historias digimon: la historia de los dark lords - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de ultram 2.0 en el tema  #1  

modo mico activado
historias digimon: la historia de los dark lords

bueno, este es otro fic mio unitario y tratara de un grupo de villanos que yo cree que es mencionado en algunos fics... bueno aqui va

los dark lords: su nombre es causa de pesadillas, temidos por todos, han llevado la muerte y la destruccion al digimundo y mas alla, esta historia cuenta los origenesde cada uno de los miembros de este grupo y sus planes de dominacion global

agnusmon:

el lider del grupo y fundador....nacio en un poblado de digimons cerca de un bosque, era el 5 hijo de una de las familias mas antiguas del poblado y ayudaba a sus padres, nada indicaba que este joven seria uno de los villanos mas temidos de la historia...nada

cierto dia.....

murcielamon (agnusmon): voy a salir mama a jugar con mis hermanos y amigos
mama: bueno hijo, no te tardes mucho
murcielamon ( agnusmon): no lo hare!!!!

el pequeño murcielamon (que ahora llamaremos "dl-1 para abreviar) se dirigio a jugar con sus amigos y hermanos....asi se paso toda la tarde, mientras sus hermanos se dirigian a la casa dl-1 se dirigia al lago a ver el atardecer...se quedo hasta que se dio cuenta que era muy tarde, asi que volvio volando rapidamente a casa....al llegar, noto que las luces estaban apagadas

dl-1: *pensando* que raro, mis padres y hermanos nuncan dejarian las luces apagadas...no si vengo tarde...y estarian justo en la entrada...ire a ver que pasa

dl-1 entra en la casa con el mayor sigilo posible.......solo para encontrar a su familia muerta. al ver esta escena dl-1 empezo a llorar......

dl-1: porque? quien habra hecho esto? * un wolfmon rojo intenta atravesarlo con un cuchillo..pero dl-1 lo esquiva* tu!!! moriras!!!!!!!!!!!

la ira empezo a llenar el corazon del murcielamon, hasta tal punto que empezo a crecer, su cabeza crecio, sus alas crecieron, sus piernas crecieron, su color azul fue reemplazado por un color negro, y de su boca emergieron 2 colmillos: se habia transformado en un vampiromon, el cual se lanzo contra el wolfmon con ira, el wolfmon no tuvo mas remedio que huir, el vampiromon lo persiguio fuera de la casa con intenciones de matarlo, pero los demas digimons de la aldea no hacian nada para detener al asesino de su familia...mas bien empezaba a atacar al vampiromon.

angemon: dejalo en paz maldito chupa-sangre!!!
vampiromon: el mato a mi familia!!!! detenganlo a el!!!
tentomon: eso no es excusa para atacarlo!!!

el vampiromon siguio persiguiendo al wolfmon hasta que un leomon lo tumbo, el vampiromon ve como el asesino de su familia se escapa, el leomon lo levanta mientras el resto del pueblo lo llama " criminal", vampiromon es llevado a donde angemon para que lo juzgue.

angemon: por atacar a un inocente wolfmon, estaras poreso por 200 años

vampiromon fue encerrado en la carcel del pueblo, en una celda fria y oscura donde empezo a murmurar en contra de la aldea....

vampiromon: malditos, ese wolfmon mato a mi familia y no hicieron nada para detenerlo, ni siquiera lo encarcelaron, ¿es mucho pedir?!!!!!!!!!

su ira iba creciendo mientras las horas pasaban, su mente se llenaba de ira y deseos de venganza, hasta que...el cambio llego: su cuerpo tomo apariencia humanoide, su cabeza tomo forma de pera y en su frente se formo una cruz, inmediatamente una camisa negra y unos pantalones negros aparecieron, y su piel se torno gris, tanto habia sido el odio que se habia acumulado que habia llegado a la etapa t-delta de una...

???: esta energia...me gusta, me llamaran agnusmon...y ahora...a vengarme d etodos aquellos que me hicieron daño

agnusmon usa su poder para destruir la celda...su primer objetivo fue el wolfmon rojo, lo ubico en el bosque descansando encima de un arbol, agnusmon se acerco rapidamente hacia el....deteniendose adelante de el.

wolfmon: ahh, quien eres??
agnusmon: el que te va a matar...asesino

de un movimiento agnusmon agarra al wolfmon y le saca el corazon, el cual devora con ansias, luego d eeso se devuelve a la aldea...donde empieza a destruir edificios con sus poderes

agnusmon: asesinos!!! criminales!!!!!
leomon: *quemandose* no hicimos nada
agnusmon: si...ayudaron a un asesino
angemon juez: porque haces esto?
agnusmon: han sido juzgados..y su castigo sera la pena de muerte-le lanza un rayo que aniquila a angemon

despues de varios minutos....la aldea habia desaparecido del mapa, sus aldeanos habian muerto, el unico vivo era agnusmon, quien miraba todo lo que habia hecho

agnusmon: este mundo esta lleno de hipocrecia e injusticia...y los de mi especie sufren esas injusticias, viajare buscando a esas pobres almas victimas de las atrocidades de este mundo corrupto y decayente.......y los ayudare a buscar la justicia que les fue negada...*sus ojos le brillan* por los verdaderos criminales!!

agnusmon levanta vuelo y se dirige hacia un lugar indeterminado...buscando almas vengativas a las cuales ayudar a realizar sus venganzas...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
proximo capitulo: calebmon

(o0o)
()( 00 )()
este es el hombre gorila: copialo en tu firma para que le pegue al gato y al conejo y a cualquiera que intente dominar el mundo

y esto es u conejo: [IMG]http://i134.photobucket.com/albums/q...3/firmaO_o.jpg [/IMG]

si disfrutaron con la serie "digimon en el espacio", disfrutraran "digimon en el espacio....la pelicula", proximamente, en sus salas de cine
pez
mi hermana menor ultrami, mi hermano gemelo ultramit y mi papa ultranus
y me comi 1
firma mi librito http://www.forosdz.com/foro/usuarios/120829.html

ultram 2.0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Anemij en el tema  #2  

Sin estado
Encontre interesante la historia ^^
espero que lo continues ^^
Bye-bye ^^

Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Visiten mi fic ^^
¡¡Power Digital!!
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html
y no olviden comentar ^^
Anemij no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #3  

Muy interesante, yo queria ser la primera en postar pero bueno (Papa tenias que instalar tantas barras >,<!) En fin.

Es muy bueno el fic sin duda, espero le sigas pronto, amigo mio.
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2008   Buscar posts de ultram 2.0 en el tema  #4  

modo mico activado
calebmon
uno de los dark lords mas enigmaticos que existen, nacio en una de las ciudades mas grandes del digimundo, sus padres habian muerto cuando era un batmon asi que fue adoptado por un arcangemon y una alphawomon, al principio lo trataban como a su propio hijo..hasta que llego a la etapa rockie...cuando empezo a ser maltratado, le pegaban y le gritaban por todo...y cada noche lo encerraban en el sotano, el cual estaba lleno de humedad, hongos y polvo, siempre tenia que limpiar la casa y nunca salia solo para hacer los recados, y pal colmo habian adoptado a una gatomon...y a esta si la trataban mejor que a el..y peor: gatomon siempre lo maltrataba y el no podia defenderse porque sus "padres" lo golpearian muy duro....cierto dia....

arcangemon: princesita...llama al tarado por favor
gatomon: si papi

gatomon se dirige al sotano y abre la puerta con fuerza, da 3 pasos y mira al fondo del cuarto de su "hermano"....

gatomon: oye tarado, sube que papa te necesita
murcielamon: ya voy......

murcielamon subio las escaleras lentamente, sus "padres" le habian prohibido volar, tenia que caminar, al llegar, gatomon le pega una cachetada y se retira a su habitacion muy feliz, murcielamon se dirige a donde su padre..quien lo recibe con una mirada de odio...

arcangemon: muy bien basura, tendras que ir al supermercado y comprar todo lo de esta lista con tu plata...
murcielamon: pero papa!!!

arcangemon le mete un puño en la cara con tanta fuerza que le rompio la nariz....luego se sento como si nada

arcangemon: pero nada!!! te vas ahorita ya!!!!
murcielamon: si papa * con un tono de voz que a duras pena ocultaba su enojo*
alphawomon: apresurate que eso es pa hoy...

murcielamon salio de la casa un poco triste...se dirigio al supermercado donde hizo sus compras, de regreso a casa se topo con un misterioso ser que lo miraba desde un techo...

???: hola
murcielamon: hola....
???: veo que tienes problemas, permiteme presentarme, mi nombre es agnusmon, cuentame que es lo que te pasa
murcielamon: son mis malditos padres....cuando me adoptaron me trataban bien, me cuidaban, me mimaban...y ahora... me tratan como una porqueria!!!! ni siquiera tratan igual a mi "hermana"....
agnusmon: ya veo....vaya. te tratan mal y ni siquiera te dicen porque....que malvados, merecen castigo
murcielamon: los castigaras......?
agnusmon: no, lo haras tu!!
murcielamon: pero mis padres y hermana son champions, yo solo soy un rockie.....
agnusmon: ** mostrando una esfera verde en su mano* si te comes esto seras mas poderosos que los tiranos que te maltratan
murcielamon: en serio??

murcielamon cogio la esfera y se la trago....una sensacion de poder lleno su cuerpo, mientras sentia que su ira y deseos de venganza crecian exponencialmente....una sensacion que le gustaba

agnusmon: ahora ve a tu casa...y no lleves las compras...les daras algo mejor
murcielamon: *con un tono malvado* si señor

murcielamon se dirigio rapido a la casa, y toco la puerta con fuerza, la cual abrio su padre

arcangemon: mocoso, ¿ donde estan las compras???
murcielamon: que te importa bastardo!!! onda supersonica!!!

el ataque dio en la cara a arcangemon..quemandosela, arcangemon solo pudo retroceder y tapoarse la cara del dolor que sentia, alphawomon y gatomon salieron a ver que pasaba

alphawomon: que le hicistes basura??
murcielamon: lo que le debi hacer hace tiempo...bruja!!!

murcielamon entro y cerro la puerta, su cuerpo empezo a cambiar delante de los 3 angeles: una armadura marron cubrio su cuerpo, una v mitad blanca mitad negra aparecio en su pecho y un casco plateado aparecio y cubrio su cabeza.....unas alas de energia aparecio en sus espaldas y emergieron 2 brazos envueltos en armadura....

murcielamon: es hora de una pequeña charla....

con la velocidad de un rayo, el ex murcielamon se lanzo contra su familia y agarro a gatomon...rapidamente la desnuco contra una pared matandola....despues se dirigio a donde sus padres y empujo a alphawomon y agarro a arcangemon del cuello, rapidamente le metio un puñoi en la cara,,,quebrandole la nariz

murcielamon: porque? porque me trataron mal cuando me volvi murcielamon? es que yo no tenia derecho a ser amado?

de la ira le metio otro puño que le revento la cabeza.....solto el cuerpo de su padre y se dirigio a su mama

murcielamon: responde..bruja!!!
alphawomon: lo...hicimos...porque......no. ..queriamos...seguir....cuidan dote
murcielamon: ais que fue eso ¿ eh?, saludame a papa

murcielamon le metio un golpe tan brutal que alphawomon exploto en miles de datos...luego salio de la casa enojado y echando maldiciones

agnusmon: muy bien...murcielamon....
murcielamon: llamame calebmon
agnusmon: muy bien calebmon, has logrado justicia, ahora debemos irnos, hay otros como tu que merecen justicia y un trato mejor del que les daban
calebmon: muy bien...maestro

los 2 despegan y se dirigen al siguiente pueblo, no sin antes destruir la vieja casa de calebmon.....era su manera de comenzar una nueva vida..

calebmon: y a quien buscamos exactamente??
agnusmon: a otra alma con sed de venganza
calebmon: ya veo....la encontraremos
--------------------------------------------------------------------------------------------
proximo capitulo: batclownmon

(o0o)
()( 00 )()
este es el hombre gorila: copialo en tu firma para que le pegue al gato y al conejo y a cualquiera que intente dominar el mundo

y esto es u conejo: [IMG]http://i134.photobucket.com/albums/q...3/firmaO_o.jpg [/IMG]

si disfrutaron con la serie "digimon en el espacio", disfrutraran "digimon en el espacio....la pelicula", proximamente, en sus salas de cine
pez
y me comi 1

mujer Antiguo 10-jul-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #5  

Hmmm, muy interesante sin duda. Espero le continues pronto ultram.
hombre Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de ultram 2.0 en el tema  #6  

modo mico activado
batclownmon
el payaso del grupo...era un pobre vampiromon al que le hacian bromas en la universidad digital. hasta los profesores le hacian bromas...una vez, el profesor de calculo, un datamon, durante la entrega de parciales, se la hizo

datamon: vampiromon: un 5
vampiromon: * muy feliz* en serio??
datamon: si..ven a recogerla

vampiromon va muy feliz a recoger su examen,...solo para ver que era un 3

datamon: sin-conocer una nota mas alta que esa

todos los estudiantes se rieron con tal broma..menos el afectado, vampiromon, a diferencia de sus parientes, le tenia miedo a la oscuridad, sus compañeros decidieron aprovechar ese miedo para gastarle la broma mas pesada de todas.....lo encerraron en un cuarto oscuro con llave...

vampiromon: saquenmen de aqui!!!
angemon: para que? nos estamos divirtiendo
devimon: si...no seas egoista
vampiromon: auxiliooooooooooooooooo
angemon: ya tiene miedo la nenita

pasaron los dias......vampiromon seguia necerrado adentro del cuarto mientras sus compañeros se reian...no paso mucho tiempo para que enloqueciera totalmente....hasta que un dia

angemon: y si le ponemos grabaciones de carnivoros comiendo??
devimon: se cagaria del susto..oye ¿quien abrio la puerta?
???: fui yoooooo

los ds digimons se voletan y ven a un ser con cabeza de murcielago risueño, una especie de membrana que salia de sus brazos y espalda, dedos com membranas menos en su pulgar, que era una garra, y andaba a 2 patas

ser: hola chicos
devimon: vampiromon?
ser: ahora soy batclownmon..y les hare una broma *agarra un cable electrico y envuelve a angemon con ella* sera muy divertido...
angemon: por favor, noooo
batclownmon: siiiiiiiiii

batclownmon conecta el cable a una turbina de alta tension..electrocutando al pobre de angemon, devimon intento escapar..pero batclownmon lo detuvo

batclownmon: a donde vaz? la mejor broma es para tii......

al instante, devimon fue apuñalado con una estaca en el l corazon.....

batclownmon: te gusto mi broma??? conteeesta.....porfis. ahh. se nota que no tienes sentido del humor.....

y asi batclownmon salio del lugar a gastarle bromas a los demas...bromas que terminaban matandolos. a datamon le arranco las mejillas con sus manos tratando de sacarle una sonrisa, segun el, el panico se apodero del lugar....2 dias despues, agnusmon y calebmon llegaron a la universidad...se veia destruida....

calebmon: si que no limpian este lugar
agnusmon: recuerda nuestra mision....tenemos que buscar un alma vengativa

mientras los 2 iban caminando se topaban con cadaveres en extrañas posiciones.

calebmon: quien pudo hacer algo asi??

antes de que agnusmon respondiera, batclownmon emergio de una pila de basura justo a 3 pasos adelante de ellos...

batclownmon: visitantes....batclownmon esta feliz
agnusmon: quien eres? que paso aqui?
batclownmon: me llamo batclownmon....
calebmon: ya veo
agnusmon: no interrumpas
batclownmon: chicos hacerle bromas a batclownmon, hatsa profesores hacerle bromas, encerraron a batclownmon en cuarto oscuro y tenebroso, batclownmon entonces decidio seguirles el juego: tambien hacerles bromas, pero gente mala no reirse de las bromas de batclownmon, batclownmon sentirse solo y triste
agnusmon: parece que el ya resolvio solito sus problemas
calebmon: y ahora?
agnusmon: batclownmon, ¿ quieres unirte a nosotros? estamos tratando de hacer que este mundo sea mas feliz
batclownmon: siiiiii...*sale volando*
calebmon: genial, diversion pal camino * sale volando*
agnusmon: ya nos aburriamos * sale volando tambien*

asiramon
una de las chicas del grupo......su historia la contaremos despues, por ahoroa nos detendremos en los 3 murcielamons evolucionados que iban volando por la campiña....batclownmon iba cantando alegremente..seguido de calebmon, agnusmon....iba cansado de la misma cancion

batclownmon: yo tenia 100 pollitos.....
calebmon: me comi unito....
batclownmon: y ahora tengo 99
agnusmon: pueden dejar eso?
batclownmon: alguien necesita reir
agnusmon: no gracias, asi estoy bien
calebmon: anda jefe, rie
agnusmon: que no!!!!!!!!!!!

los 3 llegan a un pueblito...mientras batclownmon iba cantando la macarena, los otros 2 buscaban a un alma que necesitara justicia...de repente oyeron que alguien lloraba en una casa, asi que agnusmon y calebmon, luego de hacer que batclownmon dejara de cantar, se subieron al piso de donde venia el llanto...y ahi encontraron a una murcielamon llorando...

calebmon: estas bien?
murcielamon: * lloriqueando* mama y papa planean casarme con mi primo
batclownmon: y eso es malo?
agnusmon: no ayudas
murcielamon: * llorando aun* es..que yo no me quiero casar con el!!!!!, y si me niego papa y mama me van a meter en una jaula fria y oscura
batclownmon: es horrible.....
calebmon: deja de mirarte en ese espejo y ven a ayudarnos,*a la murcielamon* tranquila pequeña, evitaremos que te cases
murcielamon: *dejando de llorar* si??
agnusmon: si...¿pa cuando es la boda?
murcielamon: pa mañana
calebmon: donde es?
murcielamon: en la mansion de mi primo...
agnusmon. esto e slo que haremos, nos encontraremos en el patio, ahi te diremps que hacer
murcielamon: si, si...
agnusmon: muy bien, vamonos, batclownmon, deja de pelear con ese armario y siguenos
batclownmon: si mama
agnusmon: y no me llames asi.....

los 3 se van...dejando a una murcielamon riendose

murcielamon: que divertido es batclownmon

al otro dia

murcielamon: donde estaran?
????: * con la tonada de boba niña nice* un chicharon....con calzoncillos
????": puedes dejar eso batclownmon?
murcielamon: chicos
calebmon: vaya que es grande la tarjeta..digo, la mansion
agnusmon: genial..ya son 2, muy bien, a lo nuestro,

agnusmon hace unos movimientos con las manos, haciendo que la murcielamon digievolucionara. era una humana con un traje blanco que la cubria totalmente, menos sus manos, pies y cabeza, tenia un cabello liso y negro que le llegaba a la espalda. su cara era de un color blanco yv sus ojos de un color rojo ambar.

batclownmon: no puede ser..te convirtieron en mujer!!!!
calebmon: *dandole un codazo* es mujer!!!!
murcielamon: jajajajajaja, que graciosos son... llamenmen asiramon
agnusmon: pasandole una capucha* toma esto y pontelo, una vez hecho eso, te encargaras de los villanos, nosotros nos esconderemos detras de los arbustos
batclownmon: no es justo, yo tambien quiero ir...a comer pastel
calebmon: y yooo!!!!!!!!!!!!
agnusmon: * arrojandoles a los 2 algunoas capuchas* bueno, ya..tomenlas....al demonio * se pone una capucha* entremos..

los 4 entran, donde se enteran que el primo de asiramon es un draculamon, el cual nota algo raro en su prima

draculamon: te veo mas alta
asiramon: es..es...para poder estar a tu nivel, amor
draculamon: parece que ya has acceptado tu destino , ven, la ceremonia ya va a empezar...

mientras los 2 primos se retiran, calebmon y agnusmon empiezan a devorar cuanto dulce se encuentren mientras que agnusmon se sienta cerda de un poste mientras se toma un ponche, despues de algunos minutos la ceremonia empieza...un ultramon muy elegante se acerca y dirige la atencion hacia el

ultramon: señores y señoras, es un honor tenerlos aqui en la boda de mi hija, el cual se casara con draculamon, su primo, y asi mantener a la familia unida para siempre... a ver hija, unas palabras

asiramon: solo quiero decir que..mueran

del cuerpo de asiramon salio una onda de calor que arraso con todoi el lugar, matando a todos, menos a calebmon, agnusmon y batclownmon. despues de unos minutos, la onda de calor se desvanecio

batclownmon: noooooooo!! el pastel murio!!!
calebmon: y se veia delicioso!!!!!!!!!!
asiramon: ya chicos, a la salida del pueblo, hay una pasteleria, les comprare pasteles
los 2: de verdad?
asiramon: siii.....

los 4 salieron volando...hasta llegar a la pasteleria, donde comieron pastel, y despues siguieron su camino en busca de almas sufriendo...

calebmon, asiramon y batclownmon: * con la tonada de boba niña nice* un chicharon....con calzoncillos...me pego...con un ladrillo...l.
agnusmon: *pensando* esto va pa largo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

proximo capitulo: emperormon y armagedrakemon

(o0o)
()( 00 )()

pez
y me comi 1

hombre Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de LocoXAnime en el tema  #7  

Sin estado
man Te juro q no es ppor apurarte pero tus fics son geniales te juro q el de calebmon cuando lo lei x 1º vez daba escalofrios y espero tus fics suerte
LocoXAnime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #8  

Ufff, que duro, Nii-san sin duda alguna tu fic esta quedando increible.

¿Casar a una niña con su propio primo? ¡Eso podria provocar problemas de salud muy graves en generaciones futuras! O.o
Y lo de Batclownmon, estuvo tetrico, pero a su vez senti cosa, pobresito no merecia ser tratado asi el pobre digimonsito.

En fin, solo te suplico le continues pronto Nii-san.

Shadow Digi Wolf saludando!
hombre Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de ultram 2.0 en el tema  #9  

modo mico activado
emperormon

un ex-invader, conocido como el "devorador de mundos" .........se encontraba tirado en medio del desierto, su tamaño era impresionante, era tan grande como un edificio de 4 pisos, su cabeza era grande y puntiaguda, su cuerpo estaba cubierto por una armadura dorada, tenia unas grandes alas, sus piernas eran fuertes y tenia una cola larga y brillante. se encontraba meditando sobre su "traicion" cuando escucho que algo aterrizaba al lado de el...

????: se ve grande
????2: alejate batclownmon, es un invader
batclownmon: un yugopopoque??
????2: dije invader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???3: jejejeje....
????2: no te rias asiramon
asiramon: vamos jefe, es divertido
???2: si, si, jefe, tiene razon
?????: no le sigas el juego calebmon
emperormon: quien..anda.....ahi???
asiramon: esta mal herido..curemolo
????: primero muerto!!!!!!!!!!!!!
batclownmon: matemos a agnusmon!!!!
agnusmon: que te calles!!!!!!!!!!!!!!!

despues de un rato discutiendo....decidieron que lo mejor era curar a emperormon, despues de todo, necesitaba su ayuda. asi que lo llevaron a una gran caverna donde le aplicaron los 1 auxilios..bueno, batclownmon se puso a hacer estupideces...despues de un rato....justo 3 horas despues de que callera la noche

agnusmon: cuentanos tu historia emperormon...
emperormon: como saben soy del clan invader....hace algunos dias tarderusmon y siriusmon me acusaron de traicion y me atacaron....
los otros 4: eh??
emperormon: pero yo no habia hecho nada malo....yo soy el mas leal a la causa invader
agnusmon: hubo una traicion..pero fue producida por tus compañeros....
calebmon: si, unete a nosotros...necesitamos un grandulon como tu
emperormon: en serio???
agnusmon: si...aunque despues me arrepienta.....durmamos..

a la mañana siguiente.... los 5 digimons alzan el vuelo, y se dirigen justo al norte....mientras calebmon, asiramon y batclownmon empiezan a cantar la cancion del mamut chiquitico

agnusmon: otra vez nooo!!!!!!!!!!
emperormon: se nota que no te gusta la musica....

armagedrakemon

hace tiempo en el digimundo existian cuatro dragones muy poderosos: blackdrakemon, dracusmon, drakeslavermon y armagedrakemon, todos, menos dracusmon, eran drahones de 2 patas y dos alas. armagedrakemon era uno de los mas grandes, su piel era roja como la sangre y su altura era la de un edificio de 6 pisos, los dioses del digimundo lograron derrotar a 3 de estos dragones dejando solo a armagedrakemon, quien vivio solo dentro de una cueva....hasta ese dia lluvioso

asiramon: parece que va a llover
agnusmon: y parece que van a caer rayos
calebmon: que hacemos??
emperormon: veo una cueva justo a 30 metros delante de nosotros
agnusmon: refugiemonos ahi hasta que pase la tormenta

los 5 digimons se dirigieron rapidamente hacia la cueva, cuando entraron se desato un aguacero que se veia muy fuerte

agnusmon: esperaremos a que escampe
batclownmon: podemos contar vacas??
agnusmon: deja de ser estupido
????: quein anda ahi???
batclowmon y calebmon: ay ju madre *mientras se abrazaban*
agnusmon: que verguenza
???: quienes son ustedes?
batclownmon: somos..somos..somos salchichas!!!!!
agnusmon: eso fue estupido
????: mi nombre es armagedrakemon ¿y ustedes?
agnusmon: yo me llamo agnusmon y ellos son..*señalandolos* asiramon, calebmon, batclownmon y emperormon
armagedrakemon: un invader??
agnusmon: si...estamos buscando justicia en este mundo injusto y corrupto
batclownmon: no estabamos buscando dulces???
agnusmon: cierra el pico!!!!!!!!!
armagedrakemon: es muy gracioso
agnusmon: no le des cuerda...te unes a nuestra causa??
armagedrakemon: que podria perder???
calebmon: ya escampo!!!
agnusmon: vamonos

los 6 digimons alzan el vuelo...y siguen su camino..mientras batclownmon cuenta chistes..y agnusmon desea morirse ahi mismo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

proximo capitulo: shadowultramon y atilamon

(o0o)
()( 00 )()

pez
y me comi 1

Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación