|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Para más referencias de la historia, sean tan amables de dirigirse al sig. fic: Academia Dimencional.
_______ El aroma de la lluvia Desde cuando... Todo va pareciendo tan vano y trivial... ¿Desde cuándo? Podría ser que aún me halle bajo el sopor de aquél sueño... O tal vez pesadilla... A estas alturas se me hace difícil distinguir la realidad de la fantasía... Ambas han perdido su horizonte, asustándome, angustiándome, deprimiéndome... Desde aquel entonces una sensación de enfado me sigue a dondequiera que vaya, dondequiera que esté, con quienquiera que interactue... Últimamente hasta la vida, antes tan placentera y divertida para mí, ahora pierde su gracia y sentido, la yo de antes se pierde a la deriva... Como aquella sonrisa que algún día fue tan mía... Y hoy, tan lejos de mí... Tan lejos como que estas desbordantes lágrimas están tan a mi lado... -¡Alicia! - La voz de mi padre, ahora que vivo con él. -¡¿Qué?! - Respondí yo, harta de sus insistencias... Más harta de mí. -¿Cuánto más piensas quedarte en tu habitación llorando? ¿Hasta deshidratarte? - Ya yendo a mi habitación. -¡Pues hasta que me muera! - Grité lloriqueando y volviendo a hundir la cabeza en mis almohadones. La puerta de mi habitación se abrió de pronto. Mi padre traía algo entre sus manos, una caja llena de lodo... ¡La bendita caja! ¡La que yo misma enterré por olvidar! -Alicia, Hija... ¿Qué es esto? -Eh... Papá... Yo... No es nada... ¿Me la das? -Te la doy... Con una condición... -¿Eh? -No llores por cosas o personas que no valgan la pena -Gracias... pá. -Alicia, sé que hemos vivido seis años distanciados con apenas visitas dominicales... Pero... Quiero que confies en mí... -Siempre lo he hecho. -No desde ese día que discutiste con tu madre. -Déjame... Ya se me pasará. -E...Está bien... - Cerró la puerta tras de sí Al quedarme sola, tomé la caja temblorosamente... Estaba asustada de enfrentar a lo qué vería en ella... Cogí la llave que colgaba de mi cuello (idiota por no haberme desecho de la llave condenada), la encajé en la enlodada cerradura y le di dos vueltas. La caja abrió ante mis empapados ojos, ahí se mostraban fotos, cartas, una caja musical... Una foto en especial y un paquete de bombones sin abrir. Tomé la foto mientras mis manos sólo temblaban sin freno. Me odiaba a mí misma por ser tan infantil e indecisa. Miré la foto al fin, casi aterrada, llorando a mares. La miré, ahora con entrañable ternura... Una foto más o menos reciente... De como un año a lo sumo. Él ahí, sonriendo serenamente, abrazándome por el hombro... La única vez que me tocó. Tan solo susurré y susurré su nombre, casi con miedo, con dolor... Un dolor que invadia mi pecho y me cortaba la respiración. "Jason, Jason" murmuraban mis labios, ajenos a mi voluntad... Tiré la foto lejos, me paré de golpe y pateé la caja em contra de mi voluntad, abrí el ventanal que me llevaba al balcón, salí intrépidamente a tomar aire. Afuera me di cuenta de que llovia y llovia ¿Acaso la lluvia lloraba conmigo? Las gotas de la lluvia caian y caian en mi rostro. Miré al cielo. Pude oler la lluvia que tranquilizaba mis perturbados y sobreexcitados sentidos. Al cabo de una hora, pude volver en mí, suspirar ya más tranquila y entré a mi habitación. Tomé las cosas de la caja, las guardé. Finalmente tomé la foto, la observé y respiré relajada y sonreí al fin, besé la foto y la guardé. Metí la caja bajo mi cama, salí otra vez a la lluvia, esa lluvia capaz de alegrarme, capaz de tranquilizarme. Aparté de mi rostro mis mojados cabellos y volví a entrar a la habitación. Cerraba ya una etapa más de mi andar en la vida. Total, aún me quedaba mucho por delante y seguir era la única opción. ¡Algún día nos veremos y seré capaz de verte tan solo como un amigo! Hasta entonces, un beso... Alicia ______________________________ __ Gracias a todos por leer mi fic n_n
• • • ![]() Gracias Yuuki Cross por la firma y el ava Miro al cielo... Suspiro... Lloro un poco... Vuelvo a mirar el cielo y no me consuelo con solo mirar su hermoso azul... Y vuelvo a romper en llanto... ¿Y por qué? Porque nunca aprendí a decir "Adios" ni a resignarme... • • •
|
||||||
|
||||||
|
Hermoso onee, hasta en eso nos parecemos sabes? xD Amo los dias lluviosos, grises, oscuros
Muy bonito, la verdad no me gustó el principio, no se porque pero cuando pusiste lo del balcón y eso, eso fue lo que me gusto. Como describiste todo tan detallado y hermoso. Te felicito, el final hizo que me gustara el fic. Sigue escribiendo asiSaludos!
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
Otra obra de arte tuya, haru, sin duda algo increible.
Es divina la forma en que la escribiste. (Se ve a Doc intentando no volverse loca con tantas ideas que tiene) Aqui te saludo.