|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
aile : los teletransporte usando mis rasgos geneticos , pero hablando en serio , dos de ustedes deven ir a conseguir los dos huevos , ya que si los consigue sigma , les aseguro que no existira un mañana aunque a sigma le afecte el geass , cuando las toque , moriremos todos
Nami: Dos de nosotros? Aile:Si ! Ylenia: s muy complicado digamos por sorteo Nami: Supongo que uno debe tener un digimon oscuridad y otro de la luz así se complementan y no hay desequilibrio Alie: Tienes razón Anna: Yo podria ir a buscar uno de los huevos Lelouch: Necesitaras apoyo para qe no te ataque singma Nami: Y quien de nosotros 3 ira por el otro? Ylenia: Supongo que el asi se complementan niña niño, luz-oscuridad, bien-mal Nami: Si supongo Lelouch: Bien ahora a buscarlos! Continuara..
![]() SOLO UN CLICK n.n Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n ♪Hoy al dart un bso vi cmo pusiste una cara de sorpresa pnsarás que soy traviesa y me gusta coqtear Mas vida m ha enseñado no ignores si iega lo que has buscado Y sólo así sé decir, q t amo esa es mi sensación. Al saber que te iba a vr mi dulce sonrisa en el spejo hice ensayar Salí a tu busca a toda prisa pués no te haría sperar Mas la duda en mi mnte, siente si recibirás lo que hay en mi Tan amorosamente |
||||||
|
||||||
|
aile : veo que solo ustedes dos pueden complementarse , lelouch , nami
los dos : nanda ? aile : siento oscuridad en lelouch y luz en nami ademas no necesariamente debe de ser luz y oscuridad , por eso los elegi ^^ lelouch : y donde encontramos los huevos ? aile : uno esta en egipto , el huevo Z que pertenece a lelouch y el otro esta en alaska , el huevo X le pertenece a nami nami : que frio !!!! no quiero congelarme TT-TT lelouch : entonces llevare a tropas y..... aile : NO !!!!! si haces eso....los huevos te mataran lelouch : que bien que me abisaste -_-U aile : sigma sta tras de ellos , pero deben de detenerlo , hay 8 generales que tienen , solo envio a 4 para encontrarlos enseñandoles un papel donde decia : KISHA KRATOS JHON PEIN aile : deben tener cuidado con estos chicos ya que tienen no solo acceso a la mayoria de los digimons sin o que tambien pueden derrotar con sus propias manos a digimons mega todos : HAI !!!!
||||||
|
Anna: oigan... Lunamon es de hielo, nosotras podriamos ir...
Nami: si, porfavor! no me quiero congelar!!!! Leouch: está bien, pero no irás sola, aparte de tu digimon, irá alguien de mi tropa Allie: sigo diciendo que deben tener cuidado --------------------------- oye, uchiha_sigma... mely_ssa puso Anna para ir por el huevo X T_T
|
||||||
|
aile : okm, mejor una combinacion mejor , anna y lelouch estaran bien
anna : que bien ^^ lelouch : no hay diferencia ¬¬ aile : solo que si obtiene digihuevos , pueden convertirse en algo misterioso yo eligo las evo o ¿ quieren elegirlas ustedes ?
|
||||||
|
lelouch : no hay diferencia ¬¬
aile : solo que si obtiene digihuevos , pueden convertirse en algo misterioso Lelouch: Ire a prepararme -Dijo saliendo del lugar Anna: Sugoi! y como son los huevos Aile: Asi-Decia haciendo señas con las manos Sin que nadie se diera cuenta Nami salio del lugar Nami: Lelouch-kun Lelouch andose vuelta- Que sucede? Nami: -Se acerco a el- Mucha suerte -Dijo timidamentey le dio un beso en la mejilla- Nos vemos n//n Lelouch: H-Hai o//o Entro denuevo donde se encontraban Aile, anna y ylenia Nami: De que hablan? Aile: Del terreno donde se encuetran los huevos Nami: Que sucede si signma lo encuentra antes qe ella y la quiere matar? Anna: Que positiva U¬¬ Nami: Pero puede pasar o no? Aile: Tiene razon Ylenia: Supongo que tendremos que estar atentos pero confiemos en qe ganaremos Aile: Si! COntinuara....
![]() SOLO UN CLICK n.n Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n ♪Hoy al dart un bso vi cmo pusiste una cara de sorpresa pnsarás que soy traviesa y me gusta coqtear Mas vida m ha enseñado no ignores si iega lo que has buscado Y sólo así sé decir, q t amo esa es mi sensación. Al saber que te iba a vr mi dulce sonrisa en el spejo hice ensayar Salí a tu busca a toda prisa pués no te haría sperar Mas la duda en mi mnte, siente si recibirás lo que hay en mi Tan amorosamente |
||||||
|
||||||
|
Lelouch: c.c
C.C: *aparece de "no se donde"* aqui lo traigo *le ofrece otra mascara* Lelouch: gracias............ *se pone la mascara* Zero: tenemos mucho que hacer y lo primero es ir al digimundo una vez sali fuera la orden me esperaba fuera Diethard: deberiamos irnos pronto zero.............. he oido que la prensa viene aqui con intentcion de preguntarle que ocurre Zero: no estoy para preguntas....... asi que marchemonos Kallen: zero ¿a donde iremos ahora? Zero: ............ iremos al digimundo................... mientras lo preparaba todo esperaba a que las chicas subieran al vehiculo ya que supuse que deberiamos ir todos a buscar los digi-huevos ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ no se me ocurria demasiado y ojo con la mascara mi personaje es zero pero sin ella es lelouch no confundirse
||||||
|
me pregunto que habrá pasado con los otros, no han posteado en un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaargo tiempo y ya me extraña que solo 4 posteemos... O_O
--------------------------------- Nami: qué sucede si sigma lo encuentra antes que ella y la quiere matar? Anna: qué positiva ¬¬U Nami: pero puede pasar o no? Aile: tiene razón Ylenia: supongo que tendremos que estar atentos pero confiemos en que ganaremos Aile: si! Anna: sólo esperemos que no nos pase nada, ni a Lelouch, ni a mí Ylenia: no nos preocupemos por eso, no puedo decir, y mucho menos prometer que no nos pasará nada, pero debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para no perder, nuestro mundo está en peligro Nami: tienes toda la razón que te puedo dar ^_^ Aile: bueno, lo único que puedo hacer desde aquí es... desearles suerte, no quiero que le pase nada a la única esperanza de ambos mundos Anna: no te preocupes por mí, yo me puedo cuidar muuuy bien, no puedo decir que he pasado por peores, porque no es cierto, pero sí he pasado por malas, y aquí estoy, así que sólo digo que... pueden contar conmigo ^_^ Lunamon: *entrando en la habitación* Hola!!! Anna: y con Luna ![]() Lunamon: de qué me perdí? Nami: sólo de las instrucciones que nos dió Aile Ylenia: y Anna te las puede decir en el camino Conti.....
||||||
|
Aile. el hada de Memorias de Idhun ^O^
------------------------------------------------------------------------- Ylenia- parece... que todo lo que hemos hecho nosotros no ha valido para nada comparado con ahora Nami- vamos... no te desanimes, hemos hecho lo que hemos podido, lo demás hay que dejárselo a Anna y Lunamon Ylenia- pero... Anna- estaremos bien Ylenia, no te preocupes por nosotras, el final se acerca Lunamon- vosotras quedáos por aquí por si a caso, Kuroi y Blackgatomon estarán cerca Kuroi- claro que sí B. Gatomon- estaremos cerca, id tranquilas Ylenia-...... no las tengo todas, ¿y los demás? Nami- supongo que estarán ocupados con otra labor Kuroi- ¿seguirán vivos? B. Gatomon- esperemos que sí, ¿no? --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una cosilla, Kuroi y Blackgatomon están ahí? si me he equivocado, decídmelo y corregiré ^^
||||||
|
Anna: pues... coincido con BlackGatomon, esperemos que si
Aile: bueno, como he decidido que su viaje empieze mañana, sería bueno que descansaran esta noche, será un día pesado Lunamon: es cierto, Anna, tu y ese otro, Lelouch, tienen mucho que hacer, deberán descansar más Nami: muy cierto!... *al escuchar el segundo nombre* Ylenia: acabo de notar un poco de felicidad en ese "muy cierto"? Anna: tienes razón, habia algo en eso ¬¬) Nami: ^///^ a...a.. q..q..qué se refieren...? Ylenia: te... Anna: gusta... conti..... ------------------- Princess, si estaban alli, B.Gatonmon y Kuroi, no te preocupes ^_^
||||||
|
Ylenia- tengo la impresión de que esto es el final
B.Gatomon- yo también, cuando Anna y Lelouch se enfrenten al enemigo y venzan, ya todo será como antes Ylenia- ¿qué harás? B.Gatomon- pues ahora que lo dices, no lo se...- dijo la gata, bastante confusa Ylenia- siempre puedes volver a mi mundo si quieres B. Gatomon- y tú al mío Nami- es verdad, Kuroi y tú, ¿no os podéis quedar con nosotras? Kuroi- nos sería imposible del todo Nami... somos de mundos diferentes, si nos quedamos, alteraríamos el orden del mundo digital y el mundo real Ylenia- pero... Blackgatomon... yo... la quiero B. Gatomon- y yo a ti Ylenia, pero no podremos seguir juntas mucho tiempo más Nami- Kuroi y yo tampoco- dijo entristecida Ylenia-.......- mirando a Anna y Lunamon, que dormían
||||||
|
creo que yo segui en digimundo jeje.........
pero hasta saber que hago le continuo............