|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #161 |
|
Ledah Lorelei Grim
ID: 85689
Hace: (816 dias)
|
pues entonces entrare y os sorprendere XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Lelouch Lamperouge (A.K.A Zero) Edad: 17 Apariencia: http://www.nautiljon.com/images/pers...lamperouge.jpg (Lelouch) http://neoshinka.files.wordpress.com...koorder400.jpg (Zero) Personalidad: cuando actua como "lelouch" es amable tranquilo y serio, pero cuando actua como "zero" se muestra frio, calculador y muy confiado Arma: Espadas de Vibracion Digimon: Duskmon Dato Extra: su ojo izquiero tiene un poder de hipnotizacion absoluta si da una orden a alguien mientras usa esa capacidad el afectado no puede rechazarla pero tiene un limite............. solo se puede usar una vez en la misma persona (Foto del ojo: http://img37.picoodle.com/img/img37/...7m_f2c75b0.jpg) Biografia: cuando todo el incidente ocurrio en el mundo real...... formo un grupo compuesto por humano y digimons que luchan por liberarse este grupo es llamada "la Orden De Los Caballeros Negros" la cual dirige bajo el nombre clave de "Zero" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahora mi intro -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cerca de alli habia una figura oscura observando desde un tejado esa figura llevava una mascara oscura puesta ocultandole el rostro observava detenidamente el combate que se libraba contra el tal copy X ¿?¿?: impresionante poder................. podrian ser unos poderosos aliados Duskmon: "zero"........... todo esta listo Zero: bien............. ¿y las tropas? Duskmon: han tomado posiciones entre nuestros compañeros y esos chicos de alli podriamos ganar la batalla contra copy x Zero: bien prepararlo todo y a mi señal atacar Duskmon: usaras el "Geass"? Zero: hm........ mi geass no afectara a ese tipo........... solo afecta a digimons y humanos pero contra el no podre tambien dudo mucho que pueda hacer un "contacto directo" con sus ojos en ese momento el hombre llamado zero cojio un comunicador por el cual le hablaban ¿?¿?: zero...... tenemos el objetivo a tiro Zero: bien....... "ohgy" dile a kallen que se prepare Kallen: ya estoy lista Ohgy: a tu señal zero Zero: esperad............. *observa como el tal copy x no dejaba de moverse* tenemos que pillarle en una zona donde no se mueva *sigue observando* AHORA!!!!!! en ese momento alrrededor de la zona donde estaba copy x varios digimons aparecieron lanzandole ataques los cuales le dieron de lleno.... la cosa era que tanto los digimons como sus tamers tenian visores negros que ocultaban sus rostros Copy X: quien interrumpe? Zero: yo............. Copy X: quien eres tu? Zero: yo soy................ "Zero" Yleina: zero? Nami: pero de que va ese? Zero: no vengo a enfrentarme a vosotras. si no a destruir a copy X Duskmon: zero tenemos el lugar rodeado aunque escapara no iria muy lejos Zero: duskmon es tu turno muestrales tu poder tras esa mascara se escondia mi verdadero yo......... lelouch lamperouge dirigiendo a la "orden" yo era zero........ pero fuera de ella era lelouch.......... ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ahi lo dejo
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #162 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
solo digo que pronto aparecera mi verdadero personaje..................... .y quien quiere ser mi pareja ? TT_TT
copy x : parece que no me conocen jejeje nami : je , no te reiras tanto cuando te derrotemos copy x : eso me da risa , que me van a derrotar , y zero , veo que me tus compañeros me quieren matar ¿ eh ? zero : ( pero como ? ) se veia a ohgy y a kallen siendo apunados en la cabeza por dos comandramons copy x : puedes decidir , matarme , cosa que tiene 10 % de probabilidad o salvar a tus amigos que tiene 50% de probabilidad ylenia : eres un bastardo copy x !!!! darklucemon lo iba a atacar pero copy x : darklucemon , preocupate mas por ellas copy x logra esquivar el ataque y se va directo contra las chicas , darklucemon lo iba a perseguir pero un monton de commandramos no lo dejaban llegar , ni atacar . Copy x ya habia llegado al lado de las dos , zero iba a detenerlo pero copy x las hace caer a los dos , salta y no le da a ninguno de ellos , les da a un lugar lleno de personas , matandolas instantaneamente nami : maldito bastardo !!! acaso estas enfermo !!!! eran personas inocentes !!! zero : pero que demonios eres.... copy x ( mientras bajaba ) : yo soy...........el mecias
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 283752
Hace: (179 dias)
|
mientras obsevando en las sombras:
yukito: tenemos ke intervenir? kail: si los dos: devimon!!! los dos devimons: si!! los dos devimons detienen a copy x yukito: nos estas estorvando!!! kail: nadie deveria estar aki. los dos: devimons de inmediato estos abren un portal ke selos lleva junto a los comandramon. copy x: quienes son!!!!! los dos: no tenemos porque decirtelo yukito: y porke perdemos el tiempo contigo ni siquiera eres el real!!! continuara... recuerden ke tanto kaozengelmon como yo estamos de otro lado. |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #164 |
|
rojo
|
emmm.....como saben ellos sobre la existencia del otro x ? eso seria imposible para ellos , ademas como lo conocerian ? nunca x entablo comunicacion con el resto ni lo hara , el otro x aparecera pero calmense
copy x : buajajajajjajaja , eso si estuvo bueno , yo ser un clon buajajaaja todos los cammandramons se empezaron a reir copy x : estos deben ser los mas bakas del universo ¿ yo un clon ? buajajjaaaja yukito : -`///////´- ylenia : es el momento nami : tienes razon darklucemon lo iba a atacar pero.... copy x : te mostrare porque me dicen copy x patetico humano ^^ copy x a una gran velocidad se aproximo a nami y le quito su digivice darklucemon : demonios zero intento quitarle el digivice a copy x pero era como cojer el viento , luego copy x se alejo y empezo a transferir los datos del digivice de nami al suyo , en eso darklucemon se divide en dos digimons otraves y el digimon de nami se vuelve otra ves en fresh copy x : mi habilidad me permite sacar los datos de los digivice y ponerlos en el mio , aunque tenga que decirlo , esa informacion no me basto zero : maldito !!!! nami recogio rapido a su digimon nami ; no importa lo que haga......te derrotare copy x : eso me gusta de ti , eres decidida , me has convencido , retrasare el ataque por 2 meses , espero que no me decepcionen otra ves jejjejej todos los digimons dal servicio de copy x se fueron al digimundo incluyendo a copy x y a kokuwamon zero : donde se fue ?
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #165 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
menudo tio loco es el copy X XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Zero: este tipo es mas astuto de lo esperado Duskmon: parece que lo subestimamos demasiado Zero: diles al resto que se reagrupe nos marchamos ya le cojeremos en otra ocasion *coje un comunicador* ohgy diles a todos que nos vamos Ohgy: y que pasa con copy X? Zero: en cuanto nos reagrupemos iremos tras el al parecer la cosa iba a ponerse fea............. y claro mi geass no haria efecto en ese tipo........ pero si en sus esbirros..... solo debia acercarme lo suficiente a ellos Yleina: tenemos que cojerle si no seguira campando a sus anchas sin que nadie le detenga Nami: *se acerca a zero* quien eres tu? Zero: ya te lo dije........... mi nombre es.... zero Yleina: por que no dejas los misterios y te quitas la mascara? en ese momento una chica peli-roja salio en mi defensa Chica: como te atreves a decir eso? zero es el que nos a llevado muchas veces a la victoria si se te ocurre quitarle su mascara te arrepentiras de............... Zero: suficiente kallen................ no hace falta ir tan lejos Kallen: lo siento zero Zero: vuelve con el resto............ tenemos demasiado pro hacer *se da la vuelta* ademas si por algun casual vierais mi rostro........... podria ocuparme de que lo olvidaseis Yleina: que? Nami: de que vas? los de la orden y yo subimos a un camion blindado con el cual nos marchamos a nuestro cuartel Zero: estare en mi sala personal *entra en su salon* Ohgy: esta vez no hubo ganadores Soldado1: pero yo coincido con esa chica ¿por que zero no nos muestra su cara? Kallen: el tiene sus razones asi que confiemos en el Soldado2: es verdad............. mejor centremonos en recobrarnos y prepararnos........... iremos a preparar el resto del armamento para asediar el cuartel enemigo -salon de zero- en ese momento zero se quito la mascara mostrando la cara de un joven de unos 17 años..... ese era yo lelouch lamperouge Lelouch: copy x es mas listo de lo esperado................. habra que contar con mas efectivos............... tal vez a la proxima deba usar mi geass en los que sean sus seguidores *escucha como llaman a la puerta* quien es? Kallen: soy yo zero Lelouch: que pasa kallen? Kallen: *sin entrar en el salon* queria preguntarte si hacemos bien al retirarnos ahora Lelouch: si........ el enemigo es fuerte............. para enfrentarle primero necesitamos desproveerle de sus suministros a sus esbirros........ con eso le debilitaremos un poco Kallen: entiendo.................... Lelouch: kallen..................... ¿en serio quieres ver mi cara? Kallen: eh? no nada de eso....................... Lelouch: por que? Kallen: .............. por que tengo la sensacion de que............. si te forzamos a hacerlo.......... te iras y nos abandonaras............. mi unico deseo es que todo esto termine de una vez Lelouch: ............... yo tambien lo deseo................... yo tambien tras esa conversacion kallen volvio con el resto del grupo mientras que yo planeaba la tactica a seguir ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ mi personaje ira un poco por su cuenta pero ya cuando haya que enfrentarse a alguien como copy x el hara aparicion
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #166 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (988 dias)
|
Ylenia- menudo tío el Zero ese
Salamon- ¿Ylenia estás enfadada? Ylenia- me cae fatal Nami- sí, a mí más bien la niñata esa Ylenia- ah, ya Nami-....... bueh, ese tío volverá, por cierto, ¡bien hecho chicos! Kuroi- gracias Salamon- gracias Nami, pero no logramos acabar con él Nami- ya sabíamos que no podríamos con él a la primera Ylenia- claro, no os preocupeis por eso Salamon- la próxima vez no escapará Ylenia- calma amiga- reía Lunamon- hemos hecho lo que hemos podido Salamon Kuroi- ¿creeis que aun somos débiles? Anna- no es eso, es él, que es bastante fuerte Nami- exacto Ylenia- bueno, calma chicos.... Nami- espero no encontrarme a esos de nuevo, no los soporto >_<
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #167 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
Nami- exacto
Ylenia- bueno, calma chicos.... Nami- espero no encontrarme a esos de nuevo, no los soporto >_< Ylenia y Anna: Concuerdo Nami: Las invito a mi casa no qued muy lejos además quiero ver que informacion me saco ese copi x Kuroi: Puedes hacer eso? -Pregunto sorprendido Nami: Por supuesto, también quiero ver si hay dato de ese tal Zero y de esa cosa que dijo...como se llamaba? Bueno no lo recuerdo Salamon: De que hablas?-Al igual que salamon todas la miraron con cara de "Whats?" Nami: No importa yo me entiendo Kuroi: Yo también la entiendo Nami: Bien vamos Ylenia: Hai Anna: Claro n.n Y asi las chicas se dirigieron a la casa de Nami Kuroi: Nami hay una nota Nami: Aver Querida Nami: Nos fuimos a la casa de la abuela que esta en el campo, como no te encontramos decidimos irnos onegai ten mucho cuidado con esos monstruos te queremos Oto-san y Oka-san Nami: Bueno chicas estamos solas Anna: Tus padres? Nami: Se fueron a la casa de mi abuela es mejor que esten alli supongo que no los encontraran Ylenia: Me alegro que esten bien n.n Nami: Pasen por fabor- Dijo dirijiendose a su cuarto Anna: Ok Una vez en la Habitacion de Nami Nami: Enseguida regreso - Salio y a los minutos trajo té y jugo con unas galletitas - Sirvansen lo que gusten Ylenia: Arigato Anna: Itadakimasu! Nami: Uh donde esta? Ylenia: Que buscas? Nami: Mi computadora uh aqui esta - La saco de debajo de la mesita Anna: Que haras? Nami: Primero crear un virus pero para nosotras seria un anti virus entienden Ylenia: Si Anna: Algo Nami : Es algo así si alguien quiere quitarnos los datos de el digivice momentaneamente se activa mi programa eliminando los invasores- Explicaba mientras tecleaba Anna: Ah! Nami: Listo -Saco su digivice del bolsillo y lo conecto- Lo sabia Ylenia: Que paso? Salamon: Que es eso Lunamon: Es como la cara de copy x Nami: Maldicion-Dijo mientras tecleaba cada vez más rápido - Le puso un virus todavía esta sacando los datos Ylenia: En donde aprendiste todo eso? Nami: Cuando conoci a Kuroi al poco tiempo conocia a Izzy-sensei el me enseño todo sobre el digivice y la computción Anna: Sugoi Nami: Listo ese maldito no me robara más datos JAJAJA- empezo a reir de la nada Anna e Ylenia: n.nU Nami: Prestenme sus digivice Anna e Ylenia :Hai -Dijeron a duo entregandoselo Rapidamente la chica lo conecto y a los pocos minutos se los entrego Ylenia: Encontraste algo sobre Zero Nami:No nada solo dice, me causa mucha curiosidad ese chico, supongo que es chico Ylenia: n.nU Yo también Nami: Es tan misterioso Anna: Te gusta Zero? Nami: Emm o///o quieren comer algo o hacer algo? Continuara...
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #168 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
asi que zero no es del agrado de la gente aun ¿no? si me lo permitis me encargare de eso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -cuartel general de zero- habiamos vuelto a nuestro "cuartel" eramos un total de unos 50 miembros actualmente en ese momento yo aun seguia en el camion donde fuimos Lelouch: es la hora *se pone la mascara* Zero: si queremos que todo salga bien hay que motivar a todos Duskmon: es verdad Ohgy: *llama a la puerta* zero puedo pasar? Zero: adelante Ohgy: *pasa* hace poco vinieron nuevos integrantes............ 5 mas.......... son de un grupo de resistencia que se ha enfrentado con anterioridad a enemigos como copy x Zero: diles que pasen mas tarde pasaron reconoci a uno de ellos era tohdou nakamura............. un maestro de kendo que conoci cuando era solo un niño Tohdou: yo hablare por todos........... queremos saber que es lo que trata de conseguir esta resistencia Zero: te olvidas de una cosa.............. no somos una resistencia........... somos "amigos de la justicia" Tohdou: y que es lo que buscais conseguir con esto? Zero: ............... la paz............... he librado batallas en secreto durante este tiempo................ y muy pronto anunciaremos nuestra existencia al mundo........... esperamos que la gente quiera apoyarnos tras mostrarnos a todo el mundo Tohdou: buscas algo que no servira pero la idea me gusta............... *le ofrece la mano* estare a tus ordenes...... zero Zero: *le estrecha la mano* no se arrepentira de su decision en ese preciso momento se mostro algo en las noticias un grupo de comandramons habia capturado y encerrados a varios rehenes su lider era un digimon oscuro que de seguro seguiria las ordenes de copy x Zero: tenemos trabajo -en casa de nami- Nami: hace poco nos enfrentamos a copy x y ahora estan haciendo esto? Yleina: mira parece que muestras las fotos de los rehenes en ese momento nami reconocio a dos personas de entre los capturados Nami: AH! Oto-san y Oka-san Anna: que? en efecto eran sus padres Nami: que hacen alli? Anna: tal vez la gente la capturasen de donde fuera que estuvieran y los encerraran a todos en el mismo lado -con zero- Zero: escucharme todos........ hay un cambio en el plan............. *muestra un plano* en este edificio tienen capturados a varios rehenes nuestro objetivo sera entrar alli y sacarlo a todos Kallen: zero como lo haremos? Zero: la entrada puedo hacerme cargo yo solo de ella........ una vez hecho entrar dentro y sacar a los rehenes yo mantendre ocupados a los comandramons y a quien los dirija Tohdou: estoy de acuerdo con el plan Ohgy: pero funcionara? Zero: que pasa? ¿dudas de mi? Ohgy: nada de eso zero............ pero ir solo Zero: estare bien.............. no morire en ese lugar y no morire hasta que todo termine ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ mi personaje no tendra problemas al entrar ni tampoco dentro asi que no se los causeis ¿ok? esto lo improvise para que vean a zero de otra manera
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #169 |
|
Sin estado
|
Zero: que pasa? ¿dudas de mi?
Ohgy: nada de eso zero............ pero ir solo Zero: estare bien.............. no morire en ese lugar y no morire hasta que todo termine Mientras tanto Nami: Ese maldito de Copy X Anna: Como sabes que esta a sus ordenes Nami: Si no se direon cuenta todos los digimons que estan a su orden tienen un tatuaje en forma de X Ylenia: Ahora que lo dices tienes razón! Nami: Kuroi! Kuroi: Hai -Dijo parandose Nami: Yo ire a rescatar a mis padres ustedes vienen? Anna: Claro Ylenia: No te dejaremos sola verdad Salamon? Salamon: Por supuesto que no Lunamon: Derrotemos a esos digimons malos! -Dijo muy decidida Nami: Yosh! -Tomo una Katana Ylenia: Que haras con eso Anna: Pues supongo que peliar no? Nami: Sip Ylenia: Y la sabes usar Nami or supuesto si no no la tendria Anna: Tienes otra Nami: Si pero la sabes usar Anna: Si Nami: Toma La chicas se dirigieron hacia ---(Donde es en el mundo real?) continuara.. XD Raptaron a mis padres 2 cero imaginacion 3 pence q Zero era malo xD
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #170 |
|
rojo
|
bueno , no le causare problemas a los rehenes y la mision sera un exito , es mas , copy x se divertira jugando con zero
en el digimundo , en una especie de castillo , habitaba copy x quien veia todo en un monitor gigante copy x : nani ? esa fue la mejor idea ? esos bakas , deberian de haber matado ya a esos pateticos rehenes kokuwamon : tranquilizese , todo esta planeado en eso copy x ve a zero que ha entrado kokuwamon : esto es terrible . mejor les aviso kokuwamon ya iba a cojer el celular pero copy x lo destruye copy x : no me interesan los rehenes -___- kokuwamon : pero que dice señor !!!!??? copy x : mira , ya sabia que esto iba a pasar , es mas , queria que liberasen a los rehenes , muy buen trabajo zero , te felicito por tu gran valentia y heroismo pero eso nunca bastara , tonto humano jejejejjejeje zero ya habia liberado a los rehenes , le faltaba a el salir . pero cuando iba a saltar al avion , un darkmon lo empuja hacia abajo , el helicoptero solo pudo llevar a los rehenes a salvo , pero zero y duskmon estaban atrapados , estaban rodeados de cientos de commandramons y liderados por darkmon en el castillo copy x : ejjejeejjeje , ese era mi plan desde el principio , zero fuiste un digno rival ¿ pero como escaparas de mi trampa ? kokuwamon : esto lo planeaste desde un principio !!! copy x : sabia que zero era el mas valiente para esta mision , asi que quiero ver como juegas con mis subordinados
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #171 |
|
Sin estado
|
zero ya habia liberado a los rehenes , le faltaba a el salir . pero cuando iba a saltar al avion , un darkmon lo empuja hacia abajo , el helicoptero solo pudo llevar a los rehenes a salvo , pero zero y duskmon estaban atrapados , estaban rodeados de cientos de commandramons y liderados por darkmon
Nami: Chicas que es eso? Salamon: Son un monton de Commandramons Anna: Tienen la marca Ylenia: Nee esos no son Zero y su digimon Nami: Si, quenencen aqui yo ire a ver a los rehenes Ylenia: Pero.. Nami ya se habia ido con Kuroi Anna: Esa chica es muy arrisgada Ylenia: Si, si lo es Cuando Nami estaba por abrir la puerta donde habian estado los rehenes Zero : Oyeno no lo habras! Tarde a chica ya lo habia abierto de el salio un Leomon y la quiso atacar con la espada que el digimon tenia pero la chica se defenfio con la funda de la katana Nami: Kuroi! Kuroi: Hai Nami: Digievoluciona! Mientras tanto Copy x que estaba viendo toda la batalla Copy x: Como lo hizo ? Datamon activa el virus Datamon: Enseguida señor kokuwamon: Señor tenemos un problema Copy x: Que!? Datamon: Señor hay un mensaje en la bandeja lo reprodujo? Copy x: Si Jajaja creiste que volverias a entrar a mi digivice estas equivocado, no soy tan idiota para caer dos veces ya te lo dije sea como sea te destruire atte. Nami Copy X: Maldicion esa chica es inteligente y decidida-Derrepente todo se puso rojo y empezo a sonar una alarma Kokuwamon: Señor estamos teniendo falllas con la coneccion no responden Copy x: COMO SEA SOLUCIONENLO! -grito muy enojado Volvemos con las chicas y Zero Kuroi golpeo muy fuerte al leomon que lo dejo K.O. Zero: Vamos duskmon! Ambos empezaron a peliar Nami: -Se acerco a Zero - Donde estan los rehenes? -Dijo apuntandolo con la katana Zero: No quiero pelear contigo, los rehenes estan a salvo Nami: Donde!? Ylenia: Nami cuidado! Zero la empujo para que el ataque de unos de los commandramons no le diera Zero:Soy aliado no enemigo Nami: Gracias Mientras tanto Anna e Ylenia con sus respectivos digimons peleaban derrotando a los digimons Continuara... xD perdonen si les molesta q postee a cada rato es q toy aburrida xD
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #172 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
me lo pones en bandeja de plata ¿recuerdas el geass? lo pondre en practica
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en ese momento estabamos rodeados tanto duskmon como yo....... era hora de poner en practica mi "geass" Zero: evita mi mirada Duskmon *obedece* Nami: como? Zero: solo hacerlo si quereis vivir!!!1 tras eso las chicas lo hicieron Zero: caballeros me gustaria quedarme............ pero este lugar caera pronto *se abre un agujero a la altura del ojo izquierdo http://i135.photobucket.com/albums/q...s0422lgsw4.jpg en ese momento mi ojo cambio de acpecto mostrando un simbolo extraño http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ouch-geass.jpg (Geass) Zero: *mira a todos los comandramons* "yo zero os ordeno................ Morir" en eso algo ocurrio con la mente de los comandramons Comandramon1: jejejejejeje si amo uno a uno empezaron a matarse entre ellos Anna: que ha ocurrido? Yleina: se han matado? Nami: ese zero hizo algo estoy segura en ese preciso momento el edificio donde estaban todos se empezo a derrumbar Nami: NNOOOO!!!!!!! Yleina: no puede ser!!!!! Anna: esa gente....................... todo parecia perdido............ pero en ese momento en una gran pantalla se mostro a zero y algunas imagenes de todos los rehenes los cuales estaban a salvo Zero: a todo el mundo............. "Temannos o Busquennos" Nami: es zero.................. *ve a sus padres* estan a salvo Yleina: como lo hizo? Zero: mi nombre es zero............. soy aquel que trarea paz a este mundo amigo de los debiles sin poder alguno........... aquello que usan su poder contra quien no lo tiene sera castigado por mi y por mis compañeros.......... *tras zero se muestra a un grupo numeroso de gente con mascaras negras* somos "la orden de los caballeros negros" y aquellos que usan el poder contraquien no lo tiene sera victima de nuestra fuerza............... aquellos con poder....... temannos............ aquellos sin el busquennos la gente a la que rescatamos estaba muy pendiente del mensaje y una vez emitido todo ese mensaje nos retiramos de alli................. todo lo ocurrido fue bastante inesperado................. sobre todo para el tal copy x Copy X: ese zero hizo algo a los comandramons........... pero no se exactamente el que.............. tendre que descubrirlo *recuerda el momento en que se descubrio el ojo izquierdo* ese ojo oculta algo.............. tengo que averiguarlo o sera un problema ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ por supuesto use esa capacidad hipnotica que tiene el ojo izquierdo pero solo funciona una sola vez en la misma persona y mientras este en un radio de 270 metros pero copy x no puede ser afectado por eso
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #173 |
|
rojo
|
claro , te has dado cuenta , copy x no puede ser afectado porque no es un ser viviente organico , es un ciborg especial
copy x : pero que raro , ese ojo debio ipnotizarme pero parece que solo funciona con seres bioticos , ese zero......su actitud me hace recordar al " otro " zero kokuwamon : señor , todo listo copy x : muy bien , pues liberen a " omega " kokuwamon : entonces esta desesperado por destruir la tierra copy x : queria destruirla lentamente pero como eso no sera posible mejor todo de un golpe , ademas quiero probar a mi ultimo experimento kokuwamon : entonces si su teoria es correcta , no afectara a los tipo robots como omega y los tankmon que enviaremos copy x : esta ves quiero que me roben dulces de ese lugar kokuwamon : usted si que es curioso mi señor copy x : siempre he querido comer lo que come esos pateticos humanos , no merecen tener ese tipo de dulces ^^ kokuwamon : pero como es que come ? O_o copy x : tengo todavia partes bioticas dentro de mi que pueden digerir los alimentos dandome energia ^^ en la base todo estaba calmado hasta que una nave gigante se aproximaba a la ciudad zero : pero que demonios es eso !!!!!??? investigadora : se cree que puede ser obra de ese tal copy x entonces la nave empieza a lansar tankmons que empiezan a tacar y del centro de ellos pararece una figura asi era medio metro mas alto que zero omega : waghhhh !!!!!!!!!!!! zero : como veo , no tienes la capacidad de comunicarte ¬¬
|
|
|
|
Buscar posts de BurningRose en el tema #174 |
|
Sin estado
ID: 257374
Hace: (255 dias)
|
Anna: Crescemon!!!! Cuidado!!!
Crescemon: *esquivando el ataque* sankyu, Anna ^_^ Ylenia: Anna, debemos ir allá, con Nami B.Gatomon: ahora Anna: sí.... sólo.... déjame.... terminar con éste Ylenia: vaya que no te gusta pelear ^_^ Anna: ^_^U creo que... mejor nos vamos ahora antes de que Nami se meta en problemas Crescemon: sí, mejor vamos ahora ********Con Nami y Zero******** Zero: soy aliado, no enemigo Nami: gracias Zero: no hay problema, siempre y cuando quites tu espada de mi cuello Nami: O.OU lo siento, se me olvidó, supongo que no es muy bueno que me distraiga mucho Ylenia: Nami!!!!! estás bien?! Anna: *levemente riendo*Nami: Ylenia, sí, estoy bien, Anna, de qué te ríes? Anna: de nada que tenga que ver contigo ![]() Ylenia: Anna, mejor te callas Nami: no le hagas caso a Ylenia y me dices que pasó Ylenia: no le digas Anna: jeje, lo siento... Ylenia, le tengo que decir a NamiNami: que.... Anna: Ylenia se tropezó, paro hubieras visto cómo jajajajajaYlenia: ANNA!!!! Anna: jajajajajajajajajajajajajajaja jaja *literalmente retorciéndose de la risa* Zero: no creen que sería mejor seguir combatiendo a ese lerdo de Copy X? Anna: *limpiándose una lágrima, y aún riendo levemente* sí, es cierto, pero no me digas que un poco de humor es malo Nami: no es malo en lo absoluto, jaja Ylenia: ay, por favor, ya dejen de reirse, no nos sirve de nada que gasten su energía riendo, cuando la pueden usar para atacar a ese baka Lunamon: bueno, Ylenia tiene razón, mejor deberíamos seguir nuestra misión ----------------------------------- esto fue antes del post de Ledah
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #175 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
bueno has metido a zero en problemas veamos que puedo hacer
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Duskmon: cuidado zero contra este no podras usar tu geass Zero: maldita sea *saca una espada de filo rojo* entonces si meto una vibracion en su cuerpo podre al menos quitarmelo de encima Kallen: zero! *ve un lanza misiles por ahi y lo coje* comete esto monstruo *dispara a omega* por supuesto omega ni se inmuto del disparo pero ese momento lo aproveche para acercarme a el mientras duskmon atraia su atencion pero no sivrio Omega: WWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAHHHHHHHH HHH *golpea a zero* Zero: AGH! *cae al suelo* Ohgy: zero!!!! Zero: salgan de aqui deprisa Kallen: pero............. Zero: esto sera una carniceria si nos quedamos *coje una moto* contra los tankons no tenemos oportunidad estaremos en contacto *se marcha con la moto Ohgy: retirada todos vamonos!!!!!!! omega parecia solo estar tratando de atraparme a mi asi que lo aleje de la zona Zero: *por un comunicador* diethrar sabes de alguna ruta de escape popr donde estoy yo? Diethrar: utiliza la ruta de escapo X005 Zero: de acuerdo me meti por la ruta de escape y una vez en ella omega no podia seguirme ya que la ruta se cerro asi que tendria que apañarselas el problema seria luego para reunirse con el resto de mi equipo Zero: duskmon esta con ellos............. pero el sabra encontrarme ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ahi lo dejo
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #176 |
|
Sin estado
ID: 283752
Hace: (179 dias)
|
perdo por el largo tiempo de no postear.
Zero: duskmon esta con ellos............. pero el sabra encontrarme. yukito: asi ke tu eres cero, toma (lanza una especie de monoculo cyborg) zero: que es esto? yukito:te amplificara la energia del geass y podras uzarlo contra las maquinas y cyborgs. zero: como puedo comfiar en ti? yukito: no puedes (se va) continuara... |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #177 |
|
rojo
|
copy x : yukito......baka , ya he planificado todo , todos los movimentos y el geass no podra funcionar ni en mi ni en omega , ya que aunque lo amplifiques solo podras destruir a los tankmons ya que omega y yo somo de una " raza superior "
kokuwamon le trae un digivice totalmente negro copy x : ahora que haras ? si evoluciono a omega o mejor dicho a omegamon jeejejjeje , ahora !!!! omegamon digievoluciona en umbraomegamon !!!!!! en la base zero : ese tipo.....me dio esto pero al rato se veia que omega empezaba a destrozar el porton zero : pero que !!!!??? solo estaba omega y los tankmos se habia retirado a seguir destruyendo la ciudad omega : jejejjejej , dig...i.....volve zero : nani !!!!???? omega se volvio umbraromega ( copy x no dice omegamon , solo omega ^^ ) umbraomegamon era algo asi zero trato de usar el geass pero lo unico que obtuvo es que umbraomega lograra entrar en el palacio-------------------------- copy x : zero , te pido que aunque sea trates de usar todo tu potencial , quiero ver si eres lo suficientemente baka para destruir a omega y devolverlo a "el " kokuwamon : quien es " el " ? copy x : el arma final ejjejejejejej
|
|
|