Digimon, la salvación oscura. Sin cupos ya - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #1  

SmokeScreen Emoticon Digimon, la salvación oscura. Sin cupos ya

Este fic es un fic que se me ocurrió leyendo otro. Es colectivo por lo que verán (Si, otro mas XD) Bien, espero les agrade y se unan…

Cupos totales: 10
Reservados: 0
Tomados: 10
Cupos totales: 0

Esta vez no me cuento para que haya suficientes cupos

Prologo:

Pasado.:

El digimundo era un lugar pacifico donde todos podían vivir en paz. Pero aquellos que mostrasen una marca maligna, ya sea de un Demon Lord o de algún villano peligroso eran exiliados, a pesar de nunca haber sido visto o conocido…

Los digimons exiliados, artos de ser juzgados sin ser conocidos, tomaron las riendas del tiempo y llamaron a aquel exiliado que había sido aceptado en otro mundo por su corazón lleno de bondad… abandonando así, todo el dolor y sufrimiento causado por la soledad, el dolor y el miedo. Al llegar hay se dio cuenta de las injusticias surgidas, y sorprendido, supo que intentaban destruir a todos los digimons virus o que estén a favor de la oscuridad. Shadow, observando como inocentes eran asesinados por mencionar siquiera la dicha de ver un cielo nublado, supo que había una severa dictadura de parte del emperador. Que odiaba la oscuridad. Optando por la única opción, mando a sus 4 mayores generales a buscar auxilio y salvar al digimundo de aquella dictadura del ser que odiaba la oscuridad.

Lo surgido con eso, provoco que Shadow tuviese que intentar avisar a fuerzas superiores, pero al verse imposibilitado de hablar con los seres de otros digimundos o moverse entre ellos, tuvo que hacer algo drástico. Llamar ayuda del mundo real.

Actualidad:
Shadow: No puedo salir de este universo y para ir al resto y avisar a los dimensionarios, tendré que pedir ayuda al mundo real… (Nota un ejercito acercarse y rápidamente desaparece entre las sombras y aparece en su viejo castillo) Debo primero que nada, elegir a los digihuevos que sean necesarios y como todo emblema tiene tanto su lado bueno como malo puede que hasta la luz pueda ser nuestra ayuda. Pero debo tener cuidado. (Tocan a la puerta de entrada y Shadow va a ver, era Kerpymon) ¡¿Qué es lo que deseas por aquí, ángel Kerpymon?! (Desde la torre más alta, por lo que grita para ser escuchado)
Kerpymon: Hemos venido a hablar sobre el problema, hay demasiada luz sobre el mundo y los lugares con sombras están siendo exterminados, el balance esta siendo destruido y solo tu podéis salvarnos, Shadow!
Shadow: ¡Me temo que entrar al castillo y enfrentar al causante significaría caer en una trampa, en ese castillo no hay ni una sola sombra por la cual entrar o salir, hasta las grietas fueron selladas perfectamente con luz, y yo al ser un digimon de color muy oscuro seria detectado con facilidad!
Kerpymon: ¡Entonces! ¡¿Qué es lo que podemos hacer?!
Shadow, tras hacer aparecer a Kerpymon frente a el Estoy por elegir unos digihuevos y preparar los digivices. Voy a llamar a niños elegidos y les daré el mensaje mediante mi mayor general, el tiene el don de ver la potencia de los niños y los jóvenes pueden salvarnos, solo debo conseguir los digihuevos, los emblemas y hacer los digivices para ello, pero no podré solo, buen Kerpymon.
Kerpymon: ¿Qué ayuda necesitas? Shadow.
Shadow: Quisiera que trajeras al sabio Gennai para que me ayude con la creación de los digivices y que tu elijas sabiamente los digihuevos de los digimons… Mis soldados irán a buscar y preparar los emblemas para la salvación del preciado digimundo.
Kerpymon: Entiendo, Shadow, te ayudare con gusto en esta labor. (Retirándose) Cuídate, Shadow.
Shadow: También tu, Kerpymon, también tu.

Pasan unas semanas desde entonces Kerpymon había elegido a los digihuevos exactos. Pocos ángeles y personas sabias conocían la gravedad del asunto con tanta luz y sin nada de sombras, los digimons más pequeños y los más grandes morían por insolación y deshidratación, al no encontrar ninguna sombra o algún lugar fresco con agua, los digimons nocturnos tuvieron que ir a refugiarse únicamente a las grutas mas profundas, donde jamás seria posible colocar algo de luz, para poder vivir y descansar. Y los digimons de hielo tuvieron que hacer lo mismo, por el derretimiento del hielo que surgía con tanta luz.

Shadow y Gennai, trabajaban juntos para crear los digivices más poderosos capaces de soportar la luz e invertirla para salvar al digimundo. Lo cual era una labor complicada…

Shadow: Por fin Gennai, por fin creamos el digivice perfecto para esta mision, ya podemos comenzar con el enfrentamiento contra este dictador y tirano que tanto odia la oscuridad y que mata a cualquiera que diga aunque sea la palabra oscuridad, aunque sea de una clase de historia, al fin el digimundo podrá ser liberado y salvado. Solo nos falta encontrar a los elegidos y reclutarles… (Reuniendo los emblemas y digivices y colocándolos uno por uno con su respectivo digihuevo) Es hora por fin Gennai…
Gennai: Lo se bien, Shadow, lo se bien. (Terminando el mensaje) DexDorumon, ya todo esta listo

DexDorumon: Gracias sabio Gennai, amo, ya estoy listo para actuar.
Shadow: Bien. (Le da los digihuevos, que estaban en un saco y todos separados con cubiertas para no lastimarse y una carta cada uno) Mucha suerte, general.
DexDorumon: Gracias amo. (Pasa por el portal al mundo real) Que dicha. (Huele) Hay balance entre luz y oscuridad, es perfecta, ahora solo queda buscar a los elegidos. (Observa a uno) Y justo hay, en ese balcón, esta el primero…

Datos:

Nombre: (Inventado o de serie)
Digimon: (Inventado o de serie)
Color de Digivice:
Emblema:
Nación/país:
Atuendo:
Aspecto Físico:
Carácter/personalidad/A. Psicológico:

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: (Tanto inventado como real)
Aspecto del Digimon: (Tanto inventado como real)
Línea Evolutiva: (Tanto inventado como real)
Técnicas: (Tanto inventado como real)

Intro: (Se tiene 1 semana para poner la intro)

Mis datos:

Nombre: Cleme Dixer. (Hermano de Claudio)
Digimon: Commandramon
Color de Digivice: Negro, Azul oscuro y Verde
Emblema: Serenidad.
Nación/país: Japonés
Atuendo:
(El chico de atrás, pero con un chaleco)
Aspecto Físico: Imagen de arriba
Carácter/personalidad/A. Psicológico: Es calmado, tranquilo, sincero, relajado, algo pensativo, suele caer manipulado con facilidad en ocasiones.

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: Lo contrario de su tamer.
Aspecto del Digimon: http://www.thedigiport.com/deximages/commandramon.jpg
Línea Evolutiva: Commandramon, Sealsdramon, Tankdramon, Darkdramon
Técnicas:
Commandramon: M16 Assassin, DCD Bomb
Sealsdramon: Death Behind, Scouter Monoeye
Tankdramon: Striper Cannon, Blast Gatling
Darkdramon: Dark Roar, Giga Stick Lance

Intro:

Cleme estaba descansando en el balcón de su casa, cuando una especie de ardilla extraña aparece frente a el.

¿??: Cleme Dixer. Has sido elegido para salvar al digimundo del caos y la destrucción por la luz… necesitamos tu ayuda y la de otros elegidos urgentemente. (Le da un digihuevo, el digivice y el emblema) Mi nombre es Dex. (Digievoluciona a DexDorugremon) Y hay que buscar a mas elegidos. Sube a mi lomo y sujétate fuerte, o sígueme.
Cleme: Creí que las historias que mis padres y mis tíos me contaron eran falsas, pero esto demuestra lo contrario… te acompañare, solo porque me interesa ayudar. (Subiéndose y sujetándose)
Dex: Sujétate. (Alza el vuelo y comienza a viajar, para buscar a los otros elegidos por el mundo)

Cleme se sujetaba…

Cleme: Estamos muy alto. Cuando aterrices hazlo con cuidado no quiero caer… (Viendo la precipitada caída de mas de 500 metros)

Dex estaba abajo ya.

Cleme: ¿Ok? (Ve abajo y nota que estaba en el aire) Oh no (Comienza a aletear y hacer todo por mantenerse en el aire) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Se quita rápidamente el chaleco y la usa como paracaídas mientras sujetaba con fuerza el digihuevo con sus piernas) No te rompas chalequito, no te rompas. (Viendo la caída que había aun por debajo) Aterriza con Dex y otro posible digidestinado, el cual le vio el aterrizaje)

Solo son los datos mas importantes. (Los otros eran voluntarios)
- (Dentro) Nombre: Cleme Dixer. Edad: 17. Digimon: Commandramon. Color Digivice: Negro, Azul oscuro y Verde. Emblema: Serenidad.
Nacion/Pais: Japon.
Linea Evolutiva: Commandramon, Sealsdramon, Tankdramon, Darkdramon.
Tecnicas: Commandramon: M16 Assassin, DCD Bomb
Sealsdramon: Death Behind, Scouter Monoeye
Tankdramon: Striper Cannon, Blast Gatling
Darkdramon: Dark Roar, Giga Stick Lance.

1 (dentro) Nombre: Azmaria (Az) Hendrich. Edad: 15. Digimon: Gatomon. Color Digivice: Violeta y Blanco. Emblema: Amabilidad/Bondad.
Nacion/Pais: Alemania.
Linea Evolutiva: SnowBotamon-Nyaramon-Salamon-Gatomon-Angewomon.
Tecnicas: ???.

2 (Dentro) Nombre: Damaru Kuruyami. Edad: 17. Digimon: Tsukiamon. Color Digivice: Blanco, Gris y Negro. Emblema: Inocencia.
Nacion/Pais: Japon/Hokkaido.
Linea Evolutiva: Tsukaimon, Cyclomon, Nanomon, Pharaohmon.
Tecnicas: Tsukaimon: Bad Message, Purple Fog
Cyclomon: Hyper Heat, Strength Arm
Nanomon: Plug Bomb, Nano Crash
Pharaohmon: Necro Mist, Tut Ankh Rail .

3 (Dentro) Nombre: Edward (Ed) Taylor. Edad: 15. Digimon: Wolfmon. Color Digivice: Negro y Plata. Emblema: Oscuridad.
Nacion/Pais: Inglaterra.
Linea Evolutiva: demiwolfmon-wolfmon-beowolfmon-metalwolfmon-warwolfmon.
Tecnicas: garra sombría, ilusión de pesadilla.

4 (Dentro) Nombre: Silvana. Edad: 12. Digimon: Murcielamon. Color Digivice: Negro. Emblema: Luz.
Linea Evolutiva: murcielamon-vampiromon-draculamon-ultramon-darkultramon-megavampiromon-shadowultramon.
Tecnicas: vampiromon: onda oscura
draculamon: bola del caos
ultramon: bola de energia
darkultramon: terremoto
megavampiromon: chillido letal
shadowultramon:; desconocido.

5 (Dentro) Nombre: Tai. Edad: 17. Digimon: Agumon. Color Digivice: Naranja y Blanco. Emblema: Valor.
Linea Evolutiva: Botamon, Koromon, Agumon, Greymon, MetalGreymon/Skullgreymon, Wargreymon.
Tecnicas: Koromon- burbujas venenosas
Agumon- llama bebé
Greymon- mega llama
Metalgreymon- Garra destructora
Skullgreymon- disparo destructor
Wargreymon- fuerza de Gea.

6 (Dentro) Nombre: Mimi. Edad: 14. Digimon: Palmon. Color Digivice: Rosa y Blanco. Emblema: Confianza.
Linea Evolutiva: tanemon, palmon, toguemon, lilymon, rosemon.
Tecnicas: tanemon: vuelta vertical
palmon: hiedra venenosa
toguemon: ataque de espinas, puñetazos.
lilymon: cañon de flores, collar de flores,
rosemon: latigo de petalos y ???.

7 (Dentro) Nombre: Nuno. Edad: 10. Digimon: Lopmon. Color Digivice: Verde y marron. Emblema: Humildad.
Nacion/Pais: Francia.
Linea Evolutiva: Conomon, kokomon, lopmon, Turuiemon, antylamon y cherubimon.
Tecnicas: Conomon: -
Kokomon: Burbujas venenosas
Lopmon: Tornado Oscuro
Turiermon: turierdisparos
Antylamon: espada de conejo
Cherubimon: Trueno gloria, LightningSpear.

8 (Dentro) Nombre: Frank Lampard. Edad: 15. Digimon: BlackGuilmon. Color Digivice: Azul Plateado. Emblema: Voluntad.
Nacion/Pais: Ingles.
Linea Evolutiva: Blackgrowlmon, Blackwargrowlmon, Chaosgallantmon.
Tecnicas: Bola de fuego.

9 (Dentro) Nombre: Anna Ivanovich. Edad: 19. Digimon: Lucemon. Color Digivice: Negro con tinto y la pantalla brilla de color azul. Emblema: Amistd.
Nacion/Pais: Rusia.
Linea Evolutiva: Lucemon -Lucemon Falldown Mode-Lucemon Satan Mode//Lucemon Larva Mode.
Tecnicas: Lucemon: Ground Cross, Divine Feet
Lucemon Falldown Mode: Satan Curse, Shadow Cross
Lucemon Satan Mode: Unholy Betrayal, Burning Hell.

10 (Fuera) Nombre: Zero. Edad: 16. Digimon: Demidevimon. Color Digivice: Negr con perlas rojas. Emblema: Muerte.
Nacion/Pais: Digimundo.
Linea Evolutiva: ???.
Tecnicas: Concidas.

Los Dentro son para los que ya postearon sus intros, y los fuera son para los que no

Todo comienza as, el digimundo tiene problemas otra vez e ironicamente esta vez es con la luz, shadow mando a llamar ayuda al mundo real y ahora los elegidos estan en el digimundo buscando a Shadow y tambien para ver que hacer, de momento la paz perdura (Fuera de los Numemons y el Sukamon XDDD) llegan con Shadow quien les explica la situacion y luego de un rato damaru trae a un inocente herido y tras un rato aparece un guardian de la luz en el area, dando a entender que era un enemigo Tai fue a reportarlo.

Listo. n.n

Última edición por Shadow Digi wolf; 13-jun-2008 a las 16:09.
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema  #2  

Otome~
Nombre: Azmaría Hendrich
Digimon: Gatomon
Color de Digivice: Violeta y blanco
Emblema: Amabilidad (o Bondad, segun dicen...)
Nación/país: Alemania
Atuendo: Viste por lo general una blusa blanca, vestido tipo jumper color violeta pastel, medias blancas y zapatos tipo muñeca de charol (negros)//A veces viste un vestido de lana negro con blanco y el abrigo de la imagen con una bufanda rosa pastel.
Aspecto Físico:

Carácter/personalidad/A. Psicológico: Es tierna, muy solidaria, jamás es desconfiada, es sumisa, dulce, generosa, de el todo por el todo, es gentil. Adora cantar. Llora con facilidad, aunque siempre la hieren o la traicionan, no guarda rencor. Las peleas la entristecen.

Datos para el digimon:
Carácter del Digimon: Seria, reflexiva, siempre protegiendo a Azmaría. Protege a su tamer a CUALQUIER precio.
Aspecto del Digimon: Ya lo conocen. Desu owo
Línea Evolutiva: SnowBotamon-Nyaramon-Salamon-Gatomon-Angewomon-(Aquí me perdí/si me ayudan, bien)
Técnicas: (La olvidé, a quien me diga, gracias)

Eternamente esperaré áquel milagroso beso...
De ese príncipe azul que en su blanco corcel viene a por mí...
Príncipe... ¿Estás aquí?
Haruhi ♪ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de ¿...? en el tema  #3  

Anubis the Guardian of the Souls
Gracias Shadow

mis datos

Nombre: Damaru Kurayami
Digimon: Tuskiamon
Color de Digivice: blanco, gris y negro
Emblema: Inocencia
Nación/país: Japon/Hokkaido
Atuendo:
Aspecto Físico: el de arriba
Carácter/personalidad/A. Psicológico: Tiene una personalidad agresiva, su temperamento es fuerte, le gusta hacer las cosas a su manera, asi los demas esten en desacuerdo con el, en el fondo es una persona amable, comprensiva y dulce

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: su caracter es tranquilo, aunque muchas veces se deja llevar por las ideas de su tamer, volviendose de caracter orgulloso
Aspecto del Digimon:
Línea Evolutiva: Tsukaimon, Cyclomon, Nanomon, Pharaohmon
Técnicas:

Tsukaimon: Bad Message, Purple Fog
Cyclomon: Hyper Heat, Strength Arm
Nanomon: Plug Bomb, Nano Crash
Pharaohmon: Necro Mist, Tut Ankh Rail

El intro lo quedo debiendo para mañana

La muerte es un castigo para algunos,
para otros un regalo,
y para muchos un favor.

Llámame vagabundo y sonreiré. Llámame ladrón, y me echaré a reír. Llámame mentiroso, y te haré comer tu hígado
¿...? no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Anemij en el tema  #4  

Sin estado
Nombre: Amelia Naoko Akane Kaoru Seyrun Eguchi
Digimon: Guillmon
Color de Digivice: Blanco
Emblema: Esperanza
Nación/país: Japon-Tokio-Hikarigaoka-una casa por alli
Atuendo:

(aunque a veces lleva un kimono blanco)
Aspecto Físico: El de la imagen (es ciega)
Carácter/personalidad/A. Psicológico: tierna, inmadura, nunca se rinde por nada, Impulsiva, a veces es antisocial, sadica

Carácter del Digimon: Tierno (en cierto modo), amable, se preocupa demasiado por Amelia, a la cual llama <<Ame-chan>>
Aspecto del Digimon:

Línea Evolutiva: -.-U No me acuerdo
Técnicas: <<Cañon de Virus>> <<Flama Roja>>

Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Visiten mi fic ^^
¡¡Power Digital!!
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html
y no olviden comentar ^^

Última edición por Shadow Digi wolf; 10-jun-2008 a las 13:12. Razón: No puso su introduccion en el lapso indicado de tiempo
Anemij no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #5  

funny love between three people
Datos:

Nombre: Edward Taylor "Ed"
Digimon: wolfmon
Color de Digivice: negro y plata
Emblema: obscuridad
Nación/país: Inglaterra
Atuendo: vans negros, jeans azules deslavados, playera negra , bufanda negra y plata una pulsera grande de cuero con una laminilla plateada
Aspecto Físico: atlético, alto, con cabello color cafe con un mechon color azúl ártico, ojos color entre miel y amarillos
Carácter/personalidad/A. Psicológico: medio temperamental a veces, caballeroso, romántico, siempre qanda cantando cuando se siente solo, tímido, serio, frío reservado

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: todo lo contrario al dueño, feliz, fácil de hablar, confiado
Aspecto del Digimon: es un lobo color negro gris y blanco con garras oscuras ojos color dorados
Línea Evolutiva: demiwolfmon-wolfmon-beowolfmon-metalwolfmon-warwolfmon
Técnicas: garra sombría, ilusión de pesadilla

intro: luegou

16 y en la universidad jajajaja para q vean que nada es imposible

cof cof no soy zorro, es solo que no me doy el lujo de ser solo de una mujer jajaja
por San picolín el crack Socrates ha renacido XD
icecoldalchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de ultram 2.0 en el tema  #6  

modo mico activado
Datos:

Nombre: silvana
Digimon: murcielamon
Color de Digivice: negro
Emblema: luz
Nación/país: japon
Atuendo: el de la imagen
Aspecto Físico: http://fotolog.miarroba.com/f/7/2/5/2541725/24.jpg
Carácter/personalidad/A. Psicológico: calmada. tierna, inocente (demasiado) se preocupa por los demas y se rie con frecuencia

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: se enoja con facilidad, habla mucho...menos cuando esta cerca de silvana...que es cuando se pone timido
Aspecto del Digimon: un murcielago tamaño agumon, y azul
Línea Evolutiva: murcielamon-vampiromon-draculamon-ultramon-darkultramon-megavampiromon-shadowultramon
Técnicas: murcielamon: onda supersonica
vampiromon: onda oscura
draculamon: bola del caos
ultramon: bola de energia
darkultramon: terremoto
megavampiromon: chillido letal
shadowultramon:; desconocido

intro: cuando se me ocurra

(o0o)
()( 00 )()
este es el hombre gorila: copialo en tu firma para que le pegue al gato y al conejo y a cualquiera que intente dominar el mundo

y esto es u conejo: [IMG]http://i134.photobucket.com/albums/q...3/firmaO_o.jpg [/IMG]

si disfrutaron con la serie "digimon en el espacio", disfrutraran "digimon en el espacio....la pelicula", proximamente, en sus salas de cine
pez
mi hermana menor ultrami, mi hermano gemelo ultramit y mi papa ultranus
y me comi 1
firma mi librito http://www.forosdz.com/foro/usuarios/120829.html

ultram 2.0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Claire en el tema  #7  

Sin estado
guardame un cupo

Nombre: Hikari Teagami
Digimon: palmon
Color de Digivice: Azul y negro
Emblema: Amor
Nación/país: Japon
Atuendo: Ahora pongo
Aspecto Físico: Ahora pongo
Carácter/personalidad/A. Psicológico: Es timida, inteligente, amable y madura

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: Alegre, divertido aunque un poco timido con quien no conoce
Aspecto del Digimon: lueo pongo foto
Línea Evolutiva: tokomon-palmon-angemon-magnaangemon
Técnicas: esto lo pongo luego

Intro: Ya la pongo luego

Última edición por Shadow Digi wolf; 10-jun-2008 a las 13:13. Razón: No puso su intro en el lapso de tiempo indicado
Claire no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #8  

Cupo reservado!

Y recordad todos! ¡Solo 1 semana como maximo para poner vuestras intros! (Me refiero a que si no ponen desde hoy sus intros hasta dentro de 7 dias, su cupo sera borrado)

Aqui Shadow Digi Wolf, Os espera. (Debo dejar de escribir fics estilo antiguo, se me esta pegando el acento)
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Princess Ashelia en el tema  #9  

Corazón de Dragón
Como ya tengo vacaciones de verano y no tengo deberes ni nada XD voy ha unirme a este fic, esta vez puedo permitirme pasarme un poco jejejeje
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Tai
Digimon: Agumon
Color de Digivice: naranja y blanco
Emblema: Valor
Nación/país: Japón
Atuendo: http://www.digimonvillage.com/profiles/tai2.a5.jpg
Aspecto Físico: http://www.digimonvillage.com/profiles/tai2.a5.jpg
Carácter/personalidad/A. Psicológico: impulsivo, buen amigo, se pone nervioso de seguida

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: despreocupado, siempre está contento, a veces se comporta como su tamer
Aspecto del Digimon: http://pobladores.lycos.es/data/pobl...ges/agumon.gif
Línea Evolutiva: Botamon, Koromon, Agumon, Greymon, MetalGreymon/Skullgreymon, Wargreymon.
Si alguien se coge a Gabumon, podremos tener él y yo dos ADN digievoluciones si están permitidas
Técnicas:
Koromon- burbujas venenosas
Agumon- llama bebé
Greymon- mega llama
Metalgreymon- Garra destructora
Skullgreymon- disparo destructor
Wargreymon- fuerza de Gea

MI INTRO

Era mediodía en Japón y Tai estaba en la calle con sus amigos, hablando sobre el pasado en el Digimuno, pero en aquel momento, Tai recibió un mensaje en su teléfono móvil

Tai- anda
Sora- ¿qué pasa?
Tai- me llega un mensaje... del digimundo otra vez... dice, que tengo que salvarlo junto a otros niños elegidos de la.... luz
Mimí- ¿de la luz? ¿no es buena?
Tai- bueno, tendrán que ponerme al corriente de lo que ocurre y salvar el digimundo... una vez más
Matt- esta vez no vamos a poder ir contigo Tai, ¿podrás apañártelas solo?
Tai- no soy tan burro Matt
Matt-.....
Sora- bueno, si necesitas ayuda, puedes venir aquí siempre, si ves a nuestros digimon, salúdales de mi parte
Tai- lo haré

En ese momento, apareció Koromon con el digivice de Tai y el emblema

Tai- volvemos a vernos tras unos cuántos años Koromon
Koromon- hola Tai, hola chicos

En ese momento, vino un chico sobre lo que parecía un digimon y se paró delante de Tai

Dex- eres tú, el digielegido
Tai- sí
Cleme- vaya... ¿no eres Tai?
Tai- el mismo- reía- ¿quien eres tú?
Cleme- soy Cleme... me ha llegado un mensaje diciendo que en el digimundo necesitan mi ayuda
Tai- entonces, ya somos dos... chicos- dijo mirando a sus amigos- tengo que irme... por favor, cuidad de Kari...
Joe- no te preocupes
Tai- vamos, Koromon....
Sora- no te preocupes por nosotros, estaremos bien- sonrió Sora
Tai-... de acuerdo....

Tai se fue con Dex y Cleme

Cleme- así que, ya has estado otras veces en el digimundo
Tai- sí
Koromon- ¡¡pero no te fíes mucho de su memoria!!- se burló el digimon
Tai- ¡¡cállate!! eso no es verdad

FICS: Devil May Cry, Bleach. No deseo ninguno más
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de ¿...? en el tema  #10  

Anubis the Guardian of the Souls
Mi intro

Era tarde, el sol ya estaba comenzando a ocultarse en el horizonte

Damaru estaba frente a 2 lapidas

Damaru: Padre, Madre, aun recuerdo esos dias felices, de cuando estaba con ustedes, siendo y teniendo una niñez normal, junto a ustedes, no puedo creer que este sea el aniversario 10, bueno creo que ya es hora de irme, mis abuelos me han de estar esperando, y ya saben como son ellos, nos veremos dentro de una semana, padre; madre

Ya en casa

Abuela: Damaru, ¿donde estabas? ¿Mira la hora que es?
Damaru: Abuela, estaba visitando a mis padres, disculpen por llegar a esta hora *con los ojos llenos de lagrimas*, diculpa abuela me retiro a mi habitacion
Abuela: Esta bien Damaru, que descanses

En ese momento alguien entraba a la casa

Abuelo: ¿aparecio Damaru?
Abuela: Si, esta en su habitacion
Abuelo: Ese muchacho me va a escuchar
Abuela: Calmate, el estaba visitando a sus padres
Abuelo: No me importa, tu solo lo consientes y le dejas pasar todo eso, como si nada

En la habitacion de Damaru

Abuelo: ¿que es esta hora de llegar?
Damaru: Si es por eso, mañana me levantare mas temprano que de costumbre, e ire a arar la tierra, y recoger las hortalizas, y todo eso
Abuelo: *Se acercaba a Damaru y le daba un golpe en el rostro* Estupido crees que con decir eso, vamos a dejar de tener preocuapacion, por lo que haces
damaru: Lo siento
Abuelo: Ya me canse de escuchar siempre lo mismo, te vas temprano y llegas hasta bien entrada la noche,*propinandole una fuerte bofetada* Ya no eres aquel niño de 7 años ya madura *dandole otra bofetada*
Damaru: Estas contento, vamos sigue golpeandome, eso es lo unico que sabes hacer, es lo unico que he recibido de ti estos 10 años, creo que me tienes aqui solo como esclavo, trabaja, haz aquello, haz lo otro, no he escuchado ni siquiera un "gracias por lo que hiciste" ni nada que se le parezca
Abuelo: Muchacho desagradecido, te brinadamos un techo, comida y asi nos tratas, *dandole un golpe en el estomago*
Damaru: Sabes que, puedes quedarte con tu comida, tu techo, porque yo me largo de aqui viejo decrepito *lo empujaba y lo tiraba al suelo*
Abuelo: Ya te vere aqui otra vez, pidiendo comida, malagradecido

en el primer piso

Abuela: Damaru, por favor no te vayas mira la hora
Damaru: Lo siento Abuela, gracias por todo, en este tiempo te has comportado conmigo como si yo fuera tu verdadero hijo *la abrazaba*, y salia rapido de aque lla casa

Ya afuera

Damaru: De noche todo es mas tranquilo, es relajante estar aqui y no alli

5 minutos despues

Damaru: Ya estoy mas alejado, viendo hacia arriba pero que demonios es eso,*iba corriendo hacia donde vio caer algo, cuando llego, vio a un chico, y algo que jamas habia visto*
¿¿¿: *viendo al chico* Eres tu, si eres tu
Damaru: Esa cosa esta hablando, oye tu, sea quien seas, retirate de alli
¿¿: ¿Porque he de retirarme?
Damaru: Es un animal, y parece salvaje
¿¿: Tranquilo el solo esta aqui por nosotros
Damaru: ¿de que hablas? ¿acaso eres demente?
¿¿: Oye no es manera de tratar a alguien que conoces por primera vez, mucho gusto me llamo Cleme Dixer *haciendo una reverencia*
Damaru: *comportandose algo tosco* Yo soy Damaru Kurayami
Cleme: el es DexDORUgremon
DexDORUgremon: Esto es tuyo, le entregaba un aparato extraño, algo que parecia un collar con algo colgando de el, y un gran huevo
Damaru: ¿para que quiero yo esto?
DexDORUgremon: Necesitamos que nos ayudes a restaurar la armonia del digimundo, la luz esta abarcandolo todo, y destruyendolo
Damaru: ¿pero estas cosas que son?
DexDORUgremon: Eso es un digivice, lo otro es un emblema, y dentro de ese huevo esta tu compañero digimon
Damaru: ¿aun no entiendo?
Cleme: Si nos acompañas entenderas mejor
Damaru: (es una buena oportunidad para irme de aqui) E....que pasa con este huevo esta brillando

Aquel Digiegg eclosionaba y salia un pequeño Digimon, el cual al tener contacto con Damaru evolucionaba hasta su etapa Rookie

Damaru: ¿que es eso?
DexDORUgremon: Es un digimon al igual que yo
Tsukaimon: Hola tu debes ser mi Tamer, soy Tsukaimon
Cleme: DexDORUgremon ¿te sientes mejor?
DexDORUgremon: Si suban a mi lomo, y vamos por los chicos que faltan

La muerte es un castigo para algunos,
para otros un regalo,
y para muchos un favor.

Llámame vagabundo y sonreiré. Llámame ladrón, y me echaré a reír. Llámame mentiroso, y te haré comer tu hígado
¿...? no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema  #11  

...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
yo kiero!!!

Nombre: mimi tachikawa
Digimon: palmon
Color de Digivice: rosa y blanco
Emblema: (me kitaron el de mimi pues pondre...) confianza
Nación/país: japonesa
Atuendo:
http://i200.photobucket.com/albums/a...00px-Mimi2.jpg

Aspecto Físico: el mismo de arriba
Carácter/personalidad/A. Psicologico: caprichosa, pero en el fondo madura sincera, tierna, dulce, cariñosa.

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: graciosa, alentadora, amorosa, protectora.
Aspecto del Digimon: ya lo saben no?¿
Línea Evolutiva: tanemon, palmon, toguemon, lilymon, rosemon
Técnicas:
tanemon: vuelta vertical
palmon: hiedra venenosa
toguemon: ataque de espinas, puñetazos.
lilymon: cañon de flores, collar de flores,
rosemon: latigo de petalos y ?¿

SORA (KINGDOM HEARTS)
♥ нλякλитλ ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Princess Ashelia en el tema  #12  

Corazón de Dragón
Dex- ya sois tres, no puedo con tantos, habrá que buscar otra manera
Cleme- iremos caminando, ¿os parece?
Tai- claro
Damaru- ¿tú eres Tai?
Tai- sí
Koromon- todo el mundo te conoce
Tai- -__- sí
Damaru- me contaron hace tiempo, que viajaste al digimundo
Tai- así es, pero, hay digimon que no vi en mi primer viaje, como este- dijo mirando a Dex o este otro, miraba al digimon de Cleme
Cleme- entiendo
Tai- el digimundo parece que cada vez es más grande...
Cleme- no lo se, no he ido nunca
Tai- pena que no venga ninguno de mis antiguos compañeros, así seguramente sería más fácil
Damaru- oye.... son ellos... ¿mejor que nosotros?
Tai- cada uno es como es, no hay uno mejor que otro, o, al menos, eso creo
Koromon- dices bien
Cleme- ¿creeis que faltará mucho para dar con los demás?
Tai- ahora te digo

Tai sacó su digivice y prestó atención a las señales

Tai- hay uno cerca
Cleme- ¿como lo sabes?
Tai- el digivice sirve también para poder buscarnos... esa señal roja somos nosotros y esa es otro elegido

FICS: Devil May Cry, Bleach. No deseo ninguno más
Princess Ashelia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #13  

Sin estado
No esta mal esto, me apunto

Nombre: Nuno de Asiss
Digimon: Lopmon
Color digivice: Verde marron
Emblema: Humildad
País: Francia
Atuendo:Viste con gabardina azul, unas gafas de sol bajo
un pañuelo con un sombrero de paja y con medias marrones y guantes marrones
Aspecto físico:

Carácter/personalidad/A. Psicológico: Es atento, comprensible (algunas veces recrimina a los de su alrededor) y es muy gloton (no es obeso xD)

Caracter del digimon: Jugueton, gracioso, amable.

Cadena evolutiva: Conomon, kokomon, lopmon, Turuiemon, antylamon y cherubimon

Tecnicas:
Conomon: -
Kokomon: Burbujas venenosas
Lopmon: Tornado Oscuro
Turiermon: turierdisparos
Antylamon: espada de conejo
Cherubimon: Trueno gloria, LightningSpear

http://images.wikia.com/digimon/images/7/7a/Lopmon1.jpg
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Toto_O en el tema  #14  

Oh happy daay~
Aquí vengo...

Nombre: Frank Lampard
Digimon: Blackguilmon
Color de Digivice: Azul plateado
Emblema: Voluntad
Nación/país: Inglaterra
Atuendo: Suele llevar una gorra, pero tiene el pelo corto; lleva una camiseta y por encima una chaqueta; un collar con un escudo del Betis; unos baqueros y unas botas de fútbol.
Aspecto Físico:

Carácter/personalidad/A. Psicológico: Buena gente, bastante sociable, le gusta bromear, se suele preocupar por los demás cuando los hecha en falta

Datos para el digimon:

Carácter del Digimon: Es callado, seco y parece a primera vista no tener sentimientos.
Aspecto del Digimon: