El mejor día de mi vida?? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de Kazuha en el tema  #1  

forosenespecialmanga.foroactivo.com
El mejor día de mi vida??

Espero que os guste él fic, elegí una de las parejas más queridas como protagonista, aunque no es mi preferida.
------------------- ------------------------------ ---------------------------- -------------------------- ----------------------- ---

En una habitación de una casa, una chica muy linda se peina para el que debería ser el mejor día de su vida, estaba acompañada de otras chicas jóvenes de más o menos su edad y una mujer más mayor.
Mujer: Que linda estas hija mía.
Hija: Gracias mamá.
La mujer se va y deja a las jóvenes a solas.
Joven1: Que envidia me das!!
Joven2: Yo ni siquiera tengo novio y tú ya te casas.
Hija: Tranquila Joley, Ken esta loquito por ti y pronto re pedirá para salir, (se gira hacia la joven1) y tú tienes a Takuya.
Joven1: Si, ya levamos 3 años saliendo, pero aunque ya tenemos 21 años, Takuya es incapaz de pedirme que me case con él.
Kari: (Entrando en la habitación) Zoe, es que no te conformas con tenerlo de novio, dale su tiempo.
Zoe: Claro eso lo dices porque tú ya te casaste con T.K. el año pasado.
Joley: Y fue una boda preciosa.
Entra la mujer de antes con Suzie.
Mujer: Sora, hija, ya casi están todos.
Suzie: Sora estas preciosa, pareces una princesa.
Sora: Gracias Suzie, llego ya Matt?
Suzie: Si, vino con migo y con mi hermano, está abajo con Tai.
Madre de Sora: Pronto se pondrán en marcha los dos para la iglesia, irán con la familia de Tai.
Sora: Que nervios!, y mis damas de honor están todas?
Madre de Sora: Solo falta Mimi, estará llegando, es tú mejor amiga y nose perdería este día por nada.
Rika: Venir desde América lleva su tiempo.
Kari: Sora puedo hablar contigo asolas un momento?
Sora: Si claro, chicas nos disculpan.

Mis grupos:
AAML _-*Ash and Misty love*-_
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo337.html
Takumi = Takuya y Izumi/Zoe
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo336.html
Kazuha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de cronos-hell en el tema  #2  

La Desicion es Tuya
Kaffeetrinker 2

podria tener mucho mas potencial si los haces mas largos
bueno ese es mi comentario y espero q no te ofendas
y esperare la continuacion

No Me Importa Lo Que Piensen De Mi Solo Me Interesa Saber Quien Soy

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
cronos-hell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de Kazuha en el tema  #3  

Gracias por comentar, y tranquilo que no me ofendo, pienso que las críticas pueden ayudar a mejorar, asique gracias.
------------------------ ------------------------------ --------------------------------- ---------------------------- ---

Las chicas salieron de la habitación un tanto extrañadas seguidas por la madre de Sora.
Sora: Dime Kari, de que querías hablarme?
Kari: Recuerdas el día de mi boda, yo estaba tan nerviosa que me tuve que tomar dos tazas de tila, no entendía porque estaba tan nerviosa si era el día más feliz de mi vida, por fin pasaría la vida entera con T.K., no lo entendía hasta que tú hablaste con migo, me dijiste: “Daivid está muy guapo, y nunca lo había visto tan feliz, sabes porqué está tan feliz?, porque sus mejores amigos se casan, y además él a conocido hace unos días a una chica que le gusta mucho.” Entonces lo entendí, estaba nerviosa porque tenía miedo de cómo fuese a reaccionar Daivid, y tú sabias que era por eso, y supiste tranquilizarme. Sabes Sora mi hermano está muy feliz, pero al mismo tiempo lo noto algo preocupado al igual que a ti. Se sincera con migo, que te pasa?
Sora: Yo confío en ti, lo que solo que no se lo que me pasa Kari, yo quiero mucho a tú hermano, no me vallas a mal interpretar.
Kari: Pero…
Sora: No se…, debería ser él día más feliz de mi vida, Tai es un chico muy bueno y muy guapo, yo le quiero mucho, y hoy que me voy a casar con él y debería ser tan feliz…
Kari: No lo eres?
Sora: Si…, bueno no, no se, solo quiero llorar, no se porque, estoy tan confundida.
Kari: Mi hermano hablo ayer por teléfono con Matt, Tai me dijo que su mejor amigo estaba muy alegre y que no paró de felicitarle por su boda contigo.
Sora: (Con mirada triste) En serio?
Kari: (Medio sonriendo) No, te mentí, Tai no hablo con Matt, lo que pasó realmente fue que T.K. y yo fuimos a casa de Matt de visita, yo le saque el tema de la tú boda con Tai a Matt aprovechando que my amor había ido al baño, tenias que ver que mirada tan triste ponía y como quería esquivar el tema.
Sora: (Con los ojos brillando, algo sonrojada y con una leve sonrisa en sus labios recién pintados de un rosa chicle.) Lo dices en serio?
Kari: Si, quieres mucho a mi hermano, pero solo como tu mejor amigo, sin embargo amas a Matt, porque intentas engañar a tu corazón?
Sora: Lo siento, yo no quiero hacerle daño a Taichi.
Kari: Lo se. Tengo una idea, aún quedan dos horas para la boda, los Tai y alguna gente más se irá pronto para la iglesia a esperar allí. Saca el vestido de novia, vístete normal y vete a ese parque tanto te gusta, el de la fuente.
Sora: Estás loca? Que pensarán los demás? Y como piensas que reaccionará Tai?
Kari: No te preocupes, eso déjamelo a mí, tu sal por la ventana, y que no te vean y del resto me ocupo yo.

Mis grupos:
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 16-mar-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #4  

casando en la nave, zy sstm, it´s law
WOW pobre tai, aunque realmente no me gusta sora para tai, prefiero que quede con mimi, si ojala sea asi,
bueno aunque jaja que reaccion la de kari, se me hace tan raro, pero bueno buen fic, y zoe que ya se case con takuya, eso esperare, nos vemos y sigue pronto, te pido un favor, si pudieras hacer los capitulos mas largos, almenos a el doble, fuera de eso todo esta genial, nos vemos.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2008   Buscar posts de Cookies y Cream en el tema  #5  
Cookies y Cream
Sin estado Editar estado
Uuuhhh Ahhhh
PRONTO VA A VER BODA
PERO K LINDO
sigue asi
sigue sigue sigue sigue
Antiguo 23-mar-2008   Buscar posts de n £ k ◘ - i £ ® ◘ en el tema  #6  
n £ k ◘ - i £ ® ◘
Sin estado Editar estado
hOLass !!!
wooooow !!!!! sora se va casar.. !! hmp... con matt, cierto ?¿
aunq con tai tmb hace buena pareja n_n
wooo siempre supe k karise casaria con tk n_n ... !!
hmp .. .. siguelo pronto !!!
xaauu !!!
mujer Antiguo 23-mar-2008   Buscar posts de Kazuha en el tema  #7  

Sora todabía poco decidida decide hacerle caso a Kari.
En el parque de la fuente un chico moreno camina despacio mirando a todos lados buscando a alguién.
Tai: (pensando) Donde se habrá metido Matt, me dijo que tenía que hir a un sitio que volvia enseguida, pero ya se está tardando.
De pronto una chica muy linda peliroja se hacerca por el parque, tiene la cabeza bajado y la mirada perdida, parece preocupada y algo triste.
Tai: (pensando) Esa no es Sora?, que hace aquí?, aún no se a bestido...
Tai corre hacia detras de un arbol para que Sora no le vea.
Sora sigue caminando, mira despistada hacia un lao, derrepente se para, se queda mirando algo.
Tai: Que mira? Está llorando?
A Sora le resbalan unas lágrimas desde sus ojos, está viendo a dos chicos hablando.
Sora: Es Matt, y está con Mimi, ella mi mejor amiga...
Sora y Tai no pueden escuchar la conversación de Matt y Mimi.
Matt: Porque no estás con Sora? Eres su mejor amiga y te necesita, hoy es un día muy especial para ella.
Mimi: No puedo, ya é estado en su casa, pero no fui capaz de entrar, al oir esa voz las lágrimas se me venian a los ojos.
Matt: Esa voz?
Mimi: Si..., bueno esque hay un chico que me gusta y no me di cuenta hasta hoy el día en que le pierdo. Lo e dicho en voz alta?
Matt: Si, no te preocupes no se lo diré a nadie. A mi también me ha pasado algo parecido, solo que yo ya me había dado cuenta hace tiempo, lo malo es que no fui capaz de decirselo, y ahora es demasiado tarde.
Mimi: Nunca es demasiado tarde, si el sentimiento es profundo.
Matt: Eso es muy lindo, pero de decirselo ahora estropearé dos lindas amistades.
Mimi: Quizas solo una...
Matt: A que te refieres?
Mimi: No solo pensaba en alto, no tepuedo decir.
Matt: Hoy Tai está muy extraño, no es el mismo de siempre parece triste.
Mimi: Que! Porque hablas ahora de Tai? o//o
Matt: (riendo) No es obio, porque estás más linda cuando te sonrojas solo con escuchar su nombre.
Mimi: (pegandole) No seas tonto!! Que tú aún te pones más rojo cundo ves a Sora.
Matt: Prometamos que aremos todo lo posible para que ellos sean felices.
Mimi: estoy de acuerdo, ya que no tenemos posiblidades con ellos, que seán felices. Sellemos el acuerdo con un abrazo.
Matt y Mimi se hacercan para darse un abrazo, cuando Sora se gira para no seguir viendo lo que ella crelló que era una cita...
Sora: Tai...
Taichi acaba de llegar a detras de ella, al verla llorar la abraza, mira el motivo por el que llora. Al ver a Matt y Mimi tan cerca cree que se van a besar, y en un impulso que le sale del corazón...
Tai: MAAATTTT!!!!!!!
Le grita a su amigo para que no bese a la joven. Sora escapa corriendo para que no la vean llorar.
Tai: Sora... yo...
Por el lado de Tai pasa un chico rubio corriendo detras de Sora, se gira hacia Tai...
Matt: Pero que haces no vas a hir con ella.
Tai: ...
El moreno no sabe que contestar ni como reacionar, Matt al ver que su amigo no corre tras Sora, decide hir él.

--------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

Me alegro de que os estea gustando el fic, quería hacer un capítulo de una pareja en especial, por eso quería que votaseis por la pareja que quereis que protagonice ese capítulo.
VOTAR VOTAR VOTAR

Mis grupos:
hombre Antiguo 27-mar-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #8  

giros inesperadpos, siiiiiiiiiiiiiiiiiii
es michi, genial casi no ahi de esa pareja, excelente espero que sigas,
perdon por no haber posteado antes, pero....estoy de vacas en la playa, adios, y continua pronto.

que risa la mia
(...)
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
mujer Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de H!kar!_KiiNoMoTo en el tema  #9  

Sin estado
HoLa MuY bUeNa HiStOrIa!

¿SoRa Se QuEdA cOn Tai Al FiNaL?

WoOw Un GiRo InEspErAdO

sIgUe AsI

CoNtInUaLa PliZz

QuIeRo SaBeR Qe PaSa DeSPuEs

kIsSeS

ViVö En Un MuNDo De IrReAlIDad Y fANtAsIA!!
H!kar!_KiiNoMoTo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-mar-2008   Buscar posts de gaara&michelle en el tema  #10  

Sin estado
eso si k es un fic
es muy realista....

bueno conti plis

¿sora se keda kn tai?
si xfavor amo el taiora

y a mimi le gusta tai y a matt sora?????

wooou k intenso

taiora 4 ever

I love Gaara-Sama
4ever

Nunca dejes a la persona que te ama, por aquella que solo te gusta, por que esa persona que solo te gusta se ira con la persona que ama y la persona que te ama puede que no vuelva con tigo aunque nunca te deje de amar

Gaara-Sama te amo mucho y nunca te dejare, ni por la persona
mas guapo y linda del mundo

Para mi tu eres la persona mas lindo, tierno, guapo, fuerte, y además de ser el Kazecage

Dominaras el mundo por siempre
Gaara-Sama…&,,,Maleny_Michelle...... ..

SI A TI TE ASESINAN MAÑANA, NO IRIA A TU FUNERAL. . . POR QUE ESTARIA EN
PRISION POR MATAR AL IMBECIL QUE TE ASESINOOO. .
> > > > MORIMOS JUNTOS
gaara&michelle no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-mar-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #11  

huuuuuuuuuuuuuuu y la conti,
huuuuuuuuuuuuuu, huuuuuuuuuuuuuuu
que mala onda que no le sigas, ya llevas tiempo,
espero que no este abandonado -_-
pero bueno, espero le sigas, see ya.

que risa la mia
(...)
atte. rochilu
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 14-abr-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #12  

see yupi, wiiiiiiiii
hola espero continues, la verdad esta muy padre, no se cuales sean las razones por las que no has podido seguir, pero espero que pronto puedas seguir, nos vemos luego, bye bye.

pd: continualo pronto.

wiiiiiiiiiiiiiiii

que risa la mia
(...)
atte. rochilu
hombre Antiguo 15-abr-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #13  

Sin estado
Esta quedando muy bieeeen!!! continualo!! lo que no se vio a la luz al final
es el plan de Kari, que planeaba, si lo que planeaba sale no me di cuenta xD!
recuerda, no continuarlo es un pecado y continuarlo es lo que debes de hacer xD!!!!
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jun-2008   Buscar posts de Kazuha en el tema  #14  

Voy a hacer un capítulo de una pareja en especial, por eso quería que votaseis por la pareja que quereis que protagonice ese capítulo.
VOTAR VOTAR VOTAR
VOTAR

Mis grupos:
hombre Antiguo 14-jun-2008   Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema  #15  

soy el zorro del desierto
hola yo si me fige en puedo votar por varios o sea por posiciones k a bueno aqui van ok
1tai y sora 100%
2joe y mimi100%
3rika y herny95%
4takuya y izumin
tambien me acantaria si gracias cuentas con mi apoyo como moral y como en guerra y borra atus enemigos del mapa jajajjaa ataque cazas que tai y sora , joe y mimi, rika y herny, takuya y izumin sea felices y juntos para siempre jajajjajaj adios ataque fragatas quiero saber que pasa jajajaaj
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza

[/IMG]
PANCHOFOX64 STAR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2008   Buscar posts de Zy sistem en el tema  #16  

takuya e izumi: very good kouji e izumi: bad very very bad.

tai y mimi: excelent matt or joe by izumi: scarred, bad bad bad

otra pareja que me agrado fue (aunque esta algo loca la pareja): TAI y KAIRI suena interesante, ademas creo que quedan como pareja

Tai + Kairi + = (aunque algunas personas piensan esto: )

que risa la mia
(...)
atte. rochilu
hombre Antiguo 17-jun-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #17  

Fan #1 de Takari y PataGato
Zy sistem creo que Tai y Kari aqui ya no saldria pues Kari esta casada ya con TK ^^;

bueno yo voto por Takari, quiero ver un poco mas de eso que Kari le comentó a Sora de que en su boda ella estaba nerviosa por la reacción de Davis al ver que ella y TK se casaban ^^

otra pareja por la que voto es Izumi y Takuya, y tambien por Kenyako ^^

Pero la principal es Takari ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 19-jun-2008   Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema  #18  

SasuNaru <3
YO voto por TAIORA y KOZUMI (kouji y zoe) por favor por favor!!! si pones izumi y kouji sera mas interesante detesto el takumi... pero bue.. como tup quieras

"En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.."
*MiMi Tachikawa* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2008   Buscar posts de gaara&michelle en el tema  #19  

Sin estado
voyo por el taiora
o mimato
para k reine
el taiora

I love Gaara-Sama
4ever

Nunca dejes a la persona que te ama, por aquella que solo te gusta, por que esa persona que solo te gusta se ira con la persona que ama y la persona que te ama puede que no vuelva con tigo aunque nunca te deje de amar

Gaara-Sama te amo mucho y nunca te dejare, ni por la persona
mas guapo y linda del mundo

Para mi tu eres la persona mas lindo, tierno, guapo, fuerte, y además de ser el Kazecage

Dominaras el mundo por siempre
Gaara-Sama…&,,,Maleny_Michelle...... ..

SI A TI TE ASESINAN MAÑANA, NO IRIA A TU FUNERAL. . . POR QUE EST