|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Mañana me sera dificil ir al foro, por favor pongan al personaje, es la unica forma de continuar con la historia, sino no me que dara de ostras que inventarlo yo, y queria darles un beneficio en esta historia al menos hasta que tenga un largo tiempo de ausencia; para que no digan que no le sdi una o dos oportunidades, o lo que sea, Chao.
|
||||||
|
||||||
|
Me siento bastante bien ya mi fic abarca 1,008 personas que lo han visto, y aun habran mas, esto si que me hace sentir mejor, para derle un buen final a este fic y empezar mi nuevo fic Digimon Crystal.
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||||
|
||||||
|
hay algo bueno, como el jueve en mi pais se celebrean las elecciones desde mañana tendre fin de semana largo, lo suficiente para continuar, si alguien pone el personaje, mi paciencia se acaba solo doy 2 dias más, sino yo mismo me lo invento, Chao.
|
||||||
|
||||||
|
Se acabo el tiempo, les di una oportunidad y no la aprovecharon; para que sepan tengo el sigte capitulo casi listo, pero creo que me ausentare el fin de semana, así que voy a ver si lo termino ahora, mientras tanto lea esta canción que elegí para representar este fic, es de mi propia creación y espero que les guste:
Paso a Paso: Paso a paso comenzare a realizar mis sueños Se que lo lograre Nunca me rendiré. El futuro me guiara Y así cumpliré mis deseos Paso a paso iré Ya lo he decidido. Mi corazón no huirá Nunca nada me detendrá Mi valor arderá Paso a paso mi corazón Se alzara. En mi corazón Siempre existirá La esperanza y la luz Todos me ayudaran Y podré triunfar. Paso a paso voy Ya lo lograre Mi vida seguirá Siempre voy pensar Que podré soñar. El mundo esta ahí Nunca se me escapara Mi futuro realizare Mis sueños cumpliré. Ardiendo estoy En mi, la victoria siempre estará Mi corazón se alzara Fácilmente por encima de todo. Paso a paso sigo Nada me detiene Siempre triunfare Yo voy a luchar Hasta el final. Paso a paso (2) Mis sueños realizare Mis amigos siempre estarán Y nunca perderé. No voy ha perderme Siempre me alzare Nunca nada me detendrá Mi corazón siempre estará Lleno de valor y de amor. Paso a paso (2) No me rendiré Y siempre triunfare. Y yo volare Hacia ese cielo azul Como el mar azul Siempre persistiré Y yo ganare. Y nunca fallare En lograr mis metas Llevándome hacia ese gran sueño Que siempre he sentido. Paso a paso seguiré Nunca me detendré Mi corazón siempre estará Lleno de valor y de amor. V_Greymon-01 agregó un mensaje a los 171 minutos y 39 segundos después... Cap.8 El poder del cristal de Yggdrasil: Como ya saben Miguel en su viaje por encontrar a Chingy, paro a una aldea digimons, un lugar que aun no había sido invadido por las garras de CyberMachinedramon, al entrar se dirige a uno de las cabañas donde encuentra a Chingy, después de su largo viaje, de repente Miguel y elecmon se sorprendieron al ver que Chingy esta acompañado por otro ser humano, sin dudarlo Miguel pregunto: Miguel: Chingy, quien es esa persona, se supone que los únicos humanos que pueden entrar a este mundo son aquellos destinados a salvar al digimundo. Elecmon: si quien es? Chingy: resulta que no hace mucho que vine al digimundo; antes yo vivía en Kyoto, donde trabaja cada día debido a que mis padres están muertos, y solo lo tengo a mí hermano, al que estas viendo Miguel: tu hermano? Chingy: si Elecmon: pero como llego al digimundo Chingy: resulta que antes de venir a este mundo, cuando fui al orfanato en el que él y yo vivimos me sorprendí al verlo desmayado, rápidamente con ayuda de la dueña del orfanato, lo llevamos al hospital, lamentablemente mi hermano Haku sufre de una enfermedad desconocida en el mundo humano; me dijeron que en poco tiempo moriría, ese día estaba desesperado y no para de desear que de alguna forma se salvar, cuando de pronto un extraño hoyo oscuro en el techo nos succiono a mi y a mi hermano, cuando desperté me encontré con Missimon , que después digievoluciona a Commandramon durante un tiempo fuimos vagando en el digimundo con el tiempo fuimos adquiriendo experiencia, llegando a ser que llegara a su etapa mega, unos días después escuche a unos digimons hablando sobre Yggdrasil y sobre un cristal que otorgaba poderes inimaginables, así que me dispuse s viajar hasta encontrarlo, justo cuando iba caminando te vi a ti y BanchouLeomon, peleando contra Dukemon y escuche que el tenia el cristal de Yggdrasil, sin pensarlo te ayude a derrotarlo y me lleve el cristal.Miguel: eso explica porque te lo levaste. Commandramon: pero, no sabemos como usar el cristal Chingy: por eso he tardado tanto en devolverlo Miguel: esto es un problema, necesito el cristal para salvar al digimundo, pero si ni siquiera puedo salvar a un humano no podré salvar al digimundo junto con los demás Chingy: te prometo que una vez que mi hermano este a salvo, los ayudare en su misión, a lo mejor eso explica el porque estoy aquí. Elecmon: debemos pensar en algo pronto Todos: ummm..... Elecmon: y si lo agitamos, lo frotamos, lo lavamos, lo pulimos, o… Todos: Ya basta de ideas tontas! Miguel: tengo una idea tal vez se active a través de la emociones Chingy: podría funcionar, ahora voy a intentar… Numemon: tenemos graves problemas, nume Monsaimon: que sucede Numemon: se acercan hombres de CyberMachinedramon Digimons: auxilio, auxilio! Gizmons: destruir, destruir, destruir… Miguel: Chingy… Chingy: si… Miguel: Digisoul Charge!!!! Elecmon: elecmon digimons a Leomon!!!! Chingy: Digisoul Charge!!!! Commandramon: commandramon digimons a Sealsdramon!!! Tankmons: Green Canons Gizmons: AT Laser Digimons: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sálvennos Miguel: No dejaremos que sigan destruyendo la aldea! Gizmons: intrusos, intrusos; destruir, destruir… Miguel: ahora leomon Leomon: Fist of the Beast King! Gizmons: ahhhhhhhhhhhhhh Tankmons: Green Canons, Green Canons!!! Chingy: ahora Sealsdramon Sealsdramon: Scouter Monoeye!!! Tankmons: ahhhhhhhhhhhhhhhh Miguel: lo logramos Chingy: todavía no Miguel: rayos ahí vienen más ?????S: despreocúpense nosotros nos encargaremos Miguel: ah Tankmons: Green Canons, Green Canons!!! Chingy: cuidado ?????S: salten… Seasarmon: Tiida Iya!!!! ![]() Shellmons: Aqua Blasters!!! Tankmons: AHHHHHHHHHHHHHHHHH Miguel: rápido ahí vienen más! Gizmons: AT lasers Tankmons: Green Canons, Green Canons!!! Snimons: Twin Sickles!!! ![]() Starmons: Meteor Shower!!!! ![]() Thundermons: Thunder Volts!!! Wizardmon: Magical Game!!!! Woodmons: Branch Drills!!! ![]() G y T: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH Miguel: son muy Buenos Chingy: disculpen, pero quienes son? Seasarmon: ah, pero donde están mis modales, somos el escuadrón digimons Miguel: escuadrón digimons? Wizardmon: somos un grupo de digimons que nos hemos unidos para combatir la tropas de CyberMachinedramon, al menos, para proteger a los digimons de sus ataques. Chingy: Ya veo Woodmons: nosotros nos encargaremos de estos digimons ustedes vayan a pelear contra el comandante. Miguel: comandante? Starmon: si, su nombre es Cannondramon , no es uno de esos caballeros, pero este también es de nivel mega, así que, tengan cuidadoChingy: entendido Miguel: Chingy espera, que hay de tu… Chingy: se que esta enfermo, pero estos digimons me ayudaron a cuidarlo, es lo mínimo que puedo hacer por ellos Miguel: de acuerdo Chingy: vamos Y así Miguel y Chingy junto a sus compañeros digimons fueron en busca de Cannondramon, hasta que por fin lo encontraron. Chingy: ríndete de una vez Cannondramon Cannondramon: así que ustedes son los famosos niños elegidos, el señor CyberMachinedramon me ha hablado de ustedes, así que los destruiré aquí y ahora Miguel: yo no diría eso… Digisoul Charge Overdrive!!!!!! Elecmon: elecmon digimons a SaberLeomon! Chingy: Digisoul Charge Overdrive!!!!! Commandramon: commandramon digimons a Darkdramon! Cannondramon: esto se pone interesante jajajaja… Dynamo Cannon!!! SaberLeomon: AHHHHHHHHHHH Miguel: SaberLeomon!!! SaberLeomon: es muy fuerte, no crees que sea hora de cambiar de estrategia Miguel: si… Charge Digisoul Change Mode!! SaberLeomon: SaberLeomon contra digimons a BanchouLeomon!! BanchouLeomon: ahora el combate termina Cannondramon: que extraño yo creí que ni había comenzado, jajaja Chingy: Ya veras…ve Darkdramon Darkdramon: Giga Stick Lance!! Cannondramon: AHHH, como te atreviste ha arruinar mi cuerpo. Miguel: dañaremos más que eso, ve BanchouLeomon BanchouLeomon: Flash Bantyo Punch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Cannondramon: AHHHHHHHHHHHHH, necesitaran mas que eso para vencerme Cannondramon: Grenade Storm!!! B y D: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Cannondramon: suficiente debiluchos o quieren mas jajajaja Miguel: pues tendremos que aumentar las cosas a otro nivel…Charge Digisoul Burst!!! BanchouLeomon: BanchouLeomon Burst Mode!!! Chingy: burst mode?! Miguel: ve BanchouLeomon BanchouLeomon: Burning Bantyo Punch! Cannondramon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, eso es todo Miguel: heme… Chingy: Miguel es muy fuerte y hasta ha logrado obtener su Burst Mode, deseo ayudarlo, yo también, no me rendiré, elevare mi energía al máximo!!!!!!!!!!!!!!! En ese momento el cristal de Yggdrasil emitió un enorme resplandor hacia Chingy y Darkdramon… Chingy: Miguel tenía razón, este cristal es alimentado de las emociones, así que, no perderé ante este enemigo ni ante ningún otro, AHHHHHHHHHHHHH Chingy: Charge Digisoul Burst!!! Darkdramon: Darkdramon Burst Mode! Cannondramon: no puede ser, este será mi fin, no lo permitiré!!! Miguel: BanchouLeomon! Chingy: Darkdramon! BanchouLeomon: Burning Bantyo Punch! Darkdramon: Mega Long Stick Lance! Cannondramon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH Miguel: lo logramos Chingy: si, pero ahora es momento de ir a curar a mi hermano Miguel: yo le diré al escuadrón digimons que derrotamos a Cannondramon Todos: si Devuelta a la cabaña donde esta el hermano de Chingy… Chingy: espero que esto funcione Así el cristal de Yggdrasil emitió un resplandor que choco con el cuerpo de Haku, haciendo que Haku abriera los ojos. Haku: hermano…que alegría me da volver ha estar bien Chingy: lo se hermano, lo se. En ese momento se apareció un digimon llamado Frimon Haku: que es esto? Chingy: un digivice, eso quiere decir que este pequeño digimon es tu compañero Haku: mi compañero?! Commandramon: si Frimon: fri, fri, friiiii Chingy: parece que le agradas. Todos: jajajajajajajajjaja!!! Así, resolvemos el misterio de Chingy y tenemos a un nuevo niño elegido, pero quien sabe que otras trampas ponga CyberMachinedramon a los niños elegidos, solo el tiempo lo dira. CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Cap.9 Cuando surgen los Milagros.
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 29-Jul-2008 a las 19:20. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
para animarlos a contribuir con este fic. se me ha ocurrido una idea, oigan esta cancion y tal vez algun se anime y yo tambien claro. Tomen el archivo o veanlo aqui
|
||||||
|
||||||
|
Cap.9 Cuando surgen los Milagros:
Como ya saben, el misterio de Chingy fue descubierto, y además un nuevo héroe ha llegado, Haku, alguien que siempre creen en los milagros, después de dejar la aldea el escuadrón digimon los acompaño por el resto del viaje, como favor de haber salvado la aldea, llegando final mente a la casa de Gennai, sin saber ellos que los demás se encontraban peleando desesperadamente por proteger al digimundo… Miguel: Gennai, ahora tenemos el cristal, que debemos hacer Gennai: si es como mencionaste el cristal se activa con las emociones Haku: quiere decir que debemos concentrarnos en nuestras emociones Gennai: es como lo que ocurrió anteriormente, cuando el digimundo y el mundo humano iban a colapsar gracias a las emociones humanas y de los digimons, ambos mundos fueron salvados. Andromon: PRI, PRI, PRI… Chingy: que pasa andromon? Andromon: estoy captando una señal Gennai: de que se trata, es de los niños elegidos? Andromon: si Gennai: reprodúcela Andromon: si! Tai: nos acercamos al núcleo del castillo… Matt: necesitaremos algo de ayuda Ken: Miguel ya regreso? Gennai: si y trajo amigos Henry: nos conviene, necesitaremos toda la ayuda posible Takato: por cierto, ya encontraron el cristal Gennai: si Miguel: trataremos de activar su poder Gennai: mientras tanto les enviare a Miguel y a Chingy, como refuerzo Takuya: entendido, por el momento hemos podido descansar estaremos pronto listos para la pelea. Gennai: descuiden todo estará bien Masaru: mientras tanto agumon y yo, seguiremos pateando sus traseros, verdad agumon Agumon: si, aniki Yoshino: yo me encargare de que estos dos no nos metan en líos Touma: esto todo por ahora, adiós Andromon: FIN DE LA TRANSMISION Gennai: eso nos dará algo de tiempo, comienza Haku Haku: yo?! Gennai: por lo que se tus emociones deben ser tan fuertes como las de tu hermano Frimon: fri fri fri Haku: gracias por animarme frimon Haku: lo intentare Mientras tanto en el núcleo del castillo CyberMachinedramon: esos niños resultaron más listos de lo que creía ?????1: Que debemos hacer señor? ?????2: tal vez sea hora de que actuemos ?????3: yo los destruiré CyberMachinedramon: silencio, debemos pensar bien solo quedan ustedes tres, solo puedo confiar en ustedes, pero no debemos ser precipitados, sino terminaran destruidos al igual que los demás. CyberMachinedramon: Por el momento solo dos de ustedes irán no puedo perder a mi mejor digimon 2 y 3: si señor ?????1: no les será tan fácil derrotarlos CyberMachinedramon: no me importa esos dos son fuertes, pero muy tontos ?????1: en su mente (eso tonto de CyberMachinedramon, no sabe que lo destruiré y me quedare con su imperio, HA HA HA HA HA…) Mientras tanto en la casa de Gennai… Gennai: vamos Haku concéntrate Haku: emmmmmmmmmmmmmmmmm Andromon: se aproxima alguien Gennai: quien es? Andromon; no es un peligro, es calumon! Gennai: la antigua llave de la digievolución Haku: tal vez nos pueda ayudar Calumon: calu, calu, ah…que es este lugar, calu. Gennai: calumon necesitamos tu ayuda Calumon: calu, calu! Gennai: tú fuiste la llave de la digievolución Calumon: yo te ayudo Haku, calu! Calumon: concéntrate, piensa en tu familia, amigos, en los digimons y en derrotar a este mal, calu. Haku: por favor, cristal cumple mi deseo, que ocurra un milagro!!!!!!!!!!!! De repente una gran luz se dirigió hacia todo el digimundo y hacia los demás niños elegidos en la tierra y los demás adultos con digimons. Gennai: ocurrió, todos los digimons han llegado a su etapa mega y los demás niños se dirigen hacia acá. Haku: es hora de que yo también ayude…Digisoul Charge Overdrive!!!!!!!! Frimon: frimon digimons a IceBantoyleomon!!!! IceBantoyleomon: es hora de pelear Haku, los demás niños vendrán en seguida. Mientras tanto en el digimundo un portal se abrió haciendo que todos los niños pasaran y de forma increíble haciendo que digievolucionen a su etapa mega. Tentomon: tentomon warp digimons aaaaaaaaaa HerculesKabueterimon!!! Biyomon: biyomon warp digimons aaaaaaaaaa Phoenixmon!!! Gomamon: gomamon warp digimons aaaaaaaaaa Plesiomon!!! Palmon: palmon warp digimons aaaaaaaaaa Rosemon!!! Patamon: patamon warp digimons aaa Seraphimon!!! Gatomon: warp digimons aaaaaaaaaa Ophadimon!!! Hawkmon: hawkmon warp digimons a Valkyrimon!!! Armadillomon: armadillomon warp digimons a Gryphonmon!!! Hirukasu: evolución matrix!!!! Guardromon: guardromon digimons a HiAndromon!!! Leomon: leomon warp digimons a SaberLeomon!!! Lopmon: lopmon digimons a Kerpimon!!! Riu: evolución matrix!!! Cyberdramon: cyberdramon digimons a Justimon!!! Miki Kurosaki y Megumi Shirakawa: digisoul charge overdrive!!! PawnChessmon (blanco): pawnchessmon digimons a KingChessmon!!! PawnChessmon (negro): pawnchessmon digimons a QueenChessmon!!! Comandante Yushima: digisoul charge Overdrive!!! Kamemon: kamemon digimons a JumboGamemon!!! Todos: a pelear!!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta a la casa de Gennai… Haku: es hora de partir, debo ayudar a mis compañeros IceBantoyLeomon: no te conozco desde hace mucho, pero peleare junto a ti cada vez que sea necesario Los dos: juntos salvaremos al digimundo! Así se revela que el cristal era el que tenia antes calumon en su cabeza, que es la llave de la digievolución para muchos, todos los digimons del digimundo están en etapa mega y se preparan para luchar, debido a ello CyberMachinedramon a enviado a dos de sus caballeros para pelear junto a las tropas que se encuentran en dos sectores del digimundo, lo que rebela que falta mucho aun para que se de la batalla final, que estará tramando CyberMachinedramon, para que tenga que destruir a tantos digimons, será esta la destrucción total del digimundo… CONTINUARA…………………………………………………… ……………………. Editado por Z_Garurumon-02 en 15-Jun-2008 a las 13:54. |
||||||
|
||||||
|
Lectores, ATENCIÓN, durante una dos semanas no podré escribir mas capítulos, por las sigtes:
1-Tengo exámenes semestrales. 2-Últimamente no tengo nuevas ideas 3-Me estoy cansando de casi nunca ver comentarios de este fic, muchos ya lo han visto, pero me parece que no les intereso, si no les interesa este fic díganmelo, y así dejare de escribir capítulos y aceptare que este fic fue un fraude total. ![]() Es metalico, poderoso y esta de regreso, hola fanfics de digimon la espera ha terminado, ye les he puesto el sigte capitulo, no bayan a perderselos, ya estan en sus capitulos finales, no lo olviden cualquier idea que tenga para los capitulos finales mandenme un mensaje privado o dejen su comentario en el tema, no lo olviden El regreso del imperio de las maquinas y Machinedramon en sus capitulos fianles. Patrocinado por: Malta Morena refrescate con energia en su nuevo tamaño para que lo lleves a donde quieras Diario Libre y La Sirena(supermercado) presentando a diogenes y boquechivo: Para todos aquellos que quieran unas vacaciones no duden en venir a Republica Dominicana, Gracias Muchoviaje.com Republica Dominicana hogar del Merengue, la bachat, la salsa, el regge, el sandwich con espagetti y eel hogar del famoso cantante Juan Luis Guerra. Editado por Z_Garurumon-02 en 10-Jun-2008 a las 20:25. |
||||||
|
||||||
|
1) no es que no nos interese, es que hay algunos que leen pero no opinan, pero tarde o temprano alguien opinara, ( a mi me pasa con mi fic "digimon en el espacio")
y 2) es un buen fic, me gusta, no es un fraude, es lo mejor que he leido...(en serio)...sigue escribiendo, ya quiero ver como termina.......
||||||
|
Cap.10 El amo del tiempo PARTE I:
Como ya saben ahora se ha iniciado una batalla para decidir el destino del digimundo, todos los digimons se encuentran paleando firmemente sin vacilar, Mientras en le cielo van llegando los demás niños elegidos y como ya se imaginan caen de la misma forma de siempre al aterrizar, cambiando de tema una de las dos trapas de CyberMachinedramon esta atacando al continente Zarpa(es el continente que apareció en digimon1 cuando los primeros niños elegidos salieron de la Isla FAI), esto hace que se desencadene una gran batalla, incluso la vida de Gennai podría estar en riesgo por esto. En fin, Haku sale y ve que la tropa se aproxima a destruir el continente… ?????: Tropas despliéguense destruyan este continente Tropas: si señor ????? entro de poco el tiempo de este digimundo solo le pertenecerá al señor CyberMachinedramonHaku: Parece que las cosas se están complicando Haku: tal vez necesitemos un poco de ayuda ?????s: tal vez podamos ayudarles… Los dos: ah?! Haku: quienes son? ?????s: nosotros somos los niños elegidos de la primera generación Haku: ah…si Gennai me hablo de ustedes Sora: Conoces a Gennai? Haku: si, yo soy Haku uno de los nuevos niños elegidos Joe: parece que el digimundo se esta saliendo de control Haku: si, no hace mucho que me hice niño elegido, pero sabia desde un principio todo el asunto del digimundo Haku: yo cuando llegue al digimundo, tenía una grave enfermedad, pero los digimons me ayudaron y cuidaron, gracias a esos digimons estoy curado Haku: lo menos que puedo hacer es devolverles el favor IceBanchouLeomon: se que lo lograremos Haku. Haku: si… Sora: tus sentimientos son puros, te ayudaremos Izzy: si ahora con respecto a las tropas… necesitaremos un plan de respaldo Haku: que tienes en mente Izzy Izzy: si logramos dividir en dos partes esta tropa lograremos desviar su atención. Izzy: para ello sugiero que nos dividamos en dos grupos Izzy: T.K, Kari y Sora se irán al bosque Izzy: yo, Joe y Mimi iremos a la bahía Haku: que hay de mí? Izzy: ummm, tú distraerás a las tropas, mientras las esperamos Haku: si… por cierto deben saber que sus digimons llegaron al nivel mega verdad. Todos: si Haku: ya veo, por favor, podrían prestarme sus digivice un momento Izzy: si, que ocurre… Haku: necesitaran esto T.K: pero que es eso Haku: antes de venir para acá el Señor Gennai me dio estos dispositivos para que se los diera. Haku: si lo que dijo Gennai es cierto… En ese momento los digivice de los niños empezaron a cambiar… T.K: es un reloj?! Haku: despreocúpense estos digivice se combinaron con sus comunicadores así ahora podrán rastrear a los demás niños y comunicarse con ellos. Haku: así nos mantendremos comunicados Haku: adelante Todos: si…ahhh Joe: las tropas se acercan Haku: vamos IceBanchouLeomon IceBanchouLeomon: si… Tropas: destruir, destruir, destruir IceBanchouLeomon: Ice King Lance Tropas: ahh? IceBanchouLeomon: Kick Flash Tropas: ahhhhhhhhhhhhhh… Tropas: Green Canons, XT Láser IceBanchouLeomon: no crean que me derrotar con eso IceBanchouLeomon: Si se creen tan buenos, síganme o caso se les fundió un fusible Tropas: DESTRUIR; DESTRUIR, DESTRUIR, DESTRUIR, DESTRUIR Haku: Sora va directo a donde están Sora: entendido Haku: llego mi turno…hey robots Tropas: ah? Haku: como están, hace tiempo que no los veía (en tono sarcástico) Tropas: Intruso lárgate de aquí o prepárate para ser destruido Haku: y quien me va a obligar Tropas: hacia ese intruso, destrúyanlo Haku: será mejor que corra… Haku: Izzy son todos tuyos Izzy: enterado Haku: ojala de resultado Izzy: listos Mimi y Joe: si Tentomon: tentomon digimons a Kabuterimon! Gomamon: gomamon digimons a Ikkakumon! Palmon: palmon digimons a Toguemon! Izzy: ahora Kabuterimon: Electro Choque! Tropas: ahhhhhhhhhhhhhh! Mimi: son muchos Izzy: esperen, tengo una idea… si los arrojamos al mar quizás tengamos una oportunidad Joe: de acuerdo, adelante Ikkakumon Ikkakumon: ikkakumon ultra digimons a Zudomon! Zudomon: Onslaught! Tropas: ahhhhhhhhhhhhh! Mimi: ahora toguemon Toguemon: Thorns Attack! Tropas: ahhhhhhhhhhhhh…no podemos movernos… Izzy: ahora Kabuterimon Kabuterimon: Electro Choque! Tropas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH! Todos: lo logramos… ?????: Se van tan pronto Todos: ah?! ?????: Congelar! Todos. Ahhhhhhhhhhhhhh!!! ?????: Hm, hm… Biyomon: Sora allí vienen Sora: lo se Biyomon: Biyomon digimons a Birdramon! T.K: digievoluciona! Patamon: patamon Armor digimons a Pegasusmon! Kari: digievoluciona! Gatomon: gatomon Armor digimons a Nefertimon! Birdramon: Meteor Wing! Tropas: Green Canons… Sora: ahora Pegasusmon y Nefertimon: Golden Noose! Tropas: ahhhhhhh?! T.K: es todo tuyo Sora Birdramon: birdramon ultra digimons a Garudamon! Garudamon: Wing Blade! Tropas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH! Sora: lo hicimos… ?????: Estas tan segura! Todos: ah? ?????: Congelar… Todos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ?????: Hm, hm esto será más rápido de lo que yo creí hm Haku: Parece que el plan resulto ya no hay mas tropas Haku: Izzy, Izzy… Haku: Sora, Sora… Haku: pero que es lo que ha pasado Haku: IceBanchouLeomon me oyes IceBanchouLeomon: si, que sucede? Haku: los muchachos han desaparecido IceBanchouLeomon: que, pero como? Haku: desearia saber… ?????: No pierdas tu tiempo chico… Haku: ah? Haku: quien eres tú? ????: Pronto lo averiguaras Haku: contesta, quien eres?! ?????: Si quieres volver a ver a tus compañeros, ve a la fortaleza de Metal oculta en el Bosque Haku: quien eres, que has hecho con mis amigos?! ?????. No pierdas tu tiempo, pronto lo sabrás, hm, hm, hm… Haku: QUIEN ERS, se desvanecio!?... Haku: ahí estas IceBanchouLeomon IceBanchoLeomon: que te ha ocurrido Haku: ya se donde estan los muchachos… IceBanchouLeomon: entonces vamos Haku: espera, no es tan sencillo, según ese digimon misterioso Se encuentra en la fortaleza de Metal oculta en el Bosque Haku: no estoy seguro de adonde ir Bibibibibibbibbi!!! Haku: de donde viene ese sonido ?????: Me da gusto de verte Haku… Haku: ah? Haku: Señor Gennai Haku: Gennai estamos en un problema nuestros amigos han sido capturados por un digimon que desconocemos, deci estar oculto en la fortaleza de Metal oculta en el Bosque IceBanchouLeomon: de casualidad sabe donde esta? Gennai: fortaleza, debe se esa fabrica abandonada en el bosque Haku: una fabrica abandonada Gennai: si, hace tiempo ese lugar era una de las fabricas mas avanzadas de este continente, pero descubrieron que estaba habita de todo tipo de peligros, así que decidieron esfumarse lo más pronto posible, debe ser donde ese digimon esta oculto Haku: gracias Gennai Gennai: nos veremos pronto, les deseo suerte Haku: gracias Gennai Haku: vamos IceBanchoLeomon IceBanchouLeomon: si… Haku: IceBanchouLeomon donde fuiste? IceBanchouLeomon: aquí Haku: que te paso IceBanchoLeomon: decidí volver a mi etapa de novato para ahorrar fuerzas, por cierto ahora soy Leormon Haku: bueno vámonos Leormon Leormon: si! Parece que las cosas en el digimundo se están agravando, podrán Haku y Leormon salvar a sus amigos y quien era ese digimon misterioso… CONTINUARA…………………………………………………… ………………………..................... .............................. .... |
||||||
|
||||||
|
Cap.11 El amo del tiempo PARTE II:
Anteriormente vimos como Haku y los niños elegidos de la 1era generación derrotaron a las tropas que amenazaban con destruir el continente, sin embargo un digimon desconocido se llevo a los niños de la 1era generación y resulta que este digimon se oculta en fortaleza de Metal del bosque, ahora Haku y Leormon deben recatar a sus amigos, antes de que ese digimon los elimine… Haku: Leormon debemos darnos prisa Leormon: si... Haku: que ocurre Leormon? Leormon: se acerca Haku: Quién? ?????: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Haku: ahhhhh, que es eso? Leormon: es BladeKuwagamon ?????S: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Leormon: genial, ahí vienen más! Haku: Leormon! ![]() Leormon: si… Haku: digisoul charge! Leormon: leormon digimons a Liomon! ![]() BladeKuwagamons: Spark Blades! Liomon: Critical Strike! BladeKuwagamons: AHHHHHHHHHH…Brrrrrrrrrr Haku: ahí vienen más Liomon Liomon: no te preocupes Haku… Liomon: Thunder of the Kings! BladeKuwagamons: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH!!! Liomon: parece que esta vez acabamos con todos ellos Haku: si… Liomon: Haku, súbete en mi lomo Haku: ah, si! Haku (mente): Esperen un poco mas chicos pronto llegare Mientras tano en La Fortaleza de Metal… ?????: Hm, hm ese tonto se dirige hacia acá ?????: No importa, tendré tiempo suficiente para llevar a cabo mi plan ?????: Mientras que a ese torpe niño elegido le queda poco tiempo, hm, hm… Y en el bosque… Haku: …ahí esta, ya la veo es la fortaleza de metal Haku: andando Liomon Liomon: si Haku: entremos Liomon-Leormon: Sí Haku: este lugar se ve escalofriante Leormon: tengo un mal presentimiento ?????: Te estaba esperando niño elegido Los dos: ah? ?????: Parece que aun tienes tiempo para salvarlos Haku: ah?, muchachos! Haku: ya basta con esto, dime quien eres? ?????: Permíteme presentar soy Clockmon uno de los 7 caballeros que están al servicio de CyberMachinedramon Clockmon: si y me temo que acabare con todo el tiempo que te quede, ahhhhhhhhhhhhh! Haku: vamos Leormon! Leormon: si Haku: Digisoul Charge Overdrive!!!!!!! Leormon: Leormon digimons a IceBanchouLeomon!!! Clockmon (en su mente): perfecto todo esta de acuerdo al plan Haku: ve IceBanchouLeomon IceBanchouLeomon: si IceBanchouLeomon: Kick Flash! Clockmon: Time up Clockmon: ah, hm, hm IceBanchouLeomon: quieres más Clockmon: pues si dame mas tiempo Haku: así, pues tu tiempo se termina Haku: ahora IceBanchouLeomon IceBanchouLeomon: Ice Bantyo Lance Clockmon: ahhhhhhhhhhhhhhhhh, hm, hm Haku: lo logramos Haku: ah? IceBanchouLeomon: Haku, debimos irnos rápido, este lugar esta a punto de derrumbarse Haku: rápido, ayúdame a llevar a los chicos IceBanchouLeomon: si! Haku: lo logramos, salimos a salvo IceBanchouLeomon: mmm....... Haku: que te sucede IceBanchouLeomon IceBanchouLeomon: mira Haku: eh, ah no puede ser IceBanchouLeomon: Un digimons esta saliendo del castillo Haku: pero como ?????: Nos veremos pronto niño Haku: ah, se desvaneció IceBanchouLeomon: aprovechemos para llevar a los muchachos a un lugar seguro Haku: si Haku y IceBanchouLeomon han logrado salvar a sus amigos, pero quien era ese digimons que salio del castillo, de algo se puede estar seguro la batalla contra Clockmon aun no ha llegado a su fin… CONTINUARA.................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...........
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 16-Jun-2008 a las 16:23. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||