|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 257374
Hace: (255 dias)
|
aaa....Princess Ashelia, Lunamon es nivel rookie, el adulto es Lekismon, pero pensandolo bien, mejor que evolucione en adulto (Lekismon) despues conocerán a Lunamon.
La línea evolutiva es: Fresh: Dropmon (yo me la inventé) In-Training: Moonmon ![]() Rookie: Lunamon ![]() Champion (Adulto): Lekismon ![]() Ultimate: Crecemon ![]() Mega: Dianamon (mi fusión en el fic) ![]() Otro que falta es Fangmon, así es: ![]() Alli está, por eso de las dudas ![]() --------------------------------------------------------- Fangmon: y después dicen que yo hablo mucho Ylenia: Aaaahhh!!! eres demasiado molesto! Alejandro: eso es estar enojado Anna: mejor no digo nada Hartigan: mejor Ylenia: peleemos B. Gatomon: oh, si Nami: kuroi Kuroi: si Fangmon: Blast Coffin B.Gatomon: Cat Punch (DBR: no me acuerdo de los ataques en español) Lekismon: Moon Night Bomb Fangmon: Aaahhh! *dejandolo herido* jajajaja, creen que me vencerán así de fácil? no lo creo B. Guilmon: Fire Granade Fangmon esquivo el ataque, al mismo tiempo lanzando otro, cuerpo a cuerpo Fangmon: Snipe Steal!! Lo que hizo que los digis volaran por los aires Lekismon: Tear Arrow Lo que logró vencer a Fangmon, dejando ver su digicode para Lekismon que lo absorba Anna: Siii!!! así se hace!! Kara:¬¬ si que estás emocionada Anna: oye! Nami: pues debería, y todos los demás, ya que el villano fue vencido Lekismon de-digievolucionó a Lunamon (como ya saben, nivel rookie) Lunamon: bueno... él solo era un peón Ylenia: a qué te refieres? Kuroi: él era una pieza de ajedrés, el peón, y tenemos que llegar al rey, o sea, el verdadero villano Alejandro: entonces, esto va a doler Hartigan: apuesto a que sí
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #42 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (988 dias)
|
Ylenia- el malo de verdad nunca se deja ver hasta que te cargas a todas las piezas del ajedrez
Anna- buena comparación Ylenia- jaja ^^ gracias B.Gatomon- ese no es nada con los que irán apareciendo, espero que seais conscientes Ylenia- esto no es el juego en red The World, ya lo se Alejandro- ¿juegas a The World? Ylenia- haiiii *sonrió* Anna- ya hablaréis de eso más tarde Hartigan- sí, tenemos que seguir, pero, ¿a dónde vamos? B.Guilmon- primero iremos a algún sitio donde podamos quedarnos Demiveemon- ¿algo así como una base? B.Guilmon- sí Ylenia- parece mentira que haya algún sitio seguro aquí Lunamon- claro que los hay, no todo será malo, verás Kara- ....... Ylenia- ¿ocurre algo? Kara- ¿dónde está mi compañero? Ylenia- ya te han dicho que paciencia, a veces los digimon son como los humanos, llegan tarde *decía riendo* -------------------------------------------------- etto... podríamos poner la línea evolutiva de cada Digimon... de hecho hay muchos digimon y me pierdo, así que si me equivoco en alguno decírmelo >_<
|
|
|
Buscar posts de TakariGold en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 239950
Hace: (304 dias)
|
Bueno pues continuo y de paso pongo mi linea evolutiva.
DemiVeemon (In-Training) Veemon (Rockie) ![]() Ex-Veemon (Champion) ![]() Draveemon (Invención mia Ultimate) ![]() Imperialdramon (Mega) ![]() la linea evolutiva es asi sin ADN como en el anime. Porfavor me costo hacer a Draveemon no robar pedirmelo por MP. Humanos y Digimon estaban charlando de lo de las piezas de ajedrez y todo eso hasta que se les acercó un digimon amarillo hacia ellos. ¿¿??: Hola estoy buscando a mi compañero ¿Esta aqui? Es una chica eso creo. Kara: Ho-Hola... puede que sea yo... ¿¿??: ¿Me dejas ver tu movil? Kara: Cl-Claro... Kara le deja el movil y el digimon amarillo se sube a su hombro volando con las orejas. ¿¿??: ¡HOLA COMPAÑERA ^^! Kara se quedo impactada... porfin tubo a su compañero. Kara: ¿De verdad eres mi compañero? ¿¿??: Si ^^ Me llamo Patamon ¿Y vosotros? Kara: Yo Kara... Ellos son Alejandro, Ylenia, Hartigan, Nami y Anna... (Creo que son todos los humanos que hay) Y ellos son... Patamon: No hace falta que me presentes a los digimon ya nos conocemos... ¿Verdad compañeros? DemiVeemon: Claro... Yo aun no puedo quedarme en forma Rockie T.T Alejandro: Si digievolucionastes como no vas a poder... DemiVeemon: Un me falta un poco para lograrlo... hasta ahora solo puedo digievolucionar. Pero no mantenerme. Si te das cuenta ya soy capaz de mantenerme en DemiVeemon y antes no era mas que un Chibomon. Alejandro: Claro que me di cuenta ¬¬ no se cambia de forma tan radicalmente. Patamon: ¿Eres el único que salio de un DigiEgg? DemiVeemon: Si. Kara: ¡Genial! ¡Tengo mi compañero digimon! (Dijo esto abrazando a Alejandro y haciendo que se sonrroje) Alejandro: o/////o Cre-Creo que no es para tanto.
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #44 |
|
Corazón de Dragón
|
ahora pongo yo la de Blackgatomon
Bebé- Yukimibotamon http://i261.photobucket.com/albums/i...imibotamon.gif In-training- Nyaromon http://i261.photobucket.com/albums/i...01nyaromon.jpg Infantil- Salamon http://i261.photobucket.com/albums/i...18/Salamon.gif Campeón- Blackgatomon http://i261.photobucket.com/albums/i...8/image017.jpg Último- Ladydevimon http://i261.photobucket.com/albums/i...adyDevimon.gif Mega- Lilithmon http://i261.photobucket.com/albums/i.../Lilithmon.jpg ^^ ninguno es inventado
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #45 |
|
Sin estado
|
Anna: a decir verdad Lunamon tambien salio de un digiegg
Patamon: enserio? Lunamon: sipi Ylenia: a que horas que no me di cuenta Alejandro: tal vez cuando Anna fue absorbida por la luz Hartigan: podri ser Anna: correccion, así fue -------------------------------------------------------------------------- sorry corta de ideas
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #46 |
|
Corazón de Dragón
|
ok ravak, yo me encargo de tu personaje, que ya es costumbre
![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Patamon- creo que ya estamos todos Ylenia- sí, ¿y ahora? Demiveemon- podemos quedarnos aquí hasta que estemos listos B.Gatomon- acabamos de llegar, aun es pronto para ponernos en acción Patamon- un Gatomon negro B.Gatomon- ^^ hay pocos B.Guilmon- yo también soy negro Patamon- sí *sonreía* Hartigan- ¿y bien? Kara- supongo que habrá que esperar a que Demiveemon pueda digievolucionar antes de ponernos en marcha Ylenia- sí, sería conveniente que todos estéis preparados Alejandro- ¿podremos con ese villano? B.Guilmon- con ese y con miles como ese
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #47 |
|
Corazón de Dragón
|
B.Gatomon- hoy podemos tomarnos un día de descanso, ¿os parece bien que vayamos a hacer como llamáis vosotros..... mmmm turismo?
Ylenia- vale, ¿os parece bien? Kara- ¡estupendo! B.Guilmon- a todo esto... no tenemos un líder en el equipo..... Ylenia- mmm ¿quien puede ser? Alejandro- pues no lo se.... ser líder son muchas responsabilidades Ylenia- sí... por eso hay que pensarlo bien B.Gatomon- bueno, a nosotros no nos importa, eso ya como vosotros queráis Empezaron ha caminar por el digimundo Ylenia- que diferente es esto comparado al mundo real Hartigan- quien diría que acabaríamos en un sitio así Ylenia- sí- respondió mirando a su alrededor Patamon- esto no es nada comparado con todo lo que podéis llegar a ver Nami- lo imagino... ¿qué mundo es más grande, este o el nuestro? Demiveemon- ^^ podéis investigarlo vosotros mismos, o decirlo nosotros Nami- jajaja prefiero que lo descubramos nosotros entonces Ylenia- Nami tiene razón, será divertido B.Gatomon- allí hay enemigos...parecen secuaces.... decidme, ¿os apetece ponernos a prueba? B.Guilmon- ¿Hartigan, tú quieres? Hartigan- si quieres tú.... Ylenia- Gatomon... enséñame de qué pasta estás hecha B.Gatomon- soy de acero inoxidable- dijo doblando los brazos Ylenia- ^^ te creo
|
|
Buscar posts de ravak07 en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 260910
Hace: (246 dias)
|
hartigan observa un poco mas a los enemigos
bguilmon:vamos!! ataquemos )= ) bgatomon: si vamos hartigan:esperen....¿no creen que es demasiado sencillo? ellos parecen haber bajado la guardia ylenia: por eso hay que atacarlos, estan distraidos hartigan:no, por algo se habran distraido...debe ser una trampa Bguilmon:¿trampa? no seas paranoico viejo ^^ *dandole una fuerte palmada en la espalda a hartigan ,tanto que lo hace caer al suelo* ups o.o se me paso la mano hartigan: ¬_¬ en serio? demiveemon:miren son solo 3 enemigos, y nosotros los superamos por numero nami:es verdad, claro que los venceneremos Bguilmon: que lentos! ¬.¬u , yo me encargare de ellos!!*corre hacia el enemigo hartigan:no ,espera blackguilmon! ???:¿he? mira es un blackguilmon y parece que nos viene a atacar ???:es el digimon de uno de esos humanos y ahora el tonto nos guiara con los suyos bguilmon:rock crusher*lansa una llamarada purpura hacia ellos* pero de repente, la tierra comiensa a temblar y de esta sale un scorpiomon scorpiomon:huaaaa *golpea a bguilmon en el estomago ,sacandole el aire* bguilmon: o-o arhg!! >_< *cae con fuersa al suelo ,intentando recuperarse* scorpiomon:jua que debil,gizamons ,ustedes dos diganle al amo que tenemos uno de los compañeros digimon de esos humano gizamon: si señor! scorpiomon: seguramente ,los otros sullos andaran por aqui
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #49 |
|
Corazón de Dragón
|
B.Gatomon- ¡¡¡no puede ser!!! *avanzando unos pasos* ¡¡Blackguilmon!!
Hartigan- ¿qué ha pasado? B.Gatomon- esos digimon... se han llevado a Blackguilmon Hartigan- maldición.... *iba ha echar a correr pero Ylenia le agarró la mano* Ylenia- no podemos ir tan a la ligera... si queremos salvarle, primero tenemos que estar nosotros alejados del enemigo Hartigan-...... *apretando los dientes* Nami- es verdad... controla un poco tus nervios, salvaremos a Blackguilmon Ylenia- no podemos dejarnos ver así como así... dentro de lo malo, no saben donde estamos ocultos, podemos aprovecharlo a nuestro favor *empezó a alejarse del grupo con cuidado, acercándose cada vez más a Scorpiomon* Alejandro- ¿dónde vas? *lo preguntó en voz baja pero dando a entender que era un grito* Kara- ¿y si la coge a ella? B.Gatomon- no creo, sabe usar la cabeza Demiveemon- ¿no sería más fácil atacar todos juntos? B.Gatomon- aun no *respondió sin apartar la vista de Ylenia, que se había alejado de ellos* no estamos preparados para digievolucionar todavía y en tu nivel actual no podrías hacer nada Demiveemon- pero tú estás en nivel campeón B.Gatomon- pero yo sola no puedo hacer nada contra Scorpiomon, necesitaría que alguien me ayudara.... pero como he dicho, aun no podéis llegar al nivel campeón Demiveemon- ¿por qué tú sí? B.Gatomon- ni yo misma se porque... habrá que tener paciencia... y esperar a ver si Ylenia logra escuchar algo Patamon- no podemos alcanzar el nivel campeón todavía, aun no hemos explicado a nuestros compañeros humanos nada sobre nosotros Nami- yo sí puedo hacer que Kuroi digievolucione Kuroi- hai, ¿recuerdas Blackgatomon que yo salvé a tu compañera en su mundo? B.Gatomon- sí... si digievolucionas a Beelzemon, seguramente tú y yo podríamos hacer algo pero... es mejor no correr riesgos Kara- si intentamos atacarles pueden hacer daño a Blackguilmon B. Gatomon- por eso no podemos actuar sin pensar... la seguirdad de Blackguilmon corre peligro ahora mismo
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 232415
Hace: (323 dias)
|
lejos zakni seguia otro paso con su whiteagumon
whity: huelo algo.............- olfatea el ambiente zakni: esta cerca?? whity: si.....bastante viene para aca...es grande........ zakni: ocultemonos entonces.....ya lo alcanzo a ver.......... de repente escondidos entre unas rocas ven a scorpiomon con un blackguilmon inconciente zakni: oye whity no es?........... whity: si es pero q?.......no estaba con ellos?.......... aguardan silencio cuando el scorpionmon se detiene zakni le toca la frente a su digimon: estoy confundida.........- telepaticamente whity contestandole: si..yo igual.........pero...........- ve q da vuelta el scorpionmon se empieza a acercar a donde esta ellos.... zakni: no ay q seguir aqui........pero ay q ayudarlo.......... whity sonrie: yo me encargo y salta al frente scorpionmon: uno mas?.......pero q ingenuo........... whity: no osy ingenuo..........-saca su lengua- alcanzame .............lento.... -salta sobre una roca- q no puedes atacarme............?? scorpionmon: aaaah!!- pero whity lo esquiva y brinca a otra........... scorpionmon: quedate en un lugar tonto digimon.............sin color..... whity se molesta: como me llamaste.........???!!!!!! scorpionmon: ja con q no te gusta q te llamen sin color....digimon albino...... whity: callate..tu sabes nada...........!!!- se lanza al ataque- escupe una bola de fuego azul q choca contra scorpionmon........y deja caer al pobrecito digimon al suelo......... zakni: no te exaltes!! whity............ whity: como q no me exalte me llamo digimon sin color....lo odio.........- lo vuelve atacar sin darle oportunidad de levantarse pero el scorpionmon lo detiene y lo lanza lejos.......... scorpionmon: ese odio ...si q esto es interesante.............. whity: callate..........zakni!! ayuda a ese digimon.............. scorpionmon: con q eres uno de ellos?? whity: tu oponente soy yo.............lento.......... . sorpionmon: me artas !!!!! whity: nnnnn- le saca la lengua- y lo rasguña con un golpe garra- no osy un albino!! lento.........- retrocede......... zakni se acerco al digimon y este seguia inconciente........... zakni: whity cuidado!!! whity:q??- resive un golpe- agh!!- sale volando zakni: whity .....neblina ahora!! whity empieza a ser una neblina la cual scorpionmon ya no podia distinguir a su oponente y comienza a tacar en cualquier direccion... sscorpionmon: donde estas albino...............??!!! pero zakni, whity y el blackguilmon estaban lejos..............
HE REGRESADO DE LA DIMENSION DEL DESTIERRO SOLO POR UNA RAZON LA GUERRA DE LA QUE VENGO ERA PARA VOLVER A TI, EN TI... EN TU ADOLORIDO CORAZON... BY DRAGON CELESTE visiten mis fics mas largo....y nuevos el q quiera |
|
|
|
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #51 |
|
Sin estado
|
oigan... ME OLVIDARON!!!! pero no les guardo rencor
![]() -------------------------------------------------------------------------- Kara: si intentamos atacarles pueden hacer daño a BlackGuilmon B. Gatomon: por eso no podemos actuar sin pensar... la seguridad de BlackGuilmon corre peligro ahora mismo Anna: en serio, mejor echemosle un ojo a Ylenia, o se nos va a perder B. Gatomon: cierto Hartigan: BlackGuilmon... Kara: no te preocupes, pronto lo tendrás de vuelta ![]() Lunamon: saben... aqui hay un poco de calor, y no es muy bueno para mi Anna: es cierto que eres de hielo, pero... que puedo hacer? Lunamon: apuntame con el digivice Anna: eeee... bueno entonces la apunta con el digivice y el ambiente se enfria un poco creando comodidad a Lunamon y a los demás Alejandro: de algo sirve Kara: a que no B. Gatomon: si, pero no creo que debamos perder la concentracion por mucho tiempo Hartigan: lo mismo pienso ************ Gizamon: Excelencia, hemos encontrado un digimon que estaba con.. ??????: con quien? Gizamon: con... l..los... hu... ??????: ... Gizamon: huma..nos ??????: hmmm... asi que han logrado llegar aqui Gizamon: ss...si ??????: mjmjjjmjmjmjm ----------------------------------------------------- bueno... hasta aqui llego no tengo ni la menor idea que nombre se le pueda poner al "malo" asi que sera algo asi como encuesta
|
|
Buscar posts de ravak07 en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 260910
Hace: (246 dias)
|
el malo estaba encapuchado este le da la espalda a gizamon y volte a ver a una extraño tanque con color verde donde dentro de este esta un pequeño cuerpo con apariencia humana de un pequeño niño estaba siendo reconstruiendo datos por datos
gizamon:¿que es eso jefe? ???: eso es la semilla de todo mi trabajo, pensaba que habia muerto por aquellos niños elegidos tipo digimon pero no es asi y ahora con su poder y con los otros demas nos reuniremos y conquistaremos este mundo y el de los humanos tambien gizamon:¿otros ? ¿quienes ? ???: otros reyes de la oscuridad, muy pronto los veras,yo soy uno de ellos gizamon: acaso se refiere....o.o ???:asi es yo daemon el representante del pecado de la ira ,soy uno de esos reyes de la oscuridad y muy pronto gracias a estos humanos que han venido del mundo real, nos ayudaran a despertarlo a el *tocando el tanque* y a los demas gizamon : ¿despertarlo? daemon: su ira, envidia , orgullo ,avarisia, ellos no son perfectos, son humanos y esos sentimientos nos ayudaran a hacernos mas fuertes para algunos esos sentmientos los despertara de su largo sueño, esos humanos flaquearan por sus emociones negativas gizamon: jefe, pero cree poderlo controlarlo *viendo con temor a tanque* daemon: ...si, si podre, ahora yo sere el nuevo rey de la oscuridad , y el me tendra que obedecer -------------------------------------------------------- ahi me dicen si les gusto el giro de la trama ,si no , lo edito de inmediato xD aqui la informacion sobre esos reyes, todo es oficial ( http://digimon.wikia.com/wiki/Seven_Great_Demon_Lords)
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #53 |
|
Corazón de Dragón
|
B.Gatomon- mmmm... ¿y si la pillan?
Hartigan- ¿qué pasará? B.Gatomon- no creo que la pillen Anna- hay que ir a por ella B.Gatomon- ¿y quien irá? si nos movemos mucho pueden detectarnos Kara- entonces, que uno de nosotros vaya a por ella y los demás esperaremos, escucharemos lo que tenga que decir e iremos a por Blackguilmon Alejandro- me parece buena idea, está bien Anna- entonces, ¿quien irá ha buscarla? hace rato que se ha ido y no vuelve Hartigan- entonces solo puede significar una cosa Anna- ¿el qué? Hartigan- ha salido al rescate de Zakni, Whity y Blackguilmon B.Gatomon- entonces vamos ha dejarnos de tonterías y salgamos del escondite Alejandro- ¡vamos! Patamon- es muy pronto para separarnos, acabamos de llegar Alejandro- sí... B.Gatomon- no puedo dejarla sola Hartigan- no está sola
|
|
Buscar posts de Stella-san en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 21215
Hace: (1224 dias)
|
Patamon- es muy pronto para separarnos, acabamos de llegar
Alejandro- sí... B.Gatomon- no puedo dejarla sola Hartigan- no está sola Kara: creo que patamon tiene razón, no deveriamos separarnos tan luego... Anna: tienes mas ideas? Kara: no... Hartigan: entonces esta decidido. Anna: bien debemos apurarnos.. Alejandro: si, no perdamos mas tiempo. Kara: creo que no sera posible... Anna: ¿porque? Alejandro: por eso. *apuntando un digimon que venia a gran velocidad hacia ellos* Hartigan: genial, lo que faltaba __________ eso es lo que se me ocurre sorry ![]()
![]() Muerte..... A....Los.... Anti.... ...Kevin Lo que el ocio al máx puede llegar ha hacer ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. BlackBird singing in the dead of the night take this sunken eyes and learn to see ¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos: ¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si! i> i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #55 |
|
Corazón de Dragón
|
Ylenia- me he alejado mucho de los demás sin darme cuenta mientras intentaba salvar a Whity y Zakni... pero ya que estoy aquí de nada sirve que intente volver atrás porque....
Scorpiomon- porque no vas ha poder Ylenia- ¡¡¡¡!!!!! Scorpiomon- sabía que los humanos érais tontos... se llevan a uno de los vuestros y después intentáis inutilmente salvarle... Zakni- ¿Ylenia? Scorpiomon- bueno... ya tengo a cuatro de vosotros... hay suficiente para lo que queremos, nos marchamos B.Guilmon- ¿por qué habéis venido? Ylenia- imprudencia..... Zakni- perfecto, somos rehenes Ylenia- que mal -_-U no se como lo hago pero siempre acabo igual Whity-...... será mejor hacer caso a Scorpiomon antes de que los demás tengan la brillante idea de dejarse ver Ylenia- tenemos que escapar de aquí Whity- ¿como? Ylenia- no conocemos el digimundo.... si nos alejamos de nuestros amigos, no se cuando les veremos de nuevo Zakni- Scorpiomon nos vigila... cree que los demás aparecerán Ylenia- hay que distraer su atención como sea B.Guilmon- no se me ocurre nada Ylenia-.... Zakni- ¿como has acabado aquí? se suponía que ibas haber si averiguabas algo sobre el paradero de Blackguilmon Ylenia- yo pensaba lo mismo, pero os vi venir, sentía que tenía que ayudaros... bueno *mirando de reojo a Scorpiomon* vamos ha tener que salir por patas, lo sabéis, ¿no? Zakni- estamos muy lejos de los demás, ni si quiera se como has podido alcanzarnos Ylenia- me acerqué para ver si escuchaba algo y coincidió en que veníais, de modo que, si volvía hacia atrás os perdería de vista y no podemos separarnos.... demasiado peligroso B.Guilmon- ahora mismo sólo puede digievolucionar Whity para tener alguna posibilidad de escapar Ylenia- sí... Zakni, si alguien puede hacer algo sois vosotros dos, Blackguilmon no es mi compañero digimon y yo no puedo hacerle digievolucionar Zakni- no he intentado nunca.... Ylenia-.... pero algo habrá que hacer.... Whity- ahí viene Scorpiomon- espero que no se os pase por la cabeza huir humanas *mirando a las dos chicas* Ylenia- calla Scorpiomon- no me des órdenes o te mataré aquí y ahora Ylenia-....... Zakni- creo... que será mejor no retarle *susurró la chica a Ylenia* Ylenia- de todas formas, intenta que Whity digievolucione, igual que hizo Kuroi cuando me salvó *le dijo en el mismo tono de voz* ----------------------------------------------------------------------- ¡Eh! se han registrado muchos pero no veo ni a la mitad
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
gomene que me ausente tanto
buenu estas son las digi : KIIMON (Bebé) : ![]() YAAMON (In-training) : ![]() IMPMON (Infantil) : ![]() DEVIMON(Campeón) : ![]() NEODEVIMON (Último): ![]() BEELZEMON (Mega) : BEELZEMON BLAST MODE (Mega ) : Arigato por mantenerme viva xD en el fic mañana sin falta ayudo lo edite xq vi cuales eran la digievoluciones bien y bueno ai ta xD
|
|
Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema #57 |
|
|