|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #1 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (768 dias)
|
Internado Hikarigaoka [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Petición! XD
______________________________ ______________________________ ___________ Historia: estamos en el internado, del tan famoso barrio, hikarigaoka. Aqui los digielegidos estudiarán, y se conocerán... ______________________________ ______________________________ ___________ Reglas del Tema: Persona que no postee en 2 semana sin haber avisado, queda eliminado del fic NO ESCRIBIR MENSAJES QUE NO TENGAN QUE VER CON EL FIC, EN EL TEMA, PARA ESO EXISTEN LOS PM's... ---------------------------------------------------------------------------- Reglas del Fic: Es un internado, asi que duermen es sus habitaciones propias (con su compañero de cuarto, obvio) No pueden salir en cualquier momento, solo los fines de semana. No es necesario aferrarse a un horario de clases, simplemente, todos los días tenemos: Educacion Fisica, matematicas (que dolor de cabeza no?) ingles, castellano/lenguaje, cocina, educación artistica/artes plasticas, dibujo tecnico, e informatica/computación SIENDO UN INTERNADO, OBVIAMENTE, NO SE PUEDE TRAER DIGIMONS, SOLO LOS FINES DE SEMANA, CUANDO SE SALGA, SE PODRÁN VER. ---------------------------------------------------------------------------- Reglas de la segunda temporada Los que ya estaban participando en la primera temporada, podrán manejar a dos personajes (el de la primera temporada y uno nuevo que eligan) Avisar si su personaje de la primera temporada va a seguir ______________________________ ______________________________ ___________ Ficha para entrar: ______________________________ ______________________________ ___________ Nombre: Apellido: Edad: (de 13 hasta 16) Fisico: Atuendo: Caracter: Lugar Favorito para Ir: Hobbie: Materia Favorita: Digimon: ______________________________ ______________________________ ____________ Mi ficha: ______________________________ ______________________________ ____________ ______________________________ ______________________________ ____________ Habitaciones provicionales Si su dueño no escoge a su respectivo personaje (o decide crear otro) será eliminado del fic Habitaciones de la chicas Habitación 1: Tomoe y Harkanta Habitación 2: Meguu y Minako Habitacion 3: Paola y Miki Habitacion 4: Kass Habitacion 5: Melody y Nae Habitación Al Aire Libre (petición): Arusu Habitaciones de los chicos Habitación 1: Elliot y Ruisu Habitación 2: Kaji y Rei Habitación 3: Koji Habitación 4: Última edición por Ruisu-kun; 07-jul-2008 a las 16:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #2 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Nombre: Elliot
Apellido: Connor Edad: 15 Fisico/Atuendo: Tez morena, de pelo castaño, algo musculoso aunq no tanto, ojos cafe claro, tirandole a color miel. Estatura media, de unos 1.66 m.Atuendo como el de Ruiso Caracter: Relajado a veces, aunq tambien a veces muy presionado por el internado, calmado, a veces se enoja con facilidad, casi siempre para todo responde con un golpe. Esta algo loko y a veces es medio serio (cuando no conoce a la gente) y es muy responsable. Lugar Favorito para Ir: La piscina del internado y el parque Hobbie: Internet Materia Favorita: Matemáticas Digimon: Gatomon (espero se pueda porq no creo q evolucionen o si? Bueno si no se puede diganme xD) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con uno, les traigo malas noticias, el chico que manejaba a Kousuke, no podrá participar pues ha fallecido. Eso era para que supieran, y pues nada más con este personaje estaré bien. Saludos!
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #3 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (539 dias)
|
-guarda un minuto de silencio-
~ asd, yo quiero cambiar de personaje -w- ~ Nombre: Mitsuko Apellido: - - - Edad: 14 Fisico & Atuendo: Caracter: Impulsiva, terca y de caracter fuerte, pero no tolera la injusticia y protege a quienes considere sus amigos. Lugar Favorito para Ir: Cualquier lugar despejado (?) Hobbie: Practicar la espada. Materia Favorita: educacion fisica Digimon: Falcomon (savers)
|
|
|
Buscar posts de Anemij en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 230255
Hace: (329 dias)
|
Me uno!! Aqui mi ficha ^^
Nombre: Arusu Apellido: Hibiki Edad: 13 Fisico: ![]() Atuendo: El de la imagen Caracter: Solitaria, Alegre, Seria, no anda con bromas, Odia la moda (tiene poca ropa -_-U) Lugar Favorito para Ir: La sala de musica y/o una tienda de musica Hobbie: Tocar cualquier instrumento (Teclado, bateria o guitarra) Materia Favorita: Musica Digimon: Musicmon Datos extras: -Siempre llega atrasada a la clase -Siempre come nueces dulces este o no en clases -Odia el color rosa (aunque ocupe ropa de color rosa)
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #5 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
quiero probar suerte ^_^
Nombre: x Apellido: hunter Edad: (de 13 hasta 16) 16 Fisico: el azul Atuendo: ese mismo y un terno Caracter: agradable Lugar Favorito para Ir: dojo , cocina y parque del amor Hobbie: limpiar , entrenar y jugar en su play 2 Materia Favorita: cocina , matematicas y educación artistica Digimon: kuramon ![]() datos extra : puede ser tanto bueno como malo asi que cuidado nomas
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema #6 |
|
...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
ID: 140424
Hace: (582 dias)
|
yo seguire con mi personaje!! y mi ficha bueno la pondre otra vez.
Nombre: Harkanta Apellido: Namine Edad: 14 Fisico:igual que en la imagen, pero el pelo rubio y los ojos marrones Atuendo: el de la imagen, pero lo de azul es en rosa Caracter: timida, enamoradiza, muchas veces es callada, a veces va a su bola, pero les tiene mucho cariño a sus amigos Lugar Favorito para Ir: una terraza para ver el atardecer Hobbie: tocar la guitarra Materia Favorita: ingles y matematicas Digimon: Lilymon
|
|
|
Buscar posts de John R. en el tema #7 |
|
Just so fucking stressed! Dx<
ID: 104957
Hace: (738 dias)
|
Juju yo participé en el primero ^^, yo era Kaji.
Nombre: Kaji Apellido: Zero Edad: 15 Fisico: Atuendo: Como el de la imagen Caracter: Optimista, siempre trata de dar lo mejor de sí mismo. Sin embargo en el último tiempo se ha sentido vacío y no trata a los demás como antes. Lugar Favorito para Ir: A la sombra de un árbol los días soleados, y a caminar a la calle los días lluviosos. Hobbie: Jugar con la computadora y dibujar. Materia Favorita: Informática. Digimon: Dracomon.
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Oni-san!! en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 268764
Hace: (221 dias)
|
Me uno ^^ ¿puedo cierto?
Nombre: Edmund (Aunque prefiere que le llamen Ed xD) Apellido: Wishbley Edad: 13 Fisico: Rubio de ojos azules, bajito para su edad, su cabello siempre esta desordenado, tez clara, muy flaco Atuendo: Una camiseta blanca, una chaqueta cafe, unos pantalones cortos (le llegan hasta un poco mas arriba de la rodilla), unas zapatillas y calcetas Caracter: reservado, serio, no se anda con bromas Lugar Favorito para Ir: Una biblioteca xD (ya sea del internado o de otro lugar) Hobbie: Leer, Sonwboarding Materia Favorita: --- Digimon: Gabumon Datos extra: - Odia la leche - Le fastidiaque le digan algo sobre su estatura - Ama a los gatos - Le encanta leer - No ha comida nada desde hace meses - Tiene una Sensei (que le ha enseñado desde los 4) muy agresiva - Es huerfano, vive con su tutor (y con Evelyn-chan, su "hermana" menor) Pregunta: ¿Va a haber parejas?
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #9 |
|
Hi...? o.o
|
Claro iguana 626 y Oni-san!!, pueden unirse.
Recuerden que hay CUPO ILIMITADO PARA SIEMPRE |
|
|
|
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de kasemon en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 9501
Hace: (1605 dias)
|
Me uno n.n aki dejo mi ficha
--------------------------------------------------------------- Nombre:Kass Apellido:Zoldeack Edad:16 Apariencia Caracter: rebelde , sarcastica , malhumorada y gritona Lugar Favorito para Ir: EL techo del internado Hobbie: musika , tocar la bateria y entrenar con su digimon Materia Favorita: Educacion Fisia y matematikas Digimon:impmon
|
|
Buscar posts de Koji en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 9512
Hace: (1604 dias)
|
Me uno si aun se puede aki dejo mi ficha
-------------------------------------------------------------------- Nombre: Koji Apellido: Ivannovich Edad :15 Fisico y atuendo: Caracter: frio,astuto,valiente, inteligente Lugar Favorito para Ir: Hobbie: jugar videojuegos y estar con mi digimon Materia Favorita: Ingles y informatica Digimon: patamon
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Amu_Hinamori -Mey en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 265737
Hace: (230 dias)
|
Nombre: Miki
Apellido: Kamiya Edad: 14 Fisico: Atuendo: Caracter: Simpatica, amistosa, amable, inteligente, fuerte, habilidosa y pocas veces sarcastica Lugar Favorito para Ir: Un parque /El patio del internado sobre todo de noche Hobbie: Cantar, dibujar, tocar la guitarra y escuchar musica Materia Favorita:E. Artistica Digimon: Dracmon
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema #13 |
|
...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
ID: 140424
Hace: (582 dias)
|
hola! pues esto solo queria avisar de que mañana me voy de campamento y que volvere dentro de 15 dias, asi que si empiezan el fan fic pediria que no me echasen ok? grasia!!!!
|
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #14 | ||||
|
Hi...? o.o
|
Si, hay parejas, si quieren pedirlas ya, o si quieren, las hacen en el fic... Ahora tenemos que hacer las parejas de habitación Estas son las habitaciones arregladas con los que se fueron: Habitaciones de la chicas Habitación 1: Harkanta Habitación 2: Meguu Habitacion 3: Paola Habitaciones de los chicos Habitación 1: Elliot, y Ruisu Habitación 2: Kaji Habitación 3: Las chicas pueden elegir entre unirse a cualquiera de las 3 habitaciones, o crear una nueva (no hay problema con eso) Los chicos pueden unirse a la habitación 2 o 3, tiene que llenarse la 3 para poder crear una nueva habitación Los que participaron en la primera temporada y se reporten tarde, buscarán una nueva habitación ______________________________ ______________________________ _____________________ Mientras eso se realiza, procedo a continuar el fic. ESTAMOS EN 12 DE ENERO, ACABÓ LA NAVIDAD, ES LUNES Y COMIENZAN LAS CLASES Es de día, las calles aun estaban mojadas por la nieve derretida, y los pájaros no esperaban para hacer su canto de día. Por alguna razón, cierto chico no estaba feliz... Ruisu: -abriendo los ojos- otro maldito día... El chico vuelve a cerrar los ojos, se levanta, y se alista para el colegio, baja a la cocina y rechaza con frío la comida que le ofrece su madre y sale por la puerta. Ruisu: (¿Porque solo pienso en Catherine...?) ***FlashBack*** Paola: ¡no seas idiota! ¡tienes que olvidar ciertas cosas! Ruisu: . . . ***Fin de FlashBack*** Ruisu: paola tenía razón, pero... por más que trato, no puedo olvidarla... El chico suelta un suspiro algo nervioso, mientras levanta la cara, y trata de esbozar una sonrisa en su cara. Ruisu: es un nuevo año, trataré de cambiar... ______________________________ ______________________________ ________________ Si paola, tienes que volver a poner tu ficha... |
||||
|
|
|