|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1112 dias)
|
ff/colectivo despues del final (lugares llenos)
bueno como lo dice el titulo esta historia se situa despues del final de la primera temporada lugares para participar
6 datos nombre: edad digimon pareja fisico personalidad nombre:juna asakura edad:14 años digimon:renamon pareja:ken ichijouji fisico: personalidad:alegre divertida carismatica se preocupa por los demas color del digivice: morado :
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
|
Buscar posts de Bubblum en el tema #2 |
|
Expert Arcade Gamer
ID: 161502
Hace: (523 dias)
|
¡Yo me uno! ^^
¡Este será mi primer fic colectivo de Digimon! Y encima la situación temporal me agrada. Pues mi personaje será el siguiente: Nombre: Shu "Spike" Kamachi Edad: 20 años Digimon: Gazimon X Pareja: Soltero y sin compromiso Físico: Personalidad: Predomina su intrigante pasividad, le encantan los enfrentamientos digitales y tiene un gran conocimiento en temas informáticos. Es una persona bastante arisca, pero puede llegar a mostrar verdadero afecto en ocasiones. Color del Digivice: Azul Estoy ansioso por empezar la historia ^^ Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Meroko en el tema #3 |
|
Repartiendo besos
ID: 75676
Hace: (855 dias)
|
nombre: Kim Sakurai
edad: 16 digimon: Lady-devimon pareja: Aun no, pèro disponible fisico: ![]() personalidad: Confiada, cruel, orgullosa, solitaria, vengativa.
|
|
Buscar posts de Mutalisco en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 121550
Hace: (669 dias)
|
Me uno que hace mucho tiempo que no escribo en un colectivo
Nombre: Seynuk Edad: 16 Digimon: Larvamon Pareja: No se estoy indeciso Fisico: Buscando una imagen si no pondre una descripcion de fisico Personalidad: Serio, algo pesimista, solitario, algo vengativo |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #5 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
parece que les falta algo mas que gente...............un tio bien loco
nombre: makoto shishio ( mas conocido como zero ) edad : 16 digimon : commandramon pareja : no se ^_^ fisico : personalidad : algo oculta
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de rene motomiya en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 292905
Hace: (150 dias)
|
nombre:rene
edad:12 años digimon: terriermon pareja: davis fisico: (edito despues) personalidad |
|
|
|
|
Buscar posts de - Cloud Strife - en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 239074
Hace: (306 dias)
|
nombre: sabuko
edad : 18 digimon : patamon pareja : ............... fisico : personalidad : serio
|
|
|
Buscar posts de Juna Cullen en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 31556
Hace: (1112 dias)
|
bueno les ire platicando como va a ser esta historia nosotros seis somos los nuevos elegidos para ayudar a salvar al digimundo oviamente vamos a colaborar ocn davis y los demas y se me habia olvidado que todos los digimons elegidos estan bien pero sabuko tienes que escoger otro porque patamon esta con tk
bueno entonces que la aventure digievoluicione!!!!
primer mandamiento del otaku: AMAR AL ANIME Y EL MANGA SOBRE TODAS LAS COSAS ![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/font][/color] |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|