|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Mi intro: Eran las 4:45, Mitsuko ya se habia levantado desde entonces, la causa... no podia dormir, el entrar a un internado era algo nuevo para ella y estaba nerviosa de lo que podria o no pasar. Mitsuko: como seran? que pasara? y si me detestan? Madre: que haces despierta a esta hora? Mitsuko: no puedo dormir, estoy algo... Madre: nerviosa? entrar a un orfanato no debe de ser como para preocuparse, ademas, tu fuiste la que quisiste entrar... Mitsuko: no, fuiste tu... tu querias enlistarme en el ejercito, pero te conformaste con un orfanato Madre: ya duermete, quieres? Mitsuko: no... ire a entrenar afuera con falcomon Madre: mmm... ¬¬ Salio de la casa y platico unas horas con su digimon, hasta dormir nuevamente... ya en la mañana, cuando estaba saliendo el sol, falcomon desperto; y, despues se saber la hora, fue inmediatamente a donde estaba mitsuko a despertarla. Falcomon: despierta... despierta... Mitsuko: no... no quiero... -se voltea. Falcomon: ya es tarde, faltan 5 minutos!! Mitsuko: mmm... no me importa, yo quiero dormir... Falcomon: -suspira- tengo que hacerlo... -la toma de los brazos y se lleva arrastrando nuevamente hasta su casa... ~ no me gustan las cosas a medias... pero ya no se me ocurre nada mas D:
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Rei habia seguido caminando con algo de furia durante el camino, estando pensando en sus cosas, y cegado por el enfado, choca con una chica y no le da importancia.
Chica: ¡argh! mis libros... Rei: . . . -pasa un rato y se da cuenta de la presencia de la chica y voltea- ten mas cuidado. Chica: yo iba caminando normal cuando tu apareciste... Rei: lo que sea... -sigue caminando- Chica: (que idiota) -reúne sus cuadernos rápidamente y sigue al chico- ¿que te pasa? ¿no pudiste ni ayudarme? Rei: fue tu culpa después de todo Chica: (voz baja) idiota... Rei: ¡¿Que?! Chica: nada... nada...Rei: -vuelve a su posición normal sin prestarle atención a la chica- Chica: ¿eres del internado? Rei: . . . Chica: al menos podrías decirme tu nombre Rei: debería presentarte primero antes de solicitar mi nombre. Arusu: (idiota)... Me llamo Arusu Hibiki Rei: yo... Rei Asano... Arusu: ya veo... asi que vas al internado... me imagino que estudias una año mayor que yo ¿no? Rei: no... Arusu: ¿porque? Rei: repetí año... estoy en el mismo que tu... Arusu: O_o... ¿porque? Rei: bah... eso no te importa (ni a mi...) Arusu: ¬-¬ ¿podrías decirmelo? Rei: cuando crescas niña... Arusu: ¡>__<! ¡no soy una niña! Rei: como tu quieras... ¬-¬
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
mmmmmmmmmm
me siento la persona mas tonta del planeta........... XDbueno espero q mi post sirva de ayuda para empezar a rolear y en cuanto a X (uchiha-sigma) ya q pediste ayuda tomare prestado tu personaje igualmente dejo dicho q pueden prestarse el mio sin reparo.....con tal de q no me lo pongan a bailar reggaeton encima de una mesa por mi sta bn ****************************** ****************************** ****************************** ************************* El osentoso vehiculo se estaciono frente a la entrada del centro causando por si solo un gran revuelo por su aparicion, rapidamente algunos alumnos alli congregados se acercaron a ver mas de cerca como si de un espectaculo se tratara otros desde sus posiciones giraron la cabeza con notoria curosidad el caso es q no dejo a muchos indiferentes no todos los dias se tenia la oportunidad de presenciar un autentico Rolls Royce Silver Cloud III modelo de 1963 tan de cerca y en tan buen estado aquella era la cortesia de su padre le gustaba pasear sus coches clasicos por toda la ciudad, a Nae le parecia una extravagancia excesiva pero no se negaba a sus comodos asientos bajo el amparo de las lunas polarizadas. Una vez la puerta se abrio fue recivida por un oceano de miradas expectantes, atonitas, fijas en cada uno de sus movimientos pero ella los ignoro con discrecion aunq se sentia algo amedrentada le dirigio unas palabras a su mayordomo aclarando q solo necesitaria una maleta y q llevara el resto a su casa, le hicieron una seña al chofer y juntos hombre y chika se dirigieron al internado custodiados por al menos una treintena de pares de ojos desde lejos un muchacho pudo observar la excentrica escena, torcio el gesto con total repulsion haciendo una mueca despectiva -POr eso no me gustan los ricos- dijo para si- son tan presumidos siempre buscando la manera de llamar la atencion..... una vez se hubo despedido de su sequito Nae inmediatamente fua aboradada por una docena de muchachos y muchachas q la bombardeaban a preguntas de todo tipo. Casi llego a lamentear no haber tomado un autobus normal y corriente....lo malo era q sus padres se empeñaban q dispusiera los bienes de la famillia en toda ocasion y eso le traia mas problemas q ventajas. cortesmente y sin alterarse fue evadiendo al grupo q la rodeaba siempre sin perder la sonrisa. NEcesitaba escapars por un momento le parecio reconocer algo en esa muchedumbre de facciones nuevas y no se equivoco, esquivo a las ultimas personas y se dirigio hacia un muchacho q estaba tranquilamente apoyado en un lado ojeando uno de los libros del curso - HOla X el mencionado levanto la vista para saber quien osaba dirigirse hacia el con tanta frescura, cuando se topo con el par de grandes ojos ambar de la chika casi le da un paro cardiaco.....bueno era solo por exagerar las cosas...... - Eres tu...vaya- dijo sorprendiendoe por momentos- oye yo crei q tus padres te habian comprado un colegio por TOkio o en el extrangero para q te fueras a estudiar alli- bromeo -NO exageres q suerte vernos aqui- sonrio Nae dulcemente- bueno ademas ya te dije q en ese colegio al q iba a ir los chikos son algo insoportables - LOs ricos son muuuy insoportables- repuso melancolicamente le habia venido a la cabeza la razon por la q ambos se conocian aunq se habian conocido por una tonteria espeficicamente solo por q a X se habia tropezado y habia tenido q apoyarse en el auto favorito del padre de la joven....... - vaya has crecido en estos ultimos meses q no te he visto- le dijo el chico -te parece? (ya creo q escucho a alguien por ahi gritando "a quien le dices tan pequeño como para aplastarlo con el pie"XD u.U sumimasen) - esta vez tu padre no me echara encima a su legion de guardaespaldas cierto Nae? - NO te preocupes por eso- ambos soltaron una fuerte carcajada recordando el momento d incidente q los habia reunido con anterioridad ****************************** ****************************** ********************* bueno ya lo meti aunq algo abruptamente gracias por dejarme participar ojala les guste en especial a ti uchiha-sigma ya q estas involucrado
||||||
|
x : ademas , nae , espero que tengas un buen dia en este internado , algunos tipos de aqui no son de fiar
nae : entonces conoces este internado ? x : algo , hasta he peleado con algunos tipos nae : no has cambiado nada ^_^ x : entonces entremos al internado , y preguntandome.........¿ que digimon tienes ? yo por mi parte tengo a kuramon sacando de su mochila una manta donde habia un kuramon dormido x : se vera feo pero es muy poderoso ^_^ nae : ejjejeje , mi digimon es lopmon sale del auto un lopmon y se despierta kuramon haciendo que ambos empiezen a hablarse y al final jugar bueno , hasta hay nomas , gracias Hashira Sasori , quieres ser my best friend , o algo mas ? XDDDDD
||||||
|
Bueno aki esta mi intro ....
-------------------------------------------------------------------- En la madrugada una chica : ( sala de ejercicios ) Kass : ( saltando ) u.u impmon : No pudiste dormir tonta Kass : eso no deveria de importarte impmon : acaso es por lo ke te dijo tu padre ayer ? Flash Back : Padre : Iras al internado y espero no volver a tener esta discucion ... Kass : Desde ke mama murio me estas evadiendo >.< Padre : porke no fuiste un hombre !!!!!!! Kass : O.O ere un idiota !!!!!!!!! ( grita ) Padre : ( la bofetea ) Kass : ( sale corriendo ) Fin del Flash back Kass : callate y vamos a desayunar ... Impmon : Volveras hasta el fin de semana ? Kass : si o talves no estoyy segura u.u Kass desayuna , se baña , se arregla y toma sus cosas : Impmon : Tratare de ir a visitarte cariño ¬¬ Kass : cuando kieras salvame de esa carcel impmon Impmon : Nos vemos niña Kass : Cuidate impmon ( se marcha ) ------------------------------------------------------------------
||||||
|
Le cambié la personalidad a mi personaje jeje.
______________________________ ______________________________ ______________________________ ______ Un chico de pelos naranjas se despierta con el ruido de una alarma. Se levanta pesadamente y se viste con la ropa que su madre le compró el día anterior. No se sentía bien, como hacía mucho. Esos tres meses fueron los peores de su vida, y desde algunas semanas atrás había perdido toda esperanza. Sí, esperanza de ver de nuevo a la chica que tantas noches le había quitado el sueño y que tantas veces había besado. No quería recordar a la chica de cabellos azulados que hacía sólo tres meses atrás le había dicho "adiós" y le dio un beso en la mejilla antes de irse en ése autobús. No quería recordar las incontables veces que había tomado su mano cálidamente ni cuando apoyaba su cabeza en el hombro del chico. Desayunó sin decir una sola palabra y, luego de despedir insípidamente a sus padres y a su digimon, tomó el autobús que lo llevaría de nuevo al internado. Tenía muy buenos recuerdos de ése lugar, cosas divertidas o curiosas que sucedieron. Pero ahora en su cabeza no existía nada más que ella. Luego de una hora de viaje llegó y sacó sus maletas. Allí vio a un par de viejos compañeros como Ruisu, Elliot o Harkanta pero ni los saludó, lo cual dejó extrañados a los chicos, sino que siguió de largo hasta la que sería su habitación. Kaji: Habitación 2... estaré solo, por suerte. Abrió con la llave, entró y cerró de nuevo. Se tiró en la cama y dejó que su mente lo llevara de nuevo al pasado. La extrañaba, pero no creía que la fuera a ver como antes. Capaz que se cansó de esperar al pelinaranja y haya encontrado a alguien más, o puede que no vaya al internado ese año, o capaz que se olvidó de Kaji. El chico no lo sabía, pues muchas cosas pasan en tres meses.
![]() Todos vivimos entre nuestra conciencia y nuestro conocimiento, a éso se le llama realidad. Pero cuando el conocimiento y la conciencia son vagas es mejor llamarlas ilusiones Lean mi fic por favor ^^ |
||||||
|
||||||
|
Ruisu habia caminado tratando de olvidar todo sobre aquella chica, con su típica sonrisa, que ocultaba su dolor. Saludo a unos compañeros y se dirigió a su habitación, para encontrarse con un viejo amigo
Ruisu: Elliot! Ambos chicos se dan un apretón de manos amistoso. Elliot: ¿Como estas? ¿Como van las cosas con Catherine? Ruisu: . . . (el se fue antes de lo que pasó) ella, bueno... este... se fue... Elliot: ¿Se fue? ¿A donde? Ruisu: ese es el problema, no se... Solo se fue... Elliot: Perdona por la pregunta... Ruisu: ¡No! ¡no hay problema! yo ya lo superé... Elliot: ok... n_n (y... ¿y si pasa lo mismo con harkanta? no soportaría eso) Este mira con atención a Ruisu el cual aun estaba muy feliz. Elliot: (si llegara a pasar no creo que estaría tan feliz como el...) Ruisu: (¿que le ocurrirá? vamos a romper el hielo) ¿y ya has hablado con Harkanta? Elliot: etto... no... n_nU Ruisu: oh... ya veo... bueno... vamos afuera a ver si la vemos Elliot: ¡ok! ![]()
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
aqui mi ficha XD.....e intro...
-------------------- aqui lo editado XD -el nombre del personaje: Sui-chi -apellido:- omura -imagen ![]() -edad del personaje: 16 -personalidad del personaje: es gracioso,responsable,amable,mu y amigable,nunca se pone triste,pelea solo x cosas q valgan la pena(cosas buenas).es algo bormista y siempre sonrrie n_n -su digimon: terriermon Lugar Favorito para Ir: arriba d los arboles o a lugares con muchas caras sonrrientes Hobbie: practicar artes marciales y entrenar para mejorar Materia Favorita: lengua -datos extras: vive solo....en 1 departamento .....sus dadys trabajan x todo el mundo y casi ni se ven u_u ----------------- INTRO: riiiiiiiingggggggggg.......... ....... sui-chi:- T_T.....hum? Terrriermon:- 5 minutos mas XD Sui-chi:- se me hace tarde! o_O *mirado el reloj* >_<.......tengo q ir al internado ese.....chaitou terriermon! XD *se cambia y sale disparano al internado* Terriermon:- u.u....solo espero escabullirme y poder verlo algunos d estos dias.........u.u....no me bastan los fines d semana >_<...... ya en el internado sui-chi:- esto si q es grande o.o......*ya dentro del internado*.....no parece tan malo.....tal vez sea bueno.....XD.... ------------- corto pero bueh......espero q este bien.....luego posteo mas
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
||||||
|
||||||
|
HOlaaa vaya parece q avanza muy bien
me alegro de todo saliera bn con uchiha-sigma XD aunq yo juraria haber dejado a lopmon en casa XD mejor me has dado una gran idea XD supuestamente no podemos traer los digimon a la escuela se nos va a mosquear el jefe por cierto solo añado q visite tu galeria iguana 626 y es impresionante(bueno esto no tiene nada q ver) arranco ****************************** ****************************** ********************** nae : ejjejeje , mi digimon es lopmon sale del auto un lopmon y se despierta kuramon haciendo que ambos empiezen a hablarse y al final jugar (asi se quedo) Ni dos segundos de haberse conocido NAe atrapo en brazos a Lopmon. este se retorcio bajo la presion -NAaae me estas axfixiando -AA lo siento pero- añadio en voz baja- no deberias haberte quedado en casa Lopmon por q vienes aqui a exponerte. X esconde a kuramon no podemos mostrarlos asi como asi en la escuela -Ummm y q hay de malo son unos agradables compañeros no me lo dejaria en casa por nada del planeta para q se quede solito- dijo mirando afectuosamente la pequena cabeza de su compañero digimon acariciandole La chika introdujo a Lopmon en su mochila. por suerte era peueño y podria pasar por un muñeco mientras estuviera en el centro el problema era si por cualquier cosa evolucionaba se ia a montar un berenjenal cosa q a su amigo no parecia importarle, desde q conocia a X siempre lo habia visto muy indiferente a las personas con su manera particular e intransigente de imponer su punto de vista y decir a desparpajo lo q no le gustaba. seria por eso se buscaba tantos problemas? parecia q su alrededor nadie se habia dado cuenta de la escena q acababan de protagonizar ambos digimon o al menos eso le parecio a la jioven q suspiraba aliviada sin percatarse de la lejana mirada q se habia quedado clavada en Lopmon desde el momento q hizo aparicion - X voy a dejar a Lopmon en mi habitacion luego te veo si- le dijo quedadamente, el se encogio de hombros y siguio jugando con su pequeño amigo. Desde cierta distancia parecia q solo le hablaba a su regazo....le iba a dar un aspecto raro con los demas pero NAe estaba segura q eso no era precisamente algo q al chico le perturbaba - MAñana mismo llamare a Setsu y te llevare a casa yo misma- dijo con la mochila en los brazos entreabierta para q su compñero digimon pudiera escucharla- todavia no se en q momento saltaste al coche - pero como me iba a quedar en casa si tu te marchabas -pero te dije q debias estar alli sabes q puede haber muchos problemas si te descubren, sabes q debes actuar como un peluche verdad? - estas muy tensa con lo referente a venir a este colegio nuevo te has puest muy mandona sabes?- le reprocho el digimon con un puchero y dandole la espalda - NO es eso Lopmon yo............- empezo con una puzada de arrepentimiento, era verdad habia estado algo estresada por el eho de venir a una escuela q no era del tipo al q estaba acostumbrada de toda la vida......lo malo era q nada mas llegar ya habia llamado la atencion de sobremanera a si q igualmente tod se haia ido al traste llego a la puerta de la habitacion saco la llave y la giro abriendo la estancia, cual fue su sorpresa al encontrarse q tendria q compartirla por lo q la breve permanencia del pequeño digimon iba a tener q ser extremadamente celosa -"bueno si hace como q es un peluche todo estara bn"- penso dirigiendose al la cama mas proxima donde alguien habia echado su enorme maleta Lopmon salto de la mochila y se puso a inspeccionar el lugar con curiosidad mientras ella colocaba algunas cosas encima del mueble con cajones : era un sin fin de perfume crema de dia de noche champu exfoliante y un millon de potingues mas -te tienes q llevar eso a todas partes?- pregunto Lopmon distraidamente jugando con uno de los pompones de un vestido - Ya conoces a mi madre ^_^ ademas tu tb los usas q me vas a decir a mi? ![]() el digimon dibujo una expresion tanto parecida a esta: -HAs traido una tonelada de ropa de verdad la necesitaras toda? - En realidad yo no hice la malet......................... .- escucho el ruido del cerrojo y cuando la puerta se abrio Lpmon callo como si lo hubieran petrificado sobre la cama -Ah! hola pense q no habia nadie eres mi compañera de habitacion?- Empezo una chika, Nae sonrio nerviosamente rezando para q no se fijara en absoluto del digimon, lamentablemente era de lo unico q se habia dado cuenta - no es un poco arriesgado q traigas un digimon a la escuela?- inquirio con toda la normalidad del planeta cerrando la puerta tras de si y entrando Ambos Tanto Nae como Lopmon se quedaron con los ojos como sandias ****************************** ****************************** ****************************** *************** supongo q me toca la habitacion 5 el resto estan ocupadas LA pregunta ahora es QUIEN ES MI COMPAÑERA DE HABITACION??? me queda preguntarle a arusu o a ZOey ya q son las unicas q quedan por q el resto esta por ahi ojala alguien quiera seria un edsastre quedarme asi sin mas me gusta hacer historias completas y meter a tdo el mundo
||||||
|
Dracmon: Miki es hora de levantarse
Miki: Es demaciado temprano Dracmon: Dalee!! Miki: Esta bien -La chica se levanto, baño, peino y bajo a desayunar Una vez en la cocina Miki: Se fueron a trabajar, asi que estaras solo Dracmon:Esta bien Miki: Te voy a extrañar mucho -Dijo entre lágrimas Dracmon: Quedate tranquila -La abrazo a la chica Miki: Si -Se seco las lásgrimas- Luego de desayunar en el cuarto de la chica Dracmon: Estare en el digimundo Miki: Ok -Se puso frente a la computadora - Te extrañare Dracmon: yo tambien Miki: Adios -Lo abrazo y le dio un beso - "Puerta Al digimundo abrete" Luego de dejar a su digimon en ese lugar tan apreciado para ellos Se fue al Internado Una vez alli... Continuara... Yo me voy a la habitacion 3
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
|
||||||
|
Listo MelY_ssa_9522 ya estás en la habitación 3 con Paola (si es que muestra señales de vida)
Los que faltan por habitación Vean el primer post, y eligan a cual habitación quieren pertenecer. Solo pueden haber 2 por habitación, y si es de crearse una nueva, solo avisen. Sino, yo los pongo en las habitaciones al azar... ustedes eligen
||||||
|
||||||
|
mel: (entrando) Uy creo que ahora sera un nuevo comienzo lily(con una sonrisa)}
Lily: No lo se mel, es decir no me permiten verte Mel: Tranquila yo siempre te vere aunque sea de lejos Lily: Este lugar me da miedo vamonos a casa es que aqui no hay nadie que conozcas Mel: Recuerda lo que siempre digo HAY AMIGOS DONDE SEA Lily: lo se pero... Mel: Vamos sera genial Lily: Si (Salta a sus brazos) Mel: Ahora en cuanto entre tendras que regresar a casa Lily: Pero..pero mel yo no quiero Mel: Lily sabes que no puedes venir conmigo Lily: Y que voy a hacer yo sola en esa gran mansion Mel: Te divertiras y Lily: Como si tu decrepito mayordomo cuida la mansion como un leon Mel: Je, je te voy a extrañar lily por favor cuidate mucho Lily: No mel por favor dejame entrar Mel: (Bajandola al suelo) Lo lamento lily pero no puedo me pueden regañar Lily: Mel.. Mel: (Tomando sus maletas) Adios te vere el fin de semana Lily: No mel espera...te quiero (Viendo como se aleja) Melody era hija de el dueño de una de las mas grandes empresas en lo referente a computacion por lo que era de una familia adinerada Yumelody agregó un mensaje a los 2 minutos y 46 segundos después... Mel: (Buscando a alguien) Que habitacion me tocara? hmm creo que es la 4 espera mel...la 4 hmm tendre que arreglar este problema bueno mientras dejare mis cosas en la 5 espero y se arregle este problema...pero ahora otra pregunta quien sera mi compañera? bueno en fin...mel recuerda hay amigos donde sea...bueno entremos Editado por Yumelody en 02-Jul-2008 a las 22:59. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Bueno vi las habitaciones y creo ke tomare la 4 porke es la unika ¬¬
---------------------------------------------------------- Entrando a la habitacion 4º : Kass : Hola ... hay alguien aki ? Kass buska personas pero no encuentra : Kass : Bien por el momento estoy sola ... creo ke ire a conocer el instituto Kass sale afuera : Kass : Todo es muy trankilo u.u ------------------------------------------------------- Ya no se me okurrio nada ^^U
||||||
|
Elliot y Ruisu caminaban por todo el internado a ver si encontraban a harkanta, algo cansados y frustrados deciden sentarse.
Elliot: no tiene caso... u_u... esperemos verla en el salón de clases... Ruisu: si... Ambos quedaron con mirada perdida, en eso Ruisu cruza su mirada con una chica que se veia algo perdida. Sin nada más que hacer, se levanta y la saluda. Ruisu: hola... creo que eres de mi año ¿no? Chica: ah... si... creo... me llamo Kass... Ruisu: yo Ruisu... te noto algo perdida... Kass: si... etto... n_nU... este internado es como un mapa alrevez... Ruisu: si... al principio yo no me acostumbraba... Kass: ¿cual es nuestra primera clase? Ruisu: mejor preguntale al señor horario...Kass: eso es lo que busco ![]() Ruisu: vamos, te acompaño... u_u -comienza a caminar junto a la chica-
||||||
|
||||||
|
Mel: (Entrando en la habitacion) Creo que mi compañera ya llego
pero no se ve bueno empezare a desempacar. (Comienza a cantar canta muy bonito) Mel: (Desempacando) Ha...termine al fin bueno parece que mi compañera no ha llegado jeje espero ke nos llevemos bien bueno la esperare aqui Yumelody agregó un mensaje a los 19 minutos y 50 segundos después... weno a kien mas ke este escribiendo en el fic como ia me voy incluyanme jeje les doy permiso esta ves de que me incluyan jeje raisu kun grax por dejarme entrar al instituto espero hacer amigos |