|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #1 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
ya hace tiempo que no hacia un grupal xDD
well... este grupal esta enfocado en un futuro, en donde todo el mundo cuenta con un compañero digimon. pero... "secretamente" un grupo de personas no estan de acuerdo de que todos sean tamers, y se quieren encargar de En este fic puede haber romance, suspenso, terror... como quieran, pero esta enfocado basicamente en asesinatos de otras personas (pero no de nosotros mismos) o digimons. Maximo 7 personas en el fic Ficha: » Nombre: » Apellido: » Edad: » Físico & Atuendo: » Carácter: » Digimon: » Línea evolutiva del digimon: » Carácter del digimon: » Intro lo mio: » Nombre: Hannah » Apellido: - - - » Edad: 15 » Físico & Atuendo: cabello negro un poco largo, ojos azules, tez blanca, estatura media (un poco baja), usa una playera negra con una chamarra y unos pantalones de mezclilla. » Carácter: Terca, con mucha facilidad para enojarse, tiende a improvizar al momento de las situaciones dificiles. » Digimon: Gabumon » Línea evolutiva del digimon: Gabumon - Garurumon - Kendogarurumon - Metalgarurumon - Magnagarurumon » Carácter del digimon: Es algo serio, pero habla un poco mas con la gente que conoce. » Intro: luego
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #2 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Nombre: Elliot
Apellido: Connors Edad: 17 Físico & Atuendo: Tez morena, estatura mediana, ojos color miel, muy bien parecido. Viste siempre con unos tenis color azul con negro, jeans azules y algo negro arriba. Carácter: Confiable, amable, algo depresivo pero sale al final de todo. Sentimental, lindo, tierno, es muy listo y siempre piensa en las consecuencias de sus actos. Digimon: BlackGatomon Línea evolutiva del digimon: SnowBotamon - Nyaramon - BlackSalamon - BlackGatomon - LadyDevimon - Lilithmon - Lilithmon Super Ultimate Mode Carácter del digimon: Tierno, fiel, algo serio y muy leal. Intro: Despues D:! Saludos!
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #3 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (768 dias)
|
» Nombre: Rei
» Apellido: Asano » Edad: 17 » Físico & Atuendo: » Carácter: serio, frio, aveces emotivo, tranquilo y enojado... » Digimon: Kudamon » Línea evolutiva del digimon: Despues... » Carácter del digimon: Sarcastico, algo molesto » Intro: maybe next time :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de dιnaмιco™ n_n en el tema #4 |
|
hola ^^
ID: 190920
Hace: (445 dias)
|
Nombre: vhan
» Apellido: criller » Edad: 15 » Físico & Atuendo: » Carácter: pasivo , algo reservado , valente , simpatico » Digimon: flamon » Línea evolutiva del digimon: sunmon - flamon - meramon - blue meramon - piedmon » Carácter del digimon: travieso - sarcastico - jugueton- amigable » Intro: luego la pongo ![]()
|
|
Buscar posts de shadows master en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 253706
Hace: (264 dias)
|
tambien apartame uno aorita lo edito
Nombre: tamiko( es chica) Apellido: sasaki Edad: 12 años Físico & Atuendo: Ojos azules, cabello rubio, tez blanca viste un pantalon de mezclilla y una blusa de diferente colores o faldas pero son colores alegres y frios combinados. Carácter: aunque a simple vista se ve como una chica inocente, tierna y linda no lo es, es calculadora, fria, inteligente, aguil, malipuladora y algo sadica. Digimon: lucemon Línea evolutiva del digimon: Puttomon-Cupimon-Lucemon-¿?-Lucemon Chaos Mode (Lucemon Falldown Mode)-Lucemon Shadow Lord Mode(Lucemon Satan Mode)/Lucemon Larva. Carácter del digimon: el mismo de tamiko pero el verdadero. Intro: despues
Nunca olvides no importa que tan oscuro este un lugar siempre habra una luz. Los verdaderos amigos siempre estan contigo en la buenas y en las malas en la salud y en la emfermedad, una pregunta ¿cuantos amigos verdaderos tienes? Un verdadero amigo nunca te diria o te obligara a aser algo malo. Luz y obcuridad son tan diferentes pero tambien esta relacionadas ya que sin una la otra no existe. El destino nunca esta decidido siempre puede cambiar. Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #6 |
|
poR Q eL amOR es ASi
ID: 204273
Hace: (404 dias)
|
Nombre: lily
» Apellido: de la rous » Edad: 15 » Físico & Atuendo: ![]() » Carácter: muy sencible pero muy intrepida le gustan las emociones fuertes pero no habla muxo » Digimon: palmon » Línea evolutiva del digimon: ( toas sus evoluciones luego lo pongo es q ahorita no m acuerdo de todas) » Carácter del digimon: muy entusiasta » Intro luego lo edito si m aceptan....
|
|
Buscar posts de KainDarkLabel en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 56922
Hace: (942 dias)
|
Nombre: Kain
» Apellido: --- » Edad: 17 » Físico & Atuendo: ![]() » Carácter: es una persona sencilla si desea hacer algo lo hace y ya, odia a la gente que no acepta su derrota y siempre pelea con todo en cada batalla...esta algo loco ya que nunca deja de mostrar una sonrisa amable aunque haga u ocurra una las de peores atrozidades » Digimon: DarkDragon » Línea evolutiva del digimon: Monodramon--AirDramon--MegaDramon--DarkDramon--BioDarkDramon » Carácter del digimon: es terco y bastante mal humorado, no le agrada su tamer ya que no suele congueniar con sus metodos tan evasivos y poco directos, el prefiere entrar de lleno al combate y matar lo mas rapido posible » Intro-- la pongo mañana
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #8 |
|
C r o w n e d C l o w n
|
lugares llenos
comenzamos con las intros (?) :3 Mi intro: Era una tarde soleada, con algunas nubes, una joven acompañada de un gabumon se encontraba recostada sobre un arbol, mirando a las demas personas acompañadas tambien con digimons pelenado entre si. Hannah: ... -seria- Gabumon: que tienes? Hannah: esos no le dan valor a sus digimons, ves? los ponen a pelear entre si mismo Gabumon: son suyos, no debemos de involucrarnos Hannah: si... parece, y decir que hubo un tiempo en donde solo pocos tenian la "virtud" de ser tamers Gabumon: de que hablas? Hannah: ah... olvidalo Gabumon: ... no nos podemos quejar, no podemos hacer que cambie la gente Hannah: no, pero podemos hacer otra cosa *se levanta* Gabumon: a donde vas? Hannah: tu solo sigueme... Gabumon: u.u... Ambos llegan a otro lugar mas retirado Hannah: no podemos hacer que la gente cambie, pero podemos hacer que lo demas si Gabumon: de que hablas? Hannah: mataremos... Gabumon: que? Hannah: mataremos a todos los digimons, asi sabran el valor que tuvieron y que nunca aprovecharon... Gabumon: ... Hannah: seremos los unicos... Gabumon: y lo haras tu sola? Hannah: ...
|
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #9 |
|
Hi...? o.o
|
Estamos en un pequeño parque en odaiba, donde Rei presenciaba una derrota por parte de un chico...
Rei: miseria... Kudamon: ...? Rei: ellos solo aportan miseria... Kudamon: miseria? ahora eres sociologo...? Rei: solo miralos! solo buscan ganar, si a sus digimon se les rompe una pierna, no les ayudan... siguen peleando... Kudamon: podrias dejar dormir...? Rei: este parque no ha vuelto a ser el de antes... ahora y apenas hay espacio para relajarse, porque todo estan peleando, o precensiando peleas... Kudamon: quiero dormir... -____- Rei: si esllos- Kudamon: ellos no les interesamos! somos unos simples vandalos! sin lugar a donde ir! sin dinero para comer! Rei: ya lo se... Kudamon: ellos no saben lo que es sufrir... y por eso no les importa sus digimon... pero sus mentes necias no comprenderán nunca estas sabias palabras... Rei: si... yo se... -queda un rato en silencio- mejor vamonos...! El chico y su digimon se retiraron del lugar, dando con un lugar retirado de la gente, donde se encontraba una chica, hablando con una silueta que no se distinguia muy bien... Kudamon: creo que tendremos que hacer la rutina otra vez... -__- Rei: lo que sea para comer... -sacando una navaja de la manga de su camisa, y hacercandose a la chica- Silueta: y lo haras tu sola? Chica: ... Rei: -sosteniendo su cuello con su brazo, y colocandole la navaja a pocos centimetros- dame el dinero! Chica: argh... agumon! Rei: (agumon...!) kudamon rapido! |
|
|
|
|
Buscar posts de shadows master en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Aqui esta el mio
En un pequeño apartamento de sibuya, hay una niña de 12 años viendo la television, esta niña se llama tamiko y demuestra que no todo es lo que parece. Tamiko: idiotas.-dijo con frialdad a los 2 chicos ke peleaban x la tele en un programa llamado "peleas digitales" de lo ke se trataba era de una arena donde los digimons pelean hasta ke esta muy heridos o aveces hasta la muerte. De pronto un chico sale tiene el cabello rojo y los ojos verdes tenia un agumon a su lado. kenji: hi sis, ke ves. Tamiko: hola oni-cha -haciendo su voz de niña buena y dulce- solo esto, no te perece ke es muy malo ke los digimons peleen asi-fingiendo tristesa. kenji: si, pero ke vamos hacer. tamiko: no crees ke seria buena idea ke alguien les hisiera algo para ver como se siente-con voz un poco fria. kenji: si, pero....-suena su celular- hola....si aqui....no....bueno mejor vor para aya...ja ne-cuelga-bueno me tengo ke ir te puedes kedar sola. tamiko: sip. kenji: adios-sale del apartamento con agumon. Lucemon: ke piensas hacer-al ver ke la sonriza malvada. tamiko: digamos ke siertas personas diran adios a sus digimons-dijo malvadamente. ------------------- a si tamiko no tiene las mismas razones para eliminar a los digimons de los demas, ella es algo sadomasoquista y tanpoco a su digimon le importaria destruir a los digimons, pero cuando se reuna con el grupo va a fingir se la niña buena y linda como siempre lo hace. ja ne
Nunca olvides no importa que tan oscuro este un lugar siempre habra una luz. Los verdaderos amigos siempre estan contigo en la buenas y en las malas en la salud y en la emfermedad, una pregunta ¿cuantos amigos verdaderos tienes? Un verdadero amigo nunca te diria o te obligara a aser algo malo. Luz y obcuridad son tan diferentes pero tambien esta relacionadas ya que sin una la otra no existe. El destino nunca esta decidido siempre puede cambiar. Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #11 |
|
C r o w n e d C l o w n
|
sigo owo
Gabumon: y lo haras tu sola? Hannah: ... Gabumon: ... <.< Hannah: como todos, comenzare sola... si hay quienes piensan igual, los encontraremos despues Gabumon: como digas u.úU... -Ven que una inocente niña junto con un wizardmon pasan cerca de con ellos Hannah: y ella sera la primera en ver a su digimon muerto Gabumon: que?? Hannah: ataca!! Gabumon: si no hay de otra... *corre para embestir a wizardmon* Este lo embiste y el otro cae algo herido Chica: wizardmon!!... estas bien? Wizardmon: *se levanta despacio* si... creo... Hannah: pero pronto no lo estara.. Gabumon: ó.o... u.ú... Chica: porque le haces eso? Hannah: no te importa!! Wizardmon: *levantandose como pudiera* Thunder Cloud!! Gabumon esquivo rapidamente, y usando su cuerno, lo clavo en la frente de wizardmon Chica: *a punto de llorar* que hiciste?? Wizardmon cayo inconciente, Gabumon solo esperaba la señal de su tamer para dar el tiro de gracia (?) Gabumon: ahora? Hannah: ya!! Gabumon: <_<U... Petit Fire!! La chica veia como el fuego azul iba hacia su tamer, no aguanto la desesperacion y fue junto a el... reciviendo juntos el ataque. El digimon poco a poco se desvanecia en datos, mientras que tu tamer cayo inconciente... practicamente muerta con el cuerpo en tono azul Gabumon: *viendo la escena* esto fue demasiado Hannah: y esto es solo el comienzo, vamos... Gabumon: no podemos estar recorriendo todo el mundo asesinando gente inoncente nosotros dos Hannah: por eso buscaremos aliados, ven...
|
|
|
Buscar posts de dιnaмιco™ n_n en el tema #12 |
|
hola ^^
|
okok mi intro !!
______________________________ ___________________ * suena la campana del colegio * un chiko salia algo frustrado de la escuela vhan: mierda -___- ahora como explico esto a mis padres flamon: no lo se eso es por q no estudias ¬¬ vhan: esa no es la razon mira la profesora es una maldita demonio que no sabe corregir los examenes flamon : u_u como digas derrepente venn a dos tamers con sus digimons viniendo donde ellos estaban vhan: sabes que falmon ? flamon: que ? vhan: puedo soportar a los profesores infernales del colegio pero sin duda no me gusta q siempre al salir del colegio tenga q pelear con estas tamers idiotas q solo quieren tener una victoria sin sentido ... lo mas triste para ellos es que siempre pierden flamon: y que haras esta ves ? vhan: u_u ..... alfin los tamers llegan hasta vhan y flamon tamer 1 : esta ves te derrotaremos vhan tamer 2: asi es vamos numemon ataka !!! tamer 1: tu tambien demidevimon !! vhan: flamon .... matalos de una ves !! flamon: O_O vhan: te e dicho que lo hagas !! flamon bien como quieras ¬¬ Baby Salamander!!! con tan solo un atake vencio al numemon quien luego se desvanec en datos tamer 2: numemon !!! tamer 1 : e- espera ... demidevimon ... mejor nos retireremos ... vhan: ya no pueden acerlo ... esto me gusto mas de lo q pense n_n por fin nadie me molestara con estupidos retos ..... flamon ... matalo n_n flamon: ^^U bien tamer 1: espera no hagas nada no mates a mi digimon !!! te lo suplico !! vhan: si buscas pelea ... debes prepararte para cuando llegue ... si no estas listo.. mejor sera morir ![]() flamon: baby salamander !!! tamer 1 : nooooo!!!!! flamon: bien eso fue todo u_u vhan: ey esto es mejor q pelear y verlos al otro dia quierendo la revancha flamon : si creo q si vhan: bien mejor vamonos flamon: bien ! vhan: ... pero ... ay algo mas ... flamon: a que te refieres ? vhan: como le explicare a mis padres esta nota T_T flamon ¬¬U ______________________________ ______________________________ ____ termine !! xD
|
|
Buscar posts de KainDarkLabel en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 56922
Hace: (942 dias)
|
"en las calles como siempre Kain solamente se encontraba caminando sin rumbo algo que ya es costumbre para el... mientras detras suyo Monodramon se mostraba un tanto molesto con las cosas que no hacian"
monodramon: oie Kain... me puedes decir para que estamos aqui sin hacer nada? "diciendo su Digimon quien al parecer estaba molesto y aburrido" Kain: ya te lo dije monodramon, para gastar fuerzas de manera inutil si es mejor esperar a que ellos se maten entre si como ovejas al matadero no crees? "diciendo mientras ve un sitio de lucha de Digimons" monodramon: no me jodas con esas ya sabes que no me gustan tus metodos... dime por lo menos por esta vez podemos hacerlo a mi manera? "diciendo mientras su Tamer solamente le pone la mano en la cabeza sonriendole" Kain: ^^ deacuerdo hagamoslo a tu manera compañero... acabemos con ellos "diciendo sonriente mientras su digimon se muestra mas animado para sonreir y entre ambos salir en direccion al sitio de lucha" Tamer: muy bien Biyomon adelante no te detengas! Tamer2: Pelea Gomamon esta vez acabaremos con ellos! "combatiendo ambos digimons para lanzar sus ataques los cuales chocan entre si para aparecer Monodramon en medio del combate y Kain detras de el" Kain: adelante acabalos monodramon... los tamers son mios... "diciendo mientras el digimon asiente y ambos se separan empezando a pelear de manera fisica ambos contra los tamers" Monodramon: puños Gatling! "golpeando consecutivamente a los digimons sin detenerse a la vez que solo observa el como su compañero humano golpea de igual manera a los tamer de los digimons sin detenerse aunque se nota que ellos ya no pueden pelear" "pasando asi alrededor de unos cortos 10 minutos ya monodramon solamente observa el como los datos de los digimons se desvanecen para suspirar un poco al no ser tan divertido como el pensaba para mirar a su compañero el cual golpea todavia uno de los cuerpos los cuales ya no se mueven" monodramon: oie salvaje... mira nada mas como quedastes... cuando acabamos con los digimons no tenemos que limpiar pero mirate estas hecho un desastre viejo "diciendo mientras señala las manchas de sangre que cubren sus ropas y su cuerpo" Kain: ^^U lo siento compañero creo que me estaba diviertiendo mucho, bueno vamonos a casa a ver que estupides ponen esta vez en las noticias te parece? "levantandose para darle una ultima patada al cuerpo y escupirlo encontrandose aun sonriente" monodramon: y dale ya te dije que prefiero ver anime... pero bueno vamonos a casita por cierto que cocinas hoy? Kain: que tal si preparo un ramen? "diciendo mientras el digimon salta de alegria al escuchar el nombre de su platillo favorito" monodramon: no me caes para nada bien por tu forma de ser pero me encanta tu cocina bien a casa y rapido... ademas que ocupas acearte antes de que nos vea algun policia... ambos: XD "comenzando a reir para marcharse del sitio tranquilamente como si nada hubiera pasado"
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #14 |
|
Hi...? o.o
|
Kudamon responde rapidamente al llamado de este, y bloquea el ataque del digimon
Chica: agumon rapido, atacalos! Agumon: si! Este suelta una variedad de llamas que kudamon esquiva sin problemas... Rei: ciegalo! El digimon suelta una rafaga de luz que deja sin poder ven a agumon, y de pronto Rei lo agarra... Rei: terminalo Kudamon: Holy Blast!! Este es cubierto por una luz fosforescente, que despues se convierte en un rayo, atravesando a agumon, dejando solo su informacion Chica: no! -llorando- agumon!!!! Rei: -acercandose a la chica- Chica: no! no me hagas nada! -sacas unos billetes de su bosillo, los lanz y sale corriendo- Rei: todo esto... por tener algo para comer... Kudamon: es la primera vez que matamos a un digimon... Rei: esos idiotas deben saber lo que es sufrir -tomando el dinero- Los dos se retiraron del lugar, hasta pasar por una tienda, y comprar comida... Rei: esta noche comeremos sandwiches ^^ Kudamon: otra vez -__-? Rei: alegrate que al menos sea algo... Kudamon: te sobro algo? Rei: nada... Kudamon: deberemos asegurar algo para el desayuno... -__- El chico ve una oportunidad de nuevo, y nadie estaba por los al rededores... Rei: ahi... ven! Ambos corren al lugar, para encontrarse con una chica y su gabumon caminando Chica: -nota su prescencia- Rei: (creo que me noto) Chica: -se para en seco- Rei: (si... nos vio...) Chica: -voltea y lo ve a los ojos- Rei: (que raro... no ha enviado a su gabumon para que nos haga algo...) Chica: -acercandose, hasta estar a unos escazos centimetros de su cara- Rei: -sin mostrar emocion alguna- (quien es esta...!?) Chica: veo que no eres como ellos... Rei: nani? Hannah: me llamo hannah... Rei: y yo rei... y que con todo esto? Hannah: se nota en tu cara... Rei: que? estoy despeinado? Hannah: tus ojos... se ve que haz sufrido mucho... Rei: si... eres psiquica? Hannah: no tengo que serlo para saberlo... -se voltea- haz matado un digimon... verdad? Rei: acabo de matar a uno... Hannah: -suelta una leve risa- genial... Rei: huh? (esta chica es cada vez mas extraña...) |
|
|
|
|
Buscar posts de shadows master en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Chica: no floramon -se fue llorando.
Tamiko: bueno es el 5 de este dia, no fue dificil verdad. Lucemon: no, pero estos digimons son unos perdedores. Tamiko: lo se, necesitamos nuevos retos. Los dos caminaron hasta encontrar a 2 chicos con sus digimons. Tamiko: bueno, talvez seria mejor conocer de cerca a las siguientes victimas. Tamiko y lucemon se acercan a los dos chicos Tamiko: Hola ke hacen?-dijo alegremente. Los dos la midaron extraño. Tamiko Ese silencio fue interrumpido por una batalla muy cercana del lugar donde estaba, los tres fueron a ver que pasaba. chico 1: Vamos veemon acabalo!!! chico 2: no te dejes terriermon!! Veemon da un ve cabezaso pero terriermon lo esquiva el cual contraataka y derriba a veemon pero cuando parece ke esta acabado veemon se levanta y vuelve a atacar. Mientras tanto regresando con los tres chicos. hannah: idiotas-susurra con odio. Tamiko al oir esto y al ver los ojos de los 2 sin ke se dieran cuenta ya que estaban viendo la batalla, supo lo ke significaba y actuo rapidamente. Tamiko: como pueden hacer pelear a sus digimons asi, no les inporta ke les pase solo se quedan alli. Rei:...-voltea al oir esto- ke?-pregunto algo confundido. Tamiko:... Hannah iso lo mismo ke iso con rei como tamiko sabia lo ke significaba fingio muy bien x cierto... Hannah: a si ke tu tambien. Tamiko: ah. Rei: ke? Hannah: tambien lo haces. Rei:...-aun mas confundido. Hannah: tambien as matado a un digimon x esa razon. Tamiko: bueno...- dijo con un aire de inseguridad (finguido) Hannah: no te preocupes te entendemos...verdad rei. Rei:...a si. Tamiko: bueno solo voy ha hacer una cosa-va hacia donde estan la pelea junto a lucemon. chico 1: hey no te me...-pero due interrupido. tamiko: elimina a veemon. Lucemon: si- lucemon lo elimina. chico 1: veemon!!!-casi llorando. Tamiko: ahora a terriermon- lucemon lo elimina. Chico 2:-este si llorando-te..terri...err..mon. Volviendo con los 2 chicos finguiendo tristesa. tamiko: bueno hola soy tamiko y este es mi digimon lucemon. hannah: bueno, soy hannah y este es mi compañero gabumon. kei: soy kei y el es kudamon. ------------------------ sin imaginacion a si y esto se supone ke ocurre despues de ke hannah y rei se conocen mejor. y tamiko por la unica cosa ke siente algo bueno es x su hermano y lucemon... ja ne
|
|
|
|
Buscar posts de dιnaмιco™ n_n en el tema #16 |
|
hola ^^
|
esa noche en la casa de vhan
vhan: no hay nada en la tv -___- derrepent se detiene en el canal de las noticias y qeda viendolas vhan: mmm .... miren esto asesinos de digimons y tamers rondan la ciudad flamemon: * levantandose medio dormido de la cama de vhan* que sucede ahora ? vhan: mira las noticias dic q somos acesinos de digimones ... los dos tamers aparecieron contando la historia flamemon: O_O t dig q no mataramos a nadie vhan: q mas podia acer esos chicos solo querian pelear y no me dejavan de molestar flamemon: esa no es rason sufisiente ¬¬ vhan: oye no fastidies si no estuviera cstigado .... flamemon: ... irias a averiguar q esta pasndo Vhan: exacto mira dic q no solo fueron esos los casos ademas hay algunos tamers q han perdido sus vidas sin mencionar a sus compañeros digimons flamon: y que con eso vhan: estoy de acuerdo en eliminar a los digimons para controlar las peleas pero .... eliminar a los tamers ? no te parec demasiado ? flamon: mm creo q tienes razon pero que puedes acer vhan: mira nos escaparemos esta noche cuando todos duerman e iremos a la ciudad a averiguar estos casos y si ay algun que otro tamer q quiere pelear solamente mataremos a su digimon nada mas q eso flamon: bien como quieras vhan: asi se habla ^^ flamon: ¬¬ esa noche el tmer y su digimon salieron pra averiguar los distintos casos q ocurrian en la ciudad vhan: me parece q todo esta en orden flamon: si eso creo ... pero no crees q es extraño q aun ayan jovenes a estas horas * señalando a un peqeño grupo de 3 jvenes * vhan: mmm .... creo q es muy extraño en especial por q no estan peleando entre si flamon: vamos a ver q les sucede ? vha: quien dic q no ? porsupuesto q iremos y los dos se van acercando lentamente a el pequeño grupo de tamers ______________________________ __________ sin imaginacion ![]()
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de bEla Swan* en el tema #17 |
|
poR Q eL amOR es ASi
ID: 204273
Hace: (404 dias)
|
mi intro apenas espero m integren si???
/////////////// lily: ( escuchando musica) palmon: lily?? lily: mm? palmon: por q no hacemos algo emocionante lili: ( quitandose los audifonos) como q ? q peles esolo por diversion ? palmon s todos lo hacenlily: no porq todos lo ahgan esta bien.. palmon: psss. +++ aparece un digimon herido lily: t encuentras bien? digmon_: si solo ( cae aturdido lily: ( temblando de furia ) esto llego al limite esto es lo ULTIMO Q SOPORTO... `palmon: q piensas hacer? lily: no lo se pero lago hare se m ocurrira algo... palmon;. claro... lily: si tan solo hubiera mas personas q pensaran igual q yo....lo tengo (sale coriendo) ++++ toca con alguien++++ lily: lo siento ???: auich /////////////////////// es todo espero q alguien continue bye