Hostal Infernal ~[Gore/Grupal] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema  #1  

Otome~
Hostal Infernal ~[Gore/Grupal]

CUPOS LLENOS

Ya sé que dirán "Ya llegó Haru con otra idea pa' grupal" o algo por el estilo. Pero no se me enojen n_nU Es que vi una serie nocturna que mostraba algo similar y no sé... Me interesó tanto que lo tenía que desarrollar.

T R A M A ~
El destino de 10 jóvenes cambia bruscamente el día en que sus vidas se cruzan... Fatídicamente en una vieja hostal de un pueblo olvidado, el pueblo denominado "The Dead Site" por sus escasos habitantes y su siempre "atmósfera muerta". Todo el epicentro de la historia trascurrirá en la única y vieja posada de áquel pueblo "Hellsite", un nombre que en primeras palabras ya asusta, resulta ser un lugar muchísimo más espeluznante a la hora de habitarlo. Extraños sucesos van desafiando cada vez más la psiquis de sus desafortunados habitantes. Un posadero de bajos instintos... Ruidos raros... Mensajes amenazantes... Y entre tanto terror... Surge el amor... ¿Te atreves a hospedarte aquí?

R E G L A S ~
  • Postear al menos 1 o 2 veces por semana
  • NO alterar el sentido de la historia,
  • No flood, ni spam ni MSNadas
  • Cualquier duda consultarme vía MP o a: haru-chan__x3@hotmail.com
  • No alterar la personalidad de los demás personajes.
  • No insultar a otros users.
  • Si estarás más de una semana sin postear, favor de enviarme un MP o justificar con un post.
F I C H A ~
Nombre:
Apellido:
Físico:
Atuendo/s:
Carácter:
Breve biografía:
Objeto destacado:
Temor más fuerte: (oscuridad, rayos, terremotos, fantasmas...)
Porqué llegaste a esa posada:
Digimon:
Emblema:
Color Digivice:
Carácter Digimon:
Intro:

Cupos chicos: 0
Cupos chicas: 0

Mis datos:
Nombre: Yuhiko (Yuhi)
Apellido: Shiawase
Físico:

Atuendo/s: El de la pic...
Carácter: Fría, díficil de asustar, aunque en el fondo es más suceptible, más sensible. Muy desconfiada, ruda, a veces es brusca para tratar a los demás. Pero es sencilla, buena amiga, confiable y muy fiel a su palabra. Se altera cuando le hablan de su pasado. Suele ser altanera y rebelde.
Breve biografía: Nacida en el seno de una familia adinerada, a los 6 años queda huerfana de padre, a los 2 años de ese suceso, su madre se vuelve a casar con un hombre que la abusaba hasta los 14 años, hasta que ella misma mandó a asesinar. Su madre desde entonces la trata con desprecio, con crueldad (aunque su madre desconce que ella lo mandó a matar), ella sabe que su madre se ha vuelto completamente loca, pero es algo a lo que ya está habituada. Pero al final termina huyendo de su casa.
Objeto destacado: Su collar y su cinturón. Además de un pequeño peluche de ardillita que su padre le dejó. Su Mp4
Temor más fuerte: Un hombre más grande que ella/El fuego
Porqué llegaste a esa posada: Huyendo de casa, la pilló la lluvia. Fue el primer refugio que encontró.
Digimon: Terriermon
Emblema: Perdón
Color Digivice: Color crema
Carácter Digimon: Alegre, espontanéo, ruidoso, infantil, a veces egoísta.

Intro:
Un día como otro en la residencia Shiawase...
[left]Madre: ¡¡Quítate, maldita!!
Yuhiko: Ya quisieras que me fuera...
Madre: ¡Después de todo no eres TAN estúpida! ¡Vete cuando quieras, las puertas están abiertas!
Yuhiko: ...
Madre: Aparte eres una mosquita muerta.
Yuhiko: No. Tan sólo no sabría contestar ante tal idiotez...
Madre: (la agarra del pelo) ¿Has dicho algo, Yuhiko? (la mira con expresión de locura)
Yuhiko: Suéltame. Como madre has fallado y no estás en derecho de tocarme. (se zafa)
Madre: (gritando como loca) ¡¡¡PUUUUUUTA!!!
Yuhiko: Haz lo que te entre la maldita gana... (se va a su alcoba)
Madre: ¡¡Puuuuutaaaaa!! (Sí, su madre está chifladísima)
Yuhiko: (conteniendo el llanto) """Egoísta..."""

Esa noche, Yuhiko lo tenía todo muy bien planeado. Llevaría tan sólo una maleta con lo justo y necesario, más su bolso de mano con un viejo álbum de fotografías, el peluche, cartas, su inseparable Mp4, medicinas y dinero. Escaparía para siempre y... ¡Al diablo su madre!

Yuhiko vivía en la cercanías de The Dead Site, más o menos a unos 30 km. de dicho pueblo, iba pasando por las afueras de ese pueblo cuando ¡Zas! se larga a llover.

Yuhiko: Mierda... Justo ahora...
???: Por aquí, Yuhi-chan.
Yuhiko: ¿Cómo sabes mi nombre?
???: Porque soy tu amigo. Mi nombre es Terriermon.
Yuhiko: Bien...
Terriermon: Te ayudaré a buscar un refugio.
Yuhiko: Seguro...

Al rato llegan Yuhi y su nuevo amigo a una hostal.

Posadero: Buenas noches, jovencita...
Yuhi: Eh... Disculpe, necesito un cuarto.
Posadero: Está bien. Tome, la n° 5.
Yuhi: ¿Cuánto es?
Posadero: Gratis para usted.
Yuhi: ***Está bien... me parece raro... Pero...*** Muchas gracias.

Yuhiko no sabía que cavaba su propia tumba.

Eternamente esperaré áquel milagroso beso...
De ese príncipe azul que en su blanco corcel viene a por mí...
Príncipe... ¿Estás aquí?

Última edición por Haruhi ♪; 10-jun-2008 a las 18:54.
Haruhi ♪ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Dark Hikari en el tema  #2  

Sin estado
Yo me uno, parece interesante...

Nombre: Akari (kari)
Apellido: Suzumiya
Físico:

Atuendo/s: El de arriba, solo que con una pulsera de oro con una estrella e plata
Carácter: Es muy alegre, introvertida, muy social, amigable, imadura, impaciente aveces dice las cosas sin pensarlo pero luego se arrepiente.
Breve biografía: Vive con su mama nunca conocio a su papa, perdio a su mejor amigo y a su hermano gemelo a los 8 años desde entoces finge alegria, nunca le gusta quedarse sola y no tiene amigos verdaderos.
Objeto destacado: Una pulsera de oro con una estrella de plata que se abre donde hay una foto de ella su hermano y su amigo y su ipol.
Temor más fuerte: Enfrentarse a si misma o ver que es ella y la soledad
Porqué llegaste a esa posada: Cuando iba en la carretera a ir con una fiesta con unos "amigos" en otra ciudad (claro que venia alguien conduciendo porque ella no tiene la edad nesesaria), el auto se descompuso, perdio a su "amigo" (mas bien murio) y tuvo que ir al lugar mas cercano para refugirase...
Digimon: Salmon
Emblema: Alegria
Color Digivice: rosa con blanco
Carácter Digimon: Alegre, jugetona y protectora (mas bien sobreprotectora) con akari.
Intro:
En un auto ultimo modelo(pobre el propietario)
Akari: esta sera una gran fiesta, gracias por llebarme alex.
Alex: no es nada kari, a parte yo tambien...
Akari: cuidado con..
Se olle un choque
Akari:*despierta* uff eso estubo cerca, pobre alex *al ver al auto* y donde esta alex.(en realidad el esta como decirlo, muerto murio en el ancidente, bienvenido al clud de espantos a la posada)
???: No se akari-chan.
Akari: quien dijo eso.
???: yo voltea.
Akari:*voltea y ve a un cachorrito* tu me hablaste y que lindo eres.
???: gracias y si soy tu digimon, salamon.
Akari: mi que.
salamon: no inporta akari-chan...
akari: kari, nadien me a llamado akari desde hace 6 años* conteniendo las lagrimas y recuperando su sonrisa habitual*
salamon: gomen, kari-chan.
akari: solo dime kari.
salamon: a ok, pero no seria mejor refugiarnos.
akari: si

En unos minutos llegaron a la posada

Posadero: Buenas noches, jovencita...
Akarii: Ah...perdon me podria dar un cuarto
Posadero: Está bien. Tome, el n° 7 .
Akari: ¿Cuánto le debo?
Posadero: Gratis para usted.
Akari: *Algo de aqui no me gusta para nada...pero bien que le voy aser* Muchas gracias.

(cualquier semenjansa con la conversación con el posadero es mera considencia...si claro como no)

HiKaRi JaNe
Dark Hikari no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema  #3  

Otome~
Ok. Cuando estemos los 10 users inscritos armaremos las parejas (por eso les dije que 5 y 5).
Gracias a quienes ya se unieron n_n

Príncipe... ¿Estás aquí?
hombre Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Rodlen en el tema  #4  

Sin estado
Yo le entro
______________________________ ______________________________ ______________________________ _____

Nombre: Alex
Apellido: Rivera
Físico:

Atuendo/s: el de la imagen

Carácter: Algre, siempre intenta darle animos a los demas y mostrarse alegre, es calmado, pensativo y hablador, siempre piensa bien antes de actuar y pocas veces se arriesga, hay veces en las que parece cambiar y se vuelve violento e impulsivo,sin pensar en lo que hace y siendo capaz de todo (esto solo le ha pasdo dos veces en su vida y el no se acuerda de nada), desde pequeño ha aprendido a ignorar lo que piensan los demas y no dejarse afectar por ningun insulto

Breve biografía:Al morir su madre en su parto el siempre fue hijo de padre soltero y alcoholico, ha tenido que cuidar de el y de su padre desde pequeño y soportar las borrachera de su padre que siempre lo culpa a el de la muerte de su madre, con paciencia aguanto sus berrinches toda su vida y como le decia que el era un demonio y que nadie sabia su verdadera personalidad solo el, y por andar cuidando de el quedo sin amigos y solo.

Objeto destacado: un reloj de pulsera muy antiguo que le regalo su madre con un grabado por detras
Temor más fuerte: sufre de insectofobia(miedo a los insectos) aguda, le teme al silencio y tiene claustrofobia lijera y en un futuro temera que salga su otra personalidad

Porqué llegaste a esa posada: buscando donde dormir
Digimon: Kudamon
Emblema: Consuelo
Color Digivice: morado con blanco
Carácter Digimon: algre y optimista, muy valiente y sincero
Intro:

Era una noche normal en la casa de Alex, el hacia la tarea cuando se olle gritos provenientes del pasillo y terminan cuando su padre llega casi callendo al suelo a la casa
Alex: PAPA¡¡¡
El chico va a ayudar a su padre pero es recivido con un vomito que cae casi en el que el padre habia lanzado a proposito
Padre: alejate bastardo...todo es tu...hip...tu culpa...
Alex: vamos papa tranquilo mejor acuestate un rato
Padre: no me toques...tu no eresmas qe un demonio...un hijo del diablo..tu la mataste...LA MATASTE¡¡¡
Alez: calmate
Al intentar socorrer a su padre borracho un golpe termina en su cara de parte del hombre adulto, aunque su padre siempre lo insutaba era la primera vez que llegaba a lo fisico, Alex respira profundo y se va a su habitacion hace una maleta y se dirige a la puertapara marcharse
Padre: eso es...hip...vete de aqui bastardo...no sirves para nada..no eres mas que basura
Alex: *fuera de si* CALLA¡¡¡¡
Alex se dirige a su padre tomandolo por el cuello y tirandolo en el suelo
Allex: te mataria ahora pero te los dejaria todo demasiado facil...me voy....solopara que tu vesa que sin mi no eres nadie y ver como te ahogas en tu borrachera....adios...y hasta nunca
Alez deja el edificio...a mitad de un pueblo vuelve a su personalidad normal si recordar nada...entonces confundido baga por ese pueblo buscando donde dormir..
Alex:que paso...
???: necesitas refugio
Alex: quien eres??
Un animal extraño se le acerca
Kudamon: soy Kudamon, un amigo...tambien buscom refugio vi una posada por alla
Alex sigue al extraños ser hasta una posada
Posadero: Buenas noches
Alex: busco donde dormir hay habitaciones libres
Posadero: si pase por favor....usted y su mascota tome las habitacion nº 6
Alex: gracias pero no dispongo de dienero..esperaba que tuviera un granero o algo...
Posadero: no se preocupe para usted es gratis...
Alex:ah...gracias...supongo 'algo raropasa aqui me marchare a primera hora en la mañana...
Y subio las escaleras sin saber lo que le esperaba
______________________________ ______________________________ ______________________________ ___
Ahi lo dejo
Rodlen no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #5  

...
Nombre: Kenji
Apellido: Suzumiya
Físico: Peliazul, ojos azul claro, tez blanca, mide 1.70 m, complexión delgada
Atuendo/s: Lleva puesto una playera negra y encima una camisa azul desabrobracha y de manga corta. La negra es manga larga. Unos jeans y tennis
Carácter: Alguien inocente, amable. Le gusta ayudar a las personas cuando puede. Da sin recibir.
Breve biografía: Un chico que ha vivido sin un padre. Su madre está muy enferma de cáncer en el estómago. Tiene dos hermanos, a los cuales no ve porque estan en la universidad
Objeto destacado: Una piedra preciosa azul, osea un zafiro
Temor más fuerte: Es apicofóbico, es decir, tiene fobia inmensa a las abejas
Porqué llegaste a esa posada: Iba de viaje a ver a sus hermanos en su universidad, pero en el camino una niebla inmensa calló, y el y su madre chocaron. Su madre desapareció y el buscandola decidió quedarse ahi.
Digimon: Patamon
Emblema: Caridad
Color Digivice: Azul con blanco
Carácter Digimon: Leal, respetuoso.

Intro: -editando-

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #6  

C r o w n e d C l o w n
Ahora si (?)

Nombre: Liz
Apellido: - - -
Físico: Delgada, no muy alta, pelo negro, ojos azules
Atuendo/s: Blusa y tenis negros, chaqueta y pantalones de mezquilla.
Carácter: Despistada, algo extrovertida, ingenua, improvisa en las situaciones dificiles.
Breve biografía: vive solo con su tia, su tio murio en un accidente, y siempre vivio sin el paradero de sus padres.
Objeto destacado: Collar azul, con forma de corazon (solo la mitad)
Temor más fuerte: la verguenza, y la soledad
Porqué llegaste a esa posada: por una mala apuesta de parte de sus "amigos"
Digimon: Gabumon
Emblema: Tenacidad
Color Digivice: Azul con negro
Carácter Digimon: el mismo que el tamer
Intro: luego D:

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Akari-Egami en el tema  #7  

Sin estado
Puedo participar?

Aquí esta mi ficha

Nombre: Rukia
Apellido: Egami
Físico:

Atuendo/s: el mismo de la imagen
Carácter: un poco infantil aun que trata de ocultarlo portándose seria, tiende a sumergirse en sus pensamientos y por ello presta muy poca atención a lo que pasa a su alrededor, algo sensible y amable
Breve biografía: vive con su padre aun que este es muy despreocupado e inmaduro, su madre los abandono cuando ella tenia 6 años
Objeto destacado: su mp4
Temor más fuerte: a la oscuridad y sentirse sola
Porqué llegaste a esa posada: estaba de paseo en la ciudad ^^U
Digimon: renamon
Emblema: amistad
Color Digivice: Negro con blanco
Carácter Digimon: sincera, algo fría y fuerte
Intro:

Rukia: -pensamientos- rayos, mandarme de paseo sola a un lugar que no conozco! En que rayos estaba pensando mi papa?! En donde me quedare, en ningún lugar quedan cupos…-

Cuando ya estaba anocheciendo encontró un hostal

Rukia: hay alguien aquí?
Posadero: si, disculpe
Rukia: hay habitaciones disponibles?
Posadero: si quiere una puede tomar la Nº 2
Rukia: cuanto es?
Posadero: para usted es gratis

En la habitación.

Rukia: Renamon…
Renamon: estoy aquí.

edito, se me olvido la biografia ^^U
Akari-Egami no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Anemij en el tema  #8  

Sin estado
Nombre: Naoko
Apellido: Kitade
Físico: como la de mi firma (la que esta abajo de el hada de cabello rosa)
Atuendo/s: el de la imagen
Carácter: es un poco rara siempre esta susurrando algo, le gustan los gatos
Breve biografía:
Vive en "The Dead Site" desde los 4 años, su padre murio alli (desde entonces escucha como si la llamaran) su madre desaparecio cuando ella tenia 7 años, desde entonces trabaja en "Hellsite", puede leerte la mente, su unico amigo a sido un Gato llamado "Neko-chan" (ademas de Fairymon)
Objeto destacado: un collar de plata de trevoles, una cintita (la de los moños) un peluche de coneo que es rosa
Temor más fuerte: (oscuridad, rayos, terremotos, fantasmas...) fantasmas, a la sangre
Porqué llegaste a esa posada: el auto de sus padres se descompuso y se quedaron alli para poder arreglarlo pero cada vez que lo intentaban arreglar el auto... los repelia a todos
Digimon: Fairymon (como el hada de la firma)
Emblema: Confianza
Color Digivice: Verde con Azul marino
Carácter Digimon: preguntona, no se entera de nada, buena amiga
Intro:

Posadero: Naoko, apurate...
Naoko: ya voy (se levanta)
Posadero: apurate...
Naoko: ***que no me a oido*** ya voy... (baja las escaeras)
??: ***este lugar es muy extraño ¿que ocurrira?***
Naoko: todo a su tiempo... querida visitante
??: (extrañada) ***¿como supo que es lo que pensaba?***
Naoko: simple...

cuando llega a bajo encuentra al posadero con una media sonrisa decorandole la cara

Posadero: "Todo a su tiempo" ¿no?
Naoko: callate...
Fairymon: ***Naoko-chan... Naoko-chan... por que no te desases de esta Gato infernal***
Naoko: te lei el pensamiento...
Fairymon: ***hay que ver... que me olvido siempre, que esta lee el pensamiento***
Naoko: no se porque ese "esta" me molesto tanto
Fairymon: (apenada) jeje
Neko-chan: (moviendo la cola) miauuuuuuu...

Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Visiten mi fic ^^
¡¡Power Digital!!
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html
y no olviden comentar ^^
Anemij no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 30-abr-2008   Buscar posts de [[Grim__Reaper]] en el tema  #9  

Sin estado
oye me uno haru...

Nombre:Henry
Apellido:ibrahimovich
Físico:

Atuendo/s:el mismo que el de arriba
Carácter:terco, frio, serio, algo arisco a los afectos(es decir, no le gusta ser el osos de peluche de nadie)calmado, no se asusta muy facilmente
Breve biografía:su padre es ruso y su madre es sueca, viene de una familia de un buen porvenir, tiene dos hermanas gemelas menores que el, pero una de ellas murio en cirscunstancias raras, gracias a eso sus padres consintieron mas a la gemela dejandolo de lado a el, llegando al punto de culparlo de la murte de su hermana e intentar asesinarlo de diversas formas
Objeto destacado:un pendulo de cristal, y una extraña rosa echa en diamante
Temor más fuerte: a las alucionaciones que tiene de vez en cuando(pronto veran a que me refiero)
Porqué llegaste a esa posada:se pobsesiono tanto con la muerte de su hermana, que investigando encontro el nombre de la posada y decidio ir a investirgar cual era la conexion
Digimon:pyromon(si no se puede inventado tu me avisas haru)
Emblema:desequilibrio
Color Digivice: gris y plateado
Carácter Digimon: confiado, soberbio, muy temperamental, impulsivo y destructor
Intro:
[[Grim__Reaper]] no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-abr-2008   Buscar posts de ichi00 en el tema  #10  

Sin estado
AQUII MI FIICHA

SOY MUJER..PERO..COMO NO AI CUPO DE CHICAS XD..
IGUALMENTE NO HACE MAL A NADIE HACER UN PJ CHICO EJJEJE..

Nombre: Shiro
Apellido: Kurayami
Físico: (QUEE SEXY *¬*, chicas la que no babea pierde n.n, osea todas ganas )

Atuendo/s: COMO LOS DE LA IMAGENES XD
Altura: 1,85
Peso: 62
Pelo : gris o blanco medio grisacio
Ojos: turquesas o verdes *¬*
Carácter: Shiro tiene un caracter temperamental pero timido, rebelde y algo inmaduro,orgulloso y testarudo, impaciente e impulsivo, siempre con una cara ENOJADA xD(q seexy), guarda un oscuro ,triste, y frio pasado, ingenuo y cabezadura, muy timido(suele avergonzarse y no admirirlo xD)...fuerte, valiente, NUNCA SE DA POR VENCIDO.
Breve biografía: Shiro es Aleman, pero se mudo a los 7 años a Japon por su padre...que nunca esta en su casa (ya que siempre trabaja)...Shiro es un delicuente...ya que siempre lo molestan por su color de pelo y ojos...y siempre le buscan pelea por todo, y el tiene fuerte temperamento. Shiro tiene un oscuro, triste, y frio pasado..
Objeto destacado: Una navaja xD.
Temor más fuerte: (oscuridad, rayos, terremotos, fantasmas...)Insectos (aunque no lo admita xD)
Porqué llegaste a esa posada: Toda su vida se derrumbo..y entonces corriendo..encontro la posada.
Digimon: Guilmon*w*
Emblema: Amistad
Color Digivice: Azul
Carácter Digimon: Timido, alegre, lloron, devil, cobarde, tierno,dulce. (lo contrario a su dueño xD)
AQUI MI INTRO =):
Tokyo
Escuela secundaria Aihao
2-A
Shiro: u__ú*sentado en su banco ,cruzado de brasos*
Kosuke: jaja...si es el perdedor delicente de KURAYAMI..!JAJAJ*patea su banco*
Shiro: ¬¬*mirada intimidadora*
Uoke(otro compañero): jajaj..quien mierda te crees pendejoo!!
Kosuke: es solo un Delicuente...no tiene sentimientos..ni valor alguno..jejeje..nisiquiera tiene FAMILIA
AL ESCUCHAR ESA PALABRA..SHIRO REACCIONA BRUTALMENTE..ESTAPANDO A KOSUKE CONTRA LA PARED...SUJETANDOLO DEL COGOTE DE SU CAMISA..Y CON UNA MIRADA AMENASADORA
Kosuke: .t.t..t.ranquilo ..n.nu.. m..me...l..a.a..stimas
Shiro: ¬¬*lo suelta*
Kosuke: ..j.j.eh *arreglandose la ropa* despues de todo ESTAS SOLO..
AL ESCUCHAR ESA PALABRA...REACCIONA VIOLENTAMENTE..Y LE DA UN PUÑETASO DEJANDOLO CONTRA EL SUELO..
Kosuke: *sangrando en el suelo* a.a.g.h..
Compañera: l..o.. destrozo
Compañera2 : Q..QUE MIEDO DA
Compañero: .d.dicen que es como un Demonio
Compañera3: Y que trabaja para la mafia..y que mato a toda la mafia el solo!
Compañero 2: tambien que se vive peliando con pandillas!
Sensei: KURAYAAAMII!!A LAAA DIREECIION!
Shiro: ¬¬*caminando por los pasillos con las manos en los bolsillos*
OFICINA DEL DIRECTOR..
Director: KURAYAAMII! ES LA 10MA VEZ EN LA MITAD DEL MES QUE ARMAS LIO!! Y QUE TE PELEASS!! CUANDO APRENDERAS! DELICUENTEE!!
Shiro: haii haii u__ú*sin darle atencion*
Director: EESCUCHAAMEE!
Shiro: ¬¬
Director: primero que nadaa !! no se permite el cabello de contacto ! ni los lentes de contactos turquesas!
Shiro: u__ú todo..es natural..
Director: ajaa..¬¬u...si sigues asi te expulsare..y esta vez no sera por dos semanas como el año pasado..SINO PARA SIEMPRE..
Shiro: u__ú(que molesto es..por dios!)
Director: u__u*acomodandose sus lentes* sino fuera por tus buenas notas , ya estarias afuera de la escuela desde hace mucho...KURAYAMI..estas en mi lista..y no es la buena ¬¬
Shiro: ¬¬ hai haii..*se levanta y se va*...
Director: OOYEE!TUU !! ESPEERAA!! KURAYAAAMIII!!!
Shiro : ¬¬ pss..que molesto..*yendose *
Director: u___ú *suspiro* ¬¬u que chico mas temperamental, impulsivo,y terco!!..que problematicoo es!!
MIENTRAS
POR LAS CALLES
Shiro: ¬¬*siente un ruido*
J-bone: jajaj..si es KURAYAMI!!...*pandillero, junto con 6 mas detras de el*...pendejo de mierdaa! que tal si dejas el colegio y te unes a nuestra banda!
Shiro: por quinta vez! NOO!..asi que deja de molestar manteca ambulantee!¬¬
J-bone: NANII!*apretando su puño* CHIICOS ! A EL!!
EN 10 MIN O MENOS..QUEDAN TODOS EN EL SUELO..
Shiro: u__ú...*llamando con su celular* si?..ambulancia...aja...hay 6 personas lastimadas aqui en Akishai y Kuoi ...aja..ok..*corta..y sigue caminando a pesar de sus heridas* u__ú *una mano lo sujeta del pie*...¬¬ mh?
J-bone: ty..t.t.u..e.e.spera..p..p..po rque..tu..tu tambien estas lastimado...
Shiro: u__ú estoy bien..*sigue caminando*
.........
EN UN APARTAMENTO....BASTANTE ECONOMICO...
Shiro: u__u *comiendo ramen * mmh..*viendo la luna*..mmh...*recibe una llamada * u__ú....e.e.h*derrepente siente como un temblor* (q..que es esta sensacion)>___u g.g....h.h....*se cae de la silla* e.e.l cielo!!*sale al balcon* q.q.ue le succede al cielo...e..e.h.*saca de su bolsillo* derrepente el extraño artefacto que encontre hace una semana comenzo a brillar ...denuevo...*lo toca y comienza a brillar mucho* AGHHHHHHHHHHHHHH!!! >_______Uu...
PSHHHHHHHHH
Shiro: q.q.ue mierdaa es estoo!!
Guilmon: u__u...owo?..o//o... tzhiroooo-kun!!!!*salta encima de el*
Shiro: ¬¬*se corre, Guilmon come polvo*
Gabumon: T______T queee hacees tzhiroo-kun!!!*llorando,en el suelo*
Shiro: quee mierda sos! un perro deforme o que o_ó?
Guilmon: T______T waaaa !! que crueeel! soyy tu digiimon!! WAAAA
Shiro: uruuusaii!! ¬¬!! quee molesto!*lo golpea en su cabeza*
Guilmon: T___________T buuaahhh..quee cruuel tzhiroo-kun!!
Shiro: eees SHiroooo!! BAKAAAAAAAAAAAA! ¬¬
Guilmon: eso dije tzhiroo-kun T_____T*dice como los niños pequeños, mal la SH..y mas como una TS,habla como si estubiera resfriado y aveces en primera persona xD*
Shiro: ¬¬ OOH!! ERESS TONTO OO QUEE!!
Gabumon: T_______T waaaaaaaaaa
Shiro: YAAA DEJAA DE LLORAAAAAAAAAAAAR!!*tapandose sus oidos* >__<
Guilmon: T________T tzhiroo-kun!!!
Shiro: gggrr u__ú *apretando su puño*...ok..ok..dime asi..pero CAAAALMATEEE Y DEJAA DE LLORAAARR!!!
Gabumon: o...ok..*limpiandose la cara* m..m..e llamo g.gabumon n//n..y soy tu digimon...vengo del digimundo..un mundo digital...y tu eres un digielegido
Shiro: aja..¬¬*sin escuchar*
Guilmon: p..p.pero g.g.uilmon dice la veerdadd!! >__<u!! entiendeeeme tzhiroo!!!
Shiro: ¬¬!! OYEE!..TU!! yo..YA NO CREO EN ESAS IDIOTECESS! entiendes? tengo ya 17..u__ú
Guilmon: d.d.d.emo d.d.emo T__T....e.sto no se trata de creer o no..se trata de luchar...y
Shiro: no me intereesa...VETEEE!! SAL DE MI VIDAA! NO ME INTERESAS !!¬¬EREES UNAA MOLESSTIAAAAA!!!!!!!!
Gabumon: *shokeado* p..p..pero..y..yo..t.t.e e.s.pere.t.t.oda m..i *derramando lagrimas* v..vida e.e.n mi .d.digi huevo...*llorando * y.y.yo
Shiro: ya deja de llorar *le abre la puerta* ¬¬BAKAA! YA VETEE! NO EXIISTEESS! NOO EXIISTEN LOS DIGIIMOOONSS!*le cierra la puerta en su cara*
Guilmon: *llorando ,incluso con mocos xD* tz..tz...tzhiro...kun *fuera del dep. , en la lluvia intensa y noche oscura*
...
Shiro: *haciendo su tarea* mmh..vaya que molesto..¬¬
PENSAMIENTOS DE SHIRO EN EL MOMENTO XD..
Guilmon: h..hai n//n m..mi nombre es Guilmon..
Guilmon: T__________T t...z.zh.iro-kun
...Shiro: mmhh..>__>u..incluso en mis pensamientos me molestaa *sujetandose la cabeza*
---
Guilmon: *caminando en la lluvia,muy triste, *
pensamiento:
Shiro: QUEEE MOLESTO ERESSSSSS!!
..
Guilmon: zhiro ..T__T..*se tropieza y cae al suelo*
Aisahi: que tenemos aqui..que es eso?..una deformidad..una especie de dragon...
Guilmon:e.e.h..o//o*algo de miedo*
Aisahi: ejjeje..! que idiotaa biicho!*empieza a tirarle piedras* ekjjejejejejeje quee pateticoo!
Guilmon: T__T*llorando empieza a correr, pero tropieza* T__Te..e..e.yt.t.t.to
Aisahi: QUEE BASUURA! TU MERECES MORIRR!*le da un puñetaso pero*
Guilmon: o//o e.e.h
Shiro: *con su mano ,deteniendo el puñetaso*¬¬
Aisahi: quien mierda eres...
Guilmon. zhiro..T______T
Shiro: *sonrisa sasuke*..
Aisahi: te hice una pregunta pendejo de mierdaa!!
Shiro: ¬¬*le da un puñetaso y luego una patada ,dejandolo inconciente en el suelo*
Gabumon: tzhiiroo!!!*lo abrasa, al menos hasta donde llega xD*
Shiro: o__ó g..gabumon..
Gabumon: g.g..a.b.bumon t.t.enia mucho miedo T_____T
Shiro: u__u..n__n*sonrisa sasuke*
Gabumon: T______T
Shiro: t.tranquilo...f.fue..*le cuesta admitir xD* mi..mi culpa.¬__¬u....d.d..d.isculpam e por tratarme mal...*acaricia su cabeza*
Gabumon. s..s.shiro..n//n*sonrie*
Shiro: ¬¬ ahora..vamonos..
Gabumon:..a..a donde..owo
Shiro: a casa baka ¬¬
Gabumon: o__o*sus ojitos brillando..sonrie y sujeta a shiro de su mano, como niño pequeño, jalandolo y corriendo*
Shiro: m..m.atee gaabuumooooooooooooooooon!!!!
Gabumon: n//n* corriendo felizmente*
n___nSHIRO...YO...YO SE...*sonrie* LO BUENO QUE ERES...
........
a la mañana
Shiro: u__n mmhmh?*abre los ojos*ee..e.h..*afuera del departamento con sus cosas* EEEEEEEEEEH!!
Gabumon: >___u ya es de mañana?
Shiro: m..m..mi departamento!!*se levanta de un golpe,intentando abrir su puerta* MIERDAAAAA!!
Gabumon: *resfregandose sus ojos* >__u mmhh
Shiro: m..mierdaa!*viendo un cartel pegado* u_u..mhh
Gabumon.q..que pasa shiro-kun o__u
Shiro: u__ú nos echaron del departamento..por no pagar las deudas...MIERDAA..
Guilmon: .g.guil -w-
Shiro: ¬¬ BAKAAA! NO ACTUESS TAN TRANQUILAMENTE !! NO TENEMOS EN DONDE VIVIRR!
Guilmon: *w* en una caja
Shiro: ¬¬u bakaa! no entrariamos! y que pasa si llueve eh?
Guilmon: guil..9*w* *viendo un pajarito*
Shiro : ¬¬ *con una vena en su frente* HAAASMEE CASOOO BAKAAAA! >__<U...u__ú*tocandose la cabeza, y poniendose su mochila* pues... ai que ir en busca de una vivienda...vamos..
Guilmon: haiii shiiiroo-chhan nwn
Shiro: ¬¬! QUE CON ME DIGAS CON EL CHAN"..
Guilmon: *w*...
..
CAMINABAN POR LAS CALLES, YA POR VARIAS HORAS...
Guilmon: nwn *con un pilotito con capucha, para que la gente no lo vea* guill..guill..*caminado danzantemente por la calle* *cantando como niño* hayyy unaa cucharachaa en la cabezaa dee shiiirooo....."
Shiro: b..b.baka ya deja de cantar esa estupida cancion..la gente comienza a mirarnos ¬//¬u...o__ó.....mh que pasa?
Guilmon: guill..tengo hambre n//nu
Shiro: ¬¬ toma..*le da un sandwich*
Guilmon: p..pero es tu comida
Shiro: comelo y callatee! ¬¬
Guilmon: h.h.ai n//n..aa.rigatou *comiendo*eres muy bueno shiro-kuuun
Shiro: u..urusai..¬¬
DERREPENTE CUANDO SE HIZO DE NOCHE...
Guilmon: T_____T cuanto falta !
Shiro: ¬¬ dices denuevo "cuanto falta " y...o___ó.e..eh*ve una enorme casa * (que es esta sensacion...)...
Guilmon: Podemos refugiarnos alli...n.n..parece desavitada...
Shiro: ¬¬u que tal si vive gente
Guilmon: owo no eescucho voces ni nada
Shiro: u__ú..ok..*camina hacia la puerta y entran*
Guilmon: suuugoooi! *w* quee graaaaaaaaaaaaaandee es!!
Shiro: o__ó*tocandose su cabeza* mmh*empieza a caminar por la casa...y abre una habitacion* mmh..creo que aqui podremos..dormir...*se acuesta dentro de una cama..*mmh -.- *pero cuando se la la vuelta de lado* O///////////ÓE..E.E.H..
Rukia: mh..*despertando tiernamente* q.q.uien eres..*en pijamas...*
Shiro: ¬//////¬ e.e.e.e..to
Rukia: *se da cuenta de la situacion* k..k..k
Shiro: (T__T n...n.n.o.n.no g.g.ri
KYAAAAAAAAA
Shiro: (t.tes T__T)
Rukia: q.q.quein eres tuu! pervertiidoo! ¬//¬*golpeandolo con una almoada*
Shiro: t.t.ranquilaa! t.t.e hago la misma preguntaa! ¬//¬!!
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIROOOOOOO OOOOO! T____T
Shiro:.ee..h. o__o g.guilmon?
Guilmon: T________T a..ayudameee!! estaa loocaaa!*corriendo*
Renamon : veeen aquiii!!!!*corriendo a guilmon*
Shiro: o__óu..

Q...Q...UE...QUE..
QUEEE MIERDDAAAAA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
--------------

Continuara

mujer Antiguo 30-abr-2008   Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema  #11  

Otome~
Ichi00, Gabumon ya fue tomado. Please, cambiale.

Sigo...

Yuhi tomó un baño, al menos, hasta ese momento, todo parecía "normal", salvo por un extraño olor entre putrefacción y humedad. A ella el descubrimiento de tal hedor le produjo una mezcla de desagrado y sorpresa. Pero prefirió no darle mayor importancia ¿Qué iba a hacerle?

Luego, al oir ruidos desde afuera, decidió salir a ver qué era todo ese jolgorio.

Yuhi: ¿Eh? ¿Más gente?
Terriermon: ¿Tu cuerpo recuperó calor?
Yuhi: E-eso creo...
Terriermon: Es un alivio... n_n
Yuhi: H-hai...

En ese momento, todos se habían reunido en la sala.

Yuhi: ¿Ah?
Alex: ¿Quién eres?
Yuhi: Yuhiko Shiawase. ¿Y tú?
Alex: Alex Rivera.
Naoko: Hola n_n
Yuhi: Hola.
Naoko: Soy Naoko Kitade.
Akari: Y yo Akari Suzumiya n_n
Rukia: Yo Rukia Egami ^^
Yuhi: Ah... Diganme Yuhi.
Akari: A mi Kari.
Yuhi: Al menos no estoy sola aquí.

Oki doki, minna-san (chicos) vayan eligiendo parejas.

Príncipe... ¿Estás aquí?
hombre Antiguo 30-abr-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #12  

...
No podrias poner tus 5 mil imagenes en un spoiler? o_o

Luego pongo mi intro

Saludos!

EDIT

Pues me hubiera gustado de pareja a mi onee-chan pero veo que ya pidio ella. ... edit, pues si me eligo xD Asi que mi onee y yo seremos pareja (seh, incesto xD)

Saludos!

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 30-abr-2008   Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema  #13  

Otome~
Etto, Onii-chan, weno... Es que me resultará mas fácil.
Puedes ser mi pareja n_n
Ya edité n_n

Príncipe... ¿Estás aquí?
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #14  

C r o w n e d C l o w n
Liz: ahh... *se despierta* donde estoy? que paso?
???: estas bien?
Liz: si... supongo
???: que bien, recuerdo que entraste aqui y despues te golpearon hasta que te desmayaste
Liz: tu me cuidaste?
???: si n.n... soy gabumon
Liz: yo Liz... pero no recuerdo nada de eso
Gabumon: ven, recuestate por aqui
Liz: este lugar es muy raro... hay mas gente por aqui?
Gabumon: si, muchas mas... pero ven, te sangra la cabeza
Liz: *tratando de caminar* ya voy... no me apures...

sin ideas D:

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión