|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
En este momento retrocedemos justo al momento en el que wargreymon destruyo a machinedramon sin saberlo sus daros no se convirtieron en digihuevo, despues de haber derrotado a los darkmasters y a apocalimon los niños elegidos volvieron al digimundo, mientras tanto los datos de machinedramon lo volvieron a revivir, sin embargo el se encontraba muy debil para vengarse, asi que con el tiempo despues de que las 5 generaciones de digimon destruyeran a sus mas grandes enemigos, le tomo el tiempoe suficiente para volver a crear el imperio de las maquinas con un nuevo objetivo destruir a todos los digimon que no sean tipo maquina y acabar con los niños elegidos y sus digimons asi reuniendo poder este mismo logro digievolucionar convirtiendose en CyberMachinedramon volviendose mas poderoso de lo que era lo ultima vez que se enfrento a los niños elegidos, sin el saberlo andromon infiltrado en su ejercito le informo a Genai de lo ocurrido a si que recurrio a buscar a los digimons mas poderosos de las 5 generaciones con sus acompañantes, sin embargo CyberMachineDramon se prepara para lanzar su ataque al digimundo, que pasara con el digimundo ahora los niños elegidos seram capaces de salvar al digimundo y al digimundo de las malignas garras de CyberMachineDramon.
CONTINUARA.................... ................... Espero que les haya gustado, es la 1era vez que creo mi propia historia sobre el digimundo, si ustedes lo desean y si no me cieran mi tema puden colaborar con la historia.....(no olviden que deben seleccionar a los digimons mas poderosos de las 5 generaciones porque son los unicos que pueden derrotar a CyberMachinedramon, porque la mayoria tinen rasgos tipo maquina), ademas mas tarde incluire a un nuevo niño elegido que su acompañante sera elecmon). ,
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 16-Apr-2008 a las 13:13. |
||||||
|
||||||
|
¡¡esta buenisimo!! me a gustado la trama!! eh.. etto... respecto a los digimons mas fuertes de las cinco generaciones yo creo de la primera generacion que es Agumon (racista!!) jeje ^^U bueno...
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Da igual lo que piensen de ti lo importante es lo que tu piensas de ti mismo ![]() atte. Anemij, Usuario Dz Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html y no olviden comentar ^^ |
||||||
|
||||||
V_Greymon-01 agregó un mensaje a los 13 minutos y 51 segundos después... Ahora les pondre el perfil del nuevo digidestinado Nombre: Miguel Edas: 15 Digivice: Azul con blanco Emblema: amistad Digimon: Elecmon ![]() Forma de ser: divertido, amistoso y un poco fuera de la realidad, sus amigos le dicen que es un genio loco Deseo: Ser reconocido por todos y saber lo que es amar Aspecto Fisico: ![]() (Para ser honesto hice esto basandome en mi forma de ser, aunque ese no es mi aspecto fisico, en fin ahi tienen el nuevodigidestinado que Gennai a elegido para llamar a los demas). V_Greymon-01 agregó un mensaje a los 1194 minutos y 47 segundos después... Bueno como nadie a hecho nada comenzare con la historia Cap. La reunion de las 5 genaraciones: La historia comienza cuando Tai, Matt, Davis y Ken se van de excursion a la ciudad de Kyoto Japon, cuando estaban explorando los alrededores se encontraron con Takato, Takuya y Kouji en kyoto encontrandose asi los principales liders de las cuatro generaciones y aun faltabna otros elegidos para la mision de derrotar a el imperio de las maquinas mientras ellos se divertian, mientras tanto en el digimundo. El imperio de las maquinas comienza su ataque vengandose de la isla fai. Los digimons corren de los rayos atomicos pero les siguen disparando y convirtiendo en maquinas y eliminando a cualquier traidor, en ese momento Miguel y elecmon corrian por sus vidas cuando de pronto casi le disparan a elecmon y miguel dijo. Miguel: Elecmon te encuentras bien, no te paso nada. Elecmon: Estoy bien debemos darnos prisa Miguel: Ah un Guardromon....Corre! Guardromon: los digimons deben ser eliminados Miguel: Elecmon digievoluciona Asi, Elecmon digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Leomon! Leomon: ponte detras de mi Miguel Miguel: entendido Leomon: Golpe del Rey Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guardromon: Cañon destructivo Leomon: Este es tu fin Sable del rey Bestia Guardromon: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!!!!! Elecmon: Rapido miguel debemos ir con Gennai Miguel: Si ????: Yo los acompañare Miguel y elecmon: Ahhh?....ANDROMON! Andromon: Tambien me ha llamado Gennai, los acompañare hasta llegar a el. Miguel y Elecmon: SI Así Miguel, Elcmon y Andromon siguieron su viaje hasta llegar a Gennai, pero antes de entrar se golpearon con Agumon, pero no el mismo agumon que conocen sino con otro que resulta ser el acompañante de Masaru Daimon, que al parecer seguia con su viaje en el digimundo, pero recibio un mensaje de Gennai y fue deinmediato a su hogar, en ese momento Gennai aparecio y dijo: Gennai: Me da gudto verlos niños elegidos Miguel: Gennai para que nos has llamado Masaru: y que ocurre con el digimundo Gennai: CyberMachinedramon Todos: quien es CyberMachinedramon? Gennai: Anteriormente era uno de los Darkmasters que amenazaban con gobernar este mundo, WarGeymon lo desteuyo, pero parece que logro revivir al ultimo momento. Masaru: que es lo que quiere hacer ese tal CyberMachinedramon? Gennai: Volverse el rey de este mundo y destruie el mundo humano En ese moento todos comenzaron a poner una cara de asombro, entonces Miguel dijo: Miguel: No hay froma de detenerlo Gennai: Existe una manera Masaru: y cual es esa? Gennai: El cristal de Yggdrasil Masaru: El cristal de Yggdrasil? Agumon: Aniki que es eso?. Es algo que se come Miguel: Yo no lo creo ▬ ▬ V_Greymon-01 agregó un mensaje a los 1194 minutos y 54 segundos después... Bueno como nadie a hecho nada comenzare con la historia Cap. La reunion de las 5 genaraciones: La historia comienza cuando Tai, Matt, Davis y Ken se van de excursion a la ciudad de Kyoto Japon, cuando estaban explorando los alrededores se encontraron con Takato, Takuya y Kouji en kyoto encontrandose asi los principales liders de las cuatro generaciones y aun faltabna otros elegidos para la mision de derrotar a el imperio de las maquinas mientras ellos se divertian, mientras tanto en el digimundo. El imperio de las maquinas comienza su ataque vengandose de la isla fai. Los digimons corren de los rayos atomicos pero les siguen disparando y convirtiendo en maquinas y eliminando a cualquier traidor, en ese momento Miguel y elecmon corrian por sus vidas cuando de pronto casi le disparan a elecmon y miguel dijo. Miguel: Elecmon te encuentras bien, no te paso nada. Elecmon: Estoy bien debemos darnos prisa Miguel: Ah un Guardromon....Corre! Guardromon: los digimons deben ser eliminados Miguel: Elecmon digievoluciona Asi, Elecmon digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Leomon! Leomon: ponte detras de mi Miguel Miguel: entendido Leomon: Golpe del Rey Bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guardromon: Cañon destructivo Leomon: Este es tu fin Sable del rey Bestia Guardromon: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!!!!! Elecmon: Rapido miguel debemos ir con Gennai Miguel: Si ????: Yo los acompañare Miguel y elecmon: Ahhh?....ANDROMON! Andromon: Tambien me ha llamado Gennai, los acompañare hasta llegar a el. Miguel y Elecmon: SI Así Miguel, Elcmon y Andromon siguieron su viaje hasta llegar a Gennai, pero antes de entrar se golpearon con Agumon, pero no el mismo agumon que conocen sino con otro que resulta ser el acompañante de Masaru Daimon, que al parecer seguia con su viaje en el digimundo, pero recibio un mensaje de Gennai y fue deinmediato a su hogar, en ese momento Gennai aparecio y dijo: Gennai: Me da gudto verlos niños elegidos Miguel: Gennai para que nos has llamado Masaru: y que ocurre con el digimundo Gennai: CyberMachinedramon Todos: quien es CyberMachinedramon? Gennai: Anteriormente era uno de los Darkmasters que amenazaban con gobernar este mundo, WarGeymon lo desteuyo, pero parece que logro revivir al ultimo momento. Masaru: que es lo que quiere hacer ese tal CyberMachinedramon? Gennai: Volverse el rey de este mundo y destruie el mundo humano En ese moento todos comenzaron a poner una cara de asombro, entonces Miguel dijo: Miguel: No hay froma de detenerlo Gennai: Existe una manera Masaru: y cual es esa? Gennai: El cristal de Yggdrasil Masaru: El cristal de Yggdrasil? Agumon: Aniki que es eso?. Es algo que se come Miguel: Yo no lo creo ▬ ▬ Gennai: Despues de que Masaru y sus compañeros destruyeron la parte maligna de Yggdrasil, el mismo se aseguro de guardar todo su maximo poder en un cristal que el forjo, que permite a los digimons digievolucionar mas alla de la comprension. Miguel y Masaru: genial Agumon: y donde se encuentra ese cristal? Gennai: en lo mas profundo de la montaña Mugen, oculta y protegida por Dukemon(Galatmon). Elecmon: si, pero que debemos hacer para que nos de el cristal. Andromon: alguno de nosotros debe vencerlo en batalla. En ese momento todos pusieron cara seria, hasta que miguel dijo: MIguel: y lo hare Elecmon: Miguel ![]() Gennai: Estabien, mientras tanto Masaru y agumon se encargaran de reuinir a sus mas poderosos compañeros y Andromon llamara los demas niños elegidos. Masaru: pues entonces no perdamos tiempo, agumon volvamos al mundo real Agumon: si, aniki. Miguel: bueno elcmon es hora de pelear contra Dukemon Elecmon: de acuerdo Miguel Asi Miguel, Masaru y los demas se marcharon para llamar a los demas digidestinados, pero CyberMachinedramon continua con su ataque, asi que Miguel y masaru deben darse prisa en cumplir sus obligaciones para salvar al digimundo y a su mundo. CONTINUARA.................... .............................. .............................. ................ V_Greymon-01 agregó un mensaje a los 1226 minutos y 58 segundos después... perdonpor repetir
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 12-Apr-2008 a las 19:22. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Cap.2 El regreso al digimundo:
Como ya saben en el capitulo anterior conocieron al nuevo personjae Miguel, mientras el se encarga de derrotar a Dukemon, volvemos al punto en el que Masaru y Agumon vuelven al mundo real, en el cielo se abre un portal dimensional donde Masaru y agumon calleron como siempre al suelo. Masuru: Ayyyyyy...uno nunca se acustumbra verdad agumon...ahhh Agumon: Si, pero Aniki. Masaru: Ah Agumon: Quitate de encima Masaru: Eh ...perdon agumonAgumon: Aniki, no es ese Ikuto Masaru: Ahh Ikuto: Masaru....Caunto tiempo sin verte, que haces aqui en el mundo humano. Masaru: Ikuto, donde estan Yoshino y Touma ????: Mas cerca de lo que crees Masaru: ¡Yoshino y Touma! Touma: que ocurre Masaru? Yoshino: a lo mejor es que vino a buscar comida. Masaru: No es eso yo En ese momento le gruñe la tripa a Masaru y Agumon Masaru: bueno si tengo un poco de hambre...Jejeejeje. Yoshino: Vale, vale te llevaremos a tu casa, para que tu madre te cocine algo. Agumon:, huevos fritos, huevos fritos, huevos fritos Mientras tanto en otra parte de Japon, kyoto el grupo de las 4 primeras generaciones se volvio a reunir, cuando Izzy recibio un correo electronico de Gennai, justo en ese momento aparecio Andromon, y le explico todo a Izzy y todas las generaciones se reunieron en Kyoto. Andromon: Niños elegidos el digimundo los nesecita de nuevo Tai: que ocurre Andromon Matt: que le pasa al digimundo Andromon: Machinedramon a revivido Davis: Machinedramon quien es ese Andromon: es uno de los darkmasters que amenazaron con gobernar el digimundo hace muchos años Ken: pero, como es que revivio Andromon: Mientras sus datos se fue alimentando de las energias oscuras de todos los digimons malignos que fueron aliminando al paso de los años, logrando digievolucionar a CyberMachineDramon. Takato: CyberMachineDramon es el digimons mas poderoso de tipo maquina Henry: en otras palabras debemos ir todos al digimundo a destruir a este nuevo enemigo Andromon: no todos, solo deben ir aquellos que hayan logrado alcanzar la etapa mega Rika: Por que? Andromon: por que sus digimons tinen poderes especiales para convatir con monstros maquina Sora: yo estoy de acuerdo Tai: Sora T.K: si es cierto, ademas no somos tan fuertes Matt: hermano Yolei: tu puedes ken Davis: Asi se habla Yolei Yuri: Contamos con ustedes muchachos Takato: Yuri JP: no vayan a perder Takuya: JP. Tai: esta decidido vamos al digimundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Todos: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Asi las cuatro 1eras generaciones partieron hacia el digimundo MIentras tanto, Masaru y Agumon disfrutaron una deliciosa comida, les explico todo a sus compañeros y tambein partieron al digimundo, mientras tanto llego el momento en el que Miguel y elecmon muestren su poder para vencer a Dukemon y obtener el cristal de Yggdrasil. CONTINUARA.................... .............................. .............................. ....................
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||||
|
||||||
|
Cap.3: El combate contra Dukemon:
Ya las 5 generaciones enviadas al digimundo se disponían ir a derrotar a CyberMachinedramon, pero Gennai los detuvo, explicándoles que tenía que regresar Miguel. Davis: disculpen quien es Miguel Gennai: es el nuevo digidestinado Takuya: quiere decir que hay otro más Gennai: en este momento peleara contra Dukemon para ganarse el cristal de Yggdrasil Takato: como puede ser, por que guilmon tine que pelear contra el Masaru: no querrás decir Dukemon Gennai: resulta que dukemon anteriormente fue el digimon acompañante de este chico Masaru: Increíble conociste a uno de los Royal Knights cuando era un novato. Henry: quienes son los Royal Knights? Gennai: son los guerreros que protegen al digimundo, bajó las ordenes de Yggdrasil. Andromon: ahora en estos momentos lo mejor será esperar a que el obtenga la victoria. Takato: por que no hablamos con el?, a lo mejor........ Gennai: NO, dukemon aun tiene recuerdos de ti Takato, pero el es un Royal Knights, y su deber es probar que somos dignos de el poder de Yggdrasil. Takato: lo entiendo... Mientras tanto llego el momento de la pelea de Miguel contra Dukemon. Dukemon: soy Dukemon guardián del cristal del Yggdrasil, solo aquellos que logren vencerme obtendrán este poder. Miguel: listo elecmon Elecmon: SI Miguel: Digisoul charge overdrive! Elecmon: elecmon digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ...SaberLeomon! Miguel: cuento contigo SaberLeomon. SaberLeomon: entendido SaberLeomon: flechas infiniti Miguel: no funciono Dukemon: eso no basta ni para hacerme un rasguño SaberLeomon: esta ileso Dukemon: Lanza real SaberLeomon: aaaaaaaaaaaa Miguel: ¡¡¡¡¡¡¡SABERLEOMON!!!!!!! Miguel: ahhh De pronto su digivaci empezó a resplandecer, y se transformo Miguel: puedo sentirlo un nuevo poder SaberLeomon: yo también lo siento Dukemon: que esperan Miguel: ahora, charge digisoul change mode SaberLeomon: SaberLeomon contra digimons aaaaaaaaaaaa BanchouLEomon!!!!!!!!!!!!!!!!! BanchouLeomon: ahora si Dukemon: Ah? BanchouLeomon: Flash Bantyo Punch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Dukemon: Ahhhhhhhhhhhhhhh. Dukemon: que poder Miguel: y eso no es todo BanchouLeomon: King Lion (una espade muy poderosa), es tu fin Miguel: lo derrotamos! BanchouLeomon: no todavía no Dukemon: escudo fiar!!!!!!!!!!!!!!! BanchouLeomon: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miguel: BanchouLeomon!!!!!!!!! BanchouLeomon: no me rendiré, no hasta haberte derrotado Miguel: mientras aun estemos de pie nunca nos derrotaras ?????: Eso es prueba de que si mereces ser un elegido Miguel: quien eres tu? ?????: Solo digamos que te vine a ayudar ?????: Ve Darkdramon Darkdramon: Dark Roar Dukemon: escudo, aaaaaaaaaaaa Darkdramon: Gigastic Lance Dukemon: jiaaaaaaaaaaa, debo admitirlo eres bueno Darkdramon: lo mismo digo Miguel: tu puedes BanchouLeomon. ????: Miguel... Miguel: ah? ????: Confía en mí Miguel: si DNA evolución: BanchoLeomon, Darkdramon, dna digimons aaaaaaaaaa Chaosmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chaosmon digimon de nivel mas allá del mega, con poderes mas halla de la comprensión sus técnicas son: Bantyo Blade y Dark Prominence ![]() Chaosmon: es el momento de pelear Dukemon: vénceme si es que puedes. Chaosmon: Bantyo Blade Dukemon: destruyo mi escudo. Chaosmon: y eso no es todo Chaosmon: Dark Prominence Dukemon: aaaaaaaaaaaa Dukemon: me han vencido son dignos de el cristal de Yggdrasil Miguel: de acuerdo entonces..... ?????: no lo creo Miguel: Ah? En ese momento se separo Cahosmon y Darkdramon tomo el cristal de Yggdrasil Miguel: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ?????: Despreocúpate te lo devolveré. Miguel: espera, quien eres? ?????: Soy Chingy Myoko, no lo olvides En ese momento Darkdramon y Chingy se alejaron, mientras tanto Miguel regresa a la casa de Gennai para hablarles de lo ocurrido, sin saberlo uno de los sirvientes de CyberMachinedramon los observaba, preparado para lanzar su ataque!!!!!!!!!! CONTINUARA.................... .............................. .............................. .......
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo Editado por Z_Garurumon-02 en 12-Apr-2008 a las 17:39. |
||||||
|
||||||
|
Cap.4: El enviado de CyberMachinedramon:
?????: Burst Shot!!! Miguel y BanchouLeomon: Ahhhhhhhhhhhh!!!!! Miguel: Quien rayos eres tú? ? Mi nombre es BlackMegaGargomon uno de los 7 caballeros al servicio de CyberMachinedramon. ![]() Miguel: 7 CABALLEROS?! BanchouLeomon: Suena interesante… Miguel: Vamos BanchouLeomon mostrémosles lo que tenemos! BanchouLeomon: SI! Mientras tanto en la casa de Gennai… Gennai: que extraño Miguel esta tardando mucho. Masaru: tal vez se entretuvo por ahí Gennai: el no es de el tipo que siempre vaya de un lugar a otro Andromon: pues voy a ver se lo encuentro. Takato: Como sino sabes donde esta? Andromon: tengo cámaras en todo el digimundo en caso de que surja una emergencia…voy a ver. Andromon: ahí esta! Andromon: peroo, que es esto! Todos: ah? Andromon: en estos momentos Miguel esta peleando contra un digimon maligno! Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Gennai: quien es ese digimon Andromon? Andromon: Según mis datos, su nombre es BlackMegaGargomon, un digimon en etapa MEGA! Takuya: ha aparecido otro digimon en nivel mega! Takato: de casualidad ese digimon, no será TERRIERMON! Henry: imposible! Gennai: puede ser…déjame verlo andromon… Gennai: como me lo temía, es terriermon! Henry: por que, por que terriermon se ha vuelto maligno Andromon: al parecer una energía maligna cubre su cuerpo…en otras palabras esta siendo manipulado por CyberMachinedramon Henry: eso no importa iré a donde esta Rika: Henry espera… Gennai: No…entiéndanlo es su digimon…lo mejor será que lo dejemos resolver este problema. Henry: no te preocupes terriermon…te prometo que te salvare! Mientras tanto, Miguel pelea con todo su empeño contra BlackMegaGargomon. Miguel: muéstrale lo que tenemos BanchouLeomon BanchouLeomon: Flash Bantyo Punch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BlackMegaGargomon: Burst Shot! BanchouLeomon: AHHHHHH Miguel: BANCHOULEOMON! BlackMegaGargomon: jeje, no son rivales para mi Miguel: quien te crees para decir eso BlackMegaGargomon: no importa porque ACABARE DE UNA VEZ CON USTEDES! BlackMegaGargomon: Giant Misele Miguel y BanchouLeomon: AHHHHHHHHHHHH ?????: DÉTENTE! BlackMegaGargomon: quien osa interferir? ?????: terriermon escúchame…soy yo Henry BlackMegaGargomon: Henry… quien te crees que eres para detenerme Henry: por favor reacciona terriermon BlackMegaGargomon: SILENCIO!!!!!!!!!! Miguel: Henry… BanchouLeomon: aléjate!!!! Justo cuando el ataque de BlackMegaGargomon: iba a impactar a Henry, ocurrió algo inesperado, ante sus ojos apareció terriermon Henry: terriermon…, estas bien. Terriermon: Henry…por favor ayúdame Henry: que sucede terriermon Terriermon: mi cuerpo a sido poseído por un espíritu maligno, por favor ayúdame Henry: que debo hacer? Terriermon: la respuesta esta en tu corazón Henry: que…que quiere decir eso? Terriermon: ADIOS HENRY Henry: terriermon…TERRIERMON! BlackMegaGargomon: increíble lograste esquivar mi ataque, pero esta vez no fallare Henry: NOOOOOO! BlackMegaGargomon: AHHHH Miguel: que…que esta pasando? En ese momento el digivice de Henry empezó a brillar más que nunca, y esas energías que salían del digivice, fueron directamente hacia BanchouLeomon. BanchouLeomon: puedo sentirlo, su deseo. Miguel: yo también…rescatemos a terriermon BanchoLeomon BanchouLeomon: SI! Miguel: CHARGE…digisoul burst!!!!!! BanchoLeomon: BanchouLeomon burst mode!!!!! BlackMegaGargomon: que…que se supone que es esto Miguel y BanchouLeomon: ahora mismo te salvaremos…terreiermon… BanchouLeomon: Burning Bantyo Punch! BlackMegaGargomon: AHHHHHH, lograron acabar conmigo, pero no les será tan fácil los 6 que quedan son mas poderosos que yo, al final las maquinas ganaran y gobernaremos este mundo, JAJAJAJA!!!!!!!! BlackMegaGargomon vuelve de nuevo en si y se convierte en terriermon, y Henry lo atrapa antes de que cayera al suelo. Henry: terriermon… Terriermon: sabía que tu corazón, me salvaría, nunca deje de confiar en ti… Henry: terriermon… Miguel: tranquilo…solo se ha desmayado por todo lo ocurrido Henry: mucha gracias… Miguel: al contrario gracias a tu poder BanchouLeomon obtuvo su burst mode, y así podremos palear contra el imperio de las maquinas. Henry: si En ese momento BanchouLeomon de estar en etapa mega tanto tiempo se convierte en un Leetmon. ![]() Leetmon: regresemos a casa de Gennai, Miguel. Miguel: si…vamos Así Miguel y Henry se regresan a casa de Gennai, esperando poder descansar después de todos los problemas que pasaron, si embargo aun quedan 6, de los caballeros que están al servicio de CyberMachinedramon, quien sabe que otra trampa les preparara, y acaso podrán vencer a CyberMachinedramon y salvar al digimundo eso solo lo sabremos con el tiempo. CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Los amigos son para siempre, no importa que tan lejos estes de ellos/B]El tiempo es el tesoro mas valioso del universo El tiempo no se debe desperdiciar, se debe aprovechar Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo |
||||||
|
||||||
|
Cap.5: El hacha que todo lo corta:
Después de todos los problemas que afronto Miguel durante un buen tiempo, al fin, con Henry y Terriermon van directo hacia la casa de Gennai, para discutir que es lo que harán para enfrentarse a CyberMachinedramon… Gennai: me da mucho gusto ver que todos al fin estamos reunidos Miguel: si…pero ese chico llamado Chingy, se llevo el crista del Yggdrasil…me pregunto que hará con el, dijo que me lo devolvería después…pero no estoy seguro de ello Gennai: de eso no podemos estar seguros de que planea hacer…pero no creo que tenga malas intenciones Andromon: lo mejor seria averiguar de donde salio ese chico Henry: no será un digidestinado al igual que nosotros Gennai: no estoy seguro, sino yo lo sabría Masaru: cambiando de tema…que haremos con respecto al imperio de las maquinas Miguel: Y mas sabiendo que tendremos que enfrentarnos a 6 caballeros digimon, de nivel Mega Gennai: lo mejor será que venzamos 1ero a estos caballeros Andromon: puede que al derrotarlos podamos ponerle fin a los planes de CyberMachinedramon Davis: pues entonces esta claro…solo tenemos que derrotar a esos 6 payasos Tai: Davis siempre exagerando Davis X X ------- Todos: JAJAJAJAJA! Tai: pero tiene razón, debemos acabar con esos tales caballeros Takato: no nos rendiremos ante ellos Rika: que raro que seas tan optimista Takato: X X -------- Henry: JE… Matt: esta decidido acabaremos con todos ellos Todos: SI! Gennai: bueno bueno bueno, ¿quiénes van a ir a recoger algunas hierbas medicinales? Masaru: yo Tai: yo también Gennai: bueno les deseo suerte…hasta luego Los tres (incluye a agumon): si! Tai: es curioso… Masaru: ¿Qué? Tai: tú también tienes a un agumon Masaru: ahhh Tai: aunque este es un tanto diferente… Masaru: supongo que es porque es especial Agumon: soy espacial Aniki! Masaru: no para tanto Agumon: X X -------- Tai: je Agumon: no seas tan malo aniki Masaru: Je…solo bromeaba… De repente cuando ya iban a coger las plantas medicinales, un digimon iba cayendo hacia ellos, y era alguien conocido… Masaru: ¿que…que ocurre aquí? Tai: no puede ser… Masaru: si es…Omegamon! Tai: ¿lo conoces? Masaru: si es un Royal Knight! ??????: Si…pero yo acabare con él Tai: ¿quién diablos eres? ??????: Soy Boltmon, uno de los caballeros que están al servicio de de CyberMachinedramon ![]() Masaru: en su mente (el peor momento para que apareciera otro de esos caballeros), y que te crees que puedes hacer lo que quieras. En ese momento Omegamon, se dividió en agumon y gabumon… Agumon1: ¿que paso? Gabumon: perdimos nuestra digievolucion! Tai: no importa, aun me tienes a mí Agumon1: hazlo tai! Masaru: vamos agumon! Agumon: si, aniki! Agumon1: agumon warp digimons a…………..WarGreymon! Masaru: Digisoul Charge…overdrive!!!!!! Agumon2: agumon digimons a…………………ShineGreymon! Masaru y Tai: ahora versa de lo que somos capaces! ShineGreymon: Shining Blast WarGreymon: Great Tornado Boltmon: creen que con eso me harán algo…Berserk WyS: AHHHHHHHHHHH Tai: WarGreymon! Masaru: ShineGreymon! Boltmon: no les será tan fácil tratar de derrotarme Masaru: mostrémosles, algo mejor ShineGreymon! Masaru: Geogreysword!!!!!!!!!!!! ShineGreymon: GeoGreySword!!!!!!!!!! WarGreymon: Mega Claw Boltmon: ahhhhhhhh…no les dejare hacer eso…Tomahawk Crunch Masaru: destruyo la Geogreysword! ShineGreymon: es más fuerte de lo que pensábamos Tai: Masaru…juntemos nuestros mejores ataques Masaru: Si…vamos ShineGreymon ShineGreymon: Glorious Burst WarGreymon: Terra Force Boltmon: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Masaru: ya acabo… ShineGreymon: todavía no Tai: ¿que? Boltmon: no esta mal…han logrado debilitar mucho mi cuerpo pero ahora me robare su energía! Tai y Masaru ¿que?! Boltmon: Battle Tomahawk WyS: AHHHHHHHHH En ese momento ShineGreymon se convirtió en RizeGreymon y WarGreymon se convirtió en MetalGreymon… Masaru: que ocurrió? Boltmon: lo que les dije les robe su energía…lo que me hará más fuerte! Boltmon: ahora acabare con ustedes dos Boltmon: Tomahawk Crunch!!! RizeGreymon: aniki MetalGreymon: Tai En ese momento un extraño resplandor protegió a Masaru y a Tai de su ataque, esa luz fue directo hacia RizeGreymon y MetalGreymon, causando una reacción extraña… DNA evolución: MetalGreymon, RizeGreymon dna digimons aaaaaaaaa VictoryGreymon! Boltmon: no puede ser! Masaru y Tai: VictoryGreymon?! VictoryGreymon: no dejare que le hagas daño a nadie…acabare contigo de una vez por todas Boltmon: no te confies tanto… Tomahawk Crunch VictoryGreymon: Dramon Breaker Boltmon: destruyo mi hacha… Berserk VictoryGreymon: Trident Gaia Boltmon: ahhhhhhhhhhhhh…mi cuerpo, esta totalmente débil VictoryGreymon: este es tu final… Victory Charge Boltmon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tai: por fin lo derrotamos… En ese momento VictoryGreymon se separa y vuelve a ser los dos agumons de antes Masaru: les dimos su paliza a ese Boltmon…verdad agumon Agumon2: si…en su mente (sentí algo especial cuando me fusioné con agumon1) Tai: bueno recojamos las hierbas…los demás a lo mejor se pregunten porque hemos durado tanto Todos: SI Y así un nuevo guerrero greymon surge, pero quien sabe que otros problemas deban enfrentar los niños elegidos para vencer a CyberMachinedramon…lo único que lo dirá será el tiempo… CONTINUARA…………………………………………………… ……………………………………
||||||
|
||||||
|
ESta excelent me gusto y quisiera participar como lo puedo hacer?
|
||||||
|
||||||
![]()
||||||
|
||||||
|
Nada mal. sin duda alguna bastante bien
En si todo en la trama y la historia esta increible. espero le continues pronto
||||||
|
esta buenisimo!! me encantaria participar... pero tengo una duda... (ya que mi ignorancia es mucha y mi inteligencia poca) ¿se puede crear un personaje que tú no hayas creado y que mas encima al principio sea malo? bueno...
bye-bye
Da igual lo que piensen de ti lo importante es lo que tu piensas de ti mismo ![]() atte. Anemij, Usuario Dz Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html y no olviden comentar ^^ |
||||||
|
||||||
|
Cap.5: Las garras de Eaglemon: Ya Masaru y Tai, y los demás digimons regresaron con las hierbas a casa de Gennai; contándoles lo que les pasó antes de recogerlas… Gennai: por lo que oigo nuestros enemigos son mas fuertes de lo que nos imaginábamos…tendrán que ser más cuidadosos al enfrentarse a ellos Masaru: no importa…yo y agumon venceremos a esos digimons, verdad agumon Agumon: si, aniki Yoshino: como siempre…igual de tontos y confiados Touma: pero…tiene razón, debemos acabar con CyberMachinedramon y esos caballeros para que nadie sufra por su culpa Ikuto: debemos hacer todo para proteger a los digimons de esta amenaza, para asegurar la paz entre los dos mundos Davis: no se mucho sobre los Royal Knights ni sobre CyberMachinedramon, pero acabare con ese tipo, lamentara el día en que se enfrento a mi Takato: es verdad, no debemos rendirnos Takuya: además ya hemos salvado al digimundo mas de una vez, se que lo haremos de nuevo Gennai: bueno supongo que están listos verdad Tai: si ??????: No se olviden de nosotros Todos: ah? Masaru: son dos de los Royal Knights Davis: Magnamon! Magnamon: ha pasado mucho tiempo Davis, pero yo nunca te olvido Takato: Dukemon! Dukemon: estoy tan feliz de verte Takato, trajimos algunos amigos ??????: HOLA! Ikuto: falcomon Yoshino: lalamon Touma: gaomon Rika: renamon Ken: wornmon Dukemon: y aquí tienen sus digivices Takuya y Kouji, Ophadimon les desea suerte Tai: bueno…a DERROTAR EL IMPERIO DE LAS MAQUINAS Todos: si ?????: Se van tan pronto?! Dukemon: quien dijo eso? De repente un rayo de luz cruzo por la casa de Gennai y golpeando a Dukemon y a Magnamon, haciendo que vuelven su etapa de novato Tai: quien diablos crees que eres? ?????: Soy Eaglemon, uno de los caballeros que ustedes ya conocen, soy el miembro de mayor velocidad entre ellos, ninguno de ustedes me detendrá, acabare con todos Masaru: eso crees tú, toma esto Eaglemon: ahhhhhhhhhh Masaru: ahora agumom Agumon: si Masaru: Digisoul charge… Yoshino: alto eres tonto, si esas digievolucionar a agumon, toda la casa se derrumbara, ayúdenme todos aquellos que su digimon no cupe mucho espacio Todos: si Yoshino: Digisoul Charge Overdrive… Lalamon: lalamon digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rosemon! Ikuto: Digisoul Charge Overdrive Falcomon: falcomon digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ravemon! Rika: evolución Matrix Renamon: renamon digimons a Sakuyumon Takuya: hyper spirit digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KaiserGreymon! Kouji: hyper spirit digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MagnaGarurumon! Tai: ahora Agumon… Agumon1: agumon warp digimons aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WarGreymon! |