|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
Perdonen por no haberme pasado antes pero es que taba enferma y me exigian a quedarme en la cama
jeje bueno interrumpo y me meto xD sigo: .... Ruisu : es a la primera clase ke entramos y ya estas kastigada Profesora : es enserio y ahora seran 2 000 Una chica entra desordenando la clase y gritando como loca -XD- Miki: Perdone por interrumpir Profesora: Apellido y nombre? Miki: Kamiya Miki Profesora: Bien escribiras 5000 veces no debo llegar tarde a clases Miki: Pero me perdi T-T es u edificio muy grande @,@ Profesora: Sin peros, no me interesa lo que te halla pasado, sientate a lado de él Miki: Esta bien * Vieja bruja* -P enso para si misma y continuo hasta el lugar indicado y en voz baja- Hola soy miki un gusto conocerte - Dijo con una sonrisa ???: Yo soy
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (456 dias)
|
o._O.....carajo! >_<.......avanzan rápido.......me falto unrato x estar enferma y ya avanzaron mas d una hoja @_@......pos le sigo yop...n_n.......no impota?:...
----------------------- terminadas las clases q le tocaban.......luego d la comida..... Sui-chi:- mierd..........no puedo perderme tantas veces u.u....q destre q soy XD.....*y escucha en un aula como gritaba una maestra a algunos alumnos*....o.o.....q tara pasando?? *abre la puerta y se encuentra con una vieja profesora* Profesora:- q haces interrumpiendome???' Sui-chi:- o.o....yop???,,,,,,este....... solo queria saber xq el griterio.....n_n Profesora:- nombre y apellido??? Sui-chi:- o.o.....mi nombre es sui-chi y apellido nomura.....n_n Profesora:- d q curso asi le avise a tu profesor.....??? *enojada* Sui-chi:- es lo q he tratado d ver todo el día Profesora:- como???? ESPERÁ AFUERA A Q TE TERMINEN ESTOS ALUMNOS CON SU CASTIGO Y HABLAREMOS! Sui-chi:- okidoky...n_n Miki:- o.o....otro mas q calllo en manos d la vieja u.u ------------------ puse eso xq no ideas....n_n...espero te ok
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 268764
Hace: (221 dias)
|
Ed: Oye... todo estara bien ^^
Nae: -sonrie al oirlo- Gracias...- se voltea y se va- Ed: De nuevo me quede solo -.-U deberia tratar de hacerme amigos Inner: Ya los tienes Ed: Mmm... -mira el dibujo de Nae- Bueno... ella dibuja mejor que yo -.-U Inner: Es que tu nunca dibujaste Ed: (A vale) -se va- Izumi-sensei -se choca con Sui-chi- Sui-chi: Gomen ^^U Ed: -se levanta- Da igual ![]() Sui-chi: Bueno... Ed: Nos vemos luego, Sui-chi -se va- Sui-chi: V-vayaEn la Biblioteca:... Ed: -coge un libro que decia "Divorcio tomo 1"- Mmm... Bibliotecaria: Si no eres sicologo cuando salgas de la universidad, que me parta un rayo Ed: !!!!!!!!!!!!! Bibliotecaria: ¿Que ocurre? Ed: Sci... ¡¡Scieszka!! Scieszka: H-hola, Edo-kunEd: Da igual... Scieszka: ¡A ti todo te da igual! -se da cuenta de Ed ya no la oye- Este chico me da rabia -con una vena bien hinchada- Ed: ![]()
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Sasori Hashira en el tema #84 |
|
*.*Completamente borracha*.*
ID: 69229
Hace: (883 dias)
|
Entonces es una suerte q yo Si XDXDXDXD
*-****************************** ****** PAsaron Varias horas desde q les dieron el receso.........hasta el fin de la jornada d aquel dia. En eso NAe no volvio a toparse con nadie conocido, salvo por Sui-chi q saludo con un ligero y tanto distate ademan...se sentia demasiado decaida como para querer ia al comedor a la hora de la cena, Subio las escaleras hacia los dormitorios y permanecio con Lopmon un rato a solas jugando y charlando acerca de su primer dia, de pronto se abrio la puerta Y aparecio Melody despidiendose de alguien y cerrando tras de si. se sorprendio de hallar a NAe alli -vaya pensamos q te habian castigado o algo asi- Dijo con una sonrisa- como no has venido al almuerzo ni nada - no tenia apetito- Dijo y su estomago revelo otra cosa- MAs bien>////< ignoralo estoy a dieta - NO creo andale comete algo y no seas tan remilgada NAe-chan- Le dijo entregandole un bocadillo q saco de su mochila- El dia de hoy fue genial MIki y arusu son muy amables y rei cuando esta de buen humor es tan divertido escucha lo primero q hicimos fue........ Comenzo a relatar con detalle y emocion lo q habia sucedido desde q los habia abandonado para dirigirse a su clase de plastica. NAe escucho con atencion las palabras de su amiga sin decir nada mas por q no queria disimulandolo con un mordisco a su emparedado. Melody parecia tan alegre pero despues le dirigio una mirada casi apesadumbrada -Por q no viniste con nosotros?- Inquierio con preocupacion -Bueno...yo.....-NO supo encontrar bien una excusa a pesar de q hacia horas q la estaba rumieando en dicho momento no aprecia demasiado creible- BUeno tenia cosas q hacer - Y mi abuela tb..........A mi no me engañas!- Exclamo saltando hacia su amiga y haciendole cosquillas- No me gusta q tengas esa cara tan laaaaarga-Mel-Chan.............mel-chan- Jadeo entre carcajadas- Ya basta....por favor...........basta Ambas se tiraron al colchon de Nae agitadas, se miraron mutuamente. En los ojos de melody habia un afecto tan profundo q Nae se sintio inmediatamente arrepentida. La menor se dio la vuelta poniendo su pecho cara al colchon y apoyando la cabeza en el. - Oye no debes ponerte tan nerviosa cuando este cerca.........se te nota a un kilometro- Le dijo con un tono de precaucion - No se de q hablas- CAntesto muy digna la muchacha pero su amiga volvio a ponerle cara de ![]() -Andale, pues a q llamo a Rei en este mismo momento- Levanto el telefono Movil, a lo q NAe reacciono alarmada -NOOO espera...digo- Bajo la mirada- Ya esta bien.....q quieres q haga si soy mala disimulando......quisiera conocerlo un poco mas....saber muchas cosas...q le gusta q no le gusta........pero no puedo evitar sentirme estupida delante de el -LOS CHIKOS SON UNA MAREA DE INSEGURIDADES- declaro su amigo con gesto teatral- Pero no te procupes, las cosas se daran poco a poco -yo creo q no......seria mejor q me olvidara por un tiempo no te parece? no quiero ser precipitada- Dijo acariciando a Lopmon distraidamente, a su mente le habia venido la imagen de Arusu -BUeno no lo se......-Melody se encogio de hombros, pero se dio cuenta de q algo la perturbaba- Eso es cosa tuya, yo sin embargo te animo a estar con nosotros...no te desaparezcas como esta mañana -Bueno vale- Asintio dibujando una sonrisa contraecha- Esta bn....... ****************************** ********* HAsta ahi no nos ibamos a quedar siempre en el mismo dia no??
Esto es una rapsodia de emociones que yo siento a diario para las personas que siempre me apoyan Dejen que mi aprecio los alcanze, gracias por todo.....En serio, gracias No importa donde esten les agradezco |
|
|
|
|
Buscar posts de Melody en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 281176
Hace: (187 dias)
|
Hola chikos perdon por no pasarme pero es ke los bailes son la proxima semana y estos dias eh estado ocupada ensayando y viendo lo de los vestuarios y bla, bla, bla pero estoy de welta jeje NAE me da mucho gusto verte de new jeje aki va mi post.
-Bueno vale- Asintio dibujando una sonrisa contraecha- Esta bn....... -Aunque sigo pensando ke es mejor ke sigas adelante- Dijo Melody con una sonrisa animando a su amiga Nae: Tu crees? -dijo pensativa- Mel: Por supuesto...mira Rei es un gran chico lo que pasa es que no le gusta que el mundo lo vea y tu eres una chka muy bonita, alegre, sincera y la mejor amiga del mundo asi que yo pienso que el y tu harian muy bonita pareja Nae estaba boquiabierta no sabia que contestarle a su amiga Nae: Mel-Chan....yo...creo...que tu tambien eres muy buena persona-contesto entre titubeos Mel: El tema no es de mi sino de Rei y tu asi que si quieres yo te puedo ayudar como lo estuve haciendo hoy Nae: En serio?-Dijo nae emocionada- Mel: Por supuesto que si eres mi mejor amiga Nae-Chan y no me gusta verte triste -dijo con una sonrisa- Nae: Tu tambien eres mi mejor amiga Mel-Chan y gracias muchas gracias por todo-al terminar de decirle eso le dio un abrazo- Mel: Descuida no es nada yo se que si yo estuviera en tu lugar tambien lo harias por mi -correspondiendo al abrazo- Lopmon: No les entiendo -dijo el pequeño digimon rascandose la cabeza- Mel: -Sonriendo- Ya te daras cuenta luego...ya es hora de dormir bonito...vamos descansa Nae sonreia Mel: Bueno que te parece si mañana nos vemos en el jardin que esta afuera para almorzar Nae: -Con los ojos iluminados- Enserio?...ese lugar queria que lo visitaramos mañana Mel: Me parece perfecto es muy lindo Nae: Gracias Mel-Chan Mel: De nada pero...quieres que le avise a Miki, Rei y Arusu-pregunto la chika curiosa- Nae: -Sonrojada- Esta...estaria..perfecto Mel-chan mel: No se diga mas voy a avisarle a los demas quieres venir? Nae: -Sonrojada- No espera...yo..yo le aviso a Miki y arusu si me da pena ir kon Rei Mel: -Sonriendo- Ok chika esta bien vamos Nae: Vamos -Salen del dormitorio Nae fue a avisrale a Miki mientras Mel buscaba la habitacion de su nuevo amigo Nae: Entonces Miki si puedes? Miki: Claro que si-dijo con gusto la chika- nos vemos mañana gracias nae por invitarme Nae: -Sonriendo- No denada buenobuenas noches nos vemos mañana Miki: Si Nae igual saludos a Mel hasta mañana Nae: Si adios Mel buscaba incansablemente la habitacion de Rei cuando toco una puerta Toc, toc Chico: Ya voy-abre la puerta- Mel estaba distraida viendo en su celular algo que le diera una pista de Rei cuando el chico abrio la puerta mel no se percato de la presencia del chiko hasta que el hablo Chiko: Hola buenas noches que se te ofrece Mel: -Voltea y al verlo se sonroja- Ho...hola..hola...-queria continuar pero el sonrojo no se lo permitia- Chiko: -Asombrado- Hola soy Ruisu en que te puedo ayudar? Mel: -Mas roja que nunca- Bueno...este yo soy Mel...melody y que...queria saber si esta es la habitacion de mi amigo Rei Asano Ruisu: Ah...no Melody la habitacion de Rei es la siguiente espero que lo encuentres -dijo con una sonrisa- Me: -Casi desmayada por el sonrojo- Si..si..mucho gusto gus...gusto Ruisu gracia lo ire a ver Ruisu: Si adios-al decir esto cerro la puerta- Mel solo se recargo en la pared que le estaba pasando no sabia nada se sentia una tonta...tan idiota por que...por que ese chiko la hacia sentir asi, Mel estaba ta andentrada en sus pensamientos cuando un chiko la desperto. Rei: Oye...niña....Mel...despierta-dijo agitandola- Mel: -Sonrojada- Ah...Rei eres tu -dijo bajando la cabeza- Rei: .Desconcerntado- Si soy yo que estas haciendo aqui Mel? Mel: -Aun sonrojada- Pues yo...pues yo estaba buscandote Rei Rei: A mi? pero esta no es mi habitacion Mel: -Dijo muy triste- Lo se...solo queria decirte que mañana almorzaremos en el jardin de afuera por si nos quieres acompañar Rei: Ah si como sea...-no continuo por que la vio muy mal y muyyyy sonrojada- Oye te ocurre algo tienes la cara roja estas enferma? Mel: No...solo me siento la peor de las idiotas-muzito cabizbaja- Rei: Dices algo? -pregunto el rubio desconcertado- Mel: No no me ocurre nada buenas noche Rei hasta mañana -dijo esto y se marcho con la cara agachada- Rei se quedo ahi no sabia que le ocurria y se le hacia muy extarña esa cara de Mel, Mel regreso a su habitacion y cuando entro Nae la noto muy triste y roja por lo que fue a ver que le ocurria. Nae: Mel-Chan te sucede algo? -se sento junto a ella- Mel: -Con la mirada baja- No...no estoy bien Nae: -Preocupada- No tu..no estas bien que ocurrio cuando fuiste co..con Rei-dijo esto y se sonrojo- Mel: -Triste- Dijo que e si iba pero cuando lo busque...me encontre co..con un chiko que nunka habia visto Nae-Chan Nae: Y quien era el Mel-Chan? Mel: Se llama Rui...Ruisu-al decir su nombre se sonrojo- Nae: -Emocionada- Mel-Chan te has puesto roja Mel: -Apenada- No puede ser...Nae que me esta pasando lo vi dos segundos y me senti la peor de las tontasy el lo noto que voy a hacer no se que me esta pasando Nae: -Contenta- Mel-Chan te gusto ese chikoooo... Mel: -Roja- Que?...no...no como...no este.. Nae: Te pusiste roja si te gusto ese chiko -dijo sin poder reprimirse- Mel: -Con la cara roja- Sera acaso que ese chiko me gusta que me pasa... Nae: Esta bien Mel-Chan descuida yo te voy a ayudar como tu me ayudaste Mel: Gracias Nae-Chan ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ***************** Hasta ahi le dejo chikos ha que feliz me siento de haber vuelto al fic jeje cuidense Nae, Ruisu Kun ayudenme se me fue la inspiracion jeje MEL CHAN |
|
|
|
|
Buscar posts de kasemon en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 9501
Hace: (1605 dias)
|
bueno le sigo
--------------------------------------------------------- Kass se dirigia a su habitacion depronto sono alggo de su volcillo : Kass : impmon ? Impmon : Hola kass , espere ake se terminara tus tontas kosas ¬¬ Kass : hoy fue un dia kansado Impmon : crees ke pueda ir kontigo ? Kass : Lo dudo no dejan entrar a niños ¬¬ Kass llega asu habitacion : Kass : Al parecer no tengo kompañera Impmon : sera mejor asi podras rokar sin molestar a nadie Kass : Yo no ronko >o< Impmon : Claro ke si , solo ke no te das kuenta -.- Kass : Sabes se ke me extrañas pero no puedo salir Impmon : a tu ermano vino .... y Kass : No le kontaste lo ke paso , verdad ? Impmon : No pero sospecha algo de tu papa Kass : como ke ? haberigua todo no importa ke sea me lo diras Impmon : esta bien , nos vemos ire a desornedar tus kosas Kass : eso seria genial ^^ Impmon : nos vemos KAss : ( cierra su modificador y tel ) impmon ( se akuesta en su kama ) -------------------------------------------------------------------------------------
|
|
Buscar posts de Koji en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 9512
Hace: (1604 dias)
|
bueno le sigo
--------------------------------------------- Cuando sono el timbre de salida Koji se dirigio a su habitacion Koji: bueno le llamare a patamon para que venga un rato De repente sale patamon del closet de Koji Koji: que haces aqui patamon si sabes que no puedes estar aqui Patmon: es que estaba mu aburrido solo en tu habitacion y decidi venir aqui y por eso me escondi en el closet para que nadie me viera KojI: esta bien pero quieroo presentarte a un amigo Patmon: ok y donde esta? KojI: no lo se pero nos vamos a ver en la parte de arriba del inernado ,el tambien tiene un digimon Patamon: ok vamos creo que ya esta solo el Pasillo Koji mete a patamon en su mochila y se dirige hacia la parte de arriba del inernado ---------------------------------------------------------------- bueno es algo corto pero no tengo mucha imaginacion y x espero que le contunues
|
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 268764
Hace: (221 dias)
|
Continuo:
Ed: Me parece... que... no se en donde esta MI habitacion Sui-chi: Eh!! Que es MI habitacion!! Ed: En MI papelito decia la 4 Sui-chi: En el mio igual Ed: Eso quiere decir que vamos compartir habitacion??Sui-chi: Es posible... bueno... Nos veremos... que tengo que resolver algo... te dejo mis maletas ^^ -se va- Dejalas en MI habitacion ![]() Ed: Que es MIA -mira a todos lados- me parece que me he perdido es imposible que encuentre mi habitacion ??: T.T Pues yo tampoco Ed: Eh!! quien te a...?! -dice eso dandose vuelta y ve a una chica de cabello medio purpura de ojos medios verdes que llevaba una chaqueta rosa con una nota musical en ella, y se queda con cara de "Nunca he visto arte mas perfecta"- pre... gun... ta... do... e...so... a ti?? -lo a dicho entre cortadamente- ??: Que pasa? Que me miras como si tubieras pegamento en los ojos? Ed: -con la boca bien abierta- N-nada... ejem... perdon - retoma se posicion- Etto... ¿Quien eres? ??: Por educacion se dice primero el nombre de quien lo dice Ed: ¬¬* Como sea.. bien... mi nombre es Ed... ¿y el tuyo? ??: Arusu ^^ Ed: Que significa?? Arusu: Eso... no lo seEd: ^^U No esperaba a que lo supieras... Arusu: Da igual Ed: Eh!! Esa es mi linea!! Arusu: Traduccion: Esa es MI frase, o sea, la de el -señala a Ed- Ed: ¬¬* Eh!! Arusu: Bueno... -se fija en unas maletas- Son muchas no crees? Ed: -imitando a la perfeccion a Rei- Me da igual -las carga y justo cuando va a tomar una que habia en el piso... (ya a dejado de imitar a Rei Asano)- Arusu: -sonrie- Me da igual tener que llegar a mi habitacion, nadie me espera ^^ -toma la ultima maleta- Ed: Bueno... -se dirige a la habitacion cuatro- Vamos!! Arusu: Ok!! Listo ^^ Espero que a Anemij-chan no le haya molestado ^^U
|
|
|
Buscar posts de Sasori Hashira en el tema #89 |
|
|
MEL-CHAAAAN
volviste como el turon en navidad eres mi salvadora como siempre estoy escuchando una cancion realmente stupida q me ha puesto romanticona XD ****************************** **************** Aunq le habia dicho con tanta eguridad q le ayudaria en realidadno tenia ni la mas remota idea de como charle una mano.......nisiquiera habia visto el rostro de aquel muchacho..........solo tenia su nombre Ruisu...quien seria este chiko?, q grado cursaria?, como seria? aunq mel no precia del tipo de personas q e fija en alguien arrogante y pretencioso solo lo habia visto una sola vez.......recordo q ese y unico momento le sirvio para con Rei, no le habia pasado a ella algo parecido? Quiza Rei le fuera muy desconocido pero algo irresistible lo habia escrito en su cabeza de manera inborrable...... camino por los jardines recordando el momento q habia compartido con el esa mañana. MElody podia describir perfectamente la sensacion q se tiene cuando estas en frente de "el chiko q te gusta" eso acompañado de las extrañas mariposas en el estomago parecian un batido destinado al desastre..........se rio al verse a si misma rezagada y avergonzada...mas torpe q nunca, xq ella era una chika mesurada en todas sus acciones......... se arrodillo frente a un matorral de flores tomano una de ellas con delicadeza mas no arrancadola.."la unica flor q florece de noche es el dondiego" penso mirando con afecto la sutil forma q tomaba su corola. Pronto noto una distorsion en la pacifica noche, una presencia ajena, se incorporo y miro haci atras con sorpresa...........pero no vioa nadie.....serian imaginaciones suyas? quiza causadas por el cansancio, pero igualmente no lograba conciliar el sueño todo lo contrario q MElody ysu compañero q yacian imperturbables en la habitacion. Sus primeros dias seria perfectos en aquella escuela.........peo no queria hacer demasiadas ilusiones...hasta q volviera su madre tenia libertad pàra proceder cuanto duraria aquello? la sacaia de alli en cuanto se enterara? prefirio apartarse de la cabeza esos augurios como sacuiendoselos......ya habria tiempo de entristecerse llorar o reir segun fuera oportuno........ comenzo a entonar una suave cancion casi sin darse cuenta......... ***********************
Esto es una rapsodia de emociones que yo siento a diario para las personas que siempre me apoyan Dejen que mi aprecio los alcanze, gracias por todo.....En serio, gracias No importa donde esten les agradezco |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #90 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (768 dias)
|
Ruisu: -en su habitación- que chica más rara -se acuesta en su cama- es increible las chicas nuevas que se incorporaron.
Kudamon: -sale de su bolso- creo que ella vio otra cosa *voz picara* Ruisu: ¿de que hablas? Kudamon: vamos, no te hagas el inocente... Ruisu: *desinformado* no enserio... Kudamon: ¬_¬ olvidalo... (Cambiemos de día, espero no moleste... n_nU) Es de mañana, y Ruisu es el primero en levantarse con su alarma interna (?) Ruisu: *bosteza* ya es de dia... Este se viste, y se prepara para salir... Ruisu: eh... Elliot... -lo mueve- ya es de día... Elliot: 5 minutos... Ruisu: ¬-¬... como quieras... -se va- El chico camina como siempre, para poder ver todo su instituto, hasta que se encuentra con una chica familiar... Ruisu: ¡hola! este... mel... meli... melo... ¡ah si! melody... Mel: o/////o er... este... ho-hola ru-ruisu. Ruisu: ¿hay frio? -lo decia por el tartamudeo de la chica- Mel: este... n-no se... Ruisu: vamos no seas timida n_n -se acerca y le da una leve palmada en la espalda- Mel: 0/////////0... e-e-este... s-s-si... Ruisu: (que extraña...) ¿que pasa? ¿te pegue muy duro? Mel: no... de... uhm... ag... -balbuceó- Ruisu: -ve que la chica estaba muy sonrojada- bueno pequeña gaviota... -coloca su mano en la cabeza de la chica- nos veremos después :3 Mel: o/////o ("pequeña gaviota" ¿a que vendrá eso?) Ruisu: -se aleja- ¡adios! Mel: (¿porque me tengo que poner así cuando lo veo?) u/////u Ruisu: -ve el horario- a ver que clase toca... ¿¡Matematicas!? demonios... u___u ______________________________ ______________________________ ______ Aquellos que todavia esten en el día anterior, ponga lo que les queda de ese día, y si es posible una introducción a el siguiente. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sasori Hashira en el tema #91 |
|
|
WAAAAAAAa oye en q momento posteaste RUisu XDXDXDXD
****************************** ***** Mel acababa de llegar a la habitacion cerro la puerta de un golpe scando a la rubia de su ensimismamiento.....no habia dormido bien en toda la noche por haber soñado con pasteles canibales y una factura q no podia pagar. MEl estaba terriblemente perturbada apoyada contra la madera. se llevo la mano al pecho y se escurrio hasta el suelo con un largo suspiro -HAla q paso MEl-chan - NO nadita...todo esta perfecto...............- Dijo con voz soñadora mirando a su amiga con soslayo- Nae-chan hoy el cielo esta muy azul O.o como?-miro hacia la ventana, el cielo pariceia el mismo de siempre.....- espera ya se........YA caigo........mmm como se llamaba......RUISU Owo MElody se coloreo de carmesi casi inmediatamente, NAe salto de la cama y le ayudo a levantarse asomandose al pasillo para echar un vistazo -DOnde esta? no le veo..........- BUeno aunq hubiera querido habia uan eternidad de alumnos esparcidos por alli preparandose para ir a sus respectivas aulas -Debe de haberse marchado a clases ya......-LE informo arrastrandola al interior- Mas tarde te lo presento si quieres -HAi HAi- Asintio con entusiasmo Nae buscando el uniforme para alistarse de una buena vez -Estas de muy buen humor esta mañana- Se percato Melody algo impresionada- Soñaste algo bonito? -En realidad no......solo habi pasteles gigantes y estaba sin dinero- Confeso ella encogiendose de hombros aun con una sonrisa -PAstles gigantes???...sin dinero???- Melody si q estaba extrañada esta vez su expresion lo reflejaba perfectamente- creo haber leido q eso signifikaba algo....... -NO importa Mel-chan.....Lopmon- Mecio a su pequeño compañero para despertarlo- VAmo es hora de q te lleve a casa, he llamado a Setsu -Q tan rapido...de veras no me puedo quedar NAe...- replico desperezandose -Quisieras pasar un dia mas como el de ayer?- le pregunto afectuosamente mientras abria la mochila para q saltara adentro, el digimon no rechisto ante su logica y se escondio- BUeno saldre a la entrada Mel-chan tengo q encontrarme con mi mayordomo alli, nos vemos despues........... Ambas se despidieron y Nae se dirigio rapidamente a las puertas donde el rolls royce le esperaba estacionado
|
|
|
|
Buscar posts de Koji en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 9512
Hace: (1604 dias)
|
Koji se levanta y se baña y se viste
Koji: bueno patamon nos vemos despues tengo que ir a clases de matematicas Patamon: si yo me quedare aqui hasta que acaben las clases Koji: ok nos vemos Koji camina hacia clase y ve a un joven cerca Koji: hola me llamo koji y tu? ¿?: me llamo.... ----------------------------------------------------- bueno no tengo mucha imaginacion haci que puse algo y puse algo por si alguien le quiere seguir a mi parte
|
|
Buscar posts de october en el tema #93 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (482 dias)
|
El tiempo pasaba, y Tomoe aún se encontraba un poco triste.. Fue inevitable encontrarse con Harkanta en su habitación y tuvo que contarle todo lo sucedido, la razón de sus penas..
Harkanta: Tomoe, en esos asuntos creo que no puedo hacer mucho amiga, pero en lo que pueda ayudar quiero que sepas que aqui estoy y te apoyo, y que estoy segura de que no es tu culpa, ya verás que todo se resolverá pronto.. Tomoe: Gracias Hari.. -Tomoe tenía la mirada agachada aun con un poco de tristeza reflejada en sus ojos, pero se había propuesto volverse fuerte para que nadie más la viese llorar.. Harkanta: Ni lo digas, ahora es mi turno de ayudarte, sabes que siempre estaré aqui.. Tomoe: Gracias.. Harkanta: Tomoe.. -Harkanta le dió un ligero abrazo para reconfortar a su amiga- ..Tomoe, no sé si sea tiempo, pero creo que deberías hablar con Kaji, digo, no digo que lo hagas ahora mismo, tal vez aún no te sientas preparada pero Kaji es un buen chico, tu lo sabes y ha estado muy preocupado por tí, él me lo ha confesado y bueno, tenía que decírtelo aunque tal vez ya te habías dado cuenta.. Tomoe: ..Lo sé, pero... no sé, no puedo estar con él ahora mismo... es como si perdiera mis fuerzas cuando estoy frente a él, es como si el mundo se me derrumbara más al verlo, porque sé que lo he lastimado y no puedo soportarlo, haberle hecho daño a alguien que quiero tanto.. Harkanta: Tal vez no hiciste las cosas de la manera correcta, pero lo bueno es que siempre podemos arreglarlas.. estoy segura de que si hablas con Kaji los malentendidos se arreglarán y las cosas volverán a ser como antes Tomoe: No lo sé... no quiero lastimarlo, perturbarlo con mis problemas... Después de tener aquella larga charla, Tomoe se sentía mucho más tranquila de haberle contado a alguien de confianza sus problemas, las chicas se prepararon para ir a clases y salieron de su habitación Harkanta: Bueno, me toca clase de inglés Tomoe: Y a mí de matemáticas Harkanta: Entonces nos veremos mas tarde! ^^ Tomoe: Claro! n_n.. Cada chica giró a direcciónes contrarias en los pasillos para dirigirse a sus respectivas clases, Tomoe iba caminando pesadamente por los pasilos del colegio, encontrándose con algunos compañeros conocidos en el camino, a todos los saludó y trató de dedicarles una cálida sonrisa, después de todo hablar con Harkanta le había hecho mucho bien y ahora se sentía con un poco de más animo para realizar sus labores.. Al llegar al salon de clases esperaba inconscientemente encontrarse con Kaji y sentarse a su lado para poder estar con él de alguna manera, su corazón latía de la desesperación al buscar al chico con su mirada dentro del salón, pero por otra parte, en su mente se contradecía esperando que el chico pelirrojo no estubiese ahí , una lucha entre su mente y su corazón en la que no se podía decidir un claro ganador se llevaba a cabo.. cuando de repente fue llamada por otra voz que la sacó de su trance Koji: Hola, me llamo Koji y tu? -Era un chico castaño de apariencia agradable, nunca lo había visto antes, de seguro debía ser uno de los alumnos nuevos dentro del internado.. Tomoe tardó un segundo en reaccionar y contestar Tomoe: Me llamo Tomoe.. El profesor entró al aula de clases Profesor: Sentados por favor! La clase está por comenzar Tomoe comenzó a buscar un asiento libre con su mirada.. Koji: Por aquí! -El chico señaló un asiento enfrente de donde él se encontraba sentado- ..Éste lugar esta libre Tomoe: Gracias! -Tomoe se acercó y tomó el lugar que le ofreció el chico .............................. aporte ![]()
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de Melody en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 281176
Hace: (187 dias)
|
de welta jeje weno aki va mi post:
Ambas se despidieron y Nae se dirigio rapidamente a las puertas donde el rolls royce le esperaba estacionado, mientras Mel salia de su habitacion para inspeccionar mientras empezaban sus clases, Mientras con Nae y Lopmon: Nae: -Caminando- Mira ese es Setsu Lopmon: -Dentro de la mochila olfateando- Nae? Nae: Si -abriendo la mochila- Lopmon: Huelo un digimon... Nae: -Sorprendida- Que? Lopmon: Si....esta...esta lastimado Nae vamos -Salta de la mochila y sale corriendo- Nae: -asustada- Lopmon..espera -Lo sigue- Lopmon.... Lopmon: -Buscando en los arbustos- Es por aqui nae Nae: -Buscando- Ten cuidado Lopmon no te vallan a ver Lopmon: -Buscando- Descuida no hay nadie observando Nae: Lopmon no hay nada aqui...wow pe..pero -Viendo una Salamon sumamente lastimada y debil-...que es eso Lopmon: -Acercandose- Es una Salamon un digimon en etapa de crecimiento Nae: -pensando- Una salamon...salamon...espera...L ily...es la Lily de Mel Lily: -Muy debil- Mel.... Nae: -Cogiendola en sus brazos- Si es la salamon de Mel-Chan pero que le habra pasado? esta muy lastimada Lopmon: -Viendo a su alrededor- Nae llevemosla a un lugar para curarla Nae: -Con el digimon en sus brazos- Si Lopmon entra en la mochila Lopmon: -Entrando- Si vamos Salamon parecia un cachorro por lo que podia hacerce pasar por eso Nae: -Bajando la mochila y a Lily- Espera aqui Lopmon cuida a Lily Lopmon: -Desde la mochila- Si Nae se acerco a su mayordomo Nae: Setsu -levantando la mano- Me olvide de algo podria venir por mi a la hora de salida Setsu: -Sorprendido- Pe..pero.. Srita. esta bienla vere a la hora de salida Nae: Gracias setsu lo vere despues -Sale corriendo coge a Lopmon y a Salamon en sus brazos- Vamos Nae llego a la habitacion en busca de Mel y para su mala suerte no estaba Nae recosto delicadamente al digimon que estaba sumamente lastimado mientras pensaba como encontrar a su amiga cuando tocaron la puerta Nae: -Nerviosa- Ahora que hago? y si es la V.D (vigilante de dormitorio) -viendo a Lopmon- Escondete -dijo en susurro mientras cubria a Lily con unas mantas-Ya voy! Lopmon: -Desde abajo de la cama- Listo Nae Nae abrio la puerta nerviosa Miki: -Sonriendo- Hola Nae como estas? Nae: -Nerviosa- Miki...ho..hola yo estoy bien y tu? Miki: Bien gracias...pero bueno busco a Mel para irnos juntas a Matematicas con Rei y Arusu pero..-viendo a la chika en el pasillo- ..ah mira ahi viene...Hola Mel Mel: -Pensativa- Por que? por que mi pequeña gaviota...hay que me esta pasando... Miki: -Despertandola- Mel? vine a buscarte para irnos juntas a clase Nae: Mel ven -la jala para adentro- Mel: -Despertando- Ah...hola miki...hola Nae-Chan...si Miki ya voy Nae: -Nerviosa- Mel necesito que veas algo muyyy importante Mel: -Entendiendo- Claro...miki te veo ahorita me falta terminar mi mochila yo te busco luego Miki: Okj adios Nae -Se va- Nae cerro la puerta y suspiro Nae: -Suspirando- Uff... se fue Mel: -Preocupada- Nae que ocurre? por que estas aqui crei que ahorita estarias en tu casa dejando a Lopmon-Lo ve salir de abajo de la cama- Ah mira ahi estas Nae: -Preocupada- Me iba a ir pero Lopmon se percato de algo y tuve que decirle a Setsu que viniera hasta la hora de salida Mel: Ah comprendo bueno pero que es lo que querias mostrarme? Nae: -Levantando las mantas- Mira...es esta tu salamon Mel-Chan? Mel: -Sorprendida al ver a su Lily lastimada- Si...lily que te paso? Salamon: -Muy debil- Mel eres...eres tu... Mel: -Con los ojos llorosos se sento junto a su compañera digimon- Si...lily que te ocurrio? Nae: -Enternecida- Lopmon la encontro entre los arbusto y crei que podria ser tu Salamon asi que la traje hasta aqui Mel: Gracias Nae-Chan gracias Lopmon -secandose las lagrimas- Salamon: -Se acurruca junto a ella- Mel..te extrañe mucho -dice debilmente- Mel: -Acariciandola- Y yo a ti -se levanta de la cama- Ahora vuelvo Lily ire por un botiquin Nae: -Descuida Lopmon y yo la cuidaremos ve tranquila -se sienta junto a Lpmon- Lopmon: Ve por el boti..boti que Nae? Nae: -Sonriendo- Botiquin lopmon Lopmon: A si eso corre Mel: Si -sale corriendo- Mel buscaba la enfermeria..ella iba tan entrada en su busqueda que no se daba cuenta de nada cuando salto las escaleras dio un mal paso y para su mala suerte tumbo a un chiko de cabello entre gris y azulado el pobre chiko no tuvo de donde agarrarse y callo sobre ella. Ruisu: -Viendo sobre quien estaba- Mel...eres tu? Mel: -Abriendo sus enormes y hechizantes ojos- Rui...ruisu? Ruisu: -Sonriendo- Que haces por aqui mi pequeña gaviota? Mel: -Sonrojada- Bueno yo estoy buscando la enfermeria ouch-se quejo la chika- Ruisu: Ah si -se levanta de ella y la ayuda a levantarse- estas bien? Mel: Si...si gracias bueno ahora me tengo que ir no encuentro la enfermeria -recargandose en la pared- Ouch que paso me duele el pie-se habia torcido el pie- Ruisu: -preocupado- Segura estas bien? -le ayuda- Mel: -Sonrojada- Si..si estoy bien ahora me tengo que ir es urgente ir por un botiquin...gracias Ruisu y disculpa la caida -Se va cojeando- Ruisu: -Se preocupa y va a ayudarle- Oye Melody espera...-la ayuda pasando su mano por su cuello- vamos te acompaño a la enfermeria pequeña gaviota -sonrie- Mel: -Sonrojada- Muchas gracias Ruisu Ruisu: Descuida esta bien..-mientras van caminando- oye y por que buscas un botiquin? Mel: -Sonrojada- Bueno...bueno yo...este -no podia decirle lo del digimon seri una locura- mi amiga lo necesita y voy por el Ruisu: -Que extraño- Pero bueno la proxima ves no intentes hacer un salto de juegos olimpicos entendido? Mel: -Sonriendo- Si...-viendo la enfermeria- mira ahi esta -dijo cabizbaja..que podria ser mejor que estar acompañada de Ruisu pero por que la enfermeria tenia que estar tan cerca- Ruisu: -Viendola- Vamos pequeña te ayudare -entran a enfermeria- Enfermera: -Sorprendida- Señor Arushia que hace por aqui? Ruisu: Mi amiga se lastimo la puede ayudar? -mel se sonrojo- Enfermera: Si dejame ver sientate por aqui niña -la ayuda a sentarse en la camilla- Mel: No es nada solo...ouch -se quejo por que la enfermera le habia levantado el pie- Ruisu: -Viendo- Es grave enfermera? Mel se sonrojo de nuevo el se estaba preocupando por ella Enfermera: -Revisando- Hmmm no estan grave es solo una torcedura la vendare y en unos dias estara como nueva Ruisu: A que bie...-no lo dejo terminar- Enfermera: -Refiriendose a mel- Este dia tendras que tener mucho cuidado subir las escaleras con ayuda y todo para que no se haga mas fuerte la torcedura Mel: -Triste- Si esta bien Ruisu: -Sonriendo- Descuide yo me encargo de que la pequeña gaviota no haga muchos movimientos Mel: -Sonrojada- Gracias Enfermera: Listo ya esta vendado ahora recuerda cuidado Mel: -Bajando de la camilla- si gracias oh-se va a caer y Ruisu la ayuda- Ruisu: -Ayudandola- Oye cuidado oiste a la enfermera con cuidado Mel: -roja- Si...disculpe enfermera me podria dar un botiquin de primeros auxilios? Enfermera: Claro ten -le da uno- recuerda mucho cuidado Mel: -Apoyada en Ruisu- Si gracias Ruisu: -Caminando- Ahora vamos a tu dormitorio Mel: No esta bien yo puedo irme Ruisu: Nada de eso le dije a la enfermera que iba a cuidar que no te lastimaras asi que que habitacion te toco? Mel: -Roja la 5 Ruisu: Vamos mucho cuidado en los escalones Mel: -Roja- Si vamos muchas...gracias Ruisu Ruisu: Descuida gaviota Bueno hasta aqui jeje ayuda Nae-Chan Ruisu-Kun me quede sin ideas jeje weno los veo luego Mel-Chan |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #95 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (768 dias)
|
Los dos chicos bajaron y cuando estaban al frente de la habitacion de Mel, esta se separa de Ruisu y se apoya de la puerta. Mel: G-gracias Ruisu... de aqui en adelante puedo ir yo sola... Ruisu: ¿Y Para que necesitas el botiquín? Mel: este... no... eso es solo por si me dañaba el pie de nuevo... -tratando de parecer lo más credible posible- Ruisu: -aun sin creerlo- de acuerdo pequeña gaviota... n_n La chica entró en su habitación, y sin vacilar, el pequeño digimon del chico salió de su mochila... Kudamon: esto me huele raro. Ruisu: vamos no seas idiota... ella olia bien...Kudamon: eso no idiota... hablo lo del botiquín sin razón, y la presecensia de 2 digimons cerca...Ruisu: ¿Crees que Mel tiene un digimon? Kudamon: no sabemos, mejor lo averiguamos... Ruisu: bien... El chico esconde a su digimon en la mochila, toca la puerta de la chica. Se escuchan varios movimientos en la habitación, y finalmente sale melody. Melody: oh... hola ruisu n_nU Ruisu: e_e -observa completamente la habitacion- Melody: r-r-ruisu... que ocurre? Ruisu: pues... Kudamon: -sale de golpe de la mochila- No hay duda! aqui hay un digimon! Melody: -exaltada por la aparicion de este- waaaaa! Ruisu: este... no te asustes n_nU Lopmon: Quieres pelea verdad!? Nae: Me decepcionastes Ruisu! (asi que este es el chico...) Ruisu: er... ![]() Lopmon se lanza sobre kudamon, pero es interrumpido por Ruisu... Ruisu: no busco pelea, si se dan cuenta... u_u Nae: entonces que haces aqui y mostrando tu digimon? Ruisu: primero, traje a Melody segundo, me parecio raro que pidiera un botiquin sin especificar, tercero, Kudamon me aviso de la presencia de 2 digimons aqui... Mel: u_u se lo diras a toda la escuela verdad? Ruisu: u__u demonios, que no soy asi, mas bien queria ayudar... Todos menos ruisu y kudamon: ayudar? Ruisu: me imagino que hay un digimon herido no? Mel: si... es mi digimon... -le muestra a Salamon- Ruisu: ya veo... no se preocupen, se primeros auxilios...< |