|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
este es mi primer intento de roll onnegai no me maten
nesecito porlomenos 6 personas. reglas: 1- no pueden hacer ningun personaje inmortal o invensible. 2- el roll se basa en que eres ovligatoriamente estudiante de toudai en japon y conoses a tu digimon alli dentro. 3-solo se puede tener un digimon. 4-pueden entrar despues del comienzo. nombre:yukito takashi. edad:14 años color de ojos: grises color de cabello: negro vestimenta: siempre lleva un pantalon de mezclilla negro y un chaleco de igual color. digimon: un patamon azul sello: un anillo sagrado atravezado por una flecha de luz (el sello se tranformara en un emblema) caracter: timido, negetivo, con un toque de aspecto sombrio. historia: este becado en toudai pero no tiene amigos alli. |
||||||
|
||||||
|
nombre: Anna Sakura Motomiya
edad: 14 Fisico: ![]() vestimenta: la de la imagen digimon: Gatomon sello: Una espada con una estrella en el medio caracter: tiene doble personalidad:[indent]Primer Personalidad: Silenciosa, sadica, en otras palabras es: Doña "Odio a todo el mundo" historia: Becada, desconfia de todos (alguno que otro le tiene miedo)Segunda Personalidad: Inocente, Amable, bondadosa en otras palabras es Doña "Amo a todo el mundo"
Da igual lo que piensen de ti lo importante es lo que tu piensas de ti mismo ![]() atte. Anemij, Usuario Dz Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!! http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html y no olviden comentar ^^ |
||||||
|
||||||
|
que onda carnal yo me uno con mucho gusto
nombre: kanabara kail edad:14 fisico : ![]() vestimenta: la misma de la imagen digimon: durumon ![]() sello: el del librocaracter .amable. un poco frio. amigable . cruel aveces historia :estudia en toudai por una beca deportiva y tiene una rivalidad con yukito takashi. kaozengelmon agregó un mensaje a los 2 minutos y 36 segundos después... posdata la ultima evolucion de mi digimon es alphamon ![]()
la inmortalidad solo se alcanza con la muerte Editado por kaozengelmon en 09-Jun-2008 a las 17:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
yo tambien le entro
nombre:juri hawkeye . edad:14 años color de ojos: rojos color de cabello: rubio claro vestimenta: digimon: renamon sello: es el que se utiliza en fma para sellar a los homunculos caracter: en cuanto a disiplina se refiere es rigida pero suele ser muy alegre y ayuda a los demas historia: es una chica rebelde pero es buena estudiando y por eso de gano la entrada a toudai
![]() los tutos de Daniela son lo maximo!!!!!! GRACIAS POR LA FIRMA Rulo! _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS [/color] |
||||||
|
||||||
|
nombre: shin asuka
edad:14 apariencia: digimon: betamon- seadramon- megaseadramon- metal seadramon sello: caracter: amable, alegre, pero tiene sus momentos serios, se preocupa por sus amigos, le gusta tener una vida tranquila historia: tiene una beca deportiva
||||||
|
yo me uno
guardemen un cupo enseguida edito Shiny_jirachi agregó un mensaje a los 30 minutos y 43 segundos después... nombre: Hiromi edad: 13 Color de ojos: café Color de pelo: Castaño claro Vestimenta: un pantalon que le llega unos 10 cm. por arriba de los tobillos, remera celeste, mangas cortas, chaleco azul desprendido y zapatllas azules, igual que el chaleco apariencia: http://photobucket.com/image/anime/U...ANIME.jpg?o=12 digimon: (¿puede ser inventado? si no, edito) Shadomon Linea evolutiva: Bebé: Miumon En entrenamiento: Nekomon Infantil: Shadomon (tiene la apariencia de una gata negra bípeda digitígrada ; con una media luna violeta en la frente, este detalle se mantiene en todas sus evoluciones. Posee garras retractiles en las patas traseras, y de las delanteras le surgen tres garras largas cuando pelea. Cuando corre puede adoptar una posicion cuadrúpeda) Campeon: Baranshamon (versión cuadrúpeda y mas grande de Shadomon, tiene el tamaño de una pantera) Con armadura: Kuroimon (digiEgg de la perseverancia) Ustrajanmon (digiEgg de las sombras) sello: pequeña aguila rodeada de una llama caracter: simpatica, extrovertida, hiperactiva por demas, siempre esta metida en problemas, es adicta al peligro y al rigor, pero a pesar de esto, tiene un gran corazon y nunca duda en ayudar a quien lo necesite. Muy inteligente y de buen sentido comun. No tiene muchas amigas porque muchas veces se comporta como un chico. historia: tiene una beca en Toudai y bue... nada mas
![]() Editado por Shiny_jirachi en 10-Jun-2008 a las 14:39. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
si todabia me puedo unir aqui esta mi ficha
nombre:keico edad:14 años apariencia: digimon:Punimon - Tsunomon - Gabumon - Garurumon - Weregarurumon - Metalgarurumon sello: cararter:amable-divertida-rebelde-coqueta-tanquila historia:ella nacio en inglaterra y le dieron una beca para ir a japon a estudiar. . .ella es famosa por tocar el violin y guitarra electica y tenia un grupo.. pero se salio por ir a japon, ella casi no tiene amigos, por que es un poco rara eso dicen los demas. . .
|
||||||
|
bue... yo pongo mi intro:
-En un salon oscuro y lleno de tubos, microscopios, armarios de cristal; se encontraba un grupo de 8 chicos (2 chicas y 6 chicos) , escondidos bajo los escritorios: Chica: por favor Hiromi, repetime que es lo que vinimos a hacer al laboratorio de Quimica... Hiromi: ya te dije, vamos a cambiar la mezcla de los frascos para que cuando venga la profe de quimica a darnos clases se lleve una gran sorpresa aal mezclar los contenidos muhaha Chica: ¿y para eso teniamos que venir todos? ¬¬ Hiromi: no ... tres eramos suficientes... ¬¬ Chico: -observando de forma tonta un frasco de liquido verde- Saimon-sama ¿para que es esto? Saimon: ¡que se yo! Chico: sos el lider... se supone que tenes que saber... Hiromi: ¡no vayan a romper nada! Saimon: yo doy las ordenes ¬¬... pero debo admitir que esta idea es genial... Chico: ¡miren miren! ¡soy cientifico! -agitando el frasco- Hiromi: nooooo!!!! -Se siente una terrible explosion y despues de esto todos quedan negros- Chica: cof cof... tenía que ser Santo... Santo: lo siento n_nU Afuera de este salon... por los pasillos, iba caminando un muchacho de pelo negro y ojos grises, que al escuchar la explosion, se apresuro a ir al salon... Yukito: -abriendo la puerta de golpe- ¡¿estan todos bien!? Pero nadie respondia, solo se escuchaban unos murmullos... Saimon: shh... no contesten... debe ser un preceptor... Yukito se acerco y se topo con los revoltosos chicos que habian causado la explosion... Yukito: ¿que hacen aqui todos ustedes? Hiromi: eh... estabamos... haciendo experimentos n.n Yukito: yo sabia que estos estudiantes nuevos iban a traer problemas... encima mocosos... vamos... salgan de aqui enseguida Saimon: ¿¡vos quien sos para mandarnos!? Yukito: estaba por decir que salgan antes de que venga algun preceptor y los amoneste a todos... solo trato ayudarlos... pero creo que me resultara mas facil entregarlos... Hiromi: ¡no! ¡no hagas eso por favor! ya nos vamos... Mas tarde: Hiromi: -caminando por los pasillos del colegio, algo manchada de negro- ah... me empiezo a aburrir... ¿abra algun salon que no hayamos explotado aún? Voz:-de atras de un maceton- pss... pss... ¡oye tu! Hiromi: ¿yo? Voz: si tu... acercate Hiromi: Saimon... ¿sos vos? Voz: ¿tienes algo de comer? Hiromi: primero... ¿quien sos o... que sos? Gato: -saliendo de atras- me llamo Shadomon... ¿tienes algo de comer si o no? Hiromi: ¡guau! ¡un gato que habla! ¡chetisimo! Shadomon: no soy un gato... soy un digimon Hiromi: ¿digi que? Shadomon: dame algo de comer y te explico todo... pero escondeme... La niña levanto al "digimon" y lo llevo bue... a donde sea que haya gente, entonces este le explico todo y terminaron haciendose amigos... Shadomon: ya... ¿entiendes? Hiromi: si... pero tengo una duda... ¿eres digimon o... digimona? XD Shadomon: digimona ¬¬ bue... eso es todo lo que se me ocurrio... pero tengo una duda ¿se supone que toudai es un internado? eso no me quedo bien claro
||||||
|
me uno editando n.n
MelY_ssa_9522 agregó un mensaje a los 35 minutos y 0 segundos después... nombre: Hana Ishida edad: 15 Fisico: vestimenta: digimon: Kudamon sello: caracter: Es simpatica, rebelde, amistosa, fuerte, inteligente, y habilidosa Historia: Fue aceptada en esa escuela gracias a sus notas pero no tiene una beca, sus padres le pagan la colegiatura
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... Editado por Mey_Tsukiyomi♪ en 17-Jun-2008 a las 13:00. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
EN LA CAFETERIA. . .
keico.-*comiendo un helado* gami Tsunomon.- dame un poco keico keico.- noo, y vjaa la cabeza te pueden ver EN ESO SE ACERCA ALGUIEN. . . yukito.- hola kei-chan keico.- hola como estas? yukito.- bn y tu keico.- bien jejeje yukito.- menos mal keico.- jejeje . . .
|
||||||
|
entro entonces como malo ( como siempre ¬¬ )
nombre:x edad:17 años color de ojos: negro color de cabello: negro vestimenta: lleva lo mismo de siempre y una armadura en negro apariencia ![]() digimon: Commandramon sello: una x caracter: sombrio y algo solitario pero buena persona historia: despues posteo eso que no se que poner
nombres anteriores : god_of_wii , neozabuza , uchiha_sigma uno de mis primeros fanfics , lleno de trama y añgunas veces , algo loco , para variar , si te gustan los fanfics que son exelentes , pues pasate poraqui y deja un comentario Editado por neozigma en 28-Jun-2008 a las 10:53. |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Gracias por aclarar mis dudas, mi personaje vivirá en su propia casa, pero se pasará casi todo el tiempo en Toudai
______________________________ _____________________ Hiromi: bien Shadomon, ¿se supone que hay mas como tu por aquí? Shadomon: si... puedo sentir la presencia de otros dos digimons... solo espero que sean de los buenos Hiromi: seguro que lo son ^^... deberíamos ir a buscarlos Shadomon: entonces dejame hacer un pequeño truco... Shadomon se tensó por un momento y los detalles violeta de su cuerpo desaparecieron, dándole la apariencia de una gata común, pero el simbolo de su frente no desapareció Shadomon: no se por que no puedo hacer que desaparezca la luna de mi frente... pero de lejos al menos no se nota... Hiromi: bueno, pero no se permiten animales en el colegio, tendrás que ir en mi mochila Y así salieron las dos en busca de los futuros compañeros digimons, en el camino pasaron por la cafeteria y Shadomon anunció... -Hiromi... siento la presencia de una digimon en este sitio...entra y trata de ubicarlo... Hiromi obedeció y... efectivamente, se encontró con una chica que estaba discutiendo con su digimon... Keico: que bajes la cabeza Tsunomon!... Hiromi: -se acerca- eh... disculpa... Keico: -nerviosa- jajaja, eehh... es una nueva pelota con forma de cabeza... están lindas ¿no? jejeje n_nU Hiromi: es un digimon ¿cierto? ¬¬ Keico: o.o ¿como lo sabes? Por toda contestacion, Hiromi abrió su mochila, de la que asomó su cabeza Shadomon Keico: oh... ¿tambien eres una elegida? Hiromi: así parece... y este pequeño ¿como se llama? Shadomon: ¡Tsunomon! Tsunomon: ¡Shadomon! ^^ Keico: ¿se conocen? Tsunomon: éramos muy buenos amigos... pero lamentablemente tuvimos que separarnos... Shadomon: me alegra mucho volver a verte... pero... ¿por que volviste a tu primera fase? Tsunomon: al llegar al mundo humano debí haber perdido mucha energía, pero así es mas facil ocultarse ^^ Hiromi: como sea... ¿como te llamas? Keico: soy Keico... Hiromi: Hiromi... mucho gusto ^^ Keico: bueno, creo que deberiamos ir a investigar un poco esta cuestion del Digimundo Hiromi: me parece una buena idea... y ahi lo dejo ^^