|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #1 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Confusiones de un adolescente
Bueno, hace tiempo que no escribia un fan fic hecho por mí y bien escrito a mi parecer.
Este fan fic, tratará principalmente sobre Tk, quien está confundido por algunas cosillas que luego averiguarán cuales. Me basé en la experiencie de alguien cercano. También le pondré problemas a cada uno de los chicos y pues ... lean y ya verán. Espero les guste y que me posteen muchas criticas constructivas, pues con su ayuda, puedo mejorar como escritor. Capitulo 1: El sueño Un chico, de unos 16 años de edad, corría velozmente intentando escapar. ¿De qué? Ni el sabía. El chico era rubio, bien parecido, complexión delgada, ojos azules que cuando los ves te atrapan y no los puedes dejar de ver. Corría dentro de un laberinto, muy largo y enorme, echo por arbustos. Corría y corría, pero no alcanzaba salir de el laberinto por más que lo intentaba. Giraba a la izquierda, luego a la derecha, izquierda de nuevo, izquierda ... derecha, derecha y ... ¡callejón! Retrocedía ... giraba a la izquierda, ahora a la derecha y después a la derecha ... y ¡callejón! El chico no podía más, sentía una desesperación enorme en su cuerpo. Se sentía en un callejón sin salida ... literalmente. No corría ni 5 minutos ... y estaba en otro callejón. No podía más ... sentía ... que moría. Una desesperación, rabia, enojo invadía al chico rubio. Al sentirse impotente de no poder hacer nada ... se tiró al suelo y rompió a llorar. Lloraba ... no ... berreaba como nunca. Gritaba de dolor, angustia y desesperación. Sentía que no podía más y estaba a punto de explotar. - Tk ... Tk ... ¡Despierta! – dijo Matt - No ... no ... no ... ¡no! – gritó Tk mientras se movía desesperadamente en la cama - ¡Tk! ¡Despierta por una vez por todas! – gritó ya con desesperación Matt mientras le lanzaba un golpe a su hermano para que despertase. - Matt ... ¿qué pasa? ... ¿por qué me has golpeado? – preguntó extrañado Tk mientras despertaba y se acariciaba la parte donde había ido a parar el golpe de Matt - Estabas gritando, hasta llorando dormido. No sé que sueño habrás tenido ... pero creo que fue mejor despertarte – dijo al fin un poco calmado Matt - Un sueño ... – empezó a decir Tk pero su hermano lo interrumpió - ¿Qué has soñado? – preguntó con curiosidad Matt - ... Soñé que ... estaba en una especie de laberinto hecho por arbustos, muy estilo película romántica – comenzó a decir - ... pero ... no me sentía ni enamorado, ni feliz. Al contrario, me sentía triste, con desesperación. Quería gritar y correr lo más rápido posible. Quería romper a llorar sin razón alguna y quería huir de ese laberinto. - Jamás había oído un sueño tan extraño ... Deberías ir con Kari ... hablar con ella. Sabes que por alguna extraña razón a ella se le facilita interpretar los sueños, y los interpreta muy bien. – le recomendó su hermano - No ... no iré con ella ... aún – dijo Tk – Si continúan los sueños ... entonces consideraré la opción de ir con ella. Ahora no quiero que nadie se entere de mis sueños ... por favor Matt ... no se lo digas a nadie. - Soy como una tumba ... no diré nada. Tú debes saber cuando hablar con ella ... si es que debes hablar con ella. – dijo Matt - Si, tienes razón, pero te agradezco tu silencio hermano ... – dijo Tk Al terminar esta frase, Tk rompió a llorar mientras abrazaba a su hermano muy fuerte. No lo soltaba, lo sujetaba como si fuera a irse muy lejos. Tk no sabía que tenía. Al parecer solo tenía una idea vaga ... pero jamás pensó que volverían esos pensamientos ... tan raros. No quería ... no quería pensarlos. Deseaba simplemente sacarlos de su mente, y jamás acordarse de ellos. Deseaba arrancárselos de la cabeza ... pero no podía ... Intentaría olvidarlos ... y si persistían ... buscaría ayuda. Matt, simplemente le correspondió el abrazo a su querido hermano, al que le llevaba solo dos años. Se llevaban tan bien, que se leían casi la mente ... pero por primera vez ... no sabía que tenía. Si ... confundido estaba, eso era seguro, pero no sabía el origen de esa confusión, y su hermano no confiaba aún en el como para decírselo ... ni a él ni a nadie. Lo abrazó con mucha fuerza, haciéndole saber que el estaba para lo que necesitara. Que siempre contaría con su apoyo. Tk se separó de su hermano ... y fue a intentar dormir un poco más, pues sólo eran las 2 de la mañana y al día siguiente tenía examen de Lógica y se vería en la escuela con sus amigos para dar una repasada antes de el examen. Y esa noche ... no soñó más ... A la mañana siguiente, se despertó Tk como normalmente lo hacía. Se despabiló un poco, se metió al baño con su ropa para cambiarse y su toalla. Se desnudó, abrió la regadera y se metió a bañar. Salió del baño, mientras su hermano entraba al baño, también se desnudaba y se metía a bañar. Ese día a Tk le tocaba hacer el desayuno, pues cada día se turnaban para hacer el desayuno. Salió Matt de bañarse, desayunaron, y cogieron el coche de Matt y se dirigieron a la preparatoria. Matt cursaba el último año de preparatoria, junto con Tai, Mimi, Sora e Izzy. Yolei, cursaba 5to año de preparatoria, mientras que Tk, Kari, y Davis cursaban tan solo el 4to año de preparatoria. De Cody no sabían mucho, pues aún iba en la secundaria en 2do año, y le faltaba todavía para llegar a la preparatoria. Y de Joe sólo se sabía que entró a la Universidad de Japón para estudiar medicina, y eso le consume mucho tiempo de su vida, por lo que tampoco saben mucho de él. Llegaron a la escuela, y se separaron para ir a sus salones. Tk buscó a Kari y a Davis. - Hola Tk. ¿Cómo dormiste? – saludó Kari - Pues ... podría haber dormido mejor – dijo Tk con cara de tristeza, pero al darse cuenta de que lo miraban Davis y Kari la cambió por su típica sonrisa matutina - Hmph ... como sea. ¿Estudiaron? ¡Dios! Creo que reprobaré ... sus exámenes son muy difíciles – se quejó Davis - No si estudiaste Davis, cosa que tu haces siempre ... – le respondió Kari con sarcasmo. - ¡Jaja! Que linda ... – le contestó ahora Davis a Kari - Pues no es por ser mala onda Davis, pero sabes que ella tiene razón – le dijo Tk - No es cierto. Mira ... pregúntame – dijo retadoramente Davis - Bueno ... a ver ... dime ... hmph ... las vocales que se le ponen a los silogismos y qué significan – preguntó Kari - Ah ... pasó – confesó Davis - Las vocales de los silogismos son 4: A, E, I y O. A es para universal afirmativa, E es para universal negativa, I es para particular afirmativa y O es para particular negativa. Se usan más seguidas la A, la E y la I. – respondió Tk como si fuera libro de biblioteca - ¡Ay si, ay si! El niño prodigio – respondió Davis con enojo - No seas idiota. Si por lo menos prestaras atención en clase, sabrías eso ... pero ... ¡cierto! Estás mas ocupado durmiendo ¿no? – defendió Kari a Tk Ya no siguieron discutiendo porque llegó la maestra. Los sentó ... aplicó el examen y termino la clase - ¿Cómo les fue? – preguntó curioso Tk - Pues no como esperaba jeje, me fue mejor. Saque 9.5 - ¿Y a ti Davis? – preguntó Tk - Errr ... cofcofcof3cofcofcof – dijo tosiendo Davis - Eso te pasa por no estudiar. – dijo Tk - Bah, ya cállate. Y tú ... ¿cuánto? – le pregunto Davis - 7 ... – dijo Tk con indiferencia - Pero ... ¿por qué? Si estudiamos juntos Tk, le echamos muchas ganas ... ¿qué pasó? – dijo Kari - Digamos que ... no me pude concentrar por algo que soñé. Fue eso. – dijo Tk en un tono extraño - Hmph ... ¿y qué soñaste? – preguntó Davis - Nada que te incumba Davis – dijo fríamente Tk mientras se marchaba al patio. - Vaya ... ¿qué le pasará? – preguntó Kari preocupada - Bah ... a lo mejor está en sus días – dijo Davis bromeando - Idiota – dijo Kari mientras le pegaba PD: Por favor, no me amenazen o me sentiré muy presionado xD Y avanzaré a mi ritmo. Espero que por lo menos un capitulo por semana tenga. Si puedo subir más, subiré mas. Saludos!
![]() Grax Dulce *o* El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Última edición por Takerudark; 27-may-2008 a las 11:24. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #2 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
Adsf
Hola o_o pues aqui me tienes jeje. Well... Buen inicio, intrigante el sueño de TK A mi me ha pasado seguido >_> <_< Me agrada la idea de que Kari sepa interpretar los sueños, dan un aspecto ficticio e innovador a la trama. Por otro lado, la parte hermanal de Matt OMG me encantó *0* como siempre, Matty cuidado de Tk Pero aqui viene lo que no me agradó xD No me gusta que le cambien las personalidades a los personajes en el fic o_o Y jamás oiré a Kari decirle: estúpido a Davis ¿Qué más? Pues el capítulo fue algo corto =/ pero estña bien para iniciar Otra cosilla, cambia los verbos, usas mucho el: dijo, comentó, contetsó o_o y eso llega a cansar =) Volveré cuando tengas mas bujajajaja Sayo! N a n j u
||||
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Lord Patamon en el tema #3 |
|
Fan #1 de Takari y PataGato
ID: 96869
Hace: (769 dias)
|
Pobre TK si que esta hecho bolas con esos sueños, yo que el seguia el consejo de Matt y hablaba con Kari ^^
Y dejale a Davis que salga con eso de que TK esta en sus dias y mas delante de una chica en este caso Kari, si que la regó con "R" mayuscula XD Esta bastante bueno siguelo pronto quiero saber que va a pasar ^^
![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #4 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
Sin duda, buenisimo.
Pero... Creo que si querias hacer Takari, debiste haberlo "lanzado" de modo más disimulado. Consejo? Variar de pareja y personaje principal.
|
|
|
Buscar posts de Kaulitz en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 265024
Hace: (233 dias)
|
Adivina qien soi? ;D
u.u si, si era yo! xD se suponía que sería sorpresa u.ú Pero bah, a lo qe venía (i mira todo lo qe me hiciste hacer!) me encanto el fic!! *---* aaaaw pro qe malo eres con Davis u.u con lo bien qe me cae el pobre xDD haha ei poes está interesante =P ii mas te vale qe lo actualices pronto eh! u.u si, si, por qe luego es malo dejar a los lectores todos picados xP ii ia sabes qe amo el takari asi qe sobran las palabras xD alguna sugerencia? umm pues concuerdo con N a n j u en lo de los verbos, pero dejando eso te qedo mui bn n__n espero la continuación!! bae~
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #6 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
noto que a veces cuando uno tiene malas experiencias se pueden usar como inspiracion (lo digo porque ultimamente yo lo hago asi) vuelvo con el fic xD habia muchas cosas que no entendi xD como lo de la logica y eso D: (no reclamen, apenas estoy en secundaria o_ó) esta buena la ortografia y la redaccion pero te falto algo <_< Davis hace el ridiculo muy seguidamente e infantilmente algo que medio note ... pero le falto el "muy seguidamente" espero ver eso en el prox cap o.o descartando lo ultimo, vas bien :3
|
|
|
Buscar posts de Takuya_Onizuka en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 35327
Hace: (1075 dias)
|
lo que llevas escribiendo esta bien, los dialogos son muy naturales y la narrativa está bien, pero puede ser mejor
podria sugerirte ser mas descriptivo, aunque tal vez eso pueda ser complicado, puede aburrir mucho dialogo espero la continuacion, aunque si estas ocupado, tomate tu tiempo, comprendo cuando uno está sin tiempo... see ya!!
Infinity Sky, Deep Hell, Dark Dream, Beautiful Nightmare ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://takuyabaddream.awardspace.com http://takuyaleon.deviantart.com http://www.fotolog.com/bloody_guitarman |
|
|
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #8 |
|
Oh happy daay~
ID: 226562
Hace: (339 dias)
|
Wenas noches (o tardes) amigo ^^. Bueno creo que ya me toca comentar, porque no me fije de que habías colgado uno de tus fics, comienzo...
Me gusta como escribes. Sabes describir el entorno bien, expresar los sentimientos de los personajes claramente y hacer una cierta facilidad de imagen que nos deja a todos como si estuvieramos viendo una película. De tu ortografía no me molesto en comentar, ya que es una de los conceptos que me han atraido a leer. Ahora... lo de los verbos mejor que lo soluciones (ya te lo han dicho antes, pero es muy importante) aunque yo también caigo muchas veces jeje. Y creo que nada más Take ^^. Que sigas escribiendo y si es así presiento que te puede salir un gran fic. Nos vemos!! ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #9 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Wow! Muchas gracias por sus comentarios! xD Todos me dicen que la historia tiene potencial, y la verdad es que le metere muchisima tragedia porq me gusta eso xD Espero que no se les haga muy dramatico, pero digo, son cosas que a todos nos pueden pasar no?
Nanju: Le puse que hacía eso porque creo que cualquier chica habría echo eso xD Además, podría haber estado en sus días, y a veces por mas tiernas que sean las chicas, nos pueden dar una desconocida. Y con lo de los verbos, lo intenté cambiar, ya me dirás que opinas del capitulo xD Haru Himesama~: Si, es obvio que será Takari, aunque quien sabe xD Pero ahora no solo me centraré en Tk y Kari, como podrás leer en este capitulo manita xD Ruki Zero.: Lo que pasa es que la gente madura xD Bueno, digamos que Davis no ha madurado del todo, pero oigan! Ha madurado algo xD A los demás para no citarlos a todos muchisimas gracias, que bueno que les gusto, y espero que les guste este siguiente capitulo. Y muchas gracias a todos por sus consejos n_n Capitulo 2: Si nos hubiéramos cuidado ... Ese día fue el más largo de la vida de Tk. No prestaba atención en la clase, estaba muy distraído. Los profesores le preguntaban y no sabía la respuesta, cosa que era muy extraña en el, pues él y Kari son los mejores promedios de su salón. Pero sólo una cosa deseaba, que ese día tan infernal se acabara ya. Solo quería regresar a su casa, comer, dormir un poco y reflexionar sobre todos sus pensamientos que tenía ahora acosándolo en su cabeza. La última hora llego, y tenían deportes ese día. Salió del salón ya con sus cosas para dirigirse al gimnasio, del otro lado de la escuela. De camino hacia el gimnasio se encontró con su hermano que iba acompañado de Sora. - Hola Tk – le dijo la pelirroja - Hola Sora, Matt. ¿Cómo les va? – les preguntó mientras intentaba de ocultar su estado de ánimo, pues no era muy alto - Bien, creo ... si reprobar un examen es bien, entonces bien – le contestó sarcásticamente Matt - Pero porque no estudiaste Matt. Te dije que estudiáramos juntos, pero no me hiciste caso. En cambio yo si aprobé. Hazme caso la próxima vez – reprochó Sora - Ya, ya. El punto aquí es que tenía algo que decirte – respondió un poco enojado por el comentario de su novia. - ¿Qué sucede? – cuestionó a su hermano - Lo que pasa es que una amiga de Sora está en el hospital, y necesita que se le done sangre, así que vamos a ir para que le hagan unas pruebas a Sora y a mi para saber si le podemos donar sangre. Entonces no puedo llevarte a la casa. ¿Te importaría irte en camión? – dijo el rubio - Mmmm no, realmente no importa. Te veo entonces en la casa. ¿Como a qué hora regresarías? – le interrogó el hermano pequeño - Yo creo que a eso de las 7. Gracias Tk. Nos veremos en la casa. Adiós – se despidió Matt - Cuídate – decía Sora mientras le daba una sonrisa y se alejaba con Matt Entonces Tk siguió con su camino hacia el gimnasio. Realmente estaba muy cansado y no quería hacer nada. Había pensado hasta en no ir a la clase y esconderse en las escaleras mientras oía un poco de música y se relajaba pero no quería que lo atrapara el director o alguna autoridad. Llegó afuera del gimnasio, colocó sus cosas junto a una jardinera, se bajó sus pantalones, se quitó el pantalón para quedar en unas bermudas y guardó su pantalón en la mochila. Sonó el timbre y fue directo a la clase junto con Kari y Davis que ya estaban en la puerta esperándolo. Al terminar las clases, Tk se despidió de sus amigos, recogió sus cosas y se dirigió de inmediato a la puerta de salida. No se quedó con sus amigos a platicar un rato, como lo hacía normalmente, pues ya no se sentía bien. Tenía mareos, mucho sueño y demasiada hambre. Salió de la escuela, cruzó la calle, y se dio la vuelta a la derecha. Continuó caminando una calle, llegó a una avenida, se cruzó y tomó su camión. En 20 minutos ya se encontraba abriendo la puerta de el departamento suyo y de su hermano. Botó las cosas donde siempre las dejaban él y su hermano, se encaminó a la cocina con intención de comer algo pero al ver que no había nada preparado se siguió a la sala. Prendió el televisor, y se acostó en el sofá. Mientras tanto Sora y Matt ya salían del hospital. Les habían dicho que en una semana tendrían los resultados, y ya sabrían con certeza si eran compatibles con la amiga de Sora, para poder donar sangre. Subieron al coche, y arrancaron con destino hacia la casa de Sora. El día había cambiado de una manera impresionante. Al entrar al hospital el día era soleado, con un clima mas o menos templado, sin hacer mucho calor. Pero al salir, se veía el cielo nublado, gris y feo. Estaba comenzando a lloviznar y a hacer frío. Mientras iban en el coche, Sora se dio cuenta de que ahora no solo hacía frío y de que ya no lloviznaba, si no de que ahora granizaba y se oían y se veían los relámpagos. Al dejar a Sora en su casa, Matt se dirigió a su departamento, donde lo esperaba su hermano. Matt iba un poco preocupado. Desde el día de ayer en la noche, notaba un poco extraño y sensible a su hermano. “¿Sería que su sueño habría tenido que ver con eso?” pensó su hermano pero rápidamente llegó a la conclusión de que era obvio. Dejó de pensar en eso pues sólo se preocuparía más y lo más seguro es que en balde. Puede ser que su hermano simplemente haya tenido un mal día. Llegó a su casa, introdujo la llave en el picaportes, giró y abrió la puerta. Pasó y cerró la puerta. Buscó señales de vida de Tk pero al parecer no había nadie. Se encaminó a la cocina como lo había hecho su hermano unas horas antes y tal como fue la reacción de su hermano fue la suya. Siguió caminando hacia la sala y se dio cuenta que Tk se había quedado dormido mientras veía la televisión. Apagó la televisión, cubrió a su hermano con un cobertor que estaba en una silla de por ahí, y apagó la luz. “No creo que despierte hasta mañana” se dijo a si mismo Matt. Se dirigió a su cuarto, y se acostó. Una semana después Era un sábado muy hermoso. Un día soleado, como se acostumbraba en Japón, un poco ventoso, pero eso lo hacía hasta un cierto punto agradable. Las 12 de la tarde ya marcaba el reloj de la muñeca de Matt, mientras esperaba a que saliera su adorada novia pelirroja de su casa, para encaminarse al hospital y recoger las pruebas de sangre, y donarla cuanto antes a su amiga. Unos 10 minutos pasaron, y bajó Sora. Se saludaron como siempre, un beso apasionado, de unos 10 segundos donde parecían fundirse los dos y se hacían uno mismo. Se separaron, con un ligero sonrojo en sus mejillas. Ya 5 meses y aún eran un poco tímidos entre ellos. Sora lo amaba mucho, siempre que se abrazaban se sentía tan protegida, tan bien, no sabía como expresarlo, no habían letras ni palabras ni sonidos. Se subieron al coche, y prosiguieron con lo planeado, ir al hospital por los análisis. Al llegar al hospital, se dirigieron con la recepcionista, la cuál los atendió muy amablemente y le dio sus análisis. Comenzaban a abrirlos cuando llegó un doctor. - Realmente no se qué decirle señorita. Tomen mi tarjeta. Si necesitan un doctor cuenten conmigo. No es por ser egocéntrico, pero soy el mejor en esta área – les dijo algo preocupado el doctor - ¿De qué habla doctor? – le preguntó Matt algo preocupado - Ahh ... lo siento mucho, pensé que ya habías abierto los sobres – contestó el señor con la bata blanca ¿Los sobres? – se preguntó a si misma Sora mientras habría con desesperación su sobre al mismo tiempo que Matt lo hacía Lo siguiente que leyeron fue impactante. No podían creerlo. ¿Cómo les había pasado a ellos? No se lo creían, no era posible, se negaban a creerlo. Esas malditas letras impresas en sus sobres, querían desaparecerlas. Matt nunca había odiado tanto unas letras. Leía una vez y otra vez y no lo aceptaba. No podía tener VIH. Era imposible. - ¿VIH? – interrogó Matt con mucho miedo - Si, pero chico, tu tuviste suerte, la chica no tanto – le respondió el doctor - Sora ... ¿qué dice tu papel? – le cuestionó el chico de ojos azules Pero Sora estaba ida. No podía ser eso, no podía pasarle a ella. SIDA, ¿cómo es que había pasado? - ¡SORA! Te estoy hablando. Respóndeme, ¿qué dice tu papel? – gritaba un tanto ya desesperado Matt - Tengo VIH también ... pero también SIDA – le dijo Sora con un hilo de voz mientras comenzaba a llorar - Pero me dijiste que te cuidabas. Por eso, por eso ¡no usé condón! – gritaba Matt ya enojado - Lo siento, lo siento mucho, te mentí la última vez, se me habían acabado mis pastillas desde hace dos meses y no tenía dinero para comprarlas – se excusó la pelirroja entre los sollozos - ¿Te das cuenta de lo que nos has hecho? ¡Me contagiaste de VIH! – decía eufórico Matt mientras le brotaban unas cuantas lágrimas de sus hermosos ojos azules - Perdón ... realmente lo siento mucho – se disculpó la pelirroja - Además, me dijiste que eras con el primero con el que tenías relaciones. Quita el hecho de que me hayas contagiado. ¡Me mentiste! – la culpó Matt - ¡No! Juro que no. Nunca he tenido relaciones mas que contigo – se defendió Sora - Disculpen que me meta en lo que no me importa, pero no todo esta perdido joven, tu solo contrajiste el VIH. Eso significa que tienes sólo el virus, en cambio la joven no solo ha contraído el VIH, si no que el virus aparte de contenerlo, está activo, a lo que dio origen el SIDA. Piense señorita. ¿Alguna vez que haya tomado y se haya acostado con alguien a base de engaños? – comentó el doctor - Solo una vez. Pero no sé si me haya acostado con alguien. Creo que es lo más probable – dijo Sora - ¿Cuándo? – preguntó Matt - ¿Recuerdas el día que te conté de mi antiguo grupo de “amigas”? Me llevaron una vez a un bar, tomamos, y de pronto me desperté en una recamara con una cama y ropa de un hombre en el suelo. Salí muy asustada y no se lo he comentado a nadie, hasta ahora. – confesó la chica - Miren, no todo está perdido, aun teniendo el SIDA se puede llevar una vida muy normal. Los avances tecnológicos están a nuestro favor, hay gente que ya lleva años viviendo con SIDA, y no ha tenido ninguna enfermedad grave ni ha muerto – explicó el doctor - Si nos hubiéramos cuidado – se dijo Matt - Como sea, de verdad no todo está perdido, llámenme a mi tarjeta y los atenderé con mucho gusto a los dos. Solo háganme un favor, si me llaman y hacen cita, vengan los dos – dicho esto se marchó el doctor Saludos! Recuerden, criticas, si les gusto o no y muchos posts x3 PD: Estoy subiendo mi fic a fanfiction asi que si gustan dejarme un review les dejo el link x3: http://www.fanfiction.net/s/4273370/...un_adolescente
|
|
Buscar posts de Kaulitz en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 265024
Hace: (233 dias)
|
Hombre! u.ú mira lo qe me haceís hacer...
luego dz siempre se me traba, haha pro vale la pena pank ;'D pss ia te dije! a mi me está gustando muxo el fic ;P no se tu... aunqe no soi mui fan del drama i eso xD pro hago mi intento! ii vas mejorando eh! =P aaaw mi peqeño está creciendo ;---; ok eso no va aqi xD pro ia, a lo qe vine! ai pobre soraya (?) u.u tan bn qe me cae la mendiga, i eso de infectar a mi cuñado! qe le pasa!? xD hahaha naaah pro siguele qe lo dejaste emocionante condenado o.ó bae!
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #11 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
...
Deja que me cierro la boca antes... Me dejaste helada... Relamente está buenísimo Aunque odio el Sorato, debo FE-LI-CI-TAR-TE. ¿Criticas? Ninguna.
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #12 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Hmmm, nada mal, nada mal. Sin duda alguna esta muy interesante, Sida y VIH, curioso sin duda.
Espero le sigas pronto amigo mio. Que ya ni podre despegarme de la conti. Je, je.
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #13 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (626 dias)
|
*Queda en shock*
o_o Ah jijo... >_> Er... Bueno u_ú, ya: Me parece interesante esa temática tuya o,o sobre el SIDA y el VIH. También en la pareja en que lo pusiste >_> solo que.. -__- bueno, no creo que ellos hayan tenido sexo, al menos >_> en la serie no xD Ese no es el punto, ok xD Well... . La historia toma una trama interesante, pero encontré fallas xD ortográficas: repetiste mucho laspalabras: puerta, pantalón y preguntó o__o Fácil las lei como 3 veces cada una en un mismo párrafo muy juntas >_> trata de usar sinónimos. Las descripciones están bastante bien.__. no me quejo, pero checa ese detalle que te menciono. Asi mismo, sobre lo que me dijiste de Kari aqui... u_u insisto en que la Kari de Digimon no respoondería asi Kari es sutil, cariñosa y educada >_> jamás se le oiría decir Idiota -__- pero bueno xD a mi me gusta que respeten las personalidades de los personajes. Eso es todo o_o me voy a clase xD Adiós
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #14 |
|
Oh happy daay~
ID: 226562
Hace: (339 dias)
|
Wenas tardes ^^
Para empezar quiero destacar que llevas el ritmo de la historia muy bien. Narras bastante bien y sigo diciendo que tu ortografía no es nada mala, aunque puede que haya visto alguna que otra duda a la hora de poner punto o coma, pero eso con el tiempo se soluciona ^^. Y que mi Taiora me perdone, pero este fic lo voy a seguir hasta el final sí o si!! Y bueno, lo que les ha pasado es una verdadera put*da... Espero que hagas una solución de esto a lo grande amigo ^^ En definitiva... que quieres que te diga más... ¿Qué nos vemos (o nos leemos) pronto? Vale... mejor me callo xD. Sigue escribiendo Takeru y espero que lo publiques pronto! Nos vemos! |
|
|
|
|
Buscar posts de sana en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 270946
Hace: (215 dias)
|
fantastico es lo uunico que pedo decir en verdad es de admirar tu trabajo sigue asi
![]()
|
|
Buscar posts de Rachel_Mary en el tema |