|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Anna- ¿qué manera?
Patamon- bueno, de hecho, no se muy bien que es enfermar Ylenia- a mí me duele la cabeza Nami: Debe ser por el viaje, me había encontrado una vez con un niño elegido va con un ex- niño elegido Kuroi: Que tiene que ver? Nami: Me dijeron que era común, demo por las dudas siempre llevo esto Ylenia: Que es? Nami: segun mi abuela haciendose un té se te pasan los males Kuroi: Demo tu abuela no estaba muerta? B.Gatomon: *No debio preguntar eso* Nami: jajaja si ddemo me enseño muchas cosas cuando era chiquita n.n Alejandro: Emm una pregunta Nami-san no? Nami: Hai que sucede? Alejandro: Que te paso aqui? -Dijo señalando el cachete Nami: No fue nada me cai jeje soy muy torpe Kuroi: Se -dijo sin creerle Alejandro: Por cierto un gusto conocerte Nami: Igual -Dijo con una dulce sonrisa Anna: Supongo que debemos buscar algo para comer o ustedes traen algo? YlEnia: Hai yo traigo algo -Dijo revisand una pequeña cartera Patamon: Tengo hambre Kuroi: Igual B.GatomoN: todos estamos igual no? continuara...
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
|
||||||
|
Anna: esta bien, esperaremos
Ylenia: bien, Anna, vamos los mas hambrientos ^_^ Kuroi: si Ylenia: ya regresamos Anna: ![]() Zakni: lo que me recuerda... Kara: que? Anna: ah si... em... hola Zakni Zakni: hola Anna Alejandro: ustedes se conocen Zakni: si Lunamon: era de extrañarse? Hartigan: creo que si Whity: yo creo que no Demiveemon: pues la verdad, es que no sé B. Guilmon: Cierto con C mayúscula Nami: bueno... mejor hablemos de otra cosa Lunamon: por favor Gizamon: ~ya los encontré~ ********** B. Gatomon: en serio, no querias ser BlackGuilmon cuando regresaron? Ylenia: si... eh No!! que te hace pensar eso? Kuroi: pues... saber, no se nota en lo absoluto Ylenia: >///< aahh! ya, dejan de molestar asi B. Gatomon: hmmm... si Patamon: los humanos se comportan tan extraño... ---------------------------------------- aqui llegué, no sé que mas escribir see ya o talk ya later
||||||
|
Lunamon- los humanos son divertidos
Patamon- ¡sí! dicen cosas raras que antes no había escuchado Anna- Ylenia, esto lo has traído tú, ¿ no quieres nada? Ylenia- no *dijo sonriendo ámpliamente* comed vosotros chicos Anna- pero... Ylenia- ^^ no pasa nada B.Gatomon- Ylenia, ¿como se bebe esto? Ylenia- sí *reía* primero se ajita un poco para que eche gusto a algo, retiras el papel del agujero y pones la pajita pequeña que viene aquí. Esto es un zumo B.Gatomon- zumo ¿eh? B.Guilmon- está muy bueno Alejandro- pero, habrá que tener cuidado, si estas son las provisiones que tenemos, hay que repartirlas para tener para unos cuántos días Nami- hasta que no sepamos como ir y venir aquí, habrá que tener cuidado Hartigan- dudo que sea tan fácil hacer lo que dices Ylenia- mmmmm * pensando mientras miraba a sus amigos* tal vez... haya algún modo... Lunamon- ¿de qué? Ylenia- de poder hacer lo que Nami-San dice Zakni- estamos en medio de un bosque, es imposible poder volver al mundo real Ylenia- por el momento... pero no creo que este mundo se base solo en un bosque.... Hartigan- ¿qué quieres decir? Ylenia- si esto es un mundo digital, estoy segura que tiene que haber alguna terminal que conecte con los ordenadores de nuestro mundo, aquí ahora mismo somos algo parecido a datos... por lo que, a lo mejor con un poco de suerte, podemos entrar y salir de aquí...... Hubo un silencio tras la explicación Zakni- es decir.... que tienes en mente buscar un modo para poder entrar y salir de aquí Ylenia- sí... B.Gatomon- eso que dices tiene sentido, pero recuerda que hay muchos digimon malos y no va ha ser fácil Ylenia- sí, es verdad... no creo que nada sea tan sencillo... si hay más digimon como ese Scorpiomon, lo tenemos muy difícil Patamon- y no has visto nada, hay digimon peores que ese
![]() Un caballero debe ser valeroso, su corazón solo conoce la virtud, su espada defiende a los desvalidos, su fuerza sostiene a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira, aniquila al malvado gracias por la firma Aeris!!! |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
kaozengelmon, unete, por mi no hay problema en lo absoluto
---------------------------------------------------------------------------- Patamon: y no has visto nada, hay digimons peores que ese Lunamon: bastante más peores Zakni: solo espero que logremos terminar esta... mision Ylenia: ojalá Alejandro: bueno, oficialmente esta pequeña conversacion queda terminada Anna: porque... Alejandro: *en voz baja* porque demiveemon acaba de ver a uno de los digimons que se habian llevado a BlackGuilmon Hartigan: en serio? Kara: si, ya me di cuenta yo tambien Ylenia: entonces... Nami: a pelear... de nuevo Anna: nunca tendremos descanso aqui? Lunamon: por desgracia, no siempre Kuroi: serán raras las veces que puedan tomar un buen descanso Kara: rayos Anna: bueno ya aclaramos lo del descanso, ahora solo falta pelear un poco, no creen? Todos: si Gizamon: que estarán planeado? Whity ataca primero (no me recuerdo del ataque) Patamon: burbuja de aire Lunamon: luna claw BlackGatomon: cat punch Gizamon: ahhh!! ese ultimo ataque transformo a Gizamon en digicode y B.Gatomon lo absorbió pues ella fue la ultima que atacó Anna: uno menos Alejandro: si seguimos asi, acabaremos a todos los digimons del mundo Lunamon: no realmente Ylenia: o sea...? B.Gatomon: por que cuando un digimon es destruido, renace en un digiegg Kara: bueno tema aclarado Nami: definitivamente Hartigan: cambiando de tema, al fin quien es o va a ser el lider? Ylenia: pues yo pienso que el tiempo debería elegir Zakni: o sea...? Anna: entiendo, con el tiempo se dejaran ver las reacciones de cada uno, los sentimientos, los pensamientos y todo lo demás, nos conoceremos mejor y, según yo creo, el más optimista y valiente debería ser el líder Lunamon: exactamente, mas o menos, un lider es por naturaleza, asi que como dijo Ylenia, el tiempo lo decidirá ----------------------------------------------------------------------------- emmm... llego hasta aqui por si las dudas ante cualquier digimon, con nombre venido de EEUU, encontré un sitio, es http://dma.wtw-x.net alli estan los nombres clasificados por letra, ataques, evos, info, etc, lo unico es que esta en inglés
|
||||||
|
whity: y eso sera..........
zakni: deja ya eso......tenemos q estar alertas......... whity: si pero........ zakni: bueno ............ whity: ...........tengo hambre zakni: mmm blackgatomon: si seguimos aqui esos gizamon seguiran viniendo para atacarnos......... ylenia: entonces moviendose ahora hartigan: mmm......eso opino...o si no los digimons se debilitaran muy rapido....... blackguilmon: si........... patamon: bien...... anna: de acuerdo kara: bien entonces vamos..... kuroi: ehm.....bien si es asi entonces si.......... lunamon: mmm...y tu whity no piensas moverte........al igual q zakni........ zakni y whity: si ya vamos........... zakni: no pienso seguir con esto........whity........ whity: bueno.......si tu dices....de acuerdo........... zakni: entonces sorprendamolos.........- se escabullen del grupo..... gizamon: jeje parece q extravio uno de los humanos........sera interesante............
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... |
||||||
|
||||||
|
Ylenia- siempre somos nosotros los que huímos
Lunamon- ¿qué quieres decir? Ylenia- si... si atacamos nosotros primero... seguro que eso no se lo esperan, ellos creen que solo estaremos huyendo Lunamon- estás proponiendo atacar primero Ylenia- ^^ sí B.Gatomon- es muy arriesgado Ylenia- sí, pero como he dicho antes, yo al menos, no estaré huyendo siempre Nami- entonces, que digievolucionen y ataquen primero B.Gatomon- no creo que sea necesario por ahora Ylenia- si se ponen pesados ya pensaremos en algo, dime una cosa Blackgatomon B.Gatomon- ¿si? Ylenia- en vez de estar rondando sin sentido, ¿por qué no buscamos a ese enemigo que tanto teméis? Patamon- porque aun no estamos preparados para protegeros Hartigan- no podemos depender de vosotros siempre chicos Kuroi- cierto, pero en este mundo sí, os recuerdo que vosotros no peleáis como los digimon ¿eh? Lunamon- ¿dónde etsán Zakni y Whity? Ylenia- aaaahhh *enfadada* ya se han vuelto a ir B.Gatomon- no te enfades Anna- ¿qué no se enfade? Blackgatomon.... no conocemos este sitio Patamon- pero Whity sí Hartigan- habrá que ir ha buscarles Ylenia- otra vez *acabó la frase llevando una mano a la cintura*
![]() Un caballero debe ser valeroso, su corazón solo conoce la virtud, su espada defiende a los desvalidos, su fuerza sostiene a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira, aniquila al malvado gracias por la firma Aeris!!! |
||||||
|
||||||
|
nombre: kanabara kail
edad:16 digimon: black patamon karacter: sadico , solitario ,protector ,algofrio aveces historia: se las devo armas: espada dato ex.: considera los sentimientos una debilidad nombre digimon: nibimon pareja: kien kiera serlo apariencia: ![]() kaozengelmon agregó un mensaje a los 0 minutos y 47 segundos después... nombre digimon: patamon kaozengelmon agregó un mensaje a los 13 minutos y 28 segundos después... solo diganme en que parte entro y empiezo a escribir
la inmortalidad solo se alcanza con la muerte Editado por kaozengelmon en 30-May-2008 a las 13:38. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Hartigan: habrá que ir ha buscarles
Ylenia: otra vez *acabó la frase llevando una mano a la cintura* Anna: pues, conociendola, ella se sabrá defender, pero aun así, sería bueno buscarla por los peligros que hay en este lugar Kara: tienes razón Nami: *viendo a Alejandro* Oye, no has hablado desde hace un buen rato Alejandro: ahh ^_^U no es nada, solo he estado pensando Anna: piensas? ![]() Alejandro: muy graciosa Anna: ![]() Kara: bueno, en que has estado pensando? Alejandro: pues la realidad, en nada que les interese Hartigan: hum... escúpelo Alejandro: pues... en que pasaria si nunca volvieramos a casa Ylenia: no te preocupes, volveremos a casa ![]() Lunamon: mientras más hablan, más lejos se van WhiteAgumon y Zakni Kuroi: a que ya estan como a un km Ylenia: aajjjj... ya mejor ni hablemos de eso Demiveemon: aún así, seberíamos preocuparnos, ya que pueden ser atacados en cualquier momento Hartigan: es cierto Ylenia: estoy completamente de acuerdo Anna: y ese cambio de decisión? ![]() B. Gatomon: de veras, que cambio Ylenia: O////O oigan!! Anna y B.Gatomon: jajajaja ------------------------------------------------- kaozengelmon, puedes entrar cuando creas que más te conviene y... me interesé ^///^ puedo ser tu pareja?
|
||||||
|
en algun lugar
zakni: q tan lejos estamos............?? whity: 2.6 km...de ellos.......... zakni: y eso q ellos ni cuenta........... whity: mira llegamos............ zakni: buscabamos algo.........?? whity: nos seguiran asi q por q no guiarlos a una aldea digimon......... zakni. esa es una buena idea........... lejos 5 gizamon la seguian esperando q estuvieran lo suficiente apartados de los otros gizamon1: debemos atacar!! gizamon2: no...........asta q este sola........... gizamon 1: lo esta!!!........tenemos q atraparla!!! gizamon 3, 4 y 5: ..... en la aldea............ zakni: seran amables?? whity: supongo...........esta algo vacio......... whity camina al frente y olfateando el ambiente pero no habia nadie mas..........afuera solo podia sentirse el viento ......calmado.......... zakni: mmm.......porq esta tan calmado?? ???: por nosotros..........humana...... .... zakni: ah!! whity: ustedes otra vez?!! zakni: whity.........son ellos verdad?? gizamon1: si lo somos gizamon 4: ahora no podras irte...........- se le acrecaron....... zakni: ustedes no me dan miedo........deberian tener cuidado............whity!! whity lanza bolas de fuego frio q se congelaban al instante.......... gizamon3: pero q? gizamon 4:agh!!......tu albino y humana......... gizamon1: gizamons ataquen............
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... |
||||||
|
||||||
|
Ylenia- Blackgatomon, deberíamos buscarlos por aire
B.Gatomon- tener que digievolucionar para algo así... es frustrante Ylenia- pero por aire cubriremos más terreno B.Gatomon- me niego Hartigan- entonces ¿qué sugieres que hagamos? B.Guilmon- cuántos vuelan de aquí cuando digievolucionan B.Gatomon- yo Patamon- yo también Kuroi- yo... bueno Nami- está bien... ¿podéis intentarlo? Ylenia- Blackgatomon B.Gatomon- pero... Alejandro- Demiveemon, ¿qué te pasa? Demiveemon- ya ha llegado el momento, puedo digievolucionar, así, seré más útil Alejandro- bueno... como quieras Demiveemon- Demiveemon digievoluciona en ¡¡Veemon!! Ylenia- ^^ que mono Hartigan- sí, es gracioso Veemon- ¡¡así podré ayudarte mejor Alex!! Alejandro- ¡¡¡qué guay!!!! Kuroi- bien, ahora ya podemos empezar ha buscar a Zakni Ylenia- una cosa Anna- ¿si? Ylenia- yo iré por mi cuenta B.Gatomon- ¿qué quieres decir? Ylenia- pues que si siempre perdemos el tiempo buscando a los que se alejan del grupo, el enemigo irá avanzando Nami- pero si estamos separados, somos más débiles Ylenia- Zakni parece que no quiere venir con nosotros, ¿qué más da? Blackgatomon, vamos B.Gatomon- ¿estás segura? Ylenia- sí Hartigan- bueno, pues tener cuidado Ylenia- te....te..... o//////o tenlo tú B.Gatomon- eres incorregible Ylenia- ¬¬ Kuroi- ¿y por donde empezaréis ha buscar? Ylenia- yo no conozco este mundo, pero ella sí *mirando a Blackgatomon* Anna- ¿estaréis bien solas? Ylenia- sí *sonreía* no habrá problema Lunamon- ¿como sabremos si encontráis algo? Ylenia- pues.... ahora que lo dices.... no lo se Con Ylenia y Blackgatomon B.Gatomon- ¿no te preocupan Whity y Zakni? Ylenia- claro que me preocupan B.Gatomon- ¿y por qué no vas con ellos? Ylenia- alguien tiene que saber los movimientos del enemigo mientras la buscan B.Gatomon- es peligroso ir sola por este mundo aunque yo vaya contigo Ylenia- ya lo se, pero lo hago para no poner en peligro a Hartigan y los otros B.Gatomon- eres demasiado buena Ylenia Ylenia- sí... eso me dicen a veces B.Gatomon- aunque esto sea un mundo digital, puedes morir... yo renaceré de un digihuevo, pero tú no eres un digimon Ylenia... ¿y si te pasa algo? Ylenia- contigo estoy segura que no B.Gatomon- yo haré lo que pueda por protegerte Ylenia pero... bueno... es que... no todo va ha salir bien siempre Ylenia- por eso mismo no quiero ir ha buscar a Zakni... mientras la buscamos las cosas pueden salir mal y el enemigo puede ganar terreno... es por esa razón por la que yo iré por cuenta.... B.Gatomon- ¿para siempre? Ylenia- claro que no *sonrió* cuando encontremos al enemigo, se lo comunicaremos B.Gatomon- ¿como? Ylenia- aun no lo se pero, ya pensaré algo -------------------------------------------------------------- mi personaje no es que sea estúpida, lo que pasa que se preocupa demasiado y quiere investigar los movimientos del enemigo para ver si se encontrarán pronto con él o no, ya que Zakni no está, está buscando al enemigo más bien por ella, y asegurarse de que el villano está lejos de sus amigos
||||||
|
||||||
|
yo no dije nada xD
----------------------------------------------------------------------------------- hartigan: has notado bguilmon .... bguilmon: ¿notadon? ¿que viejo ^^? hartigan: deja de decirme viejo bguilmon : pos no te puedo decir joven, eres el mas grande de todos hartigan: olvidate de eso, has notado que este yleni es un poco...ahmm bguilmon : ¿? o.0 hooo haaa ya lo pille picaro xD *-* ,con que andas con ese plan con ella ¿verdad? hartigan: ¿¡que!?....yo..no se de que me estas hablando bguilmon: hea no te hagas el inocente hartigan *dandole codasos* yo se lo que intentas pilluelo T-T hartigan: pero....yo solo decia que bguilmon : anda confiesalo ,¿¡que planeas hacer ehhh!? hartigan : ¡nada! ¡yo no he dicho nada! todos los demas oyendo la conversacion xD bguilmon: hey ustedes que tanto escuchan chismosos! esta es una conversacion privada alejandro: ami..no me interesa esa conversacion veemon: si si, nada interesante kuroi: preocupemonos por alcansar a zanki anna: y a su whity hartigan: -.-u como quiera, espero que esten bien yleni y Bgatomon y no les pase nada Bguilmon: te preocupas mucho, ellas son muy fuertes, podran contra cualquier cosa ^^
||||||
|
Anna: he estado pensando en como podernos comunicar con Ylenia, BlackGatomon, Zakni y WhiteAgumon
Alejandro: tu también piensas? ![]() Anna: síí, sorprendido? ![]() Hatigan: y que has estado pensando Anna? Anna: pues... estos digivices son nuestros teléfonos celularer, cierto? Nami: es cierto Anna: y con los cel's nos comuniocamos en el mundo real, y puede que tambien en este mundo Kara: podría ser... Anna: bueno el punto es que al menos deberíamos intentarlo Lunamon: no podría estar más de acuerdo Kuroi: bueno, y por que no lo intentan? Anna: si *sacando su digivice* Los demás tambien lo sacaron y empezaron a presionar los botones, intentando lograr "sacar una llamada", hasta que... Hartigan: creo que lo logré! B.Guilmon: siiiiiiii!!!!!! ![]() Ylenia:Hola? Hartigan: Ylenia? Ylenia: H..Har... Hartigan? Anna: y todos los demás!!! Ylenia: Hola!!! Como lograron comunicarse? Hartigan: Anna tuvo la idea de que los digivices son nuestros celulares, y que se podían comunicar como en el mundo real Ylenia: me alegro mucho, bueno, ahora ya sabemos como comunicarnos. Ya hablaron con Zakni? Hartigan: no, aún no Kara: pero seguiremos intentando Ylenia: oh, si, porfavor Hartigan: no te preocupes, nos comunicaremos, la encontaremos, y despues nos juntaremos todos B.Guilmon: Ay, picaro ¬¬ Hartigan:O///O BlackGuilmon!!! B.Guilmon: jajajajajaja ![]() Hartigan: ¬¬ Ylenia: Que... Mal!!! B.Gatomon: Oh sí, como no Ylenia: BlackGatomon!!! Nami: bueno, en fin Anna: mejor, hablamos despues HArtigan: sería lo mejor Ylenia: bueno, adios Todos (los demás): adios ------------------------------ kaozengelmon: Sankyu ![]()
||||||
|
Chicos, tengo un problema con Blackgatomon, resulta ser que su última evolución, Lilithmon, es uno de los Lord Demons... igual que Beelzemon, no pasa nada ¿no? ¿o como lo hacemos? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ylenia- bien, vamos B.Gatomon- adelante Ylenia- dime, ¿qué clase de digimon hay por esta zona? B.Gatomon- bueno, no hay muchos digimon hostiles, pero claro, no hay que fiarse, igual tienen alguna cosa rara que los haga cambiar de humor, como pasó hace ya unos años con las ruedas negras de Devimon Ylenia- Devimon B.Gatomon- el nivel campéon de un Blackpatamon Ylenia- sí, un chico llamado Tai me habló de Devimon hace ya unos años B.Gatomon- quieta *dijo parándola de golpe* Ylenia- ¿qué es? B.Gatomon- un Kuwagamon Ylenia- puedes con él ¿no? B.Gatomon- sí, espera ahí Ylenia- ¿es un digimon hostil? B.Gatomon- normalmente siempre está de malas, pero quisiera comprobar que está |