[FanFic Cómico] El diario de DemiPuppetmon - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 02-jul-2008   Buscar posts de Bubblum en el tema  #21  

Expert Arcade Gamer
Nuno-rbb, te tengo que felicitar. Es muy buen fic este, me entretuvo mucho. Espero que escribas más. Mi digimon favorito también es Puppetmon ^^
Yo también escribiré un fic... algún día... ¬.¬ ...próximo... ¬.¬
XD
¡Sigue así, campeón!
Bubblum no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #22  

Sin estado
4-07-08, los comicos ejecutivos

Ya llevo tres días en el otro rincón del mundo, sinceramente, aquí se está mas a gusto que en el rincón virus, ya, un buen trío de Virus, han llegado a este rincón, mientras estaba paseando se me acercaron una oruga y un gusano, a mi me parecían digimons Virus, por lo que me parecía raro que estuvieran aquí.

— Eh tu, Baby Puppetmon —me dijo Wormon apuntándome

Yo, naturalmente, lo que hice es no hacerle caso y seguí adelante, como si no lo hubiera escuchado. Pero la maldita oruga me seguía persiguiendo con el gusano detrás, hasta que yo di un gran freno que hizo que estos dos se cayeran

— Eh, cuando un digimon corre detrás de otro, no paran de correr hasta que no lleguen a un callejón y quede acorralado… digo yo… así es en las películas —dijo Wormon atontado

— Señor, las películas no es como la realidad —corrigió Kunemon

— Cállese y dejeme soñar —ordeno Wormon

— (Estos dos están chiflados, me voy de aquí) —pensé yo andando despacio para que no me vean

— ¿A dónde vas? —me preguntó Wormon

— A un lugar que esté bien lejos de aquí (para no veros), ¿Qué queréis de mi? —pregunte desesperado por el interés que tenían en perseguirme

— Em… nosotros no te perseguimos, solo vamos al mismo sitio que tu, por el mismo camino y con el mismo ritmo, solo eso —disimuló Wormon

— Si claro… Por cierto, me he dado cuenta de que vosotros sois digimons tipo virus ¿me equivoco? —pregunté indagó

— No te equivocas hijo… no te equivocas —respondió con voz de héroe

— Pero si yo no soy su hijo (-.-) —respondí

— Cuando era un simple Minomon, me creía que si atravesara la puerta “V”, me encontraría en un lugar lleno de fantasía, caramelos y sueños, pero me encontré con un dos Chibomons, a un digihuevo y a dos Poyomons, al final me convertí en Wormon, los dos Chibomons en un Veemon y en V-mon y los dos Poyomon en PR-mon y Patamon. —explicó Wormon

Yo me quede con una cara de asombro, se notaba que Wormon conocía a V-mon, Veemon, PR-mon y a Patamon

— Y yo soy el mas superior de todos, el mas importante (^^) —dijo Wormon orgulloso

— Tengo cosas que hacer… adiós —me fui corriendo mientras los dos murmuraban algo

— Kunemon… —llamó Wormon mirando al horizonte

— ¿Qué quiere señor? —respondió Kunemon mirando a Wormon mientras este seguía mirando al horizonte

— ¡¿Cómo que qué quiero?! ¡Cuando te diga “Kunemon”, y esté mirando adelante, significa que quiero que sigas al digimon ese! ¡Así que aprende un poco! —exigió Wormon sin explicación

— Pe… Pero señor, usted no me ha explicado eso de que cuando me llame significa que vaya detrás del ser con el que hemos estado anteriormente —replicó Kunemon

— ¡Y encima replicando! ¡Pero tu que puesto te has creído en el que estás! ¿Uno que se llama: “Superior a mi”! —exclamó Wormon enfadado

— ¡Ni mucho menos! ¡Yo no me creo superior a usted! —respondió Kunemon asustado

— ¡Pues sigue al virus ese de una vez! —exigió Wormon

— Pe… Pero según mis calculos, ya debe de estar a 150 decámetros de aquí, señor —corrigió Kunemon

— ¡A mi como si está a trescientos kilómetros, lo unico que se es que a ese virus lo quiero en mi despacho dentro de dos horas! —dictó Wormon

— ¿Y que pasa si no lo alcanzo? —preguntó Kunemon

— …, Cosas… muy… ¡malas! —respondió Wormon con una cara de susto.

Kunemon se asusto mucho y se fue corriendo detrás de mi como un loco, por otra parte, yo llegue a una plaza dónde se encontraba V-mon en un rincón con PR-mon y Veemon a su alrededor

PR-mon, Veemon, de tanto trabajar para mi, me he sentido mal así que… —decía V-mon

— ¡¿Va a dejarnos de dar órdenes?! —interrumpió PR-mon

— ¡No! —respondió V-mon— tomad, aquí tenéis vuestro sueldo —le entrega a cada uno una moneda de 500 pesetas— Iros a compraros chucherías y apartaros de mi vista —dijo tratándolos como niños pequeños

— ¡500 pesetas por todo lo que hemos trabajado para ti! —replicó Veemon

— ¿Algún problema actor secundario Veemon? —preguntó V-mon con cara de susto

— No… ninguno —respondió Veemon resignado

— ¡Pues yo si tengo un problema fíjate tu —respondió PR-mon

— A mi tus protestas me importan un Numemon —contestó V-mon

— Pues ya no pienso obedecer mas tus ordenes —dijo PR-mon y se fue volando

Pero regreso con mala cara y dijo:

— ¡Y las 500 pesetas me las quedo! —exclamó PR-mon y esta vez se fue volano para no volver

— Pues si PR-mon se ha ido… alguen tendrá que sustituirla (^^) —dijo mirandome no se si es con buena o con mala cara

— Pues yo no puedo ser… ¿Por qué no le preguntas a Patamon? () —dije desinteresado

— Pues por que Patamon y PR-mon son de la misma calaña, y no va a querer, se ve a la vista —me respondió V-mon

— Pues trata a Patamon mejor, que a PR-mon lo maltratabas mucho —le aconsejé

— Eso, a PR-mon la tratas como una esclava, al igual que a mi —dijo Veemon

— Tu a mi no me importas una mierda pequeña, no, no, ni tampoco una mierda mediana, no, no, tu a mi me importas una gran mierda —dijo V-mon rodeándose con el dedo índice.

— Pues yo fui tu primer sirviente de todos eh… —respondió Veemon

De repente vino el pesado de Wormon con su amigo el pesado número 2 de Kunemon a fastidiarme.

— ¡V-mon! ¡¿Se puede saber donde está tu trabajo?! —preguntó Wormon desesperado

— Emm… eso digo yo, Veemon, ¿Y tu trabajo? —dijo V-mon pasándole las culpas a Veemon

— Cuando digo “V-mon” me refiero a ti, Veemon me entregó esta mañana su trabajo, ¡Tu no! —respondió Wormon

— Emm… es que seguramente nos hemos equivocado de nombres, alo mejor yo soy Veemon y el V-mon (o.oU) —dijo ya inventandose cosas mientras hablaba

— Vamos a ver, como mañana no me traigas tu trabajo, V-mon, te vas a la calle, me da igual que tengas gafas de sol o una chaqueta de playa, ¡Mañana quiero tu trabajo encima de mi mesa! —exclamó Wormon bastante harto

— (¡Este es el mejor día de mi vida!) —pensó Veemon

— Así que ya sabes —advirtió Wormon

— (¬¬U) —es la cara que se le quedó a V-mon

— (Vaya bronca que le pueden dar a veces, así que no es el mas superior) —pensé

______________________________ ______________________________ ______________________________ ___

Dedicado a:

Lord Patamon: Yo tambien creo que los virus tienen mejores modales que el xD
aunque los virus son lo que le asusta... puede que así
aprenda un poco XD. Bueno, hasta siempre amigo ^^

17 Ghost: OK, si no quieres que te llame fantasmita no lo hare, ¿pero entonces que signi-
fica ghost en tu nombre? no se por que pero a todos os cae mal V-mon
(añadiendome a mi), bueno hasta otra fantasmita (Ups!)

Shadow-digi-wolf: Los virus no le atacaron por pena XD, por que el pobre es
un debil peleando, (aunque este mintiendo un poco... xD. Bueno, adios amiga ^^

Takuya: Pues dudo que se lanzen a atacarlo, por que lo tiene todo
controlado n.n. A ver cuando llega su fin xD. Adiosss

Bubblum: Pues me alegro de que te haya gustado mucho mi fic y que te entre-
tenga ^^. Y tambien me alegro que nos guste a los dos
Puppetmon, bueno adios amigo n.n

Hourglass fan club xD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

(Cada día... un interrogatorio especial
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #23  

Fan #1 de Takari y PataGato
Andi! sabe el diablo con quien meterse, V-mon muy valenton con PR-mon y Veemon pero con Wormmon dobla las manitas XD

Wormmon y su ayudante son bastante comicos ^^

muy buen capitulo como siempre
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de Bubblum en el tema  #24  

Expert Arcade Gamer
Muy buena parte, esta ha sido casi todo comedia ^^
¿500 pesetas? ¿Es que a V-mon se le olvidó cambiar al € ? Creo que PR-mon Y Veemon no van a ir a ninguna parte con eso XDD
Continúa así, compañero.

Salu2
mujer Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema  #25  

Uff dios, perdon por tardar tanto en postear, tengo so 1001 asuntos en todo momento y no descanso casi. Je, je.

Bien, el fic esta muy interesante y ya conoces mis comentarios, perdon por no poner mas, pero tengo aun muchas cosas por atender. x.x
Shadow Digi wolf está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de 17 Ghost en el tema  #26  

Lookin' 4 U'
asdf!! Asdf!!! >.<
Ghost es por... Ghost... Eh... Decime 17 como todos y ya ¬¬

A proposito, todavia no caigo en lo que trabajan... Si, soy algo lelo, y que? ¬¬
Bueno, le espero la continuacion

17 Ghost no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #27  

C r o w n e d C l o w n
buen capitulo :3

asdf... alfin PR-mon dejo a V-mon xD
espero que Veemon haga lo mismo D:

PD: sere estupida o algo, pero nose a cuanto equivalen las pesetas :BU

Iniciado por 17 Ghost
A proposito, todavia no caigo en lo que trabajan... Si, soy algo lelo, y que? ¬¬
Bueno, le espero la continuacion
asdf no eres el unico que tampoco sabe xD!

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema  #28  

Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON missionHack Catch animation
Muy bien amigo está muy genial

por otros lados siempre dicen que puppetmon no era malo
que solo veía las cosas con "otros ojos"

MUY BUENA LA FANFICT.

EXCELENTE EN SERIO
ME GUSTO MUY DIVERTIDO E INTERESANTE PUES ¬¬ (ojos de interesante o hmmm)

DIGIMON
Mission Hack Catch
no te la pierdas en fanfics de Digimon
Solo en Foros DZ

ENTRA YA!!

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...imos-epis.html

Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás
cokesan_ro20 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Toto_O en el tema  #29  

Oh happy daay~
Jajajajaja, fijate que a mi no me gustaba mucho Wormon, pero gracias a este fic me va a encantar xD. Que puntazo hermano! Sobre todo cuando le manda al Kunemon con esa avaricia xD, este si que tiene arte. El Sr. Burns y Smithers en versión digimon xD.

Iniciado por Takυya
PD: sere estupida o algo, pero nose a cuanto equivalen las pesetas :BU!
Como vas a ser estupida por eso? Nadie nace sabiendo, mujer xD. 500 pesetas es... bueno es que ya con eso es como dice Bubblum, no se va a ninguna parte jeje, pero seria mas o menos lo que nos daban las madres de pequeñitos para ir al kiosko de en frente a comprar chucherías o tonterías xD.

Bueno, veo que cada vez cas mejor. Lo aprendiste de mi? Sigue así niño ^^

Renovación YA
Toto_O no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #30  

Sin estado
Personajes de la TV en acción

Wormon y Kunemon abandonaron el lugar, a V-mon se le cambió la cara cuando ellos se fueron, se le pasó de cara bondadosa, a cara seria.

— ¿Que queréis? ¿Por qué me miráis con esas caras de extrañados? —preguntó V-mon algo enfadado

— No, nada… —respondió Veemon asustado mientras yo me quede con una cara normal

De repente se acercó PR-mon volando, con una tarrina amarilla en las manos

— Hola Veemon, hola Puppetmon, V-mon… —saludó PR-mon

— (A ver ahora que quiere esta por culera) ¿Qué es eso que llevas en las manos? —curioseó V-mon mirando el objeto

— A eso venía, me han dado esto para ti, perdiste el concurso de belleza, 31º puesto, y te han dado esto —explicó PR-mon dándole una cosa a V-mon

— ¡¿Una natilla?! —exclamó asombrado V-mon al ver lo que había ganado— ¡Nunca en mi vida me había sentido tan humillado ganando una natilla!, casi siempre ganaría… un paquete de pañuelitos, o quizás, una caja de 10 chicles… ¡Pero una natilla nunca!, pero bueno, ya que estamos me la voy a comer

V-mon abrió la tapa y Veemon y PR-mon se les caía la baba, como si no hubieran comido nunca

— (¿?) ¿Queréis un poco? —ofreció V-mon. PR-mon y Veemon giraron la cara positivamente— Toma PR-mon —dijo dándole la tapa que estaba llena de crema de natilla. PR-mon empezó a lamerla desesperadamente

— ¿Y a mi me vas a dar un poco? —preguntó Veemon ansioso

— Por supuesto, tengo que ser bueno con todo el mundo (^^) —V-mon se comió toda la natilla de un golpe— Toma, lame el envase, que queda algo de rastro de crema (n .n) —Veemon cogió el envase y empezó a chuparlo ansiosamente

— (¬¬) —le mire con mala cara

— Lo siento, no hay más natilla para ti, cuando vuelva a coseguir n premio, lo compartiré cotigo (^^) —me dijo V-mon intentando qe no me desanime

— A mi me da igual, lo que me importa, es como usas a Veemon y a PR-mon… —le conteste yo

— ¡¿Qué como los uso?! Si yo soy muy bueno con ellos, si les he dado parte de mi natilla, ¿me vas a decir que los uso? —contestó V-mon

— Bueno… tu sabes perfectamente a lo que me refiero (¬¬) —le dije yo

— Pero mira, soy tan buena persona que hasta la televisión me persigue —decía
V-mon viendo a un digimon bastante extraños con una cámara de televisión delante

— Hola soy Troy Greymon, probablemente me conoceréis de video juegos como… digimon World 2003 o quizás… digimon battle spirit (en realidad no ha salido en ninguno xD) —dijo un greymon con camiseta y pantalones bastante sonriente— Hoy vengo a hablaros sobre la quinta ciudad de el rincón de la vacuna —seguía explicando el presentador sin quitarse la sonrisa

— (O.O) ¡Troy Greymon! ¡A ese tío lo he visto en muchos videojuegos, películas, programas, series, novelas, cuentos, comics y de todo! ¡Es el díos de la programación! — explicó Veemon gritando

Troy Greymon se acercó o contento sin quitarse la sonrisa, la llevaba siempre, se puso al lado de Veemon y se puso el micrófono en la boca

— ¡Hola, soy Troy Greymon! ¿eres de aquí monstruo azul? —preguntó poniéndole el micrófono en la boca a Veemon

— Emm… Pu… Pu… ¡Pues si!, soy de aquí y soy un gran admirador tuyo, ¿me das un autógrafo? —pidió V-mon

— Jo jo jo, es que me sale fans por todas partes () —rió Troy Greymon— Bueno chico, ¿nos podrías explicar como te sientes en esta ciudad? —curioseó

— Pu… Pues muy bien, y mas si tu estas aquí je je () —halagó Veemon

— Jo jo jo jo, que chico mas divertido, ¿te vienes a responder unas preguntas sobre esta ciudad? Solo será 10 minutos () —ofreció Troy Greymon

— ¡¡¡Yo voy contigo a donde sea necesario!!! —respondió Veemon entusiasmado

Troy Greymon, Veemon, la cámara y todos los que tenían que ver con la grabación, V-mon se quedo mirando orgulloso por algo y dijo:

— Pero mira que soy famoso… En cuanto venga Veemon, seguro que toda la prensa vendrá hacia mi para decirme lo bien que me ha hablado el de mi —imaginaba
V-mon equivocándose

— No creo que haya hablado muy bien de ti… —respondí temiéndomelo

— Bueno, me voy a 100% entretenimiento a ver la tele —dijo V-mon

— Voy contigo —le respondí yo

Los dos nos fuimos a ver la televisión

En la entrevista:

— Hola, en directo con Troy Greymon, probablemente me conoceréis de películas como “El pez a picado el anzuelo” o quizás… “Comunidad antes de cristo”, hoy quiero presentaros a Veemon, un digimon de la quinta ciudad del rincón de la vacuna (), Hola Veemon —saludó

— Ho… Hola —respondió

De repente se acercaron dos siluetas alargadas

— Con que la televisión eh… como me gustaría a mi salir en ese programa que se llama “Suka y medio” (de los que conozcáis punto y medio, el presentador es Sukamon xD) —deseaba Wormon que era una de las siluetas

— Señor, temo decirle que el programa “Suka y medio” terminó hace seis meses —respondió Kunemon que era la silueta secundaria

— Con que se a terminado eh… pues haré un nuevo programa que se llamara “Wor y medio” o no… mejor “Padre de Wormon” (De padre de familia) o no, mejor “Camera Wormon” ¡o, no! ¡mejor! “Escenas de Wormon” ¡O no!, mejor…!

— ¡Deja ya de imaginarte cosas que en tu vida van a pasar, coño! —respondió Kunemon

(Kunemon es un sirviente con bastante experiencia, pero tiene poca paciencia en su trabajo y algunas veces llega a contestar a Wormon)

— ¿Quién a dicho que eso no vaya a pasar nunca? Si yo hiciera un programa, e haría aún mas famoso —seguía haciendo volar su imaginación

— Emm… Lo siento señor, pero usted en su vida a sido famoso, y solo saliste en la tele cuando hicieron un documental sobre las orugas digitales… —dijo Kunemon haciendo que su imaginación dejara de volar y cayera en picado como una paloma disparada

— Kunemon, ya te tengo dicho que cuando este haciendo volar mi imaginación, no quiero que te entrometas y hagas que me deprima —ordenó Wormon

— Bueno, ¿y te ha pasado alguna desgracia, discriminación o insulto en esta ciudad? () —le pregunto Troy Greymon a Veemon

— Pues si quieres que te diga la verdad… si… —respondió Veemon recordando a V-mon maltratandolo

— ¿Quién es ese desgraciado que te insulta? () —curioseó Troy Greymon sin parar un poco de sonreir

— Pu… Pues… —tartamudeaba Veemon

— Recuerda que estamos en directo () —advirtió Troy Greymon

— Pues el que me maltrata es V… V… —no podía terminar la palabra por el miedo que tenía

— ¿V? ¿V que? () —seguía preguntando sonriente

— ¡V-mon! ¡V-mon es el digimon que mas odio! ¡Mi peor pesadilla! ¡Un monstruo! —dijo al fin Veemon

— ¡Eso! ¡Explusa tu odio, explusa! —decía Troy Greymon

— ¡A quien me gustaría expulsar es a V-mon del mundo! —exclamó Veemon

Casa de Patamon:

— ¡Ole!  —dijo PR-mon

— … —Patamon se quedó callado— La que le va a caer cuando salga de la entrevista…

100% entretenimiento, sala de la TV:

— O.o, no sabía que Veemon tenía tanto odio por ti… —le dije yo al ver lo que se estaba emitiendo por televisión

— Ese actor secundario Veemon se va a enterar —amenazaba V-mon

Entrevista:

— Coño, si Veemon esta diciendo exactamente lo mismo que pienso yo… —dijo Wormon sorprendido

— Bueno, y aquí acabamos la entrevista con Troy Greymon que alo mejor me conoceréis de comics como, “el reencuentro con el bicho” o quizás… “Abad fue el que hizo la banda sonora de la canción del bicho llamada: La Toba”, Veemon, gracias por su pequeña información, tendremos suficiente para un anuncio () —agradeció Troy Greymon

Troy Greymon y las cámaras se fueron y dejaron a Veemon solo, V-mon estaba furioso pero no se notaba en la cara, se acercó lentamente a Veemon y le dijo:

— ¡Hombre! ¡Pero si es actor secundario Veemon! ¿O quizás debería decir actor secundario Bob? ¡Por que casi hundes mi reputación! ¡Como a Krusti el payaso! —exclamó V-mon enfadado

— No me hables así yo solo he dicho la verdad, de todas maneras es que me obligaron a decirla, que tu te hayas enterado no es culpa mía —le respondió Veemon

— Así se habla Veemon —dije yo aplaudiendo

De momento aparecieron Wormon, Kunemon, Gatomon, Patamon, PR-mon y los digimons virus

— Veemon, has estado sensacional, te daría un beso ^^ —dijo PR-mon tiernamente

— Ya está el cerdo rosa tocando las pelotas —susurro V-mon

— Si yo soy una cerda, por lo menos no soy un payaso llamado Krusti —respondió PR-mon

— Pues… ¿queréis que os cuente una cosa? Cuando el actor secundario Bob, terminó de joderle la vida a Krusti, después, fue a la cárcel  —dijo mirando a Veemon de frente— Así que tus momentos de fama, van a acabar como que muere un Sukamon…

Todos se quedaron con cara de “Esta tonto” menos Veemon que estaba asustadísimo, cagado de miedo

— Ahora me doy cuenta que la televisión esta realizando sus anécdotas en la realidad, ahora yo me convierto en Marilyn Manson ¿no? —dijo DemiDevimon irónico

— Cállate Sweets dreams —contestó V-mon

— Serás friki… —respondió PR-mon

______________________________ ______________________________ ______________________________ ___

Bueno, y aquí se acaba el 5º capitulo n . n, espero que les haya gustado

Dedicado a:

Lord Patamon: Pues si… V-mon es un chulo del polo que abusa
de todos pero cuando Wormon anda por ahí, se le bajan
los humos totalmente xD. Bueno adiós amigo ^^

Bubblum: xD, pues si, a V-mon se le ha
Olvidado canjear el euro, además, todavía vive en la época
De Franco xD. Bueno, adiós amigo y gracias por comentar

Shadow-digi-wolf: Bueno amiga, yo no te voy a obligar a poner el post, tu lo pones cuando puedes y quieres, xD, bueno, espero que te quites un poco de trabajo
De encima y al menos tengas un poco de tiempo libre. Bueno Bye-bye Shadow

17 Ghost: Bueno diecisiete, (si es así como quieres que te llame xD, que sepas que me caes muy bien n.n) te voy a responder a tu gran curiosidad, esta gente trabaja para ayudar a la empresa de panel de control y envio de datos, si son Vacuna para proteger y Data para hacer el envio en si.
O virus de Wormon, ya que Wormon fue su
salvador, ahora le están agradeciendo un buen
trabajo. Bueno adiós 17 n-n

Takuya: Bueno, hola amiga (antes creía que eras un chico), pues no
creas que Veemon va a tardar xD, Bueno, adios y cuidate.

Cokesan_ro20: Me alegro de que te hayas puesto a leer mi fic y que e gustase, pues si, aquí Puppetmon es muy bueno, aunque a mi
me cayo bien Puppetmon por lo comico , bueno adios amiga, ah, y… Bienvenida a Foros DZ xD

Toto_O: Pues debería de empezar a gustarte xD, pues me he parado a pensar
mientras escribia, que si que se parecen a los
jefes de Homer J Simpson. Bueno, Adiós hermano.

Hourglass fan club xD

hombre Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #31  

Fan #1 de Takari y PataGato
muy buen capitulo, y soy yo o PR-mon parece que siente algo por Veemon? digo se impresionó mucho por lo que Veemon dijo en la entrevista que dijo que lo podria besar XD

Muy comico el entrevistador jejejeje

V-mon esta por caer duro y bien merecido se lo tiene ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #32  

C r o w n e d C l o w n
me gusto el cap :3
sobre todo ese greymon, es un idolo 8D!!
fan de los simpson? ;D

asd, veemon se quito un peso encima... (y consiguio otro mas grande (?) xDU)

Iniciado por Toto_O
Como vas a ser estupida por eso? Nadie nace sabiendo, mujer xD. 500 pesetas es... bueno es que ya con eso es como dice Bubblum, no se va a ninguna parte jeje, pero seria mas o menos lo que nos daban las madres de pequeñitos para ir al kiosko de en frente a comprar chucherías o tonterías xD.
ah o.o
-intriga solucionada (?)-

Iniciado por Nuno-rbb
Bueno, hola amiga (antes creía que eras un chico)...
No te preocupes, ya me acostumbre a que me confundan D:

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de 17 Ghost en el tema  #33  

Lookin' 4 U'
Iniciado por Takυya
me gusto el cap :3
sobre todo ese greymon, es un idolo 8D!!
fan de los simpson? ;D

asd, veemon se quito un peso encima... (y consiguio otro mas grande (?) xDU)

ah o.o
-intriga solucionada (?)-

No te preocupes, ya me acostumbre a que me confundan D:
Basta, basta, me estas robando mis ASDF ò.ó
xD

Volviendo al tema... Hum... La verdad, creo que para Troy McLure hubiese caido mejor un Jijimon (por lo viejo y arruinado xD) pero ahi va, vos escribis, yo leo
Otra cosa... Me parece que empezaste a ver Los Simpsons xD
Podrias meter al Dr Chase de House MD??? LO AMOOOOOO!!!!!!!! <----Favor, ignoren eso o//.//o

17 Ghost no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2008   Buscar posts de Toto_O en el tema  #34  

Oh happy daay~
Woooo, el digimon de Troy McClure!!! xD. Que arte tiene ese hombre...

La verdad es que a mi me hacen lo que le ha hecho Veemon a V-mon y no salgo a la calle... Aunque no ha dicho ninguna mentira, creo yo...

Me harte de reir cuando vi lo de "Suka y medio" xD, ¿ese es el digimon del Juan y Medio? Y Wormon soñando con sus fantasias...

Bueno ya me voy despidiendo de verdad. Sigue escribiendo ^^

Renovación YA
Toto_O no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #35  

Sin estado
06-07-08, Suka y medio, la 4º programación.

— En directo con Troy Greymon, probablemente me conoceréis de novelas como… “El primer fracaso de Thomas Edison” o quizás “La III guerra civil” —dijo mientras andaba por el escenario— Hoy he venido para hablaros la verdadera personalidad de los góticos

— Bah, los góticos, los tipos esos que se suben a un escenario lleno de humo y empiezan a tocar la guitarra, a tocar la batería, ah, ¡Y a tocar las pelotas!, que ya estoy harto de ver en la tele conciertos de esos —exclamó V-mon viendo la tele

— Por lo menos tienen mas personalidad que tu —le respondí yo sarcástico

— Eso digo yo, s tu piensas que ellos hacen tonterías, ellos alo mejor piensas que tu eres un tonto de la vida —explicó Veemon

— Tu te callas actor secundario Bob —dijo V-mon repitiéndolo muchas veces— A ti no te han dado la opinión

— Pues creo que a ti tampoco —respondí

— Yo siempre tengo la opinión en la boca, no hace falta que me den ni la opinión ni la palabra —me contestó V-mon

— ¡Que te calles! —ordenó Wormon desesperado

— ¡AAA! —gritó V-mon abandonando la sala

— Sinceramente… me gustaría ser como tú Wormon… —deseaba Veemon

Troy Greymon se acercó a un DemiDevimon, estaba sonriente, no se le podía quitar la sonrisa

— Hola —Saludó Troy Greymon

— Hola… —dijo DemiDevimon haciendo explotar una pompa de chicle

— ¿Qué tal estás amigo? —preguntó Troy Greymon

— Mal —respondió DemiDevimon molesto

— ¿Por qué? —seguía preguntando sonriente

— Por que tu estás aquí delante, y me estás molestando con tu sonrisa artificial —contestó DemiDevimon

— Jojojojo que chico mas divertido —dijo Troy Greymon

— ¿Ese Troy Greymon es tonto o que le pasa? —preguntó Wormon

— ¡Eh! ¡No te metas con Troy Greymon! ¡Es el dios! —dijo Veemon defendiéndolo

— ¡Pero si es tonto! ¡Le dicen que estorba y el se ríe! ¡En mi vida había visto una clase de digimon como ese! —exclamó Wormon sulfurado

— Es que el no pretende que haya pelea —explicó Veemon

— Pero por su culpa mi reputación se a acabado, si no te hubiera preguntado esas cosas… todavía seguiría en pie —dijo V-mon

— Pues el estuvo sensacional —respondió Gatomon¬— No como tu diariamente (¬¬)

— ¡¿De verdad piensas eso de mí Gatomon?! —dijo sonrojándose

— Pu… Pues si, como todo el mundo —dijo Gatomon poniendo una cara extrañada mientras Veemon ponía cara de estar soñando

— Bueno chicos, se acabó el canal 3, Kunemon, coge el mando y pon el 4, que está a punto de empezar “Suka y medio” —ordenó Wormon como siempre

— Si —Kunemon cogió el mando y cambió de canal.

En la tele se veía un Sukamon sentado en un sillón con 3 sillones delante en los que estaban un Gabumon, una Babamon y un personaje bastante famoso en digimon llamado Numemon cuesta.

— Holaz a todoz los asquerozoz que estáis aquí —saludó Sukamon

— ¡Niño! ¡¿me está usted llamando asquerosa?! —pregunto Babamon gritando

— No vieja, ¿no vez que zi? —respondió Numemon Cuesta

— ¡Vallase señor Cuesta, Vallase! —ordenó Babamon

— Tranquilícenze azquerozoz —dijo Sukamon para meter mas caña

— Bah… estos programas solo sirven para pelear y pelear —dijo V-mon

— Pues entonces tu deberías estar allí (¬¬) —le respondió PR-mon sarcástica

— Y otra vez estamos con el cerdo rosa… —susurro V-mon cansado

PR-mon miro con mala cara a V-mon y V-mon apartó la mirada, al momento ella le saco la lengua.

— Sinceramente… este programa es una mierda… —ofendió V-mon

Wormon lo miro con una mirada asesina

— (O.o) ¡¿Cómo que es una mierda?! —exclamó Wormon muy enfadado— Mira, te voy a responder con cinco palabras: ¡Estas despedido, a la calle!

— ¡V-mon dimisión, V-mon dimisión! —gritaba PR-mon contenta

— Pues mira, mejor para mi, no tener que trabajar —contestó V-mon

— ¡Pero si tú nunca trabajas! ¡Hace 10 mese os encargué un trabajo y tu aún no me lo has entregado! —gritó Wormon— Y por cierto —le quita las gafas de sol y la camiseta de playa— Estas cosas so mías, si ya no trabajas para mi no te las mereces

— Wormon… Por favor… Devuélveselas… —aconsejó PR-mon

— ¿Por qué tendría que dárselas? Se lo merece por chulo —respondió Wormon

— ¿Te digo por que se las tienes que devolver…? ¿te lo digo? Pues te lo diré… ¡Por que ahora se parece a Veemon! —contestó PR-mon

— Ostias… Pues es verdad (O.O) —Dijo Wormon comparándolos

— Ya has oído a la cerda, dame mis gafas —exigió V-mon

— ¡Eh! ¡Deja ya de meterte con ella! —defendió Veemon

— Bah… ¡Pero dame mis gafas! ¡Que sin ellas no me siento bien y vivo! —insistió V-mon

— Eso, dale las gafas a Krasta el plasta —insultó PR-mon

Wormon le dio las gafas de sol a V-mon y PR-mon se quedo mas tranquila.

— Por fin vuelvo a sentirme vivo ^^ —dijo V-mon satisfecho

— ¡¿Vivo?! ¡¿Y por que no te mueres de una vez y nos dejas a todos tranquilos?! —preguntó PR-mon

— Pues por que teniéndote a ti delante me es imposible olvidarme de tu cara fea —ofendió V-mon

— Por lo menos es mas guapa que tu (¬¬) —respondió Veemon en su nombre

— Y es mas lista ^^ —añadí yo

— Y es mas tonta —dijo V-mon

— Cállate ya, que solo piensas en insultarnos a mi y a Veemon, como me alegro de que Veemon te haya dejado en ridículo delante de todos n.n, gracias Veemon —agradeció PR-mon

— Que porculeros sois los dos, de verdad —asintió V-mon

— Que pesado eres, a ver si la prensa… —decía PR-mon interrumpida por que llamaban a la puerta

Veemon fue a abrirla y se encontró con miles de digimons con cámaras intentando entrevistar a V-mon

— ¡Pero mira quien tenemos aquí! ¡Os estaba esperando! —gritaba V-mon mientras se acercaba las cámaras— ¡Eso! ¡Hacedme fotos!

— Creo que V-mon será el rey de el periódico de mañana… —me temí yo

— Estoy deseando que llegue ya mañana para ver como la lía ^^ —respondió Veemon

— Y yo también —dijo PR-mon de acuerdo con Veemon

______________________________ ______________________________ _____________________________

Dedicatorias:

Lord Patamon: OLaaa ^^, no te voy a decir nada de lo de
VeePata, pero te puedo advertir que no digo que no pase xD, además
es una pareja muy bonita ^^, Y lo de Troy Greymon... Pues ya has visto la
foto xDDDDD, bueno, adios amigo n.n

Takuya: Olaaa, maestra!! bueno, siento no habertelo enseñado para que corrigieras
las faltas de ortografias xD, (aunque yo creo k no tengo ninguna), bueno, es cierto que Troy
Greymon es un idolo xDDDDD, bueno adios maestra y ponme un 10 en el examen ^^

17 Ghost: Pues creo que Greymon me lo saque por que iba a ser un digimon cualquiera xD, pero
ya veo que tiene muxo exito, y ademas, yo veia los simpsons desde que tenia 3 añitos ¬¬, xD, Bueno, adios amigo

Toto_O: Pues si que tiene mucho arte McClure xD, V-mon tampoco a sido tan malo con
Veemon, (solo lo ha reñido) Pues no te creas que "Suka y medio" va a dejar
de salir que es el programa favorito de Wormon, bueno adios hermano ^^

Buenos, espero que os haya gustado mi 6º capi a todos ^^ Bye-bye n.n

Hourglass fan club xD

Última edición por Nuno-rbb; 09-jul-2008 a las 17:01. Razón: Se me olvidó poner la foto de Troy Greymon n.nU