|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Cap.17 El Final de CyberMachinedramon PARTE III:
CyberMachinedramon ha enviado a un enorme ejercito de digimons maquina, que en realidad era una Tampa planeada por CyberMachinedramon para revivir a Kimeramon, los Royal Knights lograron destruirlo, peor en ese momento Raijinmon absorbió los datos de Kimeramon, para así convertirse en armageddomon, los Royal Knights y los digimons en sus Burst Mode trataron de defender a los demás, de el ataque de armageddomon, pero el poder de armageddomon fue muy fuerte y los derribo a todos, después armageddomon se retiro, los digimons después de ese ataque quedaron gravemente heridos, ahora quien sabe que les pasara… Armageddomon: , con este poder, ese tal CyberMachinedramon será destruido, y yo gobernare el digimundo ![]() CyberMachinedramon: , ese tonto no sabe lo que le esperaChaosPietmon: si esta a su perdición ese inútil ChaosPietmon: yo me encargare de destruirlo CyberMachinedramon: espera… ChaosPietmon: que ocurre CyberMachinedramon: no olvides el plan, lo quiero vivo ChaosPietmon: entendido CyberMachinedramon: una vez que lo capture tendré el poder para, gobernar el digimundo ![]() ChaosPietmon: , al fin podré divertirme un pocoArmageddomon: , espérame pronto CyberMachinedramon, pronto será tu perdición ChaosPietmon: yo no diría eso Armageddomon: quien dijo eso?! ChaosPietmon: yo lo dije Armageddomon: , quien te crees?ChaosPietmon: soy ChaosPietmon, soy yo quien revivió a CyberMachinedramon, ya ahora es el momento para destruirte, condenado traidor Armageddomon: y tu crees que puedes destruirme, ahora soy el digimon mas poderoso de este mundo ChaosPietmon: eso ya lo veremos Armageddomon: Destiny Destroyer! ChaosPietmon: …Armageddomon: , sabía que seria fácilChaosPietmon: , ilusoArmageddomon: que, pero como es posible? ChaosPietmon: te dije que te iba a destruir ChaosPietmon: Trump Sword! Armageddomon: , crees que eso va ha…AHHHHHHHHHArmageddomon: como, que eres tú? ChaosPietmon: ya te lo dije, soy el que te va ha destruir Armageddomon: tuviste suerte, ahora si te voy a destruir Armageddomon: Full Scale Attack! ChaosPietmon: es inútil… ChaosPietmon: te los regreso Armageddomon: que?! AHHHHHHHHHHHH Armageddomon: no puedo creerlo, este debilucho va ha aniquilarme Armageddomon: Destiny Destroyer! ChaosPietmon: un intento desesperado ChaosPietmon: Trump Sword! Armageddomon: AHHHHHHHHH; no permitiere que te interpongas en mi camino ChaosPietmon: ah?, pero si no he terminado, Infernal Swords! Armageddomon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH ChaosPietmon: , fue más fácil de lo que creíChaosPietmon: CyberMachinedramon ya acabe con el traidor, y estoy absorbiendo sus datos CyberMachinedramon: excelente, con ese poder gobernare este mundo CyberMachinedramon: ChaosPietmon, ya no es necesario que estés ahí ChaosPietmon: entendido Mientras tanto en el cielo… Davis: estoy tan aburridoKen: vamos Davis no falta mucho Davis: Tai: vamos Davis no te desanimes Matt: ven acá Davis Davis: ![]() Davis: Matt suéltame…suéltame Matt: vez Davis ya te animaste ![]() Davis: ya suéltame Matt: ![]() Tai: AH Takato: AH! Takuya: AH! Zoe: ah? Takuya: ![]() Zoe: GOLPE, CHICHON, ARAÑAZO ![]() Takuya: ![]() Agumon1: tal vez, esto indique que se llevan bien Gabumon: aunque no creo que este sea el caso Guilmon: guilmon si que se divierte ![]() Agumon2: si, aunque esto me recuerda las veces en que aniki se peleaba por la comida y entonces… Masaru: AGUMON! Agumon2: ![]() Masaru: DEJA DE DECIR TONTERIAS ![]() Agumon2: ![]() Elecmon: agumon…sigues con vida? Agumon2: apenas ![]() Leormon: Haku crees que siga con vida de aquí a la última batalla Haku: eso espero ![]() Commandramon: vaya vida que tenemos ahora no Chingy Chingy: si…de cierta forma todo ha ido mejor Miguel: olvidemos esto, alguien sabe donde encontrar a un medico y un sacerdote por si caso Todos: Imperialdramon: miren todos…nos acercamos al castillo Masaru: al fin, podré patearle el trasero a CyberMachinedramon ![]() Takato: ya cálmate Masaru ![]() Tai: bueno aya vamos, ha derrotar a CyberMachinedramon Davis: bien dicho Tai Takuya: es hora de retornar la paz a este mundo Todos: si ChaosPietmon: CyberMachinedramon: se acercan esos niños elegidos CyberMachinedramon: , al fin, lograre acabar con esos niños de una vez por todasCyberMachinedramon: ve ha darles la bienvenida ChaosPietmon ![]() ChaosPietmon: si Tai: nos acercamos ChaosPietmon: nos volvemos a ver niños elegidos T.K: esa voz Kari: no puede ser Tai: Pietmon ChaosPietmon: no, ahora soy ChaosPietmon, y tengo ordenes de entrenarlos, mientras CyberMachinedramon se prepara Tai: ahora veras Pietmon Matt: pagaras caro por lo que nos hiciste Agumon: agumon warp digimons a WarGreymon! Gabumon: gabumon warp digimons a MetalGarurumon! ChaosPietmon: interesante… WarGreymon: Terra Force! MetalGarurumon: Metal Wolf Claw! ChaosPietmon: que tonto, gracias por los fuegos artificiales Matt: diablos, detuvo nuestro ataque T.K: yo me encargare Patamon: patamon digimons a Angemom! Angemom: angemom ultra digimons a MagnaAngemon! MagnaAngemon: es momento de que regreses al lugar de donde viniste MagnaAngemon: Gate of Destiny! MagnaAngemon: es hora de que seas juzgado ChaosPietmon: como no, Infernal Swords! MagnaAngemon: no puede ser…la puerta del destino fue destruida ChaosPietmon: no les será tan fácil detenerme ChaosPietmon: Trump Sword!! MetalGarurumon: AHHHH Matt: MetalGarurumon! Tai: maldición, ChaosPietmon es muy poderoso Matt: no podremos formar a Omegamon, estando así Miguel: vamos Chingy Chingy: ![]() Miguel: es momento de que hagamos algo Chingy: si Miguel: elecmon Elecmon: si Chingy: commandramon Commandramon: entiendo Miguel: Digisoul Charge Overdrive! Elecmon: elecmon digimons a BanchouLeomon! Chingy: Digisoul Charge Overdrive! Commandramon: commandramon digimons a Darkdramon! Miguel: ahí vamos muchachos Ellos: ah? Tai: Miguel! Matt: váyanse no tienen idea de su poder Chingy: y el tampoco del nuestro Miguel: ahora ChaosPietmon: , más basura…BanchouLeomon: Flash Bantyo Punch! Darkdramon: Dark Roar! ChaosPietmon: basura inútil…Infernal Swords! Los dos digimons: AHHHHHHHHHHHHHHH Miguel. BanchouLeomon! Chingy: Darkdramon! ChaosPietmon: nadie podrá derrotarme, afróntenlo yo soy mucho más poderoso que todos ustedes ![]() Miguel: te equivocas ChaosPietmon: eek: Miguel: tú quien te crees, eres solo otro digimons maligno, no importa como no permitiré que sigas haciendo más daño a este mundo Chingy: Miguel?! Miguel: Chingy, recuerda, cuando nos conocimos dijiste que confiara en ti, ahora es el momento de que tu confíes en mi Chingy: OK ChaosPietmon: AHHHHH, que sucede que es esa luz DNA evolución: BanchouLeomon, Darkdramon DNA digimons a Chaosmon! ![]() ChaosPietmon: ese resplandor, es enorme Tai: AH Chaosmon: ChaosPietmon, haz utilizado el poder del caos para romper el equilibrio y tratar de gobernar este mundo, eso es algo que no puedo permitir en el nombre del caos y el orden ![]() ChaosPietmon: y crees que voy a permitir que acabes con mis planes ChaosPietmon: Infernal Swords! Chaosmon: Dark Prominence! ChaosPietmon: AHHHHHH, maldito, no dejare que me venzas Chaosmon: es tu fin ChaosPietmon, Bantyo Blade! ChaosPietmon: AHHHHHHH Chaosmon: ahora mételo en la puerta MagnaAngemon: si… Gate of Destiny! Chaosmon: espero que esta vez se vaya para siempre Miguel y Chingy: lo logramos Matt: pobre MetalGarrumon MagnaAngemon: calma yo me encargo…Magna Antidote! MetalGarurumon: que paso?, derrotaron a ChaosPietmon! Matt: si compañero, ahora descansa un poco n_n Tai: lo logramos, ahora por CyberMachinedramon Imperialdramon: súbanse todos, are un hoyo en la pared Imperialdramon: Positron Laser! Masaru: entramos CyberMachinedramon: los esperaba niños elegidos, llego el momento de su destrucción CyberMachinedramon: utilizare todos estos datos, me volveré más poderoso, la época de mi milenio esta por empezar ![]() Tai: a que te refieres CyberMachinedramon: primero a la normalidad… CyberMachinedramon: ahora he vuelto a ser Machinedramon Tai: que planeas, si te pones así será fácil vencerte Machinedramon: aún no he terminado Machinedramon: AHHHHHH DNA evolución: Machinedramon, Kimeramon dna digimons a… Tai: que? Matt: no puede ser CONTINUARA…………………………………………………#
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 29-Jul-2008 a las 19:09. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Cap.18 El Final de CyberMachinedramon III :
Como ya saben, CyberMachinedramon esta usando los poderes de Kimeramon para volverse mas poderos, en el intento, Raijinmon y ChaosPietmon, quedaron destruidos, al final ha usado los poderes de Kimeramon, para convertirse en otro digimon… Machinedramon: AHHHHHH DNA evolución: Machinedramon, Kimeramon dna digimons a… Tai: que? Matt: no puede ser DNA evolución: a Millenniumon! Davis: que es esa cosa?! Ken: es enorme! Millenniunmon: es su fin niños elegido, nada ni nadie podrá enfrentarse a mi pode XDDD Tai: eso esta por verse, ahora WarGreymon Matt: ahora MetalGarurumon Enseguida WarGreymon y MetalGarurumon forman a Omegamon Takato: ahora nos toca a nosotros Todos: si Takato: Evolución MATRIX! Guilmon: guilmon digimons a Gallantmon (Dukemon) Zoe: el viento con el fuego Tommy: el hielo con el fuego JP: el trueno con el resplandor Koichi: oscuridad con resplandor Takuya: hiper spirit digimons aaaaaaaa KaizerGreymon! Kouji: hiper spirit digimons aaaaaaaa MagnaGarurumon! Masaru: ahora es mi turno Masaru: sentirás mi puño Millenniunmon: XD, que trata de hacer este tonto humano Masaru: toma esto Millenniunmon: AHHHHH Masaru: ahora… Masaru: Digisoul Charge Overdrive! Agumon: agumon digimons a ShineGreymon! Haku: Digisoul Charge Overdrive! Leormon: Leormon digimons a IceBanchouLeomon! Gatomon: gatomon ultra digimons a Angewomon! Millenniunmon: traten todo lo que puedan no podrán vencerme Omegamon: Millenniunmon no permitiré que te adueñes de este mundo Omegamon: Supreme Cannon! Millenniunmon: AHHHH, como te atreves ha lastimarme Millenniunmon: Cannon Fire! Davis: cuidado muchachos Imperialdramon: imperialdramon cambio de modo forma de luchador Imperialdramon: Positron Laser! Tai: gracias Davis Dukemon*Takato*: ahora me encargo yo Dukemon: Lightning Joust! Millenniunmon: AHHHH Millenniunmon*mente*: que pasa se supone que tenía que darme más poder toda esa información Millenniunmon: acabe con ustedes Millenniunmon: Energy Blast! Dukemon: yo los cubro KaizerGreymon: ahora yo me encargo KaizerGreymon: Dragonfire Crossbow! MagnaGarurumon: no te olvides de mí MagnaGarurumon: Starburst Hunter, Magna Missiles! Millenniunmon: AHHHHH…que?! MagnaGarurumon: Feral Fire! Millenniunmon: AHHHH Millenniunmon: pagaran caro por esto Millenniunmon: Time Unlimited! T.K: cuidado con esas bolas de fuego MagnaAngemon: Excalibur Sword! Angewomon: Celestial Arrow! Dukemon*Takato* gracias por la ayuda muchachos Haku: imperialdramon detente ahí Davis: que sucede Haku: es nuestro turno IceBanchouLeomon: Ice Bantyo Lance! Miguel: te ayudaremos Chaosmon: Dark Prominence! Millenniunmon: AHHHHHHHHHHHH Millenniunmon: ustedes lo han querido usare mi mejor ataque Millenniunmon: Dimension Destroyer! Tai: muchachos usen sus mejores ataques Omegamon: trascedent sword! Imperialdramon: Giga Crusher! Dukemon: Shield of the Just! KaizerGreymon: Pyro Dragons! MagnaGarurumon: Magna Saber! ShineGreymon: Glorious Burst! IceBanchouLeomon: Ice Bantyo Lance! Chaosmon: Bantyo Blade! Millenniunmon: no puede ser, no puedo creer que vaya ha ser destruido AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Tai: lo logramos Matt: vaya fue bastante fácil Miguel: esto es raro Chingy: tienes razón, Machinedramon ha tratado de dominar al digimundo de malvadas formas Haku: tienes razón hermano, algo no anda bien Chaosmon: oigan, miren todos Ken: que es esa cosa Dukemon*Takato*: parece una espacie de diamante ??????: Actualizando datos, regenerando información KaizerGreymon: pero que esta diciendo? ??????: Actualización completa, datos terminados, soy Moon=Millenniunmon ![]() Davis: Moon=Millenniunmon?! Moon=Millenniunmon: regenerando toda la información, todo aquel que interfiera en le proceso debe ser eliminado Moon=Millenniunmon: killer Light Chaosmon: AHHHH Miguel: Chaosmon! Chingy: estas bien Chaosmon: si, despreocúpense, ese fue un ataque muy fuerte, pero estoy bien Miguel: -_- Moon=Millenniunmon: eliminar todo obstáculo Moon=Millenniunmon: killer Light Moon=Millenniunmon: killer Light Moon=Millenniunmon: killer Light Dukemon: yo los cubro Imperialdramon: Positron Laser Omegamon: Supreme Cannon Moon=Millenniunmon: … Omegamon: que paso?! Tai: los ataques desaparecieron Masaru: calma Tai, yo me encargo Masaru: conocerá mi puño Masaru: AAAAAAAA Moon=Millenniunmon: … Masaru: AHHHHH ShineGreymon: estas bien, aniki Masaru: eso condenado, mi puño no tuvo fuerza suficiente Masaru: se me ocurre algo… Masaru: GeoGrey Sword! ShineGreymon: AAAAAA… ShineGreymon: GeoGrey Sword! Moon=Millenniunmon: … ShineGreymon: AHHHHH Masaru: ShineGreymon Masaru: ah? No puede ser destruyo la GeoGrey Sword Ken: muchachos, que tal si combinamos nuestros ataques otra vez, tal vez así podamos derrotarlo por completo Tai: vale la pena intentarlo Matt: ahora muchachos Omegamon: Supreme Cannon Imperialdramon: Positron Laser Dukemon: Lightning charge! KaizerGreymon: Inferno Fist! MagnaGarurumon: Magna Saber! ShineGreymon: Shining Blast! IceBanchouLeomon: Ice Bantyo Lance! Chaosmon: Dark Prominence! MagnaAngemon: Excalibur Sword! Angewomon: Heaven's Charge! Moon=Millenniunmon: …! Tai: creo que esta vez, si funciono Matt: eso espero Ken: vamos regresemos, los demás deben estar esperándonos Davis: que ocurre ahora?! Dukemon*Takato*: que son esas luces ?????: Pagaran caro niños elegidos Tai: no, no puede ser Matt: Millenniunmon ha regresado Kari: no se uestedes muchachos, pero yo nunca hbaia sentido tanta oscuridad... ?????: Eso de Millenniunmon quedo en el pasado, ahora me he convertido en el digimon más poderoso de este mundo ????: Pronto serán destruidos, y este mundo será mío XDDD ?????: Eso es porque yo soy… CONTINUARA (Más pronto de lo que creen)........................ .............................. .............................. ...........................n_n
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 01-Aug-2008 a las 22:26. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
que buena historia sigue asi espero el final
|
|||||
|
||||||
|
Cap.19 El Final de CyberMachinedramon IV :
????: Pronto serán destruidos, y este mundo será mío XDDD ?????: Eso es porque yo soy ZeedMillenniunmon ![]() ZeedMillenniunmon: ahora acabare con ustedes para que este mundo sea mío ZeedMillenniunmon: Chrono Paradox! Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Omegamon: no dejare que te adueñes de este mundo Omegamon: Supreme Cannon! ZeedMillenniunmon: tonto Omegamon: trascedent sword! ZeedMillenniunmon: es inútil, Time Destroyer! Omegamon: AHHHHHHHHH Tai y Matt: Omegamon, ahhhh Imperialdramon: los tengo Tai: omegamon, ZeedMillenniunmon es muy poderoso Matt: lo dejamos en tus manos Davis Davis: si Dukemon: Lightning charge! ZeedMillenniunmon: XDDD Dukemon: no funciono ZeedMillenniunmon: Time Destroyer! Dukemon: AHHHHHH KaizerGreymon: Dukemon, vamos MagnaGarurumon KaizerGreymon: Pyro Dragons! MagnaGarurumon: Mega Sword! ZeedMillenniunmon: no esta mal, pero no es suficiente Fallen Hell! KaizerGreymon y MagnaGarurumon: AHHHHHH Masaru: muchachos, ve ShineGreymon ShineGreymon: Gloroius Burst! ZeedMillenniunmon: XDD, ni siquiera un rasguño, ya estoy arto de ustedes los acabare con mi mejor ataque Ultimate A-Bomb Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH ZeedMillenniunmon: XDDDD finalmente he vencido a los niños elegidos, ahora nada ni nadie podrá impedir que domine este mundo Masaru: no te vayas…la pelea aun no ha terminado ZeedMillenniunmon: como es posible aun te puedes levantar después de ese ataque Tai: es cierto Matt: nosotros no dejaremos…que te adueñes de este mundo Davis: si es necesario, daré todo por salvarlo Ken: es cierto no podemos rendirnos ahora Dukemon: no puedo, soy un Royal Knight, mi deber es proteger a este mundo*Takato*: bien dicho guilmon KaizerGreymon: es cierto, si nos damos por vencidos, no nos sentiremos bien MagnaGarurumon: es cierto, no podemos rendirnos ahora Miguel: tienes razón, no ha se mucho he estado mucho en el digimundo, pero no permitiré que lo que he experimentado aquí, se vaya para siempre Chingy: tienes razón, este mundo me ayudo a salvar a mi hermano Haku: si este mundo me ha salvado, ahora puedo estar con mi hermano libremente Zoe: si, una mujer no puede dejar los asuntos sin terminar Tommy: salvaremos al digimundo JP: no nos rendiremos Koichi: no permitiremos que el digimundo sea destruido T.K: yo tampoco Kari: salvaremos al digimundo Todos: si! MagnaAngemon: digimons a Seraphimon! Angewomon: Angewomon digimons a Magnadramon! Seraphimon: niños elegidos, reciban todo el poder de la luz Magnadramon: salvemos al digimundo Omegamon: imperialdramon confiamos te damos nuestros poderes Imperialdramon: … Imperialdramon cambio de modo a Paladín! Dukemon: Dukemon Crimson Mode! Takuya y Kouji (los demás niños de la 4 generación): Fusion spirit digimons aaaaaaaaaaaa Susanomon! Masaru: Charge Digisoul BURST! ShineGreymon: ShineGreymon Burst Mode! Miguel: que ocurre Chingy: Chaosmon? Haku: IceBanchouLeomon Los dos digimons: Miguel, Chingy y Haku, han logrado conseguir su máximo poder al aprender la confianza y el valor, serán recompensados por ello Hyper Evolución: damos nuestras energías para formar a Qinglongmon! ![]() Tai: ah? Matt: increíble Miguel: O__O Qinglongmon: así es, soy Qinglongmon, los elegí a ustedes por sus fuertes energías, para lograr que viniera, me dividí en 3 digimons, al cabo del tiempo logre encontrarlos, créenme para nosotros o mejor dicho yo, nos ha encantado se sus compañeros, es hora de que estos sentimientos sean manifestados ZeedMillenniunmon: que importa que se hayan levantado, los destruiré de todos modos ZeedMillenniunmon: Ultimate A-Bomb Tai: ahora muchachos Todos: salvaremos al digimundo Imperialdramon: Omega Blade! Dukemon: Crimson Light! Susanomon: Heaven’s Thunder! ShineGreymon: Final Shining Burst! ZeedMillenniunmon: AHHHHHHHHHHHHHHH, no, no puede ser Qinglongmon: es hora de que pagues por el daño que le has hecho ha este mundo Qinglongmon: Seraphimon, Magnadramon tirenme sus mejores ataques Los dos: QUE?! Qinglongmon: cálmense confíen en mi no pasara nada Los dos: entendido Seraphimon: Seven Heavens Magnadramon: Holy Flame! Qinglongmon: es hora… Qinglongmon: Mega Aurora Force! ZeedMillenniunmon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH Todos: lo logramos Tai: estoy seguro de que esta vez si lo acbamos Imperialdramon: aun queda una cosa Todos: que?! Imperialdramon: los últimos ataques que el arrojo, pueden destruir al digimundo Imperialdramon: debemos impedirlo Imperialdramon: es hora de que todos los Royal Knights estén juntos Imperialdramon: …………, despierta Omegamon Omegamon: ah? Volví, estoy de nuevo aquí Dukemon: allá voy Imperialdramon: división Magnamon: pero que hago aquí Imperialdramon: no te preocupes Magnamon, aun sigo aquí, necesitamos a todos los Royal Knights Mientras tanto, donde están los demás, una luz blanca cae sobre los Royal Knights Touma: que es eso Yoshino: los Royal Knights, están despertando Cranniunmon: es hora de salvar a este mundo Volvemos de nuevo… Cranniunmon: Ah? Es usted Imperialdramon, me alegra verlo de nuevo Imperialdramon: así es estoy aquí, todos a sus posiciones Tai:… Davis: que ocurre? Masaru: parece que están formando un símbolo Imperialdramon: Imperialdramon! Magnamon: Magnamon! Dukemon: Dukemon! Crusademon: Crusademon! Dynasmon: Dynasmon! UlforceVeedramon: UlforceVeedramon! Duftmon: Duftmon! Sleipmon: Sleipmon! Cranniunmon: Cranniunmon! Omegamon: demonios no podemos continuar Tai: que ocurre Omegamon: necesitamos a Alphamon Omegamon: como ya saben yo soy Omega, el es alfa, lo necesito para poder continuar Qinglongmon: yo me encargare, abriré un portal dimensional donde el podrá pasar El portal se abre y de ahí sale el guerrero más legendario de los Royal Knights Alphamon: he llegado ya, como Royal Knight, mi deber principal es salvar a este mundo Alphamon: Alphamon! Omegamon: Omegamon! Royal Knights: por el poder de los dioses que protegen a este digimundo, por nuestro propio poder y por el poder de Yggdrasil, formamos los sellos más legendarios, que este poder no destruya a este mundo Así ese maligno poder que amenazaba con destruir al digimundo, se perdió en lo mas recóndito del universo Imperialdramon: lo logramos, finalmente este mundo estará en paz Tai: lo logramos, sabia que lo haríamos Masaru: ese Machinedramon, finalmente lo destruimos Imperialdramon: es hora de volver con los demás, es hora de irnos Omegamon: hasta pronto Alphamon Alphamon: tal vez, nos volvamos haber, hasta pronto, viejo amigo Omegamon: adiós, Alphamon Imperialdramon: volvamos con los demás Todos: si Qinglongmon: Vamos, súbanse los humanos en mi lomo Miguel: Qinglongmon… Qinglongmon: que pasa? Miguel: no es nada Qinglongmon: bueno, vámonos todos, hay amigos que nos están esperando CONTINUARA.................... .............................. .............................. .............................. .............................. ......................... Capitulo Final: El digimundo siempre estará en tu corazón
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||||
|
||||||
|
Capitulo Final: El digimundo siempre estará en tu corazón:
Al haber derrotado finalmente a Milleniunmon, niños elegidos se dirigen directo a ayudar a sus amigos Miguel: creo que llego a verlos Chingy: Qinglongmon justo ahi abajo Qinglongmon: OK Masaru: muchachos ya estamos aqui Touma: Masaru!? Yoshino: que ocurrio Masaru: ya derrotamos a CyberMachinedramon Touma: que?!, como? Masaru: heeh, es un larga historia Omegamon: niños elegidos, vayan a la casa de Gennai, yo tengo que encargarme de ayudar a mis compañeros Tai: entendido Omegamon: te los dejo a cargo Qinglongmon: no hay problema, ve ha ayudar a los Royal Knights Omegamon: despreocupate tai, nosotros estaremos bien, iremos a casa de Gennai depuess de que los ayude Tai: no hay problema Miguel: bueno que estan esperando todos, vamos a casa de gennai Qinglongmon: OK Asi con un desstello de luz, Qinglongmon lleva a todos los niños elegidos a casa de Gennai... Gennai: me siento muy feliz por ustedes, de nnuevo han demostrado su valentia, su fuerza y su corazon, para eliminar finalmente a Machinedramon Andromon: ahora que lo han derrotado el digimundo esta volviendo a la normalidad Gennai: todos los digimon estan volviendo a comvivir, ya no tendremos que preocuparnos nunca, por el imperio de las maquinas Tai: gracias Gennai, que paara desde ahora Gennai: ya saben la respuesta, deben regresar al mundo humano Miguel: Que?! Tai: escucha Miguel yo... Chingy: espera a que se refiere Gennai: a que los digimons se quedaran aqui, y no se cuando podran volver a verlos Haku: como es eso Gennai: lo lamento muchachos, pero asi debe ser, en 10 minutos el portal al mundo humano se abrira, tienen ese tiempo para despedirse de sus digimon Miguel: no, como puede ser... Tai: entiendo como te sientes pero... Miguel: No, no puedo(corriendo) Elecmon: miguel espera Chingy: pobre, entiendo bien como se siente Commandramon: CHingy yo... Miguel: como puede ser, despues de haber luchado tanto, de ganr batallas en este mundo, ahora tengo que separarme de mi mejor amigo Elecmon: Miguel!, Miguel Miguel: elecmon! Elecmon: casi ni te alcanzo Miguel: elecmon, yo... Elecmon: se como te sientes, me sentire muy triste cuando te vaya, pero Miguel: elecmon, se suponia que siempre estariamos, junto porque esto tiene que acabar asi, no ha sido mucho el tiempo, pero siento que duro toda mi vida, no se que yo haria... Elecmon: Miguel, yo Miguel: no, demonios, porque debe pasar esto, demonios Elecmon: miguel! Miguel: no, PORQUE! Elecmon: Miguel, hhhhhhh, Super Thunder Strike! Miguel: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh , por que hiciste eso? Elcmon: entiwndo como te iente, yo soy el que menos quiere dejarte, entiedelo, pero no hay otra opcion, asi las cosas deben se(llorando)T_T Miguel: ya, ya, empiezo a creer que tienes razon, ademas quien sabe, tal vez algun dia nos volvamos a ver Elecmon: me lo prometes Miguel: te lo prometo n_n Chingy: bueno fue ineteresante este mundo Commandramon: si, cierto Commandramon: Chingy, yo Chingy: no es nada, calma, tu solo sigue aventurandote por este lugar, yo te seguire apoyando desde mi mundo Commandramon: si n_n Haku: parace que llego el final Leormon: si, fue muy divertido haberte conocido Haku: si, gracias a este mundo encontre a mi hermano y ademas ya no estoy enfermo Leormon: eso esta bien Haku: pero sobre todo el haberte conocido, ha sido lo mejor me ha pasado Leormon:...Te voy a extrañar mucho Haku T_T Haku: yo tambien, mi querido amigo N_N Tai: agumon Agumon: dime Tai Tai: parece que la historia se repite, curioso este es el mismo lugar donde acampamos en nuestra primera aventura Agumon: si, ahi fue donde encendi el fuego Tai: si y ademas, casi nos debora Seadramon por tu culpa Agumon: Tai n_n Davis: Veemon, sigue luchando Veemon: claro Davis Davis: sigue peleando, que para cuando nos encontremos seas el mas fuerte de todos Veemon: asi lo hare Takto: guilmon Guilmon: no te preocupes Takato, si ahora nos volvimos a encontrar, estoy seguro de que volvera a ocurrir Takato: cuidate mucho guilmon Guilmon: si, estare esperando ansiosamente ese dia Takuya: bien parece que lo volvimos a hacer Agunimon: es peleado valientemente mi compañero Takuya: gracias, a ti y a los demas recupere el valor que habia perdido Agunimon: espero que nuestros destinos nos vuelvan a unir Cada niño, se despidio de su digimon, deseandose volver a encontrar hasta que llego el momento de partir Gennai: niños elegidos, hes hora de irse Masaru: que tengan suerte Agumon: eso, eso Andromon: les deseo un buen viaje Gennai: esta todo listo Izzy Izzy: si señor Gennai Gennai: hasta pronto niños elegidos Tai: en marcha ????: Miguel, Miguel Miguel: Ah? Elecmon: sigue adelante Miguel: elecmon Elcmon: sigue siempre da el primer, ah Miguel: ah, elecmon Elecmon: cuidate mucho Commandramon: Chingy, no me olvides Leormon: suerte Agumon: adios Tai Gabumon: hasta lugo Matt Biyomon: nos volveremos a ver Sora Tentomon: Sigue estudiando Izzy Gomamon: sigue asi Joe Palmon: no te vyas ha olvidar de Mimi Patamon: T.K, nos vovermos a ver Gatomon: nos vemos, Kari Veemon: hasta la vista Davis Wormmon: nunca te olvidare Ken Hawkmon: hasta pronto Yolei Armadillomon: saludame a tu abuelo Kogi Guilmon: nos vemos, Takato Terriermon: momantai Renamon: adios, Rika Calumon: mucha suerte a todos Todos: nunca los olvidaremos, estaran siempre en nuestros corazones Todos: ADIOS! Y asi, concluye esta, historia, no lo olvides el fin de una historia, de inicio a otra, la continuacion depende de ti, recuerda detnro de tu corazon, siempre recordaras, a los digimon solo tienes que oirlos, quien sabe, tal vez este alli esperando a que te unas a sus aventuras. |
||||||