|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
¡¡Power Digital!!
Que sepan que los personajes que saldrán, son personas de carne y hueso ^^ El primer personaje traído de Chile es el usuario: Takeshi-san El segundo personaje traída de México es el usuario: Sora_Yagami El tercer personaje traído de España es: Toto_O El cuarto personaje traído de Canadá es: Oni-san Y el quinto personaje traída directamente de Town Chocolate: Anemij o sea ¡¡Yo!! Los personajes de relleno: algunos amigos míos ^^U (y otros inventados) Opening: Strut - The Cheetah Girls 2 Ending: Naruto Ending 9 Que sepan que hablare en 3ª persona singular de mi ^^U Algunos personajes le hablaran a los lectores y otros los van a ignorar ^^U Primer capitulo: “En busca de los nuevos elegidos” Francisco (Takeshi-san): (Que sueño…)- mira hacia un edificio- (¿Dónde estarán?) ¿?: Hola Fran-chan Francisco: -se gira y se encuentra con…- Oh, vaya… Hola Wargreymon Wargreymon: (¬¬) Que suerte que me reconoces, si no me hubieras reconocido no me hubiera sorprendido Francisco: (¬¬*) ¿Qué dijiste? Wargreymon: (^^U) Nada… (¿Y yo que sabia que se iba a poner así?) Francisco: (¬¬) Más te vale- se gira y empieza a caminar seguido de cerca por Wargreymon- Vamos, tenemos trabajo Wargreymon: -extrañado- ¿Y que hay que hacer? Francisco: Encontrar a unos Digielegidos (T^T) me siento rebajado Wargreymon: (T^T) Yo igual Francisco solo es un niño de 12 años (aunque el se cree un hombre xD) y aun así trabaja en una asociación secreta llamada “Power Digital”, la cual trata de imponer un orden (secretamente) tanto en el mundo real como en el digital Francisco: -bosteza- Vamos Wragreymon Wargreymon: (¬¬) ¿Y cuantos elegidos son además de nosotros? Francisco: (=_=) Unos 4 Wargreymon: (Esto no me agrada…) Francisco: (¬¬) Primero vamos a México, nos queda mas cerca Ending Avances del próximo capitulo: Sora: (o.O) ¿eh? ¿Qué esto? ¿¡por que estoy aquí!? >///< Francisco: (¬¬U) cállate… Sora: ¡me sacaste de un partido de fútbol, para ir persiguiendo a un monstruo por las calles de México! Francisco: (>.<*) ¿¡te has dado cuenta de que somos los únicos que lo vemos!? Sora: (o.oU) ¿eh? perdon (^^U) bueno en el proximo capitulo: “Sora la primera elegida” Francisco: (¬¬U) Sora: (o.O) ¿que? Francisco: nada… PD: Se que es corto T.T (el capitulo) y ADEMAS NO ES COMICO, pero… xD no se me ocurre excusa alguna
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #2 |
|
Mi Espiritu One Piecesco! ^^
ID: 244749
Hace: (289 dias)
|
Esta genial Anemij!!
Que bueno que vall a ser la primera elegida, muchas gracias ^^. Y si me gusta mi clave ^^ "¿Juguemos Futbol? ^^" La empezare a decir ^^ Esta algo corto, pero es un buen primer capitulo. Continua escribiendo ^^ Nus vemos!!
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #3 |
|
Oh happy daay~
ID: 226562
Hace: (339 dias)
|
Que no es cómico? A lo mejor fue zin kerer keriendo
Bueno Anemij! Mas imaginación que tú no creo que tenga nadie en Foros DZ, ¡y es que lo estás bordando con lo que estás haciendo! Vamos a ver como transcurre todo esto poco a poco ^^. Nos vemos amiga! PD: Força Betis! |
|
|
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 268764
Hace: (221 dias)
|
O.O
Desde cuando mi nechan (por internet) es tan imaginativa? ¬¬ te envidio... >.<* te quedo demasiado bien!! T-T bueno... espero el otro capitulo... bye-bye PD: no recuerdo haberte dado mi nombre ¬¬
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Francisco: (¬¬U) Camina
Wargreymon: -caminando- Lo hago (=_=U) Francisco: Bueno… el primer Elegido es… Wargreymon: Un chica (=_=U) Francisco: -parando en seco- ¿Una chica? –se lanza a reír- no me hagas reír Wargreymon dime de una vez quien es –dijo él entre carcajadas Wargreymon: -asombrado por la conducta de su compañero- no enserio, si es una chica Francisco: -riéndose aun más- Wargreymon: (>.<*) ¡¡YA TE DIJE QUE ES UNA CHICA!! Francisco: -parando de reír- ¿Una chica? –parándose (estaba en el piso xD)- ¡¡NO PUEDE SER!! Opening Segundo capitulo: “Sora la primera elegida” En un cancha de Fútbol, estaban dos equipos (o como dice mi profesora de Ingles xD “Two Teams”) jugando Soccer (¿no era obvio?) uno de los equipos estaba vestido de rojo con blanco y el otro de amarillo con café Chico (del equipo de rojo con blanco): ¡¡Venga que ya casi hacemos el golpe definitivo!! Chica (del mismo): Claro (^^) Chico: -patea el balón y… casi le da al arco- ¡¡Maldita sea!! Chica: -posesionándose del balón y lanzándoselo a su amigo- Tranquilo faltan solo 2 minutos, es imposible que nos ganen Chico: (¬¬U) Es que…- evade a un chico del otro equipo- Chica: ¿Que? Chico: (T-T) Nada –patea el balón una vez mas y le da al arco- Voz del comentarista: ¡¡GOOOOOOOL!! Chico y chica: (o.oU) Vaya… Entrenador: Bueno… chicos el partido de hoy fue bastante bueno… pero recuerden que el próximo será contra la mejor escuela en deportes –moviendo un dedo de un lado para el otro- Deportistas: (=_=U) Claro… Al rato… Chico: ¡¡Sora!! Sora: (o.o) ¿que pasa? Chico: Creo que esto es tuyo –le entrega una especie de celular redondo- ¡¡Nus vemos!! –se va corriendo a comentar sobre el partido Sora: -extrañada- (No recuerdo haber visto nunca este objeto, pero… me parece familiar) Paso un chico, quejandose de las mujeres con un hombre disfrazado de dinosaurio, justo al lado de Sora Chico: -poniendo voz femenina-“Tienes que cepillarte los dientes… Lávate la cara… Ponte el uniforme de la escuela…” y si les preguntas porque tanta orden te dicen “Ya me entenderás cuando seas hombre” te lo juro Wargreymon… no las soporto Wargreymon: (=_=U) Cálmate… Chico: ¿¡Por que tienen que poner a una chica en el equipo!? Te lo digo no soportara ni dos segundos y ya querrá irse Sora: (¬¬) No hables mal de una chica, porque tu madre fue una, alguna vez Chico: (>.<*) ¡¡No te metas en conversaciones ajenas!! Sora: (>.<*) ¡¡Me meto en lo que yo quiero!! –se ponen a pelear allí mismo- Wargreymon: -jugando Naipes con un niño de 5 años que al final le gana (el niño de 5 años a Wargreymon) y se larga con su botín- Oigan llevan horas así ¿Por qué no hacen las paces, vale? (^^) Sora: (¬¬U) OK, pero que conste que no quiero mas comentarios Machistas ni nada por el estilo Chico: Vale, pero yo no quiero comentarios Feministas ¿OK? Sora: -mirando a otro lado- Si… por cierto mi nombre es Sora Yagami (^^) tengo 13, cumpliré lo 14 el 23 de Mayo Chico: (¬¬) Naciste un día después que yo pero un año antes que yo (>.<*) aborrezco ser el menor, bueno… mi nombre es Francisco Araya Cox Parilo, tengo 12 y cumpliré los 13 el 22 de Mayo Sora: Wow… Wargreymon: Que coincidencia ¿no? (^^) Sora: Ustedes no parecen de aquí ¿no? Francisco: (=_=U) Eh… si… De pronto aparece un mono violeta diciendo “Monkey… esto es mío… monkey” y le arrebata el “celular” a Sora Sora: ¡¡Hey!! Francisco: Tú… ¿eres la otra? Sora: ¿Eh? Wargreymon: eso da igual en este momento el “Digi-transformer” esta en peligro Francisco: OK ¡¡Vamos!! –salen persiguiendo al “Mono”- Lo intentaron detener muchas veces, pero el Monkeymon, como dijo Wargreymon, no se dejaba tan fácilmente, siguió saltando hasta que llegaron a una colina que daba a otra ciudad Francisco: ¿Como… es… posible…?- dijo mientras se sentaba en el piso- Sora: ¿Qué… cosa? -haciendo lo mismo- Francisco: Que… hayamos… llegado… a… Canadá Sora: ¿Eh? Monkeymon: Yo te explicare como llegaste –dijo este haciendo un reverencia bastante exagerada- abrí un portal que nos llevo directo a la capital de Canadá, bueno…-hace otra reverencia mucho mas exagerada que la anterior- Que os vaya bien… (^^)- dicho esto se retiro, dejando caer el “Digi-transformer” de Sora- Sora: ¿Juguemos Fútbol? Francisco: ¿Eh? De pronto el Digi-transformer de Sora se abrió de golpe, diciendo: “Clave correcta, que tenga un buen día” dicho esto se cerro de golpe Francisco: No puedo creer que el fútbol nos haya ayudado esta vez – se puso un mano sobre la frente- Sora: (^^) Ending Oni: Espero que les haya gustado (^^) bueno… en el próximo capitulo: “Oni, el niño que nadie quiere” (¬¬U) aunque no me gusta mucho el titulo Sora y Francisco: -durmiendo- Wargreymon: -leyendo un revista ¿Yuri?-
|
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #6 |
|
Oh happy daay~
|
Jajajajaja Wargreymon jugando Naipes con un niño de 5 años xD, me encanta el carácter de este personaje.
Ahora mi comentario en general: está muy bien que éste lo hayas extendido más que el otro, y si se puede un poquito más mejor Bueno, espero que sigas escribiendo, y este capítulo me ha encantado, sobre todo cuando Sora se pone contramachista y cuando dice "¿juguemos futbol?" por la patilla cuando llegan a Chile xD. Y ahora sí me despido amiga, nos vemos |
|
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #7 |
|
|
Holas!!
En serio me ha encantado Eso del niño y los naipes xD Y que Sora (Yo!! ^^) Se pusiera a pelear, en defensa de las chicas Esta genial de veras!! Y lo del final... "¿Juguemos futbol?" Es genial!! Me hubiera justado ams Soccer, pero futbol esta bien ^^ Nus vemos!!
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #8 |
|
Sin estado
|
o.oU
¬¬ te empiezo... ok no digo nada mas xD por miedo a que me odies bueno... en general a mi me gusta la historia bueno... nos vemos en otro rato BYE!!
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Momoko: ¡¡Ohayou!! Creo que en esta Serie/fanfic/anime etc… no salimos (xD)
Kaoru: (¬¬U) Si… Miyako: (o.o) Wow… cuanta gente mirando… ¿Por qué lo hacen? Momoko y Kaoru: (¬¬U) ¿Por qué crees? Miyako: No sé ![]() Momoko: Da igual…Kaoru: (U) bueno… (>.<*) ¡Poned el Opening! Opening “Oni, el niño que nadie quiere” Eran las 6:30 A.M. en Canadá de un día Domingo, un chico iba sentado en un autobús, leyendo un libro que decía: “Divorcio” De pronto la puerta del autobús se abrió, dejando entrar a un chico y a una chica con un hombre disfrazado detrás Chico: (=_=U) Ese maldito Monkeymon, nos dejo en un país que ni siquiera conocemos Chica: (^^) Alégrate, podría ser peor Chico: ¿a si? ¿¡Como!? (¬¬) Chica: (¬¬) Podríamos haber caído en Japón ¿Tal vez? Chico: (=_=U) Chica: Oye Francisco ¿Te encuentras bien? Francisco: (=_=U) Si… Hombre Disfrazado (Wargreymon): -mira el autobús que aparentaba estar vacío (Oni era un poco bajito xD)- No veo a nadie además del conductor Francisco: (=_=U) Que bueno –mira a su amiga- Oye Sora… Sora: ¿Que? Francisco: (=_=U) ¿En donde nos sentamos? Sora: (o.O) En donde sea –se dirigen a unos asientos y cuando se van a sentar…- Wargreymon: (o.o) Oigan, chicos… Sora y Francisco: (¬¬) ¿Que? Wargreymon: (o.o) Hay alguien mas –señala a Oni- Oni: Good Morning Sora y Francisco: (o.o) Good Morning Oni: Who are you? –señala a Wargreymon a Sora y a Francisco- Francisco: I’m Francisco, She’s Sora and… You can see him?! Oni: Yeah, why? Francisco: Cause… never mind –mira a Sora con cara de “él es el otro”- He’s Wargreymon Oni: mmm… his name is stupid Francisco: Did do you say?! Sora: (^^U) Cálmate Oni: (^^) She… Francisco: (>.<*) You're a SHORT Palabritas repitiéndose en la cabeza de Oni: You're a SHORT…a SHORT…SHORT Oni: Francisco: (o.oU) Oni: -golpea a Francisco y lo manda a volar (afuera del autobús xD)- You're a STUPID Francisco: -tomándose la mejilla (allí era donde Oni lo golpeo xD)- Es muy fuerte… Sora: -bajándose del autobús- Francisco ¿estas bien? Oni: -se baja del autobús y se aleja echo una furia- Francisco: (T^T) Esto es humillante… –mira a Wargreymon- ¿Por qué no me defendiste? Wargreymon: (¬¬*) No me eches la culpa Sora: Mejor vamos a pedirle Perdón Francisco: -corriendo para otro lado- ¡¡Me niego!! Sora: ¡¡Francisco!! Wargreymon: (U) Es un cobarde Con Francisco… Francisco: (>//<) Si Sora cree que le pediré disculpas a ese idiota, esta mas equivocada- oye algo- ¿Eh? De pronto divisa a un grupo de niños eran as o menos 10 y había un chico en el piso y era… Oni: … Chicos: -riendose- Francisco: -indignado- ¡Eh! ¡Idotas! Chico 1: Who is him? Chico 2: He? –señala a Francisco- He is just a Stupid –se ríen aun mas- Francisco: -rechinando los dientes- Oni: -se levanta- Don’t worry, be happy… Francisco: ¿Eh? De pronto en el bolsillo de Oni algo empieza a brillar Oni: ¿Que es esto? –tomando el “Digi-transformer”- Francisco: (¿Puede hablar español?) Chico 3: Run!! Los demás: OK –salen corriendo- Al rato… Sora: ¿Donde estará? –para en seco- Wargreymon: (¬¬U) ¿Qué pasa? –para en seco- (o.o) Oni y Francisco: -estrechándose la mano- Francisco: I’m sorry Oni: I can speak Spanish Francisco: ¿Eh? –se le pone la cara de burro- ¡HE SIDO ENGAÑADO! –escupiendo fuego por la boca (Ya no tiene la cara de burro pero si una de demonio xD)- (*) SI NO CORTAN LA ESCENA LOS VOY A MATAR –escupe mas fuego- Sora: -le hecha un balde de agua fría- ¡Basta! Wargreymon y Oni: -riendo- Francisco: (T^T) ¿Por qué siempre a mi? Sora: -se ríe con los demás- Francisco: (T^T) ¿¡Por qué siempre a mi!? Ending Oni: ¿Un fanático del fútbol que no le agradan las personas muy serias? Sora: ¿Quién será? Francisco: -con un saco- Bueno (^^) no se pierdan el próximo capitulo: “¡Todos juntos por el Betis! >///<” Oigan… Voces dentro del saco: ¿¡Que!? Francisco: ¿Qué es el Betis? Voces dentro del saco: ¡Déjanos salir y te lo diremos! Francisco: OK –las deja salir- Miyako: ¡Muere! Momoko: ¡Cobarde! Kaoru: ¡Miserable! –le dan unos buenos golpes y se van echando humo por los oídos- Francisco: (T^T) ¿Por qué siempre a mi? Sora, Wargreymon y Oni: (U) Aclaración: Oni-san me pidió que le cambiase la clave ^^U por esta así que… ^^ Bye-bye!! ^^ Cuídense!! ^^
|
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #10 |
|
Oh happy daay~
|
La pelea entre Francisco y Oni in english lo mejor xD. Que arte tienes Anemij! Me encanta tu estilo y no me cansaré de decirtelo jeje, y por supuesto no pares de escribir porque por fin llego yo!!
Ah, y le respondo a la pregunta de Francisco: El Betis es más que un sentimiento, que un escudo, o una bandera; es mucho más que todo eso, y más allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga, viva er Beti manquepierda, y así sonarán los "oles", al final de la palmera |
|
|
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Hay que decirlo en este capitulo sali muy bien *haciendo posesita de "Mirenme soy Mister Universo" xD* bieno espero que os vaya bien...
bye-bye
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Oni: -riéndose-
Francisco: (¬¬) ¿De que te ríes con tantas ganas? Oni: -secándose las lagrimas- Never mind… never mind Francisco: (o.o) ¿Qué le pasara? Sora: (*) Nada… -buscando algo- Momoko, Miyako y Kaoru: (<.<U) Y nosotras que queríamos salir en este Fanfic y no salimos ¿y ustedes desperdiciando la oportunidad? A no, si que no Sora, Francisco y Oni: (o.O) ¿De que hablan? Kaoru: (U) De nada (>.<*) ¡Poned el Opening! Opening “Todos juntos por el Betis >///<” Oni: (¬¬U) Y ahora… ¿Qué hacemos? Francisco: (>.<*) ¡Cállate y déjame pensar! Oni. (o.o) You can think? Francisco: Oni: ¡¡SUEGTAME!!! (Traducción: ¡¡Suéltame!!) Sora: (U) Paren… Wargreymon: (¬¬U) Déjalos, total si se matan entre ellos me estarían haciendo un favor a mí Francisco y Oni: ¡¡HEY!! Sora: (U) Francisco: Bueno…-suspira- ¿Qué tal si nos separamos? Wargreymon: (¬¬) Me parece justo mientras no este con uno de ustedes dos –señala a Francisco y a Oni- Francisco: (¬¬*) Te arrepentirás de haber dicho eso Wargreymon: (U) Sora: Venga ya dejen de pelear… (^^U) Que tal si nos separamos así: Francisco con Wargreymon y yo con Oni -sonríe- y todos contentos Oni: (¬¬U) Yo no tanto Sora: ¿Por? Oni: Prefiero ir solo –saca su libro- así tengo más tiempo para meditar sobre lo que esta pasando –se va por una calle en donde hay un montón de restaurantes- Sora: Lo que me deja con… -se gira hacia donde se suponía que estarían Francisco y Wargreymon pero descubre que ya se habían ido- (>.<*) ¡¡HOMBRES!! ¡¡Se casan para tener otra mamá!! –se va por otra calle- Mientras con Oni Oni: (Si sigo con <<estos>> no durare mucho tiempo)- siguió caminando- (Sora es pasable, pero… Francisco…) Chico: -mirando hacia atrás-Maldita sea justo me cogieron solo –se choca con Oni y ambos caen al piso- Oni: I’m sorry –se fija que llevaba una camiseta que decía “Betis”-(o.O) Chico: Da igual… (¿Es de USA?) Oni: (o.O) ¿Qué te pasaba que mirabas para atrás todo el tiempo? Chico: Nada (¿Sabe español?)–se para y ayuda a pararse a Oni- Mi nombre es Toto ¿Y el tuyo? Oni: ¿Yo?-se señala a si mismo- Toto: (¬¬U) No, le estoy preguntando al microbio que esta delante de ti –dijo con sarcasmo- Oni: -sin entender- Toto: (¬¬U) A ti te estoy preguntando Oni: ahaaa… Me llamo Oni mucho gusto –le tiende la mano- Toto: -desconcertado- El gusto es mío –se la estrecha- Chico detrás de Toto: (¬¬) Veo que aunque el equipo Betis pierda seguirás apoyándolo Toto: Franklin… -le lanza una mirada asesina- Franklin: -mira detrás de Toto- Vaya… vaya nos volvemos a encontrar Oni Toto: -mirando a Oni- ¿Lo conoces? Oni: Si (^^U) mas o menos Franklin: -sonriendo cínicamente- Si, fuimos grandes amigos ¿no? Oni: -con cara de “¿¡Qué!?”- Toto: (¬¬) No se si creerte, Franklin Franklin: (^^) Sabes que el Sevilla es el mejor equipo de Fútbol que ha existido jamás… el Betis no le llega ni a los talones Toto: (*) ¿A sí? ¿Y quien lo puebra? ¿Tú y que ejercito? Franklin: Este –detrás de el empiezan a aparecer de la nada unos cuantos tipos de la edad de Toto- Toto y Oni: (O.O) Franklin: Creo que se han sorprendido ¿no? –se ríe- Oni. (Este fanfic se esta volviendo un poco dramático ¿no?)(U) Comerciales xD (Pausa dramática xD) Sora: (¬¬) ¿Qué? Lector 1: (^^U) Es que me gane una entrevista con uno de los personajes Sora: -emocionada- ¿Y me elegiste a mi, no? (^^) Lector 1: (¬¬) Realmente… no Sora: -se cae estilo anime- ¿Cómo que no? –se levanta- Lector 1: (>.<*) ¡Si no vuelven al capitulo los demando! Sora: De vuelta xD Oni: -en brazos de Toto Ahora estamos siendo perseguidos por unos hinchas del Sevilla que persiguen a Toto por apoyar al Co… perdón (U) <<Betis>> (>///<) y yo no sé que es el Betis, no puse atención a la explicación de Toto_O Explicación de Toto_O (apretad el Spoiler) Oni: (O.O) Oh, vaya… Toto: ¿Con quien hablas? Oni: (U) Con nadie (Casi me pillan hablando con los lectores xD) Toto: (¬¬) ¿No estarás hablando con los lectores, cierto? Oni: (o.oU) N-no (^^U) Franklin: ¡¡Vuelve aquí!! Toto: (U) Son demasiados no podremos con ellos Oni: (¬¬) ¿Y que te hace pensar que voy a pelear? Toto: (o.oU) Doblan una esquina y… =_=U un callejón cerrado Toto: Oye, Oni… Oni: (¬¬) ¿Que? Toto: Es hora de hacer un poco de Parkour Oni. Park… ¡¿cuanto?! (o.o) Toto: (¬¬) Parkour, es un deporte extremo que se trata de cruzar toda la ciudad sin tocar el suelo ¿?: No va a ser necesario Toto: -se da vuelta- ¿Quiénes son ustedes? Oni: (-^.^-) ¡¡Francisco!! Francisco. (¬¬) Veo que se metieron en problemas pues entonces…-hace posesita heroica- Oni: (<.<U) No te creas tanto Francisco: (=_=U) Bueno… Sora: -tendiéndoles la mano para que subieran al techo de un gran edificio- Rápido, ya vienen Wargreymon: … Cuando habían subido Toto: Y… ¿Quién eres tú? –señala a Wargreymon- Wargreymon: (o.o) ¿Me hablas a mí? –se señala a si mismo- Toto: (¬¬U) No si no, le estoy hablando a la bacteria que esta flotando al frente tuyo –dijo con sarcasmo- (>.<*) ¡ESTA OBVIO QUE TE ESTOY HABLANDO A TI! Wargreymon. (o.oU) Vale, pero si no es para tanto…-ve la cara que puso Toto- (^^U) Mi nombre es Wargreymon, mucho gusto… Toto: (o.O) ¿Wargreymon? ¿¡Que clase de nombre es ese!? No sé te hubieran… puesto Wart o Bart o Walter o no sé, pero Wargreymon… ¡¡NO!! Wargreymon: (o.oU) Sora: -riéndose- Oni: -leyendo o sea… no prestando atención xD- Francisco: Toto: (*) ¿¡Que!? Francisco: ¡El Betis es…! –y empezaron a pelear sobre equipos de Fútbol (Francisco apoya al <<Sevilla>> y Toto al <<Betis>>)- Oni: -harto- Ending Toto y Francisco: -siguen discutiendo sobre equipos de Fútbol- Sora: (¬¬U) Ni modo estos no van a parar ni en cincuenta siglos Oni: Pero aparentemente ya somos todos (^^) ¿no? Sora: (<.<) Aunque lo digas Wargreymon: Si hay mas, no quiero saber donde están –tapándose la cara- Toto y Francisco: -paran de discutir- Pues en ese caso Sora, Oni, Toto, Francisco y Wargreymon: ¡Somos los mejores! Monkeymon: No sé, pero ago no me cuadra bien… -se gira- Bueno como no nos hemos leído el dialogo no sabemos lo que sigue –hace un reverencia- (^^) ¡¡Hasta luego!!Bye-bye!! ^^ Cuídense!! ^^
|
|
|
Buscar posts de Sora Yagami en el tema #13 |
|
|
Holas!!
Esta muy bueno e interesante el fic ^^ Y ya por fin Senpai hizo su aparicion ^^ Habra constantes peleas entre Francisco y Toto (Senpai) ^^U Veamos que cosas comicas y creativas nos traes Anemij ^^ Nus vemos!!
|
|
Buscar posts de Toto_O en el tema #14 |
|
Oh happy daay~
|
Biris de mierda ¬¬. Tanta envidia que nos tienen que ya usan la violencia para eliminarnos... Y a saber que hizo el pobre Oni xD.
Wola Anemij ^^ Veo que te voy a comentar un poco tarde, pero no podía faltar a mi aparición jeje. Y lo de Walter, Bart, etc me ha encantado xD pero no Wargreymon!!! Emm y espero que Sora tampoco me llame en el fic “Senpai” y tampoco me llame de usted porque entonces ya es doble tortura... Bueno, nada mas que decirte ^^, sigue escribiendo! Nos vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #15 |
|
Sin estado
|
¡HAPPY BIRTHDAY!
Oni: Bien… este capitulo no se trata de la aparición de la nueva personaje pero si de algo… Toto: No estamos autorizados a contárselos…Wargreymon: Pero digámoslo… (^^) Toto, Oni y Wargreymon: -saltan- ¡¡Feliz cumpleaños!! (xD) Si es que nos han dado las verdaderas fechas de nacimiento (xD) Oni: Bueno prosigamos… Toto y Wargreymon: (¬¬U) ¿Desde cuando eres el lider? Oni. (>.<*) No me discutan Feliz cumpleaños Lectores y personajes (menos Francisco y Sora): ¡¡¡¡¡¡ Cumpleaños feliz Le deseamos a… ustedes Feliz cumpleaños Sora… y Francisco Que los cumplan feeeeeeeeeliz!!!!!! Oni: Nos salio un poco desafinado (xD) pero da igual (^^) Toto: (^^) Lo mismo digo Wargreymon: (=_=U) No volveré a cantar nunca mas (>.<*) ¿¡ME OYERON!? Toto: Bueno incluso les trajimos una torta (xD) Pero que conste que no van a poder comérsela (xD) Porque esta en la red Oni: Feliz Cumpleaños, ¡¡Y que cumplan muchos mas!! (^^) ![]() Toto: -molestando- ¡¡El mordisco!! Oni: -molesto- No déjalos (>.<*) Sora y Francisco: (o.o) Wow Wargreymon: Que sepan que la idea fue mía Toto y Oni: ¿¡Que dijiste!? ¡Tu eras el que no quería hacer nada! Wargreymon: (U) Creo que están incendiando la torta Toto y Oni: (U) ¡¡Perdón!!/Sorry!! –eso lo dijeron al mismo tiempo- Sora y Francisco: -comiendose la torta… o sea no prestaron atención xD- Momoko: Nosotras tambien ayudamos (^^) –sentandose junto a Miyako y Kaoru- Toto y Oni: (^^) Eso es cierto –sentandose igual- Wargreymon: (>.<*) ¡Idiotas! -sentandose- Bye-bye!! ^^ Cuidense! ^^ PD: Feliz Cumpleaños a Sora_Yagami y a Francisco xD si es que me dieron las verdaderas fechas de Nacimiento
|
|