|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #181 |
|
Ledah Lorelei Grim
ID: 85689
Hace: (816 dias)
|
Zero: ese tipo esta loco
Velgemon: va siendo hora de irse Zero: es verdad Duskmon: volvamos con el resto una vez nos reunimos prepararon un vehiculo para irnos de la zona me asegure de llevarme conmigo la maquina denominada gawain para desmantelarla Zero: aunque vencimos a ese digimon el precio de que apareciera con una nueva forma es muy alto Takami: que estas diciendo zero? ¿no decias que ganariamos? Kallen: takami ya vale........... ¿no viste lo que ocurrio? ahora las cosas se han puesto mas dificiles no hagas como si nada pasara Ohgy: dejar de discutir........... iremos a otra de nuestras bases y alli nos quedaremos hasta tener un nuevo plan Zero: exacto............ copy x es demasiado astuto.............. hay que ir con cuidado ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ menuda sorpresa la de zeromon XD
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #182 |
|
Sin estado
ID: 257374
Hace: (255 dias)
|
las chicas dormían, la noche era calmada, nada debería interrumpir ese momento de tranquilidad, pero.... se empezó a escuchar el sonido de digivice, lo cual despertó a los seis
Ylenia: *soñolenta* qué.... qué demonios pasa??! Kuroi: callen esa cosa!!!! Anna: que digivice está sonando??!!! Nami: tenemos que ver... Ay, que sueño!!! Lunamon: pues... Anna... los tres digivices están sonando B.Gatomon: los tres? eso es malo Ylenia: por qué? Kuroi: alguien se acerca, y no creo que quieran saber quién *después de haber visto por la ventana* Anna: pues cómo sabes que no queremos saber? es malo, si, pero quién es? Lunamon: es... alguien que yo no quisiera haber conocido *también después de haber visto por la ventana* Anna: Luna.... dime, somos amigas, y no es bueno que guardes secretos B.Gatomon: *suspiró* es... *viendo por la ventana* HerculesKabuterimon... en serio, no es alguien que quieran conocer... Nami: el suelo se está moviendo... oops... TEMBLOR!!!!!! Anna: no es un temblor... ese... digimon que acaba de ser nombrado está viniendo!! Lunamon: es HerculesKabuterimon Ylenia: vengan a ver *recostada en la ventana* allí viene se miraba a lo lejos que se acercaba una silueta muy grande, en eso Anna: tengo unos binoculares! permiso, tengo que ver esto en los binoculares se miraba una imagen un poco fuera de foco, y ella lo arreglo, cuando lo vio bien Anna: *con cara de MUY sorprendida* si que es feo Nami: quiero ver Anna: ten, pero te vas a llevar una fea sorpresa... Nami: .... pero qué FEOO!!! Ylenia: ustedes ya vieron, ahora quiero ver yo *arrebatando los binoculares a Nami* Nami: oye!!! Ylenia: oo, pero si que ustedes tenian razón, con tan sólo verlo sé que no quiero conocerlo por los binoculares se miraba ese tal HerculesKabuterimon Anna: debemos sacar a mi familia de aquí Ylenia: sí, pero comó nos vamos sin que se den cuenta? conti.... ---------------- este feo es nivel mega, o sea el nivel más alto
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #183 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
ojojojojojojojo ahora viene herculeskabuterimon XD bueno ese si dara guerra a zero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando las cosas parecian ir tranquilas nos llega un reporte de diethard Diethard: zero un digimon muy grande esta ahi fuera Zero: ya veo........... ¿sabes si es cosa de copy x? Diethard: aun no lo se........... voy a ver si encuentro algo mas Ohgy: que hacemos? Zero: intentemos reducirlo ¿?¿?: *entra en la sala* no sera nada facil.... zero Zero: "C.C" ¿dudas de las capacidades que tenemos? http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ks-com--2-.jpg (C.C) C.C: no............. solo trate de asegurarme de que sigas vivo ella es C.C............... parece un nombre insignificante pero es para no dar su autentico nombre............. fue quien me enseño el poder del Geass ella tambien posee uno................. y no tiene las mimas condiciones o limitaciones que el mio Zero: vamos hacia alla debemos reducirlo lo antes posible ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ por supuesto no podran reducirlo de ninguna manera y como no se donde tiene los ojos no se puede usar el geass ya que no sabria zero si hace contacto visual con los ojos del digimon ahi una limitacion del geass............ "se debe mirar a los ojos del adversario"
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #184 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
kokuwamon : señor ¿ no esta preocupado de que herculeskabuterimon sea controlado por el geass ?
copy x : nope , porque no tiene ojos , solo usa tactismos asi que todo estara bien jejeje ademas que ese digimon es muy lindo y adorable ¨¨ kokuwamon : -_-U en la base-------------------------- zero : parece que sera un problema muy serio eso lo de herculeskabuterimon C.C : pero aunque sea haremos algo pero la pantalla se enciende y una figura misteriosa les habla ????? : no pueden derrotar a copy x zero : nani ? quien eres ? ohgy : la señal no probiene de ningun lugar , es como si la maquina nos hablara ????? : no se preocupen , no soy enemigo , quiero ayudarles zero : y quien eres ? ????? : por ahora es peligroso para ambos revelar nuestros nombres pero si les dire una cosa......se una manera de vencer a copy x zero : y cual es ? ????? : antes que nada debo decirles una cosa.....copy x no es la mente detras de todo esto zero : nani !!??? y quien lo es ? ????? : copy x solo es un soldado mas , la verdadera mente es un grupo secreto liderado por...... se corto la transmision zero : que paso !!??? ohgy : se corto la transmision , al parecer herculeskabuterimon esta atacando los circuitos subterraneos zero : demonios , tendre que actuar en un lugar muy lejano---------------------------------- ?????? : demonios se corto un digimon empieza a hacercarse revelando esta forma dinomon : porque no los ayudas ? ?????? : aun es muy temprano , si actuo ahora , copy x podria hacer un mal movimineto dinomon : entiendo...... ?????? : pero podria haber una esperanza si ellos encuentran " eso "
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ Última edición por neozigma; 21-jul-2008 a las 19:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #185 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
-en el vehiculo de zero-
Zero: ahi esta C.C: como lo inmobilizamos? Ohgy: deberiamos usar una mina de vibracion Zero: bien ire yo en el "Burai" y la colocare tras eso lo atreaere a mi el llamado burai era una unidad bipeda que fue creada para hacer frente a digimons de tales dimensiones http://static.squidoo.com/resize/squ....gif1204318767 (Burai Zero Custom) -cabina- Zero: bien alla vamos *coje la mina y la coloca* ahora a araer a herculeskabuterimon *apunta con un gancho al digimon* toma esta!!!! el gancho salio disparacon contre el digimon el cual al notar el impacto miro hacia donde estaba y vino hacia mi Zero: te tengo el digimon cayo en la trampa pero no sirvio de nada Herculeskabuterimon: GRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA *se libra de la trampa* Zero: NANI????? *se aleja* a toda la orden inmobilicenlo como sea!!!!!!! mientras me alejaba la orden trataba de detener al digimon pero no podian Zero: maldita sea *el burai es atacado y destrozado salvo la cabina* tendre que eyectar *activa unos controles y la cabina sale disparada del resto del cuerpo del burai* oh no!!!!! *la cabina cae y hace que zero se golpee quedando inconsciente* ........................ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ no se pudo hacer nada
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #186 |
|
rojo
|
en algun lugar-----------------------
??????? : parece que lo estan pasando mal dinomon : que hacemos ? ??????? : tendremos que ayudarles en el mundo real-------------------- zero ( recuperando el conocimiento ) : demonios , hasta ahora nada de progreso....si solo pudiera hacer mi geass se oye una turbina de motor y un encapuchado montando una moto va a gran velocidad pero se detiene al lado de zero zero : nani ? mejpor sera que se vaya , este lugar es muy peligroso para un civil ????? : nani ? aceptas mi ayuda y al final es muy peluigroso para mi zero : que me quieres decir ? ????? : ahora dinomon , digievoluciona !!! dinomos : dinomon digivolve a..........JUSTICEZEROMON zero : pero que !!!???? se veia un guerrero asi justicezeromon : espero sus ordenes , maestro ?????? : hercules kabuterimon sera facil para ti ¿verdad? zero : o soy yo o te copiaste de mi nombre ? ????? : nani ? a , tu debes de ser zero......tu fuise el que te copiaste de el nombre de un digimon legendario despues de un rato , con la ayuda de un desconocido pudieron derrotar a herculeskabuterimon zero : te quiero dar las gracias por...... pero el personaje misterioso se habia desvanecido zero : nani ?
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #187 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
-_-" bueno si ya esta entonces sigo yo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Zero: donde se habra metido? C.C: Zero! *va hacia el* Zero: c.c.................. como estan todos? C.C: todos estan bien, mas importante eres tu Zero: estoy bien....... solo un poco aturdido............. -quien seria ese tipo?- mejor vallamonos volvimos al transporte y de ahi fui directamente hacia mi sala personal acompañado de c.c Zero: ah............ me duele la cabeza *se quita la mascara* C.C: deberias ser mas cuidadoso lelouch Lelouch: lo se............. subestime a nuestro adversario *le sangra una pequeña herida en la cara* hm? C.C: estas sangrando *le cura la herida* no te muevas Lelouch: no hace falta puedo hacerlo yo C.C: ya que yo nunca he tenido que curar mis propias heridas prefiero ser quien cure las tuyas a lo que se refiere es que ella tiene una capacidad de regeneracion que la hace casi inmortal se cura con una rapidez sobrehumana en ese momento recorde el dia en que obtuve mi poder el dia en que me otorgo el geass flashback -hace varios meses- unos militares iban a matarme en un almacen abandonado donde encontre a c.c por primera vez Soldado1: es hora de que mueras Lelouch: AH! C.C: *corre a interponerse* NO LO MATEN!!!!!!! en ese momento la bala que dispararon dio a c.c en la cabeza y cayo al suelo Lelouch: oye!!!!!..................... -no puede ser.................. esta chica......... y........ ¿yo tambien conocere mi final? ¿sin poder hacer nada? si tuviera poder....................- *c.c sujeta la mano de lelouch* eh? -mente de lelouch- C.C: quieres poder ¿no es asi? Lelouch: nani? C.C: si cumples mi deseo te dare un poder que superara a la raza humana y a la raza digimon.......... esto es un pacto Lelouch: es la voz de esa chica.......... C.C: que me dices? ¿aceptas? Lelouch: bien......... ese pacto del que hablaste lo acepto -realidad- Soldado1: algo me dice que aqui termina tu camino niñato Lelouch: hmhmhmhmhm jajajajajajajajajajaja *se pone de pie* que ironia ¿no les parece? Soldado1: nani? Lelouch: *escondiendo su ojo izquierdo* yo seria quien moriria pero no creo que sea asi *muestra su ojo izquiero y el geass* Soldado1: que es eso? Lelouch: "su alteza real lelouch lamperouge ordena que todos................. MUERAN" en ese momento el geass hipnotizo a todos los soldados Soldado1: jejejejejejejeje si su alteza *se apunta a la cabeza con el arma y los otros soldados hacen lo mismo* se mataron a si mismo con sus propias armas ese fue el comienzo de todo......... fue el comienzo de "Zero" fin flashback Lelouch: cuando nos volvimos a encontrar tras hacer el pacto fue un shock el ver que seguias viva C.C: que puedo decirte? "soy una caja de sorpresas" en ese momento sono un fuerte temblor y al instante me coloque la mascara y fui a ver que pasaba Zero: que ocurre? Urabe: zero hemos confirmado unas cosas que no van a gustarte Zero: QUE OCURRE AHORA?????? Diethard: al parecer no habia solo un herculeskabuterimon Zero: NANIIII??????? Todou: al parecer habia dos mas o al menos eso acabamos de confirmar Zero: -maldita sea........... contra uno no pudimos hacer nada ¿que haremos contra los otros que hay sueltos?- vayamos a tratar de contener al mas cercano y aseguraos de que los civiles esten a salvo Kallen: zero dejeme ir a mi con el "guren" Zero: kallen!!! Kallen: puedo hacerlo.............. se que puedo Zero: de acuerdo............... pero espera a que "larkasht" termine de prepararlo Kallen: si *se marcha* C.C: es conveniente dejarla ir sola? Zero: no tenemos eleccion el guren es lo unico que podria hacer algo contra esos digimons ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ no hagamos tan facil el asunto compliquemonos la vida un poco eso si no revelare al llamado "Guren" hasta el proximo post
|
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #188 |
|
Sin estado
|
Anna: que rapido se deshicieron de HerkulesKabuterimon
Nami: si, es cierto, pero lástima que no era sólo uno Ylenia: tendremos que ir a ayudar Kuroi: sólo tengo una pregunta... qué hora es? Lunamon: son las 4:32 de la mañana... es muy temprano para pelear, no creen? Anna: pelear no tiene hora, pero lo que si es cierto es que es muy temprano, a esta hora y en medio del invierno hay mucho frio Ylenia: tendremos que usar algo más cálido, tienes ropa que nos prestes? Anna: si, hay ropa que puedes usar, Ylenia... de mi mamá, no creo que le moleste Ylenia: Anna... si no quieres no la voy a usar... Anna: no te preocupes, como dije, a ella no le va a molestar Nami: y entonces yo usaré ropa tuya Anna: sí, ahorita les traigo la ropa Lunamon: solo que te tienes que apurar un poco Anna, tenemos que pelear Anna: sí Al rato regresó ella con ropa y ya cambiada Anna: ponganse esto Nami: Sankyu!!!!! Al rato... Ylenia: vamos ya! B.Gatomon: si!!
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #189 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (988 dias)
|
B. Gatomon- ¿Ylenia?
Ylenia- no estoy segura de llevar esto Anna- ¿por qué no? Ylenia- porque... no se... me siento rara Anna- no seas así, llévala o tendrás frío Ylenia- pero.... Namio- será solo ahora, cuando acabemos de pelear podrás ponerte lo tuyo, que no se como no te hielas con eso chica Lunamon- así que hay más digimon como esos ¿eh? Kuroi- habrá que eliminarlos sin dejar ni uno, el mundo corre peligro Ylenia- sí, tienes razón Anna- venga, sigamos buscando a esos digimon, ¡de prisa! Ylenia- no me gusta que la gente se pase de lista- comentó mientras corrían hacia ellos Anna- sí, a mí tampoco, pero mientras nos echen una mano, que actúen como quieran Nami- estoy de acuerdo con ella B.Gatomon- bueno, vamos allá... ¡¡Blackgatomon superdigievoluciona en Ladydevimon!! Ylenia- ¿podrás? Ladydevimon- no te preocupes por mí Ylenia, estaré bien Ylenia- pero hace poco... Kuroi y tú... Ladydevimon- yo tengo fuerzas siempre que tengas tú, así que por ahora todo está bien Anna- tiene razón, Lunamon, cuando gustes digievoluciona y ayuda a Ladydevimon Nami- Kuroi, si puedes, hazlo también tú, que no nos pillen desprevenidos
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #190 |
|
rojo
|
pero luego algo raro paso-------------------------
copy x : sera mejor ir al mundo real a respaldar a los herculeskabuterimons kokuwamon : y porque usted y no zeromon ? copy x : no lo se , pero con la nueva data te are evolucionar kokuwamon : kokuwamon digivolve a ...............ANDROMON andromon : una nueva forma copy x : asi es , ahora....ya me voy . cuida de la base ¨¨ andromon : como usted diga señor y copy x se transporto pero el transportador se malogro y lo llevo justo al cuarto de las chicas en el mundo humano------------------------------- Ladydevimon- yo tengo fuerzas siempre que tengas tú, así que por ahora todo está bien Anna- tiene razón, Lunamon, cuando gustes digievoluciona y ayuda a Ladydevimon Nami- Kuroi, si puedes, hazlo también tú, que no nos pillen desprevenidos cae copy x justo en la ropa kuroi : creo que ya lo hicieron copy x estaba tirado y de la cabeza se saca la ropa interior femenina nami : pervertido !!!!!! anna : ese tipo es un depravado !!!!! ylenia : no sabia que llegaria a ese extremo copy x en la confucion se para y huele la ropa interior copy x : que raro....no ensucie nada y ya me estan atacando O_o las 3 : pervertido !!!!!!!!!! copy x : mejor me voy >_> y copy x se va corriendo siendo perseguido por las 3 al rededor de la casa
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #191 |
|
Sin estado
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
ESTA PARA MATARSE DE LA RISA!!!!!! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDD DDDDDDDD ![]() ---------------------------------------------------- Anna: ese se pasó de la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nami: juro por mi vida que lo voy a dejar morado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ylenia: solo me pregunto cómo llegó allí Kuroi: ni idea Lunamon: no entiendo por qué, ustedes los humanos actuan así ante tal cosa, pero no ante otras cosas Anna: es algo que no vas a entender, es naturaleza humana Copy X: no creo que me alcancen ahora En eso aparece el hermano de Anna e intercepta a Copy X y éste cae de espaldas, las chicas se le tiran en cima para darle una paliza de la que nunca se iba a olvidar Conti...............
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #192 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
APARESCO xD siempre quise decir eso .... ajajajaja tiene razon BurningRose-chan es para matarse de risa
****************************** ********* Copy X: no creo que me alcancen ahora En eso aparece el hermano de Anna e intercepta a Copy X y este cae de espaldas, las chicas se le tiran en cima para darle una paliza de la que nunca se iba a olvidar. Copy x: Si paran no sufriran las consecuencias -Decia medio muerto Anna: Maldito pervertido! Nami: Callate! Copy X: OH! eso que tiene hai abajo se parecen a esa tela triangular Ylenia: A que se refiere? -Pregunto sin enteder Anna: A lo que estubo viendo o///O Nami: PERVERTIDO -Dijo sacando su katana Onii-chan : Espera no es para tanto -Dijo tomando de los codos a Nami Anna: Onii-chan como que no es para tanto? Onii-chan: El es un cybor lo q significa que tiene las mismas nececidades que los hombres Ylenia: Son una manga de pervertidos ! Nami: Sueltame ero-nii Anna: n.nU Continuara...
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #193 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
y ahora aparezco yo XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una vez llegamos a donde estaba el herculeskabuterimos mas cercano Kallen: todo listo? Zero: si sal y detenlo a como de lugar Kallen: eso hare al momento del transporte emergio una maquina roja con un gran brazo plateado....... ese era el llamado "Guren" http://www.mahq.net/mecha/codegeass/...tv/type-02.jpg (Guren) Kallen: bien lo tumbare en un momento Zero: no te arriesgues demasiado Kallen: entendido *se lanza contra el hercules kabuterimon* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH logro apartar al gigantesco digimon de la zona por donde los civiles escapaban C.C: lo esta haciendo bien Zero: asegurense de que los civiles salgan de esta zona Diethard: zero......... hemos localizado a copy x Zero: nani? ¿donde esta? Diethard: le hemos localizado en una casa cercana Zero: bien ire por el es hora de quitarlo de en medio *coje su espada* tohdou acompañame y tu tambien urabe Tohdou: bien Urabe: en seguida fuimos a la casa donde se localizo a copy x ya iba siendo hora de librarse de el ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ se supone que copy x sigue siendo el malo ¿no? pues ahi voy eso si no mateis a mi personaje o a su "escolta"
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #194 |
|
rojo
|
copy x : .........que son los humanos ?
todos cayaron......ante esa oregunt no havia respuesta copy x : y porque te enfadas si no he hecho nada ? y que es " pervertido " ? nami : en serio no sabes nada de los humanos ? copy x solo movio su cabeza horizontalmente ylenia : creo que lo jusgamos mal copy x : se arrepentiran de haberme pegado por la huevas TT-TT empezo a llorar anna : patetico , que un hombre llore copy x : entonces solo tendre que usarlo saco una revista porno copy x : se que una de las tres tiene una de estas porque se la robe todo estaba en silencio copy x : ahora si que me hicieron sentir mal TT_TT * poniendose la mano cerca a la boca * LIBEREN A ZEROMON !!!!!!!!! una explocion ocurrio afuera , muy al fondo nami : demonios !!! ylenia : ahora si te mato !!!!! anna : eres un pervertido copy x : entonces * mirada maligna * quiero comprobar si ustedes son fuerte , enfrentense conmigo con sus digimons , yo no usare ninguno asi que podria decirse que estoy en desventaja......o tal ves no , pero si zero interrumpe , las matare a ustedes tres asi que tienen un pequeño lapso de tiempo para derrotarme siguieron las explociones nami : por que haces esto !!!??? ylenia : debes tener un proposito , dinoslo copy x : mi proposito......fue arrebatado por una mujer.....a la que podia lllamar........novia , pero dejemosnos de estupideces . ataquen , y ademas no movere ni un musculo , tienen 5 min para hacerme lo que quieran , yome quedare sentado oliendo esta prenda que no se porque se molestan tanto por eso las tres estaban rojas y molestas mientras copy x olia con gracia un calzon usado por nami nami : ahora si mato a este pervertido !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #195 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
-fuera de la casa-
Zero: tohdou, urabe seguire solo desde aqui Tohdou: seguro? Zero: si............ yo me ocupare de copy x cuando entre me encontre con la escenita que habia montada alli Zero: como puedes tener el valor de enfrentarte a alguien mas debil que tu? Copy X: has llegado antes de lo esperado zero................ Zero: la batalla es entre tu y yo *le apunta con su espada* enfrentate a mi en un duelo a muerte Copy X: me parece bien *saca su sable-z* una vez salimos afuera nuestro duelo empezaria ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ojo no dañes a zero pero tampoco a copy x ¿ok?
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #196 |
|
rojo
|
continuo-----------------
copy x empieza a brillar y un circulo de colores lo rodeo dejando ver esta apariencia zero : nani ? que es eso ? copy x : no te preocupes por eso ahora empezo la pelea , aqui los ataques de copy x es el azul despues de haber batallado tanto , copy x y zero estaban cansados copy x : no eres tan malo , niño zero : deveria matarte copy x : pero no puedes , ademas , solo tienes 1 hora para encontrar la bomba que puse en la casa de las chicas zero : nani !!!???? copy x : las chicas estan amarradas y si por alguna razon tratas de salvarlas , explotara , asi que tienes una hora para encontrar la bomba que deje muy escondida
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #197 |