Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

Internado Hikarigaoka [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado

Vistas: 1912
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 05-Jul-2008
I love Itachi-kun
mujer mexico

ID: 9501
Hace: (1510 dias)
Temas: 1

lamento la taradanza estado okupada ^^

------------------------------------------------------------------
Ruisu: mejor preguntale al señor horario...

Kass: eso es lo que busco

Ruisu: vamos, te acompaño... u_u -comienza a caminar junto a la chica-

Elliot : hola soy elliot y tu ?

Kass : soy kass

Ruisu : oie ke clase tenemos primero ?

Elliot : mmm... creo ke tenemos clases de musika...

Kass : bueno porke no vamos los 3 juntos

Ruisu : vamos

Los 3 se dirigen hacia el salon de clases
-----------------------------------------------------------------

Bueno continuenle ^^
Usuario Registrado
mujer

ID: 281176
Hace: (92 dias)
Temas: 0

Bueno yo le continuo chikos ahora ke tengo tiempo.

Mel y Miki caminaban apresuradas buscando su aula entre toda la bola de alumnos cuando chokaron kon un chiko y una chika

Arusu: Hay oigan tengan mas cuidado por poco y nos tiran

Mel: Disculpen...fue una acc....-fijandose en la cara del chiko-

Miki: Lo que Mel quiere decir es que fue un accidente disculpen

Arusu: Da igual -Buscando algo-

Mel: -Acercandose al chiko- Disculpa..tu...eres...es decir yo te eh...

El chico miro a la pequeña con una expresion interrogativa por lo que le dijo

Rei: Que se te ofrece...-.-

Mel: Es que yo queria decirte...que si no te habia visto antes te me haces muy familiar -Dijo la pequeña-

Rei: -Sin darle mucha importancia- Supongo que si...que no eras tu la que estaba con esa chika la rubia que se acerco a mi esta mañana

Mel: Si asi es ella es mi amiga...-sonriendo-

Rei: Ah si...nadamas eso querias

Mel: De echo se me hizo extreño verte por aqui puesto que tu te ves...un poco mas grande que todos los que estamos aqui

Rei: -Molesto- Eso es algo que no te incumbe

Mel: -Bajando la mirada- Si supongo que es verdad...disculpame no fue mi intencion sonar entrometida por favor espero y me disculpes vamonos Miki -Se la lleva casi a rastras-

Miki: -Animandola- Vamos mel animate no te pongas asi

Arusu: A veces te pasas -Moviendo la cabeza en señal de negatividad-

Rei: -Recordando las palabras de su madre- Uhhg -Suspiro- Oye espera...

Mel: -Volteando- Si?

Rei: -Desviando la mirada- Disculpame...es que hoy no es mi dia

Arusu: Y que lo digas

Mel: -Sonriendo- Descuida esta bien...por sierto me llamo Melody Yagami mucho gusto y ella es mi amiga Miki

Miki: Miki Kamiya un placer

Arusu: Yo soy Arusu Hibiki mucho gusto

Rei: Yo soy Rei Asano

Miki: Por sierto ustedes no tendran el horario es que no lo conseguimos por ningun lado y como ustedes me parecen estan en nuestra clase

Arusu: Si por supuesto que lo tenemos

Miki: Y cual es la primer clase?

Arusu: Cocina

Rei: Para colmo

Arusu_ -Empujando a rei hacia la puerta del salon- Vamos no sera tan malo

Rei: Si como no...en primer lugar ya vamos tarde

Mel: Pues demonos prisa -Sonriendo-

Arusu: Vamos rei

Rei: Dejame yo se caminar solo -Molesto-

Arusu: Entonces entra

Mel: -Sonriendo- Que chicos tan interesante

Miki: -Volviendo hacia su amiga- Mel te sucede algo?

Mel: No para nada Miki...pero vamos que se nos hace tarde -La jala del brazo-

Todos entraron y para su mala (o buena) suerte todos estaban en equipos y por llegar tarde los pusieron a los 4 como equipos, el primer ejercicio trataba de conocerse como equipo.

Rei: -Bostezando- Esta clase es ridicula

Arusu: Ya hombre falta poco para salir recuerda apenas es la primer hora -Sonrie-

Rei:-Molesto- Y con esas palabras me quieres dar animos

Mel: -Sonriendo- Arusu tiene razon no vas a ganar nada con molestarte mejor piensa que falta muy poco

Arusu: -Con gota- Alguna vez deja de ser optimista?

Mel: -Con una hermosa sonrisa- Yo pienso que la vida es como un lindo paseo y si te dejas deprimir por cualquier cosa durante el recorrido todo el viaje se estropeara entonces siempre hay que ser optimista jeje

Arusu: Buena filosofia eh?

Miki: Ya te acostumbraras -Rie-

Rei: Oye...-refiriendose a mel- te puedo preguntar algo?

Mel: Claro dime

Rei: Por que tu amiga se acerco conmigo esta mañana sabes la razon?

Mel: -Con una sonrisa- Claro que se la razon

Rei: Entonces dime por que fue?

Mel: Por que no le preguntas a ella?

Rei: -Desviando la mirada molesto- Por algo te pregunto a ti no?

Mel: -Sonriendo- Si y con gusto te contestaria pero no puedo por que esa respuesta no me concierne dartela yo a ti sino ella

Rei se sorprendio nunca se habria esperado esa respuesta de una niña aun mas pequeña que el

Rei: -Con la mirada desviada- Como quieras...<.<

Miki: -Interviniendo- Bueno si quieres saber la respuesta entonces por que no vienen con nosotros en el primer descanso al aula de musica

Arusu y Rei: Al aula de musica -Dijeron casi a duo-

Arusu: Y por que al aula de musica?

Miki: Es que mel va a tocar el piano para nosotras y si quieren pueden venir verda mel?

Mel: -Sonriendo- Por supuesto

Arusu: Espera...tu tocas el piano?

Mel: Si

Rei: -Con una expresion entre burla y curiosidad- Parce que no eres la unica amante de la musica arusu

Arusu: -molesta- Que dijiste

Rei: -Volteando- LO que oiste y si no oiste muy tu problema

Mel: Vamos chicos no peleen

Arusu: -Serenandose- Y que otros instrumentos tocas?

Mel: La guitarra, la flauta y un poco la bateria -Sonrie-

Arusu: Ah ya veo

Miki: Entonces...aceptan nuestra invitacion?

Arusu: Yo si acepto y tu Rei?

Rei: -se encoge de hombros- como quieran

Bueno hasta ahi me llego la inspiracio jeje NAE-CHAN, RAISU KUN auxilio ya no se que mas poner.
****************************** ***************MEL-CHAN************************** ****************************** ***
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Usuario Registrado
mujer argentina

ID: 186737
Hace: (361 dias)
Temas: 20

yo le continuo n_n
.............................. .........................
Oye tu- Era la señora desde el cristal de la oficino-ustedes dos teneis matematicas y tu informatica, aqui estan los horarios DAOS PRISA

sui-chi:-graxias XD....apuremos o nos matan
Ed:-deacuerdo.....XD

ya una vez q sui-chi tocó la puerta para entrar y el profe les dio el permiso d hacerlo

Sui-chi:- lamentamos el retraso*poniendo la mano izquierda atras d la cabeza y lebantando la otra o modo d disculpas* es nos perdimos y tardamos n_n *riendose al hablar*
Ed:- T_T....lo siento x llegar tarde
Profesor:- >_> *mirando d reojo a sui-chi q vestia algo raro* pues......vallan a esos asientos d atras......como llegaron tarde se tendran q sentar juntos....nombres?
Ed:- mi nombre es ed
Sui-chi:- y yo soy sui-chi mucho gusto

mientras se sentaban se hacia un silencio espantoso.....todos los miraron algo raro a ambos

Profesor:-bueh.....continuemos....la raíz d esta operacion deberia d darles....
Ed:-xq nos miran raro? >_< *murmurandle a sui-chi*
Sui-chi:- debe ser xq llegamos tarde n_n
Ed:- u.u........parece q sera una larga clase.........no?
Sui-chi:- seee......XD....ojojoojo.....n _n

y luego d tanto sufrimiento en matematicas toco el timbre del recreo..........al salir se encontraron con Nae....

Ed:-hola! parece q nos volvimos a encontrar despues d todo
Nae:- se
Sui-chi:-yo voy a buscar a la señora q nos dio el horario para ver mi habitacion
Ed y Nae:-espera nosotros tambien keremos......
Sui-chi:- pos vamos...n_n

y se dirigeron d nuevo al lugar donde estaba la señora

------------------------
espero este ok.....toy enferma asi q x eso no le sigo XD

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-xd-critiquen

QUERES VER UN MANGA D AMOR
D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ove-manga.html
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Scapegoat Wax Fan!
hombre venezuela

ID: 97307
Hace: (673 dias)
Temas: 58

Casi acabando la clase...

Arusu: Rei lava los platos...

Rei: . . . -analiza lo que dijo la chica- ¿¡que!?

Mel: vamos... no hiciste nada para ayudarnos, es lo mínimo que puedes hacer.

Rei: ¬___¬

Miki: u_u solo hazlo

Rei: u.u ¿que mas remedio? -comienza a fregar-

Mel: -diriquiendose a arusu- ¿y como conocistes a Rei?

Arusu: accidente ¬_¬ no se fijaba por donde iba, y a los 5 pasos después se dio cuenta que me había tumbado...

Mel: Cuando se mete en su mundo nadie lo saca...

Rei: -escucha y se enoja- ¡Pareces mi madre!

Mel: es que es la verdad...

Rei: lo que sea... ya terminé de limpiar...

Miki: pues no muy bien que digamos...

Rei: solo vayamonos...

El timbre del fin del primer periodo suena y empieza el primer descanso.

Mel: vamos al salón de música.

Rei: -indiferente- vamos... ¬¬

Tras pasar algunos salones, llegan a uno con puertas rojas, y al abrir se podía observar todos los instrumentos de la orquesta, alineados al frente del espacio para el director, al lado, un espacio para el piano.

Rei: wow... esto es gigantesco... en mi escuela me acostumbre a que solo habia un par de flautas para los prefectos.... ¬_¬

Arusu: -como alisia en el pais de las maravillas- *0* ¡voy a tocarlos cada uno!

Rei: quieto chica... ¬__¬ no eres del club de música...

Arusu: no... T-T

Mel: ¿porque tan autoritario justo ahora?

Rei: por nada.... (en verdad me gusta verla triste XD)

En eso la puerta se abre...

Solo te conoci como un personaje ficticio...
Aquel al cual guardo un espacio en mi mente...
Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí...
solo supe que eras más que un usuario respetable...
Eras una persona y un amigo bueno...
Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad...

Adios Swordmaster Karel...
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Avatar de Sasori Hashira Sasori Hashira
Capricious Prince

ID: 69229
Hace: (788 dias)
Temas: 2

>///< no tengo nada mas q decir......iguana 624 gracias por incluirme ^^ ers

con cierta premura se despidio de Sui-chi y Ed tras pedir la informacion q necesitaban. ellos pensaron q permaneceria alli pero antes de q pudieran preguntarle nada se inclino profundamente

-Tengo un asunto importante q atender chikos me excusan un rato pr favor- los otros dos intercambiaron miradas de confusion

-cla...claro....-tartamudeo sui-chi, al verla tan apurada precipitandose hacia la puerta- q mosca le ha picado

Ed nego con la cabeza leyendo el papel q le habian dado.
NAe corrio por los pasillos en direccion al aula de musica rumiando por lo bajo q ya llegaba tarde q quiza Mel estaba esprandola alli o q se habria marchado, ignoro a dos chikos q le saludaron al bajar las escaleras de un salto y dandose un segundo apra tomar aire abrio la puerta q la separaba del salon.

Lo q o esperaba era toparse con un grupo de cuatro personas alli, a dos de ellas las pudo reconocer y la saludaron a pesar de su cara de estupefaccion por el muchacho y la otra chika q estaban ali a los cuales tb habia visto con anterioridad.........como olvidarlo................... permanecia con una expresion indescifrable, Mel se incorporo para sacar a su amiga de la impresion
-NAe-chan- esta sonrio a modo de contestacion tratando de parecer natural U.u- aH, Nae-chan mira te presento a Arusu Hibiki y a.....bueno Rei Asano

NAe no supo q decir exactamente movio la mano temblorosa como por hacer algo en vez q quedarse quieta.

- Yo tb acompañe a Mel- Añadio Miki sonriendo ampliamente, habia notado cierta perturbacion en la rubia

- Estabamos esperandote para empezar.......- Dijo Melody apartandose ceremoniosamente y tomando asiento en el piano miro con expresion digna a sus espectadores- MUy bien damas....................

-Bueno y yo q? estoy pintado- la interrumpio Rei

-Vale y tu tb- Dijo ella tratando de reprmir una carcajada- Nae-chan no tienes una partitura?

NAe q estaba ensimismada por momentos tratando de analizar la situacion y luchando contra el inminente sonrojo de sus mejillas desperto de subito buscando en el interior de su mochila un librillo y acercandosela a su amiga q lo recibio con una sorpresa mayuscula.
- Esto es un libreto de opera, es algo complikado- dio mientras examinaba los pentagramas- puedo probar

- pero Mel-chan- dijo NAe bajando la voz- como maximo me esperaba a Miki pero.......ellos.......queria q tocaramos y cantaramos las dos juntas

-tu cantas opera Nae?- intervino señalando las letras al pie de las notas

NAe se quedo a cuadros

- si - asintio firmemente- bueno mi madre me manda asistir a clases de canto y mejora de la voz y esas cosas

- bueno entonces no hay as q hablr yo toco tu cantas todo perfecto- Apremio felizmente señanlandola a ella y asi misma alternativamente llamando la atencion de los demas

- vas a cantar nae?- inquirio miki juntando las manos

-Mel......- musito debilmente la rubia con nerviosismo

-Confia en mi Nae-chan-

Los ojos estaban puestos en ellas dos, Melody empezo deslizando sus dedos como seda sobre las teclas limpiamente y con gran maestria reproducientdo la melodia exactamente como la veia sobre el papel. llevo la parte de la intervencion de Nae ella tomo aire, se sentia incomoda nerviosa, pero tb feliz.......vio de reojo a Rei q escuchaba curiosamente tanto como los otros dos

penso en dedicarle la cancion a el......aunq no se lo diria nunk........seria su pequeño secreto

estaba alli, volver a verlo de nuevo.......cerro los ojos con inmensa gratitud hacia su amiga aunq a la vez con reproche........sus labios se separaron y canto con esmero
aigato Mel-chan
hasta ahi
si alguien se le entra la curiosidad por saber q se escuchaba era esto

como ven esta acompañado de piano

ya lo tenia pensado desde hacia tiempo

Hideki
ReykJávi

Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 05-Jul-2008
I AM NOT A DWARF!!!
hombre canada

ID: 268764
Hace: (126 dias)

Etto... Creo que me voy a la habitacion 4, Ruisu-kun
Continuo:
Los dos se quedaron alli Ed recordando a su profesora

Flashback:

Habia una pradera y alli estaba Ed con su maestra, se nota que han entrenado por unas cuantas horas...

Profesora: No tienes el talento de tu padre, pero algo es algo, habra que sacarle lustre a tu talento, Ed
Ed (de cinco años): -jadeando- Bueno, Izumi-sensei...

De pronto el recuerdo cambiaba a...

Nae: Llevas tiempo sin comer, estas muy delgado- con un brillo de preocupacion en sus enormes ojos ambar
Ed: No gracias estoy bien- con la mano delante pero ella volvio a insistir aproximandolo mas
Nae: Tienes un aspecto muy demacrado- tomo su mano y deposito en ella la vianda- por favor cometela...
Fin del Falshback

Fue la primera ves que alguien que no fuera su madre o su Sensei se preocupaba por él

Ed: (¿Sera verdad lo que dijo Izumi-sensei? ¿Los espirutus vuelven a terminar cabos sueltos que dejaron?)-nega con la cabeza- (Es imposible... Izumi-sensei... ojala estuvieras aqui...)
Sui-chi: Oye... Ed
Ed: ¿Que?
Sui-chi: ¿En que habitacion te toco?
Ed: En la cuatro ¿Y a ti?
Sui-chi: En la...
Amagik

Admiren y alaben a Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rápido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 281176
Hace: (92 dias)

ME ENCANTA TODO VA MARCHANDO ALA PERFECCION JEJE
WENO PS AKI VAMOS:

Los ojos estaban puestos en ellas dos, Melody empezo deslizando sus dedos como seda sobre las teclas limpiamente y con gran maestria reproducientdo la melodia exactamente como la veia sobre el papel. llevo la parte de la intervencion de Nae ella tomo aire, se sentia incomoda nerviosa, pero tb feliz.......vio de reojo a Rei q escuchaba curiosamente tanto como los otros dos

penso en dedicarle la cancion a el......aunq no se lo diria nunk........seria su pequeño secreto

estaba alli, volver a verlo de nuevo.......cerro los ojos con inmensa gratitud hacia su amiga aunq a la vez con reproche........sus labios se separaron y canto con esmero.

Todo estaba marchando ala perfeccion Mel sentia el nerviosismo de su amiga por lo que en varias partes la
acompaño cantando, parecia como si una melodia celestial se estuviera escuchando acompañada por voces de angeles. Varias veces Nae voltio a ver la cara de Rei que se encontraba concentrada en la dulce melodia cuando todo termino todos aplaudieron pero Nae sentia como si un hielo le rozara por la espalda cuando finalmente se sentia desfallecer sintio unas manos que la ayudaban.

Mel: Nae-chan estas bien?

Nae: -Llevandose la mano a la cabeza- Si...si estoy bien gracias Mel-chan

Mel: -Sonriendo- Ves te dije que todo saldria bien

Arusu: -Acercandose junto con los demas- Oye enserio no te ves nada bien

Rei: Deverias ir a la enfermeria

El oir esas palabras de sus labios fue mucho mas de lo que nae podria desear pero no se esperaba que su nueva amiga ya la estaba ayudando.

Nae: -Nerviosa- No...estoy...estoy bien

Miki: No te ves nada bien eh?

Mel: -Tramando algo- Yo no lo creo Rei por favor ayudame a llevar a Nae-Chan a la enfermeria creo que mis brazos no resistirian subir las escaleras

Rei se encogio de brazos pero acepto con delicadeza cargo Nae que estaba mas sonrojada que nunca

Mel: -Caminando- Muchas gracias Rei...Oh lo olvidaba ahora vuelvo cuida a Nae por favor -sale corriendo-

Rei: -Con nae en sus brazos- O...oye...espera y la enfermeria ya se fue

Nae: -Con voz debil- Si quieres me puedes dejar aqui yo me voy sola

Rei: No le dije a esa Melody que te cuidaria asi que vamos -nae se volvio a sonrojar-

Nae: -Sonrojada-Muchas...muchas gracias

Rei: Da igual

Mel corrio esta vez no era un plan con maña se habia olvidado de Lopmon que se encontraba en la habitacion seguro y el pobrecito tenia hambre por lo que busco la cocina y le llevo al pobre digimon una pequeña merienda.

Mel: -Abriendo la puerta y lopmon cae ala cama de nae como un muñeco- Lopmon...estas aqui?

Lopmon: -Supiro de alivio- Ah...eres tu me asustaste

Mel: Disculpame lopmon pero mira -saca de su mochila un sandwich y un jugo- te traje un pequeño desayuno se me olvido por completo tu almuerzo.

Lopmon: Yupi -Grito de gusto el pequeño digimon y comenzo a saborear el sandwich-

Mel: Jeje -lo miraba con ternura- pobrecito debias de tener mucha hambre verdad?

Lopmon:: -Comiendo- Si...mhh..y...mhh y Nae que paso con ella?

Mel: Dscuida esta bien pero todo es parte de un plan jeje bueno ya me voy tengo que alcanzar a Nae ala hora de comida te traere otra cosa si esperame aqui- cierra la puerta-

Lopmon se quedo con cara de interrogacion pero siguio disfrutando su almuerzo con gusto, mientras mMel corria por los pasillos del internado en busca de sus amigos cuando se topo con 2 chikos y para su mala suerte tropezo encima de uno de ellos.

Ed: Ouch -se quejo el pobre chiko-

Mel: -Levantandose- Uy disculpame...estas bien -le ayuda a levantarse

Sui-Chi: -Intentando no reirse- Esta bien Srita.

Mel: Si yo si pero mira como deje a tu amigo -sonrie-

Ed: Yo estoy bien -Sobandose la cabeza-

Sui-ch: Y por que tanta prisa?

Mel: Es que mi amiga esta en la enfermeria con el chiko de sus sueños y me da pendiente que este sola asi que voy a verla

Ed: Pues espero que tu amiga este bien

Mel: Si gracias...hay no ahora tengo que irme un gusto en conocerlos espero verlos luego y deveras person por el golpe

Ed: Descuida -Sonrie-

Sui-chi: -Sonriendo- Adios

Mel: Adios -Sale corriendo-

Sui-chi: Que chica tan dulce verdad?

Ed: Dulce...dulce el golpe que me di por su culpa -Sobandose la cabeza-

Sui-Chi: Vamos otra chika hubiera seguido su camino sin prestarte atencion -Animandolo-

Ed: Eso si

Mientras Mel seguia corriendo por los largos pasillos cuando se encontro con Arusu y Miki

Arusu: Hola Mel que haces crei que estarias con tu amiga y Rei en la enfermeria

Miki: Ocurrio algo

Mel: Es una larga historia ahora voy a ver a Nae vamos

Arusu: si de hecho ibamos para alla

Bueno hasta aki mi inspiracion jeje arigato a ti Nae-Chan
************************MEL-CHAN************************** ********************
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Scapegoat Wax Fan!
hombre venezuela

ID: 97307
Hace: (673 dias)
Temas: 58

Rei estaba perdido, caminaba de lado a lado sin darse cuenta donde estaba la enfermeria, y además se sentía incomodo por tener a una chica en sus manos, recibir la mirada de los demás, y en especial, la mirada de la chica a la cual estaba cargando....

Rei: . . . (T - T ¿¡donde esta la maldita enfermeria!?)

Nae: etto.... Rei... no hay problema, puedes dejarme aquí...

Rei: u_u... me doy por vencido...

El chico va a una banca en el parque, y sienta con delicadeza a la chica, y este se sienta a su lado.

Nae: -aun sonrojada- y... ¿como cante?

Rei: -desactualizado- si... lo hiciste muy bien... n_n... este... cantaste pavarotti?

Nae: er... n_nlll el es hombre...

Rei: u_ulll oh... bueno... no se mucho de estas cosas... solo se que cantastes bien

Nae: n////n ¡gracias!

Rei: ¿porque tan sonrojada? ¿tienes fiebre?

Nae: o///o ¡no! ¡no es nada!

Rei: como digas...

Nae: etto... disculpa la pregunta... ¿pero porque eres mayor que todos los del salón?

Rei: *suelta un suspiro*

Nae: ¡perdon! ¡perdon! ¡no queria que te molestases! >/////<

Rei: no... no iba a enojarme te iba a contar...

Nae: ah... n////nU

Rei: es... bueno... en mi vieja escuela era muy peleador, todo me provocaba... En fin, me expulsaron casi todo el tiempo en 5to grado, y perdí varias clases... Al final, cuando repetí año, decidí volverme frío, aunque no me duró mucho...

Nae: oh... lamento que te haya pasado eso... Pero no pareces del tipo de personas que solo pelean...

Rei: ¿enserio? hasta mi madre dice que lo aparento.... ¬-¬

Nae: en serio... más bien, eres amigable...

Rei: gracias... n.n

Solo te conoci como un personaje ficticio...
Aquel al cual guardo un espacio en mi mente...
Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí...
solo supe que eras más que un usuario respetable...
Eras una persona y un amigo bueno...
Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad...

Adios Swordmaster Karel...
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
Usuario Registrado
hombre argentina

ID: 104957
Hace: (643 dias)
Temas: 10

El pelinaranja salió de su habitación sin ganas de ir a clases. De todos modos tenía que ir por sus notas que eran, hasta ahora, lo único por lo que se podía preocupar.
Caminó por los pasillos viendo caras nuevas y otras que ya conocía del año pasado, pero que en ese momento no le interesaban. Estaba viendo el piso, y se choca sin querer una chica de cabellos azulados.

Kaji: Harkanta... ¿Cómo andas? Disculpa.
Harkanta: No es nada Kaji ^^. Yo bien, ¿Y tú?
Kaji: Bien... -con cierta tristeza en su voz.
Harkanta: No seas mentiroso, sé que no estás bien y vi tu cara cuando entraste al internado.
Kaji: Es que...
Harkanta: Kaji, somos amigos. Puedes contarme lo que quieras y lo sabes...
Kaji: Lo que sucede es que...

Kaji se sienta con la chica en un banco que había cerca y le cuenta lo que le sucede.

Harkanta: Así que piensas que ella te olvidó completamente.
Kaji: Exactamente... no sé que le sucedió que, de repente, no tuve más noticias... seguro que ya me olvidó.
Harkanta: Mira Kaji. Yo la conozco bien y no creo que sea la clase de chica que se olvida de alguien a quien amó tanto. Tienes que hablar con ella.
Kaji: ¿Y cómo? No sé donde está ahora.
Harkanta: Si no estuvieras todo el día tirado en tu habitación sabrías que está en la biblioteca.

El pelinaranja se queda de piedra un segundo y sale corriendo.

Kaji: ¡Gracias!
Harkanta: ¡De nada!

El chico corre con todas sus fuerzas hacia la biblioteca, buscando con ansias a la peliazul. No solía ir a la biblioteca, pero esta vez corría a toda potencia para encontrarla. De repente vio la puerta que conducía a ella y la abrió estrepitosamente. Adentro de la habitación estaba una chica de cabellos azulados escribiendo en un cuaderno.

Kaji: Tomoe...

Todos vivimos entre nuestra conciencia y nuestro conocimiento, a éso se le llama realidad. Pero cuando el conocimiento y la conciencia son vagas es mejor llamarlas ilusiones

Lean mi fic por favor ^^
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
"call 911"
mujer bandera_pirata

ID: 176369
Hace: (387 dias)
Temas: 3

Kaji: Tomoe...

Tomoe al reconocer instantáneamente al dueño de aquella voz sin siquiera mirar se exaltó un poco, un escalofrío recorrió su espalda, y la pluma entre sus manos con la que escribía sufrió un pequeño tropezón con las finas líneas que trazaba en aquellas hojas blancas del cuaderno.. Tomoe se levantó del asiento y alzó un poco su mirada triste para encarar al chico, los dos estaban de frente..

Tomoe: Kaji..
Kaji: Tomoe.. –El chico avanzó instintivamente un paso más hacia ella, tenía ganas de abrazarla, hacía tanto tiempo que no la veía y ahora la tenía de frente, pero no podía seguir sus impulsos y tomarla entre sus brazos porque algo estaba pasando y necesitaba averiguarlo primero, así que retrocedió de nuevo- …Hola, como estas?
Tomoe: …Bien –Un tono de voz bastante apagado y falso no fue desapercibido por Kaji
Kaji: ..Segura?
Tomoe: …S-sí –La chica titubeó un poco
Kaji: Te estaba buscando… es que, verás, me gustaría hablar contigo, tienes un momento?..
Tomoe: Ehh, noo.. –La chica comenzó a recoger sus cosas nerviosamente, no quería tener esta conversación ahora, cualquier excusa que se le pudiese ocurrir en estos momentos era útil- …¿No se supone que estamos en clases? –Sus pupilas comenzaron a humedecerse- ..Si llegamos tarde el primer día nos regañarán
Kaji: No importa, eso no importa ahora, hay cosas más importantes..
Tomoe: Pero a mí si, no quiero quedar mal el primer día, vamos…

Tomoe hizo caso omiso a la insistencia de Kaji y salió de la biblioteca cargando sus cosas contra su pecho, el chico no tuvo más opción que seguirla.. Tomoe estaba conteniendo fuertemente las ganas de romperse en llanto, al acelerar el paso y caminar mas al frente de Kaji pudo evitar que el chico se diese cuenta..

Kaji: Tomoe, espera! Por qué caminas tan deprisa?
Tomoe: Vamos a llegar tarde Kaji..
Kaji: Es eso o será que acaso me estás evitando??
Tomoe: Qué cosas dices?!

El chico caminaba más rápido tratando de alcanzar a la chica, pero entonces la chica aceleraba más, era gracioso ver por los pasillos a dos alumnos casi corriendo uno detrás de otro.. Doblando por unos pasillos de la escuela, cuando Kaji estaba por tomar a Tomoe del brazo para alcanzarla, ella dio un giro más y se internó dentro de los baños de chicas logrando evitar al chico

Kaji: Tomoe!.. –Deteniéndose frente a la puerta-
Tomoe: Tardaré un poco, por favor ve adelantándote, después te alcanzo
Kaji: ..Tomoe!! –La llamó de nuevo el chico en un tono un poco más frustrante- ..Por qué me estas evitando!? Tomoe!!!

Tomoe escuchaba los llamados de Kaji desde el otro lado del muro, se recargó en la pared melancólicamente, por suerte no había nadie más en los baños..

Kaji: Tomoe!… No entiendo… Necesito hablar contigo! Y no puedes huir de mi para siempre Tomoe!

Kaji se marchó pero no derrotado, ya encontraría el momento preciso para hablar con la chica… Al escuchar las últimas palabras del chico, Tomoe dejó escapar unas cuantas lágrimas, en verdad lo estaba evitando y también era verdad que no podría estar huyendo siempre de él…

.........................
aporte :B

Cross my heart and lie to you.
Failure within me
Promise you and let you down
(Emotion conquers my soul, robs me of myself)
Brings me to my knees, Follow me, Lead you astray
Your words kill me
"And, after all, I'll stand up with u 4ever..
I'll b' there 4 u trough it all
Even if savin' u sends me 2 heaven.."

All 4 us~

Usame como desees
Jala mis hilos como una marioneta..
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
-Dark Boy-
hombre mexico

ID: 9512
Hace: (1508 dias)

bueno le sigo y uchiha zigma si so amigo cercano de x
----------------------------------
Suena el timbre de recreo y koji y x salen del salon de clase
Koji: bueno ire a la cafeteria por algo vienes?
x: si no tengo nada mejor ke hacer
Koji: esta bien
x: nos veremos con los digimon en la parte de arriba cuando termine todas las clases que no se te olvide tu digimon
koji: si
Los dos chicos se dirigen hacia la cafeteria
--------------------------------------------------------------
bueno es algo corto pero no tengo mucha imaginacion hoy -.-
Usuario Registrado
mujer argentina

ID: 186737
Hace: (361 dias)
Temas: 20

che.........la habitacion 4 ta disponible???.......asi me meto ahi XD-----
-------------------------------------
Sui-chi:- mierda la señora no esta XD.....mejor ire a comer algo....n_n

se dirige a la cafeteria......

Sui-chi:- cuanta gente......o.o.....esta peor q ir al centro a comprar algo XD

se dirige para comprar la comidita.....

Sui-chi:- q buenooo!!! nwn.......hhay milanesitas con papitas....n_n...*las compra y se va a una mesa para comer*.....espero q me alcance el tiempo XD------
-------------------------
0% ideas

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-xd-critiquen

QUERES VER UN MANGA D AMOR
D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ove-manga.html
Citar y responder
Old 07-Jul-2008
Oh please!! Trust Me!!
mujer

ID: 230255
Hace: (234 dias)
Temas: 2

Miki: Ocurrio algo
Mel: Es una larga historia ahora voy a ver a Nae vamos
Arusu: si de hecho ibamos para alla -las tres se encaminan hacia la enfermeria cuando Arusu recuerda algo...- Eh... etto Mel-san, Miki-san...
Miki y Mel: -se detienen- ¿Que?
Arusu: Acabo de recordar que, no se en que habitacion me toco XD asi que... nos veremos luego... por cierto Mel-san, que le vaya bien a Nae-san con Rei-sempai -se va-
Mel: -extrañada- ¿Que quiso decir con eso?

Con Arusu:...

Arusu: Creo que... no se donde estoy XD bueno creo que es por aca -se dirige hacia a la cafeteria- Mmmm Huele rico -entra- Cuanta gente, es mas facil ir al centro a comprar -saca una bolsa de nueces dulces- ¡A comer! pero... ¿en donde? -se siente al lado de...-
Sui-chi: Hola ^^ Mi nombre es Sui-chi ¿Quien eres?
Arusu: Arusu Hibiki o.o
Sui-chi: ^^ Bueno... -sigue comiendo-

-----------

Eh... etto... respecto a la habitacion Ruisu-kun... prefiero no tener ¿se puede, cierto?
es que la mia dormira al aire libre (en una tienda de dormir) ^^ bueno...

bye-bye

atte. Anemij, Usuario Dz

Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Visiten mis fics ^^
¡¡Power Digital!!
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html
y no olviden comentar ^^
Citar y responder