|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
WOOOOOOOOOOOOOOLAS aki mi otro fic n.n, este trata de los niuevos elejidos, tipo digimon frontier o digisonde se ellos son digimons, le historia es esta, despues de varios años de kalma, y de ke el mundo aya sido salvado por takuya y sus amigos raras kosas komiensan a pasar, rayos de los salen de la estacion de tren por la ke se pueden ir al digimundo en eso muchos chikos vuelven a ser llamados para protejer el digimundoy asi komiensa la nueva travecia n.n
espero les guste mi idea y se unana n.n aki las fichas nombre: kaori mitsuomi edad:17 apariencia: se las devo digimon: una revoltura entre nibi y gobi karacter: sadiko, alegre, ingenua y tiene un inner historia: unclassific armas: katana dato ex.: esta bien loka y tiene un gatito negro nombre digimon: nibimon pareja: kien kiera n.n
Ò/_\Ó copia y pega esto en tu firma para que Itachi-sensei pronto domine el mundo ![]() visiten mi colectivohttp://www.forosdz.com/foro/fanfics-beyblade/244551-colectivo-romance-comedia-accion-una-revolucion.html |
||||||
|
||||||
|
nombre: zatnisis himahuary
edad: 14 apariencia: una chica alta con pelo cafe y un mechon blanco, ojos grises y tez blanca, viste una blusa negra y un short de mesclilla con un cinturon de cuero, tambien tiene una chaqueta corta q no le cubre el brazo del lado izquierdo por arriba y botas negras digimon: agumon blaco con ojos rojos- tipo agua, hielo karacter: hostil historia: es una chica ruda, es una solitaria y siempre muestra su lado malo de ella solo cuando esta con whiteagumon se muestra diferente. amable y dulce armas: daga dato ex.: es la lider de una pequeña banda: dankz (el q quiera puede estar- solo 4) nombre digimon: whiteagumon pareja: aun n otengo
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... |
||||||
|
||||||
|
Yo me meto, me interesa.
Aqui mi ficha: Nombre: Anna Nakamura Edad: 14 Apariencia: altura 1.60, ojos entre miel y verde, piel clara, cabello negro con mechones plateados. Usa una blusa de espaguetti roja con una chaqueta negra, pantalon de lona gris, y tennis blancos con rojo. Digimon: en estado rookie, es como una lunamon pero es lila y no rosada. Caracter: a veces anda depre, pero siempre intenta tener una sonrisa. Se enoja no muy seguido pero cuando la provocan muestra un lado un poco oscuro. Historia: cuando tenía 7, su mamá fue x_x, y ella la vio morir, pero le hizo prometer que no dejara de sonreir, y que le tuviera paciencia a su hermano mayor. Pero no le es facil dejar de pensar en su muerte, por eso viste un poco oscuro. Armas: espadas sais Dato extra: se podria decir que es la más smart de su clase, ya que siempre saca muy buenas notas. Entrena ninjitzu. Nombre digimon: lunamon Pareja: quien se interese ^-^
||||||
|
Nombre: Edward Taylor
Edad: 15 Apariencia: altura 1.90, ojos entre miel y amarillo, piel clara, cabello largo no mucho café con un mechón rojo sangre . Usa una playera negra, un abrigo ligero negro, jeans azules deslavados y vans negros, aunque a veces utiliza tacos de soccer Digimon: es una especie de hombre lobo negro con ojos penetrantes de color blanco, sus patas plateadas, y una armadura igualmente plata y negro con una bufanda negra Caracter:inteligente, frío aveces apático, tímido, sarcástico, medio loco, responsable, extraño Historia: fue dejado por sus padres con sus abuelos debido a que era muy inteligente y lo metieron a la escuela luego de la muerte de sus abuelos, su hermana se fue a vivir con él a un departamento Armas: kunai y shuriken Dato extra: inteligente, toca la guitarra, cocina, va en sexto de prepa y ya pasa a universidad Nombre digimon: wolfmon Pareja: que las niñas escojan
Ed: um io kreo k ia m voy So So: creo q ia t stoy xtrañandow Ed: io a tí tmbn So y um cn kn fuist al bail Ed: nadie no fui So: um Huey: fue cn nuestra prof d hist Molly 22 años So: Edward Taylor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ed: ok see you!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() quieres entrar a un colectivo de Harry Potter? solamente da click en la liga de abajo ojala y t animes bueno bye http://www.forosdz.com/foro/harry-po...ta-de-fic.html Editado por icecoldalchemist en 14-May-2008 a las 16:14. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
aahhhh XD a cada colectivo me unire muajajja Ò.Ó XD
--------------------------------------------------------------------- nombre: hartigan edad:22 apariencia: http://ui11.gamespot.com/458/w02s_2.jpg[viste formal, con un traje estilo smoking algo sucio y polvoso, junto con una corbata negro y sapatos cafesdigimon: blackguilmon karacter: bastante paciente y muy preocupado por los demas, aveces deja la impresion de que es una persona fria y creido, pero en el fondo respeta la vida de los demas y hace cualquier cosa para salvar a los qeu ama ,incluso matando a los que podrian hacerles daño,trabaja como policia historia:vive solo, sus padres fueron asesinados por unos matones ,desd eentonces intenta dar todo en su trabajo para evitar que los secuestrados sean asesinados, incluso rompe leyes si es necesario armas: pistola y cuchillo militar dato ex.: siempre habla mucho en sus pensamientos ,tiene un mal cardiaco por lo cual habeces este mal le impide cumplir con su trabajo nombre digimon: black guilmon pareja: yo no se o.o
Editado por ravak07 en 19-May-2008 a las 18:35. |
||||||
|
||||||
|
nombre: marina
edad:115 apariencia: luego edito digimon: palmon karacter: alegre positiva timida y aveces un poco enojona historia: hija unica se siente tan sola jamas les a importado a sus padres como deveria hace todo lo q dicen como maquina hasta q se harto armas: pistola pqueña dato ex.: es rara por q le gustan los chicos timidos y con buenas notas nombre digimon: lilymon pareja: si quiere el m gustaira ser la pareja de icecoldalchemist claro si quiere ^^
|
||||||
|
yo me uno
nombre:juliana kamilla edad:13. apariensia elo castaño oscuro re cosido en dos coletas,ojos del mismo color,piel morena,usa unos jins medio negros y una camisa tambien tiene una gorra azul.digimon:agopatmon caracter:dulce,sarcastica,habe ses fria,olvidadisa,hiperactiva y aveses timida. historia:es adoptada por que sus padres murieron tiene muchos problemas con su familia. arma:una daga. dato extra iente que su digimon es su unica familia.nombre de digimon:niguno en espesial pareja:quin quiera Editado por kari lo+simo en 13-Jun-2008 a las 09:51. |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
EDITO, ME HARÉ UNA CHICA EN VEZ DE UN CHICO, ME CUESTA LLEVAR PERSONAJES MASCULINOS LOL
nombre: Ylenia edad: 18 apariencia:http://i261.photobucket.com/albums/i...ia18/Trish.jpg digimon: Blackgatomon karacter: alegre, no suele enfadarse, se preocupa mucho por los demás historia: vive con su hermano en una casa en Hokkaido, están solos porque sus padres se separaron, la madre murió en un accidente de tráfico y su padre se desentendió de ellos, por lo que se las han apañado solos para seguir adelante, el viaje de Ylenia al digimundo fue por su hermano, sabía de los digimon, pero por alguna razón, este no podía ir. armas: no usa dato ex.: Su Gatomon al ser negra, no digievoluciona a Angewomon, sino a LadyDevimon nombre digimon: BlackGatomon pareja: Línea Evolutiva de Black Gatomon Yukimibotamon-Nyaromon-Salamon-BlackTailmon-LadyDevimon-Lilithmon
![]() Un caballero debe ser valeroso, su corazón solo conoce la virtud, su espada defiende a los desvalidos, su fuerza sostiene a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira, aniquila al malvado gracias por la firma Aeris!!! |
||||||
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
nombre: Nami
edad:14 apariencia: ![]() digimon: BEELZEMON karacter: Alegre, deviertida, simpatica, inteligente, sarcastica y a veces tiende a ser fria historia: Normal armas: Katana dato ex.: Le gusta cocinar, mirar la luna, escuchar musica, cantar y el mar nombre digimon: Le dice Kuroi pareja: quien me quiera n.n
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
nombre: Alejandro Takenoichi
edad: 14 apariencia: digimon: Veemon, y su linea evolutiva es: Bebe: Chibomon In-Training: DemiVeemon Rockie: Veemon Champion: Exveemon Ultimate: Paildramon Mega: Imperialdramon Paladin Mode karacter: Inteligente, alegre, carismatico. Valora mas la vida de los demas que la suya propia. historia: Es un chico que se a tenido que criar solo en la calle. Lo único que quiere es encontrar amigos. armas: Una espada igual que la de Imperialdramon Paladin Mode pero con un tamaño posible para el. dato ex.: Su espada la consiguio en una tienda que se la hicieron de un boceto de una vision que tubo. nombre digimon: Segun su etapa: Chibomon-DemiVeemon-Veemon-Exveemon-Paildramon-Imperialdramon. pareja: cualquier chica libre ^^ |
||||||
|
||||||
|
bien si nadie empiesa ,yo comienso
-------------------------------------------------- hartigan*pensamiento*:el dia era nublado , la nieve cae,el frio se siente hasta en mis huesos, hoy no hay robos ,hoy no hay asesinatos, me alegro por ello, nadie sufrira hoy,nadie morira, hartigan:que noche mas fria *saca un cigarrillo y lo enciende ,los inhala y despues lo exhala con tranquilidad* de repente una chica de cabellos negros se hacerca corriendo a hartigan,parecee estar alegre chima:hartigan =)!! *corre y abrasa con alegria al hombre* hartigan:chima... hartigan:*pensamiento* chima ...tan solo tengo de conocerla varias semanas y parece como si la hubiera conocido casi toda mi vida, es una hermosa niña de tan solo 13 años ,no se como es que le agrada mas un viejo como yo que un chico de su edad ,podria incluso ser su hermano mayor...ella parece que tiene frio , no dejade temblar hartigan:chima toma *el hombre se quita el saco y cubre con esta a la pequeña niña* chima: ho o////0*se ruborisa** gracias hartigan, que bueno eres hartigan:...vamos... el hombre lleva ala chica cuidadosamente que los copos de nieve no le caigan en su cara o su cuerpo ,ambos caminan hasta una pequeña cafeteria de 24 horas, entrar y todo es mas calido ahi ,ambos se sientan en una mesa ,la camarera les da un menu chima:yo...no traigo dinero hartigan:esta bien, yo pagare chima chima: en serio? *abrasa con fuerza a hartigan* GRACIAS :3 hartigan:uh....denada chima chima:espera ire al baño, ahorita regres :3 la niña salta y camina feliz hacia el tocado mientras hartigan la espera, de repente su celular suena,hartigan responde hartigan: si? ???:hartigan maigrified? hartigan: si,soy yo ???: se le a encomendado una mision , solisita ir a la 5:00 pm en la estacion de trenes ¿aceptas esta mision? hartigan se queda intrigado pero jamas habias rechasado una mision ,asi que puso aceptar en el mensaje,chima regresa del baño feliz chima:ya regreso harti =) hartigan:harti? chima: si de hartigan, harti= a hartigan, no suena lindo =3? hartigan:jeje claro*sigiendole la corriente a la niña* el hombre checa su reloj de pulsera ,era la 1 de latarde todabia habia tiempo de lllegar a la estacion -------------- ahi esta
|
||||||
|
si puedes danielleblackrose !!
mi intro y estuve fuera ace 4 dias jeje regrese en el parq la nieve cae pero eso no detiene la razon de una chica q caminaba acompañada de su agumon......... zaknisis: esto...me aburre whity......... whity era su whiteagumon q la acompañaba a todos lados.......sabiendo q la nieve no le asia nada el estaba feliz su epoca preferida del año......... whity: si te aburre tanto as algo bueno....no se ..........juguemos... zakni (zaknisis): mmm ............bueno ...pero sabes toma esto.........- le da su chaqueta y una gorra negra- creo q asi podras venir a donde quiero pero ..........no quiero q agas cosas...........ya sabes a q me refiero........ whity: si....no lo are pero jugaremos verdad?? zakni: claro......primero lo primero.........vamos a ver a los nuestros ok?? whity: si......es divertido...pero.........- ase una bola de nieve y se la avienta- jej te di!! mientras agumon saltaba resivio una bola q lo tiro al suelo zakni: eso te pasa por distraerte..........- evitando reirse whity: bien....eso...fue demasiado zakni: nisiquiera fue 5 minutos fue 5 segundos................ whity: jeje ......-se levanta.- entonces vamos? zakni: si.......y te compro un cafe y una galleta grande............. whity salto de felicidad le gustaba la idea pero podria durar??
he desidido una cosa.......................... ...... sea yo...blanco o negro.....un mito o real...no importa....soy lo q soy ...el sueño de un propio ser....el unico q sobre vuela......................... .soy la mayor autoridad del cielo........soy la ley...del cielo......... |
||||||
|
||||||
|
nombre: Kara Biggs
edad:15 apariencia: estatura mediana, delgada tez blanca, ojos cafe claro, y pelo marron digimon: Patamon (si es aque esta, i no me avisan y le cambio) karacter: , solitaria, y seria. historia: jamas ha tenido amigos, no por mucho tiempo, su famialia viajava mucho por o que sus amistades no duraba, asi que se acostumbro a estar sla. armas: espada, y pistola nombre digimon: Patamon... pareja: kien la soporte ke se apunte
![]() ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. BlackBird singing in the dead of the night take this sunken eyes and learn to see ¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos: ¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si! i> i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||