|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
faaa alto monstruo xD
-------------------------- hana : kudamon !!!!! detente te lo ruego !!!! hannibalgreymon siguio destruyendo todo a su paso , ya que ese digimon.....es la muerte encarnada Hana: KUDAMON!!!!!!!!!!-Grito desesperada cerro fuertemente los ojos - NO QUIERO ESTE ESTUPIDO PODER NO SOY DEBIL! Hannibalgreymon por un momento la miro pero luego siguio destruyendo ???: No hay vuelta atras ya es tuyo.... Hana: NO...no lo quiero -Dijo callendo al piso Luego recordo... ??????? : solo habre tu corazon , y dejame darte el poder de proteger Hana: Si no abro mi corazon no estara! KUDAMON!!Yo no necesito este poder ya tengo un protector y es Kudamon el me eligio para que lo ayude a proteger a los seres que amo yo no soy debil! -Hannibalgreymon reaciono y se quedo tranquilo al lado de Hana ????: Que haces!? SI NECESITAS MI PODER!-Grito enojado/a Hana: No es cierto Kudamon es mi poder! Verdad? Hannibalgreymon: GRAGRRRRRRRRRRRRRRR-Grito en aprovación Hana: Aishiteru Kudamon y perdoname lo que te hice Hannibalgreymon: GRRRRRRRRRRR-Grito de nuevo ????????: No entienden nada -Dijo enojado la voz Hana: No volveras a entrar en mi -Dijo muy segura ???????:Quien te crees niña mimada! Liviathan, Phanton! Vallan alli y matenla Hana: Cuento con vos Hannibalgraymon?-Pregunto con una sonrisa Hannibalgrymon: *Telepaticamente* Por supuesto Hana Hana: -Sonrio-Acabemos con ellos! Continuara,...
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #42 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
hannibalgreymon : tengo el adn de los cuatro pero no se de que !!!
hana ; nani ? de que me hablas ? hanniblagreymon : puedo digievolucionar fusionndome contigo gracias al poder que tengo ahora hana : entonces digievolucionemos hannibalgreymon y hana digivolve a.......X-WOMON copy x ( viendo la pantalla ) : que !!???? ahora tiene mis poderes !?!!?!!?!?! x-womon : este cuerpo..... phantom : ahora si mueres!!! se lansa contra ella pero ella lo esquiva con gracia y elegancia y convierte su brazo en un cañon x-womon : charge final !!!! dandole un gran rayo que sale del cañon , haciendo que phantom se convierta en un digihuevo y se vaya al digimundo x-womon : este poder....me da pas y alegria......este poder no es nada malo , es de mi elemento leviathan aparece leviathan :jejeje , fea , puedes talves haber cambiado pero sigues siendo una devilucha ^^ x-womon : pues veremos , ya que yo........jure matarte y eso hare leviathan : ( levantandole el dedo y sacandole la lengua ) intentala , lesbiana x-womon : gracias dios por hacerme feliz este dia leviathan : porque mas fea que tu imposiible jajajjajajaa x-womon : nop , porque te hare sufrir bueno , puedes matarla como quieras
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #43 |
|
Sin estado
|
leviathan : ( levantandole el dedo y sacandole la lengua ) intentala , lesbiana
x-womon : gracias dios por hacerme feliz este dia leviathan : porque mas fea que tu imposiible jajajjajajaa x-womon : nop , porque te hare sufrir-Y lanzo un ataque (xD) -Una ultima cosa si dices qe soy lesbiana por qe saldria con un chico huequita? leviathan: Mal...dita X-Womon: Yo amo a Kail-Dijo mientras leviathan se convertia en digihuevo *Lastima que el no* -Penso tristemente Continuara... XD toy aburrida jjaajaja
|
|
Buscar posts de kaozengelmon en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 234430
Hace: (318 dias)
|
X-Womon: Yo amo a Kail-Dijo mientras leviathan se convertia en digihuevo *Lastima que el no* -Penso tristemente
en esemomento : kail:yuki aqui estas yukito i que quieres kail:hablar nadamas yukito obre lo que paso con hanakail:como lo sabes yukito:ella me lo conto todo kail te puedo preguntar algo confiando en que me diras laverdad? kail i yukito:tu amas a hana chan kail:claro que la amo y tu mejor que nadie lo sabe yukito:entonces demuestraselo tarado kail:nani? yukito:ella cree que tu no la amas al otro dia al salir de clases hana iba caminando de regreso a su casa cuando ?????:asi que esa es hana eh me vengare de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ hana:quien esta ahi y de las sombras salio una silueta familiar hana: tu? fefnir i asi es y he venido ha vengar la muerte de mi hermana leviathan matandote atihana:no creo que puedas fefnir :no te confies tengo una sorpresa parati fire blast decia mientras lansaba una bola de fuego hana :kudamon kudamon i kudamon hannibalgreymon y hana digivolve a.......X-WOMON fefnir: hiper blast x-womon : charge final !!!! y asi comenso una gran batalla entre los dos pero fefnir saco un dispositivo de subraso y oprimio un boton y en esmomento una carga de energia electrica salio de cuerpo de xwomon xwomon:haaaa¡¡¡¡¡¡¡ que rayos esta pasando fefnir:desoues mde que conseguiste los poderes del señor x cree este dispositivo para destruirte hiper blast¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero entonces ???? ower metalhana:nani? ¿¿¿¿¿¿¿:no te atrevas a ponerle un dedo encima maldito fefnir :tu? y en ese momento convoco a varios andromon ataquen y asi contunuo la pelea hasta que fefnir : hana se ha descuidado esta es mi oportunidad de vengarme hiper blas!!!!!!!!!!!!!! y de su braso salio una esfera de energia que se dirigia hacia hana pero hana: con cara de sorprendida kail kun??¡¡¡¡¡ kail la abraso cubriendola con su cuerpo y recibiendo el ataque de fefnir kail:hana-chan perdoname por haberte lastimado antes ese no era yo yo jamas te lastimaria eres muy importante para mi hana te ano hana-chan fefnir :que lindaecena de amor lastima que se acabe si quieres dar tu vida por la de ella asi sera hiper bla¡¡¡¡ que demonios es esa energia que sale de su cuerpo esa energia es la de ..... acaso el sera kail:ya callate kail tomo la catana que hana tenia y dando giro solto un golpe que acabo al intante con fefnir kail: sangrando y casi inconsiente hana lo si ..en...to..... kail cayo al suelo inconsiente continuara..............
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #45 |
|
rojo
|
en una zona oscura , unas ruinas , se veia la imagen de un encapuchado......
????? : asi que el convirtio una katana simple en una z-beam , ese niño esta destinado a " eso " al despertar , kail se encunerta en su cuarto , pensando en lo que habia sucedido kail : como eh ?........como he convertido esa espada en una katana luminosa ? mejor sigo durmiendo para relajarme un poco kail se durmio ------------------------sueños de kail--------------------------- kail : que...que pasa ? ??????? : kail , hijo de adan , ¿quieres proteger a lo que mas amas ? habia una silueta , pero kail no podia ver quien era , por algun motivo...no podia verla bien kail : quien eres ? ??????? : soy algo que aun no debes saber , pero te dare el poder que protegera a lo que mas amas , solo abre tu corazon....... kail : quiero....proteger a hana ....... ---------------fuera del sueño de kail---------------- kail se desperto , algo mareado pero muy bien , entonces alisto sus cosas para el cole , y se fue bien preparado , solo que se le olvido estudiar para el horrible examen de matematica TT-TT --------------castillo de copy x ------------------- babydraquimon : no puede ser !!!!!!!!!! TT-TT me mataron babydraquimon es un digimon bebe , su digievolucion perfect es fefnirmon ( osea fefnir ) sirenimon : TT-TT esa fea lesbiana me las pagara sirenimon es un digimon bebe , su digievolucion perfect es leviathanmon ( osea leviathan ) ghostmon : esto es una vurla a mi honor , debo de derrotar a esos tipos ghostmon es un digimon bebe , si digievolucion perfect es phantomon ( osea phantom , si se parece a gasparin......es pura coincidencia XDDDDDD ) copy x : ya lo se......se que estan molestos por eso pero todavia queda un hermano , pasa harpuia una imagen cae del cielo revelando esta apariencia copy x : ve , harpuia , destruye toda la ciudad harpuia : si señor ahi ta kail , no pongas evoluciones de tu digimon usando tu nuevo poder , dejame eso a mi y una cosa mas , harpuia es hombre , que no confunda su nombre
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 283752
Hace: (179 dias)
|
despues de clases
kail: creo ke reprove T.T yukito: eso te pasa por no estudiar ( su rostro se torna serio) kail no no aceptes ninguna propocicion ke tengas en sueños. kail: y tu como sabes de eso? yukito:O.O como se etto....(lesangra la nariz y se desmaya) continuara... ______________________________ ________________ perdon por no aber postado antes |
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #47 |
|
Sin estado
|
kail: y tu como sabes de eso?
yukito:O.O como se etto....(lesangra la nariz y se desmaya) Hana: Hola chicos-Dijo con una sonrisa- Oh! que le paso Kail: Nose Hana: Ya estas mejor? Kail: Si Hana: Arigato-Dijo acercadose para darle un beso y... Yukito: Ya toy mejor sobre lo del sueño no lo aceptes Hana: Que sueño? que paso? Kail: Nada Hana: Yukito, Kail miren -Dijo bajandose el escote de la remera Kail: Que Haces Hana!? Hana: Solo mira Yukito: Que es ese sello O///o? Hana: Cuando aceptas los tratos de este tipo se te marca la piel si no quieres ver a tu digimon salirse de control hazme caso y no acepten nada Kail: Hana tu lo aceptaste cierto? Hana: Si por que mi alma y mente estaban confundidas, Por lo que más amen no lo acepten se qe si estamos juntos nos podremos defender Continuara....
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #48 |
|
rojo
|
fuera del salon....
hana : bueno , no se una cura ya que no recuerdo lo que me paso a mi kail : entonces que podria hacer , ya acepte el trato ^^ hana : ¬¬ apaerce harpuia harpuia : asi que tu eres hana hana : quien eres ? harpuia ; soy harpuia , tu mataste a mis hermanos !!!! la agarro del cuello y empezo a volar harpuia : como se siente ? hana : kail ....ayuda...me ( quedandose sin aire ) kail ; madlito...... dorumon : kail...... kail : te derrotare !!!!!! / le crece un aura oscura ) dorumon digivolve a......BERSEKTYRANNOMON kail : doru...mon ? pero bersektyrannomon solo se preocuupaba en derrotar a harpuia y en su descuido , destruia los edificios y ponia en peligro a la gente bersektyrannomon : RAZOR SPIRAL !!! se mandaba contra harpuia mientras giraba peor harpuia pudo esquivarlo y al final , ese ataque destruyo varios edificios kail ; espera !!!! porfavor detente !!! harpuia entonces ataco a bersektyrannomon y lo hiso caer , estaba muy malherido |
|
|
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #49 |
|
Sin estado
|
yukito: rayos!!!! blue patamon ayudales!!!
b.patamon: si!!!blue patamon digivolve a lord holy angemon va a perceguira harpuia pero es atacado por el y cae mal herido. yukito: l.h.angemon!! tienes ke ayudar vamos, tegoke acer algo... entonces tedre ke recurrir a el arcad. entonses levanta su mano y grita. yukito: arcad code activate (una luz lo illumina pero derrepene este se vuelve oscura) l.h.angemon: lord holy angemon digivolve a dark sheraphimon yukito: no no de nuevo (se desmaya) d.seraphimon: mmmm (vuela tras harpuia) continuara..... |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #50 |
|
rojo
|
harpuia : un poder oscuro...............jejejeje , me voy a divertir
kail : maldito.......no te perdonare..... dark sephiramon atacaba arduamente a harpuia pero este soo bloqueaba harpuia : y ahora el golpe final harpuia agarra a dark sephiramon por el cuello y lo lanza hacia bersecktyrannomon kail : perdoname dorumon !!!! no fue mi intencion !!!! yo queria poder pero no lastimarte !!!! bersecktyrannomon : se.........ñor kail : perdoname !!! no queria verte sufrir asi !!!! porfavor * le salen lagrimas * bersektyrannomon : señor !!! lo perdono !!! el digivice de kail tiene un aura roja kail y bersektyranno digivolve a........ZEROMON zeromon : y esta evolucion ? .....siento un poder que me envuelve , pero no tengo miedo harpuia : di tus ultimas palabras !!! EAGLE SPEED !!!! con gran velocidad harpuia tacleo a zero pero este ya la habia cortado harpuia ( cortado a la mitad ): esa velocidad con la espada......entonces fuiste tu el que.... zeromon : no fui yo , fue el amor harpuia ( cortado a la mitad ): waaaahhhh se convirtio en un digihuevo zeromon : al parecer , aun no puedo dominarlo la evolucion de disipa y se desmaya -----------castillo copy x -------------------- chiamon : esto es casi imposible...... chiamon es un digimon bebe , su digievolucion perfect es harpuiamon ( o sea harpuia ) copy x : añgo que parecia imposible , ha pasado.....ademas que no solo hana a absorvido mis poderes , sino que kail a absorvido de un digimon que creo recoradar . pero eson no impedira que la proxima ves , derrote a esos tipos jejejejjee |
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #51 |
|
Sin estado
|
zeromon : al parecer , aun no puedo dominarlo
la evolucion de disipa y se desmaya El cuerpo inconciente de hana comienza a caer del cielo Kudamon: Ama Kudamon digivolve a... Leppamon! -Pego un gran salto y atrapo el cuerpo de la chica en su espalda Hana: -Aspiro aire fuertemente- Cof cof cof -Empezo a toser- Arigato Leppamon -DIjo con una sonrisa mientras tosia y respiraba ese aire que por unos momentos le falto- Una vez que se recompuzo Hana: Chicos Daijobu!?-Pregunto viendolos Yukito: Que sucedio?-DIjo tocandose la cabeza Hana: No lo se Kail no despierta! -Alarmo Yukito: Tomale el pulso -Dijo algo mareado Hana: Hai -Apollo a el chico en sus piernas y tomo su muñeca- Tiene un pulso estable y respira Yukito: Entonces esta bien -Sonrio Hana: Leppamon! Leppamon: Si ama -Dijo cortezmente el digimon Hana: Dejare a Kail en la Academia puedes fijar en Blue patamon y en dorumon Yukito: Si ve y cuidalo Hana: Bien -Dijo subiendose juto con Kail a Leppamon -Vamos Leppamon Leppamon: Si ama -Y los 3 se fueron Continuara...
|
|
Buscar posts de kaozengelmon en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 234430
Hace: (318 dias)
|
Hana: Dejare a Kail en la Academia puedes fijar en Blue patamon y en dorumon
Yukito: Si ve y cuidalo Hana: Bien -Dijo subiendose juto con Kail a Leppamon -Vamos Leppamon Leppamon: Si ama -Y los 3 se fueron despues en la academia................ kail desperto con hana a su lado kail:hana hola como llegue aqui hana:yo te traje estas bien kail-kun? kail i pero necesito hablar con yukito pasame el celular que esta en el buro porfavorhana:hai entregandole el celular kail:marcando un numero yukito yukito:hai kail eres tu kail i ven lo mas rapido que puedas necesito hablar contigo yukito:hai voy para alla despues de media hora.......... yukito :ya estoy aqui que es lo que susede kail: hana podrias dejarnos solos un momento porfavor hana:hai y hana se va? kail:tenemos problemas yukito:a que te refieres kail:la digievolucion de hoy yukito que hay con ella? kail abes perfectamente que esa no puede ser mi digievolucion final de alguna manera hay que despertar a alphamonporque puede ser que nos ayan localizado yukito:es posible pero sabes que alphamon solo puede despertar en el digimundo aqui es casi inposible kail:no caon el arcad yukito ero ya ves lo que paso con el arcad y patamon si lo utilizamos en ti y en dorimon podria despertar dex dorugremonkail ero.................continuara.............. .............................. .............................. .............. oye god_of_wii deberias de dejar de cambiar tanto de nombre
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #53 |
|
rojo
|
no me cambio tanto de nombre >0< o tienes algun problema ? XDDDDDD
copy x ; esto no es posible , ya pueden controlar a voluntad las evoluciones mega de ADN , si descubren " eso " no podre detenerlos chiamon ; pero señor , solo usted y " el " saben su ubicacion sirenimon : señor , sera mejor que nos deje esta mision ghostmon : mi honor ha sido arrebatada , dejeme recuperar mi honor babydraquimon : denos una ultima oportunidad TT_TT copy x : ta bien ¬¬ se los dare pero es la ultima ves >.< DIGIVOLVE , ALL OF YOU !!!!!! chiamon digivolve to.....windmon ( novato ) ghost digivolve to......drakimon ( novato ) sirenimon digivolve to......picsismon babydraquimon digivolve to........pyromon pyromon : porque en novato ? TT_TT copy x : si no evolucionan solos , entonces los mato y espero que recuperen " eso " todos : hai O_O y se fueron
|
|
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #54 |
|
Sin estado
|
kail: pero es desesperante no poder digievolucionar a tu digimon bien.
la cara de yukito se torno triste y se volteo para que kail no se diera cuenta. yukito: crees que no lo se? ( se dirige a la puerta) kail: perdon pero es desesperante. yukito: como sea, voy al digiundo.( se va) ya el el digimundo. b.patamon: a donde vamos? yukito: al teritorio sagrado, quisiera ir a las ruinas a provar de nuevo el arcad. b.patamon: esta bien. ya en las ruinas. yukito: arcad code activated vamos. b.patamon: blue patamon ahhh!! dark digivolve a dark seraphimon. yukito: nooo!!(sus ojos se tornan vacios) yukito y d. seraphimon dark warp digivolve a ....... continuara.... |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #55 |
|
rojo
|
copy x : digistop
de alguna manera paro la evolucion copy x : que malo que esta habilidad la puedo usar solo en el digimundo y solo en una persona a la ves , y solo lo podre volver a usar la proxima semana TT_TT yukito : nani ? quien eres ? copy x : tu dios de pronto b. patamon y yukito se veian amarrados con placas de metal a un pilar copy x ; asi que este es tu digivice ¿ eh ? yukito ; quien eres !!!!???? copy x : solo alguien que te usara como carnada jejeje mundo real kail : suena mi digivice O_o hana ( por otra parte ) : suena mi digivice ? O_o en el digivice de los dos se veia la transmision algo borrosa de copy x copy x : Si QuIeReN a Su AmIgo VeNgAn Al DiGiMuNdO A lAs RuInAs SaGrAdAs O yUkItO mUeRe kail : ese tipo......tiene a yukito ? debo rescatarlo
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #56 |
|
Sin estado
|
copy x : Si QuIeReN a Su AmIgo VeNgAn Al DiGiMuNdO A lAs RuInAs SaGrAdAs O yUkItO mUeRe
Hana: Yukito Kudamon! Kudamon: Si ama -Dijo subiendose al hombro de la chica Hana: -Tecleo en su computadora- PUERTA AL DIGIMUNDO ABRETE! Y en un instante estubieron en el Digimundo Kudamon: Señorita Hana seria mejor que evolucionara haci llegariamos mas rápido Hana: Kudamon digievoluciona Kudamon digi volve a Leppamon Leppamon: Subase por fabor Hana: Hai,-La chica se subio al digimon y este emprendio una marcha muy rápida- sabes algo sobre las ruinas sagradas? Leppamon: En esas runas se habla de un Arcad que evoluciona de distinta manera a los digimons, se sabe que es muy peligroso Hana: Por que en ese lugar estaria él Leppamon: Lo conoces Hana: Hize una ardua investigacion que los resultados dieron a un nombre Copy X Leppamon: Aterrorizo a todo el digimundo Hana: Se que el fue quien nos hizo esto -Dijo tocandose el pecho Leppamon: Gomen Hana Hana: Daijobu fue mi debilidad mi avaricia mi pecado no hay por que pedir perdon -Dijo dulcemente Rápidamente llegaron con Yukito Hana: Copy X cierto? Copy X: -Apareciendo detras de la chica- Cierto- Trato de golpearla en la nuca pero.. Hana: -Clavandole la Katana- A mi con eso no -Dijo con una mirada fria Copy X: Así no creo que salves a tu amigo Hana: Que quieres con nosotros? -Pregunto desafiante Continuara... Nee god_of_ wii (A me quedo zoro yo de ahora te llamo asi claro q si no te molesta) cerraron el fic que eramos hermanitos xD jajaj Yo te conoci como Neo zigma si no me equivoco bueno nos leemos byebye
|
|
Buscar posts de alpha en el tema #57 |
|
Sin estado
|
hana: que quieres de con nosotros?-dijo desafiante.
yukito pensando: si logro tocar mi relog de mano activare la digievolucion a distancia pero nose si pueda digievolucionar bien mientras no resuelva ese asunto, rayos!! tendre que arriesgarme)acad code activated!!! pero b.patamon : blue patamon dark digivolve a dark seraphimon!! yukito vuelve a tornarse de ojos vacios. yukito y dark seraphimon digivolve a evangelimon... se veia algo asi |
|
|
|
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #58 |
|
Sin estado
|
yukito vuelve a tornarse de ojos vacios.
yukito y dark seraphimon digivolve a evangelimon (xD) Hana: Yu-Ki-to...-Dijo mirando tristemente al digimon- Que le has hecho!? Copy X: Yo nada el solo decidio esto Hana: Maldito no me digas que lo engatusaste para que acepte tu estupido poder Copy x: Nose que te molesta muchachita -Dijo tomandola del menton Hana: No me toques! -Dijo sacando la mano(?) de Copy Leppamon : Ama no fue el fue Kail: El arcad! Continuara...
![]() |