|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Alejandro: Perdona... Black Gatomon ¿No?
B. Gatomon: Si Alejandro: ¿Te puedes quitar de encima? B. Gatomon: Ups, claro. Alejandro: Gracias -Se levanta y mira fijamente el Digihuevo- Ylenia: ¿En que piensas? Alejandro: Como sera mi compañero... como saldra y si... de verdad vamos a ir al digimundo. Ylenia: No se como sera... saldra rompiendo el cascaron jeje y si vamos a ir. Entonces el huevo empezo a temblar. Alejandro: ¿Hum? Ylenia: ¡QUE GUAY! ¡QUE GAY! Black Gatomon y Alejandro miraron extrañados a Ylenia. Ylenia: ¿Que? Alejandro: As dicho que gay... Ylenia: No es verdad. B. Gatomon: Si lo es. Mira 5 lineas más arriba. Ylenia: No lo dije ¬///¬ Antes de que saltaran un bicho azulado salio del huevo. Chibomon: Hola me llamo Chibomon. ¿Eres tu mi compañero?
||||||
|
Ylenia- vamos
Alejandro- a donde Ylenia- aquí nos verán con ellos Alejandro- vale Chibomon- ¿a dónde iremos? B. Gatomon- a la estación de tren, a estas horas no hay nadie Alejandro- vamos Ylenia- ...... B. Gatomon- ¿qué piensas? Ylenia- ^/////^ nada B. Gatomon- eres como un libro abierto Ylenia- jajaja ¿tú crees? B. Gatomon- sí Ylenia- pero no se ni su nombre Chibomon- en fin... ¿como te llamas?- preguntó a Alejandro Alejandro- mi nombre es Alejandro Chibomon- ¿y tú?- preguntó a la chica Ylenia- soy Ylenia Chibomon- ¿sois hermanos? Ylenia- ^^ no- sonrió- acabamos de conocernos ahora mismo Chibomon- ya veo, espero que seamos amigos los 4 B. Gatomon- yo diría que nos llevaremos bien Alejandro- ¡¡sí!! B. Gatomon- esa sobrecarga la has producido tú, ¿verdad? Alejandro- sí... cuando puse mi nombre en una página web Chibomon- es fácil buscar a los elegidos así, los jóvenes de hoy en día usáis mucho internet y es fácil localizaros Ylenia- sí bueno... es lo mejor para entretenerse en nuestra época
![]() Un caballero debe ser valeroso, su corazón solo conoce la virtud, su espada defiende a los desvalidos, su fuerza sostiene a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira, aniquila al malvado gracias por la firma Aeris!!! |
||||||
|
||||||
|
Kuroi: Que fue eso?
Nami: Un nuevo digimon! *No puede ser*-Dijo mientras veia como las luces se prendian y apagaban por unos instantes-Kuroi investigalo, yo necesito regresar urgentemente a casa Kuroi: Demo, yo sin ti no voy a poder evolucionar Nami: Tranquilo, ire lo más rapido que pueda al lugar donde te encuentres kuroi: Daijobu Nami Nami: Arigato Kuroi -Dijo hagachandose y dandole un beso en la mejilla y se largo corriendo Nami ya habia llegado a su casa, sus padres seguian discutiendo demo... Nami: OKA-SAN!!!! -Grito muy deseperada al ver a su madre tirada en el suelo Oto-san: Nami no es lo que tu piensas! Nami: Que le hiciste!- Grito entre lágrimas Oto: Tu mamá se callo Nami: Mentira! Mentiroso! -Marco un numero en su celular -Por favor una ambulancia a .... Oto: Cuelga eso Nami -Dijo provocando que se le callera el celular Nami: Sueltame!! MANDEN LA AMBULANCIA A TOKIO 235 (tamos en tokio no?) -En ese momento el padre le pego una cachetada a la niña que hizo que esta sangrara Oto: Nami-chan...yo no queria Nami: VETE MONSTRUO!-Su padre solo se marcho Al rato la ambulancia la llevo a su madre Nami: Gomenasai me tengo que ir por fabor le pasa algo llameme a este numero onegai! Enfermero: Hai! Demo señorita su... Nami: Daijobu, alguien me espera Oka: Nami-chan tu padre no tiene la culpa Nami: Basta! El te hizo esto! Oka: Nami! fue sin querer! Nami: Quedate con el si quieres yo no creo que regrese!Sayonara Oka-san Nami salio corriendo con su digivice en la mano Mientras tanto Chibomon- es fácil buscar a los elegidos así, los jóvenes de hoy en día usáis mucho internet y es fácil localizaros Ylenia- sí bueno... es lo mejor para entretenerse en nuestra época B.gatomon: Sal de alli Impmon Kuroi: Me llamo Kuroi -Dijo con un tono frío Ylenia: Hey tu no eres el dijimon de Nami-san? Kuroi: Hai Ylenia: Y ella? Kuroi: Fue a solucionar unas cosas Alejandro: Eh? de que estan hablando? Nami: Ohayo-o -Dijo agitada Kuroi: Ella es Nami -Se giro para verla- Nami que te paso! -Dijo con mucha preocupacion Nami: No es nada,Soy NaMi Mochizuki un gusto, nee a vos no te vi en la mañana? Ylenia: Hai, Me llamo Ylenia y ella es Blackgatomon Alejandro: Yo soy Alejandro y el es Chibomon Nami: El es Kuroi! ****************************** ********** continuen
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
|
||||||
|
hartigan regresa al la cafeteria, ya eran las 5 y se la hacia tarde para la cita que habia aceptado en su celular, tenia que dejar sola a chima, el hombre se acerca a chima
hartigan: chima...tengo que irme chima: o.o pero porque? dije algo malo TwT hartigan:no, para nada, pero tengo un compromiso que debo ateneder, ,toma *le da dinero* usalo para pagar lla comida y si quieres regresarte en taxi, nos vemos chima chima : o.o TwT adios harti =´( *le da un beso enla frente y lo abraza con fuerza* hartigan:..o.0..adios chima*intentaba no ponerse rojo por el beso que le dio la niña a el en la frente* hartigan sale deprisa del lugar, para dirigirse corriendo hacia la estacion de trenes,ahi ve en el camino a la misma chica con varia gente mas pero eso no es lo que llama la atencion , sino las criaturas que estaban a su lado,el pasa de largo aunque poniendo mucha atencion en esos seres, hartigan llega alo que es la estacion ahi,ha esa hora no estaba nadie,el hombre voltea para ambos lados aver si lograba ver a quien le habia dado el mensaje pero no, no habia nadie ???:hey psss! hartigan:..*volteando a ver quien decia eso,no lograba ver a nadie* ???:hey por aqui....en la esquina hartigan voltea a ver hacia la oscurra esquina y ve una silueta de alguien el cuerpo del ser estaba oculto entre las sombras ,hartigan le pregunta hartigan: ¿tu eres quien envio el mensaje? ???:no, pero sere quien te acompañe en la mission hartigan: no necesito de ayudantes,estoy bien trabajando solo ???: o-o ai pero yo quiero trabajar contigo TwT porque tu eres mi compañero humano hartigan:...¿humano? la criatura le salta encima a hartigan ,este se queda perplejo al verlo ,era como un dinosaurio negro algo que jamas en su vida habia visto Bguilmon: Si porque yo soy tu compañero digimon!! ^^ hartigan:QUE!!?? *perdiendo los estribos aver que esta criatura le hablaba* Bguilmon: oye*picandole la cara* estas un poco viejo ¿no?huaa TwT yo esperaba a alguien mas joven para poder jugar a las escondidillas y a trepar arboles hartigan: quitate de encima *moviendo a blackguilmon* Bguilmon: huaaaaa que aburrido eres TwT ,oye vamos a buscar a los demas hartigan:....¿demas? ¿a que te refieres con demas? Bguilmon: si ,si demas como tu, claro no tan viejos y con muchas menos canas*señalando el cabello de hartigan* hartigan:esto no son canas ,soy albi....*es interrumpido por blackguilmon* Bguilmon:vamos busquemos a los demas *jalandole de la mano a que lo siguiera*
||||||
|
saben que ya me decidí, TakariGold, poedo ser tu pareja?
aquí va mi intro: por cierto, para alguna accion: **; para pensar: ~~ Residencia Nakamura: Daniel: Anna, baja por favor, tienes que desayunar! Anna: hhhummm.... que hueva.... *restregando los ojos* oooh... Si papá, ya voy!! ~que fastidio~ Riley: *entrando a la habitación* Hola, queridisima hermanita!! Anna: Oye, deja el sarcasmo, y como ya te dije... ¡NO ENTRES A MI HABITACION SIN MI PERMISO! Riley: pero no te pongas enojada... apurate Anna: es sabado, para que necesito apurarme O.Ó Riley. tu solo hazlo Anna: no, y dejame en paz YA!! Riley: Hhhummmm Riley salio de la habitación, entonces en pensamientos ~mi hermano es un loco de remate... y un fastidio... que más dá~. Entonces bajo las escaleras, me dirijo al comedor, papá me sirve el desayuno, como y vuelvo a subir a mi habitación, y me tiro a mi cama Anna: Que aburrido, que puedo hacer? aburrirme más Cuando mi telefono empieza a sonar, que recibió un mensaje. Anna: un mensaje? ~mi telefono no puede reibir mensajes... extraño~ Agarro mi cel, reviso y el mensaje dice: "¿Quieres jugar un juego?" el cual me daba dos opciones: "Si" y "No" Anna: un juego? eso es para bebés, pero estoy aburrida, *muerdo el labio* aahh, está bien! presiono Si y me llega otro mensaje: "Bien, ve a la estación de trenes a las 5:00 y luego al último nivel. Lo que buscas estará allí" Anna: O.Ó Lo que busco? bueno por lo menos tengo la mayor parte del día para llegar, así que me relajaré, hasta que el momento llegue. Allí está ya puse mi intro y ya me decidí, ahora solo hay que ver cuendo empezamos. DanielleBlackRose agregó un mensaje a los 27 minutos y 25 segundos después... mejor sigo: A las 4:00: Anna: bueno, mejor me voy, así llego tranquila. Salgo, y pasando cerca del muelle veo una figura oscura salir volando. Anna: uuhh? ~que habrá sido eso?~ mejor sigo mi camino. luego, iba pasando por un vecidario, cuando hubo una sobrecarga electrica, si me sorprendí, vi unos muchachos llendose con un gato negro con guantes y una como-gota azul en brazos, pero no le dí mucha importancia, luego llegué a la estación y vi un señor con una criatura jalandole la mano, a lo cual pienso: ~que es eso?~ pero mejor sigo caminando, cuando me doi cuenta que todos ibamos en la misma direccion... ya está ahora solo esperaré para seguir la historia ^_^ DanielleBlackRose agregó un mensaje a los 28 minutos y 10 segundos después... ups puse empezamos y ya empezamos, estoy muy mal ![]()
![]() Editado por BurningRose en 20-May-2008 a las 19:23. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
eran las 4: 45........camina do por las calles frias whiteagumon se percata de algo un telefono sonaba sin razon.........cerca de ellos y se le acercaron........
zakni: mmm....q raro no hay nadie y suena whity: costesta......... zakni: ola......... ???: tengo una mision para ti ve a las 5: 00 al la estacion de trenes.......aun tienes tiempo......... zakni: quien eres.- pero cuelga whity: vamos......... ve a un hombre q le jalaba una criatura y unos chicos con criaturas acompañandolos un gato negro y una cosa azul en brazos de uno ........eran extraños pero al ver a anna se sorprendio q fuera a la misma direccion zakni: aya?? whity: si..........vamos........... en la estacion........... los observo...........pero se mantuvo a distancia con whity quien seguia a su lado pero se mantuvieron a distancia.......
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... |
||||||
|
||||||
|
Ylenia- bueno... Nami-san... quería darte las gracias por haberme ayudado
Nami- ^^ no hay de que, pero él me ayudó *señalando a Kuroi* Ylenia- gracias a ti también *sonrió poniendo su mano en la cabeza de este con suavidad* por cierto... ese digimon negro con el que viniste... ¿Era él? Nami- hai! ¿eh que es chulo? Ylenia- ^O^ chulísimo B.Gatomon- ¬¬ ¿y yo qué? Ylenia- tranquila *sonrió* tú eres la mejor de todos Blackgatomon se sintió un poco celosa del comentario hacia Kuroi y no pudo evitar sonrojarse cuando Ylenia le dijo aquello Alejandro- Chibomon, ¿y tú? Chibomon- yo aun soy pequeño para digievolucionar Alejandro- ¿digi-qué? Kuroi- lo que hice yo cuando salvé a la chica, todos los digimon podemos B.Gatomon- atención...viene alguien *se puso a la defensiva* Alejandro-........ Ylenia- ¡no hagas nada! *le pidió a Blackgatomon* B.Gatomon- ¿por qué? Ylenia- se quien es Dejaron que el chico se acercara, vieron a la lejanía que un digimon iba con él Alejandro- otro elegido Kuroi- ¿quien será su compañero? Hartigan- hola Ylenia-................. B.Gatomon- se ha quedado muda *empezó a reírse de ella* Hartigan- Blackguilmon se empeñó.... en traerme B.Guilmon- hola chicos, aquí traigo a otro elegido Ylenia-............ Nami- ¿Ylenia? Ylenia- ¿? ¿eh? ¿qué? Kuroi- despierta mujer ¬¬ Ylenia- jajajajaja me he despistado un momento, ya estoy aquí otra vez *reía* B.Gatomon- ya, un despiste, claro Hartigan- y bueno, ¿qué hacíais aquí? Ylenia- es que... ve...verás.... la... la gente mira mucho a los digimon y.....bueno.... pueden sospechar algo y seguirnos o lo que sea Chibomon- es que no somos nada comunes en este mundo *reía divertido* B.Gatomon- una cosa Nami- ¿si? B. Gatomon- los digimon negros, es decir, como Blackguilmon o yo, no digievolucionamos como los otros, como Gatomon o Guilmon... espero... que no os decepcionéis Ylenia- sabes que no B. Gatomon- al no tener anillo sagrado no digievoluciono a tantas cosas, pero somos más fuertes que los Guilmon o Gatomon normales Ylenia- ^^ eres mi amiga, me da igual tu fuerza o tus digievoluciones Hartigan- ¿hay que esperar a alguien más? Kuroi- sí, a un par o tres más de personas, podéis separaros por aquí mientras tanto, mientras no os vayáis muy lejos
![]() Un caballero debe ser valeroso, su corazón solo conoce la virtud, su espada defiende a los desvalidos, su fuerza sostiene a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira, aniquila al malvado gracias por la firma Aeris!!! |
||||||
|
||||||
|
**caminaba por un callejón, cuando de pronto sintió que la seguían...decidío ignorar, pues segun ella, de seguro era un gato, o algo parecido...pero de pronto frenta en seco, siente un cuchillo en su cuello y una voz que la asustó, y delante de ella dos personas mas la veían...por si lograba escapar.**
¿?: ¿tan tarde y poo aqui, niñita? esto no son lugares para andar sola. Kara: ...sueltame. ¿?: uh, la niñita salia valiente...pues no te durara mucho, danos tu dinero Kara: no tengo, sueltame... ¿?: ¿y crees que te creeremos? Kara: me vale, solo sueltame... ¿?: mmm..*apretando mas el cuchillo al cuello, lo suficiente para hacerl sangre levemente* esa arrogancia no turara mucho* Kara: me cansaste. **con un movimiento rápido, Kara se safo del asechor,quitandole el cuchillo y lo mando al piso, derribando uno de los otros que aguardaban por ella, subio una pared para salir de ese callejon, pero antes de poder saltar hacia le otro lado, el tercero le agarro el pie, para hacerla caer, pero esta le lanzo el cuchillo, el cual le llego en le estomago, y salto.** Kara: tarados...*sigue camiando, pero de pronto ve y el primer tipo, habia pasado por la pared tambíen, con una pistola (de odne la saco...ni dios sabe xD) Kara se quedo perpleja y no supo que hacer...sólo correr, corrio lo mas rapido que pudo, cuanod choco con unas personas* ¿?1: hey niña ten mas cuidado.. ¿?2: oh, esta sangrando... Kara: *levantandose* he, perdon... ¿?1: ¿quien eres? Kara: soy Kara, Kara BIggs. ______ ahi esta mi intro xD alguein le siga y me intrege a la historia plis! x)
![]() ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. BlackBird singing in the dead of the night take this sunken eyes and learn to see ¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos: ¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si! i> i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||
|
||||||
|
ed: pero estás mojada y te vas a enfermar
Marina: eso no te importo cuando yo te lo dije así es que (lo agarrro y lo abento mas a la nieve ) ed: eso no es justo estaba distraido ... marina: claro q no .... ( decia mientras se levantaba ) ed: pues ahora veras (la empujo y volvieron a quedar uno ensima del otro ) estaban tan serca los dos y... q aplauden 2 digimon sentados viendo la escena con palomitas ???: q romantico!!! ???: seee ^^ **tanto marina como ed se pusieron muy rojos *** ed: quienes son ustedes!!!! (dijo exaltado) ???: mi nombre es palmon y soy un digimon ed: digi q? palmon: no hay tiempo para explicar tenemos q ir con los demas marina: no comprendo.... ??? ues tiene q venir no hay tiempo q perder....** ed y marina se quedan viendo*** ed: vamos? marina : si no tnemos nada q perder ( lo agarra de la mano)
||||||
|
DanielleBlackRose lo siento soy pareja de Stella-San sorry ^^'
Luego posteo algo que tengo prisa tengo partido oficial de futbol. bye. TakariGold agregó un mensaje a los 220 minutos y 14 segundos después... ya toy aqui _____________________________ Alejandro: Y... ¿Cuando vamos al mundo digital? Chibomon: mmmm... Pues no se que decirte... Alejandro: Dos o Tres personas más... Chibomon: Creo que mañana abandonare mi etapa bebe para estar en etapa In-Training. Alejandro: ¿Digievolucionaras? Chibomon: Pero no creo poder Digievolucionar más durante un largo tiempo. Alejandro: Bueno no pasa nada con que seas un buen compañero me basta. Chibomon: Gracias Alex... ¿Te puedo llamar Alex? Alejandro: Claro. Chibomon: De todos modos algun dia Digievolucionare y me convertire en un gran digimon. Por no decir el mejor ^^ Alejandro: ¿Cuantas etapas hay? Chibomon: Hay varias, pero la más fuerte es la Mega. Alejandro: ¿Y en mega tu eres muy fuerte? Chibomon: Cuando sea capaz lo sabras ^^. ------------------------------------------------ Mientras por otro lado... ¿?1: ¿¡Estas bien!? Esa herida en el cuello tiene mala pinta. ¿?2: ¿Que te a pasado? Kara: Me quedaria pero aun me persige un hombre con una pistola. Bye ^^ ¿?1/¿?2: ¿Persigen? ¿¡PISTOLA!? Kara iba corriendo cuando se choca con el hombre de la pistola. ¿?: Sabia que correrias hacia aqui (La apunta en la cabeza con la pistola) Kara: ¡NO! ¡SUELTAME! Cerca de allí. Alejandro: ¿Oíste eso? Vamos Chibomon. ¿?: Mira veo que de verdad no tienes dinero. Si quieres salir viva, ven a este callejon. Kara: No porfavor... Alejandro: ¡Tu sueltala! ¿?: Va otro crio. (Este le apuntó y le dispara dandole en el brazo) Chibomon: ¡Alex! En ese momento Chibomon digievoluciono a Veemon. Veemon: Pagaras por haberle hecho esto a Alex. ¿?: ¡Un monstruo! (Le empieza a disparar y este seguia avanzando hacia el) Alejandro hiba como podia hacia Kara, que el tipo estaba disparando a Veemon y del miedo la habia soltado. Alejandro: ¿Es... Estas bien? Kara: S-Si... Veemon: No vuelvas a hacerle nada a mi compañero. ¿?: ¿Que no? Entonces este recibe un puñetazo en la cara que le hace caerse al suelo. Alejandro: Esto por intentar abusar de una menor. En el suelo le pega otro Alejandro: Esto por dispararme. Le pega un ultimo puñetazo que hace que sangrara y se quede inconsciente. Alejandro: Y esto porque me aburro. Entonces Veemon degenero a DemiVeemon. ______________________________ ______________________________ Bye.
Editado por TakariGold en 21-May-2008 a las 14:48. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Ylenia- ¿estás bien? *acercándose a Kara*
Kara- sí... gracias Ylenia- ¿quien era ese y qué quería? mira que aubsar de una menor... es un desgraciado B.Gatomon- ese hombre ¿es malo? Ylenia- terrible B. Gatomon- ¿no te ha hecho daño? Kara- nada grave Alejandro- será mejor que os quedéis aquí con nosotros Chibomon- sí, aquí estarás a salvo Hartigan- empiezan ha llegar Ylenia- oye, ¿estás bien? Hartigan- ¿por qué lo dices? Ylenia- no... por nada B.Guilmon- sí, ¿en qué piensas? Hartigan- tenía una misión aquí pero... ¿sería esto?
||||||
|
||||||
|
posteando
dragon celestial agregó un mensaje a los 51 minutos y 28 segundos después... mientras con zakni y whity caminaban a la estacion....... zakni: por q abran ido en la misma direccion? whity: no lo se..... zakni: mmm- viendo su reloj de mano whity:zakni.......... zakni: vamos....seran las 5 en poco tiempo...... whity: cuanto? zakni: en 2 minutos!! whity: tan pronto?!!! zakni: caiste!! whity: zakni me asustaste...........TnT no es justo q juegues asi conmigo- buabua zakni: ven solo faltan 10 minutos.......aqui es..........- viendo al grupillo de personas, una mas adulta q los otros con criaturas tan raras como el q acompañaba a zakni- eh?......whity?........- viendo confusa whity: mira son otros digimons............... zakni: otros?? whity: si...no creas q soy el unico jeje..........acaso no sabias zaknI. ya entendi?....ya calmate whity: no sabias no sabias!! jeje- gritaba dando saltos........ lejos la conversacion fue interrumpida por los gritos de whity quien a darse cuenta dejo de aserlo zakni: quieres armar una esena?? whity: jiji je...je...^^u quien sabe!! zakni: ay....¬¬
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... Editado por DRAGON CELESTE en 21-May-2008 a las 18:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
ok, TakariGold, sorry
![]() creo que seguiré como no interesada ------------------------------------------------------------- seguia caminando cuando de pronto oyó algo Ylenia: oye, ¿estás bien? Hartigan: por qué lo dices? Ylenia: no... por nada B.Guilmon: sí, ¿en qué piensas? Hartigan: tenía una misión aquí pero... ¿sería esto? cuando se dió cuenta que eran los que había visto antes, y ahora junto con otros, y otras criaturas, entonces le dio curiosidad y fu a averiguar que habia ocurrido Anna: disculpen mi entrometimiento pero, que pasó? Ylenia: uh? pues... un idi... intento robarle a ella *apuntando a Kara* y- Hartigan: y tu eres? Anna: primero ustedes Alejandro: ella es Ylenia, el es Hartigan, ella es Kara, e- Hartigan: ya sabes la mayoria de nuestros nombres, ahora el tuyo Anna: está bien :l, soy Anna, ahora podrás seguir diciendo sus nombres? Alejandro: aaa... si... ella es Nami, y yo soy Alejandro Anna: aun no has dicho todos los nombres, faltan los de las criaturas que los acompañan B. Gatomon: bien, el es Impmon, pero mejor lo llamas kuroi, el es demiveemon, el es BlackGuilmon, y yo, BlackGatomon en eso Anna recibe otro mensaje Anna: ~otro mensaje?~ el mensaje decia: "Has encontrado una pequeña parte, tus acompañantes en el juego, pero aun falta, y debes apurarte junto con los demás a llegar a la estación." Se extraño del mensaje Anna: pequeña parte? acompañantes? eso está raro Hartigan: ~ese mensaje la dejo igual de extrañada que yo, que será~ Anna: o alguien está vigilándonos o mejor les digo Kara: de que hablas? Anna: *suspiro* ustedes tienen que ir a la estación de trenes? Ylenia: si, pero como- Anna: esta mañana recibí un mensaje es decia si quería jugar un juego, acepté y luego que tenía que ir a la estacion, y que alli encontraría lo que buscaba, era a las 5:00, y son las... *mira el reloj del cel* 4:45, ahora recibi otro que decia que ya habia encontrado una pequeña parte, y que debia ir con esa pequeña parte, eso significa, ustedes. Alejandro: Todos? Anna: creo que sí Nami: será mejor si nos vamos ahora Kara: incluyendome? Ylenia: supongo que si... B. Gatomon: yo sé que sí B. Guilmon: definitivamente Alejandro: entonces mejor nos vamos porque estamos perdiendo tiempo!! Kara: está bien ahora solo falta que los demás sigan porque ya me cansé ![]()
||||||
|
que raro o.0 pense que todos ya estabamos en la estacion xD ¿nos movimos?
--------------------------------------------------------------------------------------- se oye un pitido agudo , una alarme en el celular de cada quien, aparecio una cuenta regresiva de 15 mintos hartigan:esto ...esta retrocediendo, nos esta dando tiempo limite, hay que movernos... Bguilmon: si que si ^^ . vamos mover todos esas piernas!! o.0 que nos deja trailmon todos: ¿trailmon? Bgatomon:el es muy poco paciente, asi que debemos movernos todos empiesan a correr hacia la estacion del metro, bajan las escaleras ,ahi deben tomar el elevevador, todos entran pero quedan muy apretados, cuando hartigan intenta entrar se da cuenta que con el y Bguilmon exceden el limite de peso hartigan:*pensamiento*:el elevador no va a resistir mi peso y el de Bguilmon ,y solo hay un elevedador, como..*voltea y ve unas escaleras* tendre que ir por las escaleras hartigan: siguan, ire por las escaleras *corriendo hacia ellas* Bguilmon:no ToT yo quiero en el elevador,me voy a cansar bajando las escaleras! hartigan no lo oye y llega a las escaleras bajandolas deprisa Bguilmon: o.0 oye esperame ToT *corriendo detras de el para alcansarlo ------------------------------------------------------- sin imaginacion xD