|
|
Buscar posts de Dark Hikari en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 269440
Hace: (219 dias)
|
Bueno soy nueva en esto de los fics colectivos (de echo soy nueva en el foro), pero tengo una idea para un fic y espero que se unan, sip *con carita de borrego que va pal matadero*
Bueno primero los datos Nombre: Edad: 12- 16 años Ubicacion: Apariencia: Caracter: Digimon: Linea evolutiva: Caracter del digimon: Digivais: Emblema: Poder: nada de imortalidad ni de ese tipo de cosas. Proctector: son criaturas como angeles o de todo ese tipo que se encargaran de protejer a los chicos sin que ellos sepan nada, hasta un momento Historia: Intro: Prologo: Nadien sospecha que hay otro mundo alla afuera, el cual se autodenomina el digimundo en ese lugar existen criaturas llamadas digimon (y tanto ustedes como yo sabemos lo demas)...ese mundo es gobernado por 7 angeles digimon y otro digimon llamado goddramon...bueno hace tiempo se dieron cuenta que algo no iba bien en el digimundo ya que habia un reporte de una gran oscuridad absorvia todo el digimundo y a los que la tocaban se volvian malvados seres. Los presentes sabian quien era el causante de esto DarkLucifermon el primer angel desterrado del cielo por tratar de conquistar el digimundo...lo sabian porque dijo esto "Ustedes creen que me detendar con esto, no volvere y mas fuerte que nunca y todos ustedes moridan y el digimundo sera mio". Como vieron que la amenaza era iminente y no podian hacer nada ni nadien mas que los 7 sagrados elegidos, a si estaba escrito en una profecia... Esta era "Cuando el angel caido trate de volver a conquistar estas tierras, nadien lo podra detener, y los que lo intenten moriran, incluso los 7 angeles restantes, solo los 7 sagrados elegidos podran hacerlo, los 7 elegidos no son como la demas gente, ellos son especiales, pero esta tierra no sera la unica amenazada si no la de aquellos humanos que intentaran salvar este mundo tendran que salvar al suyo, a si los 7 se equiparan de un digimon, un digivais, su habilidad y su proctector, y en la batalla final aunque todo paresca perdido..".hasta alli quedaba la profecia era todo lo que se recupero... Y bien asi empezaron a llamar a esos niños que serian la salvacion de ambos mundos sin que lo supieran Bueno aqui esta mi ficha Nombre: Candy Edad: 13 Ubicacion: En inglaterra. Apariencia: Caracter: Es alegre, simpatica, algo imadura, extrovertida y amigable Digimon: Kiuttymon (es como un patamon pero blanco por arriba y amarillo por debajo y con ojos color miel) Linea evolutiva: (realmente es una modificacion) Puttymon (puttomon), cupimon, Kuittymon, Lucemon (pero sin las marcas modaras y bueno, obiamente), Lucemon mode celestial (despues pongo la imagen) y Gabrielmon (tambien esa la pondre despues) Caracter del digimon: Igual que la dueña. Digivais: amarillo Emblema: Esperanza Poder: Telekinesis Proctector: El angel de la luz Historia: Es huerfana desde los 5 y se escapo del orfanato a los 8 desde entoces ha vivido en la calle... Intro: edit Sean originales y no repitan ni los emblemas, poderes, personalidades o digimons. Sigan el hilo de la historia. No flod no spam Y postear por lo menos una vez por semana y si no pueden avisame por mi mp. El ultimo cupo de hombre es de ♥ нλякλитλ ♥ HiKaRi JaNe |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #2 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
Nombre: Reiko Yamino
Edad: 16 años Ubicacion: En Narita, Japón Apariencia: Caracter: Algo tímida, aunque a veces es bipolar. De primera impresión parece muy fria. Pero es que es muy desconfiada. Es muy rencorosa. Digimon: Black Gatomon Linea evolutiva: -Luego- Caracter del digimon: Malvada, sadica, muy bromista, algo cruel Digivais: Negro Emblema: Oscuridad Poder: Manipulación de mentes Proctector: Yami no Tenshi -Angel de la Oscuridad- Historia: Hija de padres millonarios, pero siempre distantes de su única hija, desde los 14 años consume drogas suaves y fuma. Pero sus padres jamás se han percatado de nada. Intro: -Luego-
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #3 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Nombre: Kenji Suzumiya
Edad: 16 años Ubicacion: Japón Apariencia: Peliazul, ojos azul claro, tez blanca, complexion normal. Mide 1.70 m Caracter: Es una persona dulce, tierna y le encanta dar sin esperar a recibir. Quiere estudiar medicina, por lo que sabe mucho sobre esto. Es como la "mama" del grupo, algo preocupón y mandón. Una persona de corazón noble y algo inocente. Digimon: Patamon Linea evolutiva: Patamon - Angemon - MagnaAngemon - Seraphimon Caracter del digimon: Simplemente respetuoso y leal Digivice: Azul Emblema: Amistad Poder: Puede curar casi todas las enfermedades existentes, pero no puede evitar la muerte. Ni devolverla. Proctector: El ángel caritativo Historia: Es un chico, hijo de padres normales, promedio. Es el menor de 5 hermanos, de los cuales dos son medios hermanos, y ni saben de la existencia de los otros tres, y creen que su padre ha muerto. Intro: La pongo mas tarde Saludos!
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
Nombre: Ekiguchi Naoko (su nombre es Naoko)
Edad: 12 Ubicacion: China Apariencia: cabello negro azabache desordenado corto, ojos verdes, piel clara, se viste de verde (una sudadera y un short) con una cintita verde en el cabello aunque a veces se viste de otra manera (luego se la vera asi) Caracter: a veces es bruta, marimacho y otras es timida y silenciosa le gustan los gatos ![]() Digimon: Gatomon Linea evolutiva: Sonwbotamon-Nyaramo -Gatomo-Angewomon y Nefertimon-Magnadramon Caracter del digimon: seria, muy pocas palabras, muy pocas veces a dicho lo que siente Digivais: verde Emblema: Pureza Poder: crear iluciones Proctector: Esperanza, Infancia y Alegria ![]() ![]() (son mini angeles que se unen y crean a uno) Historia: sus padres murieron cuando ella tenia 3 años, cuando Naoko tenia 4 uno de sus hermanos mayores murio desde entonces se comporta como su madre y su padre, acostumbra pararce en una parede soplar un tubo (del cual simpre salen burbujas) y segun ella, crear nuevos universos Intro:
|
|
|
Buscar posts de Rodlen en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 116396
Hace: (695 dias)
|
Me uno
______________________________ ______________________________ ______________________________ _____ Nombre: Daniel Edad: 15 Ubicacion: California Apariencia: Caracter: Rebelde, irresponsable, para el las reglas solo estan para romperse, animado y hablador, muy directo y siempre sice lo que piensasin importarle los sentimientos de los demas, suele ser muy relajado y no pensar las cosas seriamente Digimon: Tierrermon Linea evolutiva: Tierrermon-Gargomon-Rapidmon-Megagargomon Caracter del digimon: No tan irresponsable como su tamer pero muy jugueton y travieso, siempre alegre y despreocupado siempre ve el lado positivo de las cosas Digivais: Morado Emblema: Confianza Poder: Control de las plantas Proctector: Akiko (tiene que ser un angel opueder ser otro ser sobre natural??) Historia: Chico de california que pasa su vida en clubes y de fiesta, de padres adinerados y ocupados el "vive la vida loca" a cada momento sin pensar en las consecuencias desde que era un niño |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Hikari en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Puede ser otra criatura sobrenatural, a si por si van a preguntar si va a haber parejas si ustedes quieren
|
|
|
|
|
Buscar posts de John R. en el tema #7 |
|
Just so fucking stressed! Dx<
ID: 104957
Hace: (738 dias)
|
Nombre: Leroy Schwartzer
Edad: 16 años Ubicacion: Londres, Inglaterra. Apariencia: Caracter: Tranquilo, tiende a pensar mas en la gente que quiere que en sí mismo, silencioso y con mucha fuerza de voluntad. Sin embargo no se relaciona mucho con la gente Digimon: Agumon Linea evolutiva: Agumon-Greymon-Metal Greymon-Victory Greymon. Caracter del digimon: Animado, inquieto, le gusta pelear Digivice: Rojo Emblema: Valor Poder: Electrokinesis. Proctector: Fenriel. Es un cachorro de lobo blanco. Historia: Un chico cuyo padre desapareció sin dejar rastro, vive con su madre en los suburbios de Londres. Trabaja todos los días en un negocio de electrónica para ayudar a su madre y poder subsistir. Intro: Leroy: Arsh... Ya me cansé de llevar todas estas cajas al depósito, pero tengo que traer otras cinco. El chico estaba llevando cajas de televisores y otros aparatos pesados. Se sienta en el piso para descansar un rato y ve que una caja pequeña en el fondo del depósito estaba brillando. Le picó la curiosidad y fue a ver que era. Al abrir la caja, adentro había un dispositivo parecido a un teléfono celular de color rojo. Leroy: ¿Un nuevo celular? Nunca lo había visto antes, y no dice de qué marca es... *revisándolo* El aparato brilla intensamente y Leroy desaparece de la tienda de electrónica. Leroy: ¿Dónde... estoy? *abrió los ojos y estaba en una especie de pradera. Cuando alza la mirada, una especie de dinosaurio de color naranja lo estaba viendo* Dinosaurio: Hola, soy... Leroy: ¡AAH! Un dinosaurio... que habla... debo estar soñando, eso es... *se pellizca pero no estaba soñando* Dinosaurio: Esto no es un sueño. Yo soy Agumon y soy tu digimon. Leroy: ¿Agumon? ¿Digimon? ¿Qué es todo esto? Agumon: Te explicare todo ahora...
|
|
Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema #8 |
|
...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
ID: 140424
Hace: (582 dias)
|
yo kiero guuardenme un puesto!! prnto lo pongo ok?
|
|
|
Buscar posts de Dark Hikari en el tema #9 |
|
Sin estado
|
ok tienes el ultimo cupo de hombre y aqui mi intro.
---- Una chica se ve en un callejon frio y obscuro. Candy: como me gustaria tener una casa...pero no hay que perder la esperanza porque yo voy a salir adelante...bueno ahora tender que volver a.... Una luz misteriosa aparese y un especie de aparato aparece en el suelo. Candy: que es esto *recoje el digivais* Ahora se encuentra en una especie de bosque y adelante de ella aparece una criatura que parece un chamster volador. Candy:... ???: Hola eres candy. Candy: sip y tu eres un haster muy lindo a como buelas por cierto. ???: no soy un haster soy un digimon y soy kiuttymon. Candy: con mucha razon estas tan cuuute. kiuttymon: si...ahora vamos por los demas... Candy: los demas? Despues le explico todo lo que tenia que saber.... Candy: mira ese chico Kiuttymon: y biene con agumon. Candy: vamos. Kiuttymon: sip. Candy: sabes me caes muy bien.- -- imaginacion: 2% a pongan los intros HiKaRi JaNe |
|
|
|
|
Buscar posts de John R. en el tema #10 |
|
Just so fucking stressed! Dx<
ID: 104957
Hace: (738 dias)
|
Leroy y Agumon caminaban por la pradera mientras el dinosaurio le explicaba todo lo necesario a Leroy.
Leroy: O sea que éste aparato es un digivice, y estamos en un mundo digital llamado Digimundo. Agumon: Exacto. En eso, Leroy ve a su costado que una chica con otro digimon aparece de la nada y se acercan a ellos. Leroy: ¿Son enemigos? Agumon: No, yo conozco a ése digimon. La chica se acercó hasta donde estaban ellos. Leroy: Eh... hola... Chica: ¡Hola! Yo soy Candy, ¿Y tú? Leroy: Eh... Leroy. Candy: Ah, que lindo nombre! Leroy: u//u Gracias... ¿Y ése es tu digimon? Candy: Sí, es Kyuttimon. Agumon: Es como un patamon... debe ser una subespecie de éste... Kyuttimon: Algo así, pero yo soy mejor ![]() Los chicos siguieron caminando buscando a los demás elegidos. Candy parecía ser una chica muy animada.
|
|
Buscar posts de Rodlen en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 116396
Hace: (695 dias)
|
Intro (ah por cierto mi protectort es una elfa maga)
______________________________ ______________________________ ______________________________ _____ Saliendo de un club noctruno se via a un chico de cabello azu saliendo Daniel: ah..que aburrimiento..las fiestas cada vez son peores...que hora es...son las 11...debo estar en mi casa a las 12 asi que aun tengom 4 horas de fiesta¡¡ Daniel camina por las calles oscuras despreocupado cuando una luz se lo traga subitamente Daniel: eh...donde estoy ???: en el digimundo Daniel: que es eso un nuevo club o una nueva droga?? ???: es un mundo Daniel: debo estar loco veo a un perro hablandome ???. No soy un perro soy Terriermon tu digimon Daniel: mi digi que? Terriermon: tu digimon...que no me prestas atencion Daniel: lo siento pero es que hablas mucho y casi me duermo Terriermon: en fin mira Le da una explicacion increiblemente larga y detallada Daniel: ZZZZ Terriermon: despiesrta¡¡¡ Daniel: que? Terriermon: hay que buscar a los otros elegidos Daniel: tu dices...yo no veo ningunos elegidos por aqui solo a esa parejita...van hablando muy tranquilamente deben de ser novios Terriermon: esos son los otros elegidos vamos Daniel: alguien me debe haber metido algo en la bebida ¬¬ ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ Ahi lo dejo |
|
|
|
|
Buscar posts de ichi00 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 165510
Hace: (512 dias)
|
GUARDAME UN CUPO
YAA EDIITO =) GRACIAS
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
intro:
Naoko: (que escandalosos) chicos de secundaria: Naoko... Naoko: (dejenme en paz) [sale corriendo] llega a un parque Naoko: por fin en paz ??: no tanto ¬¬ Naoko: eh? ¿un gato? ¿y hablandome? [se desmaya] ??: 0.o ¿en serio es una digielegida? no se por que no les puedo creer... cada vez estan eligiendo peores para esto [se la lleva] al rato Naoko: [despierta] eh? en donde estoy? ??: en el digimundo ¬¬ Naoko: a vale... ¿¡digimundo!? ??: si... yo soy Gatomon tu digimon Naoko: ¿¡Gatomon!? ¿¡digimon!? [se vuelve a desmayar] Gatomon: 0.o no me creo que esta sea una digielegida horas mas tarde chico: eh? quien es ella? Digimon: una digielegida ¬¬ [nota a Gatomon] hola Gatomon Gatomon: hola Terriermon [se fija en el chico] ¿quien es el? Terriermon: un digielegido es Daniel Daniel: ^^ hola Naoko: [despierta por segunda vez] debo estar alucinando Daniel: creeme ya somos dos Terriermon y Gatomon: ¬¬* paren imaginacion: 50% idea: 0% bye-bye ^^
|
|
|
Buscar posts de ichi00 en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 165510
Hace: (512 dias)
|
Nombre: Kurayami Sora
Edad: 16 años Ubicacion: Londres ,inglaterra (pero actualmente vive en japon) Apariencia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Caracter: Sora tiene caracter temperamental pero timido, orgullosa y testaruda, terca e impaciente, impulsiva y alegre, se averguenza por todo y no lo admite xD, fuerte y valiente, NUNCA SE DA POR VENCIDA. Digimon: Gabumon n.n Linea evolutiva: ya la saben -.- Caracter del digimon: infantil, tierno, como un niño -.-u Digivais: color celeste Emblema: Poder: vista de aguila n.n. Proctector: XD... Historia: LUEGO Intro:LUEGO..XD..
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
guardenme un cupo enseguida edito
MelY_ssa_9522 agregó un mensaje a los 16 minutos y 59 segundos después... Nombre: Etsuko Kamiya Edad: 15 años Ubicacion: Japón Apariencia: Caracter: Amistosa, sociable, inocente, muy inteligente, valiente yenamoradiza Digimon:Strabimon Linea evolutiva:Strabimon(Rockie) -Lobomon (campeon)-KendoGarurumon(último)- Beowolfmon(mega)-MagnaGururumon(mega) Caracter del digimon: Reservado Digivais: Rojo con negro Emblema:Luz Poder: Sobre el agua en cualquiera de sus estados y ella puede cambiarla de estados. Proctector:Gato (puede tomar la apariencia de cualquier animal) Historia: Sus padres murieron cuando ella tenia 2 años no tiene recuerdos sobre ellos solo una foto de hace mucho tiempo, ella se mudo a Japón y ahora vive con su abuelo Intro: Strabimon: Vamos baka levantate! Etsu: Que sucede? Strabimon: El digivice! titi titit Etsu: Hay más digi-elegidos? Strabimon: Al parecer, a purate y alistate! Etsu: Hai! Al ratito llegaron a un parque Etsu: La señal desaparecio! Strabimon:Mira, dijo señalando adelante Etsu: Kawaii un terriermon! -Dijo tirandosele al digimon ensima Strabimon: Ejem Etsu: Abrazando a terriermon- Gomen Soy Etsuko Kamiya un gusto -Dijo con una sonrisa muy inocente y dulce Daniel: Emm yo soy Daniel, mucho gusto y bueno ese es mi digimon Etsu: Gomene -Dijo entregandoselo -él es el mio es Strabimon Strabimon: Un gusto -Saludo fríamente Naoko:Soy Naoko me pueden explicar que es todo esto Etsu: Hai! Eres una niña elegida y el es tu digimon es un Gatomon cierto? Gatomon: Cierto ----- continuara...
![]() ♥-Amor a Kouji Minamoto-♥ Bueno la primera vez q me hago una firma xD Gatito mi gatito lindo siempre pienso en vos ♥♥♥ Última edición por Amu_Hinamori -Mey; 03-jun-2008 a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Shiny Jirachi en el tema #16 |
|
Odio a los Floggers!
Aguante Slipknot!!
ID: 168195
Hace: (505 dias)
|
che lokos! me puedo unir????????
digan q si plisss!!!!!
|
|
Buscar posts de Shiny Jirachi en el tema #17 |
|
Odio a los Floggers!
Aguante Slipknot!!
ID: 168195
Hace: (505 dias)
|
bue... no me dijeron si me puedo unir, por las dudas pongo mi fichita
______________________________ ________________________ Nombre: Hiromi Edad: 13 años Ubicacion: Tuculandia XD Apariencia: http://photobucket.com/image/anime/U...ANIME.jpg?o=19 Caracter: es simpatica, divertida, alegre, totalmente extrovertida, le encanta hacer amigos, pero es hiperactiiva por demás, le encanta meterse en problemas, es adicta al rigor y al peligro, no le teme a CASI nada, por eso siempre vive magullada, con las rodillas y los codos lastimados. A pesar de todo, tiene un corazón bondadoso y siempre se preocupa por los demás sin importar cuales sean las circunstancias. Digimon: Shadomon (inventado) Linea evolutiva: Bebé: Miumon En entrenamiento: Nekomon Infantil: Shadomon: tiene la apariencia de una gata negra, bípeda; posee garras retráctiles en las patas traseras, tambien dos espolones agudos color violeta, y en las delanteras, al pelear, le salen tres garras largas; tiene una media luna violeta en la frente y este detalle se mantiene en todas sus evoluciones. Cuando corre puede adoptar una posicion cuadrúpeda (NOTA: si me dicen como subir una imagen desde la PC, les pongo las imagenes de mis digimons) Campeón: Baranshamon: una especie de pantera negra, con tres colas y aspecto intimidante Con armadura: Shadomon+ digiEgg de la perseverancia = Kuroimon: es una version cuadrúpeda y mucho mas grande de Shadomon, pero tiene una armadura plateada que le cubre parte de la cabeza, el lomo, la mitad de la cola y las patas delanteras. Tiene espolones rojos en las patas y un par de alas como de murciélago, pero grandes. Mantiene el detalle de la media luna violeta en la frente. Kuroimon puede transformarse en una versión bípeda, más grande y más poderosa de el mismo; claro que sufre ciertas modificaciones pero muy pocas. Esta sería el nivel MEGA de Shadomon, ya que no tiene otras evoluciones Caracter del digimon: en su primera fase es simpatica y juguetona, pero al evolucionar a Shadomon adopta un caracter algo antipatico, muchas veces sarcástico y soverbio, pero sigue siendo bondadosa. Digivice: Violeta Emblema: Perseverancia Poder: puede comunicarse con los animales Proctector: Yuki http://photobucket.com/image/anime/a..._001.jpg?o=171 (puede transformar su apariencia en una loba blanca) Historia: vive con sus padres y su hermano mayor, familia de medio pelo XD. No mantiene una buena relación con sus padres ni su hermano ya que ella piensa que solo viven para complicarle su vida; sin embargo, sus padre la aman y hacen lo posible para que sea feliz, pero ella no se da cuenta de nada. Siempre esta peleando con su hermano, ya que el le hecha la culpa de casi todo y sus padres -conociendola a ella y sabiendo que nunca esta lejos de los problemas- le creen todo siempre, eso es lo que a ella mas le fastidia. Siempre esta encerrada en su cuarto, escribiendo historias o chateando XD. Solo sale para ir a la escuela o para ir a molestar por ahí... Intro: luego
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #18 |
|
Ledah Lorelei Grim
ID: 85689
Hace: (816 dias)
|
|