|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
|
Mitsuko: *siente que es arrastrada por el suelo* eh? umm... que haces?!
Falcomon: ya es tarde, te quedaste dormida y no querias levantarte Mitsuko: -bosteza- Falcomon: ves?! Mitsuko: que tan tarde es? Falcomon: desde hace 5 minutos deberias estar ya en el internado Mitsuko: mmm... -se levanta y corre- -En un intento desesperado, la chica se baño, cambio y desayuno lo mas pronto posible, mientras falcomon arreglaba sus cosas. Cuando terminaron, salieron de inmediato sin ni siquiera despedirse de sus padres. Falcomon: te hubieras despedido... Mitsuko: no, *imitando* no hay tiempo <.< Falcomon: >.> Mitsuko: ademas, no deberias de acompañarme... esta prohibido que entres conmigo Falcomon: esta bien... -se aleja- Mitsuko: -murmurando- no me gusta despedirme asi... Cuando llego, inmediatamente busco su cuarto, pero era algo complicado, porque habian muchas personas estorbandola y empujandola... Mitsuko: esto me pasa por llegar tarde, alguien podria ayudarme!?
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno ps aki escribo lo que me acaba de llegar por inspiracion:
Mel esperaba impaciente el regreso de su compañera cuando vio en la ventana a todos los chicos con los que compartiría experiencias este nuevo año, cuando recordó todo lo que había pasado para poder estar ahí, recordaba la muerte de sus padres, la separación de sus hermanos de ella y lo mas difícil el dejar su hogar en Odaiba y mas a su querida amiga Lily. Cuando sin pensar de sus ojos cayo una lagrima ella, la seco pronto y mostró una sonrisa diciéndose a si misma Mel: Hay amigos donde sea Cuando dijo esto volvió hacia la puerta para salir a dar un paseo deseaba tanto hacer amigos, pero era demasiado tímida no sabia que decir o que hacer para hacer amigos. Ella se encontraba vagando por los pasillos del gran internado cuando se percato de el salón de música, entro y vio un piano empezó a recordar la hermosa melodía que su madre le estaba enseñando poco antes de su muerte, cerro sus ojos y al tocar cada tecla sentía que su corazón se partía en pedazos, recordó también el como su hermano mayor tuvo que volver a Francia para continuar con la empresa de la familia: ************************FLASH BACK************************** ******** Abuela: Tai es necesario que vuelvas a Francia (Mel solo voltio a ver a su melliza Kari con cara de angustia) Tai: Abuela ya te dije no soy el indicado para manejar esa empresa mi padre lo sabia Abuela: Tai tu padre que en paz descanse dejo la empresa sola sin quien la manejara es tu obligación Kari: Tai pero… Tai: Abuela yo…yo Abuela: Yo se que es nuevo para ti eres solo un joven de 17 años y no tienes el conocimiento necesario pero no puedes dejar sola la empresa Tai: Esta…esta bien lo haré iré de vuelta a Francia (A mel se le partió el corazón) mel tu que dices? Mel: Yo…yo no se que…que… (Salio corriendo a su alcoba) Kari: Aun no sabe como reaccionar Tai: Y tu ya le dijiste sobre la beca que te dieron para estudiar en Londres? Kari: Aun no Abuela: Debes decírselo hija es necesario que lo sepa Kari: Lo se pero… Tai: Va a ser un golpe duro para ella voy a ver como esta Abuela: No hijo es necesario dejarla sola en estos momentos han pasado solo 3 meses de la muerte de tus padres y ahora esta noticia tuya y la de tu hermana va a ser demasiado para ella déjala desahogarse. Mientras con mel: Lily: Mel por favor no llores…ah (viendo entrar a alguien se esconde) Marthín: Niña se encuentra bien? Mel: Si marthín estoy bien (Secándose las lagrimas) Marthin: Esta bien…solo le venia a avisar que la cena se servirá en unos momentos Mel: Muchas gracias Marthin Marthin: De nada Srita. (Sale de la habitación) Mel: Bueno a cenar Lily: Uff…Cada vez ese mayordomo se percata más de mi presencia Mel: Descuida esta bien…bueno es hora de cenar te traeré un plato Lily: Si En la cena: Kari: Mel? Tengo algo que decirte Mel: Si? Kari: Me voy Mel: A donde hermana? Kari: Recibí una beca para estudiar en Londres y me iré Mel: (Dejo caer su tenedor, agacho la cabeza y con voz baja dijo) Y cuando te vas? Kari: Pasado mañana Tai: Yo me iré el mismo día Mel: Ya veo entonces…creo que…que necesito aire fresco (Salio corriendo de aquella gran mansión) Abuela: Me suponía que esto pasaría Tai: (Dejando los cubiertos en la mesa) Creo que iré a buscarla Marthin: Le retiro su plato señor? Tai: Gracias marthin Abuela: Ni se te ocurra buscarla Kari: Por que? Abuela: Les dije que esto seria demasiado para Melody y no me hicieron caso ahora necesita estar sola Kari: Pero… Tai: La abuela tiene razón es mejor dejarla sola Mientras tanto Melody corría por las solitarias calles de Odaiba cuando sin darse cuenta llego a un parque y se sentó en una banca a pensar Mel: Bueno creo que este es un buen lugar para pensar…que haré ahora mis hermanos se van, y yo me quedo sola… (Cuando vio un pampleto del internado de Hikarigaoka) Que es esto? (tomándolo en sus manos) ahora recuerdo que la abuela había dicho una vez que quería que estudiara ahí algún día pero con mi hermana creo que…que lo haré iré a ese internado… (Con una sonrisa) No todo es tan malo todo va a estar bien (Regreso a su hogar y le mostró el papel a su familia) Abuela: El internado de hikarigaoka? Mel: Si no hay nada que perder mis hermanos se van y yo quiero estudiar ahí además abuela tu siempre dices que nunca me comporto como una dama de sociedad Abuela: es verdad pero… Melody: Vamos abuela tal vez ahí me enseñen como comportarme mejor Kari: Pero mel… ¿estas segura? Mel: Si Abuela: Pues creo que si es buena idea además vendrás cada fin de semana y además eres un Yagami tienes que aprender a honrar tu apellido Melody: Así es Tai: Pero y tus amigos? No te sentirás muy sola sin ellos? Mel: Hay amigos donde sea hermanito Tai: Bueno creo que es todo nos vamos a dormir mañana hay que prepara todo para nuestra partida Kari: Si En el aeropuerto Tai: (Abrazando a su hermana) Te cuidas mucho marthin te llevara al colegio Mel: Si descuida estaré bien Kari: Te voy a extrañar (Abrazándola) Mel: Estaré bien cuídense (Levantando la mano en señal de despedida) ***************************FIN DEL FLASH BACK********************** Mel seguía tocando el piano cuando despertó a la realidad ella estaba rodeada de muchos chicos y chicas que tal vez luego se convertirían en sus amigos cuando de la nada se escucho un sonido de aplausos que provenían desde la puerta era su maestra de música la que estaba en la puerta M. de música: Te felicito eres muy buena Mel: Yo este…lo lamento vi la puerta abierta y decidí pasar M. de música: Descuida esta bien pero nunca te había visto en el internado eres nueva? Melody: Así es me llamo Melody Yagami mucho gusto M. de música: El gusto es mió melody y que habitación tienes? Melody: la 5 es que al principio me dijeron que la 4 pero fue un error asi que es la 5 jeje M. de música: A que gusto me da que se halla aclarado y ya sabes tu horario? Melody: Aun no estaba buscando a alguien para que me lo diera M. de música: bueno pues espero lo encuentres Melody: Muchas gracias maestra M. de música: Suerte Hasta ahí me llego la inspiración jeje Alguien que me ayude por favor ayudenme a continuarle |
||||||
|
||||||
yo lo hago espero que me aya asentado ok si no lo siento ok
era de día esta kaiho desayunado cuando mama: vamos no te pongas así te gustara ir al internado kaiho : pues como tu no vas mama. no te pongas así mira cono seras gente cosa que nunca haces kaiho: nunca hice por que siempre nos mudamos cada rato por el trabajo de papa mama: hijo lo siento pero ya no pasara nos quedaremos aquí lo prometo kaiho(sorniedo): lo se mama ya despreocupad por mi si yo solo puedo mama: lo se pero por mi siempre sera mi niño ok kaiho: esta bien me voy por que quiero llegar temprano mama: cuidante si kaiho: si asi bearmon bearmon: si kaiho: protege a mama y no te acades las galletas que ase por que no poder cuidar esta ves si ^ ^ bearmon: si señor kaiho: bueno cuidade y nos vemos los vere en unos dias ok mamaybearmon : adios ya fuera de su casa y caminado pasada por el parque hasta que una chica ida corriendo chica : quítese de mi camino golpeada a la gentes corriendo entonces kaiho mira a un niño pasar y se pone de frente de dicha chica para no golpeara al niño pero tundo a la chica chica: oye por que te pones en mi camino kaiho: ,,, chica: habla kaiho: ya puedes pasar chica: como si estoy tirada en el suelo ![]() kaiho: no te hablada a ti niño: gracias señor kaiho: de nada el niño se fue chica: me tundates por un niño y ami que se me ase tarde kaiho: no es mi culpa y de nadie que alguien no despierte temprano no crees chica: no ves que tengo que ir a un internado bien estrito kaiho: el que esta por aya chica: si kaiho: a que hora entras chica: que te importa kaiho: a bueno por que las clase impieza a las 8:35 am chica: ya le se kaiho: y soy las 7:50 am chica: mientes e mi reloj dice las 8:30 kaiho: mira ese lo mira y tenia razon chica: odio cuando no tengo razon kaiho: a bueno ya que van parase que la suerte te sonrío hoy chica: no creo en la suerte sabes recogia sus cosa pero el tal chico la ayuda chica: sabes no ocupo ayuda de nadie arrebatado las cosa de la mano del chico kaiho: a bueno te deseo suerte adiós pero antes de irse chica: que no creo en la suerte pero tu sabes debo queda el dichoso internado kaiho: si por chica: dime donde esta kaiho: no si quieres saberlo terdas que seguirme ja lo hiso para que no corriera mas después de un ratito chica: mas rápido que tiempo vuela kaiho: tomalo con calma ademas por que debo aser caso a lo que me dices no se tu nombre ni nada chica:me llamo zoey aqui lo dejo espero no aderme equidocado no espero entra ok dejemen no sea malos pliss
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza
|
||||||
|
||||||
|
estaba esprando una compañera de habitacion q me callo del cielo en forma de melodia celestial
Gracias yumelody ahora podre seguir posteando ****************************** *************** acababa de entrar una chika menuda de largo cabello castaño y traje azul rapidamente se dirigio a donde estaba el digimon y comenzo a jugar con sus largas orejas - yo tengo una salamon pero cariñosamente le digo lily aunq se quedo en casa solito- NAe aun seguia boquiabierta sin pronunciar palabra, de repente se dio cuenta de algo. aquella cara le resultaba familiar aparte de la nueva estupefaccion por q la muchachita tenia conocimiento de la existencia de los digimon - en realidad se colo entre mi equipaje- dijo NAe con una sonrisa serenandose- oye creo q nos hemos visto antes no es asi? la recien llegada la miro con interrogacion sin entender - si- asintio Nae tranquilamente- tu estabas en uno de los eventos de Aide TEnzen aquel caballero q lleva una de las petroleras mas importantes del pais. - AA es verdad recuerdo q no queria ir a esa reunion de estirados- dijo soslayadamente acariciandole la cabza a Lopmon- pero tenia cierto compromiso - me acuerdo perfectamente de ti, eres miembro de la familia Yagami- repuso Nae sacando algunas prendas de la maleta y doblandolas para introducirlas en el cajon- ademas me parecio escuchar hace un rato una de tus interpretaciones de piano. Aquella noche estuviste fabulosa pero no me pude acercar a felicitarte. mi padre no simpatiza mucho al señor Tenzen a si q nos fuimos enseguida, y el tuyo? ante esto Melody sintio una punzada de incomodidad, aquella chika le habia dado en un lugar especifico. Decicdio disimularlo, total ella no sabia.....................pero ........ - bueno solo de algunos negocios pero esas cosas de mayores son algo aburridas..............OOYEEEE E- de repente salto hacia adelante aproximandose a ojear la maleta de NAe extrayendo una falda plisada de color azul marino y blanco por los bajos- Esto es de diseñador, la reconozco, la vi en una de las revistas de Mint DE JAvia Mint De JAvia era una de las marcas de ropa mas conocidas perteneciente a la madre de Nae - En serio te gusta? - LA queria para navidad pero pense q el modelo no saldria hasta la temporada del proximo año - Te la regalo si quieres nunk me la pongo- le dijo con lo q Melody sonrio de oreja a oreja, para despues intercambiarla por una mueca de inmensa sorpresa - Cierto tb creo haberte visto tu eres la modelo principal de la marca de ropa de Mint De Javia - si mi madre quiere q yo presente sus diseños antes q nadie- aclaro la rubia -Andale tu eres hija de Mayura De JAvia ya decia yo q tb te habia visto en algun sitio........... NAe solto una risa complice con la de Melody, Lopmon se acerco hasta NAe q se habia sentado sobre la cama recostandose en su regazo y quedandose dormido en cuanto ella empezo a rascarle la cabeza - esta visto q este circulo es extremadamente cerrado- empezo Nae con melancolia apartando la mirada a otro lado- oye te puedo preguntar la razon por la elegiste este internado..................... .................. ****************************** ****************************** ****************************** *************************** Listo tenia ganas de proseguir oye las parejas las vamos haiendo a lo lago de la historia
|
||||||
|
YO LE SIGO! XD...........che.....en q habitacion entro yop?? o.o.....no importa cual.....joojojojo....n_n
---------------------------- Sui-chi:-menudo lío u.u,,,,,,donde carajo esta mi habitacion??......u.u.....creo q sera mejor esperar en este pasillo u.u....talvez aparezca alguen q me indique las cosas XD......(piensa:-joojojooo.........q distraido....) sui-chi quedo esperando a ver si alguien aparecia ya q busco x todos lados sin resultado alguno XD ----------------- es poco pero tengo q ir al medico.....n_n...chaitou....lu ego posteo +
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
||||||
|
||||||
|
gracias kaiho n.n
-------------------------------------------------------------------------------------- zoey: y tu,,? kaiho: me llamo kaiho zoey: bno,, *al ver el internado solo se adelanta y entra a el* kaiho: fff,,, *corre un poco y la alcanza* oye zoey: qe pasa kaiho: te ayude a encontrar el internado no me dejes asi ¬¬° zoey: ¬¬° vale,, kaiho: gracias,, zoey: bueno,,
||||||
|
uhh! no había visto la segunda temporada, jhaja
bueeno, le entro otra vez x) Nombre: Tomoe Apellido: Okazaki Edad: 15 Fisico: Atuendo: El uniforme de la escuela Caracter: Es muy tranquila, tímida, inteligente y alegre, tiene pocos amigos, le cuesta trabajo confiar en las personas.. sufrió un accidente en vacaciones que la hará volver a éste nuevo curso al colegio con una actitud un poco diferente, un pequeño trauma que la llevó a alejarse de sus amigos y de Kaji por completo y refugiarse en los estudios Lugar Favorito para Ir: Biblioteca Hobbie: Cocinar y Leer Materia Favorita: Cocina Digimon: Biyomon --------------------------- disculpadme qe ahorita no tengo tiempo.. pero más tarde edito y pongo mi intro :B
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
||||||
|
||||||
|
Continuo ^^:
Ed: -caminando- (No puedo creer que me metan a un internado) ??: -caminando- (¿Donde estara mi habitacion?) -se choca con Ed- ¡Ay! Perdon... -le ayuda a levantarse- Gomen... Ed: Da igual... Me llamo Ed ¿Y tu? ??: Sui-chi ^^ Ed: ¿Sui-chi? Que nombre mas raro...Sui-chi: ¬¬* Y el tuyo? Ed: -.-U Etto... Ahi le dejo xD cero ideas -.-U gomen...
||||||||
|
Mitsuko seguia en un pasillo lleno de gente, ella pedia ayuda pero nadie le hacia caso, y para empeorar, la empujaban repetidas veces.
Mitsuko: maldicion... ni siquiera me hacen caso... De pronto, un joven la golpea en el brazo, pero como ella ya estaba cansada de tantos ataques, se lo devolvio... e inmediatamente el joven cayo al suelo; dejando a todos impactados. ???: mira lo que hizo ???2: no puede ser ???3: como se ha atrevio? Mitsuko: el empezo u.ú El joven se levanta lentamente, dejando caer un par de anteojos que traia... asi fue cuando ella vio que el joven no veia; era ciego...
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
NO te preocupes Yumelody ahora q somos compañeras todo estara mejor al menos ahora no me siento excluida
por sierto RUISUUU_KUUUNNNN hubo un cambio de planes Melody y yo(osea NAe kathleen bla bla) estaremos juntas en la habitacion 5 es para q lo cambies ok ****************************** ****************************** ****************************** *********** Charlaron animadamente al menos un buen rato mientras ordenaban sus cosas cada cual equititivamente en los lugares asignados despues procedieron a dirigirse cada una a su correspondiente salon de clases(tengan en cuenta q tenemos distintas edades) - Lopmon portate bien esta vez te lo suplico- advirtio Nae al digimon q miraba por la ventana, Mel reia disimuladamente - Es tan tierno, pero me gustaria q vieras a salamon Nae-chan - NAe-chan?- Nae se sonrojo era la primera vez q alguien le tenia tanta confanza como para ponerle un apelativo- entonecs tu MEl-chan - BUeno vale- AMbas se rieron mientras bajaban las escaleras para perderse en el bullicion de los alumnos desperdigandose para dirigirse a clases, varias personas pararon a Nae en el trayecto algunas de ellas detuvieron a MElody a medio dar un paso ya le estaban haciendo cuantisimas preguntas la mayoria referentes al espectaculo dado anteriormente en la sala de musica, asi avanzaban a tropicones entre la gente. - El caso es q no se q salon es el mio- acerto a darse suenta Nae rascandose la cabeza - la verdad es yo tampoco estoy muy enterada pero sera q le preguntemos a alguien no te parece- propuso MElody despidiendose o saludando a unos q pasaban q no habia visto en su vida - si al menos estuvierq por aqui mi amigo X- Dijo en bajo mientras barria con la mirada las cabezas de todos buscando esa en conreto de repente algo capto la atencion de Nae un chiko rubio pasaba velozmente no a mucha distancia de ella miraba los numeros de las aulas casi con furia se apoyo sofocado en la pared a escudriñar un papel semi arrugado debio a la fuerza con la q lo apretaba. se le quedo mirando con paticular ensimismamiento nunca antes habia visto una mirada tan fria parecia tener un aura a su alrededor q decia "no te acerques" pero a la vez una atraccion casi irresistible hizo un ademan sujetandose a tiempo - Nae q paso??- Esa era la voz de Melody despertandola de su ensimismamiento, la chika echo un vistazo por encima del hobro de su amiga para ver q era lo q le tenia tan distraida nada mas divisar al muchacho se le dibujo una sonrisa al mas puro estilo NAruto -Q PASO NIÑAA PARECE Q TE GUSTA ESE CHIKOOO- Exclamo casi sin poder reprimirse -Mel-chan!!!!- >////< se habia ruborizado al completo tanto q no podia reprimirlo - OO y entonces porq te has puesto roja - Xq hace calor? - si ya, mi abuela tb- Contesto todavia ensanchando mas esa sonrisa narutesca- porq no vas a preguntarle si va a tu clase a lo mejor te contesta y todo, porq no vas?- NO se........-musito cabizbaja pero ni tiempo tuvo de pensar porq recibio un empujon por parte de su nueva amiga q estaba mas emocionada incluso q ella misma alli estaba la rubia caminando a tumbos por entre los alumnos acercandose mas y cada vez mas a aquel chiko q tanta curiosidad le daba, era la sensacion de nerviosismo en aumento, el sonrojo q no podia disimularse con nada, el escalofrio q la hacia temblar de polo a polo........todo eso la redujeron a un amasijo de inseguridades......seria por eso q el muchacho la recibio con una mirada significativa de ![]() -Bu...buenas.....buenos dias- PEro q era eso?? era no era su voz era un balbuceo ajeno q dios sabe de donde habia salido- como te llamas? nunca habia tenido la sensacion de haber metido mas la pata. El chiko no sabia exactamente si responder pero la ceja de icredulidad q habia levantado no podia estar mas alta - SUMIMASEN- Se apresuro a rectificar inclinando la cabeza- Yo soy Nai....quiero decir...me llamo..... - te conozco- dijo el sin prestarle mucha atencion volviendo a su papel- entraste con un cochazo antes.......... NAe se cohibio inmediatamente arrepintiendose de no haberle insistido a su padre q no le obligara a presentarse con el rolls royce...... - solo queria saber si vas a la misma clase q yo- pregunto con timidez el chiko tardo un rato en contestar - me gustaria saber como voy a saber yo eso?- dijo sin mas Nunca habia se habia sentido tan equivocada........nunca en su vida, no supo como continuar pero permanecio parada a su lado en silencio, algo dentro de ella no queria alejarse de alli pero otra cosa le decia q habia perdido la batalla ****************************** ****************************** **** uff q agusto me he quedado espero haber acertado con el uso de tu personaje Ruisu-KUn Nunca dejare de dar las gracias por todo
||||||
|
Rei: ¬-¬
Nae: >n< Rei: (¿que diría mi madre en un momento asi? ¬¬ "No hagas sentir mal a una chica, sino quieres que una chica te haga sentir mal a ti..." u_u mi madre tenía una frase para todo) disculpa... Nae: uhm...? o/////o Rei: es que... no estoy en lo que se dice... de buen humor... Nae: y... ¿porque estás así? Rei: u___u no se que clase me toca... Nae: si quieres yo... Arusu: -frente a los horarios, algo lejos de ambos chicos- ¡Rei! ¡ya conseguí los horarios! Rei: ¡ya voy...! etto... siento dejarte así... -se va con arusu- Nae: o___o... Melody: -se acerca- porque algo me dice que no te fue bien... Rei: así... que tenemos... .___.lll ¿¡Cocina!? Arusu: vamos... cocina es genial y nos podemos relajar... n_n Rei: para ti... ¬___¬
|
||||||
|
INTRO:
Caminando con pesadéz y aun con la culpa dislumbrando en el fuego de sus ojos, la chica entro tardísimo a la escuela que alguna vez amó y a la que no quería regresar ahora.. había estado recluida de la sociedad durante un mes por completo y aún no sentía los ánimos para regresar y adaptarse de nuevo, hacer como si nada sucediese, porque la verdad es que sí sucedía algo, y ella era la culpable... Tomoe: No quiero volver.. Su paso lento y sin energía, su rostro bajo y sin luz, no parecía ser la misma chica que había cursado el curso anterior, tímida y alegre, compañera de habitación de Harkanta, la persona importante de Kaji.. Kaji, aquél chico que la hacía extremadamente felíz.. Al recordarlo una lágrima se asomó por su rostro resbalando sin ninguna verguenza, rápidamente la limpió con la manga de su blusa y siguió caminando con el mismo ritmo, recordando las palabras de su madre hace algunos momentos: "Tomoe, ya es tiempo de que superes esto, tu no tuviste la culpa hija! y la vida sigue, nosotros tenemos que seguir.." Era tan fácil decirlo, pero tan difícil actuar, siguió andando por los pasillos del colegio, con la cabeza baja procurando no encontrarse con nadie o al menos que no pudiesen ver su rostro y pasar desapercibida para que no pudiecen ver la verguenza en sus ojos que la quemaba por dentro, la culpa.. Tomoe: No estoy lista.. Pasó por enseguida de un chico conocido acompañado de otra chica, le pareció un poco familiar y la curiosidad la obligó a alzar la mirada sólo por una fracción de segundo, suficiente para reconocerlo, era Ruisu, al parecer no había cambiado mucho, seguía siendo el mismo chico alegre de siempre. Desvió su rostro para evitar ser reconocida.. Aceleró más el paso y pronto llegó a aquella habitación que compartía con Harkanta, arrojó sus cosas sobre su cama y en compañía de un libro salió corriendo de la habitación con rumbo hacia la biblioteca, no quería estar ahí para evitar encontrarse con Harkanta, aunque sabía que era inevitable y algún día tendría que hacerlo porque además de compañeras de habitación también eran compañeras de calses, pero si no pudo ni siquiera soportar el contacto visual con Ruisu no sabe cómo diablos iba a poder enfrentarse con Harkanta, ni mucho menos con Kaji!.. Se hundió dentro de su propio mundo de recuerdos ahogados dentro de las letras de un viejjo libro, sentada dentro de la bilbioteca. Si, ya debería estar en clases, pero ahora eso no le importaba, dejhó que sus propios recuerdos la embriagaran dentro de su propio mundo bloqueándose del exterior... Tomoe: ¿¡Es que no soy buena suficiente!?... Todo es mi culpa... ............
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
||||||