos ha tenido ryo (on las que se me ocurrieron) la cual podria complicar la vida de rika, haber que otros efectos se me ocurren para él ñacañacañaca
Cap 4 Ryo le explico a su padre sobre su problema de que se convirtio en digimon, pero su padre frustrado lo regaño diciendo que asi acabria por estar tan metido en las digicartas. Ryo decidio mejor dormrir en la sla ya que su cama se le hacia muy pequeña, mientras tanto Rika se quedaba pensativa si existe algun otro efecto que desconoce, pues fue inesperado que Ryo se convirtiera en el digimon que se convierte cuano se fusiona con ciberdramon, ademas ella se pregunta si los hongos que comieron su abuela y su madre le cusaran un efecto similar o distinto, sin embargo se sintio despreocupado pues han pasado horas y parecia no hacerle efectoa ni una ni a la otra. "Espero que no tardes mucho renamon porque siento que una especie de culpa estot teniendo por lo de ryo" Ryo en la sala comenzaba a gruñir de dolor, su estomago hacia un sonido raro y comenzaba a brillar, gritaba de una manera ligera, y parecia achicarse, hasta que dio un grito mas fuerte ques e escucho en toda la cuadra. Al dia siguiente Rika como de costumbre camina junto con Juri y dirigiendose a la esscuela, se preguntaba si volvera a vr a ryo y como se encontraba, sin embargo se olvidaba el detalle de que tal vez los demas amigos no sabian de la transforacion de ryo, ella le iba a explicar a juri pero de repente. "Hola Monami" decia ryo en tono frances y vestido de smoking "Oh ryo porque ese tono de voz y porque te vistes asi" "Te ves ridiculo ryo, ahora largate" 'UN MOMENTO COMO ES POSIBLE ACASO, EL EFECTO ESE DESAPARECIO, BUENO YA ME SIENTO UN POCO ALIVIADA' "Bueno perdon por esta sorpresa, es solo que queria invitarte mi bella dama" decia ryo que le iba a tomar su mano pero ella rapidamente evito que le diera el beso en la mano de la caballerosidad "NI SE TE OCURRA PEGARME TUS BABAS NI TUS BACTERIAS EN MI MANO, ME VAS A CONTAMINAR" "No exageres mi querida mia, pues mi amor hacia ti no se compara con la consecuencia de este acto" "Pero que demonios te pasa ryo" 'desde cuando se volvio tan cursi y tan raro' de repnte ella se dio cuenta 'AAAAHHH, NO sera que ese es otro efecto del hongo' "Porque te haces la dificl Rika, acaso sera que te da verguenza demostrar tus verdaderos sentimitentos" "No es eso, es solo qu eres raro y no me gustas, y eres un, un" rika se quedo callado y se fue jlando a juri "Bueno adios ryo" "Vaya estabas por decir algo querida rika, una angel como tu no deberia decir esas cosas, pero no te preocupes que yo te ahre latir tu corazon" Durante el dia, rika ah tenido diferentes encuentros con Ryo de una manera muy vergonzosa para ella, Ryo hallaba la forma de estar junto con ella tratando de atraerla como pueda ya sea con una cancion con alguna clase de baile ridiulo o hasta disfrazado de mariachi, pero siempre tratando de robarle un beso a ella, pero Rika era mas lista y agil como para dejarse besar que como ocurrio en el año pasado. Sus demas compañeros se daban cuenta de las locuras que hacia ryo y estaba como para dar risa, y sentian pena por la persona que amaba, ademas que os amigos de rika notaban tambien esas locuras y se pregunatab desde cuando ryo estaba zafado del ecrebro. Rika comenzaba a hartarse de esta situacion, e incluso cuando termino las clases Ryo la perseguia mas como un depredador a su presa. Ella corria y corria hasta llegar al parque donde acostumbra juntarse con Takato Hnery y Juri y los digimons. Al llegar con sus compañeros, ellos veian muy extrañados a rika "Rika que te pasa" decia henry "Porque corrias tanto" decia takato "Porque crees" "Ah si por Ryo" "Lo perdiste" "Espero que si" Los tamers hacian su reunion cuando podian a veces lo hacian una vez al dia o cada tres dias o hasta cada semana. Ellos acostumbraban a platicar sobre algun digimon suelto que haya llegado al mundo real y se encargaban de estos en enviarlo al digimundo debido a un trato que hicieron con Yamaki. "Bueno aunque ultimamente no hubo mucha actividad que cuentan" decia Henry "Que si Ryo fuera digimon inemdiatamente lo enviara al digimundo encadenado" "No crees que estas exagerando un poco rika" dcia juri "Claro que no ryo es un odioso" De repente escucharon unanexplosion ahcia afuera "Que fue eso" decia Takato "Acso un nuevo digimon nos esta atacando" decia Henry El grupo salio y no veian nada excepto del humo de la explosion y unos agujeros en el suelo. "Que habra pasado" "Riiiiiiiiiiikkkkkkaaaaaaa aaa" Ryo estaba en unos arboles salto de ahi y cayo sobre rika atrapandola "Ryo que demonios estas haciendo" "Solo quiero que los dos estemos juntos" "Ah que situacion tan..." decia juri "Creo que mejor nos vamos" decia henry "Esperen acaso no me van a ayudar" decia rika quien sentia como estaba siendo abrazada por ryo "Pues queremos rika, pero no sabemos como" "que ta si o golpean en la cabeza y lo dejan incosciente en la calle" "No seria eso muy cruel" "Bueno porque no m ejor me eseprana de este" "Que pasa rika yo en verdad te quiero mucho y porque no a mi" de rpenete una de as manos de ryo toco en una parte que nunca debio (en el pecho no muy desarollado de rika) "IDIOTA PERVERTIDO " Con el grito de rika, ella lo golpeop en la nariz, le dio una patada en las partes privadas y con la mochila, lo golpeo tan fuerte que lo mando a volar "Wow rika no sabia que tenias muicha fuerza" decia takato "Creo que solo lo tiene cuando se enoja muchisimo" decia juri "La verdad yo le senseñe algo pero sera mejor no hacerla enojar mcuho"decia henry Ryo cayo incosnciente al lago del paruqe y Cyberdramon fue por el y lo recogio, minutos despues desperto en su cuarto y se dijo "No me rendiere, ya veras rika, mañaan lo seguire intentadno" De repnete ryo comenzaba gritar de dolor y su mano tocaba su cabeza como si le doliera mucho y sus ojos comenzaba a verse rojos Continuara...
|
|
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Mejor piensalo dos veces antes de quere uno de esos hongos
Bueno aqui les dejo otro cap y veran un efecto muy negativo del hongo Amigas hora si cambiaran de idea con respecto al honog y sino ya veran l efecto que le hara el dia siguiente Capitulo 5 Al dia siguiente Rika se cuidaba deque Ryo no estuviera cerca evitando alguna verguemza en publico como sucedio ayer "Renamon espero que no te tardes tanto, este Ryo esta comenzando hartarme " "Hola rika" decia una voz masculina "Que quieres idiota" gritaba rika quien no se dio cuenta de que era Takato "EEHH Idiota Rika crei que eramos amigos" decia takto sintiendo que estaba por perder la amistad de rika "AAAYYY LO siento Takato es que crei que eras Ryo" "Ah bueno" "No lo has visot por aqui cerca verdad" "No" Sinque los dos lo sepna, ambos estaban siendo observados por un chico quien tenia los ojos rojos de furia al ver a rika junto con Takato ''Takato, como es posible que rika te deje estar cerca de ti, que has hecho para que mi rika me rechaze, debo hacer algo" decia un ryo celoso "Hola rika" decia henry "DEMONIOS OTRO RIVAL, COMO CUANTOS CHICOS DEJA RIKA QUE SE LE ACERQUEN, PORQUE ELLOS PUEDEN ACERCARSE A GUSTO Y YO NO" Ryo estaba enfurecido al ver que los amigos de rika se llevaban bien con ella "Debo, debo hacer que rika sea mia y de naide mas, debo de eliminar a la competencia, pero debo seguir vigilando para poder verque es lo que hacen esos dos porque se hicieron muy amigo de rika" Ryo veia como reian y platicaban durante en el camino, hasta en la escuela en donde se separaron "Ciberdramon" "Me llamo ryo" "Toma esa camara y vigila a rika mientras yo este en clase" "Pero me veran si yo..." "Usare una digicarta que te hara invisible y la usare muchas veces para que permanezcas invisible por mas tiempo" "Esra bien" Ciberdramon se la paso viendo a rika en cada momento en la escuela mientras que ryo atemorizaba a muchos po su aura roja de rabia y celosidad tanto que todos sentian que un demonio estaba por emerger dentro de el, a pasar el tiempo y los maestros terminando su miedo y preocupacion al ver a un ryo con apariencia casi malvada, los compañeros de alrededor de ryo se fueron imediatamente dejando vacio el salon Ryo al buscar a rika, se encontro con algo inesperado, Rika y Takato estaban corriendo, tomados de la mano "ESTO ES EL COLMO, QUE ES LO QUE ELLOS TIENEN QUE YO NO TENGO PARA HACER QUE RIKA SE ME ACERQUE, COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPO DEBILUCHO Y TONTO TOME LA MANO DE RIKA ASI NADA MAS" Ryo se fue corriendo para alcanzarloss y en eso se da cuenta que rika se cae y se lastima "Ouch mira lo que me hiciste" "L siento rika, dejame ayudarte" Y Takato levanta a rika, sosteniendola y Ryo se imagina cosas, creyendo que takato la esta sosteniendo de la misma manera en que abrazo a rika ayer y tocandole en una parte en donde no dbio y eso fue la gota que derramo el vaso "MALDITO INFELIZ, NO ES JUSTO QUE RIKA ME GOLPEE POR LO DE AYER Y A TI NO" ryo rapidamente corre y se dirigue a Takato y le propina una golpiza y fue tna fuerte que dejo inconsciente a Takato y dejandolo desangrado "Ryyooo pero que te pasa porque le hiciste eso a Takato" "Porque andas con el deberias andar conmigo" y Ryo agarra a rika de un brazo con muca fuerza "Sueltame ryo, te digo que.." "Tu guarda silencio vendras conmigoi" "No ire a ninguna parte contigo" "Entonces con tus amiguitos si verdad y porque a ellos y a mi" "Porque quiero y porqueme simpatizan mas que tu" "Pues entonces Yo te obligare a que me quieras y te simpatizare rika pero ami manera" "Estas loco Ryo ya sueltame" gritaba rika quien intentaba zafarse de ryo peor no podia parecia que ha adquirido mucha fuera ' Demonio ryo se ah vuelto loco y ademas fuerte, por dios, que es lo que he hecho, porque le tuve que drle eso a ryo' rika comenzaba a exprear su rostro una cara diferente de enojo y odio; a miedo y preocupacion "Ya sueltala ryo" "Vaya al fin mi otro rival aparece, Henry te estaba esperando ahora veremos quien de los dos ganra el corazon de rika" "Pero que dices Rika y yo somos amigos y nada mas "No mientras Henry se que ustedes dos se agradan tanto como Takato y ella" "Henry Ryo se volvio loco por fvor detengalo antes de que lastime a alguien mas mira a Takato" Henry se da cuenta que Takat se hallaba tirado en el suelo y con sangre en el rostro, pero se veia que aun respira "Que le hiciste a Takato" "Lo mismo que te hare a ti, pero antes" Ryo saca unas esposas de su bolsillo "Ryo que va hacer con eso" "Tu no te me escaparas querida Rika" "No dejame sueltame no me pongas eso" Ryo le pone una parte de las esposas en la mano de rika y la otra se lo pone a un tubo "Aqui tengo las llaves si quieres que la libere ven por ellas" "Ryo se que te gusta a rika pero esto ya es demasiado lejos, te pasate la raya y te hare entrar en razon, pero quiisera saber que es lo que te paso para que cambiaras de esa forma" "Lo siento henry fue mi culpa" decia Rika derramando una lagrima al ver como sus amigos sufrian debido al error que cometio ella "Rika tu??" decia henry algo sorprendido "Dejemoss de habalr ahora pelea" "Ryo no quiero hacerte esto pero me obligas hacerlo" Henry y Ryo sed dieron golpes y patadas, Henry esquivaba golpes y le daba en partes delicadas del cuerpo humano en donde ryo no estaba teniendo ventaja, com henry era bueno en las artes mrciales, no solo luchaba al estilo kung fu sino tambien ne karate, sabia como pelear y defenderse cuando le iba dar un gran golpe henry tomo su brazo y lo lanzo, le dio un golpe en un brzo que s escucho como si le tronaba algun hueso, y le dio un golpe final en el rsotro el cual lo dejo inconsciente "Ryo" decia Rika al ver vencido a la persona que antes tanto odiaba pero que ahora sentia algo de pena y tristeza por la mala accion que le hizo "El estara bien rika solo esta inconsciente, espero que Takato despierte antes que el" decia Henry mientras buscaba las llaves de las esposas "Henry muchas gracias" decia algo sonrojada "Rika me podias decir porque dijiste que fue tu culpa de que ryo haya cmabiado" "Bueno pues es porque..." Rika le confeso a henry lo que hizo y porque ryo le sucedia cosas extrañas Continuara...
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html Última edición por Jos D; 05-mar-2008 a las 17:32. |
|
|
|
| Hay 9 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Jos D en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Bien a peticion de algunos les dejo el siguinete cap y ya se esta acercando el final y unas consecuencias mas Capítulo 6 Rika termino de explicarle a henro sobre le cambio radical de este, ambos se encontraban en la nefermeria cuidadno de takato y de ryo que aun se encontraba inconsciente, observaba que ciberdramon se encontraba afuera como si esperara a ryo, henry se le ocurrio que el digimon deberia llevarlo a su casa y que lo cuidara de su comportamiento y dandole la razon de tratar de controlar su desquiciada personalidad Mientras henry le hablaba, rika se quedaba viendo a takato y recordando algunos momentos cuando estaban juntos qye el recuerdo que en una ocasion cuando estaban ene l tren durante el enfrentamientoi contra el digimon parasito (la segunda peli de los tamers) este nunca la solto y ni se rindio, se sentia agradecida pero nunca mostro aprecio por esa accion, por un moneto se sonrojaba al ver a takato muy de cerca, su rsotro se acercaba mas y movia sus labios y le aplico un beso en su mejilla, takato parecia moverse un poc y rika abrutamente se levanto de su silla y se puso nerviosa, los ojos de takato parecia moverse y se escucho que alguien llego "Rika Takato estan aqui??"decia juri "Yo no hice nada" gritana rika sonrojada "EHH" "Perdon es que es que es que crei que eras henry o ryo aunque se me olvido que estaba alli" decia rika señalando la cama en donde esta ryo "Oh dime que paso porque takato esta aqui" "Ni yo mismo lo se" "Takato lo despertaste que bueno" "Rika dime que paso" "Bueno se los explicare" Rika tambien le explico todo el rollo acerca de lo que le hizo para que ryo se volviera diferente "Rika no puede creer que haya sido capaz de hacer eso" "Pero juri no fue mi intencion no queria hacerle un cambio de personalidad ustedes saben que ryo me ha estado molestando de que somos novios desde aquel fatidico dia del beso" "Bueno chicos veo que ya lo saben lo que haremlos es asegurarnos de que ryo no haga mas daño y ciberdramon se encargara de protegerlño de asi mismo" "rika como cuando regresara renamon con el antidoto" "creo que mañana o al dia siguiente pero no estoy segura" "Bueno para eso entonces tenmdremos que vigilar bien a ryo, y rika tendras que preparate con todo en caso de que alguna otra cosa mala hace ryo" "Si esta bien" Pasaron las horas y ryo aun se quedaba dormido en su cama, de repente unas fracturas de hueso que tenia en su pelea con henry se sanaron rapidamente y su masa muscular aumentaba, de repente desperto y comenzo a tener unos ojso rojos "Mi querida rika, muy pronto mañana sera nuestro dia, ya que sera nuestro aniversario de nuestro primer beso" decia ryo con una sonrisa maquiavelica Al dia siguiente los chicos vigilaban a ryo observando si no estaba haciendo algo indebido, pero este parecia mostarse tranquilo pero aun mostrando un sonrojo cuando se acercaba con rika, le preguntaban si no se sentia dioferente, el decia que no y que no recordaba bada acerc a de lo que paso ayer. Pero a henry se le hacia extraño que se viera sano ya qiue recuerda que en la forma en que peleo el dia anterior, el juraba que le habia fracvturado un hueso pero se ve como si no le habia pasado nada. Despues de las clases, rika se fue con su madre para una sesion de fotos que ella tenia, ya que rika le habia prometido a su madre en posar con lindos vestidos que la haran ver muy femenina y muy hermosa, pero a cambio de unas digicartas. Rika se sentia incomoda enla sesion de fotos, haciendo poses, sacudiendo su cabello para que la vieran y la fotorfien, se sentian como si estuviera expuesta, pero una cosa es egura, ella no hara los mismo pasos que su madre esdecir no va a modelar, aunque se preguntaba que pensaran los chicos si la ven con dichs atendos o trajes o ropa que la ahce ver mas linda y femenina, ella se sonrojaba al pensar en la reaccion de los chicos. Ya despues de terminada la sesion, ella salio pero aun con una ropa que saco del negocio en donde trabajaba su madre, ella se preguntaba si los chicocs no estaran cerca porque le da algo de pena si se enteran o si la ven con esas ropas. Pero lo que masle preocupa es que ryo aparezca y haga cosas indebidas ya que quien sabe que reaccion diferente le hizo lo que le cocino "Espero no encontrarlo" "Rika eres tu" deia henry cuya voz puso nervios a rika "No te reconocimos" decia Takato y rika volteo "Chi chicos, hola no los vi, que sorpresa" decia muy nerviosa y poco sonrojada "Estabas en el lugar donde trabaja tu madre no es asi" "Si si ,es que ella me pidio que posara ya que me decia que les hacia falta niñas para que posaran con nueos estilos de ropa que venderan en esta tenmporada" decia rika enseñando su vestio de color blanco con naranja (parecido al que salio al aniepero de difeente color), y llevaba un sombrero de clor amarillo con moño verde "Sabes rika nunca me imagino a ti en una revista, vestida asi" "que quieres decir Takato" decia rika enojada y preparando golpe "Eh no quiso decir eso" "Es que no crei que te verias bonita y ah d ser que saldras en esas revistas" decia Takato "en serio lo crees" decia algo sornorjada "SI ESO ES lo que Takato quiso decir, la verdad tambien me sorprendiste a mi, ya que nunca me imagine que te verias asi de linda bueno es que nos acostumbramos a tu estilo" "Ah bueno chicos les agradezco por los comentarios" rika se sonrojo mucho al escuchar palabras que la hacian sentir bien, pero se daba cuenta de sus propios sentimientos, que se habian formado al estar tanto tiempo con ellos, no solo les agradaba, le comenzaba a gustar a Takato y a Henry, se sorprendia al darse cuenta de que es lo que sentia por ambos chicos "y saben me gustaria que me ayudaran en algo" De repente los os chico se sorprendieron al ver por detras a Ryo quien pevertidamente le levanto la falda de rika y comenzo a verle su ropa interior. Rika se daba cuenta que alguie le esta haciendo algo pevertido y no tardo mucho en saber |