|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 268764
Hace: (221 dias)
|
Te apuesto a que creias que estaba muerto xDDDDDDDDDDD
pues lamento desilucionarte pero estoy vivo xDDDDDDDDDDD Yo apuesto... de verdad no apuesto nada bien esper con ansias el capitulo ^^ Kyaaaaaaaaaaaaa GOOD LUCK!! pd: ¬¬ que me des tu email ![]()
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
Nota: En este capitulo muere alguien
Oni: -con un montón de parches en el cara- Sora… me las pagaras y bien caro Ane: Jeje (^^U) Un momento… esta viva ¿cierto? Oni: Si, pero… En reposoAne: ¿Eh? (O.o) Oni: -saca la hoja del hospital- “Tres costillas rotas, hemorragia nasal y… el resto del cuerpo ileso” (ò.ó) Lo mío es peor Ane: ¿Por? Oni: (T^T) Un poco mas y me quedo sin descendencia Ane: Bueno… le hubieras echo un favor al mundoOni: Si, bueno… ¡Eh ¿Qué insinúas?! Ane: ¿Yo? Nada Oni: Grr… -saca un cuchillo- Ane: -saca un celular y marca el número de Sora- Alo ¿Sora? ¿Dónde estas? ¿En el hospital? Si, bueno… Resérvame una cama voy a ir a visitarte al final del capitulo, si… bye-bye –cuelga y huye- ¡¡Ahaaaa!! (>//<) ¡¡Apártense de mi camino!! ¡Loco persiguiéndome! Oni: -risa maniaca- Sangre… -la sale persiguiendo- Kei y Kaoru: ¡¡Poned el opening de una vez!! Antes de que algo malo pase…Peach: (¬¬U) Yo creí que ya estaba pasando Kei y Kaoru: (¬¬*) Solo cállate Opening “Luke, Evelyn y un muñeco de felpa” Oni: Eh… Etto –sigue escribiendo, para de escribir y empieza a buscar algo- ¿Dónde esta…? Tsu-chan… ¿Has visto mi goma de borrar? Tsu-chan: No –sigue leyendo- Oni: -le quita el libro- Dime ¿Dónde la dejaste? Tsu-chan: En… -abre la boca y…- Oni: ¿¡CÓMO PUDISTE COMERTE MI GOMA DE BORRAR!? Tsu-chan: Etto… es que… se veía… ¿apetitosa? Oni: ¿¡QUÉEEEEEEE!? Tsu-chan: (^^U) Oni: -tiembla de ira, respira hondo y bota el aire- Da igual… -se pone a escribir de nuevo- Humberto: ¡John! [John = Nombre real de Oni] ¡Iré a dormir! Oni: ¡Ok! –sigue escribiendo- Al rato:… Tsu-chan: -bosteza- Tengo hambre [Que extraño ¬¬ creí que tenia sueño] Oni: (¬_¬) Extraño… creí que no tendrías Tsu-chan: Eh… bueno… (u///u) Oni: Bueno… te preparare algo Tsu-chan: (-///0) ¿Jontoni? [¿Enserio?] Oni: Si –se va a la cocina- Tsu-chan: Que niño más mono (^^) Pov. Oni:- [Narra Oni] ¿Mono? ¿Qué se ha creído este imbecil? Me lo quedo mirando. Por la forma en como me mira parece que le he asustado… Que bueno… así dejara de molestar Me dirijo hacia la cocina. En cuanto entro, siento una nostalgia… Seria típico ver a una mujer preparando la cena, que apenas entre me diga: “Hola, Oni ¿Cómo te ha ido? ¿Qué quieres de cenar?” pero hace tiempo que en esta casa no hay mas que hombres, miro a mi alrededor, todo esta tal cual como ella lo dejo Oni: Genial tendré que hacerle comida a Tsu-chan –dije con fastidio- (Animalejo Hambriento… incluso se comió mi goma de borrar, pobre gomita, mañana le haré el funeral… Me pregunto se alguno de ellos [Sora, Francisco, Ane y Toto] son así… espero que no) -suspiro- Abro el refrigerador y… ¡Veo que no hay nada! ¡ABSOLUTAMENTE NADA! Pobre Tsu-chan se quedara sin comer… espero que no se coma mi lapiz… un momento… ¿Qué es ese sonido que parece como si alguien estuviera mordiendo algo, que proviene de mi alcoba? Subo y… ¡¿Se esta comiendo mi lapiz?! ¡No! Oni: ¡Suéltalo! –le ordeno- Tsu-chan: ¡Nunca! –me grita escabulléndose debajo de mi cama, pero… soltando mi lápiz (Idiota ¬¬)- Oni: ¡Bah! ¡Que asco! Espero no infectarme Tsu-chan: ¡Hey! –sale de su escondite- ¿¡Qué dijiste!? ¡Ochibisan! [¡Enano!] Lo acorralo en un rincón y justo cuando estoy por darle un golpecito de lo más “suave” tocan el timbre Oni: -suspiro- Como decía mi madre: “Salvado por la campana” –me voy a contestar- Tsu-chan: Justo a tiempo Fin Pov Oni:- [Deja de narra él] En una plaza cercana a la casa de Oni había alrededor de 5 personas discutían, parecía algo sobre una apuesta ¬¬ (Pilláis quienes son ¿verdad? xD) Persona 1: ¡Sora, ¿Por qué demonios no te fracturaste el brazo?! Sora [¡Eh ¿Qué no estaba en el hospital?!]: ¿Estas loco? ¡Nunca! Ademas yo aposte a que Oni se iría al hospital Kei: ¡Y yo a que tú terminarías con el brazo fracturado! Francisco: Y yo a que se matarían entre ustedes (xD) pero no ha servido (ú.ù) Toto: Oni al hospital… ¡y resulta que no es así! TN: Momento tenemos que saber que es lo que piensa el juez Los demas: ¿Juez? ¿Cuál juez? TN: -lo señala- Ése Juez: Hola (^^) Los demas (menos TN): Pero si es Calumon (xD) ¿Qué haces aquí? (¬¬) Calumon: Eh… bueno… Trabajo temporal (xD) no pregunten Los demas (menos TN): (¬¬U) Si, claro TN: Oigan… Los demas: ¿Qué? TN: ¿Podemos saber que es lo que piensa el Juez? (ú.ù) Los demas: Claro TN: Comienza, mi buen Juez Calumon: Bien, según esto… -saca una hoja- Las Apuestas son las siguientes: A. Que ambos luchadores se maten entre ellos… Los demas: Que le pone color (¬¬U) Calumon: (¬¬*) Ejem… Continuando con esto… B. Que Oni acabe en el hospital… Los demas: Sigue poniéndole color Calumon: (¬¬*) Ejem… C. Que Sora acabe con un brazo fracturado y D. Que Oni escriba un poema y que Sora este viva, lo cual es cierto… Los demas (menos TN): ¡Nooooooo! TN: Asi que… Los demas: -huyen- TN: (o.oU) Que rapidez Calumon: (¬¬) ¿No vas a perseguirlos? TN: (ú.ùU) Eh… si… -los persigue- ¡Eh, volved aquí! De vuelta ^^U: Chico: Hola (^^) Mi nombre es Luke y ella es mi hermanita menor Evelyn Oni: (o.O) Y yo soy Oni Evelyn: Ho… hola Oni: (^^) Hola, pequeña Evelyn: (^^) Luke: (Parece que no me he equivocado, han hecho buenas migas) Evelyn: ¡Eh! ¿Qué es eso? –señala algo detrás de Oni- Oni: -se da vuelta- Es… un muñeco de felpa… si eso Evelyn: Oh… Que mono (^0^) ¿Puedo tomarlo? Oni: Claro –sonríe maliciosamente- (¡Mi venganza! )Evelyn: -se lanza a tomar el “muñeco de felpa” (Aclaración: Era Tsu-chan) el cual se resiste, huyendo- Luke: ¿Puedo entrar? Oni: Si Luke: -entra- ¡Wow! ¡Que bonita casa tenéis! ¿Puedo conocer a la dueña de casa? Oni: Ella… (¿Y ahora que me invento?) a salido a hacer la compra, si eso Luke: -suspira- Bueno si no puedo ¿Qué tal si la esperamos? Evelyn: -corriendo tras Tsu-chan- Claro Tsu-chan: (¡Oni, has algo!) –se lanza a los brazos de Oni- (ToT) Oni: (^^U) ¿Qué tal si pasamos? Evelyn: Claro (^0^) –se mete a la sala de estar- Luke: Oye, Oni… Oni: ¿Mmh? Luke: ¿Podrías decirme en donde compraste ese muñeco? Oni: Claro, en… (¡Maldición ¿Qué rayos me invento ahora?!) En… Inner-Oni: Piensa, maldito, piensa Oni: (¡Lo hago!) En… Luke arqueo una ceja Luke: ¿En…? Oni: En… (¡Maldita sea! ¡Inner! ¡Piensa algo!) Inner-Oni: Eh… en… ¡No sé! (>//<) ¡Cualquier cosa! ¡Invéntate una tienda! Oni: En… (¡Inner! ¬¬) Inner-Oni: ¡Ya! ¡Espera ¿Cuál es la tienda de la esquina?! Oni: (Eh… Austin’s… ¡Ah! ¡No sé!) Inner-Oni: ¿Austin’s Shop? Oni: (¡Eso! ¡Así se hace Inner! ¡Te has ganado…! No sé… xD Los innners no pueden ganarse nada) Inner-Oni: (¬¬*) ¡Maldito! Oni: En Austin’s Shop Luke: Gracias (^^) Oni (Esa ni tú mismo te la crees Oni xD te has tardado mucho) por cierto… Oni: ¿Mmh? Luke: ¿Puedes cuidar a Evelyn por un momento? Oni: ¿Eh? (o.O) B-bueno Luke: Bueno… -sale de la casa- Oni: ¡Eh, espera… ¿A dónde vas?! Luke: A Austin’s Shop (^^) Nos vemos –se va- Oni: Mmh… Evelyn: -se acerca a Oni- ¿A dónde va mi hermano? Oni: A Austin’s Shop Evelyn: ¿Mmh? (O.o) Mientras con Luke:… Criaturita: ¡Luke! ¿Estas seguro que…? Luke: Patamon, ya discutimos esto antes. Me persiguen porque sé algo que no debería saber y Evelyn corre peligro estando conmigo. Por eso la deje con Oni Patamon: Aun así creo que… Luke: ¿Qué no me persiguen? ¡Rayos, Patamon ¿no lo has entendido todavia?! ¡Sé que su líder intentara meter a cualquier Digielegido en sus planes! ¡Lord Resentment hará lo que sea por un puñado de poder! Patamon: (O.o) Luke: ¿Todavía no lo entiendes? Patamon: No ![]() Luke: ¿Qué hice en mi otra vida para merecer un digimon así?Patamon: ¡Eh! (¬¬) Luke Pero si es… -mira atrás- Patamon… Patamon: Si ![]() Luke: Cuando te diga… sal volando de aquí… Patamon: Pero… Luke: -le da la espalda a Patamon- Vigila a Evelyn y si es posible… Patamon: ¿Qué cosa? ![]() Luke: No, nada solo que… ¡Hayaku! ¡Niguero! [¡Rápido! ¡Corre!] Patamon: -vuela hacia arriba hasta que se pierde de vista- Luke: Bueno… Salgan de una vez… Criaturita 2: “¡Poción Amarga!” Criaturita 3: “¡Golpe de Gato Negro!” Luke: -los esquiva- No pueden pillar al genio ¿no?DAO (Digimon que Ataco a Oni): Cierto… pero Lord Resentment quiere a un Digielegido -sonrie- Si no quieres que le hagamos algo a la niña, vendras con nosotros DarkGatomon: Sip -asiente- Si no quieres que le pase algo malo a tu hermanita vendrás con nosotros –saca a Evelyn de la nada y le pone una garra en el cuello- “Evelyn”: Hermano… Luke: ¡Malditos! Ok, acepto pero… ¿No tendrían que matarme para llevarme al “Digital World” permanentemente? DarkGatomon: Sip –tira a Evelyn a suelo y… ¿Evelyn se deshace?- Luke: -mira a la copia de Evelyn- Ustedes… -mira al lugar en que supuestamente estaba DAO y DarkGatomon pero descubre que no están…- Oh, no… -mira atrás y…- Con Oni: Oni: (Luke se esta tardando demasiado… Será mejor ir a buscarlo) –sale de su casa- ¡Evelyn! ¡Voy a salir un momento! Evelyn: ¡Ok! Oni: Tsu-chan, cuida a Evelyn –le guiña un ojo- ¿Vale? Tsu-chan: -asiente levemente- Oni: Apuesto a que solo se ha perdido ¡Ja! Me reiré a montones ¿?: Y yo a que tú estas equivocado Oni: -da un salto hacia delante y se pone en pose de batalla- ¿Eh? ¿TN? TN: ¿¡Por qué siempre me dicen TN!? Oni: (^^U) ¿Porque eres el “Tipo que se hace pasar por el Narrador”? TN: ¿Puedo maldecir a la autora? Oni: No, porque nos quedaremos sin Autora y eso no seria bueno… TN: Tienes razón… bueno… ¿Has visto a Sora? Oni: ¿Qué no estaba en el hospital? TN: Bueno si… pero ahora quiere venganza contra ti Oni: ¿Por? TN: Por hacerle perder la apuesta Oni: Típico de las mujeres ![]() TN: ¿Eres machista? Oni: No, pero conozco a una chica que no le gusta que le digan “Niña”, “Chica”, “Nena”, etc. despectivamente TN: Mmmh… y déjame adivinarlo ¿Te gusta, no es así? –mirada picara- Oni: ¿Eh? (O///O) ¿Yo gustarle a ella…? Quiero decir ¿Ella gustarme a mi? No… ¿Qué piensas? (¬///¬) TN: “Pobre chica” Oni: ¡Eh! TN: Eso es lo que diría Sora Oni: Me burlare de ella cuando descubra a quien le gusta –dijo por lo bajo- TN: ¿Dijiste algo? Oni: No… TN: Y ¿Cuál es su nombre? Oni: (ú///ù) S-S-Sue TN: ¿Tienes 10 años y te enamoras? Oni: (¬///¬) Solo cállate ¿quieres? TN: ¡ONI Y SUE SENTADOS EN UN ÁRBOL DÁNDOSE BESITOS! ¡MUACK, MUACK! Oni: (¬¬) Si será patán –se le ocurre un idea (le sale el típico Bombin)- Espera un momento… -se va- TN: ¡ONI Y SUE…! Ok ¡…SENTADOS EN UN ÁRBOL DÁNDOSE BESITOS! ¡MUACK, MUACK! Oni: -vuelve- Ok… todo tuyo Kaoru-san Kaoru: Ok…TN: (o.oU) Tengo un mal presentimiento… -huye- Kaoru: -le persigue- Oni: (^^) Allí esta mejor y bueno… ¿Dónde me quede? ¡Ah sí! ¡En busca de Luke! –se tropieza- ¡Ay! ¡Maldita sea…! –mira con lo que se había caído- ¿Un cuchillo? ¿Con…? ¡Sangre! –se levanta de golpe, mira hacia un callejón sin salida y…- ¡Luke! ~Un día después~ Pov Oni:- [Narra él] Sacerdote: … y que su alma se eleve hacia el cielo, que DIOS lo acoja y lo proteja… ¿Qué lo proteja? ¿De que sirve eso si Luke-san ya esta muerto? ¡Díganme ¿De que sirve?! Me quedo mirando la lapida mientras lo entierran Evelyn: ¿¡Por qué entierran a mi hermano!? ¿¡Por qué!? Oni: Tranquila Evelyn, lo volverás a ver –le digo- Evelyn me mira, cree que todavía esta vivo, pobre… Pero es cierto lo que le dije ¿verdad? Lo volverá a ver… claro que para eso tendrá que esperar toda su vida… Me desanimo… A eso se refería Luke-san con eso de “Cuida a Evelyn, por un momento” “Por un momento”… ¿Se refería a que tendría que cuidarla por él? Tal vez, solo tal vez… Fin Pov Oni:- [Deja de narrar él] (Ando un poquito depresiva ¿no? xD) En Chile: Francisco: Zzzzzz… [Era de Mañana]¿?: -aparece en la pantalla del computador de Francisco- ¡Francisco! ¡Francisco! ¡FRANCISCOOOOOOO! Francisco: Cállate despertador maldito –se tapa aun más con las sabanas- ¿?: (¬¬) ¿Y así le contestas a tu coronel? Francisco: -se despierta- ¡Coronel! ¡Discúlpeme, por favor! –hace una reverencia- Coronel: Allí esta mejor *sarcasmo* bien es hora de decirte porque te he llamado… a ti y a Agumon (¬¬) Agumon: Que rico sabia la sopa… Zzzz…Francisco: (^^U) Es que… ayer tuvimos una fiesta de cumpleaños y bueno… Agumon: ¡No Mamá, aleja eso de mí! ¡Noooooooooo! Coronel: Despiértalo (¬¬) Francisco. No le gustara como despierta… ![]() Coronel: Me suena a mal (-.-U) Bueno… quiero que llames a los chicos que reclutaste y me los traigas aquí al cuartel general del este… ¿Entendido? Francisco: ¡Si, mi Coronel! –dijo Francisco haciendo pose militar, mientras que el Coronel desaparecía de la pantalla del computador- Agumon… ¡Agumon! ¡AGUMOOOOOOOOON! Agumon: -se despierta y lo ojos se le cambian a rojo- ¡QUIERO COMER! Francisco: (o.oU) S-si vale t-te daré de comer TN: -aparece- Ejem… te has olvidado de algo Francisco: H-hola (^^U) TN…TN: Hola mi buen Francisquito, me debes 1.000.000 de pesos chilenos Francisco: No tengo tanto dinero (¬¬) Y si lo tuviera no te lo daría TN: En ese caso tendrás que trabajar para mi toda la eternidad y así yo… -dice su nombre- podré conquistar el mundo ¡y este Fanfic! [¿Era necesario decir lo del Fanfic? ^^U] Francisco: -vistiéndose- ¿Eh? ¿Dijiste algo? TN: (o.oU) ¿Eh? (^^U) No… jeje te cuidas, bye-bye -huye- Francisco: Bueno… Nos vamos, Agumon Agumon: (ToT) ¿Y mi comida? Francisco: Te comprare de camino a México Agumon: -revisando un Mapamundi- Mejor me espero a que lleguemos a España, por lo menos allí sirven algo decente [Perdón por eso] Francisco: ¡Eh ¿Qué tiene España que no tenga México?! Agumon: No sé (¬¬) Además ¿Por qué defiendes a México? ¿Acaso te…? Francisco: ¡NO! ¡Solo defendía a México! ¡Además eso es lo que diría Sora! ¿?: (ò.ó) ¡Dejen de meterse con Sora y márchense de una vez! Francisco: ¿Eh? ¿Quién ha dicho eso? Agumon: No sé, pero mejor hagámosle caso al fantasmita… ¿?: ¡¿Cómo que Fantasmita?! Agumon: … porque nos estamos tardando mucho en terminar el capitulo ¿no? (¬¬) Los del sonido: ¡Si, si ya colocamos el Ending! Ending En el Hospital: Ane: -en cama- Te dije que te vendría a visitar, Sora (^^) Sora: -de pie- (o.oU) Pero… no me dijiste que… fuese así Ane: Bueno… (^^U) Oni: -aparece de repente- Bueno… creo que vosotros habéis ganado la apuesta Todos los que apostaron: (o.O) ¿Eh? Oni: Sora, Toto… ¿Recuerdan que apostaron a que yo iría al hospital? Sora y Toto: ¿Eh? Si ¿Por? Sora: -mira a Toto- ¿Cuándo llegaste? Toto: ¿Qué importa? (xD) Sora: Bueno… (xD) Kei: Si, bueno es cierto… Sora y Toto: ¡Ahaaa! Oni: (¬¬U) ¿Puedo continuar? Sora y Toto: ¡Ahaaaa!… Si… ¡Ahaaaa! Kei: ¿Qué les pasa?Oni: Yo que sé (xD) Bueno… Continuando con lo que deje… resulta que al comienzo del capitulo yo recién había salido del hospital… pero no se mostró esa parte así que Toto y Sora… ganaron la apuesta Kei: ¿Por qué siempre a mí?TN: ¡Noooooooo! Oni: Y bueno… Un momento ¿Tú que haces aquí, TN? ¿No te lancé a Kaoru-san encima? TN: Yo le lancé a Momoko-san, la pobre Kaorita quedo traumada Kaoru: -aparece- TN: ¡¡Sayonaraaaaaaaa!! [¡¡Adióooooooos!!] -huye- Kaoru: Huye… huye ¡Pero no podrás ocultarte! ![]() Todos: (•.•U) ¿Podemos terminar el Capitulo? Kaoru: (^^U) C-claro… Todos: Bueno… (^^) ¡No se pierdan el próximo capitulo! Kaoru: ¡Si o si no…! -no la dejan terminar- Todos: (^^U) ¡Matta Nochi Hodo! [¡Hasta luego!] Perdón... (por lo de México y todo eso) Bye-bye!! Cuidense!! Dejen comentarios, por fa!! ToT PD: Bueno… verán… termine Shakugan no Shana (Si, los… ¿últimos 10 capítulos? Los termine de ver hace rato) pero ahora estoy viendo otra serie (Powerpuff Girls Z) y además se acercan los exámenes en mi escuela ToT Bueno… bye-bye!!
|
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #43 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (549 dias)
|
hola estudo genial y mas la parte de coronel jjaaja como sea esta genial y espero la continuacio ok ^^ bueno mi frase ataque poderoso fragatas y cazas que omega land debe ser mio jajajajaja
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #44 |
|
Mi Espiritu One Piecesco! ^^
ID: 244749
Hace: (289 dias)
|
Holas Ane!!
Como esperaba que lo continuaras, pero sin duda, valio la pena la larga espera ^^ (Inner: CofcofLodicelaquenocontinuasuf iccofcof xD) De verdad que fue un capitulo graciosisimo ^^ Bueno, lo malo fue que estaba en el hospital xD, aunque bueno... Al final tu tambien acabaste en el hospital xD. (Pero ya me vengare Oni!! Ya lo hare!!) Jeje ademas Sempai y yo ganamos la apuesta (Me alegra que no halla ganado Oni xD) (Inner: Como te gusta ver sufrir a Oni xD) Ah si, otra cosa que me gusto es que el fic fue un poco mas largo ^^ Aunque pobre de Luke, que descanse en paz... Ah, y no hay cuidado con lo de Mexico, no me afecto ni nada ^^. Nus vemos!!! P.D.- Ya dije... !Ya veras Oni! !Tendremos otra pelea!
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #45 |
|
Sin estado
|
Kaoru: ¿Qué hay en este capitulo?
TN: A mí que me importa Kaoru: (¬¬U) Bueno… Kei: Opening, onegai [Por favor] Opening “Llegada al Cuartel. Parte 1” ¿?: ¿Cuándo llegan? –decia un chico pasiendose por una habitación en penumbras- ¿?2: Solo cálmate –dijo el Coronel acomodándose en el asiento y al ver la expresión de Pancho (el Chico) añadió:- Francisco los ha ido a buscar Pancho: ¡Eso mismo es lo que me preocupa! ¡Ya mataron a Luke Parker! ¡Y Francisco, que yo sepa, no es un genio! ¡Y además esos chicos apenas saben algo sobre el Digital World! –se quejo- ¡Papá, has algo! –añadió al ver entrar a su padre, el jefe de la asociación, por la puerta- Padre de Pancho (Jefe): No puedo Pancho Pancho: ¡Pero…! Jefe: ¡Escúchame bien, Pancho! Francisco sabe bien lo que hace… Peach: -aparece de repente- Más o menos diría yo (xD) Jefe:… no creo que deje morir a alguno de ellos… Peach: (¬¬U Excepto a Oni) Jefe:… así que cálmate Pancho solo bajo la cabeza y se retiro de allí, rozando el hombro del Sacerdote que miraba a todos con una sonrisa en la cara Mientras tanto en México: Sora: ¡Ah! ¡Hace demasiado calor! Piyomon: -bebiendo un jugo- Buegro eg nogmag egro [Bueno es normal eso] [Nota: Esta hablando así por el jugo] Sora: Para que nos habrán llamado si… ¿?: Las mujeres se quejan por todo ¿no lo crees, Wargreymon? Wargreymon: -tomando un jugo- Sgri [Si] Fgrancsico [Francisco] Sora: -se levanta- ¡FRANCISCO! Francisco: (¬¬U) ¿Nos vamos a Canadá? Sora: ¿Eh? ¿Para…? Francisco: ¡Digi-portal! Sora: ¿Pero que…? –mira ambos lados- ¿En donde estamos? Francisco: En Canadá (^^) Sora: A buscar al enano Francisco: (o.O) ¿E-na-no? Mientras en una biblioteca: Oni: ¡Achu! –se va hacia atrás por el estornudo y… derriba una estantería- ¡Ay, no! –¡efecto domino! ^0^ las estanterías se caen una sobre otras y bueno… se devuelven a donde estaba Oni y…- ¡Ahaaa! Afuera de la Biblioteca (donde se había escuchado el grito de Oni) Francisco: Es esta (^^U) Sora: Si… (^^U) Bibliotecaria: -sale de la biblioteca, trayendo de un brazo a Oni- ¡Esto fue suficiente! –lo manda escaleras abajo y se entra a la biblioteca- ¡Y no vuelvas! Oni: (x_x) –se levanta- (ò.ó) De todos modos no quería volver… -se da vuelta y se golpea con Sora, se cae al piso- (x_x) ¿Tienen que aparecer por detrás? Sora: (x_x*) Ten cuidado para la próxima Oni: (^^U) C-claro Francisco: ¡Digi-portal! –aparecen en España- Sora: A buscar a Toto-sempai Francisco y Oni: ¿Sem-pai? Toto: -aparece- ¡Que dejen de llamarme Sempai! Francisco: ¡Digi-portal! –aparecen en Alemania- Los demas: (¬¬U) Te has equivocado, esto no es Anime Land, es Alemania Francisco: (¬¬*) Solo cállense –los lanza a una fuente y luego se tira él mismo a la fuente- Los demas: ¡Ahaaaaaa! –paran de gritar, miran a su alrededor- Esto es… Francisco: “Anime Land”, exactamente en “Station Milk” Sora: ¿Station Milk? ¿?: Mira a quien tenemos aquí, Kei (¬¬) Kei: Si Sakuya-chan lo veo Sakuya: Pero si es Don Francisquillo Franciscon, lo ha picado un Abejón Kei: Don Francisquillo Franciscon tiene enterrado un aguijón Ambos: -se ríen- Francisco: (ò.ó) ¡Dejad de hacer eso! ¡La única persona que me puede decir así es Ane! Sora: ¿Quiénes son ustedes? Kei: Soy uno de los miembros de los Tonto-rangers [¿Ein?], soy el miembro plateado y mi nombre es… ¡Kei Ventus! ¡Encantado de conocerte! –le da la mano a Sora- Sakuya: Soy miembro de los Tonto-rangers, soy la ranger roja y por lo tanto líder. Mi nombre es Sakuya Ignis Francisco: Mas bien Baka-you [Idiota-tú (Baka = Idiota en japonés; You = Tú, usted, ustedes en ingles)] Ignis Sakuya: (n.n*) Haré como que no he escuchado nada… (^^) Y… ¿Qué te trae por aquí, Tonto-ranger Negro? –refiriéndose a Francisco- Francisco: ¿Desde cuando soy de tu equipo? Sakuya: No sé pero a… ¿Quién le importa?[Nota de último momento: los diálogos entremedio de estos: {…} son conversaciones que se cruzan entre las importantes] {Oni (solo se escucha su voz): ¡Ah! Eres mas alto que yo} {Kei (igual): Jaja eso pasa porque eres un enano} {Sora (igual): Yo no diría eso… mas bien eres tú el que esta muy alto} Sakuya: ¿Buscas a Ane, no? Francisco: No debería importarte (¬¬) Sakuya: Yo digo lo contrario {Toto (se ve detrás de Sakuya y Francisco): ¿Y a cuál equipo apoyas?} {Kei (igual): Al Sevilla} {Toto (igual): ¿¡QUÉ!? –se queda de piedra-} {Oni (igual): -solo se ríe-} {Sora (igual): ¡No te rías!} Francisco: Bueno (u///u) si vale buscamos a Ane Sakuya: Pues vale (^^) Francisco: (o.O) ¿Pues vale? Sakuya: -toma aire- Kei: ¡Ay, no! ¡Lo va a hacer! Sora: ¿“Lo va a hacer”? Kei: La única manera de atraer a Ane es… Oni y Sora [Toto todavía estaba de piedra]: ¿Es…? Kei:… esta Sakuya: ¡EL CHOCOLATE ES EL PEOR INVENTO DEL MUNDO! De pronto se escucho un “¿¡QUÉEEEE!?” y Ane apareció en el acto Chica que colgaba del brazo de Ane: ¡Anemij-sempai! (>///<) ¡Pare! Francisco: Pero si es… Ane: -para en seco- ¿¡QUÉ HAS DICHO, SAKUYA!? Chica: Anemij-sempai… Francisco: ¡Hola, Ji! Ji: H-hola… –se desmaya- Los demas: ¿Estará bien? Francisco, Ane, Sakuya y Kei: Esta bien es típico en ella desmayarseSora: Y… ¿Quién es ella? Francisco: Ji… bueno de verdad su nombre es otro pero nos agrada decirle Ji Ane: Por alguna extraña razón me dice “Sempai” ni siquiera se porque (xD) Sakuya: Es muy tímida y va en el mismo grado que yo, Kei, Tomoko y Ane-bouzo Kei: Por lo que sé le gustaría ser sicóloga Francisco, Sakuya y Kei: Y le encantada el helado de chocolate blanco Ane: Su tienda favorita es el “Jaguar Pink” que vende la mejor ropa deportiva, de chica, de chico, tradicional, etc Francisco, Kei y Sakuya: -miran a Ane- ¿Desde cuando te gusta la moda? Ane: ¡Me gusta la ropa deportiva! ¡Eso es todo! –mira a otro lado- Sora: (^^U) ¿Qué tal si nos vamos? Francisco: Claro, espera ¡Miren, las chicas súper poderosas! –apunta a los lejos- Ane, Sakuya y Kei: ¿¡Qué!? –miran- Los demas: Idiota ![]() Francisco: -toma a Ane- ¡Digi-portal! –aparecen en…- Sora: ¿Estamos en…? Francisco: En el “Digital World” {Ane (se ve al lado de Francisco y Sora): No se vale yo que quería ver a “Las chicas súper poderosas”}{Toto (igual): Jeje Ane…}{Oni (igual): ¿De verdad piensas que existen?} {Ane (igual): Pues es obvio}{Toto y Oni (igual): Que infantil}Sora: Y ¿Adonde se supone que tenemos que ir? Francisco: Al Cuartel General del Este o C.G.E. Sora: Veo que incluso colocaron bases en el Digi-mundo Francisco: Si (¬¬U) ¿Dónde crees que íbamos a colocar una base? ¿En África? ¡No! ¡Hace demasiado calor! Aunque en un principio pensamos en colocarla ahí (xD) Sora: (¬¬U) Idiotas… {Oni (se ve detrás de Sora y Francisco): ¿Eh? Oigan…} {Toto (igual): Ane mira existe algo llamado “realidad” que somos nosotros y algo llamado “fantasía” que es parte de lo que son “Las Chicas Súper poderosas”…} {Ane (igual): }Oni: Oigan… Sora y Francisco: -siguen hablando- Oni: Oigan… Toto: -sigue consolando a Ane- Ane: -sigue llorando- Oni: Oigan… (¬¬) Nadie me escucha Nadie: ¿Me llamaban? Oni: No (ò.ó) y ahora lárgate Nadie: No lo haré ¿?: ¡Te dijeron que te fueras! Oni: ¡Lárguense! Nadie: ¡No! ¿?: Ahora estoy de acuerdo con “Nadie” no me iré Oni: ¡Les dijeron que se fueran! –les sale persiguiendo- Nadie y ¿?: ¡Correr! –salen corriendo- Tsu-chan: (Yo mejor me quedo aquí -.-U no tengo ganas de correr) Con Oni, Nadie y quien sea: Oni: ¡Eh! ¿¡Dónde se escondieron!? Nadie: -escondido- Crees que nos encuentre ¿?: -igual- No sé Oni: -aparece por detrás- Cuando se escondan les sugiero no hablar en voz alta Nadie: ¡Rayos! ¡Es tu culpa…! ¿?: ¡Tú también hablaste en voz alta! Nadie: ¡No es cierto! ¿?: ¡Si que lo es! –se ponen a pelear en forma cómica xD- Oni: -comiendo palomitas- Esto es como ver la tele, solo que en 3D Nadie y ¿?: -salen corriendo- Oni: ¿Qué pasa? ¿Qué es ese olor? –mira atrás- Digimon: (¬¬*) Vete, estas en mi territorio Oni: (^^U) ¿Quieres? –le ofrece palomitas- Digimon: Gracias… -se come unas cuantas- Tenia hambre ¿sabes? Oni: Si yo igual, me encantan las palomitas crujientes Digimon: A mi igual esas dulces y crujientes… eh… ¿Qué no deberías haberte ido, ya? Oni: ¿Eh? –sonríe nerviosamente- Creo que si… Digimon: Oni: ¡GRACIAAAAAAAAAS! Mientras tanto: Sora: Oigan… Francisco: ¿Qué? Sora: ¿Y Oni? Ane: No séToto: Lo vi. irse hace un rato perseguía a dos personitas ¿?2: ¿Una de esas personitas llevaba una capa con capucha? Toto: Me parece que sí ¿?2: ¿Y la otra apareció cuando pronunciaron la palabra “Nadie”? Francisco: Así es Nadie: ¿Me llamaban? ¿?2: ¡No! ¡Ahora lárgate! Francisco: Esa voz… me parece familiar… ¡Francisco! Francisco (el otro): Díganme Pancho, por fa. Así los lectores no se confunden Toto: Excelente, veo doble Pancho: ¡Que tengo 19! Toto: Si (¬¬) claro y yo voy a la universidad Sora: -con corazoncitos en vez de ojos- ¿En serio? Toto: Quise ser sarcástico, Sora-chan Sora: (T_T) Rayos ¿?3: ¡Ahaaaaaaaaaaaa! –cae encima de Pancho- Pancho: ¿¡Pero que..!? –mira a quien sea que le cayo encima- ¿Tú eres…? ¿?3: Soy… Oni Los demás: ¡Oni ¿Dónde te habías metido?! Oni: En… Me raptaron unos extraterrestres y… e hicieron experimentos conmigo y… Los demás: Si, claro –sarcásticos- Oni: No, si fue en serio… -saca una fotografía de una nave espacial y unos marcianitos haciendo señas- Los demás: Se nota que la hiciste en “Photoshop” (¬¬) Oni: Bueno… Digimon (el de las palomitas): ¿Les importaría irse? Están en mi territorio Toto: Yo no veo tu nombre por aquí Digimon: -señala unas rocas- Esas lo dicen Toto: ¿Terrmon? Digmon: ¡No! –las cambia- Es Territemon Toto y Oni: ¿Territemon? ¿Qué clase de nombre es ese? Territemon: “¡Bomba explosiva!” Toto y Oni: ¡Ahaaaaaaaa! –salen volando- Los demás: (•.•U) Territemon: Y ustedes salgan de aquí Los demás: Con gusto –huyen- Territemon: Allí esta mejor Con Toto y Oni: Oni: -cayendo- ¡Ahaaaaaaa! Toto: -igual- ¿¡Cómo que se olvidaron de los Digimons!? Oni: -igual- ¡Estoy de acuerdo! Con los digimons: Tsu-chan: -con un cigarro en la boca y viendo unas cartas- ¿Tienes un 4? Impmon: No… -mira sus cartas- ¿Y tú? Tsu-chan: Igual Piyomon: ¿No teníamos que hacer algo? Gatomon y Wargreymon: No, seguro te equivocas De vuelta: Oni y Toto: -de brazos cruzados- ¿O ellos se olvidaron de nosotros? –caen en una cama elástica- ¿Eh? ¿Una cama elástica? ¿En medio de la nada? –la tierra, bajo los pies de ellos, se abre- Excelente (-.-U) –sarcásticos, sacan un letrerito (como el que sacan en el Corre-caminos)- Letrerito: Coloquen el Ending Ending Ane: Que capitulo más corto ¿no? Sora: Bueno… ![]() Francisco: ¿Qué hay en el próximo capitulo? Pancho: ¡Yo sé! Los demás: ¿Si? ¿Qué es? Pancho: Es…: “Llegada al Cuartel. Parte 2” Los demás: -se caen estilo anime- Que poca originalidad ¿no? Bye-bye!! Cuídense!! Dejen Comentarios por fa!! ToT
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #46 |
|
Mi Espiritu One Piecesco! ^^
ID: 244749
Hace: (289 dias)
|
Holas Ane!!!
Este capitulo estuvo estupendo, no podia dejar de reir xD Fue muy comico lo de las chicas superpoderosas, y casi al final donde aparece el nombre del siguiente capitulo y luego dice "Que poca originalidad" xD. Ya parece que la cosa se esta poniendo un poquito mas interesante, ya comienza lo bueno ^^ Ah, pero in duda lo que mas me gusto fue que llame a Toto, Sempai en el fic *.* Ya con eso se me alegro el dia (Inner: Tampoco exageres...xD) Bueno, seguire esperando a por el proximo, por mientras haber si ya me pongo a escribir en el mio xD. Nus vemos!!!
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #47 |
|
Sin estado
|
Jajajaja Me has echo reir bastante Anemij-chan
Con ambos capitulos xD Espero la continuacio ^^ GOOD LUCK!! KYAAAAAAAAA!! ![]()
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #48 |
|
Sin estado
|
Momoko: ¿Hace cuanto no salgo?
Miyako: Lo mismo digo Kaoru: Como hace… -cuenta los capítulos- No sé y no me importa Miyako y Momoko: (¬¬) Que buena amiga –sarcásticas- Kaoru: ¿Es necesario que diga “Coloquen el Opening”? Los del Sonido: ¡No! (^^U) Opening "Llegada al Cuartel . Parte 2" TN [¿Y este tipo que hace aquí? O.o]: En el capitulo anterior… Kaoru: ¿Desde cuando hacemos eso? ¿? (Sora): ¡Cuidado! –corriendo de un digimon- ¿?2 (Ane): ¡Soy muy joven para morir! –igual- ¿?3 (Pancho): ¡Todos dicen eso! (ò.ó) –igual- ¿?4 (Francisco): ¡Bueno… En algo tienes razón! –igual- Digimon: ¡Lárguense! –persiguiéndoles- Los cuatro: ¡Odio esto! Con Oni y Toto Ambos: -cayendo- ¡Que DIOS se apiade de nuestras Almas! –caen al piso- Oni: Itai… Toto: Auch… ¿?5: Pero si solo son dos de los que chicos que Francisco recluto ¿Dónde están los otros? Oni: -lo mira- No sé ¿?5: ¿Y tú sabes? Toto: No ¿?5: Soy el Coronel Blaz, un gusto conocerles Soldado 1: ¡Coronel! Coronel: ¿Qué ocurre? Soldado 1: Es que… me han informado que Digimon Prîncipis se acerca Coronel: ¿Pero que…? ¡Todos! ¡Rápido a “Ala Oeste”! Soldado 2: ¡Pero Coronel! Estamos en el “Ala Oeste” Coronel: ¡Entonces al “Ala Este”! –grita- Y ustedes dos vengan conmigo… -refiriéndose a Toto y a Oni- ¿No me oyeron? ¡Ahora! Toto y Oni se miraron de reojo y atinaron a hacer lo que les decía el Coronel Con los demás (Que seguían corriendo) Ane: ¡No quiero morir!Francisco: -le susurra a Pancho- A veces tengo ganas de matarla Pancho: (^^U) No seas tan malo y mátala cuando este dormida Francisco: Eso haré (ò.ó) Sora: Chicos dejadme a mi también intentarloFrancisco y Pancho: ¿Intentar que? Sora: Matar a Ane [¡Rayos! ¡Aquí todos quieren matar a Ane!] Francisco y Pancho: (ò.ó) ¡No! Sora: (O.o) ¿Y por qué no? Francisco y Pancho: (ò.ó) ¡Porque para eso tienes a Oni! Sora: (o.oU) Oh… vaya lo había olvidado Ane: -corre en la dirección opuesta- Los demás: ¡Ane! ¡Que es para la otra dirección! Ane: ¡M-miren! Los demás: -miran a delante- ¡Pero si es…! Digimon: ¡Hola! (^^) Sora, Francisco y Pancho: ¡…un Tiranomon! Tiranomon (al lado del otro digimon): Hola… Sora, Francisco y Pancho: -huyen- Tiranomon: (ò.ó) ¡Rayos! ¡Se me han escapado! –mira al otro digimon- Digimon: Hola mi nombre es Foodmon y soy muy hambriento… incluso en este momento me pareces… -con babero, tenedor y cuchillo- una gran pizza Sora: -vuelve- Pues a mi me parece un gran Onigiri Foodmon: (ò.ó) ¡Vete! ¡Es mi comida! Sora: (ò.ó) ¡No es cierto! Los demás: -vuelven y se llevan a Sora- Sora: (ò.ó) ¡Sé donde vives! Cuando llegan a un lugar “seguro”… Sora: -en un rinconcito con fondo tétrico, jugando con los dedos- Y yo que tenía hambre… (||-.-) Francisco: Bueno al menos parece que no nos persiguió… -se cae sentado al piso- Pancho: Yo estaría mas alerta… Ane: C-chicos… M-miren… -señala a unos Digimons- Pancho: Pero si son… Francisco: …mas digimons… Sora: ¿No vamos a poder ni siquiera…? Ane: ¿¡… descansar 5 minutos!? –sale corriendo- Los demás: -huyen- ¡Me parece que este capitulo se basara en puras persecuciones! Digimons: ¡Regresad aquí! –los salen persiguiendo- Ane: -rebusca algo en su bolso- No esta… ¡No esta! ¡No esta!Francisco: ¿¡Qué es lo que no esta!? Ane: ¡Mi Digi-transformer! Francisco: ¡Enserio! ¡A veces siento ganas enormes de matarte! Ane: ¡Juro que dejare de comer dulces si salimos de esta! Francisco: (>.<*) ¡Tú ni siquiera comes dulces! Ane: ¡Rayos! ¡Me descubrieron! Pancho: ¡Preocúpense de algo más importante! –señala a otros digimons que estaban en el frente- ¡Nos van a matar! Sora: -intenta irse por otro camino pero… le cerraron el paso- Una emboscada… Pancho: Se nota a simple vista que lo planearon todo… Francisco: ¿Qué hacemos? Ane: No quiero morir… ¡Gatomon te juro que no olvidare tu comida nunca más, si salgo de esta! ![]() ¿?: ¿Lo dices en serio? Ane: ¡Si! ![]() ¿?: Pues entonces… “¡Golpe de Gato!” –hace que varios digimons desaparezcan- Ane: ¡Gatomon! (ToT) Gatomon: No vine sola –sonríe altaneramente- ¿?2: “¡Espiral Mágico!” –unos cuantos digimons salen volando- ¿?3: “¡Ataque Terra!” –otros digimons salen corriendo- ¿?4: “¡Puño de Oso!” –deja a unos cuantos digimons inconscientes- Sora: ¡Piyomon! Francisco: ¡Wargreymon! Pancho: ¡Bearmon! Piyomon, Wargreymon y Bearmon: (^0^) ¡¡Sora-chan!!/¡¡Fran-chan!!/¡¡Pancho!! –lo dicen al mismo tiempo- Los tres aludidos: ¡¡Piyomon!!/¡¡Wargeymon!!/¡¡Bearmon!! –los abrazan (lo han dicho al mismo tiempo)- (ò.ó) ¿¡Por qué rayos habéis tardado tanto!? Piyomon, Wargreymon y Bearmon: -se caen estilo anime- Eh… etto… No sé (^^U) Monkeymon: -sale de la nada- ¡Ohayou! Los demás: ¡Ahaaaaaaaaa! ¡No salgas de la nada!Monkeymon: (u//u) Bueno… ¿Los llevo a la base? Sora, Francisco y Pancho: -con un arsenal de armas y caras que dan miedo- Si –dijeron con voz siniestra- Monkeymon: (||0.0) Miedo Ane: (^^) ¡Claro! Monkeymon: Bueno… ¡Al C.G.E! –abre un portal- ¡Todos a bordo! Cuando llegan… Toto: -en el piso- Oigan… sí sé que soy muy blandito y todo eso pero… ¡Podrian salir de encima mío! Sora: Lo siento Sempai (u//u) -se bajan- Toto: Mira ya me acostumbre a eso, pero… Oni: ¿Estas bien? Toto: Si,… mas o menos Oni: (^^) ¡BOM! Soldado 1: ¡Una Bomba! Soldado 2: ¡Eso se nota! Coronel: ¡Aseguren el Área! ¡Que nadie salga, ni entre! Soldados: ¡Si, señor! –corren a hacer las ordenes del Coronel- Oni: ¿Quién es el que nos esta atacando? Coronel: Digimon Prîncipis –se va- Francisco: ¿Digimon Prîncipis? ¡BOM! Ending Momoko: ¡Hola! Lectores: ¿Y los verdaderos personajes? Momoko: -al borde de las lagrimas- ¿Cómo que no somos personajes? –se pone a llorar- ¡Sois muy malos! Miyako: ¡Que crueles! –también se pone a llorar- Kaoru: De las tres soy la única que no se pone a llorar por cualquier cosa Lectores: Eres horrible Kaoru: -se pone a lloriquear- ¡Wah! ¡Sois muy malos! Lectores: ¡Misión cumplida! –se chocan las manos (se dan los cinco)- Bye-bye!! Cuídense!! Dejen comentarios, por fa!! ToT
|
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #49 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (549 dias)
|
hola otro pancho quien sera ¬¬U espero ser yo ^Ô^ bueno capitulo gracioso ^^ ok como sea ataque poderoso cazas ^o^que omega land sera mio jajajajaja
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #50 |
|
Sin estado
|
Hola, Anemij-chaaaaaan!! (?)
Me fije y note que ya habias continuado el fic ^^ pues te dejare otro comentario ^^ Ha estado grandioso!! Me encanto!! Pues me tengo que ir *mira el reloj* ò.ó Enviame la respuesta de mi MP ¿vale? GOOD LUCK!! KYAAAAAA!!
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #51 |
|
Sin estado
|
¡Gracias por los comentarios!
Toto: ¿Qué hay en este capitulo? Oni: No sé Toto: ¿Y tú? ¿?: Yo tampoco sé Toto: ¿Fantasmita? “Fantasmita”: No Toto: Pues yo si sé Los demás: ¿Y que es? Toto: Pues… ejem… ¿Acaso no se leen el guión? Ejem… Los demas: Pues… (^^U) no –risa nerviosa- Toto: -mira a los del sonido- Música, maestro Los del Sonido: (^^) Claro Opening “Digimon Prîncipis” Toto: ¿Quién es Digimon Prîncipis? Francisco: ¡No sé ¿Por qué todos me preguntan a mí?! Toto: (¬_¬) Porque eres el que más sabe del Digimundo aparte de Pancho –mira a Pancho- ¿Sabes quien es? Pancho: Bueno… no exactamente… (u//u) pero se cree que es un humano que se hace llamar “Digimon Prînsipis” Toto: ¿Y qué significa Prîncipis? Ane: Prîncipis, palabra de origen latino [o hebreo] que significa Príncipe, Emperador, etc. (^^) Sora: ¿Has leído un diccionario latino-español? Ane: (^^U) No exactamente Sora: (-.-U) Lo que suponía Toto: Oigan ¿Y Oni? Sora: No sé Ane: Oni, palabra de origen japonés que probablemente signifique… Con Oni: Oni: ¿Por qué me has llamado? ¿?2: Mi nombre es Adalgisa que… Oni:… que significa rehén noble (¬¬) Adalgisa: (¬¬*) ¿Podéis parar con eso de los significados de las palabras? Oni: Tal vez (^^U) Adalgisa: (¬¬) Bueno te quería preguntar… Con el Coronel (de pacotilla xD) y Peach: Coronel: Tengo un mal presentimiento Peach: ¿Qué tipo de mal presentimiento? ¿Ese en donde la Teniente Alicia rechace su propuesta de matrimonio? Coronel: (ò//ó) ¡Claro que no! ¡Y además ¿Cómo rayos supiste que le pediría matrimonio?! Peach: Todos lo saben excepto ella Coronel: -suspira- Que bueno… Peach: ¿Cuál es su mal presentimiento, Coronel? Coronel: Pues… creo que uno de ellos… no sé explicarme bien… es que desde la desaparición… Peach: Asesinato –corrigió- Coronel:… de Luke Parker… Digimon Prîncipis… no sé… creo que Luke y Digimon Prîncipis están conectados de alguna manera… no sé Peach: Pero si Luke murió un día antes de que Digimon Prîncipis apareciera Coronel: ¡Eso es a lo que me refiero! Peach solo miro a su Coronel Peach: Es imposible que Luke y Digimon Prîncipis estén conectados –dijo esto mientras se iba Mientras Peach avanzaba se encontró con Oni y Adalgisa Peach: (¿Qué harán?) Oni: Así que era eso –mira a Adalgisa- No lo haré Adalgisa: ¿Eh? ¿Por qué? Oni: No estoy obligado darte la respuesta Adalgisa: ¡Eres igual que los de tu familia! ¡POR ESO TERMINARON MAL! Oni se quedo petrificado donde estaba Oni: No… vuelvas… a… decir… eso –dijo eso intentando controlar su voz- ¿Oíste? ¡NUNCA! –dicho esto se marcho Peach: (¬¬) ¿Por qué simplemente no se lo dijiste? Adalgisa: No sé… lo intente… pero… Peach: No te salieron las palabras… blabla… querías decírselo con todas tus fuerzas… blabla… y no lo lograste… blabla ¿Algo así? Adalgisa: ¿Por qué no te dieron el papel del Coronel? Hubieras quedado mejor –se va- Peach: Tomare eso como un insulto (ò.ó) –se larga- Con los demas Sora: Con que eso significa “Oni” pues lo llamare mas seguido así –se ríe malévolamente- Francisco: ¿Le has dicho que Oni no sabe el significado de su nombre? (U) [Nota: Ellos no saben que Oni no es el verdadero nombre de Oni] Ane: (^^U) No –risa nerviosa- Peach: -aparece de repente- ¡Da wan! Todos menos Sora: ¡Ahaaaaa! (•_•) ¿No te hemos dicho que “no aparezcas de repente”?Peach: (^^U) No Todos menos Sora: Pues ahora te lo decimos –toman aire- ¡No te aparezcas de repente! (*) Oni: -llega- ¿Por qué le gritan al pobre de Peach? Peach: -con los ojos llorosos- Si ¿Por qué me gritan? –mira a Oni- ¡Eh! ¡Llegaste Casanova! –mirada picara- Oni: ¿”Casanova”? Ane: Casanova, palabra que viene de Giacomo Girolamo Casanova que fue una gran aventurero veneciano. Se le conoció sobre todo por sus conquistas amorosas. Se le dice así a los seductores –mira a Oni- Y tú tienes pinta de ser uno de ellos ¡Ahaa! ¡Un Casanova! ¡Sálvenme! –se esconde detrás de Francisco y le saca la lengua a Oni- Oni: Mira, “niñita de Jardín de Infantes”, no tengo tanto tiempo como para que lo pierda contigo así que evapórate Pancho: (^^U) ¿Podrían… calmarse? Oni: Como quieras –mira a otro lado- Ane: Claro (^^) Peach: ¿Y que hacías con la Señorita Adalgisa? Oni: Solo conversábamos Peach: ¿De qué? Oni: ¡¡Mira, no tengo porque responderte eso!! ¡Y ustedes dejen de mirarme con esa cara! –les grito a los demas [menos a Sora] que lo miraban con un cara un poquito rara Los demas menos Sora: Es la única cara que tenemos Oni: Pues con otra expresión (ò.ó) Ane: ¿Quién es tu padre? Oni: No tengo porque responderte esa pregunta Ane: Como quieras… Sora: -huele algo- Oigan –sigue oliendo- ¿Qué es ese olor? Ane: Huele como… Oni:… como… Pancho: -mira a Francisco- ¿No habrás sido tú? –se corre disimuladamente- Francisco: ¡Por supuesto que no! Toto: ¡Dejaros de tonterías ¿No podéis ser serios ni siquiera en este momento?! Pancho: Disculpa, pero si no lo habías notado en este fic… TN: De bajo presupuesto… Pancho: ¡Eso!… ¡Hey! –fulmina con la mirada a TN- Retiren eso… ¡Siempre! ¡SIEMPRE! Hay algo cómico Toto: (^^U) Vale… Francisco: Oigan… -olfatea- Huele como… -queda al frente de una cañería de gas- ¡CORRAN! Todos salen corriendo, divididos. Oni quedo junto con Sora, Pancho guió a Ane a una vía de escape y Francisco y Toto corrían para el mismo punto Con el grupito Oni-Sora Oni: Vamos a morir… ¡Vamos a morir! ![]() Sora: ¡No es cierto! ¡Vamos a salir de esta! Oni: ¿Cómo puedes creerlo? ![]() Sora: ¡No lo creo! ¡LO SÉ! ¡BOM! Sora abrazo a Oni, sirviendo de escudo humano… Sora:… Oni: -se zafa del abrazo de Sora- ¿Sora? ¡Sora, no es tiempo de bromas! Sora… -se pone a llorar- Sora: -abre los ojos lentamente- ¿Oni? ¿Por qué lloras, enano? (¬¬) Oni: ¡Sora! ¡Creí que habías muerto! Sora: La autora lo estaría si me hubiera dejado morir (^^) Oni: Sora… Sora: ¿Qué? Oni: ¡No te perdonare que me llamases enano! Sora: (^^) Con el dúo Pancho-Ane: Ane: ¡Pancho! Pancho: ¿Qué? Ane: ¡Quiero que sepas que si muero no quiero que me entierren en cajón! :lloro: ¡Que me hagan cenizas o me entierren directo a la tierra! Pancho: (^^U) Mira de las cosas que estoy seguro que no haremos ahora… estoy seguro de que… ¡No vamos a morir! ¡BOM! [El mismo que Oni-Sora] Un montón de escombros cayeron encima de Ane; Pancho se salvo por poco Pancho: ¡Ane! –empieza a sacar algunos escombros- ¡Ane! –la encuentra- ¡Ane ¿Estas bien?! Ane: -tose- Creo –tose nuevamente- que si –tose otra vez- Pancho: -suspira- Que bueno… Francisco me hubiera matado si te pasa algo… Ane: ¿Por? Pancho: Te quiere tanto como una hermana menor (^^) Ane: Y eso que soy mayor que él por unos días –tose- Pancho: Pero eres más infantil que él (^^) Ane: Creo que es… –tose- cierto –sonríe- Con el grupo Francisco-Toto Francisco: -tropieza- ¡Ay! Toto: ¡Vamos! Francisco: No, Toto, sálvate, olvídame –dijo con tono trágico sobre actuado- Toto: Lo digo en serio (ò.ó) Francisco: (u//u) Perdón –se va a levantar- ¡BOM! [El mismo que el de los dos grupos anteriores] Francisco: -da vueltas por el aire junto con Toto- ¡Toto! Toto: ¿¡Qué pasa!? Francisco: Si te vomito encima no te quejes Toto: Claro –sarcástico- ¿?2: -los coge- ¿Estáis bien? Toto y Francisco: ¡Wargreymon! Toto: ¿E Impmon? Impmon: ¡Aquí estoy! Toto: Que bueno… Francisco: Gracias (^^) En otra parte, específicamente en la base del enemigo: ¿?2: Tomen eso, malditos niños elegidos, su base pronto será mía Y todo el “Digital World” también –sonrisa victoriosa- Porque yo, Digimon Prîncipis puedo hacer lo que quiera Ending Sora: ¿Yo? ¿Abrace a Oni? Oni: ¿Yo? ¿Me preocupe por Sora? Ambos: -se miran- ¡Dígannos que fue una pesadilla! Los demas: Lamentablemente para ustedes dos no fue así Ane: Fue muy real Sora y Oni: -de piedra- Ane: Y tenemos una copia del momento Sora y Oni: -en un rinconcito con fondo tétrico jugando con los dedos- Toto: ¿Les has dicho que no es verdad lo de la copia? Ane: No (^^) pero me gusta verlos sufrir Pancho y Francisco: (||0.0) Miedo… Ane: Bien (^^) Perdón… Bye-bye!! Cuídense!! Dejen comentarios por fa!! ToT PD: Entro a clase así que ^^U no podré dejar continuaciones tan seguido ^^U jeje lo siento Anemij, usuario DZ
|
|