|
||||||
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #21 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (281 dias)
|
Gracias por votar, tienen 3 días más para votar, luego continuo.
|
|
Buscar posts de honter en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 65772
Hace: (900 dias)
|
taiora es mejor como takumi y jaden x alexis de yugioh gx
|
|
|
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #23 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (549 dias)
|
que sea de tai y sora de takuya y izumin y de joe y mimi y tambien de rika y herny si principal mente de rika y herny no sea mala si me gusta como escrides si ^^ que se que los que dige si plis yo que te pongo mis post cuando haces tus fic cosa asi ada polo asi como dige si no no importa es tu decision ok adios ataque poderoso fragatas que el continete debes ser mio jajajajajaja
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #24 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
nops que sea de takuya y de izumi o de tai y mimi, jeje.
oye ya continuale, si que tardas. Zy sistem agregó un mensaje a los 808 minutos y 51 segundos después... conti conti conti orale si que te tardas demasiado , simplemente escribe algo no tan corto, ok?
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
Última edición por Zy sistem; 24-jul-2008 a las 13:03. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #25 |
|
|
Tras el recuento de votos me a salido que la pareje más votada es Takuya y Zoe. Díganmelo si me equivoco, no e contado los votos de los que habeis votado más de una vez en mensages distintos.
Kazuha agregó un mensaje a los 64 minutos y 38 segundos después... Comienzo con esa pequeña historia de Izumi y Takuya. ------------------------------------------------------------------------- Kari sale de la habitación de Sora, ahora debe inventarse algo para que nadie sepa que Sora no está, en el pasillo esperan sus amigas para poder entrar. Kari: Chicas, Sora me dijo que necesita estar unos minutos sola para eligir las joyas que se va a poner. Yoley: ¿Y porque no podemos pasar? Kari: Porque está muy nerviosa, y si pasamos se pondrá aún más. Las chicas comienzan a bajar las escaleras, al final de ellas un chico moreno las mira esperando a alguién. Takuya: Zoe, estás preciosa. Zoe: Gracias o//o Takuya: Me podrias acompañar fuera preciosa. Zoe: Claro Taku, vamos. Al llegar a fuera Takuya se hacerca a unas flores del jardín, coge una rosa clara y se la coloca con cuidado en el cabello de Zoe. Takuya: Te hace juego con el vestido. Zoe: Gracias Takuya, ¿pero no me has traído aquí solo por esto verdad? Takuya: La verdad... (se pone algo rojo) no Zoe: ¿Que es lo que querías? Takuya: Zoe, para mi siempre es primavera, hay una flor, la flor más hermosa de todas, que la quiero mucho... Zoe: ¿De que estás hablando? Takuya: Déjame terminar. Como decía siempre es primavera en mi vida, porque cada vez que te veo, mi preciosa flor, mi vida florece, siempre que te veo soy feliz, eras la flor más hermosa de todas. Zoe: o////////o Valla Takuya que lindo, nunca me habían dicho algo así. Los dos se acercan despacio y comienzan a juntar sus labios, se besan mientras Takuya mete la mano en su bolsillo y coge algo, al separase... Takuya: Tengo que darte una cosa y preguntarte algo. En ese momento la puerta se habre y sale Kari. Kari: O..., perdón, ¿interrumpo?, no sabía que aún estubierais aquí. Zoe tenemos que prepararnos debemos irnos, ya sabes que las damas de honor van con la novia. ------------------------------- No os preocupeis que la historia de esta pareja no acaba aquí, primero deben pasar unas cosas con otros personajes, y abrá más historias de parejas por las que votasteis.
![]() Mis grupos: AAML _-*Ash and Misty love*-_ http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo337.html Takumi = Takuya y Izumi/Zoe http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo336.html Última edición por Kazuha; 26-jul-2008 a las 10:59. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #26 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (769 dias)
|
Que oportuna eres Kari <_<
Porque siempre en los momentos mas romanticos alguien tiene que entrar y los interrumpe? XD Muy bueno, creo que ya se que iba a hacer Takuya ^^
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #27 |
|
|
En el mismo momento en k Kari interrumpe a Takuya y Zoe, a una chica en un parque se le escapan unas lágrimas.
Sora escapa corriendo para que no la vean llorar. Tai: Sora... yo... Por el lado de Tai pasa un chico rubio corriendo detras de Sora, se gira hacia Tai... Matt: Pero que haces no vas a hir con ella. Tai: ... El moreno no sabe que contestar ni como reacionar, Matt al ver que su amigo no corre tras Sora, decide hir él. Matt comienza a buscar a la chica por entre el bosque que fue donde la perdió de vista. Matt: Sora!!, Sora donde estas? Detrás de un árbol cercano al chico rubio, Sora se escondía aún con los ojos rojizos y llorosos. Matt: Sora escúchame, sal de haí, no se lo que te pasó, pero no me gusta verte llorar, estás mucho más linda cuando sonries.Sora: De verdad? Matt: Si, claro, donde estás? Sora se seca las lágrimas y se levanta no muy decidida. Sora: (pensando) No puedo ser así, no los puedo querer a los dos, además me voy a casar con Tai, no? Matt: (acercándose a ella) Te encuentras bien? Sora: Si, bueno... Matt: Que pasa... sabes que me puedes contar cualquier cosa. No será que has vuelto a pelearte con Tai, como cuando erais niños, te acuerdas de cuando vomitó en tú sombrero y no te lo dijo... Sora: (enfadada) Si, ese Tai ¬¬, y yo me lo puse sin saber nada. Pero no es eso, eso ya está perdonado y olvidado. Matt: Entonces esta vez que fue? Que os pasó? Sora: No fue eso, no es por Tai. Matt: Mejor, si hoy llega a hacer alguna de las sullas si que estaría metido en un buen lío. Sora: (despistada) Lo dices por la voda? Matt: Si claro Sora, dime que te preocupa. Sora: Matt, yo os vi a Mimi y a ti juntos allí, y bueno..., quería hacerte una pregunta. Mientras tanto en otra zona del parque un chico con traje de novio miraba el bosque preocupado. Mimi: Tai xk no as ido a por Sora? Tai se gira hacia la chica que ahora está a su lado. Tai: No lo sé, algo me freno y empidio que me mobiese. Mimi: Pero Sora estaba muy triste. Tai: Ya lo sé y no entiendo porque. Mimi: (pensando) Yo creo k si, por Matt, al vernos juntos debió creer lo que no era, que yo y Matt... Taichi interrumpio los pensamientos de la chica. Tai: (pensando en voz alta) Y además aún no estaba con el vestido. Mimi: Es verdad, eso si que no lo entiendo, que hacía aquí Sora sin cambiarse, debería estar ya preparada. Tai: Y yo creía que ñlo único que le faltaba era una dama de honor y su mejor amiga. Mimi: Como?, crees que vino aquí por mi? Tai: Puede ser..., pero cuando la vi no parecía buscar a alguién. Mimi: Además no creo que yo sea su mejor amiga. Tai: Ya sabes que eso era antes, cuando salvamos el mundo por segunda vez, junto a Daivid y los demás, vuestra amistad creció mucho. Mimi: Puede ser... si creo que si, por lo menos para mi ella si es mi mejor amiga. Tai: Apropósito Mimi, ¿que hacías tú aquí con Matt? ------------------------------------------ VOTAD EN EL PRÓXIMO "CAPÍTULO" QUE PREFERIS: TAI Y SORA TAI Y MIMI MATT Y SORA MATT Y MIMI SOLO SE PERMITE UNA VOTACIÓN POR PERSONA
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #28 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (549 dias)
|
yo quiero tai y sora y mimi joe si mimi joe y tai y sora y mimi joe matt apuesta que sea mimi y joe plis ^^
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de honter en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 65772
Hace: (900 dias)
|
por favor que sea taiora y mimato
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #30 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (563 dias)
|
tai y mimi y sora y matt
seria genial si los pusieras asi, ojala o_O bueno espero le sigas, bye bye.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
|
Buscar posts de ällice_takaishi♫♥ en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 303913
Hace: (115 dias)
|
emmm....bueno yo soi nueva y paso a djar mi post y decir q ste fic esta mui lindo
y pues me gustaria que fuera TAI y SORA o mimi y matt jeje solo mi opinion
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #32 |
|
|
Gracias por vuestros votos, a partir de mañana ya no contaré más votos, teneis hoy para votar, mañana si puedo continuo.
|
|
Buscar posts de SUPER_GOGETA en el tema #33 |
|
Goku + Vegeta
ID: 269733
Hace: (218 dias)
|
tai y sora , matt y mimi
y bueno nada mas chau
|
|